Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus4 en canarias en tiendas fisicas una locura.

GyGaByTe_28
25/02/13, 12:04:15
Que listos son los empresaurios de las islas la verdad,saben que google no envia a canarias pero los empresaurios los consiguen sin problemas pero los venden a 540€,cuando me dijo el precio le dije con toda mi cara (En la web esta por 350€ como es que tu lo vendes en 540€?) Me dice que ha costado lo suyo traerlo bla bla bla.Le dije pues con migo no cuentes si estuviera por 400€ o 420€ si te lo compraba pero no te voy a dar 540€ por una cosa de 350€ porque te ha costado traerlo.Yo me he quedado loco como abusan ganansias al 200% vamos.Le dije que me esperaba medio año a que el nexus4 esten hasta en los estancos y ahi sera el momento de comprarlo. :grin:

sephirot_sp
25/02/13, 12:32:13
Que listos son los empresaurios de las islas la verdad,saben que google no envia a canarias pero los empresaurios los consiguen sin problemas pero los venden a 540€,cuando me dijo el precio le dije con toda mi cara (En la web esta por 350€ como es que tu lo vendes en 540€?) Me dice que ha costado lo suyo traerlo bla bla bla.Le dije pues con migo no cuentes si estuviera por 400€ o 420€ si te lo compraba pero no te voy a dar 540€ por una cosa de 350€ porque te ha costado traerlo.Yo me he quedado loco como abusan ganansias al 200% vamos.Le dije que me esperaba medio año a que el nexus4 esten hasta en los estancos y ahi sera el momento de comprarlo. :grin:
No conoces a nadie a quien google se lo pueda enviar y que te lo reenvie a ti? y si abris un post y haceis una compra entre todos seria un solo paquete. No se, igual es una tonteria lo que digo, pero ... saldria un poco mas caro, pero si os sale cada telefono ponle en 380€ pues aun os sale bien

Othingnet
25/02/13, 12:32:18
xDDD abuso!

rakso381
25/02/13, 13:07:46
Típica mentalidad de empresario español. Así nos va.

turboalimentados
25/02/13, 13:12:02
Es algo que aqui en Canarias pasa, pero no solo con la electronica sino cualquier cosa que no puedas conseguir aqui, si alguno lo tiene te lo venden para sacarse el doble de benefinio, gracias a que existen tiendas online porque sino los Canarios tendriamos que pagar las cosas muy caras.

rakso381
25/02/13, 13:15:33
Es que nunca he entendido ese maltrato a los territorios de ultramar como los llaman. Si eres una empresa que funciona en Europa deberías de dar servicio a cualquier territorio europeo por ley.

pantxospica
25/02/13, 13:42:36
No conoces a nadie a quien google se lo pueda enviar y que te lo reenvie a ti? y si abris un post y haceis una compra entre todos seria un solo paquete. No se, igual es una tonteria lo que digo, pero ... saldria un poco mas caro, pero si os sale cada telefono ponle en 380€ pues aun os sale bien

Es la mejor solucion, sin duda

super 8
25/02/13, 13:47:20
bienvenidos al capitalismo.... :grin:

fuera de coña, es normal q una empresa te preste un servicio o te venda un bien (revenda en este caso) y por ello te cobre una comisión.. lo escandaloso es con los margenes que quieren jugar algunos... espabilaos. Y todo pq como suele suceder, la demanda supera a la oferta. Si google enviase Nexus 4 sin problemas con stock suficiente y a todo el territorio español (insular y peninsular), se acabarían los listos, reventas, etc...

En fin... como dijo alguno: "homo hominis lupus"

cacolito
25/02/13, 13:53:45
Lo dicho por otro forero, organizad una compra conjunta entre todos los de las islas que lo queráis comprar, dando la dirección de algún familiar o amigo en la península y que os los reenvíen. Así lo compraríais al precio oficial y pagarías los gastos de envío entre todos.

rakso381
25/02/13, 13:55:09
bienvenidos al capitalismo.... :grin:

fuera de coña, es normal q una empresa te preste un servicio o te venda un bien (revenda en este caso) y por ello te cobre una comisión.. lo escandaloso es con los margenes que quieren jugar algunos... espabilaos. Y todo pq como suele suceder, la demanda supera a la oferta. Si google enviase Nexus 4 sin problemas con stock suficiente y a todo el territorio español (insular y peninsular), se acabarían los listos, reventas, etc...

En fin... como dijo alguno: "homo hominis lupus"

Una cosa es eso y otra querer llevarse 200€ por lo que le ha costado traerlo, ni que hubiese ido andando hasta Corea a por él.
El capitalismo es así, pero el coge el dinero y corre es muy de aquí.

chacal525
25/02/13, 13:58:48
A mi no me importaría hacerlo, es decir, compráis el terminal a mi dirección y yo os lo envío a vuestra casa, pero claro para eso tendríais que fiaros de mi y no sé cómo hacer para daros la confianza, y el precio no sé cómo estará el envío a canarias pero creo que se os quedaría en menos de 400€ todo includo

unavy
25/02/13, 14:17:13
Yo vendo el mio de 16 gb rev1.1 si os interesa mandadme mp

ivancpa
25/02/13, 14:45:22
eso jode bastante, yo creo que personalmente me pondria todos todos los dias delante de la tienda diciendo, se venden nexus 4 a 380 euros mismo (aunque sean 10 euros de beneficio, que algun amigo los compre y te los envie a ti) y asi dejar por los suelos al de la tienda

execute
25/02/13, 14:59:20
Yo soy de las islas.. y gracias a un colega de la península lo he podido conseguir. Es la única manera.. pillarlo via península. Aqui no envían por la DUA que sale un pastón. Eso si, 540 ni loco lo compro :P

Elven
25/02/13, 22:04:24
Si vuestro problema va a ser aduanas, que en envíos de más de 500€ os van a crujir en DUAs y mierdas. En mi opinión, acordad con alguien de península y pagadle 400€, al que lo compre le saldrá a 360 + 15€ del Postal Exprés y le quedan 25€ por las molestias.

bekor
25/02/13, 22:31:44
Si pones en el envio que no supera la cantidad de 300€ y que es un regalo, no pasa DUA

krahe
25/02/13, 22:51:51
Cada uno vende lo que tiene por lo que quiere o por lo que puede. Si te parece demasiado caro (que a mí también), no compres y listo. Muy simple y no por ello creo que sea necesario abrir un post con ello.

En todo caso abridlo para hacer una conjunta como dicen los compañeros y desde luego sería una buena solución si no tenéis a nadie por aquí que pueda enviároslo...

errubio282
25/02/13, 22:57:53
Perdona que corrija al autor, pero 200€ no es lo mismo que un 200%.
De hecho no es ni un 50% más.
Saludos

jestorm
25/02/13, 22:57:55
gygabyte note 2 , nexus 4 estas que lo tiras

turboalimentados
25/02/13, 23:49:33
Cada uno vende lo que tiene por lo que quiere o por lo que puede. Si te parece demasiado caro (que a mí también), no compres y listo. Muy simple y no por ello creo que sea necesario abrir un post con ello.

En todo caso abridlo para hacer una conjunta como dicen los compañeros y desde luego sería una buena solución si no tenéis a nadie por aquí que pueda enviároslo...

El compañero creo que lo ha abierto para hacer ver los abusos que se ven por las islas, yo soy de las palmas y estoy harto tambien de estas cosas, si vivieses en las islas lo entederias.

Saludos

nandosoft
25/02/13, 23:56:05
Típica mentalidad de empresario español. Así nos va.

Mas claro el agua....

zurditorium
25/02/13, 23:57:48
Perdona que corrija al autor, pero 200€ no es lo mismo que un 200%.
De hecho no es ni un 50% más.
Saludos

Hombre, si el móvil vale 300-350 euros, añadir 200 euros sí es añadir más de un 50%.

Por otro lado todo hay que decirlo, las tiendas tienen sus márgenes de beneficio. Y el margen de beneficio de cualquier artículo andará cerca de lo que se quiere ganar este del que se está hablando.

Miradlo de otra forma, google está vendiendo seguramente el móvil al precio que se lo ponen los de LG. Ahora pensad en por cuanto "vendía" Samsung su S3 a las tiendas. Pues lo mismo por lo mismo que el precio del Nexus o poco más, y luego las tiendas le sumaban sus 200 euros o lo que toque subirle.

Lo que pasa es que con el nexus duele más porque se ve la venta al público en otros sitios. Pero es que es lo que hay. Recordad el precio que quería ponerle TPH inicialmente.

errubio282
26/02/13, 00:01:34
Hombre, si el móvil vale 300-350 euros, añadir 200 euros sí es añadir más de un 50%.

Tienes razón. Pero poco más. Bien visto.

GyGaByTe_28
26/02/13, 00:22:29
A mi lo que me toca las bolas es que por la gracia de google de no enviar a canarias los EMPRESAURIOS de canarias estan haciendo caja estafando al personal ni mas ni menos.Y que el movil cueste 350€ (ya google le anda ganando lo suyo) y aqui te lo vendan en 540€ me parece en tiempos de crisis abusar demasiado de los cuidadanos.

Luego la nexus 7 sin 3G por 300€ en el Saturn o mediamarkt OTRO TIMAZO en toda regla.Yo es que la flipo con el rollito de no enviar a canarias,Si hay crisis mas crisis con estas tonterias

errubio282
26/02/13, 00:27:49
La verdad que no se entiende que no envíen.

H2D2
26/02/13, 02:25:03
Hola chicos, buenas noches. Yo soy de Tenerife y la única forma para lograr tener el móvil ha sido que un amigo de la Península me lo cómprase (eternamente agradecido....), y ahora otro amigo que se viene en unos días me lo trae. Lo de la aduana es una auténtica patada en la entrepierna, no sólo con esto sino con todo,. No se ni cuantas veces me he quedado con ganas de comprar algunas cosas en eBay, y te lees el mensajero del vendedor.."no hago envíos a Canarias",,,. Lo más alucinante fue lo que me paso con una tablet Archos. La compre y se me rompio la pantalla, y la envíe (toda una aventura), a Francia (ST), me la cambiaron por otro modelo mas potente haciéndome una buena oferta, y cual es mi sorpresa que recibo una llamada de la empresa de transporte que Supuestamente había acordado con Archos el envió gratuito (yo en la facutua ya me cobran los impuestos de Francia, creo recordar), diciéndome que sí me envían el paquete a Canarias mínimo tendría que pagar 50€ para arriba por la aduana. Si me negaba devolvían el paquete...Menos mal que la pude enviar a un amigo en la Península que venía a las Islas....en fin...es lo que tiene tener sol, y vivir con una hojita menos supongo,,,joer¡,,