Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por favor mi magic me pide usuario y contraseña

leon-pilar
06/07/09, 20:41:49
Bueno en primer lugar buenas tardes a todos, quiero aver si entre todos podian solucionar mi grn problema y es que mi magic itrpduci el codigo de pantalla las veces incorrectas para tener ke esperar 30 segundos para volver a intentarlo, y en ese momento le di a olvide mi clave y me dirigio a una pantalla de la cual no puedo salir ni acceder a mi terminal puesto que me pide un nombre de usuario y contraseña de un correo gmail... las cuales no recuerdo haber creado para el terminal. espero que sepan ayudarme y lo mas rapido posible ya que si no es asi no puedo hacer nada con el solo recibir llamadas..

Un salu2 enorme para los HTCmaniacos!

crebaindamme
06/07/09, 22:01:49
Pues te va a tocar hacer un Wipe, es decir volver a parametros de fabrica...
Apaga el telefono, enciendelo pulsando HOME+POWER, cuando termine de arrancar pulsa Alt+W y en cuanto finalice de hacer el wipe pulsas HOME+BACK para reiniciar el telefono. Vuelves a configurar todo y listo.

Un saludo

leon-pilar
07/07/09, 08:36:03
Gracias de verdad pensaba que tendría que mandan darlo al servicio técnico o algo así por que no recordaba mi gmail estacotas por que no las ponen en las instrucciones mas salvado la vida jajaja