PDA

Ver la Versión Completa : LG Optimus G llegará a España en abril por 649 euros

jorge_kai
25/02/13, 11:52:36
LG Optimus G llegará a España en abril por 649 euros

canDfzdOTpc

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se ha hecho de rogar bastante, pero por fin podemos confirmar la fecha y precio del esperado Optimus G en España-. El marco elegido para su anuncio ha sido, cómo no, la MWC 2013, donde LG ha aprovechado también para mostrarnos de manera más cercana todas sus características -las verás mucho mejor en el vídeo que tienes tras el salto. Para que hagas memoria, te recordamos que este equipo cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas True HD IPS Plus, con una resolución de 1.280 x 768 píxeles. En su interior monta un procesador quad-core a 1,5 GHz, 32 Gb de almacenamiento, y dos cámaras (una delantera de 1,3 MP HD) y otra trasera de 13 MP. Su batería es de 2.100 mAh y su peso de 245 gramos, luciendo un grosor de 8,45 gramos. Las funcionalidades propias de la casa, como la posibilidad de hacer zoom durante la reproducción de un vídeo o la utilización de la munti-pantalla para realizar varias tareas a la vez en el teléfono, están por supuesto aseguradas en este smartphone, que por cierto dispone de Android 4.1.2 (Jelly Bean) fusionado con la capa de interfaz de LG.

En cuanto al manejo, el teléfono responde bastante bien a las peticiones realizadas en su pantalla, que por cierto ofrece una buena visualización y definición (especialmente apreciable al ver vídeos en HD). No nos convence mucho sin embargo su carcasa trasera, puro plástico y demasiado brillante, lo que sin duda le resta puntos para identificarse como el equipo premium de la casa que es. Sus botones laterales son bastante discretos ya que casi no sobresalen de la superficie, pero, al contrario de lo que pensábamos, eso no provoca que sean difíciles de pulsar. Respecto al agarre, resulta cómodo gracias especialmente a que se trata de un teléfono que no resulta pesado en la mano. El Optimus G llegará a tierras españolas en el mes de abril, momento en el que podremos echarle el guante por un precio de 649 euros. Estará también disponible con operadoras, pero por el momento no ha sido confirmado cuáles en concreto se han mostrado interesadas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/02/25/lg-optimus-g-video-precio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
25/02/13, 11:52:49
http://es.engadget.com/2013/02/25/lg-optimus-g-video-precio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/02/25/lg-optimus-g-video-precio/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

mouth78
25/02/13, 12:03:51
LG siempre se ha caracterizado por unos teléfonos económicos, acordes a la calidad de sus materiales y al soporte recibido. No entiendo muy bien a que se debe esta espectacular subida de en sus productos, no creo q nadie en su sano juicio este dispuesto a pagar esas cantidades por un tlf LG.

Darivi
25/02/13, 12:14:06
¿no se supone que este es igual al nexus4?
Se han pasado con el precio. Para eso mejor comprarse uno de google.

osinaga123
25/02/13, 12:19:31
Ole si, por ese precio me cojo el xperia z muchisimo mas resistente, sumerjible, mejor camara y no me venderian un telefono baratucho por el precio de uno de buena calidad.

OhDaesu
25/02/13, 12:31:21
Últimamente me estoy acordando mucho de la profecía de moda de Octubre/Noviembre 2012, el Nexus 4 va a revolucionar el precio de los smartphones! (uuuu), ya vemos meses después que el impacto ha sido nulo y más bien al contrario, los top gama a 650€ de salida. Una lástima, la verdad.

Gannicus85
25/02/13, 12:44:58
Muy pero que muy caro, con todo lo que está por salir que será a precios similares e incluso más baratos, diría yo...

sagahades29
25/02/13, 12:47:36
lo va a comprar su padre ,esta peña se pasa ,con lo qe esta cayendo en este pais y la crisis ,madre mia , para eso te pillas un nexus 4 y listo.

magirus
25/02/13, 13:02:11
a ese pvp van a vender "millones" de terminales, vaya tela con los de LG, no me quiero ni imaginar el pvp del G Pro :risitas:

picoto
25/02/13, 13:13:37
Han sacado ya ICS para el optimus 3D? todavía no?

Pues que le den por culo a LG y su soporte de mierda

jofran
25/02/13, 14:16:06
carisiiiimo. pero es que esta gente no sabe como estan las cosas........

Stbeas
25/02/13, 14:16:26
Me resulta curioso como cuando hablan de la pantalla es una pantalla muy buena con colores vivos y demás, y cuando hablan de la pantalla del N4 en otras review que son el mismo móvil (en XDA hay un tutorial con el cual puedes transformar el optimus G en un nexus para poner hasta las OTA de google) te dice que los colores son mas apagados xD xD
Lo que hace que un teléfono sea caro... ya solo falta que digan que su cámara es mejor que la del nexus xD

muzzled
25/02/13, 14:22:46
650 €, ¿estamos locos o qué? no me he molestado ni en leer las especificaciones, a partir de ahora leeré precio primero, y si me gusta entonces especificaciones, no pagaría ni la mitad de lo que vale mi portátil, Nuuuunca!

http://www.youtube.com/watch?v=3r1E9YYX9KE

bugatti
25/02/13, 14:25:11
Un Nexus 4 sin soporte por el doble de precio???? Estamos tontos o qué??? Si fuera el pro, por lo menos tendrían justificación.

clara_mercury
25/02/13, 14:31:09
si me dicen tiene un procesador snapdragon 600 a 2,gz 2 de ram 3500 mah de bateria 16 megapixeles, lte lo mismo me pienso el precio... es un nexus 4 igual

bladeaioros
25/02/13, 14:37:18
Un Nexus 4 sin soporte por el doble de precio???? Estamos tontos o qué??? Si fuera el pro, por lo menos tendrían justificación.

Si es que ensima hoy acaba de salir esto..

http://www.elandroidelibre.com/2013/02/lg-optimus-g-pro-pantalla-de-5-5-pulgadas-full-hd-snapdragon-600-y-13-megapixels.html

pobre LG, parecia que iban a buen pie pero ya se ven sus "ideas" ...

aikidoka90
25/02/13, 14:46:40
Me resulta curioso como cuando hablan de la pantalla es una pantalla muy buena con colores vivos y demás, y cuando hablan de la pantalla del N4 en otras review que son el mismo móvil (en XDA hay un tutorial con el cual puedes transformar el optimus G en un nexus para poner hasta las OTA de google) te dice que los colores son mas apagados xD xD
Lo que hace que un teléfono sea caro... ya solo falta que digan que su cámara es mejor que la del nexus xD

Una cosa es la pantalla, k rvidentemente es la misma, y otra la configuracion de color que cada marca le de.

Ya paso con el S3 y el galaxy nexus. Ambos con la misma pantalla y tecnologia, pero distinto tamaño. Y la del S3 tenia unos colores increiblemente mas vivos que los del galaxy nexus.

Los colores del nexus 4 son muy apagados de fabrica. Yo he tenido que hacerme root para poner unos colores mas vistosos, y cambia mucho la verdad.

No obstante pagar el doble que por un nexus 4 solo por 13 megapixels (porque es la unica diferencia) y perderse el soporte de google... No se realmente quien coño comprará este movil...

Supongo k lo comprara alguien que vaya a renovar cn alguna operadora y no le quede ningun otri terminal decente...

Pero tampoco me parece justo que digan, que es un precio de gama alta para un movil "baratucho" porque no lo es... En condiciones normales no nos pareceria una locura, pero al relacionarlo con el nexus 4 claro... Cambia la cosa.

Parece k la gente no sabe la increible subvencion k hsce google para vender el nexus 4 a lo k lo vende, siendo igual de bueno o casi como los k se venden ahora a 600€.

Aun no he visto un movil que realmente supere al nexus 4. El xperia Z muy bueno, pero full hd con mismo processdor que el nexus 4? Y cn bateria de 2300mah para una pantalla de 5"? No gracias y menos a 670€.

El ascend p2 es practicsmente como el nexus 4 pero con pantalla mas pequeñña, 1gb de ram y 100€ mas caro.

El k rompera el molde e iniciará el salto de generacion segursmente sea el galaxy S4 y el unico que se merezca valer mas de 600€…

SoMeiBoL
25/02/13, 14:54:10
Pagar más de 500€ por un móvil me parece que es absurdo, imagina a 649 un "Nexus 4" sin actualizaciones... si LG cambiara su política de actualizaciones y tardaran poco en actualizar e intentando ser la que menos tiempo tarda en sacar actualizaciones y por un periodo de tiempo al menos 18 meses (permanencia de contrato por ejemplo), se llevaría más clientes, porque en hardware son buenos, pero sus malas actualizaciones y encima escasas, van a hacer que pierdan mucha venta.

Que se bajen del burro ya y bajen precios, que por ese dinero te compras la futura PS4 xD

JetroGlez
25/02/13, 15:10:30
la viergen! 649 pavos por el aparatito, no me lo pienso si quiera, que se lo queden ellos. Lastima que sean tan malos en actualizaciones para sus móviles.

Stbeas
25/02/13, 15:22:12
Una cosa es la pantalla, k rvidentemente es la misma, y otra la configuracion de color que cada marca le de.

Ya paso con el S3 y el galaxy nexus. Ambos con la misma pantalla y tecnologia, pero distinto tamaño. Y la del S3 tenia unos colores increiblemente mas vivos que los del galaxy nexus.

Los colores del nexus 4 son muy apagados de fabrica. Yo he tenido que hacerme root para poner unos colores mas vistosos, y cambia mucho la verdad.

No obstante pagar el doble que por un nexus 4 solo por 13 megapixels (porque es la unica diferencia) y perderse el soporte de google... No se realmente quien coño comprará este movil...

Supongo k lo comprara alguien que vaya a renovar cn alguna operadora y no le quede ningun otri terminal decente...

Pero tampoco me parece justo que digan, que es un precio de gama alta para un movil "baratucho" porque no lo es... En condiciones normales no nos pareceria una locura, pero al relacionarlo con el nexus 4 claro... Cambia la cosa.

Parece k la gente no sabe la increible subvencion k hsce google para vender el nexus 4 a lo k lo vende, siendo igual de bueno o casi como los k se venden ahora a 600€.

Aun no he visto un movil que realmente supere al nexus 4. El xperia Z muy bueno, pero full hd con mismo processdor que el nexus 4? Y cn bateria de 2300mah para una pantalla de 5"? No gracias y menos a 670€.

El ascend p2 es practicsmente como el nexus 4 pero con pantalla mas pequeñña, 1gb de ram y 100€ mas caro.

El k rompera el molde e iniciará el salto de generacion segursmente sea el galaxy S4 y el unico que se merezca valer mas de 600€…

No me había visto que tenía una cámara de 13mpx aunque lo importante es el sensor y debe de ser el mismo supongo...
Lo de la pantalla es cierto, yo tengo un HOX y tiene colores mas vivos aunque al menos en el mío no hay tanta diferencia (pero la del HOX se ve mejor), los blancos son iguales.
Con respecto a hardware quitando la cámara el Z tiene el mismo hard, y luego lo superan el HTC ONE lleva el nuevo snapdragon al igual que el optimus G pro que también lleva el mismo snapdragon, que supongo que el galaxy S4 será el que lleve... y ese procesador tiene un 40% mas de potencia que el S4 pro del N4, que realmente no se hasta que punto merece la pena actualmente pagar ya que después de probar un HOX que se supone que el tegra 3 es "bastante" inferior y va perfectamente, me parece que ahoramismo el que pone el limite es Android mas que el hardware.

Edito: Uee! 3000 post! xD

calin07
25/02/13, 15:39:50
porfavor no os compreis un lg no lo actualizan y almenos que le pongas una rom la mitad de la potencia del movil se desperdicia.

ModeJ
25/02/13, 16:14:51
Pues en mi opinión el teléfono estéticamente es muy normalito, por mucho onebody y corte láser que diga la chica y encima dice que con la última versión que hay 4.1.2 ...... toma ya !!!

Por características técnicas tiene potencia de sobra pero los usuarios queremos mas, mas batería, mayor resistencia, mejor cámara, mejor sonido, mejor pantalla.......

Cuando hagan review de S IV, XPeria Z, HTC ONE ... de los buque insignia seguro que no aparece este jejeje

Ganondorf
25/02/13, 16:19:37
Ya se podían haber lucido lanzando al menos el g Pro

SiReM
25/02/13, 16:27:04
Luego se preguntan. ¿Por qué no vendemos? Pues por el precio...

Arcano_
25/02/13, 18:59:06
Cada vez estoy más convencido de que hay dos mundos paralelos. Uno en el que es normal que los móviles cuesten más de 600 euros, y otro (el mío) en el que eso es una burrada.

Verni
25/02/13, 19:36:40
Parece que hay gente que no entiendo que Google no tiene beneficios con la venta del Nexus 4, ellos ganan cuando se consume su contenido mediante esos terminales, es algo similar a lo que hace Amazon con las kindle, por eso LG no se puede dar el lujo de vender tan barato, porque ellos tienen beneficios de las ventas no de lo que consume el cliente con su producto como en el caso de google.

buena noticia para los españoles.

BitratE
25/02/13, 20:05:39
Otros que han perdido el norte......

¿649 euros? :oh::oh::oh::oh::oh:

xmanberserker
25/02/13, 20:26:36
Han sacado ya ICS para el optimus 3D? todavía no?

Pues que le den por culo a LG y su soporte de mierda

+1

Que les den, mi padre tiene un Optimus 3d desde hace más de un año y sigue con gingerbread, por cierto, él vive en México. Mientras yo con mi SGS 1 tengo la 4.2.2.

Sergiocadista7
25/02/13, 21:04:28
245gr.???? joe y decian que el Lumia 920 era "pesadito"
jajajajajaja

Sergiocadista7
25/02/13, 21:05:13
Otro paquete mas en el pantalon.....

shaka_de_virgo_eloriginal
25/02/13, 21:13:12
si no fuera por las actualizaciones, tal vez me lo pensaría en lo particular por que tuve un solo teléfono de lg en mi vida hasta día de hoy, y es uno pequeñito de color plateado que el teclado se ilumina blanco con morado y la pantalla en color azul y es de esos de imagen de color grisesito,

y solo murió cuando la entrada del cargador se peto osea se descompuso, si no seguiría vivito y coleando.

pero hoy en día en que el móvil, ya es una mini computadora personal con funciones de móvil, el tener actualizado el móvil, ya es imprescindible para su correcto funcionamiento y si lg no actualiza ni loco un móvil de ellos, a pesar de haber cosas cocinadas, aveces nada es mejor que lo que hace el fabricante, al menos de que bote el celular después de unos años ya es otro cantar.

DaViCs
25/02/13, 23:32:16
Creo que ha habido una confusión. No puede ser que el que se venda a 649€ sea el Optimus G PRO?? Eso sería bastante más normal.
Para los que se quejan de actualizaciones, el optimus G que salió en korea-japon hace tiempo, se actualizó antes a 4.1.2 que el S3. LG ha querido cambiar su política de actualizaciones con la gama G.

whitechronos
25/02/13, 23:37:32
4.1.2 ultima version??

que nos esta contando esta señora?

Totoro
25/02/13, 23:38:01
No es un "poco" pesado?:risitas:

Ternasco Vengador
26/02/13, 00:00:49
Se han canteado con el precio como que bastante. No sé quien coño teniendo 650€ en su bolsillo va a elegir este móvil por encima del Xperia Z, HTC One el futuro Galaxy S4.

Es un móvil muerto antes de salir al mercado a no ser que lo bajen 200€ al mes de salir.

el_baron
26/02/13, 00:03:25
Está claro que los fabricantes en general, se siguen chutando. :rolleyes:

Todo el mundo pensaba que Google lo iba a petar con sus precios y resulta que no sólo los demás no bajan sino que todos suben. Para fliparlo vamos :loco:. Que les compre sus terminales de gama alta Rita la Cantaora.

danyrd
26/02/13, 00:24:54
yo no se poque os emperrais tanto con eso de que google no gana dinero con el nexus 4 (que aunque sea un par de euros ganara) pero eso no quiere decir que lg no gane dinero al fabricarselo a google ya que no creo que le ofrezca sus fabricas y tal a google por amor al arte.
simplemente hay una tendencia, sobre todo en gama alta, a pensar que se debe ganar mucho por cada terminal

Tik0
26/02/13, 00:37:44
lol!! ahora que se ha estabilizado el nexus evidentemente no es una compra aconsejable...zumbaos

hh1
26/02/13, 00:38:21
Si ya aunauq e hubiese salido por 400e ,siendo Lg con soporte NULO ,me hubiese parecido un descarte seguro,que salga a precio de Note 2,es directamente DE CHISTE.
El doble que un Nexus 4 ,que es más de lo mismo básicamente.Increíble,y claro,casi sin sporte.
Lo mismito,sí.

LG NUNCA.

Javiedc
26/02/13, 00:46:42
Sisiii baratico, a lo mejor si eso por 0 pavos venden alguna jejeeeeee

Llony
26/02/13, 00:47:15
Se les va la olla. 650 € :oh:

Van a vender un monton... ... de televisiones, porque telefonos a ese precio no creo
Se les ha subido a la cabeza hacer un Nexus o que? :loco:

Roller07
26/02/13, 01:01:56
ese precio era cuando salio el año pasado y era la sensacion pro eso ya paso hay mejores alternativas, fijense en las ultimas noticias del mwc en este link http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20130224/abci-guia-mobile-world-congress-201302221423.html?fb_xd_fragment&utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obinsite

y diganme sino provoca matar al redactor cuando habla del procesador de samsung jejeje

J_stackhouse
26/02/13, 01:09:27
Por ese precio me pillo el htc one de cabeza, ya no dire el nexus por que es tirar siempre por lo facil y porque nunca esta en stock, O tambien me esperaria al Sfour.

Los de LG se han pinchado en vena!

pd; otra cosa queria decir y es que da gusto como la gente va aprendiendo la leccion y ahora somos nosotros los que damos un puñetazo encima de la mesa, con respecto a las actualizaciones. :aplausos:

Janni
26/02/13, 01:39:51
1.- Terminal tope de gama que llega atrasado en relacion a su competencia.
2.- pesa un cuarto de kilogramo xD
3.- Llegara con 4.1.2.....y alli se qquedara xD
4.- Precio exageradamente alto.
5.- en un par de meses mas sacaran el refrito de este movil y tal cual le sucedio ala saga optimus anterior (vease optimus 4x), se quedara en el olvido para LG

para terminar, solo puedo rescatar algo bueno de esto.... LG hace unos televisores maravillosos :risitas:

makinho05
26/02/13, 03:56:16
Android 4.1.2 POR SIEMPRE

Veloz46
26/02/13, 07:01:58
jajja que contentos estáis con LG. xD

A mi me a gustado el diseño, pero lo siento, no me moveré jamas de la gama Nexus, estar siempre a la ultima en Soft, sin tener que recurrir a la cocina, es un punto muy fuerte. ya no hablo de mi, pk no me dura lo stock ni 10 minutos, pero no todo el mundo quiere toquetear el móvil.

Aguur!

Gannicus85
26/02/13, 07:13:18
Yo la verdad es q por muchas razones no lo compraré, y el sobreprecio es una de ellas, por no decir tema de actualizaciones...

PareceUnaAvispa
26/02/13, 07:23:58
Ni harto de vino pago yo 649 eurazos por un Lg!!!
Estan flipandola estos de Lg!!!
Que se creen???
Es un Lg...sin comentarios...

jurenad
26/02/13, 08:29:26
ponme dos, uno para el baño.

javilindj
26/02/13, 08:55:18
Un nexus 4 con 32GB y 13mpx XDDDD.
El Xperia Z y el nuevo HTC ONE lo van a poner fino filipino

Issyu
26/02/13, 09:00:29
vaya robo

tochiba y llego
26/02/13, 10:50:43
Después del fracaso seguro que tendrá Lg en ventas de este modelo, al menos en España, unos cuantos ejecutivos alejados de la realidad social se juntarán a analizar porque les ha ocurrido esto, sacarán conclusiones erroneas, verán lo que quieran ver, se darán palmaditas en la espalda entre ellos por ser tan inteligentes, guapos y millonarios y sacarán otro modelo por el mismo precio o más y el año que viene reunión de nuevo para analizar el fracaso del nuevo terminal.

Una de las conclusiones a las que llegarán, es que el precio de venta al público no es el culpable de dicho fracaso y así continuarán y continuarán hasta arruinar a la empresa o alguien con más visión les eche.

chettos
26/02/13, 12:13:54
Mucho dinero, demasiado diría yo, o bajan el precio o venderán poquitos.

YoArnold83
26/02/13, 17:30:29
245 gramos de peso? Se han equivocado o esque es macizo?

Nerim
30/03/13, 12:56:44
Mmm interesante movil :oh: por lo que he podido averiguar vendra con 4.1.2, y lo sacaran en España, Yoigo, Vodafone y Orange este mes de Abril (pasado mañana :P)
Solo he visto los precios de Yoigo:

"Los precios del LG Optimus G con contrato Yoigo son estos:

0€ del pago inicial más 15€ al mes durante 24 meses con el pago a plazos y tarifas Infinitas(para portabilidades de contrato a contrato)
49€ del pago inicial más 15€ al mes durante 24 meses con el pago a plazos y tarifa La Mega Plana 20 (para portabilidades de contrato a contrato)
99€ del pago inicial más 15€ al mes durante 24 meses con el pago a plazos y tarifas La del 2 (para portabilidades de contrato a contrato)
459€ con el pago único (alta nueva y portabilidad de tarjeta a contrato)
La cuota mensual de la tarifa no está incluida en el precio del móvil, permanencia en contrato 24 meses. "

El resto de precios iran mas o menos imagino, a mi personalmente y obviando el tema de actualizaciones de LG no me parece mal terminal por lo que trae y el precio que sale.
Mini review aqui :
http://www.youtube.com/watch?v=JD9w42raUG8

Por cierto son 144 gramos.
Lo mas seguro es que este sea el terminal que jubile mi Optimus black :silbando:

skatval
30/03/13, 16:09:03
Bueno, puedo decir que lo he tenido en mis manos en ECI en Valladolid, libre con el precio mencionado: 649€
La versión que trae de fábrica es la 4.1.2 y de partida, se nota un teléfono interesante en las manos, pero nada más... Su cámara de 13 Mpx no es para tirar cohetes, aunque pueda parecer lo contrario. Habiendo un nexus 4 por 349€ no venderán muchos, y menos ante la aparente salida del próximo nexus 5 de manos de Motorola... Desde luego, no es un terminal para comprar libre en ese precio y subvencionado que el coste no salga por encima de los 150€, todo lo demás será tirar el dinero. Al menos, esa es mi opinión.

Davidlemmings
01/04/13, 21:08:51
Yo quería compararme ese, me entere que sacaran en verano el Optimus g 2 y al final me pille un nexus 4 mientras tanto.
Problema, dicen que saldria en abril y esta disponible desde mediamos de marzo. The phone house tenia stock desde esas fechas al igual que el corte ingles y si no tenias te lo traían en poco.
A las malas opiniones de todos sobre lg. Los terminales de LG son muy muy buenos, buen acabado, buen hardware. La mala fama se debe a las actualizaciones pero por eso esta esta comunidad las ROMs

Fran31
01/04/13, 22:00:16
La gente es así, si no les cogen manía a algo no están a gusto.

El único pecado que ha cometido LG es no actualizar tan bien como las demás marcas, y digo yo una cosa, ¿os duran los móviles años como para preocuparos tanto de unas actualizaciones? y menos ahora que android funciona de lujo desde ICS, si estuviéramos hablando de froyo y tal, pues sí, pero ahora mismo, desde ICS, android vuela y funciona todo de lujo.

Yo ya tengo la versión japonesa de este Optimus G y es el mejor terminal que he tenido con diferencia en todo, lo único que se le podría discutir algo es la calidad de la cámara, pero solo en comparación con las de los últimos Nokia 808 y Lumia y Sony, por lo demás es mejor que cualquier móvil actual en el mercado, no meto el Note 2 porque en mi opnión ese juega en otra liga en mi opinión. Al Nexus 4 es al que más se le parece por compartir mismo procesador, pero ojo, ese mismo procesador tambien lo usa el Xperia Z y nadie dice nada, aunque este Optimus G supera al Nexus 4 en memoria, cámara y pijadas tipo transparencias y demás, incluso lo noto algo más rápido. Y en el caso del mío japonés también gana en expansión de memoria al tener ranura micro sd y por ser resistente al agua como el Xperia Z.

Digan lo que digan los criticones hacia LG, es una grandísima marca como fabricante de móviles,porque también superan a Samsung en lo que a materiales de construcción se refiere de paliza.

Y que conste que yo no soy simpatizante de ninguna marca, porque a mí me gusta probar TODOS los móviles que pueda y más, jejeje, solo teneis que mirar mis hilos de ventas que tengo en este foro y en otros.

Saludos y a disfrutar de estas máquinas, que para eso están.

Cexis
04/04/13, 18:34:13
En esta página está por 394€. Parece que es una versión diferente, porque según pone en las características viene con ICS. En cuanto al idioma pone inglés, pero he mandando un correo y me han dicho que viene incluído el español. La página parece de fiar. ¿Alguien sabe algo?. Saludos.

http://www.digitalphoenix.es/es/157-lg-optimus-g-f180.html#/color-negro

Davidlemmings
06/04/13, 04:36:06
En the phone house esta por menos de 600€ dando un movil usado

r.ramirez
19/04/13, 01:07:08
Hoy he estado en el evento de presentacion en Madrid y el precio de venta que anunciaron era 599 euros.

xataf
19/04/13, 06:42:50
Una duda...yo hace tiempo que he visto un lg optimus g en Media Markt y me quede un poco loco cuando se presento ayer... Además que me parece raro que saquen este móvil igual que el Nexus 4 (menos la cámara) tanto tiempo después. Yo os aseguro que le he visto en el de Getafe y en su web aparece.

reavers
19/04/13, 16:55:47
Actualizado el precio:

Smartphonatico
19/04/13, 18:51:27
Compré hace 2 días el terminal en el mediamarkt del C.C. Plenilunio en Madrid al precio que aparece en la tienda online (479 €). Me pareció raro verlo en la web a ese precio y me acerqué. En tienda lo tenían a 549 €, pero cuando dije lo del precio online me lo rebajaron. Recomendable su compra a ese precio.

Cexis
19/04/13, 19:10:32
Compré hace 2 días el terminal en el mediamarkt del C.C. Plenilunio en Madrid al precio que aparece en la tienda online (479 €). Me pareció raro verlo en la web a ese precio y me acerqué. En tienda lo tenían a 549 €, pero cuando dije lo del precio online me lo rebajaron. Recomendable su compra a ese precio.

Por ese precio sí merece la pena. Lo que no entiendo es porque varia tanto el precio según la web. Por cierto, ¿que tipo de tarjeta sim usa? ¿es extraíble la bateria? Un saludo.

Smartphonatico
19/04/13, 20:01:43
Hola Cexis. Usa microsim y la batería no es extraíble. Para que te hagas una idea es como un nexus 4 pero con un diseño diferente, desde mi punto de vista más elegante. Sí estás pensando cambiar de móvil y ésta te parece buena opción no te lo pienses 2 veces, no te arrepentirás. Yo estoy flipando con la fluidez que tiene el cacharro.

atenemis
19/04/13, 20:17:14
Hola Cexis. Usa microsim y la batería no es extraíble. Para que te hagas una idea es como un nexus 4 pero con un diseño diferente, desde mi punto de vista más elegante. Sí estás pensando cambiar de móvil y ésta te parece buena opción no te lo pienses 2 veces, no te arrepentirás. Yo estoy flipando con la fluidez que tiene el cacharro.

A que va fluido como un demonio? :sisi1: A mi tambien me parece un movil muy elegante.

Smartphonatico
19/04/13, 20:59:00
Como un demonio no.... lo siguiente!!
Para los que lo quieran ver en acción aquí os dejo una review que a mí me fue muy útil a la hora de decantarme:
http://www.youtube.com/watch?v=B8gPbqGklHc

Cexis
19/04/13, 22:05:12
Yo es que tengo el 2x y desde que lp actialicé no me va muy bien. Pero la verdad que este gusta mucho y por las opiniones y las reviews parece muy recomendable. ¿Que tal la autonomia de la batería?

Smartphonatico
19/04/13, 22:46:50
No puedo responderte con exactitud pero yo lo he cargado 2 veces en 2 días que lo tengo y le he dado bastante tralla. De todas formas a medida que aumentan los ciclos la batería irá mejorando. Mi novia tiene el s3 y más o menos están a la par.

Magog
20/04/13, 03:42:59
De verdad, el que tenga dudas que no lo piense. Es un cacharro excelente.

Un saludo.

Nixco
21/04/13, 17:52:58
Para gustos los colores. Me encanta la estética, me encanta la marca y me encanta el teléfono. Ah no me gustan nada los Samsung y he tenido iPhone 5 y me ha parecido una patata.

saleba
21/04/13, 21:25:54
De acuerdo con magog, yo vengo de un s3 y estoy muy contento del g es un buen cacharro

Cexis
22/04/13, 12:08:39
Buenas, ¿se le puede ampliar la memoria por microSD? No he visto nada al respecto. Aunque supongo que con 32gb hay más que de sobra.

Smartphonatico
22/04/13, 20:12:13
No tiene ranura para microSD. Un saludo.

Cexis
23/04/13, 08:27:26
¿En Mediamarkt es donde está más barato? Un saludo.

Smartphonatico
23/04/13, 10:33:05
Creo que en tienda física sí. Online posiblemente lo puedas encontrar más barato pero te recomendaría que aunque te cueste algo más te lo comprases en tienda física.

Cexis
23/04/13, 11:07:40
Creo que en tienda física sí. Online posiblemente lo puedas encontrar más barato pero te recomendaría que aunque te cueste algo más te lo comprases en tienda física.

¿Lo dices por el tema de la garantía?. Un saludo.

Smartphonatico
23/04/13, 14:10:23
Siempre es más fácil, en caso de tener algún problema, reclamar en tienda física. Si ves que te puedes ahorrar una buena cantidad haciendo la compra por internet asegúrate antes de que sea una tienda fiable. Pero yo si me ahorrase no más de 30 pavos no me lo pensaba y me lo compraba en tienda física.

Cexis
23/04/13, 23:49:15
En Mediamarkt han subido el precio, está a 569€, 90 pavos del tirón. Va a ser que yo no soy tonto...

Smartphonatico
24/04/13, 00:27:47
Jooooder!! Ya me parecía a mí raro lo de los 479 pavos. Debió de pirárseles la pinza. Menos mal que pillé la "oferta", cada día estoy más contento. Aún así habrá tiendas donde cueste menos de 569.

solmyr_gz
24/04/13, 00:44:32
En the phonehouse lo tuvieron un día a 479..pero yo hasta primeros no lo puedo comprar...

En estas dos páginas también está muy barato una a 488 euros.http://www.tiendasigloxxi.es/android-gama-alta-c-70_90?osCsid=d5eb528ccf5c533052d462852dda9ed1

Y en esta otra,que creo que tienen tienda física,está a 479,95..http://www.zonavirtual.es/lg/4054-lg-optimus-g-e975-negro.html?utm_source=Shoppydoo&utm_medium=cpc&utm_campaign=Shoppydoo

Nunca compré en ninguna de las dos pero parecen serias.

Cexis
24/04/13, 11:44:50
En verdad te pones a pensar y gastarte más de 500€ en un teléfono parecido al Nexus 4 es una locura. Pero bueno, por menos de ese precio digamos que es más "aceptable". Igual de aquí a un mes ha bajado algo el precio.

Jose35vlc
26/04/13, 01:51:39
En Amena.com sale a 29€ + 17x24= 437€

Cexis
26/04/13, 08:54:06
En Amena.com sale a 29€ + 17x24= 437€

Pero tienes que ser cliente de Amena, aunque si no tienes permanencia no sé muy bien como va.

manuetsia
26/04/13, 11:06:09
Yo me lo he cogido en amena, no hay permanecía, si te vas pagas lo que te quede por pagar del teléfono de golpe y ahora tienen los de LG una oferta que los 300 primeros que se registren en la web de promociones se llevan una tele de 27 pulgadas

Cexis
26/04/13, 11:37:36
Pero tienes que ser cliente de Amena, aunque si no tienes permanencia no sé muy bien como va.

A ver que yo me aclare. Yo quiero pagar el teléfono de golpe (437€). Entonces ¿me hago cliente de Amena, me llega el teléfono, lo pago y ya me puedo cambiar otra vez sin problemas? Muy facil me parece.

Cexis
26/04/13, 11:42:35
Yo me lo he cogido en amena, no hay permanecía, si te vas pagas lo que te quede por pagar del teléfono de golpe y ahora tienen los de LG una oferta que los 300 primeros que se registren en la web de promociones se llevan una tele de 27 pulgadas

A ver que yo me aclare. Yo quiero pagar el teléfono de golpe (437€). Entonces ¿me hago cliente de Amena, me llega el teléfono, lo pago y ya me puedo cambiar otra vez sin problemas? Muy facil me parece.

Cexis
26/04/13, 11:45:43

medinarafa
26/04/13, 11:52:26

Yo también se lo he sacado a otro familiar, la tele tentaba mucho.

¿Te ha llegado el móvil? Yo lo pedí el martes con envío 48h correos y ayer me enviaron el sms que en dos días tendría el móvil.

Hay que solicitar la tele antes del 1 de mayo. Veremos a ver.

manuetsia
26/04/13, 12:26:32
Yo también se lo he sacado a otro familiar, la tele tentaba mucho.

¿Te ha llegado el móvil? Yo lo pedí el martes con envío 48h correos y ayer me enviaron el sms que en dos días tendría el móvil.

Hay que solicitar la tele antes del 1 de mayo. Veremos a ver.

Me ha llegado el movil y contentisimo con el como aparato, aunque veo que el tema de roms esta muy paradito, espero que sea cuestion de tiempo que arranque porque no me gusta depender de los fabricantes para actualizaciones. vengo de un galaxy s y el tema de la scene le dio un año mas de vida en mis manos que de otra manera no hubiera tenido.

La tele... pues de primeras el telefono me llego el miercoles y al ir a registrarme me daba error en el IMEI, llame a LG y se quedaron con mis datos, ayer me llamaron y ya me pude registrar sin problemas pero la verdad es que solo te pone "enhorabuena, te has registrado en la promocion" no que haya entrado entre los 300 primeros, aunque espero que si. Otra cosa extraña es que hoy en facebook de amena pone que lo de la tele es si lo has comprado entre los dias 22 y 24 de abril pero juraria que eso el lunes cuando vi la oferta eso no estaba... aun asi yo lo cumplo, veremos.

Para aquellos que se desanimen por no estar dentro de la promo, en mi caso tenia en mente un nexus 4 de 16 Gb (350€) pero no queria pagarlo a tocateja y por eso no me decidia, pero este movil que es gemelo en procesador y ram y ademas tiene mejor camara (13 Mpx por 8 del otro), radio FM y 16 Gb mas (32 en total) y encima lo puedo pagar a plazos.... Si me hubiese enterado hoy, aun sin tele, me lo habria comprado igual!

Jose35vlc
26/04/13, 12:28:28
Yo lo pedí el martes con mensajería 24 y me llega hoy, ayer me lo confirmaron por sms. Tienes que ser cliente de Amena con cualquiera de sus 3 tarifas (sin permanencia) Después solicitas el telefono desde su Web (también sin permanencia) y si en los 24 meses te vas pues te facturan lo que te quede por pagar. Lo que no se es si vendrá libre.

medinarafa
26/04/13, 13:03:32
Me ha llegado el movil y contentisimo con el como aparato, aunque veo que el tema de roms esta muy paradito, espero que sea cuestion de tiempo que arranque porque no me gusta depender de los fabricantes para actualizaciones. vengo de un galaxy s y el tema de la scene le dio un año mas de vida en mis manos que de otra manera no hubiera tenido.

La tele... pues de primeras el telefono me llego el miercoles y al ir a registrarme me daba error en el IMEI, llame a LG y se quedaron con mis datos, ayer me llamaron y ya me pude registrar sin problemas pero la verdad es que solo te pone "enhorabuena, te has registrado en la promocion" no que haya entrado entre los 300 primeros, aunque espero que si. Otra cosa extraña es que hoy en facebook de amena pone que lo de la tele es si lo has comprado entre los dias 22 y 24 de abril pero juraria que eso el lunes cuando vi la oferta eso no estaba... aun asi yo lo cumplo, veremos.

Me acaba de llegar por email el código de seguimiento de correos y me pone admitido por lo que espero que me llegue para el lunes o martes.

Espero conseguir la tele, ya sé que eran 300 unidades pero...

-con los poquitos que estamos en Amena
-que la promo duró 3 días
-con la gente que no enteró de la promo
-con gente que no le interesaba el terminal

...creo que no tendremos problema para conseguirla.

Jose35vlc
26/04/13, 16:29:05
Yo ya lo he recibido y he registrado lo de la televisión pero supongo que será tarde. Suerte con la tele, voy a seguir trasteando :)

medinarafa
26/04/13, 16:35:25
Yo ya lo he recibido y he registrado lo de la televisión pero supongo que será tarde. Suerte con la tele, voy a seguir trasteando :)

¿Por qué supones que será tarde lo de la tele? Si eres de los primeros en recibir el móvil.

¿Puedes decirnos si viene customizado de Amena o Orange?

¿Puedes confirmar que viene bloqueado de operador el terminal?

Jose35vlc
26/04/13, 17:52:56
¿Por qué supones que será tarde lo de la tele? Si eres de los primeros en recibir el móvil.

¿Puedes decirnos si viene customizado de Amena o Orange?

¿Puedes confirmar que viene bloqueado de operador el terminal?

A ver, lo supongo porque la promoción está desde el lunes y ya estamos a viernes pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. A ver si tenemos suerte.
De Orange no lleva nada visualmente pero de bloqueo no lo sé aunque supongo que sí.

manuetsia
26/04/13, 19:01:45
Mientras estés en fecha de compra, por condiciones entras, otra cosa es que ya hayan ventilado las 300.

Del terminal, nO he podido ver si viene bloqueado, en las condiciones o información en la página pone que todos sus móviles vienen bloqueados para amena y Orange pero en cuanto a software, pasaría por libre, no viene ningún tipo de personalización de la compañía por ningún lado, aunque no me extraña porque amena es muy pequeña ahora mismo y tener gente para personalizar software no les interesará y tampoco querrán que vengan cosas de Orange cuando te lo venden como amena

medinarafa
26/04/13, 19:05:56
A ver, lo supongo porque la promoción está desde el lunes y ya estamos a viernes pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. A ver si tenemos suerte.
De Orange no lleva nada visualmente pero de bloqueo no lo sé aunque supongo que sí.

Mientras estés en fecha de compra, por condiciones entras, otra cosa es que ya hayan ventilado las 300.

Del terminal, nO he podido ver si viene bloqueado, en las condiciones o información en la página pone que todos sus móviles vienen bloqueados para amena y Orange pero en cuanto a software, pasaría por libre, no viene ningún tipo de personalización de la compañía por ningún lado, aunque no me extraña porque amena es muy pequeña ahora mismo y tener gente para personalizar software no les interesará y tampoco querrán que vengan cosas de Orange cuando te lo venden como amena

Gracias por las respuestas.

¿Qué tal vuestras primeras impresiones?

¿Qué funda y protector vais a pillaros y dónde?

manuetsia
26/04/13, 22:39:03
Impresiones: no podrían ser mejores, funcionamiento excelente, todo tan fluido como seas capaz de imaginar y acabado del terminal increíble, para mi gusto muchísimo más elegante que Samsung que es mucho más de plásticos y este es vidrio y acero el marco. Para que no parezca que me paga LG le pondré una pega, la bateria dura el día sin problemas ojo pero echas e falta que por tamaño del terminal quizás hubiese sido de un poco más de capacidad por eso de darte el gusto de llegar a casa con el 40% aún restante, también es verdad que llevo 3 ciclos de carga y mínimo tendrá que pasar una semana para ver el potencial real de la batería.

De funda me he cogido por ebay el bumper oficial por 17 euros, las fundas con tapa no me van y las que son de gel/silicona/tpu cubren la trasera y que quieres que te diga, teniendo parte de atrás en cristal es para lucirlo, la única mala jugada sería que cayera de plano sobre un pico porque si no, el golpe siempre se lo llevaría el marco

medinarafa
27/04/13, 00:22:58
Gracias por tus impresiones.

A mi el bumper no me gusta, me van las de tipo tanque.

Tengo vista esta: http://www.ebay.com/itm/LG-Optimus-G-E971-E973-E975-Hard-Case-Blue-Pink-soft-Hybrid-Cover-wStand-/310646120551?pt=PDA_Accessories&hash=item4853f3a067 pero la único que hay es el color rosita :rotogay: e encima cara porque para el modelo e970 las hay de varios colores y a 5€. A esperar que salgan más.

manuetsia
27/04/13, 00:58:04
Para gustos... coleres XDDDDD imagino que sera cuestion de investigar mas a fondo para encontrar la adecuada o de que pase algo de tiempo para ver algo mas, aunque muy a mi pesar no creo que sea un superventas y me imagino que nos quedaremos algo cortos de pijadas tanto de accesorios como de ROMs

Dheymo
27/04/13, 10:15:56
Contaros por si a alguien le pueda interesar que haciendo amago en vodafone teniendo aun 4 meses de permanencia de mi anterior contrato he sacado el lg optimus g por 369 euros ( eso si, renovando 24 meses de permanencia ) y manteniendo mi tarifa del 2, pero como no puedo pagarlo del tiron me coji 69 euros iniciales + la tarifa base 1 con descuento que son 25,41 iva inc. por los dos años, que practicamente sale igual que si pillo la tarifa del 2 de yoigo y pago 14.50 euros al mes de movil, pero en vez de 99 iniciales + 25 por romper mi permanencia actual son 69 ( 55 menos ) y gano llamadas a 1 centimo en vez de 2, 1.000 sms al mes ( que todo hay que decirlo no creo que use mas de 1-2 al mes para cuando no haya cobertura de internet xD ) y la cobertura vodafone que es la que mejor me viene por donde vivo.

Resumen, nexus 4 mejorado sin actualizaciones por 369, 19 mas que el de 16gb, pero con con todas las mejoras que ya sabemos de sobra que trae, pero eso si, perdiendo en actualizaciones seguramente.

atenemis
27/04/13, 10:17:52
Contaros por si a alguien le pueda interesar que haciendo amago en vodafone teniendo aun 4 meses de permanencia de mi anterior contrato he sacado el lg optimus g por 369 euros ( eso si, renovando 24 meses de permanencia ) y manteniendo mi tarifa del 2, pero como no puedo pagarlo del tiron me coji 69 euros iniciales + la tarifa base 1 con descuento que son 25,41 iva inc. por los dos años, que practicamente sale igual que si pillo la tarifa del 2 de yoigo y pago 14.50 euros al mes de movil, pero en vez de 99 iniciales + 25 por romper mi permanencia actual son 69 ( 55 menos ) y gano llamadas a 1 centimo en vez de 2, 1.000 sms al mes ( que todo hay que decirlo no creo que use mas de 1-2 al mes para cuando no haya cobertura de internet xD ) y la cobertura vodafone que es la que mejor me viene por donde vivo.

Resumen, nexus 4 mejorado sin actualizaciones por 369, 19 mas que el de 16gb, pero con con todas las mejoras que ya sabemos de sobra que trae, pero eso si, perdiendo en actualizaciones seguramente.

Lo has pagado muy caro habiendo un nexus por 299. :grin:

PD: Ojo con pasarte del giga contratado, te cobran cada 100 megas de mas que pases.
http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-aumenta-a-1-gb-la-capacidad-de-todas-sus-tarifas-base-y-permitira-voz-ip

Dheymo
27/04/13, 11:06:38
Anda, eso no lo sabia, hasta ahora habia tenido siempre 1gb y luego reduccion, aun asi nunca llegue al tope, y si alguna vez llego prefiero pagarlo ya que odio que vaya lento xD
Gracias por la info.

manuetsia
27/04/13, 11:40:02
Si lo has hecho por cobertura entonces genial, por lo demás tienes una tarifa que se puede mejorar con la de amena y también tienes el móvil, y lo que te cobran de más por el móvil te lo ahorras sobrado con la tarifa

Dheymo
27/04/13, 12:08:55
La cobertura era importante, pero por precio tb me salio rentable, igual que amena practicamente, hice cuentas y 17 euros de movil + 8.47 de tarifa ( 7 + iva ) son 25.47, 6 centimos mas cara que robafone, pero pago inicialmente 69 en vez de 29, pero como tengo permanencia me ahorro 25 por no portar, total 69-29-25= 15 euros de mas iniciales, que a cambio de la cobertura no me parecio mala opcion.
Eso si, este es mi caso particular ya que en amena no hay permanencia, pero yo no pienso cancelar el pago del movil de golpe igualmente asi que para mi es lo mismo.

Cexis
27/04/13, 12:32:51
Quería pedir consejo a los poseedores del LG. Estoy muy interesado en el teléfono, me encanta, sin embargo, no soy muy partidario de gastarme ese dineral, aunque posiblemente haga una excepcion si verdaderamente merece la pena. Hay que tener en cuenta que no deja de ser un Nexus 4 mejorado y cuesta 100 euros más.
También estoy interesado en el Xperia T que quizás para lo que lo quiero va sobrado y cuesta apenas 300€. ¿Que me recomendais? Gracias.

Dheymo
27/04/13, 12:52:25
Yo te rcomiendo que para 300 te compres el nexus y si puedes estirar mas comprarte el lg, pues si de un nexus de 8 gb a uno de 16 hay 50 euros de diferiencia solo por los 32 gb ya merece la pena el lg, y a eso sumale las demas ventajas, siempre y cuando tenags paciencia para las actualizaciones.
El xperia T tiene buen precio ahora mismo, pero no seria el terminal que me comprase a menos que dispongas de justo 300 euros y el nexus no te sirva bien por camara o capacidad.

manuetsia
27/04/13, 12:57:54
No te podrían haber contestado mejor

Cexis
27/04/13, 12:58:40
Supongo que al final me decantaré por el LG. Gracias compi.

Cexis
27/04/13, 13:04:05
Yo te rcomiendo que para 300 te compres el nexus y si puedes estirar mas comprarte el lg, pues si de un nexus de 8 gb a uno de 16 hay 50 euros de diferiencia solo por los 32 gb ya merece la pena el lg, y a eso sumale las demas ventajas, siempre y cuando tenags paciencia para las actualizaciones.
El xperia T tiene buen precio ahora mismo, pero no seria el terminal que me comprase a menos que dispongas de justo 300 euros y el nexus no te sirva bien por camara o capacidad.

La verdad es que cada vez me entran más ganas de comprármelo, jeje. Lo que no sé es si esperar un poco por si baja de precio, porque acaba de salir. Gracias por la ayuda.

Smartphonatico
28/04/13, 18:20:50
No lo dudes Cexis, cómpralo. Ayer me compré el s4 (sí, soy un friki) y la verdad que el rendimiento del optimus G supera al s4, y dudo mucho que llegue a ser tan fluído como el optimus G. Entrando en temas de pantalla, apenas hay diferencia en cuanto a resolución, aunque la del s4 sea fullHD. Eso sí, en fondos blancos la del G parece tener un tono más azulado que la del s4, cosa que me pareció curiosa tratándose de una Amoled. Otro dato a tener en cuenta es que de los 16 GB que tiene de memoria, útiles te quedan 9 y pico. Los de samsung le han metido mucha mierda de software. Eso sí, es ampliable por microsd, pero en esto la han cagado. En cuanto a diseño, el s4 me parece muy bonito y se hace muy cómodo. El optimus tambén es precioso y la calidad de materiales es mejor pero es algo más incómodo cuando lo agarras. Me he comprado el s4 porque me gustan los móviles que hace Samsung y por toda la comunidad de cocineros que hay detrás para darle soporte pero e de decir que el s4 me ha decepcionado un poco por lo ya explicado, cosa que con el G no me pasó. Al César lo que es del César...

PD: Te he hecho este comentario porque, aunque el s4 no fuese una de tus opciones de compra, va a ser el móvil android referencia durante un largo tiempo y queda visto en la práctica que de momento, y a día de hoy, no se lo merece, por mucha pantalla cojonuda que tenga.

PD2: CÓMPRALO YA!!

atenemis
28/04/13, 19:45:15
No lo dudes Cexis, cómpralo. Ayer me compré el s4 (sí, soy un friki) y la verdad que el rendimiento del optimus G supera al s4, y dudo mucho que llegue a ser tan fluído como el optimus G. Entrando en temas de pantalla, apenas hay diferencia en cuanto a resolución, aunque la del s4 sea fullHD. Eso sí, en fondos blancos la del G parece tener un tono más azulado que la del s4, cosa que me pareció curiosa tratándose de una Amoled. Otro dato a tener en cuenta es que de los 16 GB que tiene de memoria, útiles te quedan 9 y pico. Los de samsung le han metido mucha mierda de software. Eso sí, es ampliable por microsd, pero en esto la han cagado. En cuanto a diseño, el s4 me parece muy bonito y se hace muy cómodo. El optimus tambén es precioso y la calidad de materiales es mejor pero es algo más incómodo cuando lo agarras. Me he comprado el s4 porque me gustan los móviles que hace Samsung y por toda la comunidad de cocineros que hay detrás para darle soporte pero e de decir que el s4 me ha decepcionado un poco por lo ya explicado, cosa que con el G no me pasó. Al César lo que es del César...

PD: Te he hecho este comentario porque, aunque el s4 no fuese una de tus opciones de compra, va a ser el móvil android referencia durante un largo tiempo y queda visto en la práctica que de momento, y a día de hoy, no se lo merece, por mucha pantalla cojonuda que tenga.

Te van a tirar piedras ;-) ;-)

El S4 aun no lo he catado, pero este optimus G la verdad es que me sorprende cada dia mas lo fluido y agil que va.

Cexis
28/04/13, 19:54:15

Yo la verdad es que no me gasto 700€ en un movil por muy bueno que sea y eso que me gusta mucho Samsung en cuanto a software y soporte, pero no creo que tenga mucha diferencia con el LG para que haya esa diferencia de precio. También he leido que en verano sacarán el LG Optimus G2 y no sé si merecerá la pena esperar.

Smartphonatico
28/04/13, 20:02:39
Yo la verdad es que no me gasto 700€ en un movil por muy bueno que sea y eso que me gusta mucho Samsung en cuanto a software y soporte, pero no creo que tenga mucha diferencia con el LG para que haya esa diferencia de precio. También he leido que en verano sacarán el LG Optimus G2 y no sé si merecerá la pena esperar.

No sé si lo sacarán en verano o no. Pero como tarden 6 meses en traerlo a España como han hecho con el G... Yo el que si me pillaría es el G pro. Ójala salga pronto.
Para que veais una comparación de pantallas entre el s4 (izquierda) y el optimus G

Smartphonatico
28/04/13, 20:06:56
En brillo muy parejos pero tonalidades diferentes y en resolución la misma, aunque sobre le papel una sean 441ppp y otra 318ppp. Lo del fullHD no es para tanto.

Smartphonatico
28/04/13, 20:07:38
En rendimiento hasta ahora mejor el G

Dheymo
28/04/13, 21:14:40
Yo sin ser un gran entendido del tema creo que el full hd hace mas daño que beneficio, ya he lido algunos usuarios de s4 diciendo que el s3 incluso les va mas fluidos, y seguramente sea en gran parte por mover esa resolucion innecesaria en estos tamaños de pantalla.

Smartphonatico
28/04/13, 21:25:41
La verdad que a veces el s4 da tironcillos pero ni punto de comparación con el s3. El s3 lo tiene mi chica y da cada salto que flipas. No sé si será por el full pero tienes que tener en cuenta que también tiene un procesador más potente con lo cual tendría que equilibrarse la balanza. Creo que la mayor culpa la tiene el launcher de samsung, el touchwiz ese o como se diga. Ahora mismo estoy probando el s4 con el nova launcher y no tiene nada que ver. El lg va perfecto con nova launcher y sin él. Es un bicho.

Cexis
28/04/13, 21:56:24
Y encima más barato y con un diseño más bonito.

manuetsia
28/04/13, 23:02:43
el tema de la resolucion tiene que influir por narices. A mi del S4 me ha decepcionado el modelo para españa, si hubiese sido el de procesador exynos octa otro gallo hubiese cantado pero lo de meternos el modelo con LTE (que el G lo tiene y el nexus 4 no) es una chorrada en un pais que no tiene aun esa tecnologia lanzada y aunque estan de pruebas en algun lado, al final, cuando lo lancen en condiciones estara ya el S5

DAVIDVV
28/04/13, 23:59:16
Yo sin ser un gran entendido del tema creo que el full hd hace mas daño que beneficio, ya he lido algunos usuarios de s4 diciendo que el s3 incluso les va mas fluidos, y seguramente sea en gran parte por mover esa resolucion innecesaria en estos tamaños de pantalla.

tambien tendra que ver tener un telefono con un software pulido durante un año y otro que acaba de salir.

Lo mismo pasa con el G, cuando salio hace 6 meses la gente no hablaba muy bien de el porque iba con ICS 4.0.4 y tb daba tirones y todos decian que para llevar el mismo hardware que el nexus iba fatal, pero 6 meses mas tarde y con el software pulido va como un avion incluso me atreveria a decir mejor que el nexus.

medinarafa
29/04/13, 15:59:13
Hoy he podido toquetear el terminal y afirmo lo que se dice aquí:

-Es un terminal muy bueno
-Super fluído
-Muy buena pantalla
-Buen software
-Buena cámara
-Gran acabado con buenos materiales.

He llegado la conclusión que hay vida más allá de Samsung.

He hecho el registro para la tv. Espero tener suerte.