PDA

Ver la Versión Completa : Cerberus o otras anti-robo

ylly77
25/02/13, 11:22:48
¿Cual merece más la pena?
¿Merece más la pena pagar por Cerberus?:ok:

Shoikan
25/02/13, 11:41:00
Yo lo tengo desde hace más de un año y controlo dos teléfonos con él. Ultracontento :ok:

Eso sí, necesitas ser root para que funcione correctamente.

ylly77
25/02/13, 13:30:26
Yo lo tengo desde hace más de un año y controlo dos teléfonos con él. Ultracontento :ok:

:ok:

pantuk
25/02/13, 13:43:12
lo compre en cuanto pille mi primer telefono android y tengo 2 telefonos con la misma cuenta, va perfecto, no sabes que esta instalado, hasta que te hace falta ;)

aunque ahora con el samsung note 2 he visto que puedes tambien localizar el telefono desde el propio menu de samsung.

spiderisra
26/02/13, 21:43:29
Yo también tengo el cerberus y gracias a este programa, recuperé un telefóno móvil. Es un programa perfecto para saber por donde anda el terminal. Si la persona que te lo ha cogido o robado manda mensajes, llamadas por ejemplo, puedes ver los números a los que ha mandado dichos mensajes y llamadas, también puedes leer el contenido de los mismos.Te ubica (no con toda exactitud) donde se encuentra el móvil..(cuando digo exactitud), me refiero que no te va a llevar al bolsillo de la persona que lo tiene, eso está claro.

Me gusta la opción que tiene cerberus de hacer fotografías cuando intentan desbloquear el terminal con contraseña errónea etc etc..

Saludos

pepillin
27/02/13, 13:01:35
Yo utilizo Android Lost y me parece una aplicación increíble y gratis además, cierto es que no probe el cerberus, pero con el que uso me parece suficiente, pruebalo "no pierdes nada" ja,ja,ja,.

enlace101
27/02/13, 20:58:25
Yo probé lookout... samsung dive... cerverus... y cerverus es la mejor mas rapida y mas completa.... solo root para hacer captura de pantalla todo lo demas funciona ok.

zookydoo
27/02/13, 22:30:01

Yo no soy root y utilizo todas las funciones que tiene.

swaggerjlv
28/02/13, 00:28:57

Yo no soy root tampoco y funciona a la perfección. La tengo comprada y va perfecta, de las más completas que he probado.

HaReZ
28/02/13, 01:35:47
Como funciona el modo sms?
La contraseña que hay que poner en el modo sms es la de la cuenta?

spiderisra
28/02/13, 07:16:37
Creo que el modo sms funciona con los números de teléfono que tu has puesto en la configuración del programa, no se si te refieres a poder maniobrar o que te avise por sms a otro teléfono cuando ya no tienes el tuyo.Yo tengo puesto otro número de móvil en el programa , así si lo pierdo puedo recibir las alertas(no me valdría de nada poner por defecto mi número habitual en la configuración Sim checker)por que si pierdes o roban el terminal con la tarjeta.....También puedes meterte exactamente en esta dirección:
https://www.cerberusapp.com/ y te logeas.. Ahí te saldrá toda la información de tu terminal, te dejará ver los sms y llamadas, así como localización del móvil y demás..también podrás mandar mensajes escritos para que le salga al tio que te ha robado el móvil lo que tu quieras en la pantalla(pantallazos con alarma).

Si lo quereis descargar aquí: https://www.cerberusapp.com/download.php

pd: no olvideis activarlo cuando lo instaleis.
Respecto a ser root para poder utilizar este programa, a mi personalmente es lo primero que me pide cuando voy a abrirlo por primera vez, una vez que le doy los permisos de superusuario, ya no me lo vuelve a pedir.No se si eso lo hace para poder utilizarlo al cien por cien...ESTO LO DESCONOZCO.

saludos

ducckke
28/02/13, 07:29:50
yo tengo cerberus... una pasada.
el otro dia cambie la tarjeta en mi note 2 para ver si estaba bien liberado y empezaron a llegarme email con la nueva numeracion :P jaajaja

spiderisra
28/02/13, 07:38:01
La verdad es que es un buen programa.No he probado otros para esta función, pero seguramente que los habrá bastante buenos..

Cuando me aburra de cerberus ya instalaré alguno que otro :D

Shoikan
28/02/13, 09:48:13
Yo no soy root tampoco y funciona a la perfección. La tengo comprada y va perfecta, de las más completas que he probado.

Si lees la propia descripción de Play Store verás que si no eres root el programa se puede desinstalar. Si eres root no se puede, sólo lo eliminas flasheando por encima. Además de que sin root no puede activar el GPS automáticamente.

Con versiones antiguas además el sistema tendía a matar la aplicación, cosa que no sucedía cuando le concedías permisos de root. Hoy en día eso ya no sucede.

Awesoft
28/02/13, 12:20:55

Supongo que se refieren a que sin root, el Cerberus deja de funcionar en cuanto restableces los datos de fábrica en Ajustes... en cambio si tienes root, tendrían que flashear la ROM para borrar el Cerberus.

Valentin406
12/03/13, 17:48:58
Yo no soy root y estoy probando.
El otro dia meti mal el patron un par de veces y me llego la foto al correo (de mi cara), pero si me robaran, perdiera...etc. el movil, a no ser que tenga el GPS activado (cosa que obviamente no llevo) no te lo activa automaticamente con lo cual no podrias localizar el movil

Vamos, que para unas cosas está bien, pero la función principal, localizar el aparato, no chuta.

Voy a probar con el cuenta Samsung que dice que hace lo mismo que cerverus sin ser root.

fdavidgespinosa
13/03/13, 02:43:37
alguien ha evaluado la oopcion que trae el propio telefono para localizar, bloquear y/o borrar el telefono de forma remota contra todas estas apps que mencionan arriba??

saludos

mais
13/03/13, 10:10:27
alguien ha evaluado la oopcion que trae el propio telefono para localizar, bloquear y/o borrar el telefono de forma remota contra todas estas apps que mencionan arriba??

saludos
Ya te han hablado de ella un poco más arriba: Samsung Dive.
Prefiero pagar por Cerberus, me parece mucho más completa y con muuuuuchas más posibilidades de localizarlo. Aunque no son incompatibles y pueden funcionar las 2.
Saludos.

Barrakuda83
13/03/13, 10:54:56
yO TENGO ANDROIDLOST Y DE PUTA MADRE

dealcocero
13/03/13, 13:46:14
Lo bueno de esta app es non tener que usarla nunca. Seria buen síntoma...