Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizo a JB?
buenas a todos,
Me he leído los siguientes post.
[ROM] Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ y
Primeras impresiones, valoraciones. Jelly Bean Stock Rom para Note.
y la verdad estoy echo un lio...
¿Merece la pena actualizarlo... ?
¿JB oficial o una ROM cocinada. ?... y cual de ellas.
Que me recomendáis.
Brijos.90
25/02/13, 12:19:01
yo diria que si, anda muy bien lo que si come un poco mas de bateria ,por lo menos a mi, probe stock y cocinadas como la ultimate 5.2 ,pero la que mejor impresión me dio fue la stock así que volví a stock .
chusmann
25/02/13, 13:14:31
yo me la voy a quitar, es excesivo el consumo de bateria que tiene.. aparte de que tarda muchisimo en cargar..
Carlos en bits
25/02/13, 15:25:52
Bueno unos te dirán que si y otros te dirán que no. Lo mejor sería que la pruebes unos días y si no te convence siempre puedes volver. A mi si me merece la pena, pero ya ves que hay opiniones dispares, como todo en la vida nunca llueve a gusto de todos.
carloscc1990
26/02/13, 07:41:09
Una pregunta que no he encontrado por ningun lado, ¿es la misma actualización la Alemana (DBT) que la Española (FOP) cuando salga? Es mas que nada porque no se si esperarme o actualizar ya. ¿Se sabe cuando saldra en FOP? Muchas gracias de antemano.
pues nada, me he lanzado y me he actualizado.
probare unos días a ver que tal, de primeras si he notado algo de mas fluided... pero vamos tampoco una gran diferencia.
Gracias por las respuestas.
fbenito
26/02/13, 08:51:18
Suerte. A mi me va bien. Me quedo con ella
Carlos en bits
26/02/13, 15:12:05
Una pregunta que no he encontrado por ningun lado, ¿es la misma actualización la Alemana (DBT) que la Española (FOP) cuando salga? Es mas que nada porque no se si esperarme o actualizar ya. ¿Se sabe cuando saldra en FOP? Muchas gracias de antemano.
Seguramente sean iguales pero una con unas aplicaciones "basura" de unos y otra con aplicaciones "basura" de otros.
santinhos
26/02/13, 15:15:55
yo me la voy a quitar, es excesivo el consumo de bateria que tiene.. aparte de que tarda muchisimo en cargar..
Pues me temo que algo has hecho mal, porque eso no es normal...
bageera23
28/02/13, 21:51:15
A mi me gasta algo menos de batería, eso sí, he precisado como de un par de días para que la actualización se "asiente"...Único problema que tengo con ella, es que no se posiciona el gps...Tengo la stockrom última descargada vía OTA.
chusmann
01/03/13, 10:04:46
Pues me temo que algo has hecho mal, porque eso no es normal...
No he hecho nada mal. Ademas mucha gente tienr el mismo problema de bateria.
Al final actualice a JB oficial vía Kies... y no estaba nada contento, consumía mucha batería y en general me iba bastante mal.
Decidí ponerle otra ROM (no tengo ni idea) y me decidí por esta.
ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559888
Por ahora solo puedo hablar maravillas, el consumo de batería ha mejorado... sin ser una pasada pero bastante mejor, ademas noto una fluidez que me cacharro jamas ha tenido.... estoy alucinado con ella.
Esa rom tiene otra resolución que no es la original (240) . Hay que hacer bastantes cosas por lo que veo, y despues de tantas roms probadas, la verdad es que ya acabas harto de probar, probar, y probar.
jimmy_closed
01/03/13, 16:08:35
Desde mi experiencia, siempre con stock-roms, yo te recomiendo que actualices.
A mí el teléfono siempre me ha ido como un tiro y con 4.0.4 mejoró en consumo. Con 4.1.2 ha mejorado en fluidez y un poquito en consumo.
Como te han dicho, lo mejor es que pruebes tú mismo y juzgues.
Supongo que a los que habéis actualizado vía KIES (o bien Odin) y no os ha salido bien, ha debido ser mala suerte; ya que la stock 4.1.2 funciona a las mil maravillas ella solita. Esa es, al menos, mi experiencia en un GNote I libre de fábrica y con código DBT de origen.
Saludos.
andy_klubb
01/03/13, 16:45:38
Esa rom tiene otra resolución que no es la original (240) . Hay que hacer bastantes cosas por lo que veo, y despues de tantas roms probadas, la verdad es que ya acabas harto de probar, probar, y probar.
No, esta ROM es 320dpi. A peticion de algunos, sacaron la 240dpi.
Son independientes una de la otra. Y no tienes que hacer nada mas que instalarla.
En el POST nº3 de el hilo tienes la explicación sencilla de como flashearla, tan solo
son 4 pasos!!
El resto de post son añadidos que se van probando para comprobar su mejora.
Como: un kernnel distinto, calibrar la batería, etc ...
La Rom tiene un muy buen soporte,por no decir el mejor del Note en estos momentos .:aplausos:
Mucha personalización, buen rendimiento, sin basura de SAMSUNG y de batería perfecto! :ok:
Yo probé muchas JB, todas me daban re-inicios y entraba en un loop constante...
Muy mala batería y se ralentizaba con el tiempo.
Estaba tan cansado de ellas que me baje a ICS "Crash"
Y desde que sacaron esta he vuelto, y la verdad, es un gran cambio en general respecto
a las demás JB que se venían viendo.
Yo te recomendaria probarla sin ninguna duda!
Siempre estarás a tiempo de volver atrás! :-)
--ENLACE AL HILO--
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559888
--CAPTURAS--
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=245332&d=1361829966
Y de consumo en memoria? como va esta rom? (La energy)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.