PDA

Ver la Versión Completa : Confirmado: el 14 de marzo se presentará el Galaxy S IV

jorge_kai
25/02/13, 09:44:24
Confirmado: el 14 de marzo se presentará el Galaxy S IV

http://static.htcmania.com/90463250213.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace semanas que se rumoreaba que el Samsung Galaxy S IV no aparecería durante el Mobile World Congress 2013 que acaba de empezar en Barcelona. Ahora sabemos que la empresa surcoreana ya tiene fecha definitiva para su presentación: el próximo 14 de marzo. Así lo ha confirmado uno de los máximos directivos de la firma, JK Shin, que ha indicado que el nuevo buque insignia de Samsung será presentado ese día en el evento Samsung Unpack que tendrá lugar en Nueva York. Es la primera vez que esta empresa presenta un dispositivo de esta categoría en los Estados Unidos desde que se lanzara el Galaxy S original en 2010. No se sabe mucho de este smartphone, pero se rumorea que podría contar incluso con un procesador octo-core, una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p y una renovada interfaz de usuario. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/confirmado-el-14-de-marzo-se-presentara-el-galaxy-s-iv)

jorge_kai
25/02/13, 09:44:34
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/confirmado-el-14-de-marzo-se-presentara-el-galaxy-s-iv

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/confirmado-el-14-de-marzo-se-presentara-el-galaxy-s-iv

golbe
25/02/13, 09:47:08
Okay.
:)
A esperar para ver si algún rumor era cierto xD

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

miguelkill
25/02/13, 10:20:32
octo-core jajajajjajajajajjaja

menudo derroche de bateria xd

PEREBI
25/02/13, 10:21:03
Este Potochó lo pinta sin botón físico. Muy bonito, por cierto. Sea lo que sea, cuando me aseguren que la batería dura tanto como mi Note 2, valoraré un cambio.

zaragaya2
25/02/13, 10:44:15
ya aburren.
en lugar de sacar tantos telefonos al mercado tenian primero que perfeccionarlos bien y no sacarlos con fallos como hacen siempre y mirar un poquito por sus clientes.tanto samsung como htc no hacen mas que sacar novedades defectuosas siempre al mercado

rafarodri04
25/02/13, 12:02:45
un movil que dure la batería 2 dias enteros de uso normal.... eso si que vendería

PEREBI
25/02/13, 12:07:16
un movil que dure la batería 2 dias enteros de uso normal.... eso si que vendería

Mi Note 2, con un uso normal, aún no he tenido tiempo de probarlo con mis uso intensivo, pero con que no me deje tirado a mediodía, ya estoy contentísimo.

Chusssss69
25/02/13, 12:22:37
Mi Note 2, con un uso normal, aún no he tenido tiempo de probarlo con mis uso intensivo, pero con que no me deje tirado a mediodía, ya estoy contentísimo.

Amén, eso de no cargarlo todas las noches :D

A ver con que sorprenden con el IV pero vaya ritmo que llevan, del S3 a este no me parece que pasara tanto pero el consumismo es lo que tiene.....no aprendemos.

PEREBI
25/02/13, 12:25:58

A ver con que sorprenden con el IV pero vaya ritmo que llevan, del S3 a este no me parece que pasara tanto pero el consumismo es lo que tiene.....no aprendemos.

El S3 es mi teléfono auxiliar, porque sigo con la neura de no quedarme sin teléfono cuando viajo al extranjero, cosa que sucede muy a menudo por trabajo. Espero que el Note2 me quitará esa manía.

render
25/02/13, 12:31:08

Pues si amigo... no estamos aprovechando aun todo lo que puede dar el S3 y ya te ponen el S4. A eso se llama consumismo pero mientras haya gente que lo compre seguiran sacando y dejando obsoletos modelos anteriores y sin actualizaciones aunque aun sean capaces con creces de soportarlas. Vease el ejemplo del S2.

A mi aune tiene que durar el S3 porque aunque podria sacar el S4 con Vodafone no creo que merezca la pena. Seguro sera mas pantalla, mas micro tirado y mas consumo.

Lo que hay que hacer es depurar el software, actualizaciones y mejorar bateria.

chua
25/02/13, 12:31:11
El S3 es mi teléfono auxiliar, porque sigo con la neura de no quedarme sin teléfono cuando viajo al extranjero, cosa que sucede muy a menudo por trabajo. Espero que el Note2 me quitará esa manía.

Comprate baterias extras y un cargador de pared.

Es lo que tiene poder cambiarle la bateria.

santinhos
25/02/13, 12:38:55
octo-core jajajajjajajajajjaja

menudo derroche de bateria xd
Y otro que no se ha enterado...

PEREBI
25/02/13, 12:39:09
Comprate baterias extras y un cargador de pared.

Es lo que tiene poder cambiarle la bateria.

Si me vieras cuando viajo, tengo una batería extra, bueno, del Note2 aún no, una batería externa, cargador de pared, cable para el PC, cargador de coche, parezco un obseso, pero sin ir más lejos, el último viaje que aún no tenía el Note2 (a raiz de ese viaje me lo compré) el Nexus 4 me dejaba tirado a mediodía con un uso normalito, llamadas en roaming, fotos, e-mail....

PEREBI
25/02/13, 12:41:27
Y otro que no se ha enterado...

Supongo que te refieres a que no se ha enterado del petardazo con el octo-core que tienen los de Samsung.

Aquí el "problema" es que del S4 venderán aún más millones de unidades que del S3 y así, pues para que molestarse en afinar dispositivos, baterías, firmwares, etc.

santinhos
25/02/13, 13:01:23
Supongo que te refieres a que no se ha enterado del petardazo con el octo-core que tienen los de Samsung.
La verdad es que a rumores no les hago caso...

Aquí el "problema" es que del S4 venderán aún más millones de unidades que del S3 y así, pues para que molestarse en afinar dispositivos, baterías, firmwares, etc.
Pero por esa regla de tres si venden millones de dispositivos problemáticos, sin afinar, perderían millones de clientes....

Albyto
25/02/13, 13:10:11
Que se metan el precio por el ojete costando un nexus en menos de la mitad

Tl_pablito
25/02/13, 13:16:16
Yo creo que ya era hora de que pusieran un octo-core en un móvil, es que los dual y quad no pueden con los vídeos de 3200*2400 de resolución que miramos en pantallas de 5".
Ahora de verdad, en mi ordenador tengo un tri-core de hace 3 años con 4gb de RAM y no hay nada con lo que no pueda de manera fluida, y siempre usando resoluciones por arriba de los 1080P.
Pienso que con mi ONE X si se puliera el software para mejorar BATERIA y rendimiento no necesitaría cambiar de móvil por al menos los siguientes 3 años, lo mismo que con el ordenador.

santinhos
25/02/13, 13:23:40
Que se metan el precio por el ojete costando un nexus en menos de la mitad
Y la disponibilidad del Nexus...?

PEREBI
25/02/13, 13:24:44
La verdad es que a rumores no les hago caso...

Pero por esa regla de tres si venden millones de dispositivos problemáticos, sin afinar, perderían millones de clientes....

Pues la regla está desmentida. Una de las razones por las que cambié el S3 por el N4 fue por el lag que tenía tras la penúiltima actualización. Era insoportable ver que ese pedazo de móvil fuera tan lento y atontado. He de decir que, tras la última actualización, vuelve a ser el que era y no debería de haber dejado de ser nunca. Eso es un dispositivo problemático para mi, pero he vuelto a caer con Samsung. Por suerte, el Note2 no me ha dado aún ningún problema.

PEREBI
25/02/13, 13:25:24

En toa la boca :risitas:

htc4ever
25/02/13, 13:32:52
Que ganas de ver las novedades del S4 !

Ternasco Vengador
25/02/13, 13:35:02
Espero con ansias sobre todo el acabado externo del teléfono. Los fabricantes se han dado cuenta (por fin) que nos nos pueden vender teléfonos de gama alta a precio de 600 y pico euros hechos de plastico. Si uno mira los rivales más directos de este S4 como son el Xperia Z, HTC One, iPhone 5 e incluso el Nexus 4 nos damos cuenta de que Sony, HTC, Google y Apple (esta desde siempre) han comprendido que tienen que cuidar un poco más el acabado del terminal.

Como los de Samsung nos planten por 660 pavos el S4 de plasticucho puro van a dar mucho el cante.

danko_fgl
25/02/13, 13:40:08
Yo creo que ya era hora de que pusieran un octo-core en un móvil, es que los dual y quad no pueden con los vídeos de 3200*2400 de resolución que miramos en pantallas de 5".
Ahora de verdad, en mi ordenador tengo un tri-core de hace 3 años con 4gb de RAM y no hay nada con lo que no pueda de manera fluida, y siempre usando resoluciones por arriba de los 1080P.
Pienso que con mi ONE X si se puliera el software para mejorar BATERIA y rendimiento no necesitaría cambiar de móvil por al menos los siguientes 3 años, lo mismo que con el ordenador.

Yo llevo tiempo con mi sensation, personalmente tiene una batería excelente de parte de HTC no se que equipo de HTC tiene mas batería, pero creo que este esta entre los primeros...

en el caso de los octo core, son cuatro y cuatro por separados, es como tener dos motores en el mismo auto, uno electrico y otro a gasolina por dar un ejemplo, un quad core de baja potencia y otro de alta, lo cual lo veo todo un problema para la optimizacion, tal vez usar un sistema como el mpDecision, pero no se sabe...

increible que el Note 2 tenga esa bateria con su gran pantalla...

Yo para viajar uso mi Sensation, mi nexus 7 y mi asus transformer, la nexus mas que todo para jugar y escuchar musica, la asus para ver peliculas en el avion o bus, y el sensa ni lo toco solo para uno que otro correo o mensaje, la verdad cuando viajo no lo uso mucho y puedo durar hasta 20 horas tambien, si de 100 a 99 se lleva 5 horas jajajaja.

danko_fgl
25/02/13, 13:47:27
Espero con ansias sobre todo el acabado externo del teléfono. Los fabricantes se han dado cuenta (por fin) que nos nos pueden vender teléfonos de gama alta a precio de 600 y pico euros hechos de plastico. Si uno mira los rivales más directos de este S4 como son el Xperia Z, HTC One, iPhone 5 e incluso el Nexus 4 nos damos cuenta de que Sony, HTC, Google y Apple (esta desde siempre) han comprendido que tienen que cuidar un poco más el acabado del terminal.

Como los de Samsung nos planten por 660 pavos el S4 de plasticucho puro van a dar mucho el cante.

tanto LG, sony y HTC siempre han usado materiales premium en sus equipos..

Los equipos de HTC generalmente son hechos en aluminio, las pantallas son muy brillantes y estan pensados para durar años, los sony desde el Xperia X10 me di cuenta lo hermoso y bien construido que puede ser un telefono, con el Motorola Milestone me di cuenta de lo robusto, con el LG 2X me di cuenta de lo potente y tambien bien construido (aunque pesimamente soportado), y con el Samsung galaxy Spica, el S, y los Ace, S3 tanto como el nexus de un amigo puedo observar que samsung nunca coloca mucho enfasis en el acabado de sus telefonos, es puro plastico.

mientras HTC y Apple usa aluminio, Sony y LG usan plasticos de super altimisa resistencia y unos acabados precioso, samsung solo usa plasticos pobres y baratos, ni en los rebordes de el S3 ponen enfacis en usar buena calidad...

Nanium
25/02/13, 13:52:46
Plastiqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ternasco Vengador
25/02/13, 13:54:05
Serán plásticos de "ultimísima calidad" pero tú pilla en la misma mano un Xperia S o un LG cualquiera y en la otra mano un iPhone o los actuales Xperia Z o HTC One (que no los he tocado pero me imagino la sensación que darán) y dime qué sensación te transmite cada uno.

Pucelink
25/02/13, 14:06:49

Ve a googleplay, desde febrero quien no ha podido comprar un nexus 4 es por que sencillamente no lo quiere.

bladeaioros
25/02/13, 14:35:33

Exacto, yo por ejemplo compre una funda con bateria, la mas fina que habia y son de 4000 mHa, mas los 3100 del Note voy mas que sobrado aparte que el cuero protege de PM el movil...

mucho consumismo y pocas ideas xD, pero en fin.. cada uno hace con su pasta lo que quiere yo lo tengo claro, nada de moviles hasta el otro año a finales...

kandem
26/02/13, 13:36:13
Yo lo tengo claro, Note 3

PEREBI
26/02/13, 13:45:19
Yo lo tengo claro, Note 3

Estoy de acuerdo mientras no se les ocurra hacerlo de 6"

render
26/02/13, 13:48:57
Menos hardware y mas depuracion del software y de la duracion de bateria.

hectorcore110
26/02/13, 17:45:13
Menos hardware y mas depuracion del software y de la duracion de bateria.

Porque no las 3? Hardware, software y batería

danko_fgl
26/02/13, 18:09:25
Porque no las 3? Hardware, software y batería

Para que necesitas más hardware?

bladeaioros
26/02/13, 19:32:02
Para que necesitas más hardware?

Para twietar mas rapido :risitas:

josecabo
27/02/13, 14:47:05
Tanta carrera....móvil por año,no sé si las diferiencias serán tan grandes como para plantearse otro cambio.Esperemos que una vez salgan las características (más ó menos )oficiales,sean lo suficientemente tentadoras como para lanzarse a por él...
¿Una conjunta nueva????:grin:

render
27/02/13, 15:21:58
Yo planetaria la siguiente pregunta:

¿Alguien ha llegado a aprovechar todas las novedades que le ha ofrecido su móvil en este último año?. Como por ejemplo el NFC.

danyh
28/02/13, 23:17:00
Yo planetaria la siguiente pregunta:

¿Alguien ha llegado a aprovechar todas las novedades que le ha ofrecido su móvil en este último año?. Como por ejemplo el NFC.

NO.. La verdad que con los terminales que hay hoy en día.. Esto ya es consumismo puro y duro

sendaverde
02/03/13, 22:08:14
algún rumor tiene k ser verdadero, he leído y e colgado en mi face muchas cosas anunciadas sobre el S IV, desde 1.6g de procesador a 2.0g, también de pantalla 4.99- 5- 4.7 pulgadas de pantalla también super amoled plus hd o otro tipo de pantalla también, muchas cosas pero espero k no me decepcione, yo tengo s3 y me ha decepcionado comparado con el s2 k tuve también ;) , un despido chicos

sendaverde
02/03/13, 22:09:05
NO.. La verdad que con los terminales que hay hoy en día.. Esto ya es consumismo puro y duro el NFC x ejemeplo en mi s3 lo e probado con un xperia S y no me a funcionado

oXUnknownXo
03/03/13, 02:53:51
los sony desde el Xperia X10 me di cuenta lo hermoso y bien construido que puede ser un telefono.

Sony y LG usan plasticos de super altimisa resistencia y unos acabados precioso, samsung solo usa plasticos pobres y baratos, ni en los rebordes de el S3 ponen enfacis en usar buena calidad...
He tenido un x10 y dos ARCs y no puedo estar de acuerdo con esto. El xperia x10 no es nada expectacular, es un plástico normal y corriente con un cristal delantero que ni siquiera estoy seguro de que sea cristal por la mala sensación que tiene al tacto.
Luego los Neo y Arc tampoco son la panacea con unas tapas traseras del mismo estilo que los Samsungs y especialmente regular salió el ARC con su fallo de grietas en la carcasa que afecta al 100% de los terminales y que no tiene solución.
Con un problema de ese calibre no se puede decir que SONY siempre haya usado plásticos de altísima calidad. Los que yo he tenido son de la misma calidad que los Samsung que he tocado o tenido y a día de hoy ninguno tiene un fallo estético de desgaste que afecte al 100% de los terminales.

danko_fgl
03/03/13, 04:40:04
He tenido un x10 y dos ARCs y no puedo estar de acuerdo con esto. El xperia x10 no es nada expectacular, es un plástico normal y corriente con un cristal delantero que ni siquiera estoy seguro de que sea cristal por la mala sensación que tiene al tacto.
Luego los Neo y Arc tampoco son la panacea con unas tapas traseras del mismo estilo que los Samsungs y especialmente regular salió el ARC con su fallo de grietas en la carcasa que afecta al 100% de los terminales y que no tiene solución.
Con un problema de ese calibre no se puede decir que SONY siempre haya usado plásticos de altísima calidad. Los que yo he tenido son de la misma calidad que los Samsung que he tocado o tenido y a día de hoy ninguno tiene un fallo estético de desgaste que afecte al 100% de los terminales.

Para el tiempo del x10 lo comparabas con un Samsung galaxy s y era de mayor calidad

jupiter550
03/03/13, 22:44:14
Hola se me ha roto el LG Optimus 3D y me he interesado por este que según he visto es bueno y según vi por Internet hay dos versiones, parece ser que la europea es mas potente que la americana.

VERSIÓN AMERICANA

CPU: QUALCOM SNAPDRAGON 600

GPU: ADRENO 320

VERSIÓN EUROPEA

CPU: SAMSUNG EXYNOS 54XX

GPU: POWER VR SGX544MP

Aquí pongo el enlace: http://eandroid.es/2013/02/15/rumor-dos-versiones-del-galaxy-s4-en-los-ee-uu-con-cpu-qualcomm-snapdragon-de-hasta-19-ghz/

masilla07
07/03/13, 12:37:56
Ya he recibido el primer mensaje de the phone house ofreciendome 140 € por mi S2 para adquirir el nuevo galaxy de Samsung.

Ya queda menos........

PEREBI
07/03/13, 12:39:45
Ya he recibido el primer mensaje de the phone house ofreciendome 140 € por mi S2 para adquirir el nuevo galaxy de Samsung.

Ya queda menos........

Yo te doy 150 X-D

sam73
07/03/13, 18:14:29
yo tambien llevo un par de semanas recibiendo ese sms....por cuanto creeis que saldrá libre?

render
08/03/13, 10:08:35
yo tambien llevo un par de semanas recibiendo ese sms....por cuanto creeis que saldrá libre?

Pues 650 euros seguro.... no lo dudes.

jotaarcan
13/03/13, 22:14:27
sabe alguien si se podra ver la presentacion online por algun sitio?

michael4059
14/03/13, 09:23:38
Habemus papam y galasy SIV ...Llego el gran día de la presentación ,haber si nos sorprenden este año.:D

h2omadrid
14/03/13, 11:54:36
Llegó el momento de que mi galaxy s3 deja de ser el buque insignia...

Espero que sigan actualizándolo e incorporando novedades.

Saludos y ya mañana sabremos mucho más sobre él, puesto que la diferencia horaria hace que el evento se vaya a la madrugada.

Saludos.

Frank_T
14/03/13, 13:30:17
Pues 650 euros seguro.... no lo dudes.

De momento eso toca, estara el primer mes a ese precio, hasta que empiecen a llegar compras conjuntas de moviles de importacion, que personalmente prefiero una version koreana si es perfectamente funcional en cuanto a redes que una europea, por los capeos de sonido por hardware que puede tener, y el mercado de segunda mano con gente que lo saca por contrato y lo vende mas barato, o simplemente de gente que no le ha gustado, ademas quien compra los primeros sabiendo de las muertes subitas de las primeras versiones del s3?, lo mejor comprarlo en los lotes con fallos de fabricacion corregidos, que luego se nos muere en medio de una llamada y no son formas

Nanium
14/03/13, 13:44:12
FILTRADAS NUEVAS FUNCIONALIDADES GALAXY SIV

FLOATING TOUCH
http://www.youtube.com/watch?v=jCAtRNiYBmI&feature=player_embedded

Nanium
14/03/13, 13:44:43
SMARTPAUSE
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tN7o_AhIlTM

Amaya84
14/03/13, 15:54:28
Mientras LG trolleando en Times Square

http://cdn.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/imagecache/w680h550/postimages/444537/lg-optimus-g-times-square.jpg

RSB1996
14/03/13, 16:06:21
Veamos como es el futuro SIIIs

cata_catalin
14/03/13, 21:27:52
aun nada??? :(

render
14/03/13, 21:44:00
Y a todo esto.... alguien tiene un enlace para verlo en straming?

Amaya84
14/03/13, 22:01:07
http://www.youtube.com/watch?v=IDXILsX7_QI

La prensa y blogs ya está dentro (fuente Android Central, Phil Nickinson)

https://pbs.twimg.com/media/BFWbNfDCAAAw4FR.jpg:large

http://www.youtube.com/watch?v=yvaDz1lTrSo

https://pbs.twimg.com/media/BFWd72VCEAAWcS3.jpg:large