PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón con la alarma

rahan
25/02/13, 09:25:43
Tras la actualización a Jelly Bean estaba relativamente satisfecho ya que parece que hay más fluidez en general aunque alguna aplicacion externa me va más lenta.
Pero he detectado, y mi jefe de personal también (por llegar tarde, gracias Jelly Bean), que la alarma funciona cuando quiere y como quiere. A veces funciona, otras no. Confiabilidad 0 patatero. Consultando la web parece que otros modelos de android también tienen el mismo problema con Jelly Bean. ¿Alguien tiene más información?

Carlos en bits
25/02/13, 15:42:34
Pues si que es un problemon, si. A mi hasta el momento me ha funcionado bien, pero ya me dejas con la duda, y si un día me duermo...jajaja.

andresHTC
25/02/13, 15:53:06
De momento perfecta

rahan
25/02/13, 17:50:37
72 Lecturas y vuestras 2 contestaciones que no tienen el problema. Debo ser el único. Estoy jodido :cry:

stojackovic
25/02/13, 17:58:02
Mira a ver si es por tener el móvil en silencio. A mi me pasaba lo mismo y era por eso.

Carlos en bits
25/02/13, 18:14:39
72 Lecturas y vuestras 2 contestaciones que no tienen el problema. Debo ser el único. Estoy jodido :cry:

Hombre, es raro la verdad, si fuera un bug lo tendría mas gente, o ya habría pasado muchas veces y estaría mas que reportado puesto que JB ya la tiene la mitad del foro y seguro que casi todos usan la alarma. Podría ser que tengas algún volumen desactivado o quizá al activar la alarma se pulsaron ciertos días y otros no en la parte de "repetición de la alarma", a mi me ha pasado, pero por suerte me di cuenta.

Si no te fías, prueba a poner alarmas una y otra vez que veas por tus propios ojos que está bien configurado y no está sonando. Porque si te quedas dormido no sabes muy bien si se ha encendido la pantalla y estaba el volumen bajo, si ni si quiera se ha encendido la pantalla...etc etc. Vamos, eso es lo que yo haría. Si por casualidad de 10 alarmas que pongas 1 no suena, debe andar algo mal. Sino, posiblemente estuviera mal configurada.

luislora
25/02/13, 18:19:13
Espero que te ocurra como a mí: tras actualizar a jb las alarmas por defecto no son recurrentes. Yo puse una de lunes a viernes y conforme pasan los días se van quitando los días que ha sonado y a la semana siguiente no suena la alarma.
Tienes que especificar la alarma como semanal y elegir la días de la semana que debe sonar

Carlos en bits
25/02/13, 18:27:57
Yo me inclino a que es algo relacionado con la configuración. Acabo de poner un montón de alarmas y me han sonado todas y cada una de ellas. Tanto con alarma inteligente como sin ella.

JMGPI
25/02/13, 19:36:17

no eres el único... yo llevo dos días que me suena 2 segundos y se para...
las tenia programadas antes de JB y ahora me pasa eso... 2 segundos y se para.

voy a quitarlas todas y las programo de nuevo... espero que mañana no falle.

rahan
25/02/13, 19:58:51

Vaya, me había olvidado de comentarlo. Efectivamente, suenan un segundo o dos y se paran, no siempre y no todas las alarmas. También a veces aparece la alarma en pantalla pero no suena. Es muy preocupante porque tengo varias a lo largo del día por motivos de trabajo. A ver si conocen el problema y lo van solucionando.
Suerte compañero.

vanpopel
25/02/13, 21:57:08
Yo la uso todos los días y no he notado nada raro. A veces la apago al momento y otras veces tardo algunos segundos más.

Estaré pendiente porque no mola nada llegar tarde al curro!!

llopito
25/02/13, 22:27:21
Yo por si acaso, siempre me pongo dos alarmas.
Pensaba que era cosa mía, que como estaba dormido no me enteraba a veces de la primera, o que la habría parado sin darme cuenta...
Pero justamente esta mañana que estaba con la mosca detrás de la oreja, me he despertado antes y en vez de desactivar he esperado a que sonara.
¿Resultado? Canción un par de segundos y se para :oh:
He esperado a la segunda alarma y ha sonado correctamente.

La verdad que acojona.

FLEKY24DR7
26/02/13, 05:26:55
A mi me acaba de pasar justo ahora, menos mal que tengo otro por si acaso.
Lo estaba mirando pensando que raro que no suene y al desactivar la pantalla para ver la hora la ultima si me ha sonado bien.
Sera cuestion de no fiarse mucho.saludos

carloscc1990
26/02/13, 07:25:42
¿Pudiera ser cosa de que al actualizar a JB no se ha vuelto el telefono de fabrica antes? Dicen que es recomendable poner el telefono de fabrica antes de actualizar.. Pudiera estar ahi el problema.

srprim
26/02/13, 08:57:35
¿Pudiera ser cosa de que al actualizar a JB no se ha vuelto el telefono de fabrica antes? Dicen que es recomendable poner el telefono de fabrica antes de actualizar.. Pudiera estar ahi el problema.
Yo he pasado ya por varias roms cocinadas, ahora mismo tengo una cocinada con la última base, la LSZ y aún sigue fallando. y en éste caso borré toda la memoria interna e hice todos los wipes.
¿Alguno le pasa con la rom oficial también?

rahan
26/02/13, 09:02:49

Yo no le puse de fabrica antes de actualizar. A ver lo que dicen los demás. ¿En caso de ser ese el problema que acciones recomendáis hacer? Era PHE, pasé a FOP y despues a DBT actualizando a ICS con la rom oficial alemana por Odin y OTA para actualizaciones menores y ahora me puse al día con GB por Kies. Nunca he sido root ya que no lo he visto necesario.

anjeraslo
26/02/13, 09:54:59
Yo tengo la DBT Stock y estos días iba bien la alarma. Hasta hoy, que no me ha sonado y he llegado con retraso al trabajo, deben solucionar esto rápido.

JMGPI
26/02/13, 10:01:29

Yo tengo la stock JB 4.1.2 DBT Alemana y soy Root
hoy tenia dos nuevas alarmas creadas ayer nuevas una a las 05:45 y otra a las 05:46,
pues resulta que la de 05:45 sono 2 segundos y se paro, luego la segunda alarma a las 05:46 toco bien...
segire informando y observando..

rahan
26/02/13, 12:46:05
He averiguado que si activamos la repetición de la alarma (el mínimo son cada 3mn) la primera vez suena 2 segundos pero la siguiente vez (a los 3mn) suena completa. Algo es algo.

Carlos en bits
26/02/13, 15:16:37
A mi me sigue funcionando perfectamente. Los que os falla, ¿que configuración tenéis? así por encima, me refiero, si tenéis task killer o similar, si ponéis modo avión, etc etc (que pueda influir) a ver si entre todos logramos identificar el problema. ¿Los sonidos de la alarma os funcionan bien? por si estuvieran corruptos, que se yo.

vanpopel
26/02/13, 17:19:59
He averiguado que si activamos la repetición de la alarma (el mínimo son cada 3mn) la primera vez suena 2 segundos pero la siguiente vez (a los 3mn) suena completa. Algo es algo.

Yo la tengo configurada con repetición y va bien: de lunes a viernes cada 10 minutos, 3 veces.

Alguna opción tendrá que ser, a ver si damos con la tecla.

rahan
26/02/13, 17:20:51
A mi me sigue funcionando perfectamente. Los que os falla, ¿que configuración tenéis? así por encima, me refiero, si tenéis task killer o similar, si ponéis modo avión, etc etc (que pueda influir) a ver si entre todos logramos identificar el problema. ¿Los sonidos de la alarma os funcionan bien? por si estuvieran corruptos, que se yo.

No, si haces muy bien en proponer posibles origines del fallo. Hay que ir dando golpes de ciego hasta dar en el clavo.

Task killer, no.
modo avión, no.
Corrupción de los ficheros (se me había ocurrido), he cambiado a algunos de los sonidos originales (varios) e igual.

Por ahora, la única pista un poco firme es la que he comentado más arriba. Si se pone la repetición de la alarma, la primera suena 2 segundos o no suena y las siguientes repeticiones sí.

JMGPI
27/02/13, 10:52:54
Yo tengo la stock JB 4.1.2 DBT Alemana y soy Root
hoy tenia dos nuevas alarmas creadas ayer nuevas una a las 05:45 y otra a las 05:46,
pues resulta que la de 05:45 sono 2 segundos y se paro, luego la segunda alarma a las 05:46 toco bien...
segire informando y observando..

Hoy funciono perfectamente las 2 alarmas que os dije anteriormente...
las pare yo con el dedo.

ya os ire contando mas...

roman0625
27/02/13, 11:02:46
ufff menos mal que lo he leido todo, es cierto que alarma sonada no se repite, lo acabo de mirar y ... la semana que viene llegaba tarde seguro, por lo demas a mi me suena normal, tengo el total por defecto, eso si yo me pongo 2 alarmas tambien con diez minutos de diferencia.

Fighter_MA
16/04/13, 16:45:55
Esto al final quedó sin solución. Porque he actualizado a JB y tengo también este problema. El otro día no llegué tarde al curro de milagro.

ZaRaN
17/04/13, 00:06:32
Otro mas con el mismo problema DBT stock alemana 4.1.2.Suena durante dos segundos y se para...suele ocurrirme la mayoria de veces...restaure valores de fabrica y sigue igual...Manda huevos:cool:

miqelle
17/04/13, 01:10:02
otro más al que le ocurre. borre las alarmas y las creé de nuevo y parece que así no me ha dado más problemas. un saludo

fugoide
17/04/13, 01:39:12
Otro mas que le suena dos segundos. Stock holanda.

Fighter_MA
17/04/13, 07:17:44
A mi me pasa también eso exactamente: suena apenas dos segundos (yo creo que no llega siquiera a los 2'') y se para.

sgs2android
18/07/13, 23:50:18
a mi tambien me pasa lo mismo la alarma me suena 2 segundos y deja de sonar o a veces me doy cuenta que aparece la imagen en la pantalla de la alarma pero en silencio incluso sin tener desactivado el sonido no se que pasa con esto ... ojala que alguno encuentre la solucion no se mucho de esto pero solo es una idea y no se si se pueda hacer o funcione pero si remplazamos la apk "reloj" por una de los otros usuarios que si les funcione no se , tal vez si la la apk este defectuosa y que alguno que le funcione nos la pase para intentar a remplazarla .... que dicen?

puertouno
19/07/13, 19:32:40
Yo he probado de todo y lo hace cuando le da la gana......

Senovilla
19/07/13, 20:38:32
De la noche a la mañana la alarma dejo de funcionar en JB stock Holanda, no puede volver a hacerla funcionar, instale Alarm Clock Plus y funciona perfecta.

lampaul
19/07/13, 20:41:16
A mí también me sucede eso desde que tengo JB. Con GB nunca falló.

Ataliano
20/07/13, 10:01:20
La alarma de JB es un coñazo. A mí también me pasa lo de los 2 segundos o no sonar directamente. También me ha pasado incluso alguna vez, desactivarlas todas (sin reloj en la barra de notificaciones) y que sonara al cabo de un rato... o.O

Cuando me pasó lo de los 2 segundos eso sí, era con una canción propia, no un tono corto (de hecho atribuí a que no cargaba la canción y por eso petaba). Pero probablemente pase con la otra también.

Suelo ponerme 3 alarmas y normalmente escucho 2, no se si la primera no la escucho porque estoy sobado o porque la apago sin darme cuenta o falla xD

dakotabcn
21/07/13, 12:45:25
buenas!
vaya veo que no soy el unico
creo que tiene que ver el fallo con la repeticion de la alarma a los 10 minutos, yo tengo una alarma diaria para levantarme a trabajar y ya ha habido dias que suena y otras que dos segundos y se corta, motivo? ni idea

aunque tengo una pregunta que hacer a todos: teneis NOLED instalado??? casualmente estso dias lo deshabilite pq tenia un problema y las alarmas no han fallado... me da que el fallo es alguna aplicacion que interfiere con la alarma y la da como marcada repetir a los 10 min y la unica que interactua con la pantalla es NOLED... ggrrrr

lampaul
21/07/13, 14:36:32
buenas!
vaya veo que no soy el unico
creo que tiene que ver el fallo con la repeticion de la alarma a los 10 minutos, yo tengo una alarma diaria para levantarme a trabajar y ya ha habido dias que suena y otras que dos segundos y se corta, motivo? ni idea

aunque tengo una pregunta que hacer a todos: teneis NOLED instalado??? casualmente estso dias lo deshabilite pq tenia un problema y las alarmas no han fallado... me da que el fallo es alguna aplicacion que interfiere con la alarma y la da como marcada repetir a los 10 min y la unica que interactua con la pantalla es NOLED... ggrrrr

Sin NOLED, en mi caso.

Saludos.

dan22
21/07/13, 20:39:28
Sin NOLED, en mi caso.

Saludos.
Hola yo no tengo el noled y tambien me suena cuando le parece, por lo quehe buscado leido y releido , no hay solucion, lo unico es como comenta el forero @senovilla, bajarte otro reloj alarma, yo estoy mirando de coger el reloj de la slimrom, a ver si tengo suerte.

sl2

sgs2android
22/07/13, 19:27:11
tengo un sgs2 con root tengo el mismo problema y ayer busque la carpeta de datos de esta apk del a alarma y la elimine para que se cree una nueva y voy a ver que pasa si tal vez ayude o no puesto que recien cuando instale jelly bean me andaba bien la alarma pero no se que hice o que apk instale para que despues empezara a fallar la alarma y a sonar cuando quiere :D

mopalex
28/04/14, 11:54:33
tambien me ocurria lo de que no sonaba la alarme....y lo arregle...el fallo es que no estaba bien la fecha del telefono o sistema, como quieras llamarlo,lo cambien y vuala..funcionando correctamente

fusionero
28/04/14, 15:41:12
Gracias mopalex por el dato, que como no suelo necesitar alarma ( hace tiempo la usaba, pero tenía el móvil con la Stock Samsung 4.1.2 DBT y no me dio problemas ), no sabía ese detalle ;-)