PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion doble por ota y kies normal,libre española phe

jasema
25/02/13, 09:13:25
Pues eso me acaba de saltar la ota al fin para libre España phe una primera 270 megas
Y una segunda actualizacion de 66 megas
4.1.2 ya veremos que tal

Edito el mensaje por una duda que estoy viendo y es 2 actualizaciones si es por ota y 1 sola lo hace todo a la vez si es por kies, aunque es igual la actualizacion el procedimiento de instalar es distinto ota a kies
Kies y Odin = reinstalan todo en una misma actualizacion
Ota = solo las actualizaciones(en este caso 2)

esecony
25/02/13, 09:18:20
4.1.2??

fragatino
25/02/13, 09:24:03
Sí, 4.1.2

josechercheur
25/02/13, 09:31:53
Hola a mi se ha actualizado 2 veces seguidas, parece que la primera a 4.1.2 y la segunda el kernel (Febrero 12 2013) (en la primera ponía que era un kernel de Diciembre).. A ver lo que han mejorado...

jasema
25/02/13, 09:42:48
Hola a mi se ha actualizado 2 veces seguidas, parece que la primera a 4.1.2 y la segunda el kernel (Febrero 12 2013) (en la primera ponía que era un kernel de Diciembre).. A ver lo que han mejorado...

Exactamente

jasema
25/02/13, 09:53:36
De momento ya el movil no esta afectado con el bug exilon, para mi algo importante, el resto lo veo igual a cualquier 4.1.2 veremos la pila que tal

mman
25/02/13, 10:04:49
yo soy de movistar...y tengo la 4.1.1.....eso es normal?

que es mejor...esperar o intentar por odin o algo?

jasema
25/02/13, 10:42:50
yo soy de movistar...y tengo la 4.1.1.....eso es normal?

que es mejor...esperar o intentar por odin o algo?

Movistar estara al caer, suele ir a la par de la libre

ivangr
25/02/13, 10:44:51
Pero el efecto tinta os va?

Kibbu
25/02/13, 10:48:18
A mí también me ha llegado la de 270 megas (versión 4.1.2.). Y me daba 3 opciones:

- Cancelar
- Actualizar todo
- Actualizar

No entiendo la diferencia, ni la explica. Yo le di a actualizar. Pero luego no me ha saltado ninguna otra actualización, como comentáis. Igual es porque me fui de wifi enseguida, no se.

connort1
25/02/13, 10:50:14
El mío es vdf liberado,veremos lo que tarda.

ivangr
25/02/13, 10:53:56
Perdon solo va con el spen no?

jasema
25/02/13, 11:01:02
El mío es vdf liberado,veremos lo que tarda.

Si cambias el csc de vodafone a phe te salta seguro

Takitoblop
25/02/13, 11:01:20
He actualizado x kies sin problemas desde la version que tanta guerra os daba de bateria y odiabais. Ahora os cuento que tal va ok?

jasema
25/02/13, 11:02:01
A mí también me ha llegado la de 270 megas (versión 4.1.2.). Y me daba 3 opciones:

- Cancelar
- Actualizar todo
- Actualizar

No entiendo la diferencia, ni la explica. Yo le di a actualizar. Pero luego no me ha saltado ninguna otra actualización, como comentáis. Igual es porque me fui de wifi enseguida, no se.

Yo le di a actualizar todo de todos modos fuerza la actualizacion te tiene que dar la segunda

montix
25/02/13, 11:02:09
Pero el efecto tinta os va?
Buenas
Qué es esto del efecto tinta?
Saludetes.

montver
25/02/13, 11:38:14
Esta OTA es para Libres? Porque a mi me tiene hartito el maldito KIES. Cuando quiere reconoce el Note, a veces no, depende del puerto. Otras no encuentra los drivers... Ya no se que hacer. :cry:

GyGaByTe_28
25/02/13, 11:43:47
BAJANDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!;Antes de ayer puse la thailandesa con esta misma base ya la bateria va para 2 dias con 5 horas de pantalla jajajajajajajajj que pasada de base y ahora me veo hoy que sale para España me he quedado flipando.Bajando YAAAAAAA para meterlo con odin MOBILE :dios:

JOsK60
25/02/13, 11:45:44
Akí otro libre de PH k le ha saltado la actualización vía OTA. Espero k aparte de las mejoras no cambie nada la fluidez ni la duración de la batería pk con 4.1.1 estoy contentísimo!
Podríamos ir poniendo k nos parece.. si mejora esto o empeora lo otro!

GyGaByTe_28
25/02/13, 11:47:40
Akí otro libre de PH k le ha saltado la actualización vía OTA. Espero k aparte de las mejoras no cambie nada la fluidez ni la duración de la batería pk con 4.1.1 estoy contentísimo!
Podríamos ir poniendo k nos parece.. si mejora esto o empeora lo otro!

Estate tranquilo he probado todas las roms de 4.1.2 de todos los paises jejejeejejeje y te aseguro que esta base vuela y la bateria cojonuda jejejejejeje.EL note 2 con la de thailandia me vuela y la bateria GENIAL.Pero ya que estamos le meto esta que es la misma pero PHE española.

JOsK60
25/02/13, 12:15:16
Estate tranquilo he probado todas las roms de 4.1.2 de todos los paises jejejeejejeje y te aseguro que esta base vuela y la bateria cojonuda jejejejejeje.EL note 2 con la de thailandia me vuela y la bateria GENIAL.Pero ya que estamos le meto esta que es la misma pero PHE española.

Gracias por cnt! Un par de dudas:
1- Actualizar por OTA es seguro? Ya k lo he descargado a través d OTA ya lo haré sin tener k enchufar a KIES.
2- Los escritorios y aplicaciones se borrarán? Tendre k volver a ponerlo todo de nuevo?

morejasparda
25/02/13, 12:23:22
A mi ya para empezar , en la barra de accesos directos superior, al desplegarla, no se me laguea el desplazamiento que hace al principio.
Que antes cuando aparecian muchos datos en esa ventana,
tipo recomendaciones contextualizadas, escuxando musica o tal, se me ralentizaba el deslizamiento
en cuestión. No se si era un bug de mi movil o qué, pero ahora va siempre suave esa animación :)
(no se si a alguno más le pasaba o entiende lo que digo jeje)
Así que ahora toca cargarlo al 100, quitarle el juice defender, y a cronometrar la bateria :D!!

jpa87
25/02/13, 12:41:30
Le he dado a actualuzar todo pero se ve que solo ha hecho la primera mirando el kernel que es de diciembre. ¿Es normal? ¿intento meter la 2a por kies?

ivensound
25/02/13, 12:46:14
Hola yo tengo el movil roteado por lo que no me salta la actualizacion ¿como puedo actualizarlo? Y de donde me bajo los archivos? Gracias y perdon pero soy nuevo en esto.
Saludos

jasema
25/02/13, 12:53:23
Hola yo tengo el movil roteado por lo que no me salta la actualizacion ¿como puedo actualizarlo? Y de donde me bajo los archivos? Gracias y perdon pero soy nuevo en esto.
Saludos

Si le pasas el triangulo y descongelas con el titanium el siscope ya debería dejar actualizar por ota pues lo tendrias asi, en estado normal

ivensound
25/02/13, 13:04:32
Y como descongelas con el titanium el siscope? Gracias de antemano

wylde
25/02/13, 13:15:42
Buff, estoy algo perdido. Esto de pasar de symbian a android...

Se puede instalar la actualización con poca batería? lo tenía al 19% cuando me estaba bajando la act. y lo puse a cargar.

Tengo que hacer wipe o copia de seguridad, o algo? borrar algún archivo después?

jpa87
25/02/13, 13:20:55
¿Alguien puede enumerar las mejoras de la 4.1.2?

ermak_
25/02/13, 13:32:15
Actualizado por Kies ya que por OTA me ponía a la lista de espera, tardo una hora mas o menos. Me quedo así.
He notado que la galería va mucho mejor que antes, antes tenia como un lag y me tardaba en cargar un poco los álbumes, tampoco es que tengo muchos, ahora va fino!
También al usar fondo animado y tener dos carpetas creadas en el escritorio, antes al abrir alguna de ellas había un lag, ahora ha desaparecido, vuela al abrir y cerrar las carpetas!
Lo cargare a tope ahora y veré que tal el consumo de batería, aunque hasta no me he quejado para nada, uso intensivo, usando de todo, Internet, juegos, chat, etc, unas 15-16 horas de batería con entre 6-8 horas de pantalla activa, brillo siempre a la mitad excepto cuando salgo de casa que lo pongo al máximo, usando la mayoría de tiempo wifi y un 30% de 3g mas o menos, unas 5-6 horas de pantalla con 3g o 7-8 horas de pantalla con wifi.
Esta bastante bien para mi, espero que no empeore con esta nueva base, sino que se me quede igual o mejore un poco. Ya diré mi impresión sobre el consumo.

JOsK60
25/02/13, 13:54:30
Pregunta de novato... PHE k es? Phone House España o k? Gracias!

agranadosg
25/02/13, 13:59:41

No.

PHE es el código de Región, en este caso ESPAÑA LIBRES.

snako
25/02/13, 14:02:15

Es evidente que cuando samsung saca un terminal no sabe si lo vende phone house o corte ingles o pepito el de los palotes, simplemente asignan a cada pais una serie de codigos, unos para telefonia libre y otros para las distintas operadoras, por ejemplo si no recuerdo mal para yoigo el codigo es YOG, y en este caso la libre española es PHE, si no recuerdo mal tambien se puede encontrar como OXX, pero vamos que PHE significa rom oficial samsung española libre

jasema
25/02/13, 14:03:22
Y como descongelas con el titanium el siscope? Gracias de antemano

A ver si eres root te bajas la aplicacion titaniumbackup le das al boton de arriba derecho vas a descongelar y descongelas esta en el play hay una version gratuita y una de pago en el foro esta la de pago para descargar gratis

ivensound
25/02/13, 14:09:40
A ver si eres root te bajas la aplicacion titaniumbackup le das al boton de arriba derecho vas a descongelar y descongelas esta en el play hay una version gratuita y una de pago en el foro esta la de pago para descargar gratis

Gracias, ya lo e echo pero sigue igual lo descongelado y pasado el triangle away y sigue en estado modificado.... Mañana lo actualizaré por odin segun el tuto no se pierde nada.
Saludos :gracias:

connort1
25/02/13, 14:13:23

Cómo se hace?,es que me da un poco de canguelo y no se si se borra todo.

EL_Nota69
25/02/13, 14:17:32
Y como ha preguntado antes un compañero... al actualizar te jode la configuración que tienes de escritorio, cuentas, etc...???

en el Galaxy 2 no hice ni una actualización oficial de Samsung todo roms cocinadas por Recovery... aquí me ha saltado la actualización, por OTA creo que es, vamos que el Kies no ha sido..

mapache73
25/02/13, 14:20:22
pues a mi no me salta la 2 actualizacion del kernel,yo lo tengo igual que la foto que ha colgado el compañero y ahora lo tengo sin root ya que lo actualice con kies y ahora tanto ota como kies me dice que no hay mas actualizaciones,y si puede rootear de forma normal? porque el abuse sigue sin actualizar y no rootear

connort1
25/02/13, 14:33:29

De todas formas,tampoco creo que tarde mucho más de un par de días no?

JOsK60
25/02/13, 14:39:05
Y como ha preguntado antes un compañero... al actualizar te jode la configuración que tienes de escritorio, cuentas, etc...???

en el Galaxy 2 no hice ni una actualización oficial de Samsung todo roms cocinadas por Recovery... aquí me ha saltado la actualización, por OTA creo que es, vamos que el Kies no ha sido..

No te cambia ninguna configuración. Lo he preguntado pero me he anticipado a la respuesta y he comprobado k no se cambia nada.
Primero instalas la de 2xx mb y una vez hecho te salta k se está descargando otra de 6x mb y en ninguna de las dos no se cambia ninguna configuración ni tienes k hacer nada de nuevo!

jasema
25/02/13, 14:46:23
Cómo se hace?,es que me da un poco de canguelo y no se si se borra todo.

Con csc selet del play estore si se borra todo lo que le pongas nuevo al movil pero de hay en adelante se lo vuelves a poner y solo saltara por ota o kies la version libre

mapache73
25/02/13, 14:52:47
no se si que se actualice el kernel en kies,aunque no me sale? o rootearle y metiendole por odin mobile pro la rom y que actualice todo,aunque no se si se quedara todo como esta,osea apps,contactos y demas...............

GyGaByTe_28
25/02/13, 14:54:39
Gracias, ya lo e echo pero sigue igual lo descongelado y pasado el triangle away y sigue en estado modificado.... Mañana lo actualizaré por odin segun el tuto no se pierde nada.

tienes que borrar con titanium los datos del syscope no solo es descongelar

poli393
25/02/13, 14:56:52
A mi me salto por ota, pero hasta la tarde q este en la oficina no la instalare por kies.

Se pueden hacer wipes sin ser root y es recomendable?

josechercheur
25/02/13, 15:05:29
No veo mejoria en cuanto el gasto de batería estoy a 65% estaba a 100 a las 7H.00 de la mañana.: 5 whatsapp las 2 actualización 45´ de radio FM, un par de llamadas una de ella 6 min, un poco de internet....
ya veré mañana qué tal.

ivensound
25/02/13, 15:10:29

Hola pero que hay que hacer antes pasarle el triangle o borrar y descongelsr el syscope? Gracias

Edito: ya lo puse en estado normal, le borre los datos lo descongelé y lo reinicié.
:ok: gracias por ayudarme

mapache73
25/02/13, 15:52:57
ahora si jodio el asunto,fui a rootearlo con el metodo de odin y el archivo descargado y ahora ya no pasa de samsung,y encima no me deja hacerlo con el archivo de esta rom........puff alguna solucion no drastica?

kititamori
25/02/13, 15:59:16
Acabo de actualizar y todo perfecto,ya tengo 4.1.2,ahora solo falta que la batería responda a las expectativas:)

damefrikis
25/02/13, 16:01:37
A mi ya para empezar , en la barra de accesos directos superior, al desplegarla, no se me laguea el desplazamiento que hace al principio.
Que antes cuando aparecian muchos datos en esa ventana,
tipo recomendaciones contextualizadas, escuxando musica o tal, se me ralentizaba el deslizamiento
en cuestión. No se si era un bug de mi movil o qué, pero ahora va siempre suave esa animación :)
(no se si a alguno más le pasaba o entiende lo que digo jeje)
Así que ahora toca cargarlo al 100, quitarle el juice defender, y a cronometrar la bateria :D!!

En la 4.1.1 cuando hay bastantes notificaciones también me pasaba eso a mi... Debe ser un fallo, como que se desplaza a tirones y con mucha menos fluidez te refieres no?

spradan
25/02/13, 16:12:50
El dia que me llegue alguna OTA.... omg será que tan al suroeste no llegan!!!!

swaggerjlv
25/02/13, 16:23:07
Como han comentado otros usuarios, aparece tres opciones, instalar todo, instalar, etc. Yo le he dado a instalar y tengo ya la 4.1.2 pero por lo visto hay otra actualización más según comentáis aquí... al entrar de nuevo y darle a actualizar no me deja, me aparece lo siguiente.

montix
25/02/13, 16:29:32
Como han comentado otros usuarios, aparece tres opciones, instalar todo, instalar, etc. Yo le he dado a instalar y tengo ya la 4.1.2 pero por lo visto hay otra actualización más según comentáis aquí... al entrar de nuevo y darle a actualizar no me deja, me aparece lo siguiente.
Buenas:
Pues eso es que estás en la lista de espera ;)
Saludetes.

alegonbe
25/02/13, 16:31:51
Otro más que ha actualizado por OTA esta mañana nada más activar el wifi. Le di a actualizar todo y luego actualizó también el kernel.

Es recomendable entonces cargar al 100%??

Al actualizar se elimina el root?

jpa87
25/02/13, 16:32:08

Me ha pasado igual. He metido el kies y ha cogido la 2a actualización al instante. Por ota estás en lista de espera y tardará más cogerla.

ivensound
25/02/13, 16:38:21
Otro más que ha actualizado por OTA esta mañana nada más activar el wifi. Le di a actualizar todo y luego actualizó también el kernel.

Es recomendable entonces cargar al 100%??

Al actualizar se elimina el root?

Me sumo a la pregunta, e puesto mediante triangle el estado normal y ya estoy en lista de espera, se eliminará el root si se actualiza? :gracias:

viperef
25/02/13, 17:03:19
Si tengo el Kernel de Red Phil con el swap de Tarjeta y memoria interna se me jode todo verdad?

alegonbe
25/02/13, 17:14:04
Me sumo a la pregunta, e puesto mediante triangle el estado normal y ya estoy en lista de espera, se eliminará el root si se actualiza? :gracias:

Es que he actualizado y el superusuario me dice que no encuentra la binarios o algo así. Y el exynos exploit tampoco me va. Probaré desinstalando e instalando. ..

alegonbe
25/02/13, 17:17:05
Me acabo de acordar que con la app exynos exploit no se puede rootear esta versión. .. habrá que buscar otro método.

Teofilo05
25/02/13, 17:17:30
Con csc selet del play estore si se borra todo lo que le pongas nuevo al movil pero de hay en adelante se lo vuelves a poner y solo saltara por ota o kies la version libre

Hola tengo una duda. Yo tengo la PHE de Vodafone. Si meto por Odin esta nueva libre tengo que cambiar también el CSC o me saltarán ya después las actualizaciones de la española libre?
Saludos

martinator
25/02/13, 18:05:56
Española libre, actualizado! 4.1.2! a ver como va...

ivangr
25/02/13, 18:16:43
http://img.tapatalk.com/d/13/02/26/uzysa5as.jpgTengo las dos actualizaciones o solo una no me entero de na

Zericoh
25/02/13, 18:16:56
A mí no me salta la ota, manual se queda como buscando in eternum y kies me dice que no puedo actualizarlo ¬¬. Está con la oficial española libre

Edito, pues nada, ya está en samfirmware, a meterla por Odin se ha dicho

morejasparda
25/02/13, 18:19:51
En la 4.1.1 cuando hay bastantes notificaciones también me pasaba eso a mi...
Debe ser un fallo, como que se desplaza a tirones y con mucha menos fluidez te refieres no?

Cooñoo, por fín alguien que me entiende XDDD ajajja.
Es que ya lo he comentado varias veces en el foro y nadie parecia ocurrirle
algo parecido o directamente decian que les iba siempre fluido.
Y a mi me pasa desde el principio creo (4.1.1 of course), cuando hay notificiaciones como tu dices sobre todo.
El detalle es es que si repito la operación de desplegar la ventana
de accesos directos, como que ya se va deslizando más fluido.
Y sí, es eso, a tironcillos, como lagueado, y es más, en otros "lugares" tb sucede algo parecido, por ejemplo
al recorrer la lista de aplicaciones en sus diferentes pestañas,
no se porqué, a mitad de recorrido también "trompiquea". Y es raro porque en lo demás
(recorriendo las páginas de inicio y etc), va fluido como de fábrica vamos,
por eso llego a la conclusión de que es un bug de diseño que padeceran algunos terminales,
(por supuesto no afecta en nada a la experiencia como usuario, pero es curioso).
Al margen de todo esto y por comentar cambios en la nueva actualización, ahora al abrir la
galeria me tarda en cargar más que antes =?? ( tengo muchas carpetas y ficheros pero es que antes me salía casi directamente)
Lo del lagueo que comentamos si que ha desaparecido y ahora siempre está fluido :)

Cess83
25/02/13, 18:25:46
Malditos seais todos, poseedores del Note II!!!!! Habeis vuelto a petar el servidor de actualizaciones de Samsung...... Arggggggg
Tengo ya la 4.1.2 oficial via OTA desde hace tiempo, la cual consume muuuchaaaa mas bateria, asi que.... volvere a actualizar como la última, a deshoras!!!! 5 a.m. esperame!!!!
:grin:

jasema
25/02/13, 18:35:23
A mí no me salta la ota, manual se queda como buscando in eternum y kies me dice que no puedo actualizarlo ¬¬. Está con la oficial española libre

Edito, pues nada, ya está en samfirmware, a meterla por Odin se ha dicho

Pero tienes el csc phe, te lo digo por que yo lo compre libre en mediamark, pero venia con csc ingles ,bájate el csc selec del market y mira si te pone phe si no ponlo.si lo pones o cambias hace un reset el movil vamos que borra todo lo que tengas puesto pero yo lo hice le volvi a poner todo y ahora asi ya es libre de España y no de Inglaterra

poli393
25/02/13, 19:15:42
actualizado a traves de kies,

pero es recomendable hacer wipe?

EL_Nota69
25/02/13, 19:34:20
yo tan solo he podido descargar una.. la otra que decís que son 70 megas nada.. me pone en lista de espera,... he descargado por OTA.. la verdad que hoy noto más consumo de batería llevo un 32% consumido y tan solo 1 hora de pantalla... , pero bueno cuando actualicé esta tarde llevaba un 72% a las 16h y ahora 3 horas y media más tarde llevo un 68%

La otra actualización que hago?? sigo insistiendo hasta que la descargue?? es que no tengo el kies.

montix
25/02/13, 19:34:55
Cómo se si me ha hecho las dos actualizaciones?
Le di a instalar todo, pero eran solo 290 megas...y ahora me dice que se atiende a los usuarios por orden...
Saludetes.

jasema
25/02/13, 19:56:40
Cómo se si me ha hecho las dos actualizaciones?
Le di a instalar todo, pero eran solo 290 megas...y ahora me dice que se atiende a los usuarios por orden...
Saludetes.

Como he dicho al principio se actualizo 270 megas no 290 megas le di a instalar todo se reinicio y al reiniciar me salto la 2 ota de 66 megas ,si no salta lo mismo se han saturado o falla el servidor entre hoy o mañana debería de solucionarse

montix
25/02/13, 20:20:31
Como he dicho al principio se actualizo 270 megas no 290 megas le di a instalar todo se reinicio y al reiniciar me salto la 2 ota de 66 megas ,si no salta lo mismo se han saturado o falla el servidor entre hoy o mañana debería de solucionarse

Muuuuchas gracias por la respuesta:lo pondré por kies a ver...De lo que sí estoy seguro es que fueron 292 megas :)
Saludetes.

jasema
25/02/13, 20:22:48
Muuuuchas gracias por la respuesta:lo pondré por kies a ver...De lo que sí estoy seguro es que fueron 292 megas :)
Saludetes.

Me haces dudar pues yo tambien estoy convencido que fueron 270 coma algo y 66 coma algo , lo importante es quevya salto y espero que para mejorar

montix
25/02/13, 20:45:45
Me haces dudar pues yo tambien estoy convencido que fueron 270 coma algo y 66 coma algo , lo importante es quevya salto y espero que para mejorar
A ver si puedo meter esa segunda actu ;)
Gracias de nuevo.

imhotep76
25/02/13, 20:53:42
Marditohhh!!! habéis saturado el servidor, no hay manera de recibir la OTA y por Kies tampoco hay forma, me detecta el teléfono pero en "versión actual de firmware no pone nada :loco:

ermak_
25/02/13, 20:58:27
Bueno pues despues de 5 horas de bateria, 25% gastado y 1 hora 40 minutos de pantalla con la nueva actualizacion de hoy, puedo decir que estoy descontento con el consumo..!!
Antes de esa actualizacion me consumia menos, iba por las 2 horas (min + min -) ahora ha bajado, podria ser que la ROM no se haya sentado aun en el terminal, seguire con esta version varios dias y si para el finde no mejora, metere la anterior.
Me parece a mi que pasara lo mismo que en mi antiguo S3, con la primera actualizacion, el movil iba bastante bien y consumia muy poquito, con la segunda actualizacion ya consumia mas y mas, lo empeoraron, a este me temo que le pasara lo mismo...
PD: creo que el problema esta en el consumo cuando esta en modo reposo, gasta mas que antes...

jasema
25/02/13, 21:03:50
Bueno pues despues de 5 horas de bateria, 25% gastado y 1 hora 40 minutos de pantalla con la nueva actualizacion de hoy, puedo decir que estoy descontento con el consumo..!!
Antes de esa actualizacion me consumia menos, iba por las 2 horas (min + min -) ahora ha bajado, podria ser que la ROM no se haya sentado aun en el terminal, seguire con esta version varios dias y si para el finde no mejora, metere la anterior.
Me parece a mi que pasara lo mismo que en mi antiguo S3, con la primera actualizacion, el movil iba bastante bien y consumia muy poquito, con la segunda actualizacion ya consumia mas y mas, lo empeoraron, a este me temo que le pasara lo mismo...
PD: creo que el problema esta en el consumo cuando esta en modo reposo, gasta mas que antes...

Pues yo de momento la puse esta mañana y le he dado caña al móvil y me queda mas de media batería, no la veo nada mal

ermak_
25/02/13, 21:06:02
Pues yo de momento la puse esta mañana y le he dado caña al móvil y me queda mas de media batería

Por OTA o Kies? A mi claramente me consume mas que antes, y parece ser que es en modo reposo. Veremos esta noche que me gasta.

morejasparda
25/02/13, 21:09:23
Pues no sé ermak, también es lo que tu dices, es que deberá asentarse creo yo, aún así,
es que es muy precitado ya llegar a esa conclusión no, macho? jejejej que no han pasado ni 5 h
( te lo digo de compadreo).
Y en cuanto a lo del consumo en reposo, mira eso sí lo he estao cotejando más y la verdad que no veo tanto cambio,
me gasta un 2% en una hora (con todo quitado y nada en segundo plano etc, y encendiéndolo eventualmente), vaya, lo
mismo de siempre.
Y esto a pelo, sin congelaciones de ningún tipo ni Juices defenders ni p**as , aunque claro, también mi
optimismo puede ser precipitado :) jeje, así que a ver de aquí a un par de ciclos como va la cosa...
Un dato feaciente si que puedo arrojar: el benchmark de Epic Citadel ahora me dá 46, 3 ....
antes me daba 45,9 jajajajaja!
Un saludo apañeros

ivensound
25/02/13, 21:10:23
Pues como valla a peor la bateria estamos apañados ¿alguien a notado alguna mejora con algo?

merlot75
25/02/13, 21:25:17
ALELUYA!!, por fin soy 4.1.2!!

Esta mañana por wifi me saltó la actualización gorda, y se instaló Ok, de inmediato me saltó la segunda actualización, y comenzó la descarga ( estoy con simyio y no he tenido q esperar ) pero se detuvo el proceso pq de repente mi móvil pasó a estado MODIFICADO ( cambia de normal a modificado a su libre albedrío ), finalmente instalé la segunda actualización por kies.

Los cambios q he notado es q por fin puedo escribir notas tipo possit en el calendario y q se me abre el navegador emergente.

jasema
25/02/13, 21:37:25
Por OTA o Kies? A mi claramente me consume mas que antes, y parece ser que es en modo reposo. Veremos esta noche que me gasta.

Por ota, pero como dice el compi demosle tiempo y no nos emparanollemos aun, haber que tal en un par de dias

montix
25/02/13, 21:38:02
Buenas
Pues mí por OTA me salió la primera actu,por no esperar lo conecté al kies y tardó la de Dios en la supuesta segunda actualización y primera en la frente:el famoso Play Magazines(que nunca había aparecido)pues me ha dado ya dos FC...En fin:cagada a la vista?
Saludos.
P.D-Lo que me dice kies en el mac:

EL_Nota69
25/02/13, 21:48:30
Pues ya hice la instalación tb del kernel ahora por kies... ahora le daré caña a ver como va la batería... la verdad que con el GS2 pase de instalaciones oficiales e iba a las roms de por aquí.. pero con este me parece que de momento me quedo como lo tengo.. encima como es libre no tengo mariconadas de movistar ni mierdas varias..

ermak_
25/02/13, 21:49:55
Pues no sé ermak, también es lo que tu dices, es que deberá asentarse creo yo, aún así,
es que es muy precitado ya llegar a esa conclusión no, macho? jejejej que no han pasado ni 5 h
( te lo digo de compadreo).
Y en cuanto a lo del consumo en reposo, mira eso sí lo he estao cotejando más y la verdad que no veo tanto cambio,
me gasta un 2% en una hora (con todo quitado y nada en segundo plano etc, y encendiéndolo eventualmente), vaya, lo
mismo de siempre.
Y esto a pelo, sin congelaciones de ningún tipo ni Juices defenders ni p**as , aunque claro, también mi
optimismo puede ser precipitado :) jeje, así que a ver de aquí a un par de ciclos como va la cosa...
Un dato feaciente si que puedo arrojar: el benchmark de Epic Citadel ahora me dá 46, 3 ....
antes me daba 45,9 jajajajaja!
Un saludo apañeros

Hombre yo no quiero alarmar a nadie con esto y quizás se tenga que asentar la ROM, pero cuento eso por mi experiencia con el S3, todo perfecto en cuanto a consumo al principio y despues de la segunda OTA ya fue a peor cada vez y nunca llego asentarse la ROM ni dar consumos mejores...
Espero que con esta no sea asi y se me quede como antes o mejore ya que hasta hoy dia, este es el mejor consumo que habia tenido en un smartphone y me iba genial, de la mañana a la noche bien tarde sin enchufarlo y dandole bastante uso..!! Habia vuelto a nacer vamos jeje xDD

die4554
25/02/13, 21:53:24
Una pregunta.
Desde que lo compre nunca lo he restaurado ni nada por el estilo, y ahora que sale esta actualizacion me gustaria aprovechar.
Como seria la mejor forma, para dejar el movil mas limpio?
Y luego restauraria la copia de seguridad de contactos, apps, etc...

Saludos

ZuLeS
25/02/13, 22:03:29
Buenas
Pues mí por OTA me salió la primera actu,por no esperar lo conecté al kies y tardó la de Dios en la supuesta segunda actualización y primera en la frente:el famoso Play Magazines(que nunca había aparecido)pues me ha dado ya dos FC...En fin:cagada a la vista?
Saludos.
P.D-Lo que me dice kies en el mac:

yo e actualizado via kies y me sale lo mismo que a montix en la captura solo salto una actualizacion me falta otra?

pavijomar
25/02/13, 22:14:03

No hace falta, con descongelar es suficiente y luego reiniciar

pavijomar
25/02/13, 22:15:38

Has reiniciado despues de todos los pasos? Cuando reinicias cambia el estado

jasema
25/02/13, 22:34:57
yo e actualizado via kies y me sale lo mismo que a montix en la captura solo salto una actualizacion me falta otra?

Se supone que por kies sera solo una actualizacion y ira todo ,las 2 actualizaciones son si lo haces por ota por kies se hace todo a la vez

ivangr
25/02/13, 22:39:09
Cual es la última kernel? Por favor

dejemba17
25/02/13, 22:54:34
a mi no me salta la actualizacion ni por OTA ni por kies alguien sabe porque puede ser?

EL_Nota69
25/02/13, 23:31:44
La primera impresion... tb es verdad que llevo nada... pero me parece a mi tb que gasta más batería... estando en reposo... me marca 21% de Sistema Android...

Una pregunta el Betterbattery stats no va si no eres root????

poli393
25/02/13, 23:35:36
a ver si alguien responde,
habeis hecho wipe al instalar esta nueva rom o no hace falta?
yo instale directamente sobre la 4.1.1 a traves de kies

montver
25/02/13, 23:39:18
http://img.tapatalk.com/d/13/02/26/uzysa5as.jpgTengo las dos actualizaciones o solo una no me entero de na

Yo estoy como tu, he actualizado por KIES pero no se si se me ha actualizado el Kernel. :oh:

montver
25/02/13, 23:40:28
¿hay que hacer wipes si has actualizado por KIES? Si es así, como se hace?

EL_Nota69
25/02/13, 23:42:07
Pues yo creo que si.. ese kernel es el que instala, el de febrero.. yo antes tenía el de diciembre 2012.

die4554
25/02/13, 23:43:17
a ver si alguien responde,
habeis hecho wipe al instalar esta nueva rom o no hace falta?
yo instale directamente sobre la 4.1.1 a traves de kies

Supongo que a lo de hacer wipe te refieres a restaurarlo, no?
Es que ya lo habia puesto antes, pero ya qhe dices esto aprovecho:risitas:

Como seria la forma mejor de dejar como de fábrica, borrando todo para luego restaurar una cuenta?

Y ya que estais como se haría?

Saludos

alegonbe
25/02/13, 23:54:35
Los wipes imagino que los hará automáticos durante la instalación, por lo menos creo que es así en las actualizaciones oficiales...

poli393
26/02/13, 00:00:39
Supongo q al hacer wipes se deja como de fabrica, y yo al hacer la actualizacion tenia todas las aplicaciones y estaba todo como antes

pavijomar
26/02/13, 00:14:47
En actualizacione oficiales no hace falta hacer los wipes, si vienes de otra oficial

snako
26/02/13, 02:50:44
En actualizacione oficiales no hace falta hacer los wipes, si vienes de otra oficial

no hace falta pero es recomendable, en este caso no porque la baseband es la misma sigue usando la DLK7, pero cuando hay cambio de baseband lo apropiado es hacerle un full wipe y dejarlo de fabrica, se hace para asentar las nuevas radios

jasema
26/02/13, 07:22:07
He puesto esto en el primer post pues veo que hay dudas de una o dos
Kies y Odin = reinstalan todo por eso una sola vez (ejemplo para pasar de android 4.1.1 a 4.1.2 se hace de una sola vez) solo actualizaria varias veces si se pasa de eclenair a froyo y de froyo a ginger , etc, vamos si de actualizacion de una version de android a otra si solo es de ginger a ginger no
Ota = instala las actualizaciones (en este caso 2)
Espero se entienda bien :D y ahora a criticarme:cool:

poli393
26/02/13, 08:21:41
Antes en la 4.1.1 me daba a veces error de "cloudagent" y pense q al actualizar se corregiria, pero sige dándome ese error.

Para hacer wipe es vol+-home-encender?
Xq no me entra, eso si no hice roor ni instale nada.
Hace lo mismo restaura a nivel de fabrica?

montix
26/02/13, 08:22:37
He puesto esto en el primer post pues veo que hay dudas de una o dos
Kies y Odin = reinstalan todo por eso una sola vez (ejemplo para pasar de android 4.1.1 a 4.1.2 se hace de una sola vez) solo actualizaria varias veces si se pasa de eclenair a froyo y de froyo a ginger , etc, vamos si de actualizacion de una version de android a otra si solo es de ginger a ginger no
Ota = instala las actualizaciones (en este caso 2)
Espero se entienda bien :D y ahora a criticarme:cool:
Buenas
Muy bien explicado creo ;)
A mí lo que se me hace raro es que yo hice la primera por OTA,y como la segunda no me salía pues lo enchufé al kies...
El caso es que por lo que tardó creo que volvió a actualizar todo...Es decir,como si no hubiese hecho la actualización "grande" por OTA...Eso me mosquea aunque si me dice que está todo actualizado pues así será.Lo que creo que está claro es que por kies lo hace todo y al no poder hacer por separado lo del kernel "remetió" la actualización que ya había hecho OTA.
Saludetes.

die4554
26/02/13, 09:50:56
Antes en la 4.1.1 me daba a veces error de "cloudagent" y pense q al actualizar se corregiria, pero sige dándome ese error.

Para hacer wipe es vol+-home-encender?
Xq no me entra, eso si no hice roor ni instale nada.
Hace lo mismo restaura a nivel de fabrica?

Me interesa. A ver si alguien nos dice como hacer full wipe a los no root.
Saludos

montix
26/02/13, 09:55:07
Buenas:
La verdad es que la batería sigue como siempre:móvil desenchufado desde las 6:30 con sincro conectada,twitter,dos horas de radio,algo de navegación y empiezo con mi ración diaria de podcasts ;)
Todo el rato en 3G y estoy con el 95%...Como siempre vamos:qué batería tenemos chaval@s ;)
Saludetes.

agranadosg
26/02/13, 10:28:37
Saludos

Menú ajustes copia de seguridad y restablecimiento

Restablece

jpa87
26/02/13, 10:36:43
Cuando tengamos la 4.2.1 según comentan si que es más conveniente restablecer datos de fabrica pero de 4.1.1 a 4.1.2 con solo actualizar es suficiente.

ivensound
26/02/13, 10:48:13
Buenas, a los que ya teniais la 4.1.2 como os va el consumo con la nueva actualizacion? Porque e leido que a unos le van aun peor y a otros mejor...estoy por poner la tailandesa que por lo que comentan an arreglado el consumo.
Saludos

montix
26/02/13, 10:53:47
Buenas, a los que ya teniais la 4.1.2 como os va el consumo con la nueva actualizacion? Porque e leido que a unos le van aun peor y a otros mejor...estoy por poner la tailandesa que por lo que comentan an arreglado el consumo.
Saludos
Buenas:
Yo lo comenté aquí encima ;) De momento genial,vamos como siempre...
Saludos.

muxocadiz
26/02/13, 10:58:18
Yo lo quite anoche antes de dormir y en 11 horas sin tocar el movil esta en el 91%.asi que lo veo igual

EL_Nota69
26/02/13, 11:08:34
Buenas..

Pues yo espero que sea porque no ha terminado todavía el ciclo y espero ver mejores resultados con ciclos posteriores de carga, pero de momento veo que chupa más batería... , me queda el 47% y con 2 horas de pantalla.... lo tengo desde el viernes y quitando el viernes que ya lo cogí con la mitad de la batería ( y aún así le hice 3 horas y pico de pantalla) pero tanto sábado como domingo llegué a las 5 horitas (con una duración de la batería de menos de 15 horas.. pero dandole mucha caña... )

De momento voy a dejar acabar este ciclo, y esta noche cargo, a ver mañana como se comporta el bicho, le intenté meter el betterbattery stats pero si no eres root creo que no va... o por lo menos no me funcionó...

HE de decir que llevo el brillo casi a tope, 3g y wifi siempre, y las cuentas de Samsung,Facebook, Google y whatsapp...

ivensound
26/02/13, 11:11:34
Buenas:
Yo lo comenté aquí encima ;) De momento genial,vamos como siempre...
Saludos.

Verás, cuando yo actualize a 4.1.2 la bateria me dura mucho menos que con la 4.1.1 y lo que no se es que si te dura como la version 4.1.1 o como la 4.1.2.
Saludos y a ver si comentan mas gente que tal la bateria con la nueva actualizacion.
Gracias

josemoron
26/02/13, 11:51:53
es la 4.2.1? eso de actualizar o actualizar todo que hago? que diferencia hay?

montix
26/02/13, 11:57:23
Verás, cuando yo actualize a 4.1.2 la bateria me dura mucho menos que con la 4.1.1 y lo que no se es que si te dura como la version 4.1.1 o como la 4.1.2.
Saludos y a ver si comentan mas gente que tal la bateria con la nueva actualizacion.
Gracias
Ah perdón...Me refería a como siempre pero venía de 4.1.1.
De verdad que de momento muy bien:le doy mucha caña sobre todo como reproductor(me paso la jornada laboral escuchando spotify sin conexión,podcasts,radio...)y con 3G ,todas las sincronizaciones,algo de google plus,navegación web...Y ahora mismo desde las 6:30 tengo el 88% ;)
Creo que muy bien.

die4554
26/02/13, 12:30:12
Menú ajustes copia de seguridad y restablecimiento

Restablece

Eso ya lo sabia, digo si hay otra forma de dejarlo mas limpio aun, que restableciendolo desde ahi.
Se que encendiendo el movil pulsando volumen +, boton home y boton power sale android system recovery, y ahi salen varias opciones, entre ellas wipe/data factory reset, wipe cache partition, etc...
Que opciones deberia de marcar para que quede lo mas limpio posible sin cargarmelo :risitas: y bueno si es lo mismo eso que hacerlo desde menu ajustes copia de seguridad, lo hago directamente desde este ultimo, aunque yo creo que lo otro hace mas limpieza no?
Saludos

DaSound
26/02/13, 12:43:31
Dios... que no nos manden la 4.2.1... es una castaña pilonga!!! la 4.2.2 es una verdadera delicia por rapidez, fluidez y batería!! hay un cambio tremendo!
Pero ya veo que Samsung ha trabajado con la 4.2.1, porque ya se ha filtrado la del S3... horror!

mman
26/02/13, 12:45:28
Yo lo actualice ayer por odin y ahora me dice por el kies que el dispositivo no admite actualización ....

Esto es normal no?

que tengo que hacer para actualizarlo??

puedo hacerle algo para que me pille las actualizaciones por ota directamente??

saludos

alegonbe
26/02/13, 13:12:44
A mi creo que me gasta más batería con la 4.1.2. Aunque también he instalado el line y no se si quitarlo porque creo recordar que gasta mucha batería, no creéis?

poli393
26/02/13, 15:09:04
Saludos

Si, entre con vol+.home.encende
Eso si, ni hice root ni nada y me aparece el android con el triangulo rojo, y me pone cambio csc, no se si es q cuando lo compras viene sin ninguno y se coloca el del pais donde arranca o q use el csc select (creo q era asi) para consultar el csc q tenia

jasema
26/02/13, 15:26:58
Buenas
Muy bien explicado creo ;)
A mí lo que se me hace raro es que yo hice la primera por OTA,y como la segunda no me salía pues lo enchufé al kies...
El caso es que por lo que tardó creo que volvió a actualizar todo...Es decir,como si no hubiese hecho la actualización "grande" por OTA...Eso me mosquea aunque si me dice que está todo actualizado pues así será.Lo que creo que está claro es que por kies lo hace todo y al no poder hacer por separado lo del kernel "remetió" la actualización que ya había hecho OTA.
Saludetes.

Exacto kies tardo mas, pues te remetio todo de nuevo incluido el kernel

jasema
26/02/13, 15:31:18
Yo lo actualice ayer por odin y ahora me dice por el kies que el dispositivo no admite actualización ....

Esto es normal no?

que tengo que hacer para actualizarlo??

puedo hacerle algo para que me pille las actualizaciones por ota directamente??

saludos

Mira si tu csc es phe ,con la aplicacion del market csc selet, si no lo es ponlo a phe , por eso es por lo que no te lo reconoce ,ota ni kies a mi me paso y era por eso , que sepas que si cambias el csc te borra todos los datos, app que tengas que no sean del movil y te toca volver a meter, te hace un reset o si tienes root y tu estado es modificado tampoco te lo reconocera

ducckke
26/02/13, 15:46:01
alguien la sube a otro servidor por dios???

GyGaByTe_28
26/02/13, 15:51:18
he hecho mis pruebas y la thailandesa gasta menos que la española y ya se porque.Es por el MODEM el N7100XXDLK7 frente al thailandes N7100DXDLK5 el DLK7 es un debora bateria por eso la fransesa que es N7100DXDLK7 tambien debora que da gusto.Es la diferencia entre la española y la thailandesa

morejasparda
26/02/13, 16:30:27
Pues yo vengo tb a comentar ke el consumo está practimante igual.
Desde ayer llevo 23 horas desconectado y voy por el 40% justo y 4:40 de pantalla.
Lo he tenido siempre con el wifi puesto (menos las 8 horicas de sueño :) ),
internet pongamos que algo menos de una hora, llamadas de voz hora y media,
wassapp, reproductor una hora y poco más , y creo que ya está.
Tampoco tengo ningun programa de congelacion o ahorro de bateria y
durante la noche me gastó un 2%
Asi que creo que bien. A ver cuando se vaya asentando si va a mejor o a peor

ducckke
26/02/13, 16:33:06
algun alma la resube ???

agranadosg
26/02/13, 16:42:32
Mira si tu csc es phe ,con la aplicacion del market csc selet, si no lo es ponlo a phe , por eso es por lo que no te lo reconoce ,ota ni kies a mi me paso y era por eso , que sepas que si cambias el csc te borra todos los datos, app que tengas que no sean del movil y te toca volver a meter, te hace un reset o si tienes root y tu estado es modificado tampoco te lo reconocera

Que yo sepa en la 4.1.2 no funciona el CSCSelect, a menos que seas root.

ducckke
26/02/13, 16:52:46
vale, aqui la teneis para descarga desde mega:

https://mega.co.nz/#!hF0gQaqK!RGfJd0BSfw05V4oXLd28InlpkNwW7ObrCJePzAc aZBk

pillado por ahi :P

jasema
26/02/13, 17:38:14
Que yo sepa en la 4.1.2 no funciona el CSCSelect, a menos que seas root.

Yo lo cambie con la 4.1.1 no lo he probado con la 4.1.2 pero ahora que lo dices algo escuche
Edito:lo he probado y no se puede cambiar el csc con la 4.1.2 yo no soy root

Pernia35
26/02/13, 18:02:29
yo no se de donde sale el google play magazine pero consume mucho.

GyGaByTe_28
26/02/13, 18:23:27
Bueno ya me he puesto nuevamente la thailandesa :ok: y la bateria ha vuelto a ser la que era :risitas:

pepeto2001
26/02/13, 18:32:08
Bueno ya me he puesto nuevamente la thailandesa :ok: y la bateria ha vuelto a ser la que era :risitas:

pero hablas de mala batería en la última española?, si casi ni le debes haber dado un día, no???

morejasparda
26/02/13, 18:33:36
pero hablas de mala batería en la última española?, si casi ni le debes haber dado un día, no???

Pues ya ves

GyGaByTe_28
26/02/13, 18:51:05
Se nota directamente de una a otra yo antes de poner la espñola tenia la thailandesa y fue poner la española y se fumo literalamente la bateria bajaba el % como la fransesa.Ahora mismo llevo de nuevo la de thailandia y ya se nota que el % baja mucho mas lento no se drena.No me hace falta gastar la carga para ver que una rom chupa o no chupa si es que en el porcentaje lo ves directamente en la española me bajaba de 4 minutos a 4 minutos 1% y con la thailandesa me tarda 14 minutos mas o menos entre 1% y 1%.No hay que tener muchas luces para saber esto

pepeto2001
26/02/13, 18:55:07
Se nota directamente de una a otra yo antes de poner la espñola tenia la thailandesa y fue poner la española y se fumo literalamente la bateria bajaba el % como la fransesa.Ahora mismo llevo de nuevo la de thailandia y ya se nota que el % baja mucho mas lento no se drena.No me hace falta gastar la carga para ver que una rom chupa o no chupa si es que en el porcentaje lo ves directamente en la española me bajaba de 4 minutos a 4 minutos 1% y con la thailandesa me tarda 14 minutos mas o menos entre 1% y 1%.No hay que tener muchas luces para saber esto

Qué versión de la española habías puesto?, la que tiene el kernel del 24 de enero o 12 de febrero?

ivensound
26/02/13, 18:56:14

Perdona mi ignorancia pero tengo varias dudas con la rom tailandesa
1. tengo la original, con esta ultima actualizacion ¿la tailandesa viene el idioma español?
2. Es obligatorio dejarlo de fabrica? Tengo muchas apps y no tengo ahora internet en casa para reinstalarlas.

ps: por ahora no voy a ponerla por el tema de darle algun tiempo a ver que tal se porta pero si la bateria no mejora con esta actualizacion me paso encantado a la tailandesa jeje.
Saludos

pitichu666
26/02/13, 18:59:48
Me acabo de bajar el modem que indicas el DLK5 de xda como puedo instalarlo solo con odin flasheando el modem, como se hacia en el galaxy s, o hay que hacerlo de otra forma yo tengo la española ultima phe que slio ayer. No soy root tengo todo oficial

EDITO: http://www.mediafire.com/?6epe5xgu1edy57o

ese es el enlace del modem de la tailandesa

perdon por eso pero necesitas tener CWM para poder poner el modem, alguien que si se puede por odin nos pase el modem DLK5, si se puede hacer asi claro esta

GyGaByTe_28
26/02/13, 19:01:17
Perdona mi ignorancia pero tengo varias dudas con la rom tailandesa
1. tengo la original, con esta ultima actualizacion ¿la tailandesa viene el idioma español?
2. Es obligatorio dejarlo de fabrica? Tengo muchas apps y no tengo ahora internet en casa para reinstalarlas.

ps: por ahora no voy a ponerla por el tema de darle algun tiempo a ver que tal se porta pero si la bateria no mejora con esta actualizacion me paso encantado a la tailandesa jeje.
Saludos

Ponla con odin pc sin problemas sobre la que tienes no pierdes nada de nada.Yo llevo con la española desde ayer por la mañana y la bateria vamos no duro una mierda al igual que la fransesa y creo que ya se el porque.Y es por el jodido modem DLK7 y la thailandesa lleva una DLK5 sobra la ultima base las 2

jpa87
26/02/13, 19:34:15
Yo no noto peores consumos con la 4.1.2. Llevo 7 horas de pantalla y le queda un 30% de bateria.

arco69
26/02/13, 19:38:39
hola ayer lo compre libre en yoigo y llevo la 4.1.1 no me a salido nada de la 4.1.2
vengo de un xperia s y no entiendo que es lo de ota y kies pues estoy muy verde....jeje alguien me lo podria explicar un poco y que es lo que tengo que hacer para poder actualizarlo y como?segun e leido estas paginas la que mejor consumo tiene es la tailandesa pero segun lo que e leido claro.ni se si es cse o phe.como se mira esto.gracias

javierr39
26/02/13, 20:01:04
podiais poner donde puedo descargar la rom tailandesa.muchas gracias

pitichu666
26/02/13, 20:19:05
Y que hay que hacer para la que la tailandesa salga en español, instalarla encima de la española sin hacer wipe?

almublas
26/02/13, 20:30:48
Acturalización española del kernel 12 de febrero y mismo uso que otros días y el consumo es practicamente igual o incluso mejor que con la 4.1.1, de momento no cambio

montver
26/02/13, 21:14:42
Y como se cambia el módem ese?

arco69
26/02/13, 21:46:15
nadie me lo puede explicar?.....

morejasparda
26/02/13, 21:55:58
Pero a ver, digo yo, tampoco hay que estar todo el mundo ahora como pollos
sin cabeza a por un baseband de módem, que a cierto usuario en concreto, dice haberle ido mejor,
pork posiblemente su caso es diferente al de otros, o muy específico.
Lo que quiero decir, e insisto, es que aún es demasiado pronto (a no ser que sea muy
palpable el drenaje de bateria u otras cuestiones), para confirmar tan rápido
que esta actualización afecta a la bateria o cualquier aspecto del rendimiento.
Sin ir más lejos, a mí me va mejor en fluidez e igual en bateria

morejasparda
26/02/13, 22:01:21

Una pregunta, con la thailandesa, cuanto haces de pantalla más o menos o cúal es tu uso
del movil?. Si no es mucha molestia, porque siguiendo el razonamiento de tus datos, en
24 horas te da el 100% de la bateria (más o menos, ya ), verdad?
Y ciertamente me parece excesivo inclusive con la famosa 4.1.2 thailandesa, (a no ser
que se le dé efectivamente mucha caña claro). Aunque por otro lado, has comentado,
que es precisamente en reposo cuando te gasta un 1 por ciento
cada 14 minutos, y es, a mi parecer, un poco demasiado.
Con esto a lo que voy es que a lo mejor son otros problemas en vez del firmware
(malas configuraciones, conflictos de apps, problemas con flasheos y todo ese tema
etc etc)

montix
26/02/13, 23:15:56
Buenas
Alguien está teniendo problemas con la wifi?A mí como que a veces pierde algo de señal(casi toda) y tengo que desconectarlo a la wifi y volverlo a conectar...
Otra cosa:en las opciones avanzadas de wifi cómo hay que tenerlo para que no la desconecte en reposo?Es que donde pone nunca pues pone que consume más datos...Es como si el mensaje estuviera al revés.
Saludos.

GyGaByTe_28
26/02/13, 23:24:01
Una pregunta, con la thailandesa, cuanto haces de pantalla más o menos o cúal es tu uso
del movil?. Si no es mucha molestia, porque siguiendo el razonamiento de tus datos, en
24 horas te da el 100% de la bateria (más o menos, ya ), verdad?
Y ciertamente me parece excesivo inclusive con la famosa 4.1.2 thailandesa, (a no ser
que se le dé efectivamente mucha caña claro). Aunque por otro lado, has comentado,
que es precisamente en reposo cuando te gasta un 1 por ciento
cada 14 minutos, y es, a mi parecer, un poco demasiado.
Con esto a lo que voy es que a lo mejor son otros problemas en vez del firmware
(malas configuraciones, conflictos de apps, problemas con flasheos y todo ese tema
etc etc)

Yo no he dicho en reposo amigo me gasta en 14 minutos de 1% a 1% dando uso pantalla encendida y viendo un video por ejemplo una pelicula etc.Con la española parecia que en cada minuto de la peli tenia un 1% menos jajajajjaja

Normandy
26/02/13, 23:24:48
Yo llevo desde ayer esperando la segunda actualización a 4.1.2 (teléfono comprado en mediamarkt libre) y aun me dice que estoy en la cola... para actualizarme hace un mes a la 4.1.2 solo me tuvieron un par de horas en cola, pero esta vez llevo ya un dia entero... a ver si hay suerte y esta noche me toca, y me arregla un poco la duración de la bateria, que me dura poquismo (de 7 de la mañana a 6 de la tarde, como mucho, usando el movil intensamente, y con fondos de pantalla animados y de tonos claros / blancos)...

jpa87
26/02/13, 23:42:29
Más de 9 horas de pantalla y más fluidez. Pinta bien esta 4.1.2 española.

Cess83
27/02/13, 00:09:43
Yo llevo desde ayer esperando la segunda actualización a 4.1.2 (teléfono comprado en mediamarkt libre) y aun me dice que estoy en la cola... para actualizarme hace un mes a la 4.1.2 solo me tuvieron un par de horas en cola, pero esta vez llevo ya un dia entero... a ver si hay suerte y esta noche me toca, y me arregla un poco la duración de la bateria, que me dura poquismo (de 7 de la mañana a 6 de la tarde, como mucho, usando el movil intensamente, y con fondos de pantalla animados y de tonos claros / blancos)...

Estoy contigo en todos los aspectos. Bajón de batería cuando pase a 4.1.2 y la espera para OTA corta. Sigo en cola para la próxima actualización

morejasparda
27/02/13, 00:22:12
Más de 9 horas de pantalla y más fluidez. Pinta bien esta 4.1.2 española.

Joder más de 9? hostia, está requete bien.
De pantalla cúanto has dao?
A mi ma llegao a las 7 y media (con bastante video y llamadas la verdad)
Y creo que está bien :)

jpa87
27/02/13, 02:33:46
Joder más de 9? hostia, está requete bien.
De pantalla cúanto has dao?
A mi ma llegao a las 7 y media (con bastante video y llamadas la verdad)
Y creo que está bien :)
Aqui tienes unas capturas :thumbup:
http://img.tapatalk.com/d/13/02/27/9yjyqate.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/27/3edysahu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/27/egu3a3an.jpg

arco69
27/02/13, 07:32:47
mmm.....me parece me equivocado de foro ya que nadie me contesta ni tampoco me puede ayudar,no es obligacion pero un poco de comprension en los que acabamos de llegar a samsung.

Cess83
27/02/13, 07:43:54
mmm.....me parece me equivocado de foro ya que nadie me contesta ni tampoco me puede ayudar,no es obligacion pero un poco de comprension en los que acabamos de llegar a samsung.

Soy nuevo también en Samsung, pero necesito más ayuda de la que pueda darte.... XDDDD
OTA son actualizaciones oficiales que te llegan vía Internet movil
Kies es igualmente oficial (es un programa de gestión del móvil descargable de la web Samsung) pero mi Note no se conecta
Odin.... No lo he usado, pero tiene pinta de no oficial, para poner la versión de sw de cualquier pais
Estoy un poco perdido aún, pero seguro que hay algunos tutoriales que lo explican. No he tenido tiempo.
Que me corrijan si he metido la pata :confused:

jasema
27/02/13, 08:30:30

Si eres nuevo olvídate de la thailandesa he explicado varias veces en este post lo que es kies y ota y tambien con que se mira el csc (csc selet del play , ojo habre la app lo miras y pregunta antes de cambiarlo si es el de yoigo aunque yoigo a veces lo da libre , pregunta primero) si que hay una actualizacion de yoigo lo que no se si la tendras, de todos modos entra a kies si te dice que es la ultima version de yoigo, tranki que te llegara la actualizacion

montix
27/02/13, 08:33:44
Pero a ver, digo yo, tampoco hay que estar todo el mundo ahora como pollos
sin cabeza a por un baseband de módem, que a cierto usuario en concreto, dice haberle ido mejor,
pork posiblemente su caso es diferente al de otros, o muy específico.
Lo que quiero decir, e insisto, es que aún es demasiado pronto (a no ser que sea muy
palpable el drenaje de bateria u otras cuestiones), para confirmar tan rápido
que esta actualización afecta a la bateria o cualquier aspecto del rendimiento.
Sin ir más lejos, a mí me va mejor en fluidez e igual en bateria
Buenas
Bastante de acuerdo con lo que comentas...Yo contento con fluidez y batería igual:lo único que me tiene mosca es que el wifi como que se me pierde(de repente va muy lento)que arreglo apagando y encendiendo de nuevo el wifi.Esto y alguna bajada de cobertura en datos me hace pensar que el modem no es tan bueno como el anterior,aunque drenaje de batería no noto no.
Ah,otra cosa es que ayer y hoy al desenchufarlo en unos minutos la batería me bajó al 98 algo rápido y vi que el proceso de android estaba como al 20%;pues fue reiniciar,volver al 100% y el proceso Android más controlado...Esto también me mosquea...
Saludetes.

die4554
27/02/13, 10:29:33
Pues a mi no me ha llegado aun ninguna de las dos ::(:

Estoy por probar y conectarlo a kies a ver...

Saludos

connort1
27/02/13, 11:20:15

Pues no me sale el csc select en el market aunque la idea de borrar todo y volver a ponerlo todo no me hace a la idea aunque sigo con la 4.1.1 con el móvil liberado de vodafone y me dice "Las últimas actualizaciones ya se han instalado"..Ayudita compis para lo del csc

morejasparda
27/02/13, 11:37:46
Buenas
Bastante de acuerdo con lo que comentas...Yo contento con fluidez y batería igual:lo único que me tiene mosca es que el wifi como que se me pierde(de repente va muy lento)que arreglo apagando y encendiendo de nuevo el wifi.Esto y alguna bajada de cobertura en datos me hace pensar que el modem no es tan bueno como el anterior,aunque drenaje de batería no noto no.
Ah,otra cosa es que ayer y hoy al desenchufarlo en unos minutos la batería me bajó al 98 algo rápido y vi que el proceso de android estaba como al 20%;pues fue reiniciar,volver al 100% y el proceso Android más controlado...Esto también me mosquea...
Saludetes.

Pues sí, esas cosas si parecen un poco sospechosas. Ahora que lo dices, leyendo
tu caso, recuerdo que ayer, activé el wifi, y como que se quedaron pilladas
algunas apps de itinerancia de datos tipo Whatsapp. Escribía mensajes
y no aparecian con el doble check de recibidos. Forcé la detención de la aplicacion
y activaba/desactaviba el wifi, sin éxito. Tuve que reiniciar el movil y nada más
meterme ya estaban enviados... Puede que sea resultado de lo que dices?
jajajaj ahora el paranoico voy a ser yo, verás

montix
27/02/13, 11:40:17
y no aparecian con el doble check de recibidos. Forcé la detención de la aplicacion
y activaba/desactaviba el wifi, sin éxito. Tuve que reiniciar el movil y nada más
Dos paranoicos en todo caso Jajaja!!!
Yo estoy observándolo,pero me da la impresión que el modem es un poco más picajoso ;)
Saludos.

OKADA
27/02/13, 11:43:46
con la última actualización por odin me ha dejado de funcionar el led de notificaciones cuando lo pongo a cargar..... a alguien le pasa esto?

connort1
27/02/13, 11:52:21

Pero esa apli no es solo para galaxy s,2 y s3??,es que tampoco soy root..

Alguien me sabe decir como cambiar de la atl de vodafone a la phe libre vista mi foto, lo llevo al sat y me olvido o espero a gorrafone(es liberado por imei para yoigo)??

ivensound
27/02/13, 13:07:12

Pues a mi me a pasado lo mismo estaba al 98 le puse la configuracion para que suene mas los auriculares, reinicio y estaba al 100% ¿?¿?.
Nose...pero parece que la bateria va un poco mejor.
Saludos

alegonbe
27/02/13, 14:09:41
A mi me da un consumo de Android que no es normal.

montix
27/02/13, 14:26:15
A mi me da un consumo de Android que no es normal.

Buenas
A mí a veces se me dispara pero tanto...De todas maneras mira que te queda un 23 y lleva más de un día sin cargar...Imagino que depende del uso que hayas hecho pero el consumo me parece bueno.
Saludos.

connort1
27/02/13, 14:31:12
Yo lo cambie con la 4.1.1 no lo he probado con la 4.1.2 pero ahora que lo dices algo escuche
Edito:lo he probado y no se puede cambiar el csc con la 4.1.2 yo no soy root

Y en la 4.1.1 tienes que ser root para cambiarlo?,porque yo tengo la 4.1.1 todavía :(

jasema
27/02/13, 14:46:17
Y en la 4.1.1 tienes que ser root para cambiarlo?,porque yo tengo la 4.1.1 todavía :(
yo lo cambie sin ser root pero en la 4.1.1, la aplicacion del play se ve una s en negro y se llama samsung galaxy s/s2/s3 tambien vale para nuestro note2 cuando la instales en el movil se llama csc select entras en ella pulsas en el cuadro blanco change csc y una vez alli si eliges phe ya te actualizaria por ota o kies la libre recuerda tu csc por si no te interesa poder volver a tu rom,te borra todo lo que le hallas puesto al movil el mio era el csc ingles y ahora es de España ojo lo compre libre en mediamartk,pero tenia csc ingles y prefiero que se quede en el de España

montver
27/02/13, 14:53:24
Yo lo que observo es que el Sisttema Android (hay 2 procesos no se pq) consumen un 28%, casi tanto como la pantalla que es un 37%. A mi me está durando creo que menos con la anterior pero debería de probar un par de días más.
¿Se puede cambiar el kernel sin ser root? ¿Hay otros que mejoren el rendimiento de bateria aún con una rom original?

Gracias

ermak_
27/02/13, 15:20:24
yo lo que he notado es que usandolo como antes lo habia hecho me da practicamente el mismo consumo, ha bajado un pelin solo, un 5 % menos que antes, pero lo que si me gasta bastante es en modo reposo, me ha subido el consumo un 20-25% estando en reposo. algo raro...
Llevo un par de ciclos solo, seguire probando pero como no mejore en unos dias, me volvere a la version de antes que me daba unos consumos perfectos, un 1-2% en reposo en unas 8-9 horas y de pantalla nunca menos de 7 horas, llegando incluso a las 8 horas y media con brillo a la mitad siempre.

montver
27/02/13, 15:24:09
¿tendría que hacer wipes o eso tampoco se puede hacer sin ser root? ¿son necesarios al haber actualizado desde KIES?

GyGaByTe_28
27/02/13, 15:30:13
Ya tengo pruebas exactas he puesto la oficial española 100% stock y la bateria en reposo va perfecto pero desde que usas el wifi o te pones a usar el movil ver un video etc el consumo se dispara sobre todo en streaming empieza a bajar como una cerveza en un bar de alemanes.tambien note un peor rendimiento en la cobertura y wifi en el mismo lugar y sitio fluctuaba mucho.Me dije voy a probar a ponerle a la española el modem de la thailandesa la DLK5 y chicos jejejejejej se ha solucionado la bateria y la wifi y el 3g han vuelto a su estado normal.Ahora mismo estoy con el tune in radio via wifi y bluetooth para mis auriculares bluetooth y ha tardado 13 minutos en bajarme un 1% con el modem DLK7 me bajaba de 5 minutos a 5 minutos un 1% es que se nota no me hace falta ni gastar un 10% para darme cuenta es muy notorio. :ok:

Estoy por ponerme tambien el kernel de la thailandesa a ver si aun mejora mas.Tendria una española con lo bueno de la thailandesa XD

montver
27/02/13, 15:45:51
Eso sin ser root nada de nada no?

montix
27/02/13, 15:46:20
Ya tengo pruebas exactas he puesto la oficial española 100% stock y la bateria en reposo va perfecto pero desde que usas el wifi o te pones a usar el movil ver un video etc el consumo se dispara sobre todo en streaming empieza a bajar como una cerveza en un bar de alemanes.tambien note un peor rendimiento en la cobertura y wifi en el mismo lugar y sitio fluctuaba mucho.Me dije voy a probar a ponerle a la española el modem de la thailandesa la DLK5 y chicos jejejejejej se ha solucionado la bateria y la wifi y el 3g han vuelto a su estado normal.Ahora mismo estoy con el tune in radio via wifi y bluetooth para mis auriculares bluetooth y ha tardado 13 minutos en bajarme un 1% con el modem DLK7 me bajaba de 5 minutos a 5 minutos un 1% es que se nota no me hace falta ni gastar un 10% para darme cuenta es muy notorio. :ok:

Estoy por ponerme tambien el kernel de la thailandesa a ver si aun mejora mas.Tendria una española con lo bueno de la thailandesa XD

Y para cambiar sólo el módem hay que ser root?

GyGaByTe_28
27/02/13, 15:48:20
Y para cambiar sólo el módem hay que ser root?

En el mundillo este de android sin root poco puedes hacer amigo.Necesitas root si quieres cambiar cosillas asi sueltas.O usar el odin PC y ver si encuentras solo el modem para flasear con odin pc.Pero yo te recomiendo root y mobile odin y hacerlo desde el movil todo :ok:

pacof
27/02/13, 16:04:59
En el mundillo este de android sin root poco puedes hacer amigo.Necesitas root si quieres cambiar cosillas asi sueltas.O usar el odin PC y ver si encuentras solo el modem para flasear con odin pc.Pero yo te recomiendo root y mobile odin y hacerlo desde el movil todo :ok:

Exactamente como dices.
Sin root no se puede cambiar ni moden ni kernell ni muchas cosas y la manera mas facil es Mobile Odin para el que tambien es necesario root.
Sinceramente creo que los compis que estan comentando deberian leer un poco en la zona de rom aunque despues decidan no hacerlo.
Yo tengo la francesa ultima que me iba muy bien y he puesto ayer el moden Thai, espero ver si mejora, ya contaré.
salu2

GyGaByTe_28
27/02/13, 16:14:44
Exactamente como dices.
Sin root no se puede cambiar ni moden ni kernell ni muchas cosas y la manera mas facil es Mobile Odin para el que tambien es necesario root.
Sinceramente creo que los compis que estan comentando deberian leer un poco en la zona de rom aunque despues decidan no hacerlo.
Yo tengo la francesa ultima que me iba muy bien y he puesto ayer el moden Thai, espero ver si mejora, ya contaré.
salu2

si si ojo amigo sobre todo comentamelo a mi jajajajaja que estoy testeando ahora como un loco y necesito a alguien que me eche una mano con el mismo modem para confirmar al 100% el problema.Por ahora modem DLK5 sobre española GENIAL :ok: pero me gustaria que me confirmaras lo mismo sobre la fransesa :lengua: ya que la fransesa tambien era tragona y tenia el mismo modem que la espñola la DLK7

connort1
27/02/13, 16:15:26
yo lo cambie sin ser root pero en la 4.1.1, la aplicacion del play se ve una s en negro y se llama samsung galaxy s/s2/s3 tambien vale para nuestro note2 cuando la instales en el movil se llama csc select entras en ella pulsas en el cuadro blanco change csc y una vez alli si eliges phe ya te actualizaria por ota o kies la libre recuerda tu csc por si no te interesa poder volver a tu rom,te borra todo lo que le hallas puesto al movil el mio era el csc ingles y ahora es de España ojo lo compre libre en mediamartk,pero tenia csc ingles y prefiero que se quede en el de España

Gracias compi!.Por si me borra los contactos,lo haré sin la sim por wifi.

montix
27/02/13, 16:16:43
Buenas
Sí,en esto de Android hay que acabar rooteando;pero si te digo la verdad llevo taaaaaanto tiempo con mis Galaxy S o la Magic y todo eso rooteadas que ni sé lo que se puede hacer sin ser root Jajajajaja!!!!!
Pero por lo que veo a lo mejor sí puedo meter el modem por ODIN sin ser root...
Saludos.

GyGaByTe_28
27/02/13, 16:24:14
Ojito a todos ehhhh que el MODEM DLK7 espñola en reposo como la DLK5 las 2 son cojonudas en reposo no gastan nada de nada pero como le des algo de caña con la DLK7 es cuando empieza la fiesta y el gasto hay que mirarlo siempre funcionando viendo videos streaming etc etc.Decir que la espñola no gasta y con el movil abandonado en la mesa no es probar el consumo vamos :risitas:

lsd72
27/02/13, 16:55:37
Hola, soy nueva en el foro y os cuento cómo va esta actualización en mi Note 2. El teléfono es libre de fábrica comprado en The Phone House hace mes y medio, venía con Jelly Bean 4.1.1 y no me ha salido ninguna actualización hasta ahora. Hace dos días instalé vía OTA la actualización de 270 mb y con esa me he quedado hasta hoy, ya que todavía no he podido descargar la de 66 mb que al parecer modifica el kernel (me dice actualización por orden de solicitud inténtelo más tarde). En resumen, mi Note 2 está funcionando con Jelly Bean 4.1.2 y el kernel de fecha 26 de diciembre. Funciona todo correctamente, fluido y la batería sigue rindiendo de manera similar a la versión anterior, sí que observo que el porcentaje de consumo del Sistema Android ha subido, incluso a un 20%, pero en este momento lleva 1 día y tres horas (sin interrupción), 6h 45' de pantalla y todavía le queda un 8%. En reposo, con wifi activo durante 7 horas de noche ha bajado un 3%. No me ha dado ningún tipo de fallo. He leído en en opiniones anteriores que la versión completa parece que da mal funcionamiento de wifi, además de aumento del consumo de batería. Tal vez sea más recomendable no instalar esa pequeña actualización que me falta, del kernel. ¿Qué me recomendáis? Gracias.

pacof
27/02/13, 17:02:16
si si ojo amigo sobre todo comentamelo a mi jajajajaja que estoy testeando ahora como un loco y necesito a alguien que me eche una mano con el mismo modem para confirmar al 100% el problema.Por ahora modem DLK5 sobre española GENIAL :ok: pero me gustaria que me confirmaras lo mismo sobre la fransesa :lengua: ya que la fransesa tambien era tragona y tenia el mismo modem que la espñola la DLK7

Por supuesto que lo comentare, que en este foro se recibe mucha ayuda :aplausos: y tambien hay que darla si se tiene :risitas:

Una pregunta sencilla compi, como has conseguido el archivo del modem? porque yo lo descargue de este hilo pero me gustaria saber si se puede sacar de alguna forma para probar con otros :grin:
salu2

FoucellasGZ
27/02/13, 17:02:39
Chicos desde el movil odin puedo instalar el moden de la thailandesa?O hay que hacerlo por recovery?
Un saludo y gracias

pacof
27/02/13, 17:11:52
Chicos desde el movil odin puedo instalar el moden de la thailandesa?O hay que hacerlo por recovery?
Un saludo y gracias

Desde Odin Mobile sin problemas. :ok:
si tienes alguna duda comentalo.

GyGaByTe_28
27/02/13, 17:30:50
Por supuesto que lo comentare, que en este foro se recibe mucha ayuda :aplausos: y tambien hay que darla si se tiene :risitas:

Una pregunta sencilla compi, como has conseguido el archivo del modem? porque yo lo descargue de este hilo pero me gustaria saber si se puede sacar de alguna forma para probar con otros :grin:
salu2

Con mobile odin pulsas la casilla modem y te pedira el lugar donde tienes la ROM y ya el solito coje el modem de la rom.Con odin mobile puedes flasear todo por separado a base de una ROM completa ya que el sabe cojer cada cosa por separado okay.No es necesario que busques nada okay

EL_Nota69
27/02/13, 17:39:34
BUenas.

La verdad que si que noto más gasto con el moden que comentáis, el DLK 7, ayer tras el primer ciclo de carga completo, me ha durado 2 días pero a penas 3 horas de pantalla, hoy llevo el 21% consumido, desde las 7:30 de la mañana y 1 hora de pantalla.... , he de decir que entresemana con el curro no lo toqueteo mucho y llevo el brillo casi al tope, no llega a un 80/85%.

Decis que en el apartado Roms esta el tutorial para ser root y poder cambiar cosillas con el Mobile odin?? es que si decís que el modem dlk5 Thai funciona mejor.. me arriesgo...

pacof
27/02/13, 18:12:51
Con mobile odin pulsas la casilla modem y te pedira el lugar donde tienes la ROM y ya el solito coje el modem de la rom.Con odin mobile puedes flasear todo por separado a base de una ROM completa ya que el sabe cojer cada cosa por separado okay.No es necesario que busques nada okay

Entiendo que despues de arrancar M odin pulsando sobre Modem o kernel o lo que sea lo saca de la rom completa sin necesidad de tener el archivo zip del modem como he hecho hasta ahora pulsando en Update zip, aclarame si me equivoco.
y gracias por la rapidez.
mañana subire comentarios del gasto de bateria (a mi me gusta probarlo un poco mas de tiempo :sisi1::sisi1:)
salu2

GyGaByTe_28
27/02/13, 18:24:09
Entiendo que despues de arrancar M odin pulsando sobre Modem o kernel o lo que sea lo saca de la rom completa sin necesidad de tener el archivo zip del modem como he hecho hasta ahora pulsando en Update zip, aclarame si me equivoco.
y gracias por la rapidez.
mañana subire comentarios del gasto de bateria (a mi me gusta probarlo un poco mas de tiempo :sisi1::sisi1:)
salu2

Exasto ahi le has dado.No es necesario que lo hagas mediante zips ya que mobile odin te permite sacar de la rom completa la parte que necesitas por separado no se si me he explicado mejor :grin:

pacof
27/02/13, 19:16:46
Exasto ahi le has dado.No es necesario que lo hagas mediante zips ya que mobile odin te permite sacar de la rom completa la parte que necesitas por separado no se si me he explicado mejor :grin:

Perfecto:aplausos::aplausos:
Gracias por la ayuda

montix
27/02/13, 20:19:49
Buenas
Chicos, para mi estw modem en wifi fatal...Cada cierto tiempo tengo que quitar poner wifi...Sino me va Muuuuy lento.
Así que voy a cambiar ese modem:necesito root? Para rootear esta 4.1.2 cuál es el método más rápido?
Menuda cagada lo del modem; el incremento del 5 % del consumo bien, pero lo del modem es básico.
Saludos.

montix
27/02/13, 20:45:10
Exactamente como dices.
salu2

Yo pregunto lo del root porque creo que en la 4.1.2 no se puede hacer tan fácil como en la 4.1.1, pero lo miro.
Saludos

montver
27/02/13, 20:46:22
Y volver a la anterior? Porque la verdad que para las pocas mejoras que tiene no creo que valga la pena perder tanta bateria

GyGaByTe_28
27/02/13, 21:07:36
Yo pregunto lo del root porque creo que en la 4.1.2 no se puede hacer tan fácil como en la 4.1.1, pero lo miro.
Saludos

Tan facil como poner tu note2 en modo download conectarlo a tu pc y abrir odin PC y colocar esto en la casilla PDA y dar al boton start y esperar a que termine y ya tienes root cuestion de 1 minuto de trabajo

https://hotfile.com/dl/173474389/b4d07e8/cwm6-root-note2.tar.md5.html

Se me hace mas dificil hacerme una sopa de fideos que rootear cualquier movil de la firma samsung la verdad

Luego te instalas el odin mobile y ya podras pues flasear todo lo que quieras desde el mismo movil.En mi caso puse el recovery stock nuevamente y el contador lo puse a 0 etc y solo deje el ROOT y ahora siempre flaseo desde mobile odin para no perder el root etc y se me hace mas comodo flasear desde el movil :P asi es para mi como por OTA jajajajajaajjaja.Le meto en la SD externa el firmware nuevo a flasear y cuando tenga un ratin en cualquier sitio pues se la pongo y como yo suelo tener en mi SD de 64gigas guardadas pues las 5 ultimas roms oficiales pues voy haciendome mis pruebas y mis frankensteins.

pacof
27/02/13, 21:17:20
Tan facil como poner tu note2 en modo download conectarlo a tu pc y abrir odin PC y colocar esto en la casilla PDA y dar al boton start y esperar a que termine y ya tienes root cuestion de 1 minuto de trabajo

Se me hace mas dificil hacerme una sopa de fideos que rootear cualquier movil de la firma samsung la verdad

Luego te instalas el odin mobile y ya podras pues flasear todo lo que quieras desde el mismo movil.En mi caso puse el recovery stock nuevamente y el contador lo puse a 0 etc y solo deje el ROOT y ahora siempre flaseo desde mobile odin para no perder el root etc y se me hace mas comodo flasear desde el movil :P asi es para mi como por OTA jajajajajaajjaja.Le meto en la SD externa el firmware nuevo a flasear y cuando tenga un ratin en cualquier sitio pues se la pongo y como yo suelo tener en mi SD de 64gigas guardadas pues las 5 ultimas roms oficiales pues voy haciendome mis pruebas y mis frankensteins.

+1
Ese es el mejor metodo ¡¡si señor!!:risitas:
y es el que yo uso tambien desde que empece con samsung, contador de flasheos a cero y estado del dispositivo normal pero con root:grin:

GyGaByTe_28
27/02/13, 21:20:35
+1
Ese es el mejor metodo ¡¡si señor!!:risitas:
y es el que yo uso tambien desde que empece con samsung, contador de flasheos a cero y estado del dispositivo normal pero con root:grin:

Si y si el estado pone modificado por congelar cosas del SO pues cojemos con titanium backup y pillamos el fichero syscope lo descongelamos y le borramos los datos del mismo y reiniciamos y ya tenemos estado normal y contador a 0 :ok:

Y paso olimpicamente de Samsung y sus tonterias con las OTAS y su dejadez en españa.Que sale una ROM en francia con una base mas nueva y un modem mas nuevo pues voy a sammobile me la bajo y se la pongo con mobile odin ahhh que la radio de esta francesa es una mierda pues le pongo la DLK5 o DLK6 o DLK7 de la CHINA o THailandia y todo esto sin perder ni root ni mis cosas tal cual las tengo y mis ajustes etc.BYE BYE otas jejejejeje y HELLOOOO mobile odin .Ahora mismo llevo la española con modem thailandes y 0 problemas y la bateria de lujo señal wifi y 3g perfectos,viva mi rom frankenstein jajajajajajajaj

montix
27/02/13, 21:30:10

Buenas
Gracias a los dos.Iba a hacerlo como decís pero en el hilo de ROMS vi que alguna gente lo desaconseja y pone otros métodos...
Pero más simple que esto nada la verdad Jajaja!!!A ver si el modem tailandés mejora lo de la wifi que se me vuelve loca.
Saludos y gracias de nuevo.

montix
27/02/13, 22:31:30
Me acabo de bajar el modem que indicas el DLK5 de xda como puedo instalarlo solo con odin flasheando el modem, como se hacia en el galaxy s, o hay que hacerlo de otra forma yo tengo la española ultima phe que slio ayer. No soy root tengo todo oficial

EDITO: http://www.mediafire.com/?6epe5xgu1edy57o

ese es el enlace del modem de la tailandesa

perdon por eso pero necesitas tener CWM para poder poner el modem, alguien que si se puede por odin nos pase el modem DLK5, si se puede hacer asi claro esta

Ese zip que te bajas de ahí lo puedes usar directamente en el odin mobile?
Saludos.

pacof
28/02/13, 10:05:00
Saludos.

En Mobile Odin puedes usar perfectamente archivos zip.

montix
28/02/13, 10:25:10
En Mobile Odin puedes usar perfectamente archivos zip.
Anda,pues el colega @GyGaByTe_28 me reñía un poco porque me decía que no se podía que le diese a modem y seleccionase el archivo de la ROM completa...Es decir que le doy a flashear modem y el archivo le indico el zip que se baja de aquí arriba...
Después lo pruebo a ver.
Saludos.

DavidGTC
28/02/13, 10:30:07
Saludos.

Yo lo he instalado por CWM...

pacof
28/02/13, 10:50:45
Bueno quiero comentar mi experiencia con la rom francesa de Febrero despues de instalarle el modem DLK5 de la Thai.
-1 dia y 9 horas desde la recarga.
-Pantalla 3 horas
-curiosamente (para los obsesos del consumo de la pantalla) 51 minutos de telefono que equivale al mismo porcentage que las 3 horas de pantalla.
-Le queda 43% de la carga y ha estado todo el tiempo con Wifi y datos.
-Usando whatsapp, flipboard, internet leyendo noticias, algo de youtube y descargando un par de applis del market y probandolas, en fin lo que hago habitualmente :D.
¡¡ A si !!, tambien he estado casi una hora con llamadas, que se olvida uno que tambien vale para hablar :sisi1: y como digo 1 hora de fono gasta tanto % como 3 de pantalla (cosa que yo ignoraba).

Creo que este modem consume como minimo un 10/15% menos que el DLK7 que (con el uso que le doy normalmente) puede suponer 6 horas mas.

Cuando termine de testear colgare pantallazos.
salu2

pacof
28/02/13, 10:56:40
Anda,pues el colega @GyGaByTe_28 me reñía un poco porque me decía que no se podía que le diese a modem y seleccionase el archivo de la ROM completa...Es decir que le doy a flashear modem y el archivo le indico el zip que se baja de aquí arriba...
Después lo pruebo a ver.
Saludos.

Vamos por partes:
Si tienes la rom completa en Mobile Odin seleccionas modem, le dice donde esta la rom y el buscara el archivo del modem, despues Flash firmware.

Si tienes el zip del modem seleccionas donde pone OTA/Update zip le dices donde esta el zip y despues Flash firmware.
Como ves el proceso es similar dependiendo de que tipo de archivo tengas para flashear.

Espero haberme explicado.
salu2

montix
28/02/13, 11:05:48
Vamos por partes:
Si tienes la rom completa en Mobile Odin seleccionas modem, le dice donde esta la rom y el buscara el archivo del modem, despues Flash firmware.

Si tienes el zip del modem seleccionas donde pone OTA/Update zip le dices donde esta el zip y despues Flash firmware.
Como ves el proceso es similar dependiendo de que tipo de archivo tengas para flashear.

Espero haberme explicado.
salu2
Buenas
Te has explicado muy bien ;)
El proceso lo tenía más o menos claro,aunque que tuviese que elegir OTA/Update no lo sabía:pensé que era Seleccionando Modem en ambos casos(zip de modem o ROM entera) ;)
Muchas gracias de nuevo.

EL_Nota69
28/02/13, 14:23:35
creoque la he cagao, he bajado el archivo para ser root y he hecho con el odin los pasos habituales, y al reiniciar no me arranca... inicia la pantalla de galaxy note.. y hace como interferencias y no arranca...

ayudaaaaaaa

falsa alarma.. he quitado la bateria y puesto y ya ha arrancado.. que sustazo... , ya le he puesto el moden thai... ahora a probarlo

ale.. no me ha llegado ni a una semana virgen el pobrecico... ya esta roteado.. jajaja

montix
28/02/13, 14:30:26
creoque la he cagao, he bajado el archivo para ser root y he hecho con el odin los pasos habituales, y al reiniciar no me arranca... inicia la pantalla de galaxy note.. y hace como interferencias y no arranca...

ayudaaaaaaa
Buenas:
A ver si tiene que ver con esto del post 398 del hilo del Tuto de ser root:

Cita: Originalmente Escrito por kuter
lo mismo me ocurre a mi.
ahora llevo la francesa xxdm6
alguien sabe de algun root que funcione (sobre todo lo quiero para la multipantalla)
alguien lo ha conseguido?
saludos
Yo lo he solucionado con este metelo por odin y sin problema es el recovery de philz http://www.mediafire.com/file/zuiq6y...-n7100.tar.md5
Y esto es solo para hacer root de chainfire. Por odin tambien http://download.chainfire.eu/264/CF-...xx-gtn7100.zip

Ahora ya ando acojonado:iba a hacer el root con ese archivo que comentas y yaaaaaa empiezan los problemas...Ahora no sé qué hacer.
Saludos.

montix
28/02/13, 14:31:17

ayudaaaaaaa

falsa alarma.. he quitado la bateria y puesto y ya ha arrancado.. que sustazo... , ya le he puesto el moden thai... ahora a probarlo

ale.. no me ha llegado ni a una semana virgen el pobrecico... ya esta roteado.. jajaja

Uff menos mal jajajaja!!!
Saludetes.

EL_Nota69
28/02/13, 16:04:02
Me he acojonado por segundos jajaja

la putada que al flashear con el odin mobile , he marcado las casillas de los wipes, y me ha dejado el movil de fabrica, y eso que eran los 2 wipes que no borran nada ... el cache y el otro.. pero bueno como lo tengo una semana no me ha jodido mucho... ahora a consumir lo que me queda de batería , 37% y esta noche hago primer ciclo completo.. y ya os dire que tal... , de momento va todo normal.. jejje.

Una consulta, ahora que soy rot ya no me actualizará por OTA no? , mi movil es libre, y por KIES???

de momento no voy a meter ninguna rom cocinada, pero solo de momento, aunque lo mismo decía de lo de rotearlo y he tardado 6 días.... que maquinon madre mía!!!

Cess83
28/02/13, 16:37:36
Después de la segunda actualización, me ha aparecido una aplicación llamada Google play magazines, sabéis algo de ella??
No tiene icono, no la encuentro para desinstalar, y al intentar descargar, no está disponible para este país......
Lo único que hace es fundir batería, sabéis algo??? Gracias!!!! http://img.tapatalk.com/d/13/02/28/e9egezyq.jpg

Normandy
28/02/13, 16:53:33
Al final tras mucho esperar la segunda actualización por OTA, lo actualicé por KIES y de momento bien, he notado mejora en la galeria, que ahora ya no tiene ese pequeño lag que tenia antes. La duración de la bateria creo que de momento, igual de mal, con suerte llego a 20horas, con suerte... en fin. A ver en los siguientes ciclos si mejora la cosa.

montix
28/02/13, 17:15:30
Al final tras mucho esperar la segunda actualización por OTA, lo actualicé por KIES y de momento bien, he notado mejora en la galeria, que ahora ya no tiene ese pequeño lag que tenia antes. La duración de la bateria creo que de momento, igual de mal, con suerte llego a 20horas, con suerte... en fin. A ver en los siguientes ciclos si mejora la cosa.

Igual de mal?????
Pero si es la mejor batería del mercado...
No es por molestar ;) pero nunca vi descontento con batería del Note 2...
Saludos.

m46ic
28/02/13, 17:45:56
Hola foreros, yo acabo de darle por casualidad a actualizar a mi note 2 y me ha salido una actualización de 66 megas aprox y le di a instalar ya que no se que diferencia hay entre instalar todo y instalar normal, por tanto yo le di a instalar y dicho parche de 66 megas y pico se ha instalado. Pero tengo una duda del 2º parche que decís. a los que se os ha descargado un 2º parche, que de que rom partiais?. yo venia de la 4.1.2 dll7 si mal no recuerdo. y por supuesto todo oficial sin root ni modificaciones de ningun tipo.

Un saludo a todos. y gracias

foto1: actualizacion https://www.dropbox.com/s/8amec310e86egg6/2013-02-28%2016.46.33.png
foto2: kies info https://www.dropbox.com/s/9elcv7h54ucxqvx/2013-02-28%2017.48.35.jpg

m46ic
28/02/13, 18:02:18
Pues eso me acaba de saltar la ota al fin para libre España phe una primera 270 megas
Y una segunda actualizacion de 66 megas
4.1.2 ya veremos que tal

Edito el mensaje por una duda que estoy viendo y es 2 actualizaciones si es por ota y 1 sola lo hace todo a la vez si es por kies, aunque es igual la actualizacion el procedimiento de instalar es distinto ota a kies
Kies y Odin = reinstalan todo en una misma actualizacion
Ota = solo las actualizaciones(en este caso 2)

Que versión de android tenias antes de los dos parches? 4.1.2 DLL7? o 4.1.1
como queda la información de tu móvil, se parece a esto?: https://www.dropbox.com/s/aaufcmpp5csnwnq/2013-02-28%2018.00.42.png

jasema
28/02/13, 18:51:56
Que versión de android tenias antes de los dos parches? 4.1.2 DLL7? o 4.1.1
como queda la información de tu móvil, se parece a esto?: https://www.dropbox.com/s/aaufcmpp5csnwnq/2013-02-28%2018.00.42.png

4.1.1 libre tenia

m46ic
28/02/13, 19:03:33
4.1.1 libre tenia

aaah vale vale de acuerdo, gracias. Ahora entiendo el por que de dos parches jeje y yo solo uno, yo partía de la 4.1.2 oficial y hoy he actualizado a ese parche de 66 megas aproximadamente.

elbully
28/02/13, 19:54:54
Supongo que se habrá comentado, pero aún así me gustaría asegurarme.

Tengo la 4.1.2 y se ha descargado una actualización de 66mb. Al final de la misma me dice:
- Instalar todo
- Instalar

¿que opción cojo? ¿hay diferencia?

m46ic
28/02/13, 20:14:30
Supongo que se habrá comentado, pero aún así me gustaría asegurarme.

Tengo la 4.1.2 y se ha descargado una actualización de 66mb. Al final de la misma me dice:
- Instalar todo
- Instalar

¿que opción cojo? ¿hay diferencia?

yo le he dao a instalar y se ha instalado ipsofacto

elbully
28/02/13, 20:29:40
Pues ya esta actualizado.

Antes:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/01/4e7a2e6e.jpg

Despues:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/01/y2yrened.jpg

m46ic
28/02/13, 21:07:03
Pues ya esta actualizado.

Antes:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/01/4e7a2e6e.jpg

Despues:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/01/y2yrened.jpg

Eso mismo tengo yo.

Salu2

jasema
28/02/13, 21:29:56
Idem

ermak_
28/02/13, 21:54:03
Aquí mis resultados con tres ciclos de carga después de actualizar a la ultima PHE del otro día. Ha mejorado el consumo en cuanto se refiere después de actualizar que me había bajado y a utilizar el móvil como lo he hecho siempre, misma horas de pantalla como antes, esta noche veré que consumo me hace en reposo, ya que antes no me consumía mas de 2-3% en 8-10 horas de reposo.
PD: No entiendo porque me sale que he utilizado el Google Maps tanto tiempo ya que para nada lo he abierto!!?? Tampoco entiendo lo del Servicio Multimedia tanto tiempo..!!??

arco69
28/02/13, 22:34:06
Hola me acaba de saltar una actualizacion de 329,22mb por wifi me supongo sera ota.quiere decir que viene completa en una sola actualizacion?......descargando

montver
28/02/13, 22:49:00
Yo al contrario he perdido batería y en cambio ahora hoy por ejemplo 4h de Pantalla, 13 horas encendido y 30% de batería. Antes había llegado a anar 1 dia y medio y seguir con un 15% de batería

montix
28/02/13, 23:08:47
Yo al contrario he perdido batería y en cambio ahora hoy por ejemplo 4h de Pantalla, 13 horas encendido y 30% de batería. Antes había llegado a anar 1 dia y medio y seguir con un 15% de batería
Buenas
Yo creo que la mayoría hemos notado una caída en consumo sobre todo si le das algo de caña...Yo pensé que era en torno a un 5 o así pero qué va:mínimo un 10 % menos...
Eso,y la wifi que va y viene y llevo tooooooda la tarde leyendo hilo de xda y le pasa a un montón de peña por todo el mundo desde que pasó a 4.1.2..
En fin,a esperar que salga algo mejor.
Saludos.

pepeto2001
28/02/13, 23:57:14
Pues yo todavía voy por la segunda carga, y hasta dentro de 1 mes no se sabra si va tan bien como la anterior, pero de momento promete. .. 7 horas de pantalla y me queda 18%...

Eso es incluso algo mejor que la rom de fábrica. ..

alegonbe
28/02/13, 23:58:01
Buenas
Yo creo que la mayoría hemos notado una caída en consumo sobre todo si le das algo de caña...Yo pensé que era en torno a un 5 o así pero qué va:mínimo un 10 % menos...
Eso,y la wifi que va y viene y llevo tooooooda la tarde leyendo hilo de xda y le pasa a un montón de peña por todo el mundo desde que pasó a 4.1.2..
En fin,a esperar que salga algo mejor.
Saludos.

A mi tampoco me va bien. Voy a darle un par de ciclos más de carga y como no, en cuanto tenga un rato lo rooteo y le meto el modem tailandés.

ferxi
01/03/13, 00:16:00
Joder ya instale pero leyendo el foro veo k nadie se aclara ..y tampoco me aclaran si la actualizacion mejora el rendimiento ...unos k si y otros kno xd yame tokara comprobarlo x mi mismo jj

ermak_
01/03/13, 00:34:31
A mi el servidor multimedia me tiene hasta las narices..!! No se a que se debe que consume tanto, si no me he puesto ni ver videos ni musica ni ningún programa que utilice algo así...!!
Antes de actualizar no me pasaba eso..

swaggerjlv
01/03/13, 00:42:58
http://img.tapatalk.com/d/13/03/01/u7yveqav.jpgPues a mi la batería me dura mucho menos que con la 4.1.1

Una hora y media de pantalla y no se porque tanto consumo también el proceso SO Android.
No se si haciendo a lo mejor un hard reset puede estabilizarse algo más o al final cuando tenga un rato acabaré rooteando y flasheando otra ROM.

ermak_
01/03/13, 00:49:47
A ver si algún experto me puede aclarar una cosa..
Si con la 4.1.1 dura un montón la batería, se le puede poner a la 4.1.2 el módem de la 4.1.1...? O me cargaría el móvil..??

ferxi
01/03/13, 09:13:26
Lo estoy probando la duracion de la bateria" se gasta mas rapido en una hora y media sin tocar el movil me ha consumido un 15 %....antes me duraba mas :(

montix
01/03/13, 09:30:22
A mi tampoco me va bien. Voy a darle un par de ciclos más de carga y como no, en cuanto tenga un rato lo rooteo y le meto el modem tailandés.
Buenas:
Yo estoy igual que tú:le voy a dar un par de días más y luego restauraré valores de fábrica por si las moscas con eso vale;y si no pues root y modem tailandés...
Saludos.

ermak_
01/03/13, 11:18:02
Bueno ya hice la prueba en modo reposo anoche, me ha bajado un 10% en horas cuando de actualizar a esta última PHE en reposo en las 8-9 horas me bajaba un 2-3%...!! Dejo unas capturas, fijaros en los despertares que ha tenido en toda la noche y NO he tocado el móvil para nada...!! A que se debe, a ver si alguien me puede ayudar! Gracias.

montix
01/03/13, 11:25:55
Si y si el estado pone modificado por congelar cosas del SO pues cojemos con titanium backup y pillamos el fichero syscope lo descongelamos y le borramos los datos del mismo y reiniciamos y ya tenemos estado normal y contador a 0 :ok:

Y paso olimpicamente de Samsung y sus tonterias con las OTAS y su dejadez en españa.Que sale una ROM en francia con una base mas nueva y un modem mas nuevo pues voy a sammobile me la bajo y se la pongo con mobile odin ahhh que la radio de esta francesa es una mierda pues le pongo la DLK5 o DLK6 o DLK7 de la CHINA o THailandia y todo esto sin perder ni root ni mis cosas tal cual las tengo y mis ajustes etc.BYE BYE otas jejejejeje y HELLOOOO mobile odin .Ahora mismo llevo la española con modem thailandes y 0 problemas y la bateria de lujo señal wifi y 3g perfectos,viva mi rom frankenstein jajajajajajajaj
Buenas
Después de unos días sigues contento con modem tailandés?
Saludetes.

lsd72
01/03/13, 12:12:12
Instalada esta última actualización en mi note 2 desde ayer (tenía la 4.1.1). Os cuento lo que marcan los parámetros de la bateria. Lleva 19 horas. Con wifi y datos activos. 3horas 45' de pantalla. Por la noche en 7 horas ha gastado un 6% con wifi activo.Queda ahora mismo un 44%. El funcionamiento en general es correcto. Al poco tiempo de instalar se bloqueo el wifi, no recibía mensajes. Después de desactivar y activar de nuevo ya no ha vuelto a bloquearse por el momento. No hice hard resert por el momento.

GyGaByTe_28
01/03/13, 12:23:30
Buenas
Después de unos días sigues contento con modem tailandés?
Saludetes.

Si con el modem thailandes estupendo :ok:

lsd72
01/03/13, 12:35:42
Instalada esta última actualización en mi note 2 desde ayer (tenía la 4.1.1). Os cuento lo que marcan los parámetros de la bateria. Lleva 19 horas. Con wifi y datos activos. 3horas 45' de pantalla. Por la noche en 7 horas ha gastado un 6% con wifi activo.Queda ahora mismo un 44%. El funcionamiento en general es correcto. Al poco tiempo de instalar se bloqueo el wifi, no recibía mensajes. Después de desactivar y activar de nuevo ya no ha vuelto a bloquearse por el momento. No hice hard resert por el momento.

caroslasa
01/03/13, 17:06:15
Hola chicos, tengo el problema de todos.
Hasta los huevos, donde encuentro el modem thailandes, porfavor....
Gracias

caroslasa
01/03/13, 17:36:49
Me respondo yo mismo... echo... lo pongo a cargar ya contare como me va.

EL_Nota69
01/03/13, 20:42:04
Buenas... pues yo ando mosca... con el moden thai , que lo puse ayer y por la noche le dí el primer ciclo de carga completo, hoy lelvo 13 horars de batería , desde las 7 de la mañanaa, y no más de 1h 33m de pantalla.. y me queda el 67%... para mí muy mal.... , llevo el brillo a mitad, wifi y 3g, y las cuentas de facebook, whatsapp y google... no se... no consigo esos numerazos.. empiezo a obsesionarme.. pero bueno.. con que me dure 2 días me da.. por lo menos una noche completa si sales de fiesta...

montix
01/03/13, 21:13:07
Buenas
Alguien que haya notado que la 4.1.2 le consume más ha comprobado lo que pasa al hacer restauración de fábrica?
A lo mejor dejándola limpia la cosa mejora.
Saludos.

montix
01/03/13, 21:53:05
Buenas
Habéis visto esto?
http://www.movilzona.es/2013/03/01/el-samsung-galaxy-note-2-se-actualiza-para-corregir-los-problemas-de-autonomia/
Nos afecta?
Saludetes.

Troniman
01/03/13, 22:51:48
Después de la segunda actualización, me ha aparecido una aplicación llamada Google play magazines, sabéis algo de ella??
No tiene icono, no la encuentro para desinstalar, y al intentar descargar, no está disponible para este país......
Lo único que hace es fundir batería, sabéis algo??? Gracias!!!! http://img.tapatalk.com/d/13/02/28/e9egezyq.jpg

A mi también me sale el proceso ese de magazines!

alegonbe
02/03/13, 00:20:22
Muchos habláis del modem, pero lo que cambia entre la actualización de los 300 y pico de megas y la 66 es el kernel. No será por eso el mayor consumo de batería?

Adjunto fotos.

fdavidgespinosa
02/03/13, 00:27:52
Buenas:
Yo estoy igual que tú:le voy a dar un par de días más y luego restauraré valores de fábrica por si las moscas con eso vale;y si no pues root y modem tailandés...
Saludos.

yo instale la tailandesa por completo ayer en la tarde y creo que en cuestion de bateria estoy igual que con la 4.1.1 o pierdo poco, lo que si creo que es esta mejor que la que me llego via kies la KDL5 esa si fue notorio la fuga de bateria, pero no e fue tan bien como muchos que han descrito que les dura casi dos dias usandolo moderadamente con la tailandesa =(

lsd72
02/03/13, 00:53:51
Buenas
Habéis visto esto?
http://www.movilzona.es/2013/03/01/el-samsung-galaxy-note-2-se-actualiza-para-corregir-los-problemas-de-autonomia/
Nos afecta?
Saludetes.

Sí lo he visto, pero creo que la noticia sale con un poco de retraso, esos 66 mb seguro que son la segunda parte de la actualización por OTA que salió estos días y que yo instalé ayer, que modificó el Kernel y quedando la compilación JZ054K.N7100XXDMB4.

La duración del primer ciclo de carga con esta actualización fue de 1 día y 5 horas con wifi y 3g activado y 6 horas 30 minutos de pantalla. El bloqueo del wifi no se volvió a producir, ha estado funcionando correctamente.

Sigo probando, por el momento no he hecho hard resert aunque no lo descarto.

lsd72
02/03/13, 00:59:30
A mi también me sale el proceso ese de magazines!

A mí me salió "magazines google se ha detenido" justo cuando se inició el terminal después de la actualización, fue el único momento que lo vi. En la información de los porcentajes de gasto de la batería no hay ni rastro de esa aplicación por el momento.

montix
02/03/13, 01:03:05
A mí me salió "magazines google se ha detenido" justo cuando se inició el terminal después de la actualización, fue el único momento que lo vi. En la información de los porcentajes de gasto de la batería no hay ni rastro de esa aplicación por el momento.
Anda!!!Eso fue justo lo que me pasó a mí...pensé que era el único ;)

caroslasa
02/03/13, 09:29:30
Bueno pocas horas con el modem thailandes y creo ue ya se nota. Sobre todo con ek telefono en reposo. Conoceis la app battery drain. Te va diciendo el porcentaje q gastas por hora i apenas consume bateria. Con este te das cuebta q en reposo la thai gasta menos. Creo q lo mismo que cuando lo compre con 4.1.1 y antes de actualizar. Con todo actualizado no conseguia bajar de 5% hora ni con el tf en reposo. Esta noche ya ha estado gastando 2.2% h es genial.
Saludos. Yo le doy uso intensivo. Los primeros dias consegui rejistros de mas de 1d despues de actualizar nunca mas de 20h. Creo que he recuperado el camino.
Saludos

juanchi544
02/03/13, 12:24:04
A mi tambien nada mas actualizar me salio lo de google magazine

EL_Nota69
02/03/13, 14:43:55
pero eso del magacines con que actualización?? como hay gente que le ha salido otra de OPTIMIZACIÓN .. a mi por OTA y no me sale nada.. tb es verdad que me hice root , y no se si eso influye...

de todos modos la 4.1.2... una mierda.. no me mola...

ahora.. la 4.2.1 la he probado en el galaxy 2.. y es una pasada... a ver cuando llega a nuestro maromo.. jeje

GyGaByTe_28
02/03/13, 15:01:36
Lo que no entiendo es por que a mi me deja la base en DMB2 y no DMB4.Ayer me puse la 4.1.1 española PHE y luego por OTA me llegaron 2 updates una de 12mb y otra de 280 y despeus de la 280 pues tenia la 4.1.2 y modem DLK7 con base DMB2 y me dice que ya tengo todas las actualizaciones.Me da la imprecion que la base DMB4 la han retirado etc por alguna razon

montix
02/03/13, 15:21:11
Lo que no entiendo es por que a mi me deja la base en DMB2 y no DMB4.Ayer me puse la 4.1.1 española PHE y luego por OTA me llegaron 2 updates una de 12mb y otra de 280 y despeus de la 280 pues tenia la 4.1.2 y modem DLK7 con base DMB2 y me dice que ya tengo todas las actualizaciones.Me da la imprecion que la base DMB4 la han retirado etc por alguna razon

Raro raro sí...
Saludetes.

arco69
02/03/13, 15:25:57
Raro raro sí...
Saludetes.

Igual me pasa ami.actualizado ayer a 4.1.2

montix
02/03/13, 15:41:44
Igual me pasa ami.actualizado ayer a 4.1.2

Pues a ver si con esa base os va mejor...

pepeto2001
02/03/13, 17:29:39

Y seguro que tienes phe de csc? Porque a mi padre también se le queda en dmb2. Pero creo que el suyo no debe ser phe, ya que lo compramos en ********... vete a saber si es polaco o de donde. .

GyGaByTe_28
02/03/13, 18:09:43
Y seguro que tienes phe de csc? Porque a mi padre también se le queda en dmb2. Pero creo que el suyo no debe ser phe, ya que lo compramos en ********... vete a saber si es polaco o de donde. .

segurisimo XD tengo PHE es mas el firmwarw que me baje oficial de la 4.1.1 es PHE y luego por OTA me llego la 4.1.2 si mi movil no fuera PHE no me llegaria nada por ota ya que sino coincide el CSC con la ROM no llega nada por OTA :ok: logicamente mi movil es PHE completo

EL_Nota69
02/03/13, 18:33:39
como puedo conseguir la versión 4.1.1... que esta no me gusta nada...

Kazica
02/03/13, 18:39:40
como puedo conseguir la versión 4.1.1... que esta no me gusta nada...

bajala de sammobile y la instalas por odin

Kazica
02/03/13, 18:41:11
yo tambien volveria a la 4.1.1 pero para tapar el agujero ya tendria que instalar un kernel con el supuesto rooteo etc..y no tengo ganas xD que hace dos dias volvi a la stock pura xD

EL_Nota69
02/03/13, 18:43:26
a mi lo que no me aptc es volver a poner el movil con valores de fábrica.. no se que hacer la verdad... me queda 15% y 4 horas de pantalla.. le daré un ciclo más de batería a ver si mejora

jasema
02/03/13, 18:54:48
segurisimo XD tengo PHE es mas el firmwarw que me baje oficial de la 4.1.1 es PHE y luego por OTA me llego la 4.1.2 si mi movil no fuera PHE no me llegaria nada por ota ya que sino coincide el CSC con la ROM no llega nada por OTA :ok: logicamente mi movil es PHE completo

Ojo yo puse por odim la rom 4.1.1 phe española y mi csc era ingles y se me actualizo por ota no quiero decir que sea el caso pero la 4.1.1 española si se actualiza con el csc ingles al menos con el ingles si ojo a una actualizacion inglesa lo mismo es por que es la misma base me emparanollo que nadie hablara de la actualizacion y por eso con csc selet lo mire y hay me di cuenta y lo cambie a phe el ingles es si no recuerdo btu o algo asi

Kazica
02/03/13, 18:55:24
yo actualize y se quedo en MB2 pero le puse la MB4 por odin y en mi segundo ciclo llevo 6h con 2 de pantalla brillo 75% y me queda un 73 de bateria..ya veremos

GyGaByTe_28
02/03/13, 19:06:55
Nada al final me puse la thailandesa al completo con odin mobile ya contare si mi bateria vuelve a ser la de antes porque con DMB2 y DLK7 baja como la cerveza en un bar aleman :risitas: no he restaurado ni nada se la puse a pelo con odin mobile.Ahora tendre la prueba definitiva si ahora no traga la thailandesa es la mejor XD

Kazica
02/03/13, 19:14:12
Cual as puesto la ultima?

GyGaByTe_28
02/03/13, 19:17:46
Cual as puesto la ultima?

la ultima thailandesa que tiene modem DLK5 que tiene buena fama de ir la wifi y el 3g de perlas y tener buen consumo etc.Tiene base DMB4 y modem DLK5

Kazica
02/03/13, 19:20:19
Country/Carrier Date Version PDA CSC
Thailand 2013 February 4.1.2 N7100XXDMB4 N7100OLBDMA4

Supongo que sera esta no?es la mas nueva que sale en sammobile

GyGaByTe_28
02/03/13, 19:24:14
Country/Carrier Date Version PDA CSC
Thailand 2013 February 4.1.2 N7100XXDMB4 N7100OLBDMA4

Supongo que sera esta no?es la mas nueva que sale en sammobile

sip esa misma es

Kazica
02/03/13, 19:26:30
Ok ya la estoi bajando y tambien se la pondre,por que el dichoso DLK7 creo que rebienta baterias xD,hace dos dias que tenia la kingdroid con DLK5 y muy bien,lo que pasa que soy de culo inquieto y me dio la curiosidad de ver como rulaba la nueva stock xD

GyGaByTe_28
02/03/13, 19:40:06
Ok ya la estoi bajando y tambien se la pondre,por que el dichoso DLK7 creo que rebienta baterias xD,hace dos dias que tenia la kingdroid con DLK5 y muy bien,lo que pasa que soy de culo inquieto y me dio la curiosidad de ver como rulaba la nueva stock xD

jejejejejejeje,yo ya tuve esta thailandes de mas atras puesta pero como soy un culo loco pues me puse la española y horrible el movil fue de culo y cuesta abajo hasta en fluidez me perdio el note2 ahora lo noto mas sueltito con la thailandesa y la bateria aun es rapido para confirmar al 100% pero ya comentare esta es mi ultima prueba entre española DBM2 y 4 con DLK7 sobre la DBM4 y DLK5 thailandia :ok:

Kazica
02/03/13, 19:43:38
Hombre yo creo que si las custom roms optan por el DLK5 tiene que ser por algo jeje bueno cuando la descargue te comento(puñetero hotfile que lento es..) :ok:

EL_Nota69
02/03/13, 19:56:15
Yo lo que me mosquea es la señal de red movil, que la tengo casi toda marron y nada verde... vamos como que no me pilla bien la señal y esto me chupa más batería.. es exajeradisimo alguien sabe a que puede ser debido??

GyGaByTe_28
02/03/13, 19:58:09
Hombre yo creo que si las custom roms optan por el DLK5 tiene que ser por algo jeje bueno cuando la descargue te comento(puñetero hotfile que lento es..) :ok:

jejejejeejjeejje yo no lo noto eso de hotfile ya que mi adsl es de la prehistoria y lo que me queda :risitas: .adsl 3MB y claro el hotfile me va a 320 el tope de mi linea jajajajajajaj y claro estoy por debajo del limite de este servidor.Yo he aprendido a vivir con esta cutre adsl :risitas: .Pero bueno orgulloso de ser español jajajajajajajaja y de tener las mejores tecnologias en ADSL (ironic mode ON)

Kazica
02/03/13, 19:58:17
Yo lo que me mosquea es la señal de red movil, que la tengo casi toda marron y nada verde... vamos como que no me pilla bien la señal y esto me chupa más batería.. es exajeradisimo alguien sabe a que puede ser debido??

:oh: coñe ami me pasa lo mismo y estaba rayado perdido xD y ahora que lo dices si que es desde que actualize...:facepalm::X3:

EL_Nota69
02/03/13, 20:06:58
si a mi también... eso que significará??? yo creo que la perdida de bateria excesiva viene de ahi.. es que casi no hay tramos completos en verde...

Kazica
02/03/13, 20:18:37
Pues que coje mala cobertura y fijo que se pone atrabajar el movil a tope,antes todo era en verde ahora todo es marroncito claro xD y el verde con suerte jaja bueno cambiaremos a la comentada arriba ;)

EL_Nota69
02/03/13, 20:47:25
como a cual??

Te refieres a cambiar el modem o que??, yo tengo la actualización española 4.1.2 y el modem thai con dlk5 y dmb4, pero no noto esas mejorias que comentais.

GyGaByTe_28
02/03/13, 21:17:54
como a cual??

Te refieres a cambiar el modem o que??, yo tengo la actualización española 4.1.2 y el modem thai con dlk5 y dmb4, pero no noto esas mejorias que comentais.

Yo he puesto totalmente la thailandesa porque creo que el kernel tambien tiene algo diferente al español no solo es el modem es el conjunto

GyGaByTe_28
02/03/13, 22:20:17
Vale testeado para quien le pueda interesar.Rom tailandesa deluxe XD la cobertura 3G ahora toda la barra esta en color verde fuerte totalmente ningun trozo en marron (no me he movido de lugar) pero antes sin moverme fallaba bajaba y subia sin razon aparente.La bateria deluxe me baja normal como cuando la 4.1.1 mas o menos.Y confirmo el kernel debe de tener algo tambien la thailandesa ya que cuando puse la radio pelada sobre la española seguia jodiendo algo la bateria.Espero que con esto se animen a poner la thailandesa y compartir sus experiencias con migo :ok:

poli393
02/03/13, 22:29:06
Para ponerla supongo q tengo q hacerlo por odin ya qur en teoria el csc es PHE, aunque desde q actualice a 4.1.2. Ahora me aparece el android con un triángulo como si hiciese algo.

Entonces cojo odin y pongo esa tailandesa y despues el csc no importa?

GyGaByTe_28
02/03/13, 22:31:29
Para ponerla supongo q tengo q hacerlo por odin ya qur en teoria el csc es PHE, aunque desde q actualice a 4.1.2. Ahora me aparece el android con un triángulo como si hiciese algo.

Entonces cojo odin y pongo esa tailandesa y despues el csc no importa?

Ponla por odin sin problemas sin importar el CSC que tengas.Pones tu movil en modo download que supongo que ya sabes hacerlo y listo no es necesario que hagas wipes ni nada asi no pierdes tus ajustes y tus cosas tal cual lo tienes okay.

alegonbe
03/03/13, 00:01:12
http://img.tapatalk.com/d/13/03/03/azaty7at.jpgAhora me entero que por odin sin hacer wipes no se pierden datos ni configuraciones...

Por cierto alguien sabe cual es el proceso "gpsd" que me ha salido hoy y me drena la batería?

Ésta dmb4 no mola.

nandolv
03/03/13, 09:34:43
Hola a todos, yo tengo la dmb4 española con el modem thai, y creo que sigue tragando...
Probare como dice Gygabyte_28 la thai al completo a ver...

A mi me pasó que con la 4.1.2 me iba genial (no la dmb4) y de repente un dia sin hacer nada empezo a tragar...

Un saludo!

FoucellasGZ
03/03/13, 09:42:43
Hola.Yo he puesto el moden y kernel de la thai y no tengo queja la verdad....no es la 4.1.1 pero bueno...si no fuera por el bug y el suden death me volvia a la 4.1.1 Saludos

nandolv
03/03/13, 09:59:06
Por cierto teneis activados los servicios de ubicacion? Es que eso si que notaba que traga tela...

Kazica
03/03/13, 10:01:20
Por cierto teneis activados los servicios de ubicacion? Es que eso si que notaba que traga tela...

Si claro jeje son cosas que chupan que da gusto

poli393
03/03/13, 10:48:41
estoy descargando la version:
N7100XXDMB4_N7100OLBDMA4_THL.zip
creo que decis esa, o es otra?

al colocarla por odin, como sigue siendo oficial no cambia el contador, es asi?
cuando la coloco con odin solo marco la opcion PDA, las otras las dejo sin nada? es que cuando habia hecho asi con el s3, despues si consultaba el CSC no me aparecia ninguno.

caroslasa
03/03/13, 12:02:59
Vale testeado para quien le pueda interesar.Rom tailandesa deluxe XD la cobertura 3G ahora toda la barra esta en color verde fuerte totalmente ningun trozo en marron (no me he movido de lugar) pero antes sin moverme fallaba bajaba y subia sin razon aparente.La bateria deluxe me baja normal como cuando la 4.1.1 mas o menos.Y confirmo el kernel debe de tener algo tambien la thailandesa ya que cuando puse la radio pelada sobre la española seguia jodiendo algo la bateria.Espero que con esto se animen a poner la thailandesa y compartir sus experiencias con migo :ok:
He seguido los mismos passos que tu, instale solo el modem thai y ha mejorado un poco pero ni de lejos como auando tenia la 4.1.1. Bajando la thai completa.
Informanos de como va la duracion de la bateria.
Tambien estoy barajando la opcion de meterle la king droid dicen que esta muy bien y con buena duracion de bateria. Hi hay por ahi un manual para conjelar un monton de cosas.
Una pregunta haver si alguien me responde, si conjelas alguna aplicacion no se pone en marcha sola? pero manualmente la puedes abrir? o la dejas inutilizada?
Gracias

EL_Nota69
03/03/13, 14:19:11
la thai completa que tal??? Gyga... has hecho ya varios ciclos de carga?? a mi me mosquea y mucho lo de la señal red... es que no esta ni un 40% verde en toda la barra...

bomberillo
03/03/13, 14:24:49
la thai completa que tal??? Gyga... has hecho ya varios ciclos de carga?? a mi me mosquea y mucho lo de la señal red... es que no esta ni un 40% verde en toda la barra...

Y no es mejor que lo preguntes o leas en el hilo de dicha rom?

EL_Nota69
03/03/13, 14:45:15
Coño estoy preguntandole a un compañero que estaba hablando de esa rom hace un rato.. la verdad que algunos como sois... hay a caso hilo oficial de dicha rom??

bomberillo
03/03/13, 15:32:00
Coño estoy preguntandole a un compañero que estaba hablando de esa rom hace un rato.. la verdad que algunos como sois... hay a caso hilo oficial de dicha rom??

No te lo Tomás a mal compi, solo te quería orientar. Pasaté por este hilo si quieres información sobre dicha rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7712888

antoni37
03/03/13, 16:16:48
Joder, estoy hecho un lío, compré hace poco un Note 2 que lleva la 4.1.1 y veo que ha aparecido una actualización 4.1.2 española, que muchos foreros hablan bien de la 4.1.2 francesa, ahora que si thailandesa...
¿Cuál es la mejor rom oficial que le puedo poner al note 2 en cuestiones de consumo y fluidez?
gracias.

bomberillo
03/03/13, 16:20:41
Joder, estoy hecho un lío, compré hace poco un Note 2 que lleva la 4.1.1 y veo que ha aparecido una actualización 4.1.2 española, que muchos foreros hablan bien de la 4.1.2 francesa, ahora que si thailandesa...
¿Cuál es la mejor rom oficial que le puedo poner al note 2 en cuestiones de consumo y fluidez?
gracias.

Yo tengo la ultima actualización libre española y no he tenido ningún problema con el teléfono. Consumo correcto, buena fluidez, y funciona todos los programas a la perfección.

montix
03/03/13, 16:31:38
Yo tengo la ultima actualización libre española y no he tenido ningún problema con el teléfono. Consumo correcto, buena fluidez, y funciona todos los programas a la perfección.

Hiciste instalación limpia? O actualización?

bomberillo
03/03/13, 16:39:03
Hiciste instalación limpia? O actualización?

Solo actulicé, y después wipe caché y wipe dalvik

jasema
03/03/13, 16:56:41

Idem , consumamos nuestro producto y olvidemos tanta mania , no creo que sea tan direfente una de otra yo las he probado y es mas psicológico que otra cosa ,mi opinion

lsd72
03/03/13, 19:37:20

Estoy de acuerdo. Yo tengo la última actualización también, compilación JZO54K.N7100XXDMB4 y sin ningún problema, sólo instalé vía OTA y no hice wipes de ningún tipo.
Voy por el segundo ciclo de carga con los siguiente parámetros en batería: 1 día y 21 hora activo (2 noches en modo vuelo), durante el día, wifi y datos activos, 10 minutos de gps, dos horas con bluetooth, 6 horas y 46 minutos de pantalla y todavía queda un 14% de batería.
El bloqueo del wifi que se produjo en los primeros minutos depués de la actualización no se ha vuelto a producir.
Funciona todo correctamente y la duración de la batería es algo superior a la versión 4.1.1 original. Espero que no cambie.

montix
03/03/13, 22:18:15
Idem , consumamos nuestro producto y olvidemos tanta mania , no creo que sea tan direfente una de otra yo las he probado y es mas psicológico que otra cosa ,mi opinion

Buenas
Yo hago el mismo uso del móvil de Lunes a Viernes, pero idéntico y ahora llego con un 10% de batería menos a casa; la wifi al rato va mucho más lenta y hay que reiniciarla...Esto es así:no es psicológico y uso mucho el cacharro sin muchos miramientos ya que te aseguro que ando muy liado y no tengo mucho tiempo para perder.Pero puestos a entrar en un foro como este a evaluar esta actualización pues cuento mi caso ya que no tengo que mirar mucho el móvil para comprobar que estas dos cosas en mi caso van peor....
Insisto en que en mi caso es facilisimo de comprobar:datos objetivos.
Y uso el producto sin parar y lo disfruto ;)

alegonbe
03/03/13, 22:29:27
Pues a mi tampoco me va bien, lo compré el día 26/02 en hipercor y a los dos días hizo la doble actualización por OTA. No puedo comparar con la 4.1.1 porque le hice sólo una o dos cargas, pero ahora me dura la batería un día y poco más haciendo 4 horas de pantalla y los cosumos de android os son altos y un proceso llamado "gpsd".

Ya lo tengo rooteado y con el mobile odin instalado, creo que voy a probar a flashear encima la tailandesa sin wipe data a ver si mejora. Ahora sólo es ponerla en mobile odin y listo no? Hay algún tuto para usarlo? No vaya a ser que la lie...

EL_Nota69
03/03/13, 22:57:06
A todo esto.. como se hace en el note 2 lo de desactivar el fast dormacy.. he entrado en el men *#990# y no veo ni rastro de como desactivarlo....

die4554
03/03/13, 23:09:09
Pues a mi, como a muchos esta actualización me ha jodido bastante.
Mis consumos:

lsd72
03/03/13, 23:41:32
Estoy de acuerdo. Yo tengo la última actualización también, compilación JZO54K.N7100XXDMB4 y sin ningún problema, sólo instalé vía OTA y no hice wipes de ningún tipo.
Voy por el segundo ciclo de carga con los siguiente parámetros en batería: 1 día y 21 hora activo (2 noches en modo vuelo), durante el día, wifi y datos activos, 10 minutos de gps, dos horas con bluetooth, 6 horas y 46 minutos de pantalla y todavía queda un 14% de batería.
El bloqueo del wifi que se produjo en los primeros minutos depués de la actualización no se ha vuelto a producir.
Funciona todo correctamente y la duración de la batería es algo superior a la versión 4.1.1 original. Espero que no cambie.

Finalmente este segundo ciclo terminó después de 1 día y 23 horas con uso de pantalla de 8 horas y 15 minutos.
Creo que estoy teniendo suerte con este comportamiento por lo que se ve. Somos pocos los que no tenemos queja.

alegonbe
03/03/13, 23:51:59
Ojalá pudiera hacer yo esos consumos y esas horas de pantalla.

Meteré encima la thailandesa y si no mejora intentaré meter la DMB4 PHE totalmente limpia.

Pero es algo que mosquea porque me lo compré y no pensaba toquetearlo mucho sino instalar las actualizaciones stock. Y ahora va después de la doble actualización el consumo es altísimo.

Y para colmo con el root se pierden las actualizaciones vía OTA.

Por cierto, tenéis line? Os gasta mucha batería?

render
04/03/13, 00:10:48
Hola gente. Soy nuevo con el Note 2. Provengo del S3 y tengo algunas dudas referente a la rom que tengo. Lo he liberado e instalado una rom limpia, pero no se si tanto el kernel como la base y la rom son la ultima española.

Me preocupa tambien lo del error exynos si esta corregido en la que tengo. Os dejo la captura gracias.

http://img.tapatalk.com/d/13/03/04/behysa8y.jpg

alegonbe
04/03/13, 00:15:33
Hola gente. Soy nuevo con el Note 2. Provengo del S3 y tengo algunas dudas referente a la rom que tengo. Lo he liberado e instalado una rom limpia, pero no se si tanto el kernel como la base y la rom son la ultima española.

Me preocupa tambien lo del error exynos si esta corregido en la que tengo. Os dejo la captura gracias.

http://img.tapatalk.com/d/13/03/04/behysa8y.jpg

Tienes la última oficial española de la que va este hilo compañero

render
04/03/13, 07:52:09
Tienes la última oficial española de la que va este hilo compañero

Pero la base y el kernel tambien sin los ultimos oficiales español?.

Thanks

Kazica
04/03/13, 08:06:04
Pensar que lo de las horas de pantalla es muy relativo!no es lo mismo que se hagan 10 horas si el brillo lo tenemos a un cuarto que solo 5 con el brillo al máximo,se se esta usando 3G o no...

alegonbe
04/03/13, 13:10:54

Thanks

Sí también :ok:

EL_Nota69
04/03/13, 14:22:26
Entonces siendo rot pierdes las actualizaciones por OTA... y tb por KIES??? o por KIES no?, es que desde que me hice rot ya no me lo detecta el kies...

arco69
04/03/13, 21:27:28

Thanks

la as flaseado por odin movile?tienes root?que tal te va la bateria?yo esque estoy pensando en ponerla tambien pues la que tengo traga mucho es stock 4.1.2

FoucellasGZ
04/03/13, 23:59:06
A mi desde que tengo la 4.1.2 se me queda el wifi como en reposo....esta conectado pero es como si no funcionara....creo que en la 4.1.1 no pasaba...a alguien mas le pasa??
Saludos!!!

montix
05/03/13, 07:52:53
A mi desde que tengo la 4.1.2 se me queda el wifi como en reposo....esta conectado pero es como si no funcionara....creo que en la 4.1.1 no pasaba...a alguien mas le pasa??
Saludos!!!

Hay un hilo que se llama wifi lento en Note 2 donde hablamos de ello:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547678
A ver si somos más y encontramos la solución.
Saludos.

FoucellasGZ
05/03/13, 12:25:40
Hay un hilo que se llama wifi lento en Note 2 donde hablamos de ello:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547678
A ver si somos más y encontramos la solución.
Saludos.

Gracias compi...he posteado alli mi caso en concreto

arco69
05/03/13, 13:11:59
Ami el wifi me va bien

render
05/03/13, 13:28:28
Ami el wifi me va bien

A mi tb. Y le he hecho el test en distintas horas y el wifi conectado automaticamente desde que llego a casa. Yo tengo Ono.

poli393
05/03/13, 15:09:38
Puse la thailandesa.

Me daba problemas q a veces al hacer o recibir llamadas no se oia, asi q vuelta a llamar.

A ver como va con esta rom

montix
05/03/13, 16:03:01
A mi tb. Y le he hecho el test en distintas horas y el wifi conectado automaticamente desde que llego a casa. Yo tengo Ono.

Una curiosidad
Cuando ponéis el wifi quitáis datos móviles? Lo dejáis en 2 G o 3G? Y el router? Wep o wap? Necesito info que no entiendo qué le pasa al mío...Es que hardware no puede ser... Quitas y pones wifi y vuela...
Saludos.

lsd72
05/03/13, 17:57:47
Una curiosidad
Cuando ponéis el wifi quitáis datos móviles? Lo dejáis en 2 G o 3G? Y el router? Wep o wap? Necesito info que no entiendo qué le pasa al mío...Es que hardware no puede ser... Quitas y pones wifi y vuela...
Saludos.

Yo tengo wifi y datos activos siempre (datos configurados en automático para que pille lo que mejor señal tenga). No me preocupo de activar ni desactivar nada, que sea el terminal el que haga el trabajo. Yo creo que esto no afecta demasiado al rendimiento de la bateria. Con el galaxy s2 hice la prueba de desactivar wifi fuera de casa pero no noté nada espectacular en la duracion de la bateria. Tengo ONO con 30 mb y si hago el test de velocidad sale correcto.

montix
05/03/13, 18:37:28
Yo tengo wifi y datos activos siempre (datos configurados en automático para que pille lo que mejor señal tenga). No me preocupo de activar ni desactivar nada, que sea el terminal el que haga el trabajo. Yo creo que esto no afecta demasiado al rendimiento de la bateria. Con el galaxy s2 hice la prueba de desactivar wifi fuera de casa pero no noté nada espectacular en la duracion de la bateria. Tengo ONO con 30 mb y si hago el test de velocidad sale correcto.
OK!!!
Gracias;pues nada no sé ya si mi Note estará jodido...Sentido no tiene ya que si fallase la antena pues no pillaría la wifi ya de entrada o la pillaría mal de señal:qué haríais?Si lo llevo al SAT me da la impresión que no le van a hacer nada ya que es la típica pijada que despachan mirando si pilla wifi y poco más...No sé qué hacer.
Saludos-

montix
05/03/13, 20:16:29

Olvidaba una cosa
Con que mides la velocidad de la wifi?

lsd72
05/03/13, 20:25:32
Una curiosidad
Saludos.

montix
05/03/13, 20:47:07

Na, yo ahí sigo...Al rato de estar en wifi velocidad a la mitad o menos:lo raro es que la de subida siempre está bien...Creo que esto elimina un problema hardware...
Saludos.

lsd72
05/03/13, 20:52:03
Olvidaba una cosa
Con que mides la velocidad de la wifi?

Pues igual que desde el ordenador, a través de este enlace http://www.testdevelocidad.es/ o desde la aplicación que hay para android que instalé en el tlf, el resultado es prácticamente el mismo.

fran92tf
06/03/13, 01:33:08
Otro afectado por aquí con la duración de la batería, ha pasado de ser una maravilla en la 4.1.1 a ser una ruina en la 4.1.2
Con suerte dura un día y medio, normalmente a duras penas llega al día completo trasteando lo justo...
Esto no puede seguir así

aprendedor
06/03/13, 10:37:13
Efectivamente, he actualizado por Kies y el consumo ha aumentado. En mi caso no de una manera espectacular, pero se nota bastante.
Era previsible ya que el tapado del bug del micro, como se explicó en su día lo implicaba.

Lo ideal sería una stock liteada de esta versión ¿Existe algo asi? :oh:
O en su caso, alguna configuración para reducir el consumo...:oh:

Las cocinadas, basadas todas ellas en esta stock, no se si disminuyen el consumo.
Si hay alguna que si, rogaria información al respecto. ;-)

La buena noticia, es que aun así, la bataeria del Note II dura bastante más que la del Note y otros smartphones de última generación. :-)

saludos

fistban
06/03/13, 10:45:12
Pues yo debo haber tenido suerte...tras 3 o 4 ciclos de carga despues de actualizar por odin sin wipe ni nada a la 4.1.2 stock phe de febrero. ..ayer 19 horas desde que desconecte al chiquitín del carga dor, 6 horas y media de pantalla con wifi y 3g siempre activo...navegando, jugando, tapatalk, whatsapp, etc...y 25% me quedaba al volver a ponerlo a cargar...contentísimo, la verdad:rolleyes:

JOsK60
06/03/13, 12:01:35
A mí el consumo de batería más o menos lo mismo... podría dar datos k como algún compañero ha dicho anteriormente kiza sean psicológicos.
Lo k si k me ha parecido es k a la hora de cargar el terminal me tarda mucho más, como 2 o 3 horas más. Kiza es pk lo cargue con menos del 5% d batería.
Puede ser? alguien más lo ha notado?

EDITO: lo he puesto a cargar con un 22%, y en una hora me ha cargado un 50% (ahora voy por el 75%). No sé si es pk lo cargaba con la batería muy baja o pk estaba parado (ahora está encendido, en teoría es más rápido cargarlo en apagado no?).

pepeto2001
06/03/13, 12:55:58
yo tampoco hice ningún wipe ni nada por el estilo, actualización directa a 4.1.2 por odin mobile para mantener el root, y ahí sigue, de momento con buen funcionamiento y sin quejas del asunto batería...

cebo
06/03/13, 13:09:40
Actualizado hace 3 dias y se nota que consume un poco mas de bateria... es poco pero no es como con la 4.1.1

EL_Nota69
07/03/13, 14:02:42
Buenas tardes.

Una consulta, yo rotee el movil con los archivos que puso el amigo Gigabyte, lo rotee por odin y luego le metí el modem thailandes (que no la rom completa), y ya comenté que me acojoné porque no arrancaba, hacia la pantalla como un pantallazo de la tv y se quedaba en negro..

Mi pregunta es ahora si quiero instalar una rom cocinada tengo que meterle antes de la rom otro cwm??? ayer intenté entrar por recovery y no me dejaba, ya no se si porque tengo el mobil odin o que.. pero me hacia lo mismo que he comentado.. pantallazo y en negro.. y me he bajado la rom de KING DROID (que no se si es la mejor actual o no) pero leyendo manuales creo que debo de instalr antes un cwm...

me baje el openrecovery-twrp-2.4.0.1-n7100, este que tal???

alegonbe
07/03/13, 14:23:14
En el post de la rom kingdroid te explica paso a paso como instalarla. Lo mejor es que lo hagas como te dicen los cocineros de esa rom. Te deja el Note limpio.

EL_Nota69
07/03/13, 14:27:30
Ok gracias.

De todos modos encontre tb un post para root y cwm y tb había gente que le pasaba lo que a mí, recomiendan instalar por odin el cwm de phliz y es lo que he hecho...

de momento no se si instalar rom cocinada o me espero a que este mes saquen la versión 4.2.1 y ya me aventuro con esa... esta vez en el note no he querido ni cambiar el launcher, ayer prové el next y a parte de ver que chupaba un montón de ram iba un poco a trompicones.. me quedo con el de casa. jejej

render
07/03/13, 21:40:15
Ok gracias.

De todos modos encontre tb un post para root y cwm y tb había gente que le pasaba lo que a mí, recomiendan instalar por odin el cwm de phliz y es lo que he hecho...

de momento no se si instalar rom cocinada o me espero a que este mes saquen la versión 4.2.1 y ya me aventuro con esa... esta vez en el note no he querido ni cambiar el launcher, ayer prové el next y a parte de ver que chupaba un montón de ram iba un poco a trompicones.. me quedo con el de casa. jejej

En este mes va ha salir la 4.2.1?. Hay confirmacion oficial?. Es que no creo que actualice antes que el S3