PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me podéis pasar la apk de reproductor de música stock que viene con jelly bean?

nachomagic
25/02/13, 08:46:31
Hola

Mi rom no trae el stock music player y parece que es el único que manda los datos id3 al reproductgor bluetooth de los coches.

Me lo podéis pasar? Ahora mismo tengo una conexión muy mala y no puedo bajar ninguna rom para sacarlo.

Gracias de antemano

satyr
25/02/13, 09:40:37
Mira a ver si te sirve:
https://dl.dropbox.com/u/25306571/MusicPlayer.apk :ok:

nachomagic
25/02/13, 09:59:41
Muchas gracias!!

Da un FC al abrirlo y estoy pensado que lo mismo es porque mi ROM es AOKP.

Sólo funciona en las sammy?

satyr
25/02/13, 10:01:22
Posiblemente compi, posiblemente.
De todos modos lo estas ejecutando para instalarlo? Te comento esto porque lo suyo seria meterlo en el system a traves de root explorer o similares.

nachomagic
25/02/13, 10:18:32
Si si, lo he metido en el system, cambiado permisos y propietario.

Probaré con google play que dicen qeu tambien pasa los id3.

Ya te comentaré si te interesa si funciona.

Muchas gracias

nachomagic
27/02/13, 07:38:21
Hola

De momento no lo he conseguido, parece y digo parece que la Rom que tengo, RevoltRom no manda bien el id3 tag, pero aún estoy con las pruebas.

raziel-77
27/02/13, 11:56:55
Hola

De momento no lo he conseguido, parece y digo parece que la Rom que tengo, RevoltRom no manda bien el id3 tag, pero aún estoy con las pruebas.

Si es 4.2.1 tenia algún problema con el protocolo del BT por parte de google, solucionado en 4.2.2 tal vez sea eso.

Las cosas de samsung si modificar, pocas las puedes usar en otras ROM que no lleven sus bases. Es necesario la capa completa TouchWiz (no solo el launcher que muchos piensan que solo eso es el TW). Las AOKP llevan base Android puro sin capas del fabricante y hace imposible hacer funcionar app que la requieran de ella.

nachomagic
27/02/13, 13:58:31
Si es 4.2.1 tenia algún problema con el protocolo del BT por parte de google, solucionado en 4.2.2 tal vez sea eso.

Las cosas de samsung si modificar, pocas las puedes usar en otras ROM que no lleven sus bases. Es necesario la capa completa TouchWiz (no solo el launcher que muchos piensan que solo eso es el TW). Las AOKP llevan base Android puro sin capas del fabricante y hace imposible hacer funcionar app que la requieran de ella.

Si, es 4.2.1

A ver si actualizan

Muchas gracias!!!!