PDA

Ver la Versión Completa : xperia u, posible hard brick

Juanlpez5
25/02/13, 08:42:48
pues me levanto hoy y resulta que el telefono no arranca. lo conecto al ordenador y se enciende el led rojo, pero nada mas. comentar que el telefono lo tengo, para mas inri, con el bootloader desbloqueado y la fxp 206 desde hace 15 dias. ayer no instale ni una sola aplicación, no hice ni un solo cambio en todo el telefono.

Lo conecto al ordenador, no lo reconoce, intento arrancar el flashmode y no lo consigo, tampoco en fastboot,

Me podeis ayudar o voy mirando otro movil? tiene un mes y poco:facepalm:

EDITO: lo he puesto a cargar un rato mas y ha encendido. Se habia quedado totalmente sin bateria. La duda es, ayer lo deje a más del 50 por ciento y se paso la noche cargando ¿que demonios le pasa?, aprovecho ahora que funciona, le bloqueo el bootloader y lo llevo a garantia o esto es algo normal?

esta es la captura de uso de bateria, se puede apreciar lo extraño. porque, aunque hubiese conectado mal el cargador, el telefono quedo apagado, asi que no hay razon que explique esto
http://imageshack.us/photo/my-images/607/screenshot2013022509072.png/

Juanlpez5
25/02/13, 12:15:19
necesito opiniones, deberia llevar el movil al servicio tecnico a que lo cambien (esta en garantia si le bloqueo el bootloader otra vez)?

mironkraft
25/02/13, 12:28:35
no es un brick, haz un wiope data y batery stats en cwm

Juanlpez5
25/02/13, 12:36:31
no es un brick, haz un wiope data y batery stats en cwm
lo del brick ya lo descarte, lo que estoy intentando entender ahora es que paso con la bateria y si puede considerarse normal esa bajada teniendo el movil apagado, y en teoria, cargando

armude
25/02/13, 12:59:34
No es un brick ni nada preocupante, a todos nos ha pasado alguna vez, si te pasa otra vez ponlo a cargar un rato y luego enciendelo.

Si quieres mandalo al sat pero vamos que no creo que le hagan nada.

Juanlpez5
25/02/13, 13:04:24
Muchas gracias por las respuestas, seguiré probando y si no pasa más pues quedare así, total el móvil tiene un mes y aun queda mucho para que acabe la garantía.
Lo del brick se me ocurrió al ver que no arrancaba de ninguna manera ni con el cargador puesto después de haber estado cargando toda la noche, pero ya lo descarte completamente. Quien sepa algo más sobre este "fenomeno" no dude en compartirlo

crislomal
25/02/13, 14:44:08
Yo una vez fui ha encenderlo y no hacia nada, lo puse en carga y tampoco, aquí ya se te desconpone el cuerpo, y para terminar le quite la batería y ya encencia.