PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunos problemas de smart 2


Davikasy
25/02/13, 05:32:51
Buenas chicos que tal ! =)

weno kiero consultar unas cosillas sobre el movil. con la ventaja de k lo rootee por fin y demas

1º me cansa un poco el deber hacer una foto y plop... no hace foto.

por que no hace la foto? ( pues pienso yo que es por :)

1- esto no lleva autoenfoke .... asi que no es por eso creo yo.
2- es por el reajuste de tonos de color. cuando paso la mano por delante de la camara si hace la foto necesita tener algo de luz ni mucha ni poca para k haga una foto apesar de tener el flash.
3- la camara del movil es una mierda, y deberian darle 7 patadas en las costillas al que lo hizo xD

hace fotos haciendo cosas raras con el como mover el movil a lo loco pasar la mano por delante etc... osea este movil no puede hacer una foto rapida

entonces mi cuestion es : Hay algo que se pueda hacer para anular eso o mejorarlo? estando root? archivos kernel o del sistema en si? al igual k el volumen?

2º cosa

estoy en whatsapp hablando con mi parienta etc.. dejo el movil.. lo desblokeo por k me ablan...
lo tipico

y la luminosidad de la pantalla se pone 100 % solo teniendo kitado el automatico y lo pongo al minimo siempre

entonces en el control de mi escritorio este k kitas y pones wifi .. luz de pantalla gps etc..

lo pongo del minimo ( kosa k da 100 % de luz) lo pongo al maximo o auto y entonces se ve la luz al minimo. osea .. se raya el aparato y se le va la pinza.

al rato lo blokeo y ya vuelve a dar poca luz estando en su cofiguracion minima.
a alguien le a pasado? alguna solucion ( Pasa rara vez pero ... no me hace gracia )

3º esta noche voya recalibrar la bateria por k meti la rom de arnii

iva por el 40 % y no se me ocurre hacer otra cosa que.. xDD Poner la linterna a tope encender gps pantalla vibrador camara musica y bluetoh todo al mismo tiempo para k consuma... y cual es mi sorpresa???????
k lleva 2h y 45 minutos clavados ahora mismo y aun le queda un 3%.... y no se gasta!
pone que le kedan 40 minutos aun con un 3% osea es increible xD

asi que cuando se gaste del todo lo cargare ( estando apagado, y lo cargare a tope) entonces deberia ya medirme bien la bateria? en superusuario ay un calibrador pero no veo acceso directo ni nada sera integrado o algo supongo.X-D

y ya por acabar.

es . cual es el rendimiento que puedo sacarle a mi smart?

rooteado y con una rom. que puedo meterle? k puedo fabricar con el?
a kien puedo matar con eso? por asi decirlo?

y un extra.... :cry:

Alguna forma de poner alguna luz de notificacion pal wasap o algo? por ejemplo k se encienda la luz home o la fila tactil de abajo? se podria crear?
un saludo y gracias compañeros por leer el tochaco este y dedicar tiempo

Quizas se allan replanteado estas preguntas y demas pero no vi nada en el foro. asi por lo alto
asi que lo pongo por si hay soluciones reedito el post y pongo las soluciones a mis preguntas

Nas noxes ^^ y gracias de antemanoo =):gracias:

vakun
26/02/13, 18:20:48
Hola !

1- La camara no es muy aagraciada en el Smart2, controles basicos.. si quieres mejorarla, intalate alguna aplicacion de fotografia, como Camera FX, HDR+ , o FVcamera, que brindan mas opciones y ajustes, sobre todo esta ultima, la FV, es la mejor encuanto a opcione, pues te da controles manuales como si fuera una camara DSLR.. El autofocus, brilla por suausencia en el smart2.. Tmbien puedes editar el build.pro, para darle mas calidad y unas cuantas cosas mas, el tutorial esta por aqui en el foro, junto con algunas indicaciones de como poner los parametros en el buil.pro...


2- Puede que la configuracion necesite algunos segundos para ajustarse y guardarse, aunque a mi personalmente en todo el tiempo que tengo el smart, nunca se meha dado ese caso .

La bateria, no es increible como comentas. eso es sintoma de que esta muy mal calibrada.. y pasa que te da eso al 3% o que cuando la cargas se queda al 90% o al 99% una eternidad cargandola..



CALIBRAR BATERIA

Antes de poner como se calibra una bateria ,siendo root o no ,hay que decir unas cuantas aclaraciones ,ya que con el tema de la bateria(Litio-Ion) hay mucho mitos ...

¿Es verdad que antes de usar por primera vez mi movil debo cargarlo durante 10 a 12 horas?

"NO". Las baterías de Litio-Ion son mucho más eficientes que las basadas en Níquel, por lo que no requieren una carga inicial prolongada. De hecho, ninguna batería Li-Ion actual requiere cargas superiores a 8 horas, independiente de las circunstancias.

¿Es verdad que la batería debe pasar varios ciclos de carga/descarga antes de alcanzar su máximo rendimiento?

"NO". Las baterías de Litio-Ion no requieren un periodo de rodaje debido a que su capacidad máxima está disponible desde el primer uso. A una batería de Li-Ion le es indiferente que una carga sea la número 1, 5 ó 50.

¿Es verdad que debo agotar por completo la batería antes de volver a cargarla para mejorar su desempeño?

"NO". Esta es una de las confusiones más comunes legadas por el efecto memoria que sufrían las baterías de Níquel-Cadmio y, en menor medida, las Níquel-Metal.La composición de las baterías de Litio-Ion hace preferibles las descargas parciales a una completa. Peor aún, si es sometida con frecuencia a pérdidas totales de energía, sus circuitos pueden asumir un desperfecto que gatillará un mecanismo de bloqueo. Un 80% a 90% de baterías consideradas defectuosas llegan a servicios técnicos por este motivo.Pero las dotadas con sistemas de medición, pueden descalibrarse con el uso y entregar lecturas equivocadas. Por ello es recomendable agotarlas completamente una vez cada 30 ciclos, a fin de que sus niveles vuelvan a cero.

¿da igual cargarla usando el transformador que el cable USB?

debe preferirse el uso del cargador pues provee siempre el amperaje correcto. El puerto USB de algunos computadores (en especial los notebooks) no siempre mantendrán los 500mA requeridos, por lo que tomará hasta tres veces más completar la carga.

No voy a usar mi dispositivo durante algunos meses, ¿cómo debo almacenar la batería?

Según estudios conducidos por BatteryUniversity, toda batería de Litio-Ion resiste mejor el paso del tiempo con un 40% de su carga. Por ejemplo, una batería guardada a temperatura ambiente con un 40% de carga mantendrá un 96% de su capacidad total después de un año; mientras que una almacenada con el 100% de su carga sólo retendrá el 80%, en igual periodo.Es por este motivo, que la mayoría de los dispositivos traen de fábrica una pequeña carga inicial: justo un 40%.Lo que sí está claro es que una batería de Litio-Ion NUNCA debe almacenarse descargada. Puede provocarle un daño irrecuperable.



-Ahora vamos con el tema de la calibracion de la bateria.Que la bateria no este calibrada ,no quiere decir que la bateria nos dure menos y si esta calibrada tampoco nos va a durar mas.Si esta descalibrada lo unico que pasa es que nos indique lecturas erroneas del indicador de bateria y en algunos casos apagarse el movil sin estar totalmente agotada la bateria.Para saber si la bateria esta mal calibrada puedes hacer esto:

1-Carga totalmente la batería con el movil encendido (no hace falta que la pantalla este encendida)

2-Cuando esté cargado totalmente, desenchufa el cargador

3- Apaga el móvil

4-con el movil totalmente apagado,volver a enchufar el cargador y esperar a que el indicador de carga de la batería vuelva a ponerse en verde (con el móvil apagado). Si se ha puesto directamente en verde esta todo perfecto(puede haber una diferencia de segundos) si tarda casi un minuto o mas ,la bateria esta descalibrada.





Calibrar bateria siendo Root:

siendo root es la manera mas facil de calibrar una bateria ya que hay muchas apps que hacen el calibrado con solo pulsar un boton.eso si la bateria tiene que estar cargada al 100%.A mi me gusta hacerlo desde el recovery(yo tengo el clockworkmod) y lo hago asi:

1-Cargar completamente la batería.

2-Después de esto reiniciamos en modo "recovery" y hacemos un wipe battery stats(esta en advanced)

3-Reiniciamos el teléfono y no lo podremos cargar hasta que se agote la batería del movil, produciendo que éste se apague.

4-Volvemos a cargar completamente la batería y ya podemos usar nuestro teléfono como lo haríamos normalmente.



Calibrar bateria no siendo root:este metodo no es 100% fiable en cuanto resultados.hay gente que dice que funciona hay otras que no.desde luego el mas efectivo es el de siendo root ,pero si no lo eres :

1-Cargar completamente la bateria con el movil encendido

2-Cuando esté cargado totalmente, desenchufa el cargador y apaga el móvil

3 -Con el movil totalmente apagado,volver a enchufar el cargador y dejarlo hasta que cargue otra vez al 100% (led verde)

4-Una vez cargado desenchufas el cargador y enciendes el movil y pones la pantalla en la opcion de que no se apague y vuelve a conectar el cargador y esperas a que se cargue otra vez al 100%

5-Una vez cargado otra vez a 100% desenchufas el cargador y no se vuelve a cargar hasta que el movil se apage el solo del todo(llegue al 0% de bateria)la pantalla la puedes poner ya normal para ke se apague como lo tenias antes puesto.Una vez apagado ,se hace una carga completa y a funcionar normalmete...




4- Olvidate de notificaciones luminosas en el smart.. lo mas que puedes conseguir, es entrando a las opciones del whasapp, configurarlo para que cuando te entre un mensaje, te salga un popup enla pantalla principal con la vista previa del mensaje sin abrir el whasapp..

5- Puedes meterle casi todo lo que quieras, tambien puedes utilizar el smart2 como arma de defensa propia X-D

Davikasy
27/02/13, 02:43:56
[QUOTE=vakun;7746250]Hola !

Gracias por contestar socio ^^ ara ando probando la rom JB theme... no esta mal aun k kambie el phoenix launcher al go launcher ya k muchos widgets no podia ponerlos y me iva lento el movil. con go launcher no.

la bateria ya me marca 100% no se tira 20 min al 99% xDD

whatsapp me consume ahora muchisima memoria ( 24 32 megas promedio)

y ahora no se por quie cuando kiero abrirlo se keda la pantalla en negro unos segundos y luego se abre

otra cosa es k me molesta mucho de este telf es la inatvidad-

15 o 20 min en reposo y se apaga el wifi ( no veo solucion con keep wifii ni ningun otro programa ni desde los mismos ajustes de politica de wifi)

mi parienta a kerido llamarme y le salia el telf apagado. desblokeo el telf y me llega todo de golpe .. llamadas sms.. wasap.. enserio no se k le pasa a este kaskajo.

esta 100% limpio nada raro anoche le cambie la rom y flashee a las 5 media de lamañana
osea k. no entiendo.

ya vere k le meto al movil =) un saludo ^^ aqui estoy para cualkier kosa ^^X-D

Moris014
09/04/13, 20:34:49
Olaaaa tengo este obill desde hace 2 meses y queria preguntaros: es peligroso rootealo ? se pueden hacer capturas de pantalla sin root? como hago para que me vaya muyy rapido? me podriais rootear vosotro el tlefono ? graciaas de antemano chaao

lct83
09/04/13, 21:09:17
Olaaaa tengo este obill desde hace 2 meses y queria preguntaros: es peligroso rootealo ? se pueden hacer capturas de pantalla sin root? como hago para que me vaya muyy rapido? me podriais rootear vosotro el tlefono ? graciaas de antemano chaao

por favor no repitas los post porque luego es un lío para contestar porque se mezclan las respuestas entre los 2 hilos..
te he contestado en el otro..
un saludo!!