Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de imei

kirahs
25/02/13, 05:15:49
Hola comunidad, verán vengo de un galaxy hace, en donde no pasaba nada con esos archivos elf... Estaba cambiándole la ROM al celú de mi amigo cuando derrepente en una ya no podía llamar, salia un pop-up que decía registrarse en la red... Buscando descubri eso de los archivos elf (tarde para mi caso) y resulta que se cambio el imei...
Mi pregunta es, ¿ existe salvación?
Desde ya, muchas gracias

Kazica
25/02/13, 14:08:21
El imei es generico? Si es asi tiene la pinta de que se fastidio la carpeta efs, si no tienes copia lo tienes mal, muy mal..

kirahs
25/02/13, 14:20:21
Ahora tiene un imei que no es el que venia de fábrica, estaba revisando el papel que viene bajo la batería y es completamente distinto.

Kazica
25/02/13, 14:21:36
empieza por 0049...?

kirahs
25/02/13, 14:28:02
No. Empieza por 3554

Kazica
25/02/13, 14:33:26
Pues nose,y no tienes la copia de la efs?si la tienes prueba a meterla,no se me ocurre nada mas ahora mismo,metele una rom stock nose...suerte

kirahs
25/02/13, 14:35:59
Como mencione anteriormente vengo de un gala y hace donde no existen los archivos efs... Creí que era lo mismo así que no tengo respaldo de ella... Ya le puse y es la actual ROM la stock...

Kazica
25/02/13, 14:38:41
Pues tio tendrias que leer un poco antes de trastear con el juguete nuevo.

Kazica
25/02/13, 14:39:50
Otra cosa no sera un movil liberado no?

kirahs
25/02/13, 14:42:50
En xda entre a la parte de how to...
Y seguí todo lo de rootear y todo bien. Pero no estaba lo de la efs... :c
No se que hacer D:
El móvil es de entel (compañía telefónica de chile)
Por lo que se los teléfonos android se liberan cambiando la ROM no???
Y al volver a la stock de la compañía queda solo para esa...

Kazica
25/02/13, 14:46:18
En xda entre a la parte de how todo...
Y seguí todo lo de rootear y todo bien. Pero no estaba lo de la efs... :c
No se que hacer D:

Te digo lo de si es un movil libre o liberado por que (te hablo de el s2) cuando actualizarion a JB se perdia la liberacion y tenias que volver a liberarlo si no te salia un cartelito de meter codigo de red,no se si tambien pasara lo mismo en el note 2

Kazica
25/02/13, 14:47:19
no tio los telefonos no se liberan cambiando de rom xD primero se tienen que liberar por imei o el metodo que sea

kirahs
25/02/13, 14:48:38
No, no es liberado. Uso el mismo chip de la compañia que el teléfono trae de fabrica

Kazica
25/02/13, 14:52:07
Pues ya entonces se me acaban las ideas :(,haber si tienes suerte y entra alguien que sepa mas del tema,sorry y suerte.Si no pues mandalo al sat volviendolo todo de fabrica y si cuela cuela.

cipoteloth
25/02/13, 16:49:46
Tendria un poco mas de sentido si tu imei actual empezase por 0049. De todos modos cualquier fallo de imei, si tener backup no se si es posible arreglar. En el SAT supongo que procederan al cambio de placa.

kirahs
25/02/13, 19:20:51
Siguiendo Un Tutorial Que Encontre Ahora La Imei Me Sale Como Ustedes Dicen... 0049...

Chicharete
26/02/13, 00:30:51
Siguiendo Un Tutorial Que Encontre Ahora La Imei Me Sale Como Ustedes Dicen... 0049...

No tiene solución, se te ha corrompido los archivos efs. Resturalo de fabrica y pásame en triangle awey y mándalo a garantía.

kirahs
26/02/13, 01:31:53
Okey... Muchas Gracias, Buscare El Tutorial Del Triangle Y Lo Aplicare

maquinabaja
26/02/13, 01:37:43
Okey... Muchas Gracias, Buscare El Tutorial Del Triangle Y Lo Aplicare

No se que rom materias pero si metiste una cocinada normalmente todas te hacen una copia de la carpeta efs automáticamente.
Si metiste una cocinada busca por la memoria interna un zip que se llame efsbackip i algo así.
Si lo que metiste fue una ROM por odin lo tienes muy mal.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

140789
26/02/13, 14:47:15
ya voy diciendo que lo mandes al sat tengo el mismo problema que tu y aunque hise backup esta corrupto y me quedo el imei generico vamos que tengo la ostia de ipod si lo solucionas compartelo suerte

joselillo0
26/02/13, 19:45:09
Mete la rom que traía de origen, no las actuales. Por odin. Formateo de fábrica (repartition) .

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

140789
28/02/13, 19:53:46
muchas gracias aunqe el post no es el mio tengo el mismo problema lo intentare y si lo reparo comparto por si a alguien le sirve.
por siero alguien sabe donde puedo descargar la rom sock de vodafone no la veo por ningun citio:oh:
muchas gracias!!

DaSound
01/03/13, 12:12:10
Mete la rom que traía de origen, no las actuales. Por odin. Formateo de fábrica (repartition) .

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Esto mismo le iba a aconsejar. Yo vengo de un i9000 (SGS 1), y con las últimas custom de JB, era facil que te saltara el error del imei no válido... yo la primera vez que me dio ese error, no tenía backup hecho de la carpeta EFS... pero flasheando una ROM stock con Repartition con Odin volvió a aparecer... pruébalo porque se debería solucionar sin mayor problema!

Saludos.

kirahs
02/03/13, 23:06:41
Eso Fue Lo Primero Que Se Me Ocurrio Y No Funciono...
La Rom Stock De El Note 2 Ya Es JellyBean
En Realidad El Telefono No Es Mio, Es De Un Amigo, Y Cuando Le Iba A Pasar El Tryangle Se Llevo El Telefono, Se Lo Paso A Otro Tipo Y No Se Que Le Hizo, Luego Me Conto Que Lo Llevo A Samsung Y Le Dijieron Que La Placa Estaba Quemada Y Una Nueva Sale $180.000 Pesos (Chilenos)
Y El Tipo Le Dijo Que Habian Metido Una Rom Francesa y Eso Desconfiguro El Equipo, Lo Cual Me Parecio Raro... Que Yo Sepa Eso No Sucede Y Ademas Cuando La Placa Esta Quemada No Enciende El Equipo, Osea Las 2 Veces Que Me Ah Sucedido Pasaba Eso...
En Fin, Yo No Me Responsabilizo Por Lo Que Le Hizo El Otro Tipo Posteriormente Porque Me Dijo Que El Contador De Flasheos Estaba En 3 Y Cuando Yo Le Iba A Pasar El Tryangle Solo Marcaba 2...
Gracias De Todas Formas Por La Ayuda Prestada ;)