PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra emergente en escritorio

LinyC
25/02/13, 05:07:00
Hace poco adquirí un Xperia S, y la verdad que estoy muy contento con él, pero de repente empezó a salir una barra emergente en el escritorio bastante toca pelotas, la cosa es, que de 5 escritorios que tiene, en todos lo hace, no tengo iconos porque prefiero que se vea mejor el fondo y tal, pero si le añado un acceso directo, no sale, es decir te mueves por ellos y en todos sale, menos en ese, es una barra emergente de personalización para elegir fondo y tema, así como widgets..., mi pregunta es, tengo que añadir algo por narices para que no salga esa barra? ya sea acceso direct o widget???. :rolleyes:... lo raro es que eso no me lo hacía antes, se laggea incluso al salir eso al segundo de salir... antes tenia que darle al 3 signo táctil de abajo del móvil desde la derecha, el de opciones... pero ahora sale sin darle... alguien sabe que esta pasando?...

Tengo Android 4.0.4

gracias de antemano y lo siento por el tochaco :risitas: :gracias:

LinyC
25/02/13, 23:47:23
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/541497_171843316296210_1026455534_n.jpg

Es la barra de arriba la de los 5 puntos que son los escritorios, la del volumen fue porque le di pa hacer la captura y me salio mal xDDD alguien en serio? esto es normal??? xDDD

evs1203
25/02/13, 23:53:45
Por probar algo,te diría q fueses a ajustes-aplicaciones-inicio de xperia-borrar datos y forzar detención,igual es el launcher q se ha quedado lelo.
Un saludo y suerte!!!

LinyC
26/02/13, 01:00:55
Por probar algo,te diría q fueses a ajustes-aplicaciones-inicio de xperia-borrar datos y forzar detención,igual es el launcher q se ha quedado lelo.
Un saludo y suerte!!!

sigue haciendo exactamente lo mismo... vaya suerte ... :gracias: igualmente!

evs1203
26/02/13, 01:04:52
Bueno,a ver si alguien más experimentado te puede ayudar.
Un saludo.

LinyC
26/02/13, 01:57:18
Reinicié el teléfono, restauré datos de fabrica, y nada, sigue igual... estará mal el móvil?

chuckles
26/02/13, 02:15:46
Si tocas la pantalla sin moverla (solo un toque) sale y se esconde, es total y absolutamente normal, al menos en ics.

La otra posibilidad es que tu teléfono este poseido, si leiste bien, poseido. Hay un caso aca mismo donde su celular le hablaba y hacia cosas raras y le ordenaba hacer cosas que el propietario no queri hacer =0

bustamantevirus 22
26/02/13, 02:19:56
Con que app hiciste captura de pantalla

LinyC
26/02/13, 02:31:50
Si tocas la pantalla sin moverla (solo un toque) sale y se esconde, es total y absolutamente normal, al menos en ics.

La otra posibilidad es que tu teléfono este poseido, si leiste bien, poseido. Hay un caso aca mismo donde su celular le hablaba y hacia cosas raras y le ordenaba hacer cosas que el propietario no queri hacer =0

La cosa esque, me muevo por los escritorios, y no hace falta que le dé, sale ella solita... tocanndo las pelotas.. xDD

Con que app hiciste captura de pantalla

Botón de encendido y la del volumen para abajo a la vez

robercarp
26/02/13, 02:37:28
Mira por el foro ahy una nueva actualizacion drl launcher te drja kitar escritorios y no tienes ese problema con la barra

robercarp
26/02/13, 02:50:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6895106 pasate or ahy se instsla como una apk normal

LinyC
26/02/13, 04:44:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6895106 pasate or ahy se instsla como una apk normal

Gracias tio, solucionado!!! :aplausos::gracias::gracias: