PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Arc ROM no oficial

sergiosh
25/02/13, 05:04:11
Hola, primero de todo presentarme pues llevo tiempo leyendo el foro pero me acabo de registrar. Me llamo Sergio y vivo en Cáceres aunque soy de un poco más al norte. Y estoy encantando con el buen rollito en general que se respira en el foro y con la cantidad de información que hay.

Bueno a lo que iba: Tengo un Arc de Orange comprado el 1 Septiembre de 2011, así que el 1 de Marzo termina la permanencia, tengo instalada la JJ Hybrid ROM. He estado leyendo y por lo visto creo que desde esta ROM no se puede introducir el codigo de liberación. Entonces supongo que debería volver a una stockROM. ¿Puedo hacer esto solamente para introducir el código?¿Y luego volver a la JJ de alguna manera sencilla?
Soy un poco noob en esto lo único que hize para instalar la ROM fue lo de este hilo de xda
(no me deja poner links aún(primer post))
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1673489

Os lo agradezco por adelantado. Un saludo :dios:

tosh
25/02/13, 06:28:18
¿ya tienes el codigo, te lo dan gratis?
Lo digo porque si tienes que pagar, igual te trae mas cuenta que te lo liberen en otro sitio con box (caja), y puede quedarte incluso con el bootloader abierto y sin tener que tocar la rom que tienes.

sergiosh
25/02/13, 13:25:38
¿ya tienes el codigo, te lo dan gratis?
Lo digo porque si tienes que pagar, igual te trae mas cuenta que te lo liberen en otro sitio con box (caja), y puede quedarte incluso con el bootloader abierto y sin tener que tocar la rom que tienes.
Tengo que pedir el código el día 1 a Orange y según tengo entendido cobran 9€+IVA y además es un número de tarificación especial...

Interesante lo del bootloader abierto, ¿cuanto puede costar ese tipo de liberación?

Gracias!

alexret
25/02/13, 13:43:40
A mi me costó 8€ en wotan y lo tengo libre por IMEI y el bootloader

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

xavi34
25/02/13, 16:16:04
Yo también tengo un Arc S de Orange con la tarifa Delfin 30, pero pensaba que no se podía liberar hasta que pasaran los 24 meses de permanencia con la compañía. Lo de los 18 meses pensaba que solo era la permanencia con la tarifa. No es así?
Respecto a lo que habéis comentado de liberar por Wotan, me podéis decir si al abrir el bootloader desde ahí, me sirve para instalar Cyanogenmod 10? Yo lo he mirado por Omnius pero vale 15 euros, creo.

tosh
25/02/13, 17:45:27
Tengo que pedir el código el día 1 a Orange y según tengo entendido cobran 9€+IVA y además es un número de tarificación especial...

Interesante lo del bootloader abierto, ¿cuanto puede costar ese tipo de liberación?

Gracias!

Creo recordar que fueron unos 18€ en tienda física, en 5 minutos estaba listo.

sergiosh
25/02/13, 20:07:20
Yo también tengo un Arc S de Orange con la tarifa Delfin 30, pero pensaba que no se podía liberar hasta que pasaran los 24 meses de permanencia con la compañía. Lo de los 18 meses pensaba que solo era la permanencia con la tarifa. No es así?
Respecto a lo que habéis comentado de liberar por Wotan, me podéis decir si al abrir el bootloader desde ahí, me sirve para instalar Cyanogenmod 10? Yo lo he mirado por Omnius pero vale 15 euros, creo.
Mi contrato tiene ambas permanencias en 18 meses... que yo recuerde.

Tambien me interesa saber lo de wotan, voy a investigar.

Edito: Vale 7.99€ y por lo que veo te descargas un programa y te hace el unlock tanto de SIM, como del bootloader. Teniendo una custom ROM flasheada... ¿dará algún problema o es indiferente?

y... edito 2: Liberado por Wotan, pequeño problema porque he tenido que hacer el punte con unos imperdibles jajajaja (me he puesto de fondo la canción de MacGyver).
Probado con una tarjeta de TuentiMovil para hacer una llamada y perfecto, el bootloader lo tengo que probar. Ya os contaré, muchisimas gracias a todos.

kratos69
25/02/13, 20:55:25
La compañía tiene la obligación de facilitar el código de liberación GRATIS al finalizar la permanencia. :ok: