Ver la Versión Completa : Ayuda con la sincronizacion !!
beeralcudia
06/07/09, 19:12:30
Hola a todos, he intentado mil veces sincronizar la htc diamond 2 con mi ordenador (llevo el vista ) no encuentro la manera, siempre me dice que hay un error y que configure algo del telefono y de proxi ?? esto como puede ser.
ayuda por favor, gracias de antemano
datastore
06/07/09, 21:22:38
trata de instalar windows mobile 6 en la pc y con eso es muy factible que puedas sincronizarla sin mayores inconvenientes
ALEXSAN
06/07/09, 21:26:52
Revise si tiene instalado flash player 6 o mayor
hola antes de nada tienes que instalar los drivers del cd que trae en la caja el que viene precintado con una key y luego la conectas te pongo unos enlaces por si no quieres cojer el cd
para vista de 32 bits
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=46f72df1-e46a-4a5f-a791-09f07aaa1914&DisplayLang=es
para vista 64 bits
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=4f68eb56-7825-43b2-ac89-2030ed98ed95&DisplayLang=es
un saludo y ya me contaras
beeralcudia
08/07/09, 16:46:02
Gracias por las contestaciones pero si q tengo todo esto correcto y me continua dando 1 error.
Una duda, si no sincronizo pero puede entrar en todo el telefono, carpetas etc, puedo instalar cualquier cosa del mismo modo sin sincronizar,no???
Otra cosita, como instalo los archivos .msi ??
Porque al instalar un programa (el de editor de registro) me dice que no tengo el certificado...... y no me funciona ??
gracias, esque soy novatillo con el windows mobile
Gracias por las contestaciones pero si q tengo todo esto correcto y me continua dando 1 error.
Una duda, si no sincronizo pero puede entrar en todo el telefono, carpetas etc, puedo instalar cualquier cosa del mismo modo sin sincronizar,no???
Otra cosita, como instalo los archivos .msi ??
Porque al instalar un programa (el de editor de registro) me dice que no tengo el certificado...... y no me funciona ??
gracias, esque soy novatillo con el windows mobile
has probado esto:
configuración / USB a PC / desabilita el check que pone "Habilitar la funcionalidad de red avanzada"
beeralcudia
08/07/09, 16:55:36
Sii, lo lei y lo tendo deshabilitado !! muchas gracias de todos modos, y respecto a las preguntas que hecho anteriormente, sabes alguna?
graciasss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.