PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce tarjeta sim(rooteado y con custom rom)


neodante
25/02/13, 01:30:50
Bueno,pues ya llevo como 3 dias que el movil no reconoce la tarjeta sim (he probado varias) y mi duda es si tiene que ver con que lo tenga rooteado y con una custom rom(vurrutrom) o eso no influye para lo que me pasa.

Pense hacer un duplicado de tarjeta pero ya se que el problema es del movil y no de la tarjeta.ahora solo se me ocurre poner el movil con la rom de fabrica.

Que consejo me dais ???

Benguii
25/02/13, 01:36:41
movemos a seccion general amigo. :ok:
ahi tendras mejores respuestas.
saludos

neodante
25/02/13, 10:56:08
de momento lo he arreglado metiendo un papelito entre la tarjeta sim y el soporte que la tapa :risitas::risitas::risitas: ....no se cuanto me aguantara asi :oh:

kikejulia
25/02/13, 15:38:22
de momento lo he arreglado metiendo un papelito entre la tarjeta sim y el soporte que la tapa :risitas::risitas::risitas: ....no se cuanto me aguantara asi :oh:

Generalmente los fallos con la SIM no suelen tener que ver con las ROMs. El 99% de los fallos suelen ser:

- La SIM defectuosa
- El lector de la SIM del teléfono defectuoso o deteriorado.
- Bloqueo de IMEI

En tu caso, evidentemente parece que es unos de los dos primeros problemas.

jorferbra
25/02/13, 17:05:07
A mi me paso lo mismo y aún estoy esperando que mi movil vuelva del SAT(no es por alarmarte). Pero con lo que dices del papelito... seguramente sea que las pestañas que hacen contacto con la SIM esten undidas o algo; prueba de subirlas con alguna herramienta, pero con cuidado eh! que son sensibles

neodante
25/02/13, 22:42:52
A mi me paso lo mismo y aún estoy esperando que mi movil vuelva del SAT(no es por alarmarte). Pero con lo que dices del papelito... seguramente sea que las pestañas que hacen contacto con la SIM esten undidas o algo; prueba de subirlas con alguna herramienta, pero con cuidado eh! que son sensibles

Si parece que es eso...de momento creo que el papelito se va ha quedar ahí para siempre.

neodante
09/03/13, 15:42:42
A mi me paso lo mismo y aún estoy esperando que mi movil vuelva del SAT(no es por alarmarte). Pero con lo que dices del papelito... seguramente sea que las pestañas que hacen contacto con la SIM esten undidas o algo; prueba de subirlas con alguna herramienta, pero con cuidado eh! que son sensibles

Ya te lo dieron d vuelta ???

Porque definitivamente el mio se estropeo tambien,el lector d tarjetas sim a muerto :thumbdown:

jorferbra
15/03/13, 20:19:04
Ya te lo dieron d vuelta ???

Porque definitivamente el mio se estropeo tambien,el lector d tarjetas sim a muerto :thumbdown:

Perdona, no lo he visto hasta ahora. Pues aún estoy esperandolo.. :( Me lo trajeron, pero gran putada, cuando lo cojieron los de samsung deberia hacer contacto, o los hijos de fruta ni se lo miraron. Al ir al sat, se cagaron en samsung y tubieron que rebotarlo otra vez... Es un problema porque depende del contacto que haga lo de dentro funciona o no funciona, pero con que se esten un minuto con mi movil es facil ver que no funciona correctamente, cosa que demuestra el poco tiempo que se estubieron... En fin, espero que tengas mas suerte que yo!! Y si aún no es muy tarde, en el albaran que te pongan detalladamente lo que te pasa, para que no te ocurra lo que a mi.

neodante
16/03/13, 12:32:00
Gracias Jorferbra por el consejo.