PDA

Ver la Versión Completa : Va de pantallas Sony Z vs Htc one

blackice
25/02/13, 01:28:00
Z vs One

http://i46.tinypic.com/11m4akg.jpg

YoArnold83
25/02/13, 01:42:31
Tampoco se aprecia muy bien pero a simple vista la del one se ve mejor.

blackice
25/02/13, 01:45:28
Pus yo lo veo claramente, la pantalla del one es fantástica

YoArnold83
25/02/13, 02:05:17
Parece que el xperia z en ese ángulo se ve fatal, habría que verlas de frente.

alleineforever
25/02/13, 02:06:12
Tuve un Arc que también tenia el Bravia Engine y que era la misma tecnología que TFT y tengo un HOX y clsramente la mejor pantalla es sin dudas la IPS, a pesar de que haya gente que le guste más la otra o las amoled para mi en general la mejor es la IPS mejores ángulos, mejor definición, blancos excelentes una maravilla

blackice
25/02/13, 02:07:32
Cierto Arnold pero es precisamente los angulos de visión donde esta una de las principales ventajas del SLCD3 que monta el Htc One además del tratamiento de los colores ...esta hecha la foto buscando esa comparativa

blackice
25/02/13, 02:08:56
Tuve un Arc que también tenia el Bravia Engine y que era la misma tecnología que TFT y tengo un HOX y clsramente la mejor pantalla es sin dudas la IPS, a pesar de que haya gente que le guste más la otra o las amoled para mi en general la mejor es la IPS mejores ángulos, mejor definición, blancos excelentes una maravilla

La del One creo que eleva la calidad de la pantalla a unas cotas impresionantes, superando la fantástica pantalla del HOX

jpa87
25/02/13, 04:34:12
Sony como siempre ofreciendo ángulos de visión penosos. Menos bravia engine y pijoteras comerciales y ya se podían poner las pilas en eso.

tonime
25/02/13, 10:59:09
De los últimos móviles que he tenido sólo me han gustado 2 pantallas, la del HOX y la del iphone 5, la de XZ la veo realmente penosa.

BitratE
25/02/13, 11:01:15
Veo la del One muy superior a la del Xperia Z

l3ush
25/02/13, 11:04:28
Lo más normal del mundo es verdad la pantalla del móvil al 170° :facepalm:

ocbblack2
25/02/13, 11:09:50
Lo más normal del mundo es verdad la pantalla del móvil al 170° :facepalm:

Tu como siempre defendiendo a sony como si te pagaran por ello..

Nadie a dicho que veamos el movil asi, sino que cuando por ejemplo , ese mismo efecto, cuando subes el brillo al maximo, , esa neblina se hace intenta incluso mirandolo de frente, de verdad, sony para mi no esque haya echo mucho trabajo en su pantalla del 2013.. en todo lo demas, genial, pero en la pantalla se han quedado nuevamente flojitos , debrian de cambiar su tecnologia o mejorarla

manuton213
25/02/13, 11:40:39
Pués yo tengo mi note 2 y o me convence mucho el htc one este o me espero ya al s4,el sony desde luego no creo que lo coja.....por cierto...lo de el sistema bravia tan famoso ...he tenido ya algún que otro dispositivo sony con esa tecnología y no tiéne ninguna magia especial en cuanto a imagen comparado con amoled e ips....Un saludo!!

_alioth_
25/02/13, 11:41:09
Tampoco se puede valorar mucho la foto.
Tendrían que poner en ambos un wallpaper con negro puro, y un brillo equivalente, para realmente poder valorar en igualdad de condiciones.
Si os fijáis en el Z, en el icono del Carbon que está dentro de la carpeta social, se ve mucho más negro que el resto.

CaraMuuu
25/02/13, 11:50:53
Parece que el xperia z en ese ángulo se ve fatal, habría que verlas de frente.Efectivamente, nadie se pone el movil casi de canto para mirarlo, pero el hecho de que incluso con ese ángulo en el HTC los negros se van negros, es un factor muy muy positivo. Me gustaría conocer los detalles de la tecnología de pantalla que utiliza, no se sabe mucho de esa IPS LCD 3... esta nueva generación de móviles va a ser acojonante.

ocbblack2
25/02/13, 12:00:11
Tampoco se puede valorar mucho la foto.
Tendrían que poner en ambos un wallpaper con negro puro, y un brillo equivalente, para realmente poder valorar en igualdad de condiciones.
Si os fijáis en el Z, en el icono del Carbon que está dentro de la carpeta social, se ve mucho más negro que el resto.

Nada, yo tan tranquilamente te dejo un video en el que te demuestra el chico, el porqué es un poco mala la pantalla del xperia z en algunos casos.. Es un Xperia Z, y un Nexus S con amoled.

http://youtu.be/QQzdJISpLV4?t=2m58s

_alioth_
25/02/13, 12:03:20
Nada, yo tan tranquilamente te dejo un video en el que te demuestra el chico, el porqué es un poco mala la pantalla del xperia z en algunos casos.. Es un Xperia Z, y un Nexus S con amoled.

http://youtu.be/QQzdJISpLV4?t=2m58s

La cosa ya pinta peor, sí :D
Aunque aquí sí hay que reconocer, que el amoled parte con ventaja.

Pero sí, me empieza a recordar a mi antiguo Xperia Arc, en el que creo que sólo vi el negro en la pantalla cuando se gastaba la batería y se apagaba :)

blackice
25/02/13, 12:05:18
La cosa ya pinta peor, sí :D
Aunque aquí sí hay que reconocer, que el amoled parte con ventaja.

Pero sí, me empieza a recordar a mi antiguo Xperia Arc, en el que creo que sólo vi el negro en la pantalla cuando se gastaba la batería y se apagaba :)

jajajajaja que cruel te ha quedado eso _alioth_

Muy buen video ocbblack2

ocbblack2
25/02/13, 12:14:20
Yo a dia de hoy , la pantalla que mas me gusta sin lugar a dudas seria la tecnoligia SLCD3 e LCD IPS plus como la del nexus 4 iphone5 etc.. 3º la amoled de samsung.

Para muchos la amoled será la primera, pero yo prefiero una buena lcd antes que una amoled.

La Tft de sony no me convence nada, quiza en videos y fotos mejora bastante, porque le activan el Mobile Bravia Engine 2 ese , pero vamos, que me parece una cagada tremenda, que para que ese sistema se active, tiene que ser SOLO en su galeria.

Osea te vas a jugar a un juego y no se activa, ves un video desde youtbe, y no se activa, navegas y no se activa, en el sistema, no se activa..

Señores, para que me poneis ésta tecnologia entonces? es como si ahora las amoled, solo fueran amoled cuando vas a la galeria, y cuando vas por el sistema, se viera todo mucho peor que como se ve en la galeria.. pues no hombre no , haced de lo bueno de vuestra pantalla, pues algo global, en todo el sitema..