PDA

Ver la Versión Completa : ROM Team Union JB XXLT4 V7 black/white Edition - 19/06

Fis2
25/02/13, 00:31:54
Team Union JB XXLT4 V7 black/white Edition

Chrack y el resto del Team Union han sacado un poco de tiempo para una nueva ROM. La han publicado solo en su foro alemán por considerarlo más serio que xda.

Cambios:
- Basis XXLT4 Firmware
- Kernel: PhilZ-cwm6-XXLT5 (thx @ Philz)
- Modem: XXLT3
- Deodexed
- Zipaligned
- Optimized
- new black/white Theme
- aroma (full, small, custom, delete mods)
- call rec
- no ascending ringtone
- awesome beats (thx @ awesome)
- new Google Keyboard with Swype-Funktion from Jelly Bean 4.2
- nexus imotion Icons tastatur
- 240dpi mod mit apps (thx @ raj_ch2002)
- 240 DPI Multiwindow Hack
- transpartente wetter von ICS
- special settings menue (cpu spy, adaware, noFrills, csc changer, usb switch,updateMe)
- 1% batt
- 240DPI TW Launcher now with 6x8 in AppDrawer and in 7 Dock
- Team Union Wallpaper add to Wallpaper chooser
- Galaxy S4 Ringtones
- Hacked SamsungCamera.apk (shutter on/off option is enabled, and removed battery restrictions)
- 4 way reboot
- Airview Fix also in Gallery
- unlimited apps for Multiwindow
- SMS hacks: 200 contact recipients and MMS auto converting is increased to 200 SMS
- Permanent disabling of SMS, MMS & Email log history to be logged in call logs
- Airview in Gallery now multilang
- added tweaks for speed, scrolling, perfomance
- new black Apps addet (Gmail 4.5, new Market, Google 4.2 Keyboard, YouTube 4.5.17, EsFileExplorer, Flipboard) thx @ rujelus22
- special Apps updated (Nova Launcher, BoatBrowser, QuickPic)
- fast Sat-Fix for Germany
- Smart Rotation
- 5 Lockscreen Shortcuts
- Center Clock Mod delete! Now its on the right side.
- 23 toggles notification panel
- Notification panel lock screen and recent apps
- Volume Buttons to Skip Sound Track (long press skip Song, short press for Volume)
- Long press menu button to kill app
- Torch on Lockscreen (Settings in special Team Union settings) (thx @ Robbie Hood)
- some more stuff but can´t remember at the moment.

** add Icon Themer, now you can choose our black/white Icon Theme.
Instructions how it work, look in the Thread OP!

*** no Ink Effect in the Rom, because my time is to short for porting ;-)

**** Sorry for long Time waiting v7 LT4 Rom, but my Time is to short! BUT goods thinks takes his Time ;-)

***** You need more black Apps? No Problem, visit Team Black Out on Team Blacked Out

Descarga: http://kikis-home.de/chrack/Team_Union_Rom_XXLT4_v7.zip
MD5: 36B259E577871601BB9A6D09403E1948

http://www.abload.de/img/screenshot_2013-06-19zlua7.png http://www.abload.de/img/screenshot_2013-06-19c7u8t.png

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2194307

VERSIONES ANTERIORES

Team-Union-ROM LT4 v7 Beta

Descarga ROM: http://www.kikis-home.de/chrack/Team_Union_Rom_XXLT4_v7beta.zip
MD5: DE8C367225C389CE660B5B91C018876A

En el enlace del foro alemán ( http://www.android-hilfe.de/custom-roms-fuer-samsung-galaxy-note/326995-rom-team-union-rom-lt4-v7-beta-auf-seite-558-08-06-13-a-558.html ) a partir de la página 558 aparecen utilidades y mods para esta ROM.

Un ejemplo son los iconos negros, utilidad para cambiarlos, variedades de toggles, ...

Team Union Rom XXLSZ v6

Descarga:

Mirror 1 (Team Union Rom XXLSZ v6)
Mirror 2 (http://galaxyrom.ph0enyx.de/Galaxyrom/TheUnionRom/Team_Union_Rom_XXLSZ_v6.zip)
Mirror 3 (http://unionrom.com/galaxyrom/TheUnionRom/Team_Union_Rom_XXLSZ_v6.zip)

MD5: A38988FC62BF2233A9F300A2917D8D09

Versión 5 deodexed del Team Union:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7968129&postcount=78

La versión 5 odexed de eybee:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8009168&postcount=82

zimarron
25/02/13, 00:46:00
Team Union lo forman: Chrack - Darktrooper - Reddy - bangsti - Eybee1970
Impresionante, realmente impresionante el elenco de actores de esta Rom. Pinta realmente bien, tengo mi alemán algo oxidado :risitas: pero pinta realmente bien, gracias por el aporte

mianmoor
25/02/13, 00:58:53
vamos a probarla

nachman11
25/02/13, 03:34:03
Alla Vamos !

Por ahora una pinta espectacular !

pepemanue2
25/02/13, 08:32:40
Lo tengo claro. Es como ir a comer al bar de la esquina o a El Bulli de Ferran Adrià. Presto a probarla.

polp77
25/02/13, 09:45:05
Esta rom esta en español? Saludos

igorescu04
25/02/13, 10:05:04
Esta rom esta en español? Saludos

Pues mas que seguro lo tendra..si la base es XXLSZ :ok:

igorescu04
25/02/13, 10:33:02
La tengo descargada... ahora me pongo con ella a ver que tal va...

Aqui me faltaria pònerle la camera del Android 4.2 con PhotoSphere... por lo demas pqarece que tiene todo.

igorescu04
25/02/13, 10:52:10
La tengo descargada... ahora me pongo con ella a ver que tal va...

Aqui me faltaria pònerle la camera del Android 4.2 con PhotoSphere... por lo demas pqarece que tiene todo.

EDIT : Muy chulo el boot... impressed

jonax
25/02/13, 11:22:38
Descargando....

polp77
25/02/13, 11:29:44
En cuanto llegue a casa la instalo.... Tiene muy buena pinta. Saludos

Fis2
25/02/13, 11:31:09
Team Union lo forman: Chrack - Darktrooper - Reddy - bangsti - Eybee1970
Impresionante, realmente impresionante el elenco de actores de esta Rom. Pinta realmente bien, tengo mi alemán algo oxidado :risitas: pero pinta realmente bien, gracias por el aporte

Recordad que siguen peleados con xda por lo que esta ROM no aparecerá en el foro de referencia. Solo Eybee se deja caer por xda con aportes personalizados, pero deja lo mejor para el foro alemán.

Ya no hay Chrack's ni RocketROM, sino que se unieron para las Team Union y las publican en su foro solamente.
Así que para seguirla hay que tirar del traductor de Google.

Franmoril8
25/02/13, 11:37:52
Si pero me pregunto donde estan los accesos directos en el bloqueo?que raro que no lo incluyeran no?saludos

Fis2
25/02/13, 11:44:17
Si pero me pregunto donde estan los accesos directos en el bloqueo?que raro que no lo incluyeran no?saludos

Lo comentan al final del hilo:
Ebenso gibt es keine shortcuts im Lockscreen, da ich die CSC auf DBT gelassen hatte.
Wer die will mus auf BTU stellen bzw. Eybee seinen fix flashen.

[ROM] [JB] [4.1.2] Stock deodexed and rooted XXL frei zur Verfügung!18.02.2013

Dicen que si te interesa pruebes con el parche de Eybee que lo añade.
Te lo adjunto por si quieres probarlo.

Franmoril8
25/02/13, 11:52:31

Muchas gracias tio

damiale2569
25/02/13, 12:56:57
Instalada hace un par de horas y va muy bien me gusta mucho el estilo de esta rom. Es version 240dpi nomas?

jonashio
25/02/13, 14:27:21
Hola, ¿me dice alguien como instalarla? ¿Es por Odin? Estoy en crystal LSZ... ¿Tengo que hacer algo previamente? Gracias

joanacristina
25/02/13, 14:34:28
No al instalar por aroma te da la opcion de ponerla a 240 dpi o normal.Yo la tengo instalada a 329dpi y de momento bien.

joanacristina
25/02/13, 14:36:07
Perdon 320dpi el teclado y las prisas ja

ultiimate
25/02/13, 14:55:37
Saludos.

Vaya pedazo de rom. Calidad a raudales.

Tenia que decirlo. Soy poseedor actualmente del galaxy note y el galaxy note2. El note lo tenia bastante olvidado y por supuesto mi prioritario era el note2.

Hace pocos dias de casualidad echando un vistazo al foro del note vi que habia salifo ya la oficial 4.1.2 LSZ. Hasta entonces llevaba la de ulltimate LSC.

He estado probando varias LSZ y mis primeras impresiones eran que poco habia cambiado respecto a la ultima leak LSC.

Los milagros existen?.. pues dar con esta rom es lo mas cercano :D

Todo fluye con rapidez, suavidad, sin lags, sin fc.

La verdad esque sabiendo que eybee estaba por medio algo bueno se podia esperar, pero el resultado conjunto de todo el equipo es una obra maestra.

Se llaman team union no?

Pues el siguiente milagro sera si este grupo se dedica algun dia a hacer roms para el note2 tambien.

Es mi testimonio. Saludos

ultiimate
25/02/13, 14:58:25
Por cierto, los accesos en el lockscreen si funciona pero hay que habilitarlos desde ajustes lockscreen.

Una preguntilla, no habra un mod para la animacion de apagado CRT OFF. seria ya la guinda. ;)

ultiimate
25/02/13, 16:10:39

Si, funciona, pero cuando habilitas los accesos directos en la pantalla de bloqueo a mi me sale siempre el mesaje ese de "deslice el dedo sobre un elemento" etc etc

Normalmente eso solo sale la primera vez como mensaje tutorial-ayuda, pero luego ya no.

Pues a mi con el fix de eybee me sale siempre y es una pesadez. A alguien mas le pasa?

damiale2569
25/02/13, 17:15:05
No al instalar por aroma te da la opcion de ponerla a 240 dpi o normal.Yo la tengo instalada a 329dpi y de momento bien.

Uuu que manasas no me di cuenta :eek: ahora voy a tener que instalar todo de nuevo jajaja gracias:D

nachman11
25/02/13, 17:31:10
La tengo instalada desde ayer, el tema de los accesos directos, no lo instale con Mod, si bien leyendo en otros foros me di cuenta q solo los traen las versiones BTU , y como trae en ajustes para cambiar el csc, apenas de Flashear la version tb cambie eso y me han aparecido. ( sin el mensaje de como utilizarlo )

Estoy encantado con la fluidez, tanto de esta como de otras roms LSZ q he probado, pero el consumo por lo menos para mi note es elevadisimo, y eso q congelo y autoestopeo apps... kizas necesite una semana para q se asiente, la verdad q no me duro ninguna tanto tiempo..
Esta tiene muy buena pinta, la voy a tener hasta q salga la Energy q tb promete.

Por ahora aunq visualmente muy chula esta, no se como hay gente q le de 4.30 hs de pantalla.. es una cifra q nunca he alcanzado, ni con CM

Vibo
25/02/13, 17:36:27
Si, funciona, pero cuando habilitas los accesos directos en la pantalla de bloqueo a mi me sale siempre el mesaje ese de "deslice el dedo sobre un elemento" etc etc

Normalmente eso solo sale la primera vez como mensaje tutorial-ayuda, pero luego ya no.

Pues a mi con el fix de eybee me sale siempre y es una pesadez. A alguien mas le pasa?En pantalla de bloqueo - opciones de pantalla de bloqueo quitale el visto al texto de ayuda.
Saludos.

kaviloko
25/02/13, 17:47:31
Una pregunta esta como se instala?

Yo ahora mismo tengo la Paranoid 3

Y al verdad aleman no se mucho :S

147selespeed
25/02/13, 18:04:34
El mod de 240dpi esta incompleto. Descuadra la camara y el clasico teclado de llamar chiquitito, no se que mas. El updates team union tambien falla.

mistikMan
25/02/13, 18:13:32
Algunas capturas, se agradecerían.- :ok: haber si me animo!

Saludos-

Jusss
25/02/13, 18:16:58
Vengo de ics para instalar la meto en la sd la instaló por recovery y ya está?

Jonhy7
25/02/13, 18:24:15
El mod de 240dpi esta incompleto. Descuadra la camara y el clasico teclado de llamar chiquitito, no se que mas. El updates team union tambien falla.

Tienes razón,todavía no está bien pulida, yo llevo desde la V3 y chapó.

Soker55
25/02/13, 18:36:27
Los que la vayan probando que suban si pueden algunas tomas de pantalla sobre la duración de la batería, que es uno de los temas que mas importan.. Gracias por anticipado :)

NILED-151
25/02/13, 18:46:10
Una ayudita de como se instala.graciaaaaaas.

147selespeed
25/02/13, 19:34:05
Otra cosa que me disgusta es el horroroso difuminado de los fondos en los menus, que teniendo una pantalla que pixela queda bastante feo.

A ver que tal se porta de bateria, la acabo de instalar.

kaviloko
25/02/13, 19:35:20
Una pregunta esta como se instala?

Yo ahora mismo tengo la Paranoid 3

Y al verdad aleman no se mucho :S

Nada no he dicho nada, como siempre mas o menos... estaba dormido :S

Normale Flash Methode egal ob ihr von CM9/CM10/GB/ICS kommt!

1. MD5 des Downloads überprüfen.
2. Zip auf die SD Karte kopieren.
3. Einen sicheren Kernel für die Installation benutzen ( am besten den aktuellen Philz Kernel) Download Philz 4.63 LSZ: Mirror1 / Mirror2
4. Mit diesem Kernel ins Recovery booten
5. Factory reset/full wipe,
6. Format /system, /preload, /data
7. Die Rom flashen
8. Ist keine Plicht: Flashe den neuen JB boot loader (SBL) in der recovery - Danke an eybee1970 für die zip: Download
9. Rebooten und konfigurieren

kaviloko
25/02/13, 19:48:11
Mensaje Duplicado :S

kaviloko
25/02/13, 19:49:39
Al intentar hacer el paso 8 se ha salido del recovery a lo bestia :S

Que era exactamente?

A ver si me psa de la animacion del principio ahora..

PD: La animacion de arranque es feisima y con esa musiquita de OUHH YEAHHH SOY DAFFMAN!!

147selespeed
25/02/13, 20:15:06
Al intentar hacer el paso 8 se ha salido del recovery a lo bestia :S

Que era exactamente?

A ver si me psa de la animacion del principio ahora..

PD: La animacion de arranque es feisima y con esa musiquita de OUHH YEAHHH SOY DAFFMAN!!

Yo lo he intentado quitar cambiando la animacion pero sigue el ouuuhh yeahhh. Alguien sabe que hay que borrar?

kaviloko
25/02/13, 20:20:23
Yo lo he intentado quitar cambiando la animacion pero sigue el ouuuhh yeahhh. Alguien sabe que hay que borrar?

Como se cambia la animacion??

El teclado ese a ver si lo corrigen, por lo demas parece que vuela con esta version

147selespeed
25/02/13, 20:23:55
Como se cambia la animacion??

El teclado ese a ver si lo corrigen, por lo demas parece que vuela con esta version

Por recovery yo le he metido esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511074

Instalas el zip y listo

nachman11
25/02/13, 21:04:10
Aqui hay una, están muy guays los iconos

NILED-151
25/02/13, 21:05:21
Nada no he dicho nada, como siempre mas o menos... estaba dormido :S

Normale Flash Methode egal ob ihr von CM9/CM10/GB/ICS kommt!

1. MD5 des Downloads überprüfen.
2. Zip auf die SD Karte kopieren.
3. Einen sicheren Kernel für die Installation benutzen ( am besten den aktuellen Philz Kernel) Download Philz 4.63 LSZ: Mirror1 / Mirror2
4. Mit diesem Kernel ins Recovery booten
5. Factory reset/full wipe,
6. Format /system, /preload, /data
7. Die Rom flashen
8. Ist keine Plicht: Flashe den neuen JB boot loader (SBL) in der recovery - Danke an eybee1970 für die zip: Download
9. Rebooten und konfigurieren
Ta faltao ponerlo en chino......

nachman11
25/02/13, 21:18:27
Por cierto , el Wallpaper de Asus ( Hermoso ) me da FC, no es la primera vez q intento instalarlo.. pensaba q al traerlo de casa iba a funcionar...
Alguno sabe como ? Tenia entendido q era incompatible...

kimaro
25/02/13, 21:20:06

Sin problema X-D X-D X-D

正常的閃光法,,無論你來自CM9/CM10/GB/ICS,!

第一MD5檢查下載。
第二郵編複製到SD卡上。
第三安裝使用的安全內核(目前最好的Philz內核)Philz4.63 LEF:Mirror1/ Mirror2
第4這個內核引導進入恢復
第5恢復出廠設置/全擦拭,
第6格式/系統/ PRELOAD/數據
第7羅馬閃光
第8是沒有的駕駛艙:Flashe新的JB裝載機(SBL)在開機恢復 - 由於eybee1970郵編:下載
9日配置並重新啟動

Y en spanish para los no chinoparlantes :ok:

Método de flash normal, si vienes de CM9/CM10/GB/ICS!

1 Comprobar las descargas (MD5).
2 copiar Zip a la tarjeta SD.
3 Instalar un kernel seguro para su uso (actualmente el mejor es kernel Philz)
4 Arrancar en recovery
5 Restablecimiento de fábrica / full wipe,
6 Format / system / preload / data
7 Flashear la Rom
8 Flashear el nuevo bootloader desde el recovery
9 Configurar y reiniciar

Jonhy7
25/02/13, 21:40:26

Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559042
Salu2.

Jusss
25/02/13, 21:50:21
Se le podra poner a esta room el este mod que cambia a 2g - 3g automatico?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509017 yo lo tengo en la crash con ICS y me funciona bien

kaviloko
25/02/13, 23:48:02

No se Aleman pero entiendo lo que pone ahi :S

Pero bueno ya lo tienes en chino y en Español !! jajaja

:grin: :platano:

Mips
26/02/13, 00:25:07
Mis primeras impresiones de uso son muy buenas, después del admirable bootloader.
Veremos la batería y otros detalles...
De momento muy fluida. Yo creo que mejor que la mejor de las XXLSC
Estamos de enhorabuena tanbién ha salido la rom Energy Beam, de Juli14
Esto se ha animado mucho.
Saludos

ObelKrush
26/02/13, 04:27:00
falta pulirse pero es la rom mas fluida que eh instalado en el note :D

polp77
26/02/13, 11:41:23
La verdad que por ahora va muy bien. Muy fluida y la batería por ahora responde bastante bien. Ayer con la batería al 50% me llego a casi 2h y media de pantalla

polp77
27/02/13, 00:17:45
La duración de la batería con esta rom es una maravilla!!! Saludos

Jusss
27/02/13, 15:17:22
Estoy instalando la room la quiero poner en 240 dpi y puedo elegir entre "240 depi" o "240 dpi Email" cual es la diferencia??

Pitu10
27/02/13, 16:14:47
He tenido problemas con varias ROMS de JB en las llamadas. Cuando hablo con la gente se oyen mas asi mismos que a mi. Tienen eco las llamadas. Alguien sabe si con esta pasa?
gracias!

abaray
27/02/13, 18:27:16
He tenido problemas con varias ROMS de JB en las llamadas. Cuando hablo con la gente se oyen mas asi mismos que a mi. Tienen eco las llamadas. Alguien sabe si con esta pasa?
gracias!

solo con JB?,puede que estas tengan el volumen un poco mas alto y los micros que montan samsung son bastante sensibles y escuchan hasta altavoz,eso fue lo que entendi investigando en foros el motivo,prueba con el manos libres si pasa lo mismo.
A mi despues de una reparacion me paso lo mismo al dejarme mal colocado un plastico blanco que lleva el micro, los demas se oian a si mismos aunque claro esta que fue tema de hardware en mi caso.

Pitu10
27/02/13, 18:35:40
solo con JB?,puede que estas tengan el volumen un poco mas alto y los micros que montan samsung son bastante sensibles y escuchan hasta altavoz,eso fue lo que entendi investigando en foros el motivo,prueba con el manos libres si pasa lo mismo.
A mi despues de una reparacion me paso lo mismo al dejarme mal colocado un plastico blanco que lleva el micro, los demas se oian a si mismos aunque claro esta que fue tema de hardware en mi caso.
Solo me ha pasado con las JB. He probado bajando el volumen en las llamdas pero siguen oyendose (Mas bajito eso si). Y quitando la carcasa que llevo trasera casi ni se oye,pero aun asi si se oye. Lo que me parece raro es que con otras Roms que no sean JB no se oye el eco aunque tenga el volumen a tope y la carcasa puesta.

He instalado esta,luego probare a ver.

Pitu10
27/02/13, 18:59:10
me ha llamado la parienta y me ha dicho que no se escuchaba a si misma. Seguire probando pero de momento ya es algo! jeje

inhalt79
27/02/13, 20:14:30
me ha llamado la parienta y me ha dicho que no se escuchaba a si misma. Seguire probando pero de momento ya es algo! jeje

TELÉFONO/AJUSTES DE LLAMADA/AJUSTES ADICIONALES y desactiva "Reducción de ruido" :ok:

Pitu10
27/02/13, 20:20:55
TELÉFONO/AJUSTES DE LLAMADA/AJUSTES ADICIONALES y desactiva "Reducción de ruido" :ok:
Muchas gracias! de momento parece que funciona bien y ya no se escucha el eco. Pero si me vuelve a fallar probare lo que has puesto.
gracias de nuevo!

seione
28/02/13, 00:47:11
algun tema stock para esta rom??? me gustan los iconos stoxk, para gustos los colores jejeje

yo no llego a 4 horas de bateria ni soñando!!! como lo haceis??? con la lsz llego a 2 horas como mucho... probare con esta version a ver que tal me va.

saludos!!!

kraz
28/02/13, 09:12:09

Pues a mi con el fix de eybee me sale siempre y es una pesadez. A alguien mas le pasa?

A mi también me pasa :confused:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ultiimate
28/02/13, 12:36:06
A mi también me pasa :confused:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Saludos.

Si, el fix de eybee funciona "a medias". En realidad lo que hace es parchear el codigo csc del pais en system/csc para habilitar los accesos directos. Pero claro, lo hace sobre una rom ya instalada, de ahi el problema de que siempre salga el recordatorio.

Mi consejo es que la reinstales con fullwipe. Cambies el csc a BTU en el menu de ajustes de la rom y listo. Te hara automaticamente otro wipe y ahora ya si te saldran los accesos directos.

Comentar que ya despues de unos dias mi impresion sigue siendo que es la mejor rom jelly bean que he probado para el note, y no son pocas.

Al tema de la bateria no os rompais mas la cabeza. No es un problema exclusivo de los firms para el note. Es un "problema" general de jelly bean en su concepcion y diseño.

Vsync, cojonudo, eso significa que esta forzando a que todos los eventos del os sean resueltos antes del refresco de la pantalla para que los eventos tactiles y graficos sucedan a 60 FPS (frames por segundo).

Esto implica y compromete tanto a la CPU como a la GPU.

Triple buffer, mas mandangas del mismo tipo.

Resumiendo, que si, que google ha hecho un gran esfuerzo para que no se note el lastre que lleva android con su maquina virtual java y su compilacion en tiempo real. Osease, que vaya mas fluido y rapido.

El precio? La necesidad de un hardware muy potente amen de unos recursos ENERGETICOS del copon.

En el note2 todo va muy fluido y rapido, pero coño, lleva 4 nucleos mas una gpu mali overclocleada a 533 Mhz y una bateria de "camion.

Es lo que hay.

Saludos

Jusss
28/02/13, 18:16:33
Le instale esta animacion y funciona perfecto pero la musicita horrible "ou yea" sigue, Que hay que borrar para sacar la musica del anterior?

Por recovery yo le he metido esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511074

Instalas el zip y listo

joselinux
28/02/13, 22:46:58
Pues una pena de Rom. Pinta tiene buena pinta y promete pero la batería se la come que da gusto y tarda en cargarla una eternidad. Habrá que estar pendientes de que salga una nueva release.

kraz
01/03/13, 10:24:38
Si, el fix de eybee funciona "a medias". En realidad lo que hace es parchear el codigo csc del pais en system/csc para habilitar los accesos directos. Pero claro, lo hace sobre una rom ya instalada, de ahi el problema de que siempre salga el recordatorio.

Mi consejo es que la reinstales con fullwipe. Cambies el csc a BTU en el menu de ajustes de la rom y listo. Te hara automaticamente otro wipe y ahora ya si te saldran los accesos directos.

Muchas gracias, de momento los dejo desactivados, me da pereza hacer otro WIPE.

Un saludo.

kraz
01/03/13, 10:27:38
Pues una pena de Rom. Pinta tiene buena pinta y promete pero la batería se la come que da gusto y tarda en cargarla una eternidad. Habrá que estar pendientes de que salga una nueva release.

A mi no me consume tanto, esta mañana, con 20 horas desde la última carga y 3 de pantalla todavía me quedaba un 25%.

Un saludo.

Mips
01/03/13, 20:01:25
Mi caso es justamente el contrario a joselinux.
Lo de nuestros Notes es para tesis doctoral en investigación.
A mí me consume una de las que menos de las muchísimas que he flaseado.
Mas exactamente, es para mí, la más completa que he tenido puesta. Todo me va bien o muy bien.
Ahora si que creo tener un fiable y ágil ordenador de bolsillo.

ESTIMULO
01/03/13, 20:38:28

jose vuelve a flashearla con todos los wipes que no se te ha debido instalar bien o se te ha quedado alguna aplicacion pillada de fondo consumiendote toda la cpu y fundiendo la bateria.
A mi es de las que menos bateria me consumen.
Saludos

polp77
01/03/13, 21:43:06
Mi caso es justamente el contrario a joselinux.
Lo de nuestros Notes es para tesis doctoral en investigación.
A mí me consume una de las que menos de las muchísimas que he flaseado.
Mas exactamente, es para mí, la más completa que he tenido puesta. Todo me va bien o muy bien.
Ahora si que creo tener un fiable y ágil ordenador de bolsillo.

Yo tengo la misma opinión. La batería me puede llegar alcanzar las 5 horas de pantalla y la fluidez me encanta. La mejor rom que he probado hasta la fecha!!!

Mips
03/03/13, 00:49:40
Lo único que no estoy seguro es si está resuelto el bootloop. Creo que no.
Si es así, supongo que el fix de Philz se podría instalar, ¿no?
Si sabéis algo, porfa, comentadlo.

Xabiman
04/03/13, 03:33:01
A mí también me interesaría saber si se ha solucionado el problema de bootloop que tenía la versión anterior por el que, si se te apagaba el tlf por falta de batería, entrabas en bootloop y tenías que volver a hacer wipes y reinstalar todo desde cero. En el caso de que siga existiendo este problema, ¿alguna manera de solucionarlo? ¿Cuál es el fix de Philz ese que comentas, Mips?

Por otro lado veo que es esta versión ha desaparecido el efecto de tinta en el desbloqueo con el mod 240. En laanterior versión de la rom sí que estaba ese efecto. ¿Alguna forma de instalarlo o activarlo?

¡Gracias y un saludo!

Pitu10
04/03/13, 09:32:01
A mi ayer se me apago el movil por la bateria y luego cuando lo conecte al cargador lo enchufe sin problemas. Tengo el Kernel Philz 4.63 y le instale tambien el fixed2 ese de Philz que solucionaba los bootloops.

pelusopitufa
04/03/13, 20:18:40
Yo lo apagué ayer también y sin problemas, se volvió a encerder correctamente.
Batería extraordinario, me llega sobrado a final del día, no me consume ni un 40 %, eso sí sin usarlo a penas. Pero otros días le doy buen uso llega al final del día perfectamente.
Yo creo que la clave de nuestros notes está en la batería, por que hardware tenemos de sobra con este pepino, y unas rom irán mas fluidas que otras pero la diferencia es mínima. La clave es la batería.

kmayorgav
04/03/13, 23:05:46
Tiene incorporada la aplicacion update me pero cuando la abro dice q no es compatible
con esta rom.

ESTIMULO
05/03/13, 00:17:01
Tiene incorporada la aplicacion update me pero cuando la abro dice q no es compatible
con esta rom.
En el foro aleman han hablado del updateme pero no me entero. Si alguien sabe como solucionarlo se agradeceria.
Por otro lado mi note era de los que daba problemas con el bootloop en las anteriores versiones pero con esta de momento perfecto, y he hecho burradas con la bateria.
Es una pasada lo bien que va y lo que aguanta la bateria, le doy un 10 a esta rom.
Saludos

abaray
05/03/13, 09:24:59
Otro mas sin el problema del bootloop,ayer le quite la bateria una vez y sin problemas,mas tarde se quedo a 0 y arranco al ponerle el cargador :thumbup:

Jusss
08/03/13, 05:59:03
Les pasa a alguno que al mover una aplicacion a la sd y reiniciar desaparece, se desinstala

Mips
09/03/13, 19:16:02
No sé por qué, pero además de sufrir el bootloop que me temía, incluso apagándolo correctamente, porque estaba haciendo la calibración, resulta que después de hacer un backup y restore para el reinicicio, ahora la batería me consume mucho más.
Me he desilusionado bastante, aunque sigue yento como un tiro...
De hecho he instalado la Energy para probar y también va muy bien.
Ya contaré. No sé con cual acabaré... :(

joselinux
10/03/13, 22:48:42
He reinstalado unas cuantas cuantas veces y sigo notando que carga muy despacio. Si estas usando el movil la batería se descarga en vez de cargar. El consumo ha mejordo algo aunque puede ser debido a que no he instalado el launcher nova. La desinstalación de las aplicaciones no me funciona desde el cajon de aplicaciones, las tengo que desinstalar desde ajustes. He tenido tambien algun bootloop.

Fis2
16/03/13, 12:55:28
Team-Union-ROM *Jelly Bean Rom*[4.1.2] "16.03.13" XXLSZ V5

Nueva actualización con estos cambios:
Changelog

Team Union XXLSZ V5

Basis XXLSZ Firmware

- PhilZ-cwm6 v4.88.2 (fixed for bootloop)
- ink app disabled from App Drawer
- Team Union Rom Updater disabled (no more Support)
- add CrossBreeder_2.7.13 (choose in Aroma)
- add special Bootanimation (choose in Aroma)
- new black google play Market 3.10.14
- Dialer fixed in 240DPI Mod
- Special 240DPI Launcher now with 5x7 Apps in Drawer and 7 in Doc
- XperiaZ-Lockscreen (thx @ Amnix) with Mods (Wallpapers and working Sonny Musikplayer) by me
- add all Language Files (stock only DE/EN) choose in Aroma
- Ink Effect now working at 240DPI
- LMT Launcher is a nice Launcher Tool ( thx @ noname81)
- Flipboard update
- QuickPic update
- Nova Launcher update
- add Adobe FlashPlayer 11.1.115.20 (choose in Aroma)
- small fixes

- rest same as v4 Rom

Descarga:

Mirror 1 : http://d-h.st/GRR
Mirror 2 : http://galaxyrom.ph0enyx.de/Galaxyrom/TheUnionRom/Team_Union_Rom_XXLSZ_v5.zip
Mirror 3 : http://unionrom.com/galaxyrom/TheUnionRom/Team_Union_Rom_XXLSZ_v5.zip

MD5: 8E15F691ADF759FD1CC5367F7DF39930

up20
16/03/13, 13:41:25
Esta va a ser la parada entre la energybean 1.0 y la 1.1. A ver que tal pinta esta rom a 240!!! Gracias por los avisos sobre esta rom Fis2.

Gracias!!!!

legion1978
17/03/13, 07:34:24
Pues yo esta mañana a instalarla me ha echo algo que no me convence, al activar la SIM me hace un reinicio y se me queda clavado en el logo ANDROID.

Voy a intentar quitar el PIN a la SIM a ver si asi lo consigo instalar, no obstante alguien sabe si existe algun FIX que pueda instalar y seguir con mi PIN?

saludos

Fis2
17/03/13, 16:32:36
Pues vuelven los hijos pródigos a xda.
Se olvidan de los viejos problemas y dese hoy vuelven a publicar en xda.

Con este hilo seguiremos mejor esta magnífica ROM.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2194307

Fis2
19/03/13, 20:10:49
eybee1970 ha preparado una versión odexed de esta rom. Indica que tiene la ventaja de ser bastante más rápida aún.
La descarga ( http://d-h.st/FYg ) y la manera de instalarla vienen en este post de xda:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39330118&postcount=98

Franmoril8
20/03/13, 00:53:42
La mejor jelly hasta la fecha la esta ultima rapidez estable con la batería la caña vamos.

Jusss
20/03/13, 01:54:41
La mejor jelly hasta la fecha la esta ultima rapidez estable con la batería la caña vamos.

Que versión probaste la odexed?

Lsilvag
20/03/13, 10:47:56
La instale anoche...y va como un tiro. Estoy encantado, venia de la Holandesa y he notado, en principio consumo de bateria menor. A estas horas suelo tener un 80% de bateria y ahora tengo 87%. El uso es el mismo más o menos.

Fluidez...pues no pega tirones que me daba la ultima Holandesa stock, y por fin vuelvo a tener DPI a 240 (desde que tuve CyanogenMod 10.1 no habia vuelto a tenerlo).

Seguiré probando, si me encuentro con cosas rara lo comentaré.

Un Saludo,

Franmoril8
20/03/13, 13:13:16
Que versión probaste la odexed?

Si probé las dos la v5 primera iba bien pero esta va mejor en consumo y fluidez me quedo con esta por ahora

Franmoril8
20/03/13, 13:17:05
Son las mejores Roms hasta la fecha en rendimiento las versiones anteriores siempre me han ido mejor pero esta ultima ya se sale
Aparte yo le cambio algunas cosillas jeje visualmente y de rendimiento
http://img.tapatalk.com/d/13/03/20/7agepuba.jpg

jonashio
20/03/13, 23:17:43
Un par de preguntas, como se instala el tema dark y si no me gusta como vuelvo al original? Gracias.

legion1978
21/03/13, 00:14:29
Pues yo he tenido que desinstalar porque no me funcionaba el correo ni el widget.

He probado 3 veces volver a instalar con wipes y nada.

damiale2569
21/03/13, 10:32:12
Pues yo he tenido que desinstalar porque no me funcionaba el correo ni el widget.

Yo tambien tengo el mismo problema del widget vuelvo a energy je

Fis2
21/03/13, 15:30:42

La verdad es que no uso el programa de correo, solo uso gmail y ahí desvío el correo de otras cuentas, pero he probado un momento y me funciona bien tanto el programa como el widget.
Os paso una captura del widget al mediodía junto al widget de gmail en negro.

cargilo
21/03/13, 18:10:25

Pues yo he tenido que desinstalar porque no me funcionaba el correo ni el widget

Eso tiene una sencillísima solución: desinstalad el Gmail y luego lo instalais desde el play Store y ya está.

Franmoril8
21/03/13, 18:20:52
La verdad es que no uso el programa de correo, solo uso gmail y ahí desvío el correo de otras cuentas, pero he probado un momento y me funciona bien tanto el programa como el widget.
Os paso una captura del widget al mediodía junto al widget de gmail en negro.

A mi también me va fenomeno

legion1978
21/03/13, 18:56:11
Pues entonces no de donde viene el problema, pero por mas que intento probar en istalarla, siempre tengo problemas con el widgets del correo normal, y realizo el cambio a otra ROM y a la primera esta todo 100% funcionando.

Fis2
21/03/13, 21:13:04
Pues entonces no de donde viene el problema, pero por mas que intento probar en istalarla, siempre tengo problemas con el widgets del correo normal, y realizo el cambio a otra ROM y a la primera esta todo 100% funcionando.

No tengo ni idea, pero por pensar en algo: tanto Franmoril8 como yo veníamos de la v5 normal (deodexed) y sobre ella instalamos a odexed de eybee haciendo solo los wipe cache y dalvik y dalvik de nuevo al final como indica eybee en su post.

A lo mejor viniendo de la v5 no sale ese fallo.

legion1978
21/03/13, 21:20:40
Posiblemente como bien dices Fis2 el problema venga de hay... tendria que intentar de instalar la v5 normal y despues pisar encima con la nueva.

Pero bueno hoy ya estoy cansado de tanto flashear..... mañana sera otro dia y ya informare.

Franmoril8
21/03/13, 23:42:00
No tengo ni idea, pero por pensar en algo: tanto Franmoril8 como yo veníamos de la v5 normal (deodexed) y sobre ella instalamos a odexed de eybee haciendo solo los wipe cache y dalvik y dalvik de nuevo al final como indica eybee en su post.

A lo mejor viniendo de la v5 no sale ese fallo.

Pues puede ser yo vengo de la v5 normal algo tendrá que ver

Jusss
22/03/13, 03:47:01
Tengo la v5 odexed funciona genial pero no puedo actualizar ni Gmail ni you tube que viene con la room. Alguno que la tenga pudo? Y por otro lado no se como hacer para que una aplicación que la paso a la sd no desaparezca tras un reinicio. Saludos a todos.

dukezz2012
22/03/13, 04:29:44
probando ... ya le contare mis experiencias

Fis2
22/03/13, 09:18:44
Tengo la v5 odexed funciona genial pero no puedo actualizar ni Gmail ni you tube que viene con la room. Alguno que la tenga pudo? Y por otro lado no se como hacer para que una aplicación que la paso a la sd no desaparezca tras un reinicio. Saludos a todos.

Con respecto a las aplicaciones en la SD decirte que tengo casi 30 aplicaciones (las más voluminosas) movidas a la SD y no desaparecen al reiniciar. Algo tienes mal.

Lo del Youtube y Gmail te pasa porque son aplicaciones que se han instalado en el sistema y son modificadas para darle el aspecto negro. Por eso no te saltan las actualizaciones.
Si quieres actualizar tienes que borrar las originales primero con un explorador con derechos root (rootexplorer por ejemplo) te vas a /system/app y marcas arriba derechos R/W y borras youtube.apk por ejemplo.

Una vez borrado, vuelve a poner derechos R/O a la carpeta y reinicia el teléfono. Ahora podrás instalar el youtube que quieras. Si instalas el del market será blanco y te saldrán las actualizaciones. Si te gustan los temas oscuros tendrás que descargarlos de modders ya tematizados en oscuro (inverted). Un par de sitios que se actualizan rápico con las últimas versiones en oscuro son:
http://www.rujelus22.com/evo/index.php
http://rootzwiki.com/topic/3100-google-play-store-31014-g-music-googlenow-youtube-blacked-out-or-transparent-updated-030713/

Jusss
22/03/13, 18:46:17
Gracias ya pude instalar todo. lo de las aplicaciones en sd me desaparecen si uso el titanium recién probé via administrador de aplicaciones y no pasa

Aleck
25/03/13, 18:43:56
Alucinando con esta Rom, venia de una kristalLite y vamos... la instale por las wenas referencias que tenia y ninguna broma!! La fluidez, tiempos de carga de programas, bateria...

Recomendada! No entiendo como tiene tan pocos post este hilo. Yo ya no me cambio mas!

Fis2
25/03/13, 19:37:32
Alucinando con esta Rom, venia de una kristalLite y vamos... la instale por las wenas referencias que tenia y ninguna broma!! La fluidez, tiempos de carga de programas, bateria...

Recomendada! No entiendo como tiene tan pocos post este hilo. Yo ya no me cambio mas!

A mí es la que más me gusta de todas las JB probadas, junto con la Sweet.
Es la que llevo en mi Note :ok:

Vibo
25/03/13, 22:00:49
A mí es la que más me gusta de todas las JB probadas, junto con la Sweet.
Es la que llevo en mi Note :ok:Que tal Fis2, un gusto saludarte.
Yo también estuve satisfecho con la Sweet, nada mas la pega que ya comente en el hilo de la rom.
Esta en comparación con la sweet que tal va, que le ves mejor? La Odexed o Deodexed? Te hago la consulta a ti porque has probado ambas.
Saludos

Fis2
25/03/13, 22:18:37
Que tal Fis2, un gusto saludarte.
Yo también estuve satisfecho con la Sweet, nada mas la pega que ya comente en el hilo de la rom.
Esta en comparación con la sweet que tal va, que le ves mejor? La Odexed o Deodexed? Te hago la consulta a ti porque has probado ambas.
Saludos

Llevo la Odexed de Eybee, pero la puse encima de la deodexed (solo con wipe cahe y dalvik como comenta en el post). Algunos repontan problemas con el correo si instalan la odexed del tirón.

Así que prueba la deodexed unos días y si te gusta, ponle encima la otra sin que pierdas nada.
Puedes probar incluso lo del ideasketch que tanto te gustó. Está disponible para ambas versiones:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39439452&postcount=201

Y esta no tiene el problema ese del botón de menú. Se abre por donde estaba.

Xabiman
25/03/13, 22:44:38
Puedes probar incluso lo del ideasketch que tanto te gustó. Está disponible para ambas versiones:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39439452&postcount=201

Y esta no tiene el problema ese del botón de menú. Se abre por donde estaba.
¿Qué es eso del ideasketch del post ese que comentas de Xda? Lo he le leído pero lo me queda muy claro qué es y para qué sirve.

dukezz2012
26/03/13, 01:38:47
probando ... ya le contare mis experiencias

bueno la verdad despues de 3 ciclos de carga estoy totalmente a gusto :aplausos: fluidez, duracion de bateria(22 horas ), y tranciciones , aplicaciones :grin:;y tengo descargadas 100 , entre ellas los mejores juegos mc4,gta vice city,asphalt7,real r3,the amazing... en fin y uso el cel en h+ tdo el dia ,:palomitas: redes sociales menos que me dura son 18 y eso que dandole con todo . asi qie muchas gracias creo que me quedare con esta hasta que me sienta tentado :D .
:cucu:

dukezz2012
26/03/13, 01:46:16
una petición que agradeceria mucho llevo la rom en 240 p, y me gustaria tener la camara y sus funciones (slow motion, fast motion, rafaga) que biene en el note 2 . de antemano muchas gracias.

Fis2
26/03/13, 07:16:37
¿Qué es eso del ideasketch del post ese que comentas de Xda? Lo he le leído pero lo me queda muy claro qué es y para qué sirve.

En el post de abajo pone capturas el amigo Vibo para que lo veas, pero ten en cuenta que el enlace del post es para Sweet, no para Team Union. El de esta ROM es el que puse arriba:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8050100&postcount=51

Jusss
30/03/13, 00:07:51
Ya salio la versión 6

Fis2
30/03/13, 11:18:13
Team Union Rom XXLSZ v6

- Base: Samsung N7000 XXLSZ FW
- Kernel: PhilZ-cwm6 v4.90.8 (fixed for bootloop) (thx @ Philz)
- Modem: XXLSO
- Deodexed
- Zipaligned
- Optimized
- Aroma fix
- updateme.apk deleted (no more need)
- fixed SMS hacks: 200 contact recipients and MMS auto converting is increased to 200 SMS
- fixed Permanent disabling of SMS, MMS & Email log history to be logged in call logs
- fixed 240dpi SMS hacks: 200 contact recipients and MMS auto converting is increased to 200 SMS
- fixed 240dpi Permanent disabling of SMS, MMS & Email log history to be logged in call logs
- update Gmail 4.3.1 (Black App)
- update YouTube 4.3.9 (Black App)
- Turn off and Recent Apps Button in Notification Panel (thx @ kmokhtar79)
- AOSP Lockscreen enable/disable in Lockscreen-Settings
- Weather Widget fixed in 320DPI (transparent ICS Version)
- FaceBook Birthday wishes using SPlanner/Snote (thx @ mjrifath)
- Multiwindow fix in 240DPI (now looks correct)
- 23 Toogles (Settings in special Team Union settings)
- Torch on Lockscreen (Settings in special Team Union settings) (thx @ Robbie Hood)
- Team Union Rom special Settings translate in DE/EN
- Rom Wallpaper add to Wallpaper chooser
- Galaxy S4 Ringtones
- Galaxy S4 Flipboard App with S-Pen hovering/Airview
- some Theme/Style changes
- Asus Live-Wallpaper delete (not working)
- Xperia Lockscreen delete
- Camera fixed at 240DPI Mod (thx @ tkari4)
- Lockscreen Shortcuts now 6 (before 5max) (thx @ maskerwsk)

The Rest of Mods and Addons are same as v5.

Descarga:

Mirror 1 (Team Union Rom XXLSZ v6)
Mirror 2 (http://galaxyrom.ph0enyx.de/Galaxyrom/TheUnionRom/Team_Union_Rom_XXLSZ_v6.zip)
Mirror 3 (http://unionrom.com/galaxyrom/TheUnionRom/Team_Union_Rom_XXLSZ_v6.zip)

MD5: A38988FC62BF2233A9F300A2917D8D09

damiale2569
30/03/13, 16:08:17
Hola fis tengo q tener las otras versiones instaladas para intalar esta? Ahora estoy en la sweet pero tengo las 2 versiones anteriores de estarom en mi sd je,je

Fis2
30/03/13, 16:27:54
Hola fis tengo q tener las otras versiones instaladas para intalar esta? Ahora estoy en la sweet pero tengo las 2 versiones anteriores de estarom en mi sd je,je

No, puedes instalar la v6 del tirón, pero haciendo full wipe antes.

damiale2569
30/03/13, 16:50:51
A listo je,je personalmente me gusta muchobesta rom a instalar nomas je,je gracias fis hay algun tema o mods para aplicarle?

Fis2
30/03/13, 17:01:45
A listo je,je personalmente me gusta muchobesta rom a instalar nomas je,je gracias fis hay algun tema o mods para aplicarle?

Por ahora no hay temas para la v6, pero saldrán en estos días.

joaquinito101
30/03/13, 20:05:42
Yo tengo instalado el theme de kalagas y funciona sin problemas. Creo que va por la versión 4 y está en el apartado de temas y personalización para el note. Al que le guste un tema colorido este es el ideal.

damiale2569
31/03/13, 05:41:27
Me sale mensajes se a detenido por que sera ? Con la v6

Vibo
31/03/13, 06:22:00
Me sale mensajes se a detenido por que sera ? Con la v6A mi me va bien, prueba haciendo wipes cache.
Saludos.

kmayorgav
31/03/13, 07:18:22
caballeros una pregunta, cómo puedo cambiar el tema? disculpas por mi ignorancia.

Fis2
31/03/13, 10:30:21
Me sale mensajes se a detenido por que sera ? Con la v6

Parece que da FC con los SMS usando la resolución a 320 dpi.
Ya han sacado un parche que lo soluciona:

@all
there is a bug in v6!
If you use 320DPI (stock dpi) the SMS/MMS have FC.
Please flash this Fix ----> SMS/MMS_320DPI_FIX

Descarga del Fix: http://www.mediafire.com/?52gs89tgpatz9mu

up20
31/03/13, 11:31:50
Ya decia yo que no habia notado nada. La 240 va, de momento, bien

Saludos y gracias por mantener el hilo!!!!!!

damiale2569
31/03/13, 12:37:07
Parece que da FC con los SMS usando la resolución a 320 dpi.
Ya han sacado un parche que lo soluciona:

Descarga del Fix: http://www.mediafire.com/?52gs89tgpatz9mu

Gracias fis!! Ahora lo instalo!!

up20
31/03/13, 17:09:46
He puesto el mod de los accesos ditectos en la pantalla de bloqueo y cada vez que desbloqueo aparece la indicacion de la primera vez. Todas las veces!!!!! He desactivado las indicaciones pero no se van.

Hay que hacer algo especial????

Fis2
31/03/13, 17:39:47
He puesto el mod de los accesos ditectos en la pantalla de bloqueo y cada vez que desbloqueo aparece la indicacion de la primera vez. Todas las veces!!!!! He desactivado las indicaciones pero no se van.

Hay que hacer algo especial????

Yo le cambio, después de instalar la ROM, el CSC a BTU y así funcionan los accesos directos en la pantalla de bloqueo sin ninguna pega. Lo hago desde el CSC code change del Menú Ajustes.
Pero cuando cambias el CSC, el instalador hace un wipe completo, así que tendrías que instalarlo todo de nuevo. Por eso lo hago al principio.

jotace1983
31/03/13, 22:35:25
instalada y probando haber que tal, que locura de roms en pocos dias las que habre probado madre mia:platano:

teseouno
01/04/13, 11:58:44
en principio va de lujo, esperando a que saquen el tema Black.
me encanta las opciones que da el aroma.
de batería por ahora dentro de lo normal .

Mofetudo
01/04/13, 21:34:33
En mi aparato va bestial esta rom, y mira que he probado.

teseouno
03/04/13, 20:23:16
si por ahora después de unos días también creo que es la mejor

pelusopitufa
03/04/13, 23:57:16
Si, la verdad es que las rom de Team Union son las que mejor van, sobre todo en bateria, me dura perfectamente todo el dia, va sobrado.
Encaja perfectamente en mi movil :D:D:D

teseouno
04/04/13, 21:13:41
alguien sabe como se pone un tema?
vienen 2 archivos, uno el tema, el cuál ya he flasheado y luego viene otro que son los iconos . donde lo pongo?

Jhosfox
05/04/13, 11:37:08
¿Aguno podria postear pantallasos de los estats de la bateria en 1 ciclo? para ver cuanto duracion tiene un ciclo de carga....

saludos!

polp77
28/04/13, 09:28:05
¿Aguno podria postear pantallasos de los estats de la bateria en 1 ciclo? para ver cuanto duracion tiene un ciclo de carga....

saludos!

La verdad que muy contento con esta rom, muy estable y la batería dura bastante.

Luispop
29/04/13, 20:05:14
Acabo de descubrir esta ROM y es BRUTAL.
Por favor, que no caiga en el olvido. Es incomprensible que no se conozca casi nada por aquí.

polp77
30/04/13, 07:58:01
Es cierto no entiendo como no se habla más de esta pedazo de Rom

Luispop
30/04/13, 10:23:04
Por cierto, ¿existe alguna forma de hacer que la imagen de fondo del escritorio se mueva?
Solo consigo que aparezca estática, y en cualquier otra ROM lo he podido cambiar en ajustes.

polp77
01/05/13, 22:59:51
Hola pues eso no me sale la opcion donde.pone ubicacion y seguridad y no puedo poner ni pin ni contraseña ni patron...alguna sugerencia?gracias

Luispop
03/05/13, 15:36:14
¿Nadie sigue con esta ROM?

Fis2
03/05/13, 16:23:02
Por cierto, ¿existe alguna forma de hacer que la imagen de fondo del escritorio se mueva?
Solo consigo que aparezca estática, y en cualquier otra ROM lo he podido cambiar en ajustes.

No sé si lo has visto, pero hay un mod para que el fondo se mueva con el launcher oficial TW. Si usas otro launcher no debes tener problemas.
Se descarga en:

Scrolling Wallpaper Mod:
http://www.mediafire.com/?5espw6z5mfucgww

Scrolling Wallpaper Mod for 240DPI:
http://www.mediafire.com/?h9zz63iinfd96xu

Mofetudo
04/05/13, 13:06:57
¿Nadie sigue con esta ROM?

De esta no me muevo ¿Para qué? Va perfecta, fluída, poco gastona, bestial.
A mi las roms me duran meses, si saca otra este grupo quizás la cambie, me lo pensaré pero es que esta es la mejor de las que he probado (practicamente todas), al menos en mi terminal.

Luispop
05/05/13, 07:57:22
No sé si lo has visto, pero hay un mod para que el fondo se mueva con el launcher oficial TW. Si usas otro launcher no debes tener problemas.
Se descarga en:

Se me había pasado, mil gracias.
Ahora sí que sí, para mí es la mejor ROM en JB con diferencia en cuanto a estabilidad, rapidez y duración de batería. :ok:

polp77
06/05/13, 18:11:18
Hola pues eso no me sale la opcion donde.pone ubicacion y seguridad y no puedo poner ni pin ni contraseña ni patron...alguna sugerencia?gracias

Nadie me puede echar un cable?

Aleck
06/05/13, 20:57:07
Saludos!

Estoy muy contento por como va el TW en esta rom, muy suave y fluido.

Una opcion que tienen muchos launchers, es la de deslizar el dedo de arriba hacia abajo para que baje la barra de notificaciones, sabeis si hay alguna manera de implementar esa opcion al TW?

Muchas gracias, es que con ese detalle ya... seria la leche!

Mofetudo
06/05/13, 21:00:01
Nadie me puede echar un cable?

¿Te refieres a la pantalla de bloqueo? Ajustes, Pantalla de bloqueo :silbando:

polp77
07/05/13, 17:46:41
¿Te refieres a la pantalla de bloqueo? Ajustes, Pantalla de bloqueo :silbando:

A lo de poner un patrón o contraseña.no me sale la opción

Mofetudo
08/05/13, 03:22:08
¿No te sale esto?

polp77
08/05/13, 19:20:19
¿No te sale esto?

Si tío gracias .Lo buscaba en la pestaña de seguridad y no salia

polp77
08/05/13, 19:25:34
Se puede cambiar el kernel a esta ROM? Es que quiero probar una cosa con las pixelaciones y necesito meterle hydracore

Mofetudo
09/05/13, 23:49:27
No se me ocurre nada en contra, yo diría que si. También te digo que la stock en cuanto duración de batería y de fluidez es estupenda.

Luispop
10/05/13, 12:35:05
Yo tambien tengo una duda sobre el kernell de PhilZ.
Estoy en el extranjero, y no tengo 3G, por lo que siempre estoy con el Wifi encendido, y la duración del teléfono se aleja mucho de las 4:30 de pantalla que comenta algún compañero. No sé si es por el Wifi o se debe a otro motivo, pero hoy por ejemplo con una duración de 2:30 de pantalla, el teléfono se encuentra por debajo del 15% (y únicamente 10 horas después de haberlo encendido).

¿Qué os dura a los demás la batería? ¿Alguna recomendación?
No sé si es normal o se puede mejorar con algún wipe.
Tampoco encuentro la opción de Wipe battery stats en el recovery del kernell. ¿Ya no está la opción?

Fis2
09/06/13, 19:11:40
Team-Union-ROM LT4 v7 Beta

Chrack y el resto del Team Union han sacado un poco de tiempo para una nueva ROM. La han publicado solo en su foro alemán por considerarlo más serio que xda.

Cambios:
- Basis XXLT4 Firmware
- Deodexed
- Zipaligned
- Optimized
- Kill Apps with long Press the back Button
- new black/white Theme
- change you Icons on HomeScreen and Dock with "Icon Changer"
- call rec
- no ascending ringtone
- special settings menue (cpu spy, adaware, noFrills, csc changer, usb switch,updateMe)
- 1% batt
- Rom Wallpaper add to Wallpaper chooser
- Galaxy S4 Ringtones
- Hacked SamsungCamera.apk (shutter on/off option is enabled, and removed battery restrictions)
- 4 way reboot
- SMS hacks: 200 contact recipients and MMS auto converting is increased to 200 SMS
- new black Apps addet (Gmail, Market, Google 4.2 Keyboard, YouTube, EsFileExplorer) thx @ rujelus22

Descarga ROM: http://www.kikis-home.de/chrack/Team_Union_Rom_XXLT4_v7beta.zip
MD5: DE8C367225C389CE660B5B91C018876A

En el enlace del foro alemán ( http://www.android-hilfe.de/custom-roms-fuer-samsung-galaxy-note/326995-rom-team-union-rom-lt4-v7-beta-auf-seite-558-08-06-13-a-558.html ) a partir de la página 558 aparecen utilidades y mods para esta ROM.

Un ejemplo son los iconos negros, utilidad para cambiarlos, variedades de toggles, ...

felisuki
10/06/13, 13:42:51
holaa buenas donde puedo encontrar temas para la v7? o valen los de la v 6.2? gracias anticipadas

Luispop
11/06/13, 11:41:40
¿Se sabe para cuando la versión "oficial", Fis2?
Ahora mismo sigo con la v6 de esta ROM, para mí la mejor en JB con diferencia.

PaPer_DJ
11/06/13, 12:07:14
Muy buenas caballeros.

Simplemente la mejor ROM JB que he probado hasta el momento, y puedo decir que he probado todas las que han ido saliendo.

Jamás habia visto el Launcher de serie (TW) funcionando de tal manera, y cualquiera de los eventos del sistema y transiciones con semejante soltura, y además, la Opción de 240dpi perfectísimamente implementada, sin que descuadre nada, ni los diales de las llamada, por no decir que a mi me encanta la opción de "aroma" para no instalar todo lo inservible que solemos quitar después, e igualmente instalar las tipicas apps básicas que siempre instalamos tras un flasheo.

Un lujo Oye. Felicidades al equipo de Union. No se como no hay más gente probando esta ROM.

Esta va a ser mi ROM espero por mucho tiempo. Estaré pendiente igualmente de actualizaciones.

Un saludo amigos.

felisuki
11/06/13, 12:52:21
esto es una rom al stylo crash en toda regla vaya pasada como va

PaPer_DJ
11/06/13, 14:23:12
esto es una rom al stylo crash en toda regla vaya pasada como va

Yeahh. No he tenido mejor ROM ICS que la de Crash, una pena que no la actualizasen un poquitin más.

No obstante siempre me ha dado la sensación de que nuestro Note esta echo para ICS.
Es con el sistema que mejor ha ido casi todo durante mayor tiempo.

Haber ahora con esta JB que de momento me va de fábula. (hasta que la casque) :)

Saludos.

cafiante
13/06/13, 10:10:28
Desde esta noche con la beta, y por el momento va muy bien...mucho.

https://copy.com/StDVD93xGl6ktVTY

Luispop
13/06/13, 12:36:58
¿Podríais comentar resultados de batería los que estéis con ella?
Yo sigo en la versión anterior, y no sé si merece la pena pasarse a esta v7 beta o esperar a la final.

pelusopitufa
13/06/13, 14:45:09
La bateria fenomenal dura + 24h. El problema que me ha dado que tiene muchos lags. Se me cerraban los programas solos y se paraba mucho.
La he cambiado, cuando tenga la oficial la volveré a instalar.

cafiante
13/06/13, 17:25:48
https://copy.com/82XPRbqZQAN10CvJ

PRIMERA CARGA.

Polarizado
13/06/13, 19:15:03
es completamente funcional no?,llevo la sweet rom ahora

como de cargada de apps de samsung?

cafiante
13/06/13, 20:05:41
es completamente funcional no?,llevo la sweet rom ahora

como de cargada de apps de samsung?

Completamente funcional, a falta de probar cosas.

Lo cargada de cosas...tu decides mucho de lo que quieres, a la hora de instalar.

He pasado de la Sweet a esta, en mi caso la Sweet me iba bastante mal, bloqueos y lags.

franja89
14/06/13, 14:40:13
chupa mucha bateria esta rom o es mi movil el que gasta?

fran111
14/06/13, 15:25:38
chupa mucha bateria esta rom o es mi movil el que gasta?

tienes que chequear tu movil, porque hemos pegado varias capturas del buen funcionamiento de la bateria con esta rom, sino preguntale a pavijomar.

cafiante
15/06/13, 11:29:27
https://copy.com/WZvqYqOvBKGVxrLw

https://copy.com/2nPBtvA173UQWVJR

Segunda carga..

Una maravilla de Rom.

Franmoril8
16/06/13, 00:30:13
La mejor hasta la fecha le sal mil no 10mil patadas a las demás, sin lag batería perfecta casi 5 horas cosa que en la energy ni para atrás aparte que me daba problemas cargándola por mucho que la calibrara con esta 0 problemas no te digo cuando deje de ser beta.. Jeje la swet va bien de batería pero tiene lag.tema unión unos maquinas se nota que son alemanes

Fis2
16/06/13, 09:01:01
Pues ayer anunció Chrack que igual salía hoy la versión 7 final. Ya están saliendo varios temas para la Team Union v7.

Mofetudo
16/06/13, 15:54:01
En cuanto la v7 lleve una semana, por si errores, la pongo. Sin ninguna duda son las mejores rom que he probado jamás.

MaMK2
16/06/13, 18:54:00
Descargando.. A ver que tal! ;)

nachman11
17/06/13, 01:36:25
Vamos a Probarla. Vengo de 4.2.2 y me apetece volver , unos dias , a stock.

juli14
17/06/13, 02:38:54
La mejor hasta la fecha le sal mil no 10mil patadas a las demás, sin lag batería perfecta casi 5 horas cosa que en la energy ni para atrás aparte que me daba problemas cargándola por mucho que la calibrara con esta 0 problemas no te digo cuando deje de ser beta.. Jeje la swet va bien de batería pero tiene lag.tema unión unos maquinas se nota que son alemanes

Haber cambiado el kernel en la energy que nadie se ha quejado de lo que acabo de leer, cada uno tiene distintas aplicaciones y usa el movil de manera diferente. Lo de los problemas cargando, no es problema de la Rom compañero. Si encontraste la Rom adecuada, me alegro por ti. Pero eso de que da mil no, 10mil vueltas a las demas, te lo ahorras. No por nada, sino por simple respeto hacia los creadores de las demas RomS como es mi caso.
Un saludo y a disfrutar.

Edito: mi comentario no es a malas, pero por leer cosas como esas, la gente se desmotiva. Mi caso por ejemplo, tenia pensado actualizar la energy y ahora mismo paso de perder el tiempo para que no llegue a las 5h de pantalla y la den 10mil patadas.
Feliz semana!!

nachman11
17/06/13, 04:29:16
Haber cambiado el kernel en la energy que nadie se ha quejado de lo que acabo de leer, cada uno tiene distintas aplicaciones y usa el movil de manera diferente. Lo de los problemas cargando, no es problema de la Rom compañero. Si encontraste la Rom adecuada, me alegro por ti. Pero eso de que da mil no, 10mil vueltas a las demas, te lo ahorras. No por nada, sino por simple respeto hacia los creadores de las demas RomS como es mi caso.
Un saludo y a disfrutar.

Edito: mi comentario no es a malas, pero por leer cosas como esas, la gente se desmotiva. Mi caso por ejemplo, tenia pensado actualizar la energy y ahora mismo paso de perder el tiempo para que no llegue a las 5h de pantalla y la den 10mil patadas.
Feliz semana!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero tu mejor q nadie sabes q cada uno da su opinion, y cada uno tieene sus formas.
Quizas el chaval no hizo bien las cosas.A mi tus roms no me dieron fallos.

Animos, q nos encanta tenerte por aqui y tus roms ! ;) Siempre esperando una nueva !!

juli14
17/06/13, 10:18:58
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero tu mejor q nadie sabes q cada uno da su opinion, y cada uno tieene sus formas.
Quizas el chaval no hizo bien las cosas.A mi tus roms no me dieron fallos.

Animos, q nos encanta tenerte por aqui y tus roms ! ;) Siempre esperando una nueva !!

Exacto, respeto la opinion, pero no las formas. :thumbup:

nachman11
17/06/13, 15:39:54
Buenas, alguno podria indicarme como se cambia la imagen de fonde de barra de notificaciones ?
Venia d 4.2.2 y ahora negra se me queda muy sosa.
Cual seria la ruta a seguir ?

leorulo18
17/06/13, 21:18:15
Hola una preguntita alguien me puede decir que es el csc code y en que mejota cambiarlo soy de argentina cual tengo q poner??

Rapontxi
18/06/13, 01:26:16
Hola,
estoy pensando en flashear esta rom.

a los que ya la teneis, dos preguntas rapidas:
- la V7 es de serie con los iconos en negro?
- si es asi, se pueden poner de color?

gracias de antemano!!

**edito

-De donde puedo sacar un kernel Philz seguro para poder instalarla?
-El kernel Philz se instala desde recovery -> update zip?? y acto seguido para la rom las intrucciones del post 43:

¿5 Restablecimiento de fábrica / full wipe,
6 Format / system / preload / data
7 Flashear la Rom
8 Flashear el nuevo bootloader desde el recovery
9 Configurar y reiniciar ?

Todo esto es una gran pregunta, que nadie lo tome como una afirmacion, que no teno ni idea xD

gracias de nuevo

arrancapinos
18/06/13, 04:19:18
RAPONTXI si es tu primer flasheo te aconsejo eso hilo de la rom energy de july y compañia, en el post 4 aguslage explica muy bien lo que has de hacer y dicho sea de paso, tambien te llevaras una gran rom....

Alguien sabe si puedo poner a 320 dpi si seleccione instalar el mod de 240? Lo veo todo tan pequeño.... hay temas para esta beta v7? Gracias.

nachman11
18/06/13, 14:38:23
Hay algun Mod compatible con esta rom para el skip track con los botones de volumen ?

Por lo demas, decir q por ahora buenos resultados de bateria

cafiante
18/06/13, 14:41:21
Pues ayer anunció Chrack que igual salía hoy la versión 7 final. Ya están saliendo varios temas para la Team Union v7.

Aun no salio la version final ¿eh?...es que lo miro y me sigue apareciendo la beta. No me preocupa pues me va bestial la beta, pero estaremos atentos.

Saludos.

Fis2
18/06/13, 15:52:36
Aun no salio la version final ¿eh?...es que lo miro y me sigue apareciendo la beta. No me preocupa pues me va bestial la beta, pero estaremos atentos.

Saludos.

No. Primero Chrack habló del martes, y luego lo dejó en "antes del sábado".
Por lo visto se le resiste alguna cosa como el efecto de tinta que le gusta con el último FW de Samsung.
Ayer echó 4 horas sin éxito y hoy se ha encerrado a ver que sale.

Rapontxi
18/06/13, 15:55:09
#175 #176

Ya flashee algunas veces, de echo vengo de la Jelly Bean 1.1 precisamente, ya llevo bastantes meses con ella.

ahora que tengo tiempo me gustaria probar algunas roms, por distraerme mas que nada. el problema es que todo cambia tan rapido en las roms, kernes y los multiples fixs que es dificil seguirlo. Hacia unos meses que no entraba y por eso me queria asegurar.

De todos modos gracias por el consejo y por remitirme al tutorias de aguslage... lo volvere a leer y seguro que me vale para mi duda. gracias!

Fis2
18/06/13, 20:18:48
Ya ha anunciado Chrack en el foro alemán que mañana sale la V7 final sin efecto tinta.
Los cambios son:
Team Union Rom XXLT4 v7

- Basis XXLT4 Firmware
- Deodexed
- Zipaligned
- Optimized
- new black/white Theme
- call rec
- no ascending ringtone
- 1% batt
- Team Union Wallpaper add to Wallpaper chooser
- Galaxy S4 Ringtones
- 4 way reboot
- new black Apps addet (Gmail 4.5, new Market, Google 4.2 Keyboard, YouTube 4.5.17, EsFileExplorer, Flipboard) thx @ rujelus22
- Smart Rotation
- 5 Lockscreen Shortcuts
- Center Clock Mod delete! Now its on the right side.
- 23 toggles notification panel
- Notification panel lock screen and recent apps
- Volume Buttons to Skip Sound Track (long press skip Song, short press for Volume)
- Long press menu button to kill app
- some more stuff but can´t remember at the moment.

** add Icon Themer, now you can choose our black/white Icon Theme.
Instructions how it work, look in the Thread OP!

*** no Ink Effect in the Rom, because my time is to short for porting ;-)

**** Sorry for long Time waiting v7 LT4 Rom, but my Time is to short! BUT goods thinks takes his Time ;-)

***** You need more black Apps? No Problem, visit Team Black Out on Team Blacked Out

nachman11
19/06/13, 15:11:40
Noooo, A mi me gustaa el reloj en el medio !!! XDD y los toggles seran opcionales no ?

Pero me alegra el Skip sound track ! lo andaba buscandooo ! Por lo demas es bastante parecida no ¿?

yhonay
19/06/13, 20:58:48
V7 online.
Ansias de probrar. Si la beta iba de fabula:p , como ira esta . :rolleyes:

Fis2
19/06/13, 21:05:08
Correcto. La versión 7 ya está en línea.
Descarga: http://kikis-home.de/chrack/Team_Union_Rom_XXLT4_v7.zip
MD5: 36B259E577871601BB9A6D09403E1948

cafiante
20/06/13, 12:14:48
Instalada, lo cierto es que me va de maravilla. Veremos la bateria, que con la beta, iba fantastica.

https://copy.com/7uJq0pEGtBKUjex4

Fis2
20/06/13, 13:16:23
Ya está publicada la ROM en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2194307

Cambio el post inicial para poner este enlace, que en inglés nos entendemos mejor.

nachman11
20/06/13, 20:57:52
Instalada. Hecho de menos el reloj en el medio !

Luispop
21/06/13, 08:39:02
Por cierto, nunca he tenido muy claro el tema de los 240 y 320 dpi.
¿Mejora la resolución en nuestros Notes? ¿Y funciona perfecta con todas las apps?
Si la recomendáis, ahora que me pasaré a la v7, lo pruebo :)

cafiante
21/06/13, 10:02:00
Por cierto, nunca he tenido muy claro el tema de los 240 y 320 dpi.
¿Mejora la resolución en nuestros Notes? ¿Y funciona perfecta con todas las apps?
Si la recomendáis, ahora que me pasaré a la v7, lo pruebo :)

Hombre yo probaria, es la primera vez que lo tengo en 240 y me estoy acostumbrando muy bien.

Todo funciona perfectamente. Pero es cuestion de gustos.

Por el resto de la Rom...una maravilla.

Luispop
21/06/13, 10:25:03
Hombre yo probaria, es la primera vez que lo tengo en 240 y me estoy acostumbrando muy bien.

Todo funciona perfectamente. Pero es cuestion de gustos.

Por el resto de la Rom...una maravilla.

¿Y qué cambios visuales aporta el tenerlo a 240 dpi?
EDIT: Acabo de instalar y me gusta. Lo único es el cajón de aplicaciones, que me parece una locura.

nachman11
21/06/13, 15:16:53
Probando desde anoche, muy fina.
A priori, el consumo un poco mas elevado q la Beta, tanto en uso como en Deep sleep.. le daremos unos dias para q se asiente

Luispop
21/06/13, 16:36:20
Por cierto, veo que hay problemas con el scroll del wallpaper.
¿Hay que instalartle también el mod de la versión anterior para que vaya cambiando?

Jusss
21/06/13, 18:19:57
Con esta room la v7 me pasa que al reiniciar me aparece el icononito de la mano de TalkBack diciendo "TalkBack is activated" (sin que este funcionando) probé hasta congelarlo con el titanium y me sigue apareciendo.

a alguien mas le pasa? o soy yo sola?

Jusss
21/06/13, 18:21:27
Con esta room la v7 me pasa que al reiniciar me aparece el icononito de la mano de TalkBack diciendo "TalkBack is activated" (sin que este funcionando) probé hasta congelarlo con el titanium y me sigue apareciendo.

nachman11
21/06/13, 18:31:51

A mi no me ha pasado nunca.
Desinstalalo si no lo utilizas ;)

Jusss
21/06/13, 19:03:49
lo desinstale y me sigue apareciendo el icono de la mano en la barra de tareas (en accesibilidad no esta) ya me habia pasado con otra room no entiendo no esta mas en el sistema y continua ese icono en cada reinicio

nachman11
21/06/13, 21:25:30
lo desinstale y me sigue apareciendo el icono de la mano en la barra de tareas (en accesibilidad no esta) ya me habia pasado con otra room no entiendo no esta mas en el sistema y continua ese icono en cada reinicio

Siempre puedes volver a flashear la Rom ( solo con wipe cache y dalvik) y en el Aroma en Custom instalation ( donde eliges y deseliges lo q quieres y lo q no ) El Tolkback alli es opcional .

Luispop
22/06/13, 04:26:30
¿A vosotros se os mueve la imagen que ponéis de fondo de escritorio?
Siento insistir, compañeros... No sé si es solo cosa mía. :(

nachman11
22/06/13, 14:57:14
La Beta me consumia Menos

cafiante
22/06/13, 17:19:06
¿A vosotros se os mueve la imagen que ponéis de fondo de escritorio?
Siento insistir, compañeros... No sé si es solo cosa mía. :(

La imagen es fija no hace scroll.

La Beta me consumia Menos

Creo que si, pero despues de varias cargas creo que el consumo mejora MUCHO.

Luispop
23/06/13, 07:47:46
Efectivamente, he probado a instalar el MOD para la versión anterior de esta ROM (v6) y el problema del scroll se ha solucionado.
Lo comento por si alguien lo quiere cambiar también.

Franmoril8
23/06/13, 13:31:21
sacaran temas?va de lujo pero la beta muchisimo menos consumo y pocas pegas que poner.

Luispop
23/06/13, 16:01:21
sacaran temas?va de lujo pero la beta muchisimo menos consumo y pocas pegas que poner.

¿Tanto os aguantaba la beta en comparación a esta?
Mira que me quedé sin probarla...

Jusss
24/06/13, 00:52:02
Siempre puedes volver a flashear la Rom ( solo con wipe cache y dalvik) y en el Aroma en Custom instalation ( donde eliges y deseliges lo q quieres y lo q no ) El Tolkback alli es opcional .

lo instale sin el trackball y pasa igual pero ya encontre el porque

sucede cuando tengo el programa tasker o el mised it en servicios de accecibilidad de algun modo el telefono piensa que es el trackball o algo similar pero bueno mas alla de el icono en la barra de tareas no sucede nada mas asi que lo dejo sino hay forma de quitaro

nachman11
24/06/13, 02:13:22
¿Tanto os aguantaba la beta en comparación a esta?
Mira que me quedé sin probarla...

Instale primero la beta pq esta aun no habia salido y NUNCA me habia consumido tan poco una basada en TW.

Luispop
24/06/13, 08:26:35
Instale primero la beta pq esta aun no habia salido y NUNCA me habia consumido tan poco una basada en TW.

¿Llegaste a hacer captura? ¿Cuántas horas de pantalla te daba?
A mi la versión v6 de esta rom me ha llegado casi a las 4 horas, pero depende del uso.

cafiante
24/06/13, 10:51:23
Con la beta sin tocar nada...

https://copy.com/qDsBLNzopScGrZdB

https://copy.com/qUyWnxBKDu0Fx2lr

Con la version final, no me da para tanto.

Y esto con 4 horas de pantalla..

https://copy.com/nBobNsO18OeJDEU3

Luispop
24/06/13, 12:53:59
No entiendo las imágenes. ¿Las dos son de la beta?
Lo digo porque comentas algo de 4 horas de batería y en la segunda imagen aparecen 3 horas.

cafiante
24/06/13, 13:06:55
No entiendo las imágenes. ¿Las dos son de la beta?
Lo digo porque comentas algo de 4 horas de batería y en la segunda imagen aparecen 3 horas.

Son todas de la beta. La ultima imagen se me colo, logre 4 horas de pantalla en unas 7 horas. La imagen que se me colo fue de la primera carga despues de flasear, por eso se ven tantos reinicios.

En resumen 27 horas con 3 de pantalla y 4 horas de pantalla con uso intenso en 7/8 horas.

Luispop
24/06/13, 13:30:24
Son todas de la beta. La ultima imagen se me colo, logre 4 horas de pantalla en unas 7 horas. La imagen que se me colo fue de la primera carga despues de flasear, por eso se ven tantos reinicios.

En resumen 27 horas con 3 de pantalla y 4 horas de pantalla con uso intenso en 7/8 horas.

Pues pintaza, entonces.
El caso es que he ido a intentar descargarme la beta pero ya no aparece por ningún sitio.
¿La tenéis alguno de vosotros o sabéis como conseguirla?

Luispop
25/06/13, 07:30:39
¿Ninguno la conserváis todavía? :(

nachman11
25/06/13, 17:25:21
Esta en el "versiones anteriores" yo la encontre x ahi...me la deje en la sd... Como esto siga asi, me vuelvo.

cafiante
25/06/13, 17:47:57
Pero creo que en la beta habia algunas cosas desactivadas no ??? Comprobarlo antes por si acaso, quiza el consumo tan bueno sea por eso.

La beta la borre cuando salio la version final.

Mips
25/06/13, 20:31:52
Yo la tengo pero no sé donde subirla, porque en Dropbox no sé como compartir enlaces sin que le pida al que se lo quiere bajar que se dé de alta...
Estoy de acuerdo, en que la definitiva no va mejor que la beta, por eso he cambiado a la Adm y estoy muy contento.
Saludos

Luispop
26/06/13, 04:13:26
Yo la tengo pero no sé donde subirla, porque en Dropbox no sé como compartir enlaces sin que le pida al que se lo quiere bajar que se dé de alta...
Estoy de acuerdo, en que la definitiva no va mejor que la beta, por eso he cambiado a la Adm y estoy muy contento.
Saludos

Utiliza cualquier servidor gratuito como rapidshare, uploader...
Tanto hablar bien de la beta me ha entrado la curiosidad por probarla.
De todas formas es extraño que la hayan borrado de los servidores.

nachman11
26/06/13, 15:16:03
Me he vuelto a la Beta, se nota la bateria. :ok:

Luispop
27/06/13, 04:46:09
A parte del tema bateria, todo lo demas es funcional?

Luispop
27/06/13, 04:47:42
REPETIDO, gracias al mac en japones desde el que escribo.

Dallasbcn
02/07/13, 19:19:38
Saludos

Me he vuelto a la Beta, se nota la bateria.

De verdad nadie puede cargar esta beta, es que es tanta faena? Lo digo para que los podamos disfrutar todos? Comentáis en plan uy que bien vuelvo a la beta!! Y los demás que las pedimos nada, pues nada, gracias por compartir y ayudar en este hilo chicos. :)

P.D: Mejor no digo lo que pienso que me llevo un ban xD

HectorGlez
03/07/13, 00:34:53
De verdad nadie puede cargar esta beta, es que es tanta faena? Lo digo para que los podamos disfrutar todos? Comentáis en plan uy que bien vuelvo a la beta!! Y los demás que las pedimos nada, pues nada, gracias por compartir y ayudar en este hilo chicos. :)

P.D: Mejor no digo lo que pienso que me llevo un ban xD

Creo que no miraste bien el primer post... en el spoiler tienes el enlace de descarga de la beta... Saludos.

nachman11
03/07/13, 02:59:05
Aqui esta la Beta

https://www.dropbox.com/s/v1b5px7uqevis7y/Team_Union_Rom_XXLT4_v7beta.zip

Luispop
03/07/13, 03:30:55
Por cierto, comentar que efectivamente la beta daba mejor rendimiento que la final como deciais.
Infinitas gracias, nachman11 X-D

Jusss
05/07/13, 15:07:32
Que diferencia u opciones sacaron de la beta cuando hicieron la final??

Franmoril8
06/07/13, 14:09:06
Que diferencia u opciones sacaron de la beta cuando hicieron la final??

no se aleman jejeje pero creo que la beta gana con diferencia el unico fallo que encontre fue que la multipantalla se activa y desactivq solo con el toogle si lo haces con el boton simplemente cerraba las apps en segundo plano por lo demas de lujo.

nachman11
06/07/13, 14:22:58
no se aleman jejeje pero creo que la beta gana con diferencia el unico fallo que encontre fue que la multipantalla se activa y desactivq solo con el toogle si lo haces con el boton simplemente cerraba las apps en segundo plano por lo demas de lujo.

Si te fijas en los extras en la pagina alemana, hay como 5 mods, uno de ellos es para correjir esto.
Otro para 6 accesos directos en el lockscreen.. etc

cafiante
07/07/13, 12:26:18
No se a vosotros, pero los que tienen la version final, ¿notais un aumento de consumo con el paso del tiempo...? Es que ha pasado de un consumo muy bueno, peor que la beta, a un consumo que empiezo a plantearme cambiar la rom.

Entra bien en sleep asi que no es el problema, pero es empezar a manejarlo y caer la bateria muy rapido.

Jusss
08/07/13, 18:55:59
Alguien sabe donde se puede descargar la version 6 de esta room?

Jusss
10/07/13, 12:45:37
Confirmado la beta v7 dura mucho mas la batería la final casi 3 de pantalla con la beta estoy llegando a las 4.30 con el mismo uso

PaPer_DJ
19/07/13, 18:54:04
¿Llegaste a hacer captura? ¿Cuántas horas de pantalla te daba?
A mi la versión v6 de esta rom me ha llegado casi a las 4 horas, pero depende del uso.

Yo tengo hecha una captura con 5 horas de pantalla entre las que ademas se incluye bastante nvegación y todo el rato escuchando mp3 de fondo. Bestial.

No obstante, como siempre me pasa con todas las ROM, tras un tiempo, desde que la instale a esta parte, el rendimiento me ha decaido muchisimo, no tanto la duración de batería, pero yo no se q le pas aa mi note que en cuanto empiezo a instalar muchos programas (aunque sean de confianza) con el tiempo empiezan a lagearme TODAS las ROM.

Por cierto. La versión la V7 Beta.

Saludos!

Luispop
24/07/13, 13:06:29
Acabo de darme cuenta de que no puedo hacer capturas de pantalla con el S-pen.
No sé si es por haber instalado la versión básica de la rom, ¿Os pasa a vosotros?

Rapontxi
26/07/13, 16:16:07
yo hice la instlacion completa y si que puedo.

no puedo decirte mas

Jusss
26/07/13, 21:36:04
No sé si es por haber instalado la versión básica de la rom, ¿Os pasa a vosotros?

Yo también puedo

Luispop
27/07/13, 06:10:08
Yo también puedo

¿Instalación completa de la Rom o básica?

jonax
29/07/13, 15:11:36
A mi si me deja hacer captura de pantalla. Instalación completa

Jonhy7
29/07/13, 17:14:02

A mi la versión 6 me pasaba lo mismo, con la 7 si puedo.
Salu2.

La_MomiA2000
30/07/13, 03:48:48
perdon... fallo tecnico ;)

Luispop
30/07/13, 04:38:09
Por lo visto con la v6 y v7 si haces instalación básica, no se puede hacer captura de pantalla con el SPen.
He tenido que hacerla personalizada para que me dejara, borrando las apps que no iba a utilizar.

cafiante
05/08/13, 15:52:36
He vuelto a la beta.
Tenia la version final y despues de un par de dias probando varias roms (algunas muy recomendables) he vuelto a esta. Es la que mas se adapta a lo que busco...

Saludos...y gracias por subir la beta.

Dallasbcn
08/08/13, 18:36:27
Me sale que tengo un gestor de cierre de aplicaciones y no me deja iniciar el Whatsapp, tengo la beta recién instalada con poca cosa la verdad, pero no me deja iniciar, alguien sabe que puede ser? no encuentro nada de gestor de cierres xD

Por cierto instale el modem LSO no se si podrá tener algo que ver, pero que no sea por falta de información ...

A malas instalo la V7.

Gracias!

PD: cuando se me cierra de golpe el whats se ve como pone acces.process.acore se ha detenido.
P.D2: he borrado datos y cache de la aplicacion de contactos en todas las aplicaciones y tampoco va.
P.D3: Me he cargado todos los contactos borrando otra vez todos los datos de la aplicación volviéndolos a cargar en contactos sincronizandolos xD y nada!!!!! Me cago en sanpetersburgo

Luispop
09/08/13, 11:15:55
Me sale que tengo un gestor de cierre de aplicaciones y no me deja iniciar el Whatsapp, tengo la beta recién instalada con poca cosa la verdad, pero no me deja iniciar, alguien sabe que puede ser? no encuentro nada de gestor de cierres xD

Por cierto instale el modem LSO no se si podrá tener algo que ver, pero que no sea por falta de información ...

A malas instalo la V7.

Gracias!

PD: cuando se me cierra de golpe el whats se ve como pone acces.process.acore se ha detenido.
P.D2: he borrado datos y cache de la aplicacion de contactos en todas las aplicaciones y tampoco va.
P.D3: Me he cargado todos los contactos borrando otra vez todos los datos de la aplicación volviéndolos a cargar en contactos sincronizandolos xD y nada!!!!! Me cago en sanpetersburgo

Reinstala de nuevo la ROM, creo que es la mejor solución.
¿Alguien sabe algo de si van a seguir actualizándola?

SuRfFeRr
20/10/13, 18:24:21
Se os cambia los icono como la imagen primera ? Es que mola tenerlo asin y no consigo ponerlo xD

Fis2
20/10/13, 19:24:35
Se os cambia los icono como la imagen primera ? Es que mola tenerlo asin y no consigo ponerlo xD

Debajo de esas imágenes está el enlace a la página en xda. Ahí te explican en elpost inicial como cambiar los iconos. tienes que instalarlos del enlace que viene allí y activarlos siguiendo este manual:

How install our black/white Icon Pack??

1. In the Rom is the App "Icon Themer" lool in App Drawer
2. start the App und you get the Message "Xposed Installer need to be installed to use the App" and you hit "install" and open it.
3. go to Modules an activate "Icon Themer"
4. go back to "framework" and "Install/Update" , after that make Reboot or Soft Reboot.
5. Install our "Icon Pack" from here : Black Icon Theme 1.3.apk
6. Now open the "Icon Themer" App and choose our Icon Theme, "Apply Icon Pack" and make Reboot or Soft Reboot.

SuRfFeRr
20/10/13, 20:49:49
Debajo de esas imágenes está el enlace a la página en xda. Ahí te explican en elpost inicial como cambiar los iconos. tienes que instalarlos del enlace que viene allí y activarlos siguiendo este manual:

Sipi todo so lo hecho pero no me sale los iconos los tengo que bajar o ya tendría que salir automático ¿

Fis2
20/10/13, 20:58:25
Sipi todo so lo hecho pero no me sale los iconos los tengo que bajar o ya tendría que salir automático ¿

Ahí dice claro que te los bajes de: http://www.mediafire.com/download/50ldhdgrsx9o18i/Black1.3.apk

Yo no lo hice cuando probé esa ROM, pero debería irte si sigues los pasos.

VaVaDu
07/12/13, 21:22:14
alguien sabe como poner la barra de notificaciones transparente?. La rom esta de puta madre