PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque no puedo entrar en Flashmode

lordntw666
25/02/13, 00:07:49
Buenas
Tengo un xperia T vodafone
Liberado por imei y viendo la de lags que sufro me decido a instalar jelly bean.
Descargo Flashtools y el firm
Pero no hay manera de poner el movil en flashmode, que por lo que he leido es apagado volumen- apretado y conectar el USB con el flashtools te lo pide, pues ya me puedo tirar media hora con el boton apretado que o hace nada ni se enciende ningun led en el movil.
Utilizo Mac y como no hay PC Companion instale el sony Bridge for Mac que deberia se lo mismo.
Ya lo he intentado tanto con la Sim insertada como sin ella

alguna idea?

gracias

GROCKEVOR
25/02/13, 00:18:08
A ver si en vez de Vol- estás dando al Vol+. XD Recuerda que tiene que ser al mismo tiempo que se conecta.

No, en serio. No utilizo Mac, así que no te puedo ayudar mucho en ese campo. Intenta, si puedes, hacerlo en algún PC con Windows. Encontrarás más ayuda, y soluciones, en casos como el que hablas.

Respecto a la SIM, eso da igual, incluso es mejor no tenerla puesta a la hora de flashear.

A ver si alguien te puede ayudar mejor.

BenLop101
25/02/13, 10:16:49
Yo tuve problemas con la bateria,no cargaba cuando movil estaba apagado y cuando intentaba flashear seguia las instruciones como siempre pero no entraba a flashear y el led no cambiaba al enchufar el cable.Mi solucion: Tenia que tener el boton de vol- pulsado,enganchar el cable,despues presionar encender y se ponia a flashear. Consegui solucionarlo definitivamente abriendo el movil y desconectando la bateria,ahora ya perfecto.

sir losley
25/02/13, 15:51:45
Saludos...

A mi me ocurre lo mismo, no hay manera, siempre me dice que los drivers no están instalados, pero me he he hartaado de instalarlos de la carpeta del programa, y no hay manera...otras veces me dice que si estoy en modo MTP o algo así....

cpkcpk
25/02/13, 16:58:58
Saludos...

A mi me ocurre lo mismo, no hay manera, siempre me dice que los drivers no están instalados, pero me he he hartaado de instalarlos de la carpeta del programa, y no hay manera...otras veces me dice que si estoy en modo MTP o algo así....

Prueba a instalarlos con el pc companion y lo del modo MTP tienes que ir ajustes Xperia tm conectividad usb/modo conexion usb y ponlo en modo almacenamiento masivo (msc)
ponlo tambien en depuracion usb apaga el movil y abre el flashtool haber si asi te funciona.
Un saludo

Shawhifox
25/02/13, 19:53:56
A mi me pasaba lo mismo hasta que reinstalé los drivers de la carpeta, activé la casilla de depuración USB y cambié el modo de almacenamiento.

sir losley
26/02/13, 18:58:37
Saludos...

Probaré mañana a ver que tal ;)