PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible paso de S3 a Note II y dudas.

render
24/02/13, 23:29:53
Hola gente, comentaros que actualmente soy poseedor de un S3 pero en Vodafone me ofrecen por 49 € el Note II y quería hacernos una consulta ya que tengo dudas.

Primeramente quería saber si se puede liberar fácilmente y si se hace con la app GalaxSimUnloock o con otro método. He mirado pero no he visto ningún tutorial como en otros foros por ejemplo el del S3. Perdonad si no lo he visto.

Imagino que se puede desVodafonizar bien no?. Es que odio las apps y personalizaciones de las operadoras. La idea es tirar de Odin y poner una stock oficial.

Y por último, creéis que merece la pena el cambio?. O si no me va a aportar mucho con respecto a mi S3?

Gracias.

sebasmesen17
24/02/13, 23:57:20
Si merece la pena el cambio y si se puede liberar buscalo en androidzone.org ahi lo habia visto

connort1
25/02/13, 00:10:12
Hola,cuando te digan lo que te piden de liberarlo me avisas para ver si te lo puedo mejorar :)

Sobre si merece la pena el cambio,para mi si, porque el tamaño se agradece y aparte,tiene mejores prestaciones.Si te para el tamaño no te preocupes porque realmente tampoco veo el note 2 tan grande...lo malo es que cuando te acostumbras,si tienes que bajar de tamaño de pantalla es un disgusto jajaj

teckx
25/02/13, 00:21:21
Yo igual pase del s3, el note es mas potente y sobre todo mejor en la duracion de bateria que es una gozada , cambialo no te arrepentiras

mukhtar
25/02/13, 00:42:57
Yo tambien pase del s3 al note 2, ynada mas tener lo libere con la app, sin problemaa

fdavidgespinosa
25/02/13, 01:54:51
Hola gente, comentaros que actualmente soy poseedor de un S3 pero en Vodafone me ofrecen por 49 € el Note II y quería hacernos una consulta ya que tengo dudas.

Primeramente quería saber si se puede liberar fácilmente y si se hace con la app GalaxSimUnloock o con otro método. He mirado pero no he visto ningún tutorial como en otros foros por ejemplo el del S3. Perdonad si no lo he visto.

Imagino que se puede desVodafonizar bien no?. Es que odio las apps y personalizaciones de las operadoras. La idea es tirar de Odin y poner una stock oficial.

Y por último, creéis que merece la pena el cambio?. O si no me va a aportar mucho con respecto a mi S3?

Gracias.

amigo una cosa es liberarlo, lo mas comun es por IMEI como funciona simunlock hay cientos de negocios que t elo hacen y cobran, pero otra cosas es que no triagan aplicaciones de la operadora, la liberacion es usar otro sim pero el teleofno sigue estando igual, lo mejor ahi es instalar una rom libre que no trae nada o bien hacer root la que trae actualmente y desinstlar todo lo que trae. en cuanto al cambio de S3 a note2, basicamente es lo mismo en cuanto a hardware, pero considera la pantalla mas grande y el Spen, tambin el tamaño es mas grande pero sin problemas te acostumbraras y con el note2 pasaras al selecto grupo de possedores del note2 y saldras del mundo comun del s3 (que muchos traen s3 jajaja).

ahora otra cosa estamos a 1-2 meses de que salga el S4, quiza deberias esperarte haber que tal viene por que seguramente costara lo mismo q el note 2, lo que si es seguro es q no trae spen. si no te convence comprate el note2, el note3 quiza venga este año, pero se rumorea que vendra de 6.3 pultagas, para mi gusto ya es demasiado! por eso no me espere

Saludos

render
25/02/13, 02:30:47
amigo una cosa es liberarlo, lo mas comun es por IMEI como funciona simunlock hay cientos de negocios que t elo hacen y cobran, pero otra cosas es que no triagan aplicaciones de la operadora, la liberacion es usar otro sim pero el teleofno sigue estando igual, lo mejor ahi es instalar una rom libre que no trae nada o bien hacer root la que trae actualmente y desinstlar todo lo que trae. en cuanto al cambio de S3 a note2, basicamente es lo mismo en cuanto a hardware, pero considera la pantalla mas grande y el Spen, tambin el tamaño es mas grande pero sin problemas te acostumbraras y con el note2 pasaras al selecto grupo de possedores del note2 y saldras del mundo comun del s3 (que muchos traen s3 jajaja).

ahora otra cosa estamos a 1-2 meses de que salga el S4, quiza deberias esperarte haber que tal viene por que seguramente costara lo mismo q el note 2, lo que si es seguro es q no trae spen. si no te convence comprate el note2, el note3 quiza venga este año, pero se rumorea que vendra de 6.3 pultagas, para mi gusto ya es demasiado! por eso no me espere

Saludos

Si es cierto que está al caer el S4 y está claro que no me decidire hasta verlo porque está claro que Vodafone me lo ofreceria ya que también me comentaron el Sony Xpería Z.

El origen de la consulta es que al llevar tiempo el Note2 pues puedo hacerme una idea con vuestros comentarios y ver si puedo hacer todo eso. A parte de que el S4 dudo que me convenza porque seguro que no habrá existencias y me tocaría esperar las largas de Vodafone.

De todas formas esperare a su salida por si hay grandes sorpresas, pero me llama la atención la pantalla del Note 2, el S-Pen y si es verdad que la batería dura más que la del S3 (aunque en las especificaciones técnicas pone que dura menos) y si encima le puedo poner una rom stock original pues estupendo.

render
01/03/13, 17:33:06
Pues estoy en duda a estas alturas de si esperar al S4 o pillarme el note II ya mañana mismo ya que me confirman que lo tienen en tienda.

Me baso en las caracteristicas expuestas del S4 y es que a lo sumo llegara a 5 pulgadas... frente a las 5, 5 del note II.

Los 2 gigas que llevaran ambos.

Y el s-pen que lleva el note y que no tendra el S4.

Que creeis?.

Por cierto, en azul no existe verdad?. Solo para el S3.

Peterforlife
01/03/13, 17:37:38
Azul no, pero a parte del blanco, lo tienes en Gris titanio, es el que tengo yo, particularmente no lo cambio ni por el S4, eso si cuando salga el Note III... :)

render
01/03/13, 20:47:43
Azul no, pero a parte del blanco, lo tienes en Gris titanio, es el que tengo yo, particularmente no lo cambio ni por el S4, eso si cuando salga el Note III... :)

Entonces la experiencia para ti es positiva no?. Es que por mas reviews que veo no sabria que me podria aportar a parte de pantalla y estilus con rwspecto al S3.

Hay que tener en cuenta tambien que tendria que liberarlo y cambiarle la rom y no se si sera mucho follon.

Kazica
01/03/13, 20:58:50
Pues mira sin rodeos ire.. Acabo de tener un nexus 4 de un colega to emocionao porque le a llegado hoy y pufff menuda GRAN decepcion!! Es super eneano! La pantalla los negros muy malos(hasta un lumia 800 de otro amigo tiene mejores negros) del s3 al note 2 solo por tamaño ya alucinas, si es cierto que estando el s4 ala vuelta de la esquina esperaria Verlo y luego dexidiria. Pero el note 2..,estoi enamorao! Jaja

render
01/03/13, 22:04:45
Pues mira sin rodeos ire.. Acabo de tener un nexus 4 de un colega to emocionao porque le a llegado hoy y pufff menuda GRAN decepcion!! Es super eneano! La pantalla los negros muy malos(hasta un lumia 800 de otro amigo tiene mejores negros) del s3 al note 2 solo por tamaño ya alucinas, si es cierto que estando el s4 ala vuelta de la esquina esperaria Verlo y luego dexidiria. Pero el note 2..,estoi enamorao! Jaja

Hombre, mi referencia actualmente es el S3 que es el que tengo actualmente. No se si alguien que lo haya tenido o visto me confirma que tiene más calidad de pantalla que el S3.

Otra idea sería pillar el Note 2 y si no me convence en favor del S4 (cosa que dudo porque no confio en que iguale el tamaño de la pantalla) pues podría vender el S3 y el Note 2 para coger el S4.

Lo que no se a cuanto se podrían cotizar ambos. El S3 mío está impecable ni una raya ni caída y ningún problema nunca.

Kazica
01/03/13, 23:59:06
Hombre, mi referencia actualmente es el S3 que es el que tengo actualmente. No se si alguien que lo haya tenido o visto me confirma que tiene más calidad de pantalla que el S3.

Otra idea sería pillar el Note 2 y si no me convence en favor del S4 (cosa que dudo porque no confio en que iguale el tamaño de la pantalla) pues podría vender el S3 y el Note 2 para coger el S4.

Lo que no se a cuanto se podrían cotizar ambos. El S3 mío está impecable ni una raya ni caída y ningún problema nunca.

Yo te puedo hablar de mi experiencia de hoy, tenia muchas ganas de ver un nexus 4 en persona y gracias a dios mis dudas se fueron! El nexus 4 sera la maquina que sea pero el mismo dueño del nexus 4 a cojido mi note 2 y a alucinadoX-D

frutines
02/03/13, 08:08:56
te puedo responder con conocimiento.

yo tengo un sgs3 y mi mujer lleva un note 2 desde hace 1 mes,mas o menos.

la pantalla practicamente iguales,aunque creo que en mi opinion se ve mejor la de sgs3,pero el tamaño de la del note2 se agradece.

la bateria,nada que ver,la del note 2 le da mil vueltas a la del sgs3.te durara 1 dia sin problemas y d a tope de caña,cosa que con el sgs3 tengo que utilizar dos baterias...

el tamaño,para mi opinion es grande el note 2,yo no me lo pille por que mi dia a dia no me haria con el,pero para mi mujer que lo lleva en el bolso perfecto,pero para gustos colores.

por lo demas en velocidad,transiciones,etc,esta un poco por encima el note 2 del sgs3.

si no te importa el tema del tamaño te aseguro que el cambio lo vas a agradecer,navegar,jugar,chatear,es una gozada en esa pantalla tan grande,cuando lo cojo a veces y trasteo con el y luego vuelvo al sgs3 me parece ridicula la pantalla,jajajaajaj.

espero haberte ayudado,un saludo.

danmalpar
02/03/13, 08:36:53
te puedo responder con conocimiento.

yo tengo un sgs3 y mi mujer lleva un note 2 desde hace 1 mes,mas o menos.

la pantalla practicamente iguales,aunque creo que en mi opinion se ve mejor la de sgs3,pero el tamaño de la del note2 se agradece.

la bateria,nada que ver,la del note 2 le da mil vueltas a la del sgs3.te durara 1 dia sin problemas y d a tope de caña,cosa que con el sgs3 tengo que utilizar dos baterias...

el tamaño,para mi opinion es grande el note 2,yo no me lo pille por que mi dia a dia no me haria con el,pero para mi mujer que lo lleva en el bolso perfecto,pero para gustos colores.

por lo demas en velocidad,transiciones,etc,esta un poco por encima el note 2 del sgs3.

si no te importa el tema del tamaño te aseguro que el cambio lo vas a agradecer,navegar,jugar,chatear,es una gozada en esa pantalla tan grande,cuando lo cojo a veces y trasteo con el y luego vuelvo al sgs3 me parece ridicula la pantalla,jajajaajaj.

espero haberte ayudado,un saludo.

+ 1 :thumbup:
Te aseguro que la combinación tamaño de pantalla/duración de la batería no tiene parangón. Una vez que trastees con el NOTE II no querras cambiar.

render
02/03/13, 11:31:15
Pues hecho. Ahora mismo he recogido mi Note II. :p :D

Cogí número y mientras esperaba había un chico de Samsung que me enseño como era el Note II y lo pude palpar.

Lo cierto es que I M P R E S I O N A N T E. A mi me ha llamado la atención en que no es tan grande como aparenta. Es cierto que la pantalla se agradece su tamaño pero de forma clara. Sobre todo a mi que suelo usar aplicaciones de escritorio remoto.

Los materiales parecen algo mejor. No se si porque tengo un S3 blanco y este lo he pillado en Titánium.

Aún no lo he abierto porque no puedo, pero esta tarde me pondré manos a la obra. Ya sabéis, leer el foro para liberar y cambiar ROM.

Lo que está claro es que en el caso de que el S4 sea una auténtica revolución pues con poner a la venta ambos creo que me da para pillarlo.

Muchas gracias gente por vuestra paciencia y consejos. Supongo que nos vemos por aquí y espero no daros mucho la lata. :D

Thaaaaaaaaanks ;)

Psycotron
02/03/13, 12:44:19
No te arrepentirás. Es una autentica pasada.

juanchi544
02/03/13, 12:50:59
Lo malo que ahora tendras un gran problema...todo movil que cojas te parecera de juguete y enano :D

montix
02/03/13, 12:53:06
Lo malo que ahora tendras un gran problema...todo movil que cojas te parecera de juguete y enano :D

Ese es mi miedo:Samsung me ha encerrado en el Note World Jajajaja

wiki wiki
02/03/13, 12:59:08

Saludos

Has pagado más de 600 € por el Note 2??? Porque eso es lo que costará el SIV.
Al compi del hilo, yo también haría el cambio, yo tengo el S3, pero soy un culo inquieto....y si el Note 2 te llegara a resultar incómodo, podrías volver al S3 o pagar unos 100 € e irte a por el SIV. Saludos

render
02/03/13, 14:33:01

Jajajajajaja si si. Así es. Lo acabo de abrir y es una auténtica pasada.

Y estéticamente una pasada. Me encanta y creo que es el equilibrio justo porque si sale el S4 de 5 pulgadas me parecerá pequeño y el Note III si sale de más de mas de 6 pulgadas ya es una tablet. Creo que estoy en lo justo y el s-pen es un extra bastante sorprendente. Eso es lo malo que antes mis referencias eran el galaxy y ahora veo que cuando empiece a usarlo mucho me temo que el mundo Note me va a enganchar y va a ser mi referencia. Todo se verá.

Voy a buscar como liberarlo. Eso lo primero, y después como poner una stock rom.

render
02/03/13, 16:27:48
Pues tengo una pregunta.

Conocéis alguna manera de hacer root que no sea por odin?. Estoy desde un netbook y no puedo acceder al botón start por culpa de la resolución... la leche...

danmalpar
02/03/13, 16:44:45
Pues tengo una pregunta.

Conocéis alguna manera de hacer root que no sea por odin?. Estoy desde un netbook y no puedo acceder al botón start por culpa de la resolución... la leche...

Yo tuve el mismo problema y me toco rular a otro pc. Creo que podrías hacerlo por odin Mobile una apps en Google play.

render
02/03/13, 18:03:20
Yo tuve el mismo problema y me toco rular a otro pc. Creo que podrías hacerlo por odin Mobile una apps en Google play.

Nada me auto respondo. Una vez marcadas todas las opciones y cargados los archivos simplemente pulsamos control + s y a rular.... :thumbup::D

render
02/03/13, 22:52:22
Pues al parecer ya esta todo.

Desde libre hasta con su rom cambiada..jejeje. y limpito de guarrerias de Vodafone.

Os dejo una captura a ver si me podeis confirmar que la que tengo es la ultima oficial española o si hay alguna mas.

http://img.tapatalk.com/d/13/03/03/ena2ytaq.jpg