Ver la Versión Completa : tarjeta micro sd 32gb
Sergio_sanchez85
24/02/13, 22:54:26
Muy buenas a todo.
No se porque pero ya me a pasado 2 veces con la misma micro sd, es la 2º que se me va y tengo que ir a cambiarla. Es de la marca Transcend.
Os a pasado a algien mas? Ya me pone en la duda si es del movil o es de la tarjeta que no lo soporta?
Me an durado una media de mes o mes y medio cada una.
A la 1º le di un uso normal pero a la segunda apenas la use porque use mas la memoria interna del movil.
Gracias a todos.
Por lo visto creo q hay algún problema con las micro sd, hay otro post abierto sobre eso...lo q ahora no lo encuentro
El post es: SGS3 DAÑA TARJETAS MICRO SD?
Manuel28
24/02/13, 23:11:03
Yo, ya llevo tres microSd de 32 Gb. Las dos primeras Transcend y la ultima Sandisk y el mismo problema. Un mes de uso y empieza a desmontarse y montarse al encender el terminal. Creo que debe ser alguna incompatibilidad del terminal S3 y las tarjetas de 32Gb, porque le pongo otra de 16Gb y no me da problema alguno. Entonces, me demuestra que el problema es la tarjeta de esta capacidad y el terminal.
Yo, ya llevo tres microSd de 32 Gb. Las dos primeras Transcend y la ultima Sandisk y el mismo problema. Un mes de uso y empieza a desmontarse y montarse al encender el terminal. Creo que debe ser alguna incompatibilidad del terminal S3 y las tarjetas de 32Gb, porque le pongo otra de 16Gb y no me da problema alguno. Entonces, me demuestra que el problema es la tarjeta de esta capacidad y el terminal.
Pues es extraño...porque yo llevo con una sandisk de 32gb de clase 10 desde hace 3 meses y problema 0...espero q siga así vamos...xD
nitro239
24/02/13, 23:21:10
Yo llevo 5 meses con una 32gb Samsung y sin ningún problema.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sehergar
24/02/13, 23:38:18
Estupendo con sandisk 64 Gb clase 10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.