Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recambio de carcasa intermedia anula la garantía?
Pues eso, viendo que el borde cromado del aparatejo es tan chapucero como el del S3, ya estoy preparándome para lo peor. Resulta que el marco se puede quitar con bastante facilidad, básicamente desatornillando un poquito y desencajando la carcasa intermedia. Alguien sabe si este procedimiento anula la garantía?? Tiene pegatina chivata o algo parecido??
Un saludo y muchas gracias! Espero pasar por aquí muy a menudo!
GyGaByTe_28
24/02/13, 23:21:17
Pues eso, viendo que el borde cromado del aparatejo es tan chapucero como el del S3, ya estoy preparándome para lo peor. Resulta que el marco se puede quitar con bastante facilidad, básicamente desatornillando un poquito y desencajando la carcasa intermedia. Alguien sabe si este procedimiento anula la garantía?? Tiene pegatina chivata o algo parecido??
Un saludo y muchas gracias! Espero pasar por aquí muy a menudo!
No hay pegatina chivata te lo garantizo que el mio me lo repararon en SAT delante de mi cara y no hay nada.El tio lo abrio con una tarjeta plastica muy muy parecida a un DNI pero en blanco lo metio entre la pantalla y el borde y se sueltan las grapas y listo.No hay sellos ni nada por el estilo.Solo tienes que usar alguna pua de plastico para no dejar marcas en la pantalla etc. :ok:
Muchas gracias Gyga!! Eso me parecía a mí en los videos de desensamblar que hay por youtube... es un poco raro, no?
josealbacete
25/02/13, 19:53:52
Los tornillos no llevan pegatina de garantia pero si el marco es muy chino.... jeje si se daran cuenta.
Si es mas o menos normal la puedes cambiar. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.