Acceder

Ver la Versión Completa : Configuración mini pc para ver fútbol y películas.

sgsthebest
24/02/13, 21:49:17
Hola,

Hace unos días recibí mi nuevo y flamante Minix X5. Básicamente le voy a dar uso para ver fútbol y películas. Me gustaría hacer un sondeo entre los "expertos" para ver la forma más óptima, pues hace unos días que estoy haciendo pruebas pero no consigo optimizarlo.

1. Fútbol: mi padre tiene el plus, con lo que yo puedo acceder por yomvi. La aplicación no es compatible con android, pero desde web se tendría que poder. He probado con varios browsers, y el único que muestra el fútbol es Firefox, pero va un poco a tirones, y el audio se desfasa mucho... Alguna idea al respecto? Cómo lo hacéis (ya sea con yomvi o con sopcast)?

2. He probado varios reproductores (MX, nativo, VLC), y de momento me quedo con la aplicación nativa. En cualqueir caso, me gustaría que esta aplicación pudiera acceder también a los archivos que tengo en un pc en la misma red, pero no lo hace. ¿Se puede hacer algo para conseguirlo? En cambio, desde el explorer de ficheros sí los veo...
También está la opción xbmc, pero al otro día arranqué el servidor en mi pc y se disparó el uso de cpu, con lo que lo desactivé (no investigué mucho más).

Bueno, gracias a tod@s por vuestra ayuda y saludos

rafigna
25/02/13, 21:52:51
Yo para ver futbol uso tanto sopcast como XBMC (con los plugin de rtmgui+, sportdevil y veetle) y dos aplicaciones que hay del mismo autor (Rubén) que se llaman futbol online gratis y tv online gratis.
Para reproducir archivos en red uso el
Es Explorer

Un saludo