PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena?


calamar_dj
24/02/13, 21:09:16
Hola, actualmente tengo un galaxy Ace que lo tengo rooteado y cambio de ROM cada dos por tres.

Estoy a la espera de recibir el Nexus 4 y me pregunto si merece la pena hacerse root y cambiarle la ROM toda vez que habrá siempre actualizaciones al ser android puro.

¿Se nota tanto el cambio de ROM o hacerse root? Me interesa sobre todo desde el punto de vista de consumo de batería.

Según creo si cambias el recovery pierdes la garantía, ¿es asi?

gracias

Tik0
24/02/13, 21:24:41
lo primero que te recomiendo es que hagas root ya!! Aunque tengas siempre las ultimas actualizaciones de android siempre los developers sacan kernels y roms que permiten ahorrar bateria y personalizar el movil con las roms.

Por ponerte un ejemplo con la rom stock y kernel stock, jamas pase de las 3 horas o 3 y media de pantalla. Ahora normalmente de las 4 horas y media no bajo e incluso llegue hacer 5. Y eso no es nada, aqui he visto a gente que ha logrado hacer hasta 6 horas, increible.

En cuanto a la garantia hay una chincheta que te explica como dejarlo de fabrica

krahe
24/02/13, 21:48:43
Si quieres personalización y mejorar rendimientos y consumos... Root y a disfrutar!!

En cuanto a lo que estás interesado (batería), se nota que mejoran consumos pero tampoco te esperes milagros (al menos de momento). Pero están bastante bien según la combinación que uses pero puedes llegar a conseguir hasta 1 hora más de pantalla trasteando.

peluso13
24/02/13, 21:51:34
El root siempre, cambio de versión si eres un enreda y te gusta descubrir cosillas o probar

s2

-Zork-
25/02/13, 05:02:59
lo primero que te recomiendo es que hagas root ya!! Aunque tengas siempre las ultimas actualizaciones de android siempre los developers sacan kernels y roms que permiten ahorrar bateria y personalizar el movil con las roms.

Por ponerte un ejemplo con la rom stock y kernel stock, jamas pase de las 3 horas o 3 y media de pantalla. Ahora normalmente de las 4 horas y media no bajo e incluso llegue hacer 5. Y eso no es nada, aqui he visto a gente que ha logrado hacer hasta 6 horas, increible.

En cuanto a la garantia hay una chincheta que te explica como dejarlo de fabrica

Colgando del post, cual es el mejor room y kernel para duración de batería a tu opinión?

Tik0
25/02/13, 09:54:02
Colgando del post, cual es el mejor room y kernel para duración de batería a tu opinión?

Es que es pregunt es dificil de responder pir que cada mvil es un mundo la cuestion es que vayas probando y el k mas se ajuste a tus necesidades...