Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo por partida doble

skeletor23
06/07/09, 18:00:01
Muy buenas,

Llevo ya un tiempo enganchado a esta página buscando y buscando y no paro de asombrarme de las posibilidades que admite Htc. Mi primer HTC ha sido una Magic de Vodafone, y después de un tiempo con ella pongo mis impresiones:

ANDROID es fabuloso, va estupendamente y google lo ha bordado. El teléfono en sí es un poco débil (ya está reforzado con funda de goma y plastiquito de pantalla), pero antes de ello se me cayó desde muy poca altura y ya tiene un desconchon de la pinturilla blanca. Posibilidades muy amplias aunque poco en español aun. Lo peor de todo ha sido vodafone, que son unos incompetentes y me hicieron un lio de facturación de datos, y no me atendían bien y el caso que con un primer mes con límites de consumo (ficticio claro está), me iban aunmentando el consumo cada vez que llegaba, pero un coñazo porque me quedaba sin datos y sin voz. Total, un primer mes de 300€ en datos. Esque en android nav....

El segundo teléfono que tengo adquirido hace dos días, es una HD. La HD me atrajo por ver windows mobile (para poder comparar hay que comprobarlo antes), la super pantalla de 3,8", la version 6.1 profesional para el remote desktop que iba a necesitar... Aún no lo he explotado apenas, pero las impresiones son bastante buenas. Un punto negativo que veo es que si no es con el lapiz, con los dedos se pulsa bastante mal, y que la version 5 de windows tenia el terminal server mucho mejor para mis intereses, pues ahora no puedo cambiar la resolución del remote desktop a 640x480 ni enfocar en vertices o en la parte central de la pantalla. Si alguien tiene la solución a mi problemilla será recompensado....jajajaja.

Espero poder colaborar bastante con el foro, tiene estupenda pinta.

Personalmente me llamo Jorge, tengo 23 años y soy de Leganés, Madrid. Trabajo como técnico de procesos y sitemas, programando en un erp y llevando las telecomunicaciones moviles de la empresa (blackberrys sobre todo). Actualmente me estoy enganchando a programar en android, y espero poder ofreceros pronto algun desarrollo interesante.

Saludos

jbaquero
06/07/09, 18:02:56
Bienvenido Jorge y ya verás lo que puede llegar a divertir todo esto, estas en tu casa :ok:

grafics
06/07/09, 18:02:58
Bienvenido Jorge! :ok: