Ver la Versión Completa : Revolution r5 [24/02/2013][overclock][rapida]
salvacnj
24/02/13, 20:31:59
REVOLUTION R5:
Aquí os traigo una ROM sacada recientemente, que es una actualización de las R4, y que personalmente es la mejor y mas depurada para nuestras desires X. Las características generales es que permite overclock (1,41GHz), mucha mas rápida, mejor interfaz.. etc
Os dejo unas capturas de pantalla y las instrucciones de instalación:
INSTRUCCIONES:
1. Descargarmos la ROM de los enlaces que dejare a continuación
2.Descargamos los MODS
3.Introducimos la ROM y los MODs en la SD
4.Abrimos recovery y hacemos wipe data, wipe cache y wipe dalkvin cache.
5.Instalamos la rom (install rom from sd y seleccionamos donde lo hayamos instalado)
6.Reiniciamos el móvil.
7.De la rom descomprimimos el zip y extraemos el boot.img
8. Instalamos este boot por medio de fastboot (a continuación dejare las instrucciones)
9.Reiniciamos y dejamos que se encienda
10. Una vez encendido reiniciamos en modo recovery e intalamos los dos MODS.
11. Reiniciar y disfrutar!
*INSTALACION DEL FASTBOOT:
1- descargar los drivers htc (parte 1 (http://www.htcmania.com/forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1690369&d=1359587964) ; parte 2 (http://www.htcmania.com/forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1690372&d=1359588101) )
2- Descomprimimos en instalamos estos drivers
3- Descargamos los archivos necesarios para fastboot (http://fs1.d-h.st/download/00013/6LC/HTC_fastboot_files.zip)
4- Creamos una carpeta en C:/ que vamos a llamar "fastboot" y descomprimimos los archivos en esta carpeta.
5- Copiamos el archivo "boot.img" descomprimido anteriormente del zip de la ROM en esta carpeta
6- Abrimos una consola del sistema (CMD) :
*Windows 7: INICIO>EJECUTAR>CMD
*Windows 8: CURSOR EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA>CLIC DERECHO>EJECUTAR>CMD
7- Escribimos el siguiente comando : "cd c:/fastboot"
8- Escribimos : "adb reboot-bootloader"
9-Escribimos: "fastboot erase cache"
9- Escribimos: "fastboot flash boot boot.img"
10- reiniciar y listo.
DESCARGA
ROM (http://d-h.st/iU9)
MOD SUPERUSER (http://d-h.st/8Pb)
MOD FRAMEWORK (http://d-h.st/aCB)
Creo que esta todo clarito, en caso de tener alguna duda podeis preguntar! :platano:
Este post fue extraido de xda del usuario "apollo"
guerripedro
24/02/13, 20:49:35
Muy buena room segui las instrucciones y me va de lujo gracias a salvacnj
salvacnj
24/02/13, 20:50:51
De nada amigo, para eso estasmos! la verdad es que esta muy bien y va genial, pero personalmente creo que debería estudiar física!
De nada amigo, para eso estasmos! la verdad es que esta muy bien y va genial, pero personalmente creo que debería estudiar física!
Funciona el porcentaje de batería bien?
salvacnj
24/02/13, 22:37:09
si funciona genial además te pone el porcentaje y todo.
si funciona genial además te pone el porcentaje y todo.
Si, pero pregunto si va de 10 en 10 o en 1 en 1?
salvacnj
24/02/13, 23:53:03
Si, pero pregunto si va de 10 en 10 o en 1 en 1?
de 10 en 10. pero le puedes instalar un mod para q vaya de 1 en 1
de 10 en 10. pero le puedes instalar un mod para q vaya de 1 en 1
Y que Mod?
EOLZeRoS
25/02/13, 09:54:01
Alguien ha probado a instalarle el eqs que había para la r3 que traía la batería circular y que iba de 1 en 1?
aaron0207
25/02/13, 14:53:12
Para el overclock no hay que cambiarle el kernel? Lo hace la rom al instalarse?
mayoral1971
25/02/13, 15:40:33
hola buenas ,alguiel me podia decir donde esta la aplicacion para hacer overclock,gracias
Rapido poned lo que dan los benchmarks
salvacnj
25/02/13, 17:28:00
Para el overclock no hay que cambiarle el kernel? Lo hace la rom al instalarse?
Lo tiene integrado ya la rom.
salvacnj
25/02/13, 17:29:09
hola buenas ,alguiel me podia decir donde esta la aplicacion para hacer overclock,gracias
Descargatela del market, te aconsejo "No-frills CPU control".
Si no sabes configurarla dimelo y te indico como.
salvacnj
25/02/13, 17:38:05
Rapido poned lo que dan los benchmarks
aqui esta
Hola!!! pues no se por qué, pero al instalar el no frill cpu control me dice que no soy usuario root
alguien me puede hechar una mano!!!
Gracias!!!
Por cierto, tengo la R5 instalada!!!!
salvacnj
25/02/13, 18:01:03
Hola!!! pues no se por qué, pero al instalar el no frill cpu control me dice que no soy usuario root
alguien me puede hechar una mano!!!
Gracias!!!
Por cierto, tengo la R5 instalada!!!!
Has instalado los dos mods de superusuario y de framework??
Le has concedido permisos de superusuario a la aplicacion No frills cpu?
el de superusuario no, lo voy a instalar ahora mismo y te digo a ver que me dice
Gracias!!!
EOLZeRoS
25/02/13, 18:14:34
el de superusuario no, lo voy a instalar ahora mismo y te digo a ver que me dice
Gracias!!!
Sin el superusuario no te va porque no tienes permisos root
Bueno, pues ya lo tengo y lo puedo abrir. Gracias, al instalar la rom, pensé que teniendo ya un aplicacion de superuser no me hacía falta otra. Pere se ve claramente que sí. Ahora el problema que lo del karnel no lo habré hecho bién, ya que no me da la opción de subirlo a mas de 1.008 Mghz.
Gracias por la ayuda!!!
salvacnj
25/02/13, 18:57:25
Bueno, pues ya lo tengo y lo puedo abrir. Gracias, al instalar la rom, pensé que teniendo ya un aplicacion de superuser no me hacía falta otra. Pere se ve claramente que sí. Ahora el problema que lo del karnel no lo habré hecho bién, ya que no me da la opción de subirlo a mas de 1.008 Mghz.
Gracias por la ayuda!!!
Has instalado el boot nuevo de la ROM?
mayoral1971
25/02/13, 19:06:51
Descargatela del market, te aconsejo "No-frills CPU control".
Si no sabes configurarla dimelo y te indico como.
me puedes decir como configurarlo.gracias
salvacnj
25/02/13, 19:28:55
me puedes decir como configurarlo.gracias
En frecuencia maxima, te recomiendo que pongas 1,21 GHz ya que si pones lo maximos posiblemente se te reinicie el movil, pero de todas formas pruebalo, y si te va bien dejalo.
En frecuencia minima pon 98 MGz, esto te permitira ahorrar bateria.
En gobernador, depende de lo que quieras conseguir, si quieres un ahorro de bateria, dejalo en ondemand, si quieres un maximo rendimiento siempre, ponlo en perfomance
En planificador E/S pon noop.
Y ya estaria todo listo!
mayoral1971
25/02/13, 19:32:13
Ok,perfecto gracias
hola
podeis pasar el link de donde habeis sacado la room y los mods,
muchas gracias
EOLZeRoS
25/02/13, 23:02:21
hola
podeis pasar el link de donde habeis sacado la room y los mods,
muchas gracias
Aquí tienes el Link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34873727
Alonsolv22
26/02/13, 11:10:49
Gracias por la ayuda!!!
Has instalado el Boot.img?
El tutorial está de lujo, pero creo que se debería de añadir también el método de instalar el Boot.img a través de la herramienta ''All in One HTC Desire X'' ya que es mucho más fácil y con el método de Fastboot hay gente que no se termina de convencer, es solo una opinión. Por lo demás, perfecto, la ROM muy rápida y estable. Un saludo!
Pues la verdad, que no lo e instalado. Aparte de ello, hice el tutorial que hay por ahy y se ve que no lo hice bien.
Como se hace desde el programa de "All in One HTC Desire X" alguno lo sabeis?
Gracias!!!!
EOLZeRoS
26/02/13, 12:31:13
Pues la verdad, que no lo e instalado. Aparte de ello, hice el tutorial que hay por ahy y se ve que no lo hice bien.
Gracias!!!!
Es muy sencillo sacas el boot.img de la rom y lo metes en la carpeta de kernels del all in One. Reinicias el móvil en modo fastboot y le das a actualizar el.kernel y listo
Yo lo hice así y 0 problemas
Alonsolv22
26/02/13, 12:38:27
Exacto, como dice EOLZeRoS, es la forma más sencilla, o almenos para mí.
Gracias!!!!
Por eso no puedes hacer Overclock, instálalo como dice EOLZeRoS desde el ''All in One'' y todo arreglado.
josekesada
26/02/13, 14:37:09
Buenas, he seguido los pasos y al reiniciar el telefono entra en un bucle cerrando HTC Sense, ¿alguien sabe a que se debe?
EOLZeRoS
26/02/13, 15:01:52
Has hecho los wipes? Y sino vienes de la r3, has borrado los datos del sense?
salvacnj
26/02/13, 15:33:56
Buenas, he seguido los pasos y al reiniciar el telefono entra en un bucle cerrando HTC Sense, ¿alguien sabe a que se debe?
Repite de nuevo el proceso haciendo todos los wipes! Se te devio de olvidar alguno, y quedan los datos anteriores del sense de la RÓM anterior
josekesada
26/02/13, 16:33:31
Hice los wipes pero pasaba eso, he repetido el proceso y ha funcionado!
Gracias ;)
Aquí tienes el Link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34873727
muchas gracias, de momento estoy con la R3, aguantare un poco mas con ella
EOLZeRoS
26/02/13, 18:10:48
De nada campeón para eso estamos :thumbup::p
Buenas, tras llevar un par de días con esta Rom, que en cuanto a velocidad funciona estupendamente, me han ocurrido cosas raras que no me ocurrían en las otras:
-Bloqueo el móvil, y hay veces que me escribe solo, o llama solo.
-La música, se vuelve loca, se empieza a escuchar mal, o se pasan las canciones solas.
-Hay veces que salen como pequeños errores gráficos.
-Se me ha reiniciado una vez.
-El Spotify, cada dos por tres, me dice que no tengo conexión cuando estoy con datos y los datos funcionan bien ( o hay microcortes en la conexión ).
Por lo demás, ningúna pega, todo perfecto, pero yo que soy asiduo a escuchar música en el móvil, esto me echa para atrás.
Un Saludo!
mayoral1971
26/02/13, 20:41:28
A mi tambien me ha pasado cosas parecidas a esas,pero tambien me pasaban con la rc3,tambien queria decir que he tenido que desinstalar No-frills CPU control ya que ,muchas cosas de esas me pasaban por hacer overclock,ahora de momento me va bien
Buenas, tras llevar un par de días con esta Rom, que en cuanto a velocidad funciona estupendamente, me han ocurrido cosas raras que no me ocurrían en las otras:
-Bloqueo el móvil, y hay veces que me escribe solo, o llama solo.
-La música, se vuelve loca, se empieza a escuchar mal, o se pasan las canciones solas.
-Hay veces que salen como pequeños errores gráficos.
-Se me ha reiniciado una vez.
-El Spotify, cada dos por tres, me dice que no tengo conexión cuando estoy con datos y los datos funcionan bien ( o hay microcortes en la conexión ).
Por lo demás, ningúna pega, todo perfecto, pero yo que soy asiduo a escuchar música en el móvil, esto me echa para atrás.
Un Saludo!
A mi lo de la pantalla y artefactos raros, también me pasa, pero a decir verdad, me pasaba hasta con la ROM de serie (Orange)...
Os comento, primer fallo, aunque menos importante eso si, es el porcentaje de la Batería, el segundo fallo es que algunas aplicaciones, como por ejemplo, bible.apk de youversion no se ejecuta, es decir se queda la pantalla en negro, y por ultimo ayer se me cambio el idioma solo a Ruso. Alguna solución?, por lo menos en lo de apk.
Alonsolv22
27/02/13, 15:08:56
Pues no sé, yo no he tenido aún ningún fallo, excepto lo del porcentaje de la batería, nada raro en la pantalla ni con ninguna app.
mayoral1971
27/02/13, 19:00:18
el porcentaje de la bateria va de 10 en 10,y de momento todo bien
mayoral1971
27/02/13, 19:02:49
yo tengo una duda,como se quita el sonido de la animacion de inicio en que carpeta se encuentra,gracias
Hola os contare mi experiencia con esta rom, la instale antes de ayer y a mi parecer la rom esta bien pero tiene varias cosillas que no me cuadran mucho, vengo de my sense, porque sufria apagones con la rom revolution, y la verdad es que en ésta la bateria literalmente se la bebe sin hacer overclock, tambien tengo unn problema de que se me queda sin conexiones cuando el movil esta bloqueado, cuando lo desbloqueo entran whatsapp y demas y no se si es por configuracion del movil o de la rom ya que con la otra no me pasaba. por lo demas la apariencia es mucho mas bonita. Saludos.
Alonsolv22
02/03/13, 11:28:42
Hola os contare mi experiencia con esta rom, la instale antes de ayer y a mi parecer la rom esta bien pero tiene varias cosillas que no me cuadran mucho, vengo de my sense, porque sufria apagones con la rom revolution, y la verdad es que en ésta la bateria literalmente se la bebe sin hacer overclock, tambien tengo unn problema de que se me queda sin conexiones cuando el movil esta bloqueado, cuando lo desbloqueo entran whatsapp y demas y no se si es por configuracion del movil o de la rom ya que con la otra no me pasaba. por lo demas la apariencia es mucho mas bonita. Saludos.
Es cierto, la R3 optimizaba algo mejor la batería, puede que sea por el Kernel nuevo, que aún no esté pulido 100% y tenga algunas pérdidas importantes de batería. Lo de la conexión, mira en los ajustes avanzados del wifi y ponlo para que no se apague nunca. Muchas veces al instalar otra ROM se desmarca la casilla. Un saludo!
A mí la batería me dura exactamente lo mismo que con la rom original. Es cierto que el primer día duró poco, pero hay que tener en cuenta que le instalé como 30 aplicaciones ese día, aparte no le dejé de toquetear en todo el día... ahora ya va bien.
además, a mi se me reiniciaba el móvil varias veces al día con la rom original, y he conseguido solucionarlo instalando esta versión. Un saludo
Tras instalar la rom se me ha sobrecalentado la beteria y ahora no dura ni 4 horas :(
EOLZeRoS
04/03/13, 17:28:34
Algo le has tenido que hacer para que se te sobrecaliente la batería alomejor meterle a 1,4 y no te diste cuenta pero es raro
Alonsolv22
04/03/13, 18:14:31
Tras instalar la rom se me ha sobrecalentado la beteria y ahora no dura ni 4 horas
Has hecho Overclock a 1,4? Dudo mucho que la ROM en sí sea la responsable del sobrecalentamiento... No sé, muy raro...
Es cierto, la R3 optimizaba algo mejor la batería, puede que sea por el Kernel nuevo, que aún no esté pulido 100% y tenga algunas pérdidas importantes de batería. Lo de la conexión, mira en los ajustes avanzados del wifi y ponlo para que no se apague nunca. Muchas veces al instalar otra ROM se desmarca la casilla. Un saludo!
Lo del wifi ya lo había puesto y seguía sin conexiones y lo de la batería era una pasada no llegaba al día sin tokarle apenas. Ahora estoy en skydragons y va relativamente bien. Un saludo.
Alonsolv22
04/03/13, 18:31:08
Lo del wifi ya lo había puesto y seguía sin conexiones y lo de la batería era una pasada no llegaba al día sin tokarle apenas. Ahora estoy en skydragons y va relativamente bien. Un saludo.
Joder, pues muy raro, yo no puedo decir que me dura más, pero menos tampoco. Digamos que tampoco he notado nada respecto a la duración de la batería. Igual era el Kernel... a saber...
Yo por lo que pude comprobar, es que si no haces bien WIPE desde el recovery (wipe data, wipe cache), la rom da un monton de fallos. Lo pude comprobar en mi primer intento, volví a hacerlo y listo.
No me funcionaban las redes, precisamente porque el móvil había perdido la dirección MAC necesaria para tener conectividad wifi.
Extraes el .bin del zip de la rom y lo flasheas utilizando el all-in-one-for-desire-x. Reiniciar y listo.
Si tienes problemas de bateria, redes, etc, te recomiendo que empieces el proceso de nuevo:grin:
Mmmm, me lo estoy intentando instalar todo (A ver si se me quitaban los problemas que me daba la R3).
He instalado la R5, todo bien.
Pero cuando voy a instalar lo del fastboot con la consola (CMD), no me encuentra el dispositivo (Device not found). O me pone que me está esperando (Waiting for device).
¿Alguna idea?
O podríais decir con más detalles como hacerlo con el All in One?
EDIT: Para los que le pasara eso, hay que Activar el modo Depuración (Se me había olvidado xd)
Ahora el error que me da lo primero es algo de de "ADB server didn't ack" ERROR.
SergioCC
08/03/13, 11:18:46
Mmmm, me lo estoy intentando instalar todo (A ver si se me quitaban los problemas que me daba la R3).
O podríais decir con más detalles como hacerlo con el All in One?
.
Con el All-In-One es muy sencillo. Metes el archivo que quieres flashear en la carpeta Kernels (Data\Kernels), asegurándote que no hay ningun archivo más ahí. Abres el programa y abajo a la izquierda ves que pone "Kernels". Conectas el teléfono en modo fastboot al ordenador y clickas en "Flash Kernel". Ya está hecho.
Creo que esto vale para cualquier boot.img o kernel que se quiera poner.
josekesada
09/03/13, 09:57:55
Buenas, no puedo descargar los drivers de htc para el fastboot.
Conseguí instalar la ROM pero no dispongo de privilegios root... ¿alguien me puede ayudar?
Alonsolv22
09/03/13, 10:41:27
Buenas, no puedo descargar los drivers de htc para el fastboot.
Conseguí instalar la ROM pero no dispongo de privilegios root... ¿alguien me puede ayudar?
Si es la R5, hay 3 archivos que debes flashear. La ROM, el Framework, y el que concede permisos ROOT. Los has instalado todos? Si no tienes los Drivers de htc, cómo le has instalado el recovery?
La manera más sencilla de instalar los drivers es desde el mismo programa all in one. La primera opción de todas es para instalarlos. Un saludo!
josekesada
09/03/13, 12:09:26
Si, lo hice con All in one. Instalé el framework y superuser pero nada... voy a probar otra vez. Gracias Alonsolv22!
josekesada
09/03/13, 12:35:17
Está instalado el Framework y el mod para root pero nada, al iniciar cualquier app (por ejemplo titanium backup) se detiende la app superuser y no da permisos de root. No sé como solucionarlo, ¿alguna ayuda? Gracias de antemano.
Una pregunta, ponerle fastboot es para que salga bootloader? los qur tengamos instalada otra version de la rom R no falta hacer esos pasos?
SergioCC
09/03/13, 17:31:32
Una pregunta, ponerle fastboot es para que salga bootloader? los qur tengamos instalada otra version de la rom R no falta hacer esos pasos?
No estoy muy seguro de lo que preguntas... pero creo que te refieres a ponerlo en modo fastboot para instalarle cosas.
Cuando reinicias en modo "Bootloader" (volumen abajo + apagar) te saldrá algo parecido a esto:
http://androidzone.org/files/2012/05/HTC-Desire-Recovery.png
Le das al botón de apagar una vez donde pone "Fastboot" y entrarás al susodicho modo.
http://img15.hostingpics.net/pics/861110652.jpg
Una vez ahí, le enchufas el cable usb al ordenador y con la herramienta All-In-One puedes meterle el boot.img o lo que quieras.
sarahawari
10/03/13, 20:48:19
Hola,
estoy intentando descargarme los archivos y los links de los drivers no están disponibles, vamos que da error. Los podéis volver a linkar bien?
La verdad es que aunque hubiera rooteado mi Desire S anteriormente, estoy un poco perdida con la de la Desire X. Lo tengo nuevo, ni siquiera he cacharreado con el movil. Le puedo instalar directamente la R5?Es que no entiendo muy bien cuando hablais de hacer Overclock a 1,4...
Si sigo los pasos del tema religiosamente no tendré problemas no?
Cuando se utiliza el AllIinOne, no lo veo en las instrucciones.
Gracias!
Edito para cambiar el nombre del móvil.
Hola,
estoy intentando descargarme los archivos y los links de los drivers no están disponibles, vamos que da error. Los podéis volver a linkar bien?
La verdad es que aunque hubiera rooteado mi Desire S anteriormente, estoy un poco perdida con la de la Desire C. Lo tengo nuevo, ni siquiera he cacharreado con el movil. Le puedo instalar directamente la R5?Es que no entiendo muy bien cuando hablais de hacer Overclock a 1,4...
Si sigo los pasos del tema religiosamente no tendré problemas no?
Cuando se utiliza el AllIinOne, no lo veo en las instrucciones.
Gracias!
Este foro es de la Desire X, no de la C, así que lo aquí explicado no te va a valer, ni los archivos ni las roms. Pásate por el correspondiente y obtendrás respuesta, pero a priori, si sigues los pasos al pie de la letra no tendrás problemas.
Un saludo
Dani787
11/03/13, 12:45:46
buenas!! ayer noche instalé esta rom siguiendo todos los pasos y perfecta!!! ya de lujo lo único es si podéis poner el mod de la bateria de 1 en 1.... porque de 10 en 10 es un fastidio....
Gracias!!!!!
Edito: Encontré esto en XDA, lo instalé desde recovery y esta muy bien... mola ver la bateria como un medidor de combustible, y ademas el wifi esta verde cuando hay concexion, rojo cuando no y las barras de cobertura igual, ademas de que cambian algunos iconos como el de alarma y demas....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2021962
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1523947&d=1354278541
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1523946&d=1354278541
La bateria se calienta mucho cuando llevas buen rato escuchando musica. Con R2 eso no pasaba. Hay solucion?
naranyo
11/03/13, 17:11:46
[QUOTE=Dani787;7902198]buenas!! ayer noche instalé esta rom siguiendo todos los pasos y perfecta!!! ya de lujo lo único es si podéis poner el mod de la bateria de 1 en 1.... porque de 10 en 10 es un fastidio....
Gracias!!!!!
Edito: Encontré esto en XDA, lo instalé desde recovery y esta muy bien... mola ver la bateria como un medidor de combustible, y ademas el wifi esta verde cuando hay concexion, rojo cuando no y las barras de cobertura igual, ademas de que cambian algunos iconos como el de alarma y demas....
Lo primero agradecer el trabajo de todos! Y lo segundo una pregunta de newbi qe soy aun
Como desinstalo este MOD?? (o cualquier otro):gracias:
sarahawari
11/03/13, 19:52:26
Este foro es de la Desire X, no de la C, así que lo aquí explicado no te va a valer, ni los archivos ni las roms. Pásate por el correspondiente y obtendrás respuesta, pero a priori, si sigues los pasos al pie de la letra no tendrás problemas.
Un saludo
Hola,
me he confundido al escribir, me refería al Desire X, que es el que tengo.
Gracias por corregirme.
sarahawari
13/03/13, 02:06:31
He instalado la ROM, pero me he quedado en la instalación de flashboot.
Os comento lo que he echo. He utilizado el AllInOne para rootear el teléfono y luego le he instalado el CLockWorkMod 6.1.5. He echo recovery. He instalado la rom R5 y reiniciado. Hasta aquí todo bien. Ahora el primer problema está en que los link de los drivers están mal, aunque para rootearlo ya los había instalado el AllinOne, asique he descargado el fastboot, copiado el boot.img y dejado todo en C:.
Abro la consola de comandos y el primer fallo o tengo en la primera sentencia:
C:\fastboot>adb reboot-bootloader
error: device not foundVeo que en el foro de xda no hacen éste paso por lo que voy con el siguiente, pero...se queda ahí
C:\fastboot>fastboot erase cache
< waiting for device >El móvil no hace nada y se queda la ventana así...
No sé si tendrá que ver pero tengo "depuración USB" activado y la conexión en "Unidad de disco".
He intentado encender el móvil con la tecla Vol- y a la vez encender, pero no me sale el menú de Bootloader, porqué?
Muchas gracias a todos los que hacéis esto posible!
Alonsolv22
13/03/13, 09:21:59
La depuración debe estar activada pero no en unidad de disco, solo cargando. Prueba esto a ver si te va bien.
Imagino que lo que quieres es instalar el boot.img de la ROM. Para eso hay un método mucho más sencillo.
1.Asegúrate de que los Drivers están bien instalados (suele ser el problema a mayoría de las veces)
2.Copia el Boot.img de la R5 en la carpeta Kernels de All in One. (asegúrate de que en esa carpeta no hay nada más, si hay algo, sácalo antes, debe de quedar solo el boot.img)
3.Abre el All in One y conecta el movil al pc, recuerda sin modo almacenamiento, solo cargando.
4. Si todo va bien, desde el mismo All in One puedes pulsar en ''Boot into bootloader'' y te reinicia directamente al bootloader (si en este paso te vuelve a poner, C:\fastboot>adb reboot-bootloader
error: device not found, entonces es problema de los Drivers)
5. Suponiendo que vas bien y estás en el Bootloader, entras en modo Fastboot.
6. Vamos al All in One y seleccionamos 'flash your kernel' ahora dale a 'Flash Kernel'
7. Luego selecciona la opción que hay justo debajo ''With this command'' y vuelve a pulsar en Flash Kernel.
Si todo ha ido bien, deberías de ver una pequeña barrita en el modo Fastboot y todo estará listo e instalado. Espero servirte de ayuda y perdón por el tocho.
PD. Te recomendaría que pusieras el All in One con sus carpetas y todas sus cosas directamente en c:\
leí por ahí que si la ruta tenía algún espacio (C:\Archivos de programa por ejemplo) no suele funcionar bien.
Un saludo!
sarahawari
13/03/13, 23:04:38
Hola Alonso,
gracias por tu ayuda, me está sirviendo para entender y aprender. He seguido tus pasos y esto es lo que me pone al darle a "Flash Kernel" "With this command":
C:\Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1\data>adb kill-server
C:\Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1\data>adb remount
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
error: device not found
C:\Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1\data>adb push Kernels/Modules/system /system
C:\Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1\data>adb reboot bootloader
C:\Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1\data>fastboot flash boot Kernels/boot.img
sending 'boot' (3804 KB)... OKAY [ 1.152s]
writing 'boot'... OKAY [ 2.054s]
finished. total time: 3.208s
C:\Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1\data>fastboot reboot
rebooting...
finished. total time: 0.232s
el primer comando me dice como de la otra forma device not found. Pero las dos siguientes acaban el OKAY, por lo que no se si ha ido todo bien o no. Ahora instalo el SUPERUSER y FRAMEWORK. Pero cuando accedo al superuser o titanium backup me dice que no soy root!
Por otro lado, me surge una duda teorica sobre el kernel. Para qué sirve exáctamente? Es necesario para la ROM?
Un salduo!
Alonsolv22
14/03/13, 09:22:16
Sí, es necesario, según leí en XDA, el creador ha adaptado bastante la ROM a este kernel (ni idea qué se adapta y qué no) y el wifi suele dar problemas. Bajate el ''No frills CPU'', es para hacer overclock, si te da la opción de poner el movil a 1,4ghz es que ha ido bien la instalación del Kernel, aunque sigo pensando que tienes algo raro con los Drivers... Qué windows utilizas?
punkwoll
15/03/13, 00:17:59
Gracias al creador de la rom y al creador de este tutorial. Lo he hecho siguiendo las instrucciones y todo perfecto. Solo tengo un problema con el recovery Clockworkmod v6.1.5, he instalado esa versión de all one toolkit 1.1, pero cada vez que subo o bajo de opción se producen fallos gráficos, me gustaría desinstalar ese e instalar el TWRP Recovery pero no se como hacerlo...me podéis echar una mano?y otra pregunta sobre esta rom, cuando estoy en el whassap y giro el móvil, en la parte derecha se queda una barra en el lateral negra que muestra las opciones de esta aplicación pero se superpone a las letras y no puedo pulsarlas, hay alguna solución?
Gracias
Alonsolv22
16/03/13, 10:47:08
Gracias al creador de la rom y al creador de este tutorial. Lo he hecho siguiendo las instrucciones y todo perfecto. Solo tengo un problema con el recovery Clockworkmod v6.1.5, he instalado esa versión de all one toolkit 1.1, pero cada vez que subo o bajo de opción se producen fallos gráficos, me gustaría desinstalar ese e instalar el TWRP Recovery pero no se como hacerlo...me podéis echar una mano?y otra pregunta sobre esta rom, cuando estoy en el whassap y giro el móvil, en la parte derecha se queda una barra en el lateral negra que muestra las opciones de esta aplicación pero se superpone a las letras y no puedo pulsarlas, hay alguna solución?
Gracias
Lo de Whatsapp a mí no me pasa :S, pero para instalar el nuevo recovery basta con meterlo en la carpeta ''Recoverys'' del All in One y flashearlo desde ahí. Busca que por aquí había un hilo en el que ponía como se hace, postea si tienes dudas y yo te hago un minitutorial si no no lo consigues. Saludos!
punkwoll
16/03/13, 12:35:58
Gracias Alonso, con la nueva actualización de Whatssapp ya no me pasa. Intentare lo del recovery tal como lo indicas y ya te contare, gracias de nuevo.
mayoral1971
17/03/13, 10:37:07
buenas!! ayer noche instalé esta rom siguiendo todos los pasos y perfecta!!! ya de lujo lo único es si podéis poner el mod de la bateria de 1 en 1.... porque de 10 en 10 es un fastidio....
Gracias!!!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2021962
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1523947&d=1354278541
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1523946&d=1354278541
A mi lo que me ha pasado ,que lo he instalado y se ve perfecto.lo que pasa que luego cuando quiero apagar el movil se me queda la pantalla en negro y ya no me sale el menu ,de reinicio ,apagar etcc..
Ayer se me jodio el movil, me puse bluethoot para pasarle una cosa a un amigo y entro en bootloop, logre hacerle reseteo de fabrica y ponerle de nuevo la rom, pero ahora me va muy lento y ni le puedo hacer el antutu bench. La mejor version y mas estable fue la R2, y daba valores más altos en benchmarks
punkwoll
17/03/13, 13:25:27
A mi lo que me ha pasado ,que lo he instalado y se ve perfecto.lo que pasa que luego cuando quiero apagar el movil se me queda la pantalla en negro y ya no me sale el menu ,de reinicio ,apagar etcc..
A mi me pasa lo mismo, cual es la solución o la forma de volver al estado anterior sin perder las aplicaciones y datos?
Alonsolv22 el tutorial para cambiar el recovery era este?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254609
si es ese, ¿los pasos a seguir serian los siguientes?:
Desde el ClockWorkMod:
Reinicia el teléfono en modo bootloader
Selecciona la opción recovery - install zip from sdcard
Reinicia el teléfono
Alonsolv22
17/03/13, 19:59:33
Ayer se me jodio el movil, me puse bluethoot para pasarle una cosa a un amigo y entro en bootloop, logre hacerle reseteo de fabrica y ponerle de nuevo la rom, pero ahora me va muy lento y ni le puedo hacer el antutu bench. La mejor version y mas estable fue la R2, y daba valores más altos en benchmarks
Hay algo que no has hecho bien, la R5 es la más estable que yo he probado, absolutamente ningún fallo, excepto el porcentaje de la batería de 10 en 10, que la verdad me da un poco igual... Prueba a hacer todo desde el principio, instalación desde 0.
mi me pasa lo mismo, cual es la solución o la forma de volver al estado anterior sin perder las aplicaciones y datos?
Si os referís a quitar el mod de la batería sin perder nada, yo normalmente lo que hago es wipe caché, dalvik caché, y flasheas de nuevo la ROM encima, volverá todo tal y como lo deja la ROM al principio y ya no tendrás el mod de la batería.
Alonsolv22 el tutorial para cambiar el recovery era este?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254609
Desde el ClockWorkMod:
Reinicia el teléfono
Mmmmm.... No exactamente, para mí, la manera más facil es la siguiente.
1. Copia el recovery a la carpeta ''Recoveries'' del programa ''All in One'' (Asegúrate de que no haya ninguno más dentro) Tienes que meter directamente el archivo .img (que no esté comprimido)
2. Conecta el movil al PC, modo depuración USB activo y solo cargar.
3. Abre el programa All in One y arriba a la derecha selecciona ''Your Own Recovery''. Se te abrirá una ventana para seleccionarlo (A mí la primera vez empezó a flashearlo directamente).
Y listo, si todo ha ido bien se te ha tenido que reiniciar el movil en modo Fastboot y podrás entrar al nuevo recovery.
Intentalo así a ver qué tal. Si no entiendes algo o te da algún error y no lo sigues, dímelo y vemos a ver como solucionarlo. Un saludo!
Edit: Si no te funciona de esa manera, inténtalo poniendo tú el movil en modo Fastboot, es decir, con el movil ya conectado y en modo Fastboot, le das al programa All in One que flashee el kernel. No sé si me he explicado bien jejeje, ya me dirás.
mayoral1971
18/03/13, 11:50:12
A mi me pasa lo mismo, cual es la solución o la forma de volver al estado anterior sin perder las aplicaciones y datos?
Desde el ClockWorkMod:
Reinicia el teléfono
pero este sistema para que es ,para volver a tener las opciones del reinicio,y tambien mantiene el mod de la bateria
punkwoll
18/03/13, 11:52:36
Gracias Alonsolv22, he seguido tus instrucciones y para el mod de la bateria perfecto. En el recovery tuve que ponerle de nombre a la imagen recovery porque es la que busca por defecto, ya que a mi no me ha salido la pantalla en la que te da a elegir el recover. Gracias Alonsolv22!!!
mayoral1971
18/03/13, 13:13:52
Gracias Alonsolv22, he seguido tus instrucciones y para el mod de la bateria perfecto. En el recovery tuve que ponerle de nombre a la imagen recovery porque es la que busca por defecto, ya que a mi no me ha salido la pantalla en la que te da a elegir el recover. Gracias Alonsolv22!!!
hola buenas queria saber como lo as hecho .sigues teniendo el mod de la bateria
punkwoll
18/03/13, 15:00:19
hola buenas queria saber como lo as hecho .sigues teniendo el mod de la bateria
Perdona mayoral1971 no te he respondido en el mensaje anterior por que no había visto el tuyo. El mod de la batería lo he quitado ya que al instalarlo se pierde el menú que sale cuando le das al botón de apagar y no te deja reiniciar en recovery. Al hacer lo que indica Alonsolv22 se pierde ese mod, es decir se queda la rom como recién instalada pero con todas las configuraciones y aplicaciones que tienes sin perder ningún dato. El método ha seguir es: es wipe caché, dalvik caché, y flasheas de nuevo la ROM encima, volverá todo tal y como lo deja la ROM al principio y ya no tendrás el mod de la batería.
mayoral1971
18/03/13, 18:36:02
Bueno yo tenia una imagen del sistama ,restaure y listo
sarahawari
19/03/13, 11:56:48
Sí, es necesario, según leí en XDA, el creador ha adaptado bastante la ROM a este kernel (ni idea qué se adapta y qué no) y el wifi suele dar problemas. Bajate el ''No frills CPU'', es para hacer overclock, si te da la opción de poner el movil a 1,4ghz es que ha ido bien la instalación del Kernel, aunque sigo pensando que tienes algo raro con los Drivers... Qué windows utilizas?
Hola Alonso,
me baje el "No frills CPU" y cuando cambio a 1,4GHz me dice que no tengo permisos de superuser y veo que la frecuencia máxima del reloj es 1,008 GHz.
He probado en varios Pcs, en un Windows XP y en un Win 7. Con el Win 8 ni siquiera me instala los drivers. Aparentemente cuando instalo los drivers desde el AllInOne, no me da problemas...lo pongo en C:\All In One v1.1.
No se si tendrá que ver, pero me consume bastante la batería, me llega justo justo al final del día sin darle caña, con Whatsapp, wifi en casa, un par de fotos y alguna llamada...llevo 18 min y está al 91%.
Un saludo,
Alonsolv22
19/03/13, 18:24:36
Hola Alonso,
me baje el "No frills CPU" y cuando cambio a 1,4GHz me dice que no tengo permisos de superuser y veo que la frecuencia máxima del reloj es 1,008 GHz.
He probado en varios Pcs, en un Windows XP y en un Win 7. Con el Win 8 ni siquiera me instala los drivers. Aparentemente cuando instalo los drivers desde el AllInOne, no me da problemas...lo pongo en C:\All In One v1.1.
No se si tendrá que ver, pero me consume bastante la batería, me llega justo justo al final del día sin darle caña, con Whatsapp, wifi en casa, un par de fotos y alguna llamada...llevo 18 min y está al 91%.
Un saludo,
A ver, vamos por partes. Si el No frills te da la opción de ponerlo a 1,4 es que el kernel está instalado, y tu problema puede que sea que no tengas acceso Root. Si es así, comprueba primero con el Root checker. Si efectivamente no tienes permisos Root, es que no has instalado el paquete de la ROM, recuerdas? Había 3. La ROM en sí, un paquete llamado ''Framework'' y otro llamado ''SuperUser'' que es el que te da el Root. Si el problema continúa, bájate de XDA la última versión del SuperSu y la flasheas desde el Recovery.
Si por lo contrario, el no frills no te muestra ni siquiera la opción de ponerlo a 1.4 (es decir, que la máxima que te muestra es 1,08) entonces es que el Kernel no está instalado.
Resumiendo, yo lo que haría sería primero obtener el Root, ya sea con el paquete de la ROM o instalando el SuperSu desde el Recovery, y luego volvería flashear el Boot.img por si acaso.
Los drivers dependen del SO del PC, a mí no me suele funcionar a la primera y tengo que intentarlo todo varias veces (utilizo win 7)...
Ya me contarás, si no entiendes algo, pregúntamelo. (no soy muy bueno dando explicaciones jejejeje)
jeviorro
19/03/13, 19:43:23
Buenas tardes; hace bastante que no escribo...desde que mi nexus one murio....me asaltan un par de dudillas...a ver si me las podeís resolver....muy fáciles pero en fín soy bastante pregunton....paso a explicarme...
Ayer por la noche con las htas abrí el candadito de la disere e instale el recovery (es decir tengo instala la rom de vodafone).... concretamente el TWRP 2.4.3.0...todo correcto y bastante sencillo... y esta tarde pretendo instalar la rom pero este recovery no le conozco al estar acostumbrado a los CW....este recovery los wipes que vienen son cache, dalkvin cache, factory reset, system, android secure y external storage. Si no estoy equivocado con con realizar los wipes ache, dalkvin cache y factory reset es sufuciente o tengo que hacer el de system? con el de system borro todo no?
Y la otra pregunta es del zip de la rom puede quitar apk sin problemas, es decir....no me gusta el facebook...ni tuenti....ni esas redes sociales, es una opinión personal.....y me pregunta si puede quitar del zip las dos apk de facebook para que no las instale....
Antes de instalar esta rom en el recovery hay una opción de backup del sistema que por precaución hare de la forma más completa que pueda.
Seguro que son proguntas muy sencillas pero me encuentro algo atascadillo....
jeviorro
19/03/13, 22:46:02
Buenas de nuevo....acabo de intentar flashear la rom y me ha dado error....enumero los pasos seguidos....
- desde el recovery TWRP 2.4.3.0 realizo un backup completo
- wipe cache, dalkum cache y factoty reset
- voy a install y selecciono la opción instalar desde la SD y selecciono la rom
es en este punto cuando me aparece error de que no se ha podido instalar
de que puede ser?
me falta hacer el wipe system?
Gracias....
wipe data, wipe cache, selecciona ROM y listo. Todo esto teniendo el bootloader desbloqueado
jeviorro
20/03/13, 06:55:39
Gracias rodrie pero es lo primero que hice, cuando reinicio el móvil y entro en el bootloader en la parte superior aparece UNLOCK.
Voy ha instalar goomanager y que instale la última ver recovery TWRP 2.4.4.0...no creo que sea por culpa de esto pero quien sabe....no cuesta nada hacerlo y probar.
La rom debe estar en la carpeta raiz de la SD o puede estar dentro de otra?
Alonsolv22
20/03/13, 18:18:18
Gracias rodrie pero es lo primero que hice, cuando reinicio el móvil y entro en el bootloader en la parte superior aparece UNLOCK.
Voy ha instalar goomanager y que instale la última ver recovery TWRP 2.4.4.0...no creo que sea por culpa de esto pero quien sabe....no cuesta nada hacerlo y probar.
La rom debe estar en la carpeta raiz de la SD o puede estar dentro de otra?
Métela en la Raiz de la SD y prueba, y si puedes, pon aquí el error que te sale y qué te pone exactamente.
sarahawari
20/03/13, 20:52:54
A ver, vamos por partes. Si el No frills te da la opción de ponerlo a 1,4 es que el kernel está instalado, y tu problema puede que sea que no tengas acceso Root. Si es así, comprueba primero con el Root checker. Si efectivamente no tienes permisos Root, es que no has instalado el paquete de la ROM, recuerdas? Había 3. La ROM en sí, un paquete llamado ''Framework'' y otro llamado ''SuperUser'' que es el que te da el Root. Si el problema continúa, bájate de XDA la última versión del SuperSu y la flasheas desde el Recovery.
Si por lo contrario, el no frills no te muestra ni siquiera la opción de ponerlo a 1.4 (es decir, que la máxima que te muestra es 1,08) entonces es que el Kernel no está instalado.
Resumiendo, yo lo que haría sería primero obtener el Root, ya sea con el paquete de la ROM o instalando el SuperSu desde el Recovery, y luego volvería flashear el Boot.img por si acaso.
Los drivers dependen del SO del PC, a mí no me suele funcionar a la primera y tengo que intentarlo todo varias veces (utilizo win 7)...
Ya me contarás, si no entiendes algo, pregúntamelo. (no soy muy bueno dando explicaciones jejejeje)
Te cuento como voy. El No frills si me deja ponerlo a 1,4. El root lo instale desde el recovery tal y como pone en las indicaciones. Lo he vuelto a instalar desde el recovery y he vuelto a falshear, pero sigue igual. Según el RootChecker no lo soy...
He descargado el AllInOne 2.1 nuevo y reinstalado los drivers y esta vez no me ha dado problemas al hacer adb reboot-bootloader desde el fastboot. Esto es un paso ;D.
No se qué más probar. Al o mejor cambiar de recovery, porque la que tengo es ClockWorkMod 6.1.5. y aunque he leido que es normal, se mueve la pantalla.
jeviorro
20/03/13, 20:59:40
Gracias Alonsolv22; esta noche probaré y mañana os cuento.....la verdad que es un proceso muy sencillo y no tiene que dar problemas....pero ya veremos....
Alonsolv22
21/03/13, 13:36:38
Te cuento como voy. El No frills si me deja ponerlo a 1,4. El root lo instale desde el recovery tal y como pone en las indicaciones. Lo he vuelto a instalar desde el recovery y he vuelto a falshear, pero sigue igual. Según el RootChecker no lo soy...
He descargado el AllInOne 2.1 nuevo y reinstalado los drivers y esta vez no me ha dado problemas al hacer adb reboot-bootloader desde el fastboot. Esto es un paso ;D.
No se qué más probar. Al o mejor cambiar de recovery, porque la que tengo es ClockWorkMod 6.1.5. y aunque he leido que es normal, se mueve la pantalla.
Le has instalado el Boot.img? Si has podido reiniciar en Bootloader desde el PC es que los drivers están instalados correctamente. No sé que puede pasar... Yo tengo también el recovery que se mueve y ningún problema hasta ahora, simplemente es un fallo visual pero hace su trabajo perfectamente. Te recomiendo lo siguiente...
1. Wipe caché, Dalvik caché. (solo esos, para no perder nada)
2.Flashea la ROM
2.Flashea Framework
3.Flashea el SuperUser de la ROM
4.Instala el Boot.img de la ROM desde el programa ''All in One''
Prueba con eso, y ya irás contando qué tal. Saludos!
Alonsolv22
21/03/13, 13:37:39
Gracias Alonsolv22; esta noche probaré y mañana os cuento.....la verdad que es un proceso muy sencillo y no tiene que dar problemas....pero ya veremos....
Es muy sencillo, sigue los pasos correctamente y no tendrás ningún problema, y si lo tienes, ponlo por aquí que te ayudemos, que para eso estamos! Un saludo!
jeviorro
21/03/13, 15:19:59
buenas tardes....sigo teniendo problemas....os transcribo el error que da al seleccionar la rom desde el recovery TWRP 2.4.4.0 y en el 2.4.3.0
" This operation may install incompatible software and render your device unusable"
Al entrar en el modo bootloader me aparece estos detalles de la radio y demás parámetros...
UNLOKED
PROTO PVT SHIP S-ON RL
HBOOT 1.24.0000
RADIO 1.12.40.03
eMMC-boot
Pueder por la versión de la radio? en el nexus one me toco actualizar varios ficheros para poder instalar las rom....
Muchas gracias a todos...
Alonsolv22
21/03/13, 19:38:40
" This operation may install incompatible software and render your device unusable"
He buscado ese error en XDA y pasa en muchas ROMs, y según dicen, normalmente es porque el zip de la ROM está corrupto. Bájatela de nuevo y prueba a ver.
jeviorro
21/03/13, 19:44:21
jejeje...estaba leyendo lo mismo que tu en XDA....lo que voy hacer es desde el recovery montar el USB y copiar los 3 archivos.....ahora os contaré...
gracias...
rompecaballones
21/03/13, 22:06:40
Muchas gracias!!! Es muy buena y rapida me he liado un poco en el tutorial pero bien sin problemas
jeviorro
21/03/13, 22:15:54
buenas de nuevo....tras descargarme la rom un par de veces sigo en las mismas...es más intento instalar los mods y tengo el mismo problema....voy a restaurar la copia de seguridad que he realizado he instarlar el recovery de CW, hacer un backup e intentar instalar la rom....
jeviorro
21/03/13, 22:58:41
buenas noches señores.....por fin pude instalar la rom.....el problema estaba en el recovery...instale el cwm y mano de santo....a la primera todo del tirón.....sin fallos.....una gozada....creo que realizare un wipe de la bateria...que antes en las versiones del cwm que tenia en el nexus one lo podia hacer.....
un saludo y muchas gracias....la verdad que la rom va muy fluida....
sarahawari
22/03/13, 03:12:12
Le has instalado el Boot.img? Si has podido reiniciar en Bootloader desde el PC es que los drivers están instalados correctamente. No sé que puede pasar... Yo tengo también el recovery que se mueve y ningún problema hasta ahora, simplemente es un fallo visual pero hace su trabajo perfectamente. Te recomiendo lo siguiente...
1. Wipe caché, Dalvik caché. (solo esos, para no perder nada)
2.Flashea la ROM
2.Flashea Framework
3.Flashea el SuperUser de la ROM
4.Instala el Boot.img de la ROM desde el programa ''All in One''
Prueba con eso, y ya irás contando qué tal. Saludos!
Ahora que lo dices cuando empecé no encontré la opción de Dalvik caché, solo le hice Wipe caché y wipe data. Pensé que esa opción sería para otro modelo y que se le habría colado al compi...En el menú vienen las opciones:
1. Install zip from sdcard
2. Install zip from sideload
3. Wipe data / factory reset
4. Wipe cache partition
5. Backup and restore
6. Mounts and storage
7. Advanced
8. Go back
Creo que no había ninguna opción más. Donde está la opción de Wipe Dalvik cache? Podría ser por eso?
Saludosss
sarahawari
22/03/13, 15:27:52
Jujujuju!!!! Por fin lo consegui!!!!!!! :platano:
He visto que el wipe dalkvin está en el menu advanced y he vuelto a empezar de nuevo!!! Era por eso, porque la primera vez no se lo hice!!!! Casi me pego un tiro porque ya no sabía que más hacer!
Mil gracias Alonso! Eres the :campeon:!!
Hola, ya soy root y queria instalar esta rom, la cosa es que en el fastboot los enlaces de los drivers htc (que esta en dos partes) me da error y no los puedo descargar.
¿Dónde los puedo conseguir?
Un saludo y gracias de antemano.
jeviorro
22/03/13, 16:53:04
Cuando te descargas Desire_X_All-In-One_Kit estan los drivers con un ejecutable para instalarlos....
un saludo....
Alonsolv22
23/03/13, 16:02:41
Hola, ya soy root y queria instalar esta rom, la cosa es que en el fastboot los enlaces de los drivers htc (que esta en dos partes) me da error y no los puedo descargar.
¿Dónde los puedo conseguir?
Un saludo y gracias de antemano.
Exacto, como te dice aquí arriba el compañero, bájate el All in One y los instalas desde ahí. Personalmente es lo que menos dolor de cabeza da.
Jujujuju!!!! Por fin lo consegui!!!!!!!
He visto que el wipe dalkvin está en el menu advanced y he vuelto a empezar de nuevo!!! Era por eso, porque la primera vez no se lo hice!!!! Casi me pego un tiro porque ya no sabía que más hacer!
Mil gracias Alonso! Eres the !!
Me alegro de que te funcione al final! Es cierto! El wipe de Dalvik caché está en el menú Advanced, se me había olvidado comentártelo, sorry. Saludos!
andres190568
08/04/13, 16:50:30
Hola,
Soy Root y tenía cargado la ROM Sense Revolution R3, y todo iba perfecto. Hasta que cargué la Sense Revolution R5.
Una vez cargada la R5 todo parecía ir perfecto, hasta que al cabo de un tiempo perdió la conexión con el operador y me da un error de SIM. Abro el teléfono vuelvo a insertar la SIM la detecta y sigue funcionando. El problema es que esto me ocurre con bastante bastante frecuencia.
Se me rompió la microSD y ya no puedo restaurar la ROM original de VODAFONE. He instalado otras ROM ( ELEGANCIA) y tengo el mismo problema.
Ya no se me ocurre nada más que hacer. ¿Alguna sugerencia?
Gracias
mayoral1971
08/04/13, 18:27:32
Hola,
Soy Root y tenía cargado la ROM Sense Revolution R3, y todo iba perfecto. Hasta que cargué la Sense Revolution R5.
Una vez cargada la R5 todo parecía ir perfecto, hasta que al cabo de un tiempo perdió la conexión con el operador y me da un error de SIM. Abro el teléfono vuelvo a insertar la SIM la detecta y sigue funcionando. El problema es que esto me ocurre con bastante bastante frecuencia.
Se me rompió la microSD y ya no puedo restaurar la ROM original de VODAFONE. He instalado otras ROM ( ELEGANCIA) y tengo el mismo problema.
Ya no se me ocurre nada más que hacer. ¿Alguna sugerencia?
Gracias
Algo parecido me paso a mi,instale la rom r5 con la sim puesta y cuando arranco la primera vez no me dejaba llamar ni recibir llamadas,cogi la sim la puse en otro movil.llame con el el y luego la volvi a poner en el movil y ya me funciono,y sobre restaurar la rom,yo tengo la imagen de la rom copiada en la sd interna del movil:D
Buenas noches!!!! Alguien sabe para cuando la actualizacion de la R5. Ya tengo ganas de que cambien algunos aspectos, como el de la batería. De 10 en 10 no mola!!!!! Por lo demas todo genial!!!!
andres190568
10/04/13, 12:33:36
Se me ha roto la SD en la que tenia la imagen de la ROM oficial de vodafone y necesito restaurarla.
Alguno puede pasarme un enlace de descarga?
Yo tengo una, pero borre algunas aplicaciones de vodafone y además tiene el root echo.
También me gustaría poder conseguir una con todo, ya que con la mia no se puede actualizar a JB
Saludos
avekaesar
10/04/13, 22:10:55
Hola he visto esto en internet http://www.youtube.com/watch?v=xKAh-aIoDHI
¿Esta es la rom revolutionr r5?
Y otro pregunta para actualizar a Jelly Bean hay que esperar a que salga una rom basada en Jelly Bean o se puede actualizar con la que la compañía de telefonia libere.
Gracias
Si que es la r5. Yo la tengo instalada y estoy muy contento va muy bien.
Lo de actualizar pues depende, aqui en España creo que no ha llegado todavía. Tienes echo el rooteo?? Y has echo la copia nandroid?
De todas formas si tu móvil es libre, le has echo el rooteo y no tienes copia creo que hay una Ruu con la cual si podrias actualizar, siempre y cuando sea compatible con tu cid
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire X
naranyo
18/04/13, 23:24:24
Alguien mas tiene lag con esta rom en aplicaciones como Whattsapp?? un saludo
Eso que es? a mí de vez en cuando me tiembla la pantalla, pero no le doy importancia!!!
naranyo
22/04/13, 17:42:04
Con lag me refiero a que tarda en conectar(enviar y recibir mensajes). Hay algunos con cobertura a tope que me llegan hasta con 1 hora de retraso. Y si, lo de la pantalla tb me ocurre a mi.
Dijibeat
24/04/13, 18:59:07
Buuf !! Con tantos incidentes como estoy viendo me da un poco de yuyu ponerme a flashearla, sobretodo porque hace un par de días lo intente con la Skydragon y no fui capaz. Después que se me quedara colgado colgadísimo, suerte que había hecho un backup, restauré y listo, pero los sudores frios ya me recorrían todo el cuerpo. GG con mi primer Desire ni hice una primera copia de seguridad y me he pasado dos años flasheando roms.
Así que, ALLÁ VOY !!!
De antemano, Gracias por darnos soluciones a nosotros los manazas.
Alonsolv22
25/04/13, 10:20:53
Con lag me refiero a que tarda en conectar(enviar y recibir mensajes). Hay algunos con cobertura a tope que me llegan hasta con 1 hora de retraso. Y si, lo de la pantalla tb me ocurre a mi.
Es cierto eso que dices, llevo con esta ROM desde que salió, y nunca he tenido ningún problema, pero llevo unos días que el Twitter no me sincroniza bien, instagram lo hace con bastante retraso, y los whatsapp ya ni hablar, llegan tardísimo, tengas como tengas la cobertura. Me puse a investigar con el Spy CPU, y ví que el movil pasaba directamente de 1008mhz a Deep Sleep, por lo que supongo que desconectara datos o lo dejará en segundo plano para ahorrar batería. Solución? He puesto el No frills CPU a 1008, tanto de mínima como de máxima, y en modo Performance. Esto tiene un pelín más de consumo de batería, pero hasta ahora, ya no se me han retrasado más las notificaciones. Espero que os sirva!
naranyo
25/04/13, 16:29:43
Es cierto eso que dices, llevo con esta ROM desde que salió, y nunca he tenido ningún problema, pero llevo unos días que el Twitter no me sincroniza bien, instagram lo hace con bastante retraso, y los whatsapp ya ni hablar, llegan tardísimo, tengas como tengas la cobertura. Me puse a investigar con el Spy CPU, y ví que el movil pasaba directamente de 1008mhz a Deep Sleep, por lo que supongo que desconectara datos o lo dejará en segundo plano para ahorrar batería. Solución? He puesto el No frills CPU a 1008, tanto de mínima como de máxima, y en modo Performance. Esto tiene un pelín más de consumo de batería, pero hasta ahora, ya no se me han retrasado más las notificaciones. Espero que os sirva!
Lo primero gracias por contestar, lo segundo acabo de poner las especificaciones en el no frills, ya comentaré como evoluciona el asunto. Un Saludos amiguetes!
anuvviss
26/04/13, 04:31:25
yo estoy la stock sin root, estube probando apps como juice defender o snapdragon battery guru, no me convencieron y al desinstalarlas me desconectaba los datos a los 5 o 10 minutos de bloquear la pantalla, la unica forma de solucionarlo fue restableciendo datos de fabrica.
Wildfredo
01/05/13, 13:26:18
Hola,
estoy siguiendo los pasos del tutorial y he usado la opción buscar pero estoy atascado. ¿Como abro el recovery? Porque en mi Nexus 4 lo hago con la tecla de volumen - y tecla d encendido pero en este no hace nada cuando hago eso...
Es una pregunta muy simple, lo sé pero es que he usado la opción buscar y no encuentro ningún sitio que diga como se abre el recovery en un Desire X.
Gracias
Un saludo
Dijibeat
01/05/13, 20:00:45
Para acceder a recovery igual que lo explicas; vol abajo y power. Aunque yo todas las veces que hago esto se me enciende el teléfono en modo normal. Siempre me veo obligado a apagarlo, sacarle la tapa y presionar con el canto de la uña el vol abajo y power hasta que aparece el recovery. Penoso pero solo así me funciona.
Dijibeat
01/05/13, 20:18:57
He tardado muchos días en flashear la primera rom. Primero con problemas con los drivers en w7 y wXP, usando All in One y tambien la pantalla cmd. Por fin con un ordenador pequeño un poco antiguo ( este detectaba el telf. como Android 1.0 ).
Después he tenido unos problemas muy curiosos con los recoverys, tanto con el de la v1.1 como v2.1 del All in one toolkit. Con estos recoverys no podía flashear las roms o se quedaban a medio instalar, incluso no me dejaban ni hacer bien los wipes. Por fin después de probarlo todo de mil maneras diferentes instalé el recovery Nexusrecovery v1.1 Beta y desde ahí todo como una seda.
Ahora solo espero poder instalarme todas las roms que pueda sin problemas.
He instalado la esta room y me ha dado problemas el superuser, he tenido que meterle el que esta en el post fijao de este foro.
y aun asi va muy mal el programa superuser, se cuelga, no salen en popup pidiendo permisos, un desastre.
Alguna idea?
nada, al final he restaurado mi copia de seguridad pero destildando el boot, asi tengo la room original con su estabilidad y el boot de esta para poner hacerle overcloking.
Aun que le hare Underclocing al movil ya que el rendimiento es casi igual y dura mas la bateria como es logico.
un saludo.
nando8746
06/05/13, 21:05:15
Tengo una duda rapida, he instalado el recovery TWRP y no me aparece wipe data, alguien podria decirme cual es el equivalente en este recovery???
No quiero liarla
nando8746
06/05/13, 23:30:41
El recovery TRWP no me deja instalar la rom, pone failed, soy root e incluso puedo poner overclock a 1,4 ghz , alguna idea?? he descargado la rom varias veces y he repetido el proceso pero no me deja, sigue poniendo failed...
Alguién me podría hacer un mod con el UTCHEN, no me gusta nada algunas cosas y e visto que desde hay puedo cambiar, pero por mucho que lo intento no me sale!!!
Gracias!!!
hola muy buenas, hace ya un tiempo estoy con la rom revolution r5 y funciona perfectamente, me gustaria saber si sacar alguna actualizacion de mejoras de esta rom, gracias
Locksly
26/05/13, 23:38:50
Ha sacado una versión para JB
Sense Revolution+ (Jelly Bean)
Aquí lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591706
Locksly gracias por contestar pero tengo algunas dudas, No se si puedo pasar de revolution r5 a sense revolution+ (jelli bean) me refiero copiar la rom instalarla sin mas no se si me explico bien. gracias
Locksly
27/05/13, 11:59:16
Locksly gracias por contestar pero tengo algunas dudas, No se si puedo pasar de revolution r5 a sense revolution+ (jelli bean) me refiero copiar la rom instalarla sin mas no se si me explico bien. gracias
Yo no lo conseguí, asi que voy a esperar a actualizar a jb con Vodafone y después intentare esta o myonedx
gracias Locksly por contestar tan rapidamente, yo tambien esperare aver mas adelante me quedo con la revolution r5 me funciona perfecta :)
EOLZeRoS
27/05/13, 13:46:36
Pupil yo estoy con la r5 también y he leído por xda que es mejor actualizar a jb antes de meter una rom de jb porque aunque funcione tiene varios bugs al funcionar en ics
eolzeros gracias, y tu pasaras a jb? si lo haces dime que es lo que hace falta me refiero el proceso para poder actualizarlo a jb si no es mucha molestia.saludos :)
EOLZeRoS
27/05/13, 18:10:04
eolzeros gracias, y tu pasaras a jb? si lo haces dime que es lo que hace falta me refiero el proceso para poder actualizarlo a jb si no es mucha molestia.saludos :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8703143
Aquí te dejo un tutorial que hizo alonsov22 que es un crack y es el que voy a seguir
ELMASMEJORpor2
28/05/13, 07:28:28
A mi tampoco me deja instalarla tengo el Twrp soy root y bootloader abierto y he podido instalar otra rom alguna solución???
EOLZeRoS
28/05/13, 08:23:32
A mi tampoco me deja instalarla tengo el Twrp soy root y bootloader abierto y he podido instalar otra rom alguna solución???
Has hecho los wipes? Porque no se me ocurre otra razón por lo que no te deja instalar
ELMASMEJORpor2
28/05/13, 16:08:37
Pues si he hecho todos los wipes que se pueden hacer pero nada no puedo instalarla, no tengo ni idea de lo que sucede...
EOLZeRoS
28/05/13, 16:47:35
Pues si he hecho todos los wipes que se pueden hacer pero nada no puedo instalarla, no tengo ni idea de lo que sucede...
Has actualizado el móvil a jb? Es lo único que se me ocurre ya
ELMASMEJORpor2
28/05/13, 16:55:10
Claro, Jally bean, está rooteado y bootloader desbloqueado he podido instalar otra rom pero esta se me resiste es que no la puedeo instalar el hboot es 1.25 mo tengo ni idea si eso tiene algo que ver.....
EOLZeRoS
28/05/13, 17:07:56
Claro, Jally bean, está rooteado y bootloader desbloqueado he podido instalar otra rom pero esta se me resiste es que no la puedeo instalar el hboot es 1.25 mo tengo ni idea si eso tiene algo que ver.....
Ahí esta el problema está rom esta hecha para ics no para jb
El creador de esta rom hizo otra para jb que es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8362944
Saludos
ELMASMEJORpor2
28/05/13, 17:11:34
Vaya por dios!!!!!! menudo tonto, entonces hera por eso??
Mira yo queria una rom con el sistema sense full es decir sin las restricciones , no existe ninguna con Jally Bean de momento o puedo bajar a Ics y ponerla no?
Muchisimas grácias por tu respuesta ya que me iba a volver loco.....
EOLZeRoS
28/05/13, 17:28:34
Ahora mismo jb con full sense no hay por lo que si quieres ponerte la r5 tienes que bajar a ics
Aquí estamos para ayudar en lo que se pueda
ELMASMEJORpor2
28/05/13, 17:36:09
Perfecto y como hago para bajar a ics para poder ponerle la r5?
miguel_iro
28/05/13, 17:37:08
AYUDA!! el Revolution r5 me a dejado sin poder activar el wifi!! q e exo??
EOLZeRoS
28/05/13, 17:40:39
AYUDA!! el Revolution r5 me a dejado sin poder activar el wifi!! q e exo??
Instala el boot.img de la rom y listo
ELMASMEJORpor2
28/05/13, 17:45:01
Podría alguien aconsejarme en como poder bajar a ics desde Jally bean?
Grácias.
miguel_iro
28/05/13, 18:17:32
teneis algun link que funcione para los drivers del revolution r5 que estos ya no funcionan, o valen cn los que tenia instalado de antes?
EOLZeRoS
28/05/13, 18:55:53
Podría alguien aconsejarme en como poder bajar a ics desde Jally bean?
Grácias.
Aquí tienes fiera
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39737592
ELMASMEJORpor2
28/05/13, 19:18:53
Bueno,me esperaré a una Jally Bean con sense full que supongo no tardarán...grácias nuevamente.
ELMASMEJORpor2
30/05/13, 16:58:34
[URL="http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2213663"]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2213663[/
Siguiendo este tutorial se podria instalar?
Aunque exactamente que números se han de modificar?:oh:
anuvviss
30/05/13, 18:27:20
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2213663[/
Siguiendo este tutorial se podria instalar?
Aunque exactamente que números se han de modificar?:oh:
aqui lo tienes ya hecho :ok:
[URL]https://mega.co.nz/#!5gsW3baJ!dUXJcXWoA6J3e5zYSIKR5kyci-5vjwSfH4BV2VipIT0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2213663)
descomprime la rom y el archivo del enlace con winrar p.e. y sustituye la carpeta meta-inf de la rom por la que te he puesto, ahora vuelve a comprimir en formato .zip, cuando la flashees desde recovery te tirara un fallo de que no ha podido escribir el boot.img, ni caso, seguido metele el boot.img con el Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1, y listo.X-D
ELMASMEJORpor2
30/05/13, 19:54:00
Hola, lo primero muchas grácias por tu ayuda, te explico, acabo de hacerlo tal y como me lo has indicado y se me queda el móvil con las letras de HTC en azul pero no pasa de esta pantalla...
anuvviss
30/05/13, 20:15:18
Hola, lo primero muchas grácias por tu ayuda, te explico, acabo de hacerlo tal y como me lo has indicado y se me queda el móvil con las letras de HTC en azul pero no pasa de esta pantalla...
una vez que ya has flasheado la rom y el boot.img, en el primer inicio puede que se quede en la pantalla de inicio, quita la bateria vuelve a ponerla y enciende de nuevo, a mi tambien me pasa eso pero funciona :risitas:
ELMASMEJORpor2
30/05/13, 20:16:38
Ok probaré eso.:-)
ELMASMEJORpor2
01/06/13, 10:59:35
Hola de nuevo, hice lo que me dijistes y estuve después de quitar la bateria como 10 minutos por reloj esperando que se hiniciara la rom pero nada....lo volví a hacer y seguía en las mismas,el recovery que por cierto es el Nexus recovery v1.1 beta, me da un error ( status 7) o algo así y me dice que la rom no se ha instalado, no se si verdaderamente es asi y no se ha instalado o es el error que me indicabas y ne decias que no le hiciera caso, o tal vez tenga que poner otro recovery.....espero que me saqueis de dudas....:loco:
anuvviss
01/06/13, 11:23:49
Hola de nuevo, hice lo que me dijistes y estuve después de quitar la bateria como 10 minutos por reloj esperando que se hiniciara la rom pero nada....lo volví a hacer y seguía en las mismas,el recovery que por cierto es el Nexus recovery v1.1 beta, me da un error ( status 7) o algo así y me dice que la rom no se ha instalado, no se si verdaderamente es asi y no se ha instalado o es el error que me indicabas y ne decias que no le hiciera caso, o tal vez tenga que poner otro recovery.....espero que me saqueis de dudas....:loco:
yo he seguido los pasos que te indique y a mi me funciono, lo unico que yo tengo ese mismo recovery pero con el fix para jelly bean que creo atis112, el que esta en el tutorial de rootear desde jelly bean o en el hilo de nandroids backups de elur24, lo unico que me queda decirte es que lo intentes con ese recovery.
si te vuelve a dar error pon extactamente lo que pone, para saber a que se debe.
ELMASMEJORpor2
01/06/13, 12:29:28
Tarda unos 2 minutos tras darle a instalar zip hace como si lo instalara y me dice aparte de lo del boot.img que me comentastes (estatus 7) Installation aborted, reinicio me salen las letras en azul de htc con su musiquita correspondiente y así se queda, quito la bateria reinicio y tras 10 minutos sigue sin reiniciarse.
ELMASMEJORpor2
01/06/13, 13:05:31
Bueno............POR FIN!!!!!!!!! Gracias a ti he podido instalar la rom muchisimas grácias...:aplausos:
hola me podria decir alguien si hay actualizacion para esta rom,la verdad he probado muchas y esta es la mejor que funciona para mi gusto. gracias y saludos
Buenas:
Tengo instalada la ROM Sense revolution R3, ¿Es necesario que instale el boot.img con el flash boot, o puedo hacer los wipes, instalar la rom y los mods directamente?
pekeyxoxi
21/11/13, 00:49:14
ya ha salido la R6? la he visto por hay...
anuvviss
21/11/13, 12:07:25
ya ha salido la R6? la he visto por hay...
la r6 es para el htc one s creo, otro compañero ya se confundio, y puede que te cargues el movil, para el desire x la ultima version es la r5.
pekeyxoxi
21/11/13, 14:41:54
ok, gracias compañero
pinshos
30/11/13, 15:14:23
Buenas a todos!! He desbloqueado el bootloader y cargado el Recovery, pero cuando instalo la ROM, está todo el rato dando errores de HTC Sense se ha detenido... Me podeis ayudar?
Tengo hboot 1.25.Gracias
jazz_colon
09/01/14, 16:13:42
descargar los drivers htc (parte 1 (http://www.htcmania.com/forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1690369&d=1359587964) ; parte 2 (http://www.htcmania.com/forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1690372&d=1359588101) )
no los encuentra
bueno pues algo he echo mal porque se enciende el movil y se queda la pantalla en negro....
He instalado el boot.img desde el all in one pero cuando intento instalar la room desde el recovery (nexus prime , aunque he probado otros) , me da error .
Alguna ayuda , tengo ahora mismo un bonito ladrillo :P
a mi me paso lo mismo,creo que mi problema era que no me hacia los wipes el recovery.
Con el Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1 cambie el recovery de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36101944el normal release y hice todos los pasos desde el punto tres del tuto del compañero TrHmrt16 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620583 .
tuve que hacerlo un par de veces pero el final lo reviví.P
aclaro que volví de JB ayer con la stock libre y el mio era de orange y la instale sin problemas.
Pero me gusto esta y no veas el susto.Espero que lo soluciones.
lyracsuron
14/01/14, 18:06:33
Después de sufrir lo insufrible para poder instalarme esta rom, lo consigo y ahora el Launcher no funciona... Me dice que Se ha detenido la aplicación HTC SENSE. A alguien más le pasa esto?? Alguna solución?? GRACIAS
Hola a todos.
He seguido los pasos, he borrado los wipes, y al instalar la ROM me da error. Encima he reiniciado el movil y ahora no enciende ni puedo conectar con el HTC Desire All-in-one Kit.
Me pasa lo mismo que a lyracsuron, y ahora mismo tengo un ladrillo.
¿Alguien puede ayudarme?
Gonzalo_rl98
08/05/14, 08:54:39
Hola a todos.
He seguido los pasos, he borrado los wipes, y al instalar la ROM me da error. Encima he reiniciado el movil y ahora no enciende ni puedo conectar con el HTC Desire All-in-one Kit.
Me pasa lo mismo que a lyracsuron, y ahora mismo tengo un ladrillo.
¿Alguien puede ayudarme?
Pues supongo que ya habrás intentado restaurar una copia de seguridad no?
SergioCC
08/05/14, 11:49:33
Yo lo primero que os aconsejaría es que buscarais una ROM más nueva, ya que esta es del año pasado.
Podeis probar con InsertCoin o SuperSense, por ejemplo. Creo que no tienen para hacer overclock (lo digo por si instalabais esta por eso), pero lo mismo se puede conseguir de otro modo.
Lo segundo es... que si podeis acceder al modo bootloader o recovery (Vol.Abajo+Apagar), el teléfono se puede salvar, ya que desde ahí puedes poner otro recovery, kernel... y desde el recovery cambiar la ROM.
Si no se puede entrar ahí... no sé realmente que se puede hacer. El servicio técnico sería buena opción xD
jam19_mde
09/05/14, 09:49:46
Esta rom la intente instalar muchas veces y nunca lo conseguí, para mi las mejores la suoersense y la stock rom rc3 de anuviss, la última deoxeada
jam19_mde
09/05/14, 09:52:57
Edito ático rc3 no, es la stock 2.2.75 deoxedada
Buenas, desde hace un par de semanas llevo instalada esta rom y estaba encantado, pero no había apagado el móvil mucho, y cuando lo hice me paso algo curioso:
Apague el móvil, por cierto no me sale menú de apagar con la pulsación larga, va directamente a reiniciar, pero necesitaba sacar la batería para comprobar el modelo, así que lo hice rápido antes de que empezara a encenderse la pantalla con los logos de HTC y demás. Volví a encender, y hasta hay todo ok, pero cuando voy a entrar en las aplicaciones que yo instale del market, dice que no las tengo instaladas. El problema es que con Titanium Backup, con las "Tareas por lotes", moví todas "las aplicaciones de usuario a la tarjeta SD", y se ve que ahora se a ido a la porra y no me reconoce la parte de las aplicaciones que estan en la SD. En cuanto me descargo de nuevo por ejemplo el Whatsap, funciona correctamente, y la configuración esta guardada, así que me funciona sin problemas.
No se si a alguien le habrá pasado lo mismo, o parecido. Por cierto no se si influirá, pero no pude instalar el kernel de esta Rom, con las opciones de Overclock por tema de drivers supongo (lo intente un par de veces y como iba bien lo deje estar).
Por cierto la tarjeta SD funciona.
SergioCC
07/06/14, 12:28:50
De primeras te diría que realmente no habías perdido ninguna aplicación de la SD. Nada más arrancar el teléfono, no te va a detectar nada que esté fuera de la memoria interna. Debes dejarlo reposar unos minutos e irán apareciendo el resto de aplicaciones. También depende de la velocidad de la tarjeta y eso.
Tienes razón, en mi Desire antigua, tardaba como un minuto en reconocer las aplicaciones que estaban en la tarjeta de memoria, pero llevo unas 12 horas y siguen sin funcionar. Voy a ver si encuentro algún caso parecido en otros terminales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.