Ver la Versión Completa : Problema Flasheo P765 de V10C a V10D
Buenas a todos, despues de mucho leer me he decidido a flashear mi L9 y quitarle la version V10C de Vodafone que actualizé nada mas comprar. He seguido el tutorial del windows enabler, del https, todo a la perfección, el telefono se ha puesto a actualizar, ha terminado, ha reiniciado, todo perfecto. El tema es que ahora casi ni puedo meter el pin de lo lagueado que va, es como si la pantalla no respondiese, lleva un lag que lo hace inutilizable, cuando entra en la pantalla principal ya ni os cuento. Puestos a volver atras, intenté con la herramienta de LG actualizarlo otra vez a la V10C de Vodafone, introduciendo el IMEI y el S/N, pero me dice que ya tengo la ultima version actualizada, la V10D (Osea que la version se actualizó correctamente). EL tema es que no se si el error ha sido intentar poner una version libre V10D a un terminal de vodafone, (V10C), he vuelto a repetir el proceso de instalar la V10D 3 o 4 veces mas, todos OK, pero el lag sigue y no se puede utilizar el telefono. Ahora estoy bajando la V10A de Vodafone para conseguir al menos ser superuser y borrar las aplicaciones tan apestosas que vienen (Mi unico fin). Mi pregunta es si a alguien le ha pasado esto, o a que puede ser debido. He hecho la instalacion con los USB traseros, no se, he mirado todo creo que bastante bien, pero el telefono esta inservible. Gracias de antemano y un saludo
lancelotpro
24/02/13, 20:29:24
Buenas a todos, despues de mucho leer me he decidido a flashear mi L9 y quitarle la version V10C de Vodafone que actualizé nada mas comprar. He seguido el tutorial del windows enabler, del https, todo a la perfección, el telefono se ha puesto a actualizar, ha terminado, ha reiniciado, todo perfecto. El tema es que ahora casi ni puedo meter el pin de lo lagueado que va, es como si la pantalla no respondiese, lleva un lag que lo hace inutilizable, cuando entra en la pantalla principal ya ni os cuento. Puestos a volver atras, intenté con la herramienta de LG actualizarlo otra vez a la V10C de Vodafone, introduciendo el IMEI y el S/N, pero me dice que ya tengo la ultima version actualizada, la V10D (Osea que la version se actualizó correctamente). EL tema es que no se si el error ha sido intentar poner una version libre V10D a un terminal de vodafone, (V10C), he vuelto a repetir el proceso de instalar la V10D 3 o 4 veces mas, todos OK, pero el lag sigue y no se puede utilizar el telefono. Ahora estoy bajando la V10A de Vodafone para conseguir al menos ser superuser y borrar las aplicaciones tan apestosas que vienen (Mi unico fin). Mi pregunta es si a alguien le ha pasado esto, o a que puede ser debido. He hecho la instalacion con los USB traseros, no se, he mirado todo creo que bastante bien, pero el telefono esta inservible. Gracias de antemano y un saludo
no se que decirte porque el mio tambien era de vodafone y se me quedo y va perfecto lo unico que se me ocurre es que si has actualizado con la sim porque parece que has sido muy metodico.
la primera vez tenia la sim dentro, luego pense que podria ser eso y realice otro sin la SIM, consiguiendo el mismo resultado.... Para otras vecez, hay que hacerlo sin SIM? tiene solucion? un saludo y gracias
La verdad que no se que hacer, he instalado la V10A de vodafone, sin targeta SIM, y el telefono sigue lageado pero de una manera que no puedes ni desbloquearlo. Ahora he desactivado el Shttp y el windows enabler, y estoy actualizando con LG Phone Updater a otra version, (imagino que cargará la V10C de Vodafone), a ver si a asi al menos puedo recuperar el telefono, ya que no es brick pero del lag que lleva es inservible, no se puede hacer practicamente nada, salvo poner el pin, (y cuando pulsas un numero, tarda como 30 segundos en reconocerlo), y poco mas. A ver si a alguno se le ocurre otra solucion. He puesto la sim en otro telefono por si acaso y funciona a la perfeccion. Gracias de antemano
sinver2234
24/02/13, 22:30:07
En cuanto lo tengas con la oficial, si sigue mal al sat.
Consegui poner la original, pero sigue igual, probaré llevarlo al SAT, no veo otra solucion. Muchas gracias a todos!
intenta poner el CMW y hacer wipe a todo
resendizo
25/02/13, 06:54:03
Ami me paso lo mismo cuando al actualizar por kzd se me apago la PC y volvi a correr la actualizacion y al teminar lo tenia en ese estado, solo has un har reset y listo:
-Vol mas tecla home y power te tiene que aparecer yb un android en reparacion y listo
haber si puedes ver este video que handa por youtube :http://www.youtube.com/watch?v=OvCDk8yrXQI
Saludos y tranquilo no pasa nada .....:platano:
dios............ SOYS UNOS MAQUINAS!!! Solucionado :), puedo seguir trasteando!!! MUCHAS gracias a todos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.