PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Partes fragiles del L7


Akoska17
24/02/13, 20:07:29
Hola a todos. He pensado crear este post para saber que partes son fragiles y cuales no del LG Optimus L7, ya que ami la tapa trasera se me ha roto sin esfuerzo alguno :loco:

carlos_c700
24/02/13, 21:53:52
Yo le tengo y de momento esta bien.

Pero creo que la tapa de atras se me terminara partiendo y el embellezedor metalico se rayara bastante.

La tapa de atras sabeis cual es el precio aprox. por que al llevar la antena del NFC sera cara.

Gran post.:gracias:

Akoska17
25/02/13, 08:58:36
Yo le tengo y de momento esta bien.

Pero creo que la tapa de atras se me terminara partiendo y el embellezedor metalico se rayara bastante.

La tapa de atras sabeis cual es el precio aprox. por que al llevar la antena del NFC sera cara.

Gran post.:gracias:

Yo tambien estaba buscando y los precios rondan entre 20 y 30€. No te puedo dar una pagina web concreta porque hay algunos que no son fiables. Pero en eBay seguro que encuentras.:ok:

japeco
25/02/13, 09:41:34
a ver,partes fragiles..yo lo llevo con una funda de TPU,y,sinceramente,la tapa la quito mas bien poco,meto la microsd,la sim,y para que lo voy a abrir?
Si que parece endeble,pero se quita sin mucho esfuerzo..Lo del embellecedor,funda..:risitas:
Y al respecto del nfc,yo hubiera puesto unos Leds de notificación,coñe!Menos mal que la compañera The Doll nos regaló el tuto de la app LG notifications..

Akoska17
01/03/13, 00:33:15
a ver,partes fragiles..yo lo llevo con una funda de TPU,y,sinceramente,la tapa la quito mas bien poco,meto la microsd,la sim,y para que lo voy a abrir?
Si que parece endeble,pero se quita sin mucho esfuerzo..Lo del embellecedor,funda..:risitas:
Y al respecto del nfc,yo hubiera puesto unos Leds de notificación,coñe!Menos mal que la compañera The Doll nos regaló el tuto de la app LG notifications..

cierto!:ok:yo tengo esa app y es que me va de coña. ahora no necesito oir el movil para saber que hay notificaciones :sisi1: