Acceder

Ver la Versión Completa : ROM \\// PARTE 4 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//

victorgordis
24/02/13, 19:31:37
Abro nuevo volumen, parte como querais llamarlo en nombre del compi Ximotomin, la rom no es mia, todo el merito es de el, un agrazo muy fuerte nanoooo :ok:
Bueno colegas abrimos la cuarta parte ya de los posts de la Elegance Rom 4.0.4 y muy posiblemente sea la última rom antes de dar el salto a Jelly Bean. Así que en esta versión se resume todo lo que hemos ido aprendiendo entre todos los que formamos parte de este equipo. Muchas gracias a todos los que me ayudáis diariamente a mejorar ya que sin vosotros esto sería imposible :ok:.

ELEGANCE ROM V6 XWLPW:

- Base Oficial Samsung XWLPX Deodexeda y zipaligned por el maestro cocinillas Victorgordis
- Modem XXLQ6
- Kernel Elegance Rom V5 by @Pedestre
- Rom mas liteada a petición de todos... las apks eliminadas están montadas en zips y subidas a la jelly kitchen para que las podáis instalar fácil.
- Nuevos y mejorados tweaks de rapidez y para mejora del consumo
- Nuevos y mejorados tweaks de rapidez para la sd
- Nuevos y mejorados tweaks para las conexiones de datos, red y gps
- Incluida Nueva Jelly Kitchen (acceso desde el móvil al wuala de la rom)
- Añadidos Google Car y Google Ears AOSP
- Añadido acceso al bloqueo desde la status bar
- Tema propio actualizado por el Elegance Team
- Transiciones de pantalla Jelly Bean
- 6 Toogles en pantalla en el lidroid (gracias al maestro por wanam por el lidroid y a Audalecio por su ayuda para editarlo :ok:)
- Incluido S3 Touchwiz tematizado por mí
- Mod apagado extendido desde el lidroid y desde el menu de apagado / reiniciar
- Call rec incluido + mod no tono incremental
- Hosts de publicidad actualizados
- Nuevo Gmail2 Jelly Bean con posibilidad de hacer zoom
- Fix para evitar la pixelación en el efecto CRT OFF
- Diseño de la cortina de notificaciones Jelly Bean muchas gracias a Crussader por darme permiso para utilizar su mod
- Sony Bravia Engine
- Sony Walkman transparente
- Calendario ICS tematizado por mí
- Mod linterna pulsando home con el telefono bloqueado
- Nuevos Sms no conversión a MMS con la posibilidad de activar / desactivar la vibración desde ajustes.
- Fix para mejorar la velocidad de respuesta del botón home
- Cámara de fotos silenciada y mejorada tanto en calidad de fotografía como de grabación de video. Incluye el mod para disparar desde las teclas de volumen
- Contactos, calculadora, radio fm, sony walkman, framework, phone, mensajes, música, reloj y videos transparentes Elegance Rom hechos por mi :mola:
- Todas las Gapps stock actualizadas
- Incluido polaris office en data
- Apex launcher actualizado
- Elegance Rom Settings con opciones de habilitar el efecto CRT OFF, elegir el tipo de lockscreen, modificar el tamaño de las fuentes, esconder el reloj de la status bar y el am pm (gracias a Palleiro por su ayuda)
- Añadido email AOSP gracias a Wanam
- Nueva bootanimation
- Nuevo Google Play market multidpi
- Nueva apk de notas transparente (si cambiamos el tema al oscuro) gracias a @danimaniaco :ok:
- Añadido soporte VOIP (llamadas de voz por IP)
- Imagen de apagado del S3
- Soporte 4 way rotation
- Tasker del S3 con el botón para borrar aplicaciones en pantalla
- Mejoradas las librerias de sonido en la rom gracias al compañero @Manuelmagix por la ayuda :ok:
- Aumentado el volumen en general de la reproducción multimedia de 10 niveles a 15 niveles :oh
- Añadido mod para poder pasar las canciones con las teclas de volumen con el telefono bloqueado
- Framework transparente con el texto de los titulos centrados hecho por mi (después de un largo tiempo buscandolo...)
- Arreglado por mí las mejoras del audio: beats audio, DSP manager , xloud y ultra bass activos 100 %
- Mas de 100 fondos en la sd en la carpeta ELEGANCE WALLPAPERS
- Fix para el Gps Español Incluido y nuevo fix A-GPS para una mayor rapidez de localización de satelites para Europa lo que repercute en un menor consumo
- Mejora de la calidad de las imagenes por defecto en la rom
- Mejora de la calidad de los videos
- Añadido Google Search
- Ultra-Rapida y con un consumo que es :oskitar:

LISTA DE AGRADECIMIENTOS:

- A Samsung por su stock Rom
- A Victorgordis por su base pulcra, impoluta e impecable :grin:
- A Fumetas por su paciencia enseñandome todos los trucos de apk manager
- A Danimaniaco, Francascid, Pedestre, Manuelmagix, Doomper y demás colaboradores :ok:
- Al maestro Pedestre por su Apolo que ahora en verano siempre apetece uno :lengua:
- A Palleiro y 666Roi666 por todo lo que me ayudan, sois unos cracks :aplausos:
- A Crussader por su gran trabajo
- A Scooby07 por las firmas para la rom muchas gracias colega
- A Dsixda por su Kitchen
- A todos los que me respondieron alguna duda: Rayden9999, Klander, Raziel, Lexullde, Ñañe, Migueldemon, JM, Sergiofct, Anarko, Palleiro, 666Roi666, Audalecio y demas cocineros que me han ayudado
- A Nguyenxuanhoa por su trabajo y por que es en el en quien me fijo mas para hacer yo el mio
- A Vertumus por sus iconos ICS
- A Wanam por actualizar el mod de lidroid para que funcione en ICS
- A El Liberator por su tema Black and Blue
- A todos los grandes cocineros que me han inspirado y en los que he basado mi trabajo
- A todos vosotros compis por probar la rom :ok:

LINK DE DESCARGA:

http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Black%20&%20Blue%20Elegance%20Rom/4.0.4%20ELEGANCE%20ROM%20-The%20Jelly%20Bean%20Time-/

https://dl.dropbox.com/u/71034582/ELEGANCE_ROM_V6_XWLPW_by_Ximotomin_%26_Friends.zip

https://docs.google.com/open?id=0B3Hb4S-VkQ2ReHFiRlJ5SmJEa0E

http://www.4shared.com/zip/NStQTUei/ELEGANCE_ROM_V6_XWLPW_by_Ximot.html

http://www.wuala.com/scooby07/elegance/
Gracias @Scooby07

http://content.wuala.com/contents/danimaniac/Elegance/Roms%204.0.4%20Elegance/ELEGANCE_ROM_V6_XWLPW_by_Ximotomin_%26_Friends.zip
Gracias @Danimaniaco

CAPTURAS DE PANTALLA:

victorgordis
24/02/13, 19:32:08
INTALACION FULL WIPE, 3 WIPES Y 3 FORMAT
SI VENIMOS DE UNA BASE 4.0.3 NO HAY PROBLEMA, 3 WIPES Y LOS TRES FORMAT, SI SE QUIERES Y ES RECOMENDABLE LIMPIADOR DE KERNELS Y REMOVESCRIPTS.
SI SE VIENE DE UNA BASE 4.0.4 MUCHO OJO!!!!! FLASHEAR POR ODIN UN KERNEL SEGURO, ULTIMAS VERSIONES DE SIYAH, APOLO, SPEEDMOD...
HACER LOS 3 WIPES Y LOS 3 FORMAT, SI SE QUIERE ES RECOMENDABLE LIMPIADOR DE KERNELS Y REMOVESCRIPTS.

El call rec tiene problemas con el sensor de proximidad, asi que recomendable desactivar el sensor en Ajustes- Lamadas- desamarcar la casilla de activar sensor de llamadas.
La linterna se activa con 2 pulsaciones, telefono bloqueado- una pulsacion en Home- dejamos pulsado Home para acceder a la linterna.

FORMA DE FLASHEO SEGURO DE 4.0.4, SE RESISTEN Y AVECES SE PONEN TONTAS:

1º Descargamos la rom y la metemos en la sd.
2º Copiamos, hacemos copias de seguridad con el titanium, bla bla bla........
3º Entramos en recovery, 3 wipes, 3 formats, limpiador de kernel, removescripts y unistalscript. Esta todo en el wuala.
4º Sin salir de recovery flasheamos la rom y dejamos que inicie.
5º Saltarse la introduccion no poner ningún dato ni nada de nada y dejarlo un minutito que se asiente todo.
6º Reiniciar en recovery y hacer wipe cache y dalvik y reiniciar.
7º Ale a trastear ya podéis hacer todo a vuestro antojo, mucho ojo con aplicaciones antiguas, restaurar aplicaciones sin datos o primero las aplicaciones y después los datos, a ser posible hacerlo de 1 en 1 por si alguna se pone tonta.

Listado de cosas para no preguntar:

Roms stock: http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Remove%20script%20y%20teawks/ (http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Remove%20script%20y%20teawks/)

Cf-Root: http://www.wuala.com/victorgordis/Android/CF-Root/

Modems: http://http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Modems/ (http://http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Modems/)

Kernels: http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Kernels%20ICS/

Limpiadores de kernels: http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Limpiadores%20de%20kernels/ (http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Limpiadores%20de%20kernels/)

Remove script: http://www.wuala.com/victorgordis/Android/Remove%20script%20y%20teawks/

CONSEJOS SOBRE DURACIÓN DE BATERÍA:

ANTES DE NADA DECIROS QUE TENEMOS UN GALAXY S2 Y NO ES NECESARIO PERDER EL TIEMPO EN HACER INSTALACIONES LIMPIAS, WIPE DATA-WIPE CACHE-WIPE DALVIK Y FORMAT SYSTEM, YA PUESTOS PODEMOS FORMATEAR LA SD INTERNA Y MUCHO MEJOR, TODO ESTO ES MAS QUE SUFICIENTE PARA CAMBIAR DE ROM DANDO IGUAL LA BASE.( sino pensad que los que flasheamos 2 o 3 o 4 o... Roms al dia las veces que tendríamos que poner la base:pensando:)

- Desactivar el Fast Dormancy en el dialer de llamadas marcar *#9900# os sale un menu y pulsais disable fast dormancy. Os tendria que quedar enable fast dormancy. Esto os puedes llegar a consumir un 20% de bateria y es un servicio que no se usa.

- Muy importante siempre que podais y es una cosa que hay que intentar hacer es intentar tenerlo en 2g, que perfectamente para tapatalk, whatsapp, gtalk... os vale, van igual de bien y no vais a notar nada, para navegar si tendriais que usar 3g. Ajustes - Mas - Redes Moviles - Modo de red - Solo GSM(2G) o Automatico(2G y 3G)

- Ajustes - Opciones de desarrollador - Limitar procesos en segundo plano - 2 procesos maximo.

- Ajustes - Opciones de desarrollador - Escala de animación ventana 0.5X o desactivar.

- Ajustes - Opciones de desarrollador - Escala de animación de transición 0.5X o desactivar.

- Las sincronizaciones de correo desactivadas o que lo agan cada X tiempo, depende del uso o de la necesidad, 1 hora, 2 horas... o simplemente le dais a actualizar cuando vosotros queráis, no automáticas y mucho mejor

- Controlar que entre en deep sleep, que no tenga despertares prolongados... esto suele deberse a alguna aplicación que no esta optimizada o se queda enganchada si esto sucede toca hacer pruebas desistalando una por una y mirando cual es la que nos fatidia

- Al flashear una rom nueva tenemos que saltarnos toda la introducción, ni poner la cuenta ni la ora ni nada de nada, con esto evitamos que los cambios que tendríamos en anteriores Roms se restauren y nos fastidien en la nueva

- Altamente recomendable que después de configurar, tematizar, restaurar, poner a gusto de cada uno.... una Rom que acabamos de flashear entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik, esto es para que se optimice todo bien.

Y por ultimo jugar con kernels, eso ya va dependiendo de los gustos y necesidades de cada uno.
OJO ES UNA 4.0.4 USAR KERNELS ADAPTADOS

victorgordis
24/02/13, 19:36:33
Porfabor si alguno tiene las capturas por ahi que me las pase, no me deja editarlas.
Gracias.

palleiro
24/02/13, 20:31:52
Porfabor si alguno tiene las capturas por ahi que me las pase, no me deja editarlas.
Gracias.

Yo no las tengo Victor, pero me apunto por aquí para ayudar en lo que pueda....

Un saludo socio

diefer92
26/02/13, 17:21:42
Saben si hay alguna forma de arreglar el call rec. ?

manuelmagix
26/02/13, 18:42:40
Gracias Victor, siempre la tengo en la recamara, para cuando necesito grabar algo en condiciones.
:D:D

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=150981&stc=1&d=1346705345

Victor, te refieres a pegarlas en el hilo?
Yo lo que hago es, con el botón derecho del ratón, seleccion "ver imagen" y luego copio la dirección Url, y la inserto en el post.
Saludos.

15Riko
26/02/13, 20:18:14
Saben si hay alguna forma de arreglar el call rec. ?

Desactiva el sensor de proximidad y arreglado :ok:

garrapatero123
27/02/13, 11:00:57
Madre mia, acabo de leer todo lo que traia esta rom y me han entrado ganas de volver a meterla.
La mejor rom ICS que puede catar un S2.

Aqui estaremos para lo que haga falta.

Solo tengo capturas de consumos y voltages, eso no creo que sirva de nada...

fernanhood
27/02/13, 11:03:30
Seguimos por aquí

garrapatero123
27/02/13, 11:03:56
Desactiva el sensor de proximidad y arreglado :ok:

Desactivando el sensor no arreglaras el callrec. No funciona en esta rom.

Pero desactivando el sensor evitaras algun corte de la llamada al apagarse la pantalla

nestorif
27/02/13, 13:57:56
Que ganas de volver a poner una rom elegance , estoy ahora con la carbono, que esta muuuy bien, pero le cogí cariño a la elegance y quiero volver a ella con jelly bean
Por cierto oi rumores de que ximo tenía problemas de salud
Alguien sabe algo espero que este bien , quiero mandarle ánimos y muchas fuerza

Arkhass
27/02/13, 13:59:51
Madre mia, acabo de leer todo lo que traia esta rom y me han entrado ganas de volver a meterla.
La mejor rom ICS que puede catar un S2.

Aqui estaremos para lo que haga falta.

Solo tengo capturas de consumos y voltages, eso no creo que sirva de nada...

La mejor ROM con la que me ha ido sin duda!! Gracias Victor por retomarlo :ok:

pedestre
27/02/13, 15:10:06
Yo, si no tuviera que desarrollar el Apolo, seguiría con esta ROM sin ninguna duda.
JB no me aporta nada nuevo (a ppesar de que reconozco un buen trabajo por parte de Samsung), pero mis consumos de batería no son ni de lejos los de la Elegance.

Gracias a Ximo y a Victor por mantener este hilo vivo

Broquen
27/02/13, 16:01:29
Por aquí andaremos calentando silla X-D

15Riko
27/02/13, 19:08:28
Desactivando el sensor no arreglaras el callrec. No funciona en esta rom.

Pero desactivando el sensor evitaras algun corte de la llamada al apagarse la pantalla

Hasta hace una semana he tenido esta rom y si no recuerdo mal este tema se trato en el otro hilo, lo que producia los cortes de la llamada era el sensor de proximidad que al apagarse y volver a tener luz la pantalla se cortaba la llamada.

Si se desactiva el sensor no se corta ya que se apaga la pantalla y no vuelve a encenderse aunque se separe de la oreja.

Doomper
27/02/13, 22:17:10
Pues como dice el sheriff de la web @jorje_kai, ....todo seriote él (desde al mas grande de los respetos)
Seguimos por aquí...para lo que haga falta,

hectorcanu
27/02/13, 22:27:19
Yo me apunto también.

Enviado desde Galaxy
Héctor

garrapatero123
27/02/13, 22:54:11
Hasta hace una semana he tenido esta rom y si no recuerdo mal este tema se trato en el otro hilo, lo que producia los cortes de la llamada era el sensor de proximidad que al apagarse y volver a tener luz la pantalla se cortaba la llamada.

Si se desactiva el sensor no se corta ya que se apaga la pantalla y no vuelve a encenderse aunque se separe de la oreja.

Exacto, pero el callrec no se arregla.

15Riko
28/02/13, 01:33:19
Exacto, pero el callrec no se arregla.

Ya me estas haciendo dudar, pero juraria que si me funcionaba y lo consegui haciendo eso..

partisano
28/02/13, 09:02:03
Pues como dice el sheriff de la web @jorje_kai, ....todo seriote él (desde al mas grande de los respetos)
Seguimos por aquí...para lo que haga falta,

para doomperizar un poco, no? :p

flipeh
02/03/13, 11:33:50
Yo andaré por aqui tambien.
De hechoc reo que voy a 'darme un pasito atras' y a volver a la ELEGANCE.

Albyto
02/03/13, 11:42:47
:platano:Cuanta alegria y buenos recuerdos me trae esta ROM!!:platano:

Gracias a Ximo y a Victor por mantener este hilo vivo :ok:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

proctor82
02/03/13, 12:06:46
Y para instalar esta ROM desde JB, que pasos debemos dar.
Las 6 horas de esta ROM no las saco con JB ni de broma.
Estoy pensando en volver a ella.

pedestre
02/03/13, 12:13:20
Y para instalar esta ROM desde JB, que pasos debemos dar.
Las 6 horas de esta ROM no las saco con JB ni de broma.
Estoy pensando en volver a ella.

Igual que siempre, wipes y formats o si tienes apolo, instalación de rom con limpieza incluida.

Slds

flipeh
02/03/13, 13:05:49
Yo ya me la he enchufado en vena de nuevo.
En JB tenia problemillas jaja

raziel-77
02/03/13, 13:28:45
Victorgordis te recomendo poner en el 1º post link a los hilos antiguos por si alguien quiere echarles un vistazo a ailguna duda ya comentada que aun no esta en este nuevo hilo (al menos eso recomienda el Staff para aun ser hilos nuevos tener acceso a los antiguos)

garrapatero123
02/03/13, 13:37:28
Victorgordis te recomendo poner en el 1º post link a los hilos antiguos por si alguien quiere echarles un vistazo a ailguna duda ya comentada que aun no esta en este nuevo hilo (al menos eso recomienda el Staff para aun ser hilos nuevos tener acceso a los antiguos)

Madre mia, como alguien tenga que leerselo todo para buscar alguna solucion... juas juas

proctor82
02/03/13, 13:51:35
Jajajaja.
Recien instalada.
Como mover el reloj de la barra superior?
Voy a buscar por el antiguo foro.

garrapatero123
02/03/13, 14:39:59
Jajajaja.
Recien instalada.

En la kitchen tienes para poner el reloj a la derecha, pero creo que pierdes el candado, no se si éste lo añadieron tambien.

Doomper
02/03/13, 15:10:42
Jajajaja.
Recien instalada.

En la kitchen tienes para poner el reloj a la derecha, pero creo que pierdes el candado, no se si éste lo añadieron tambien.

Yo tengo algun que otro MOD guardado por algun sitio de mi ordenado, si necesitais algo, postearlo y algo se podria buscar/rehacer.

araduey
03/03/13, 09:40:11
y el otro hilo ,para quitar la barra transparenente? gracias

Doomper
03/03/13, 09:47:37
y el otro hilo ,para quitar la barra transparenente? gracias
Hola, creo que este era el que funcionaba....pero te ruego encarecidamente que hagas un buen nandroid antes de flashearlo, yo no pueddo ahora ver si funciona.

Beto82
03/03/13, 19:10:55
Buenas!!! La acabo de instalar y no veo ninguna app para poder modificar los toggles.
Quiero quitar el candadito y dejar menos toggles ya que mi novia no una ni la mitad jejeje

proctor82
03/03/13, 22:18:41
En la página 3 o 4 de la parte 3 del foro está un enlace.
Estoy en el móvil, si no te subía la app
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6059844

Beto82
04/03/13, 00:10:38
En la página 3 o 4 de la parte 3 del foro está un enlace.
Estoy en el móvil, si no te subía la app
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6059844

Perfecto esto era!!! Gracias.
Una ultima pregunta... el candadito que sale ahora arriba donde la bateria, se saca metiendole algun mod? O es con alguna otra forma?? Y con eso ya estaria genial. Graciaaas

garrapatero123
04/03/13, 06:56:46
Buenas!!! La acabo de instalar y no veo ninguna app para poder modificar los toggles.
Quiero quitar el candadito y dejar menos toggles ya que mi novia no una ni la mitad jejeje

Para quitar el candado, con poner cualquier mod de la barra, ya se quita.

Y lo de los toggles, es que en la v6 se les pasó poner la app, pero como casi todo, esta en la kitchen. No recuerdo el nombre, Advanced settings, Quik panel control, o algo asi, jeje.

flipeh
04/03/13, 15:47:21
Hola, creo que este era el que funcionaba....pero te ruego encarecidamente que hagas un buen nandroid antes de flashearlo, yo no pueddo ahora ver si funciona.

Eso quita la barra del brillo, o quita la statusbar transparente?

A ver si funciona! jaja

Doomper
04/03/13, 16:45:40
Eso quita la barra del brillo, o quita la statusbar transparente?

A ver si funciona! jaja
Ese quita la barra manipilacion de brillo de la cortina, hacer transparente la status bar es otro.
Si te funciona , postealo aqui , porfa.

Un saludo

proctor82
05/03/13, 09:38:51
Alguien sabe como hacer mas pequeño el tablero del keyboard?
Si pudiera hacer que las casillas en vez de ser cuadradas fueran menos altas.
Sigo buscando por los foros anteriores pero no encuentro nada de momento.

A si, y si alguien sabe como quitar el Beep al poner el móvil a cargar.
Sigo buscando...

Doomper
05/03/13, 12:54:53
Alguien sabe como hacer mas pequeño el tablero del keyboard?
Si pudiera hacer que las casillas en vez de ser cuadradas fueran menos altas.
Sigo buscando por los foros anteriores pero no encuentro nada de momento.

A si, y si alguien sabe como quitar el Beep al poner el móvil a cargar.
Sigo buscando...

Con respecto al asunto del teclado, la solucion es buscar un teclado alternativo o "descoyuntar" los XMLs de la aplicacion:loco:
Lo del sonido creo recordar que estaba en la siguiente ruta:
\system\media\audio\ui\Charger_Connection.ogg

Con renombrarlo, por ejemplo "charge_connection.oggBACK" con el root explorer seria suficiente por si alguna vez quieres volver a conectarlo.

A ver si no se cae de todo este hilo, que es una de las mejores ICS que han que se ha creado.

Un abrazo a Ximo, por si alguna vez nos lee y un saludo al resto de "elegances";-)

robert13
06/03/13, 05:07:55
esta rom funciona en un galaxy s2 t989???

es de samsung pero es de la compañia at&t

es el llamado galaxy s2 hercules

Doomper
06/03/13, 07:56:06
esta rom funciona en un galaxy s2 t989???

es de samsung pero es de la compañia at&t

es el llamado galaxy s2 hercules
Lo siento, no tengo ni idea del asunto, y es muy arriesgado decirte que pruebes...

Te recomiendo que mires en XDA, en HTCmania, creo, no hay soporte para ese modelo en especial...
si ves que se puede instalar culaquier rom de modelo eruropeo, tambien podras disfrutar de la Elegance

Suerte

diego4444
06/03/13, 11:00:43
Estoy dudando si pasar de ICX a esta. Últimamente me ha bajado el rendimiento. Me merecerá la pena?

Doomper
06/03/13, 11:08:54
Estoy dudando si pasar de ICX a esta. Últimamente me ha bajado el rendimiento. Me merecerá la pena?

Te digo que te gustara. ...haz un nandroid de tu ICX y pruebala
Los consumos siempre fueron muy buenos.

Un saludo

diego4444
06/03/13, 12:24:04
Te digo que te gustara. ...haz un nandroid de tu ICX y pruebala
Los consumos siempre fueron muy buenos.

Un saludo

Gracias, a la tarde la flasheo. Dejo el kernel que trae o pruebo otros?
Saludos

garrapatero123
06/03/13, 12:44:53
Gracias, a la tarde la flasheo. Dejo el kernel que trae o pruebo otros?
Saludos

Viene con un Apolo que va de maravilla, luego ya es jugar con sus diferentes versiones.

diego4444
06/03/13, 21:31:32
Pues nada, flasheada y en principio me cuesta adaptarme. Lo de la barra de notificaciones transparente se me hace raro a la vista. Veremos a ver los consumos cuando se asiente...

Doomper
06/03/13, 21:58:38
Pues nada, flasheada y en principio me cuesta adaptarme. Lo de la barra de notificaciones transparente se me hace raro a la vista. Veremos a ver los consumos cuando se asiente...
Eso es, nos pasa a todos despues de pasar de una ROM a otra, pero cuando le cojas el tranquillo, se que te gustara.

diego4444
07/03/13, 11:20:32
Eso es, nos pasa a todos despues de pasar de una ROM a otra, pero cuando le cojas el tranquillo, se que te gustara.

La verdad es que tienes razón. De momento rinde genial, va muy fluida y estable. Lo de la barra de notificaciones tengo que cambiarlo, no me gusta transparente y los iconos tampoco me convencen aunque no me importa tanto. Recomendais alguna de las que hay en el wuala?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Doomper
07/03/13, 12:16:00
La verdad es que tienes razón. De momento rinde genial, va muy fluida y estable. Lo de la barra de notificaciones tengo que cambiarlo, no me gusta transparente y los iconos tampoco me convencen aunque no me importa tanto. Recomendais alguna de las que hay en el wuala?

Eso al gusto, la negra, pues eso....negraX-D
La carbono la lleve una temporada y creo recordar que daba un tono gris muy oscuro....elegante.

Con lo de las baterias....tienes muchas donde elegir, otra cosa es las señales de cobertura y wifi, seria custion de buscar compatibles o hacerlas compatibles.

Un saludo

mosky69
07/03/13, 20:38:03
No se me activa la wifi! :oh: A alguien más le ha pasado esto?

Doomper
07/03/13, 21:26:25
No se me activa la wifi! :oh: A alguien más le ha pasado esto?
Pues nunca me paso eso, ¿has reiniciado+wipecache+wipe dalvik?

Axyus
08/03/13, 03:55:44
Hola!! creo que esta es la mejor rom para mi s2 con 4.0.4

samsung galaxy s2 gt-i9100
- Version 4.0.4
- Version de banda base: I9100BULP8
- Version kernel: 3.0.15-1056084 dpi@DELL131 #3 SMP PREEMPT Thu Sep 13 10:45:.25KST 2012
- Numero de compilacion: IMM76D.BULPG

Le quiero meter esta ROM, debo tener cuidado o desde el recovery externo y los tres wipes me vale para instalar esta ROM

Doomper
08/03/13, 07:52:45
Hola!! creo que esta es la mejor rom para mi s2 con 4.0.4

samsung galaxy s2 gt-i9100
- Version 4.0.4
- Version de banda base: I9100BULP8
- Version kernel: 3.0.15-1056084 dpi@DELL131 #3 SMP PREEMPT Thu Sep 13 10:45:.25KST 2012
- Numero de compilacion: IMM76D.BULPG

Le quiero meter esta ROM, debo tener cuidado o desde el recovery externo y los tres wipes me vale para instalar esta ROM
Hola,
Yo en tu liugar me curaria en salud instalando como si fuera a darte problemas, es mas,
He hecho una busqueda en la web (tampoco hay que ir tan lejos:grin:) y me dice que tienes el "bug".
Mira este hilo y y compruebalo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495223

Si sigues los paso al pie de la letra, no tendras problemas en instalar la Elegance.

Un saludo

Axyus
08/03/13, 12:37:34
Pues voilá !! Ya tengo la Elegance poniendo a mil mi SII

Es una maravilla y me tengo aun que acostumbrar a ella pero me encanta. El movil va como un tiro en comparación a la de serie.

Por cierto, al instalar esta ROM ya tengo otro kernel, ¿no? si no me equivoco uno de base APOLO que potencian bien la batería, no?

Gracias!

pedestre
08/03/13, 12:42:00

Es una maravilla y me tengo aun que acostumbrar a ella pero me encanta. El movil va como un tiro en comparación a la de serie.

Por cierto, al instalar esta ROM ya tengo otro kernel, ¿no? si no me equivoco uno de base APOLO que potencian bien la batería, no?

Gracias!

Exacto¡¡

Felicidades, acabas de poner la que en mi opinión es la mejor ROM que he tenido en mi S2

Slds

Doomper
08/03/13, 13:00:35

Gracias!
Me alegro que todo te haya salido bien...ahora a disfrutarla

Un saludo

Juank Osorio
08/03/13, 15:11:59
Bueno, pues yo también me voy a arriesgar a probar esta rom, con todos esos comentarios es inevitable por lo menos sentir curiosidad, vamos a ver como nos va!! :) :rolleyes:

Juank Osorio
08/03/13, 15:29:19
Alguien me puede decir por favor para que sirve instalar librería bln?
Muchas gracias!

hectorcanu
08/03/13, 15:31:23
Muchas gracias!

Por si quieres que funcione lo de tener los leds encendido cuando tienes notificaciones instalando la aplicación bln control.

pedestre
08/03/13, 16:03:44
Muchas gracias!

Para nada en la v6, eso era para versiones antiguas del apolo.

Slds

hectorcanu
08/03/13, 16:18:35
Para nada en la v6, eso era para versiones antiguas del apolo.

Slds

Ya no me acordaba que en la v6 no hacía falta jejejejeje :ok:

mauri121
09/03/13, 05:48:44
alguien por favor que siga con el desarrollo de esta gran rom, esta de lo mejor pero lo estaria mas si fuera 4.2.1 seeeeeeee

manuelmagix
09/03/13, 08:20:45
No tiene sentido que esta rom sea 4.2.1, ya que es stock, y las 4.2.1 de momento solo estan las CM. y en el caso de 4.1.2, pues tampoco, cambia tando de una versión a otra, que no se pareceria en nada.

Pero si quieres una 4.1.2. lo mas parecida a esta, en el foro la mayoria de las rom Stock son geniales , con un tema AOSP transparente, y el kernel Apolo de pedestre, supliria, el no desarrollo, es esta querida ROM.

Eso si, respecto a la calidad de audi o, en ambientes sin ruido, todavía no hay ninguna 412 o 421 que la supere.

mosky69
09/03/13, 12:42:53
Pues nunca me paso eso, ¿has reiniciado+wipecache+wipe dalvik?

Quiero dejar claro que aunque he flasheado unas cuantas veces mi Galaxy S2, aún soy muy novato en ciertas cuestiones, sobre todo las más técnicas.

Seguramente mi pregunta estará contestada entre los miles de posts de los distintos foros que hay sobre el tema, pero los 30 segundos que invertirá un experto en contestarme no son nada comparados con las horas que me llevaría encontrar la solución.

El caso es que sigo teniendo problemas con la activación de la red wifi en esta ROM. Recién instalada me funciona bien, pero al cabo de un tiempo (nunca es exacto: un par de días, una semana...) se queda con el mensaje 'congelado' de 'Activando red wifi' pero no sale de ahí. He reiniciado varias veces pero no sirve de nada, ni tampoco haciendo wipe cache y wipe dalvik; ni siquiera haciendo los tres format y los tres wipe. También he probado a flashear limpiador de kernel y de scripts, pero nada de nada.

La solución más tosca que he encontrado es instalar otra ROM (la Cryskelo concretamente) y luego volver a instalar esta ROM. He visto que a otra gente le pasa lo mismo con otras ROMS, pero nadie aporta una solución clara y efectiva. He probado incluso flasheando algún zip del estilo 'wifi fix', pero tampoco me ha funcionado.

Supongo que el problema estará en una cierta incompatibilidad entre esta ROM y la base. Y ahí entran mis dudas: qué versión de banda base es la que debo tener instalada? Dónde la podría descargar? Cómo puedo saber qué 'base' (compilación, banda base, kernel, etc.) debo tener en el teléfono antes de instalar una ROM concreta?

Os dejo mis datos:
Modelo: GT-I9100
Versión de Android: 4.0.4
Versión de banda base: I9100XXLQ6
Versión de kernel: 3.0.15-LPX-V5+Elegance@byPedestre ) #44
Número de compilación: XWLPW IMM76D
Versión Elegance Rom: XWLPW V6 by Ximotomin, Victorgordis and Friends

Muchas gracias por anticipado a quien me quiera despejar estas dudas de novato. :ok:(Y disculpas por el rollo) :silbando:

palleiro
09/03/13, 13:14:26
Quiero dejar claro que aunque he flasheado unas cuantas veces mi Galaxy S2, aún soy muy novato en ciertas cuestiones, sobre todo las más técnicas.

Seguramente mi pregunta estará contestada entre los miles de posts de los distintos foros que hay sobre el tema, pero los 30 segundos que invertirá un experto en contestarme no son nada comparados con las horas que me llevaría encontrar la solución.

El caso es que sigo teniendo problemas con la activación de la red wifi en esta ROM. Recién instalada me funciona bien, pero al cabo de un tiempo (nunca es exacto: un par de días, una semana...) se queda con el mensaje 'congelado' de 'Activando red wifi' pero no sale de ahí. He reiniciado varias veces pero no sirve de nada, ni tampoco haciendo wipe cache y wipe dalvik; ni siquiera haciendo los tres format y los tres wipe. También he probado a flashear limpiador de kernel y de scripts, pero nada de nada.

La solución más tosca que he encontrado es instalar otra ROM (la Cryskelo concretamente) y luego volver a instalar esta ROM. He visto que a otra gente le pasa lo mismo con otras ROMS, pero nadie aporta una solución clara y efectiva. He probado incluso flasheando algún zip del estilo 'wifi fix', pero tampoco me ha funcionado.

Supongo que el problema estará en una cierta incompatibilidad entre esta ROM y la base. Y ahí entran mis dudas: qué versión de banda base es la que debo tener instalada? Dónde la podría descargar? Cómo puedo saber qué 'base' (compilación, banda base, kernel, etc.) debo tener en el teléfono antes de instalar una ROM concreta?

Os dejo mis datos:
Modelo: GT-I9100
Versión de Android: 4.0.4
Versión de banda base: I9100XXLQ6
Versión de kernel: 3.0.15-LPX-V5+Elegance@byPedestre ) #44
Número de compilación: XWLPW IMM76D
Versión Elegance Rom: XWLPW V6 by Ximotomin, Victorgordis and Friends

Muchas gracias por anticipado a quien me quiera despejar estas dudas de novato. :ok:(Y disculpas por el rollo) :silbando:

Lo ideal es utilizar como base una rom reparticionada para dejar limpia todas las particiones. En este caso te aconsejo la LPH....

Te dejo un copy/paste de instalación y enlaces de descarga:

Para el correcto funcionamiento de Odin debemos tener instalado el Samsung KIES (http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP) o los Drivers USB Samsung (http://www.mediafire.com/?4y1a2opm8o3ihfx).

En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado.

-Perderás todas las app NO de sistema, por lo que ten copia de ellas con titaniumbackup o similar y un nandroid desde recovery.
-Entrar en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power)
-LPH por Odin (Descargar XXLPH (http://hotfile.com/dl/146748985/809318f/I9100XXLPH.zip.html)) (Descaragar Odin V1.85 + Pit (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=odin&source=web&cd=2&ved=0CGcQFjAB&url=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fattachment.php%3Fattachmentid%3D5 81913%26d%3D1304094576&ei=lvwAUJKOIOfA0QWt6sScBw&usg=AFQjCNF7sF0f2yJp0IxHp1ISlP2fzGKhtw))
-Extraer I9100XXLPH.zip (verás 4 archivos con terminación .md5)
- Abrimos el programa Odin
* En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo
* En "Message" debe aparecer Added!!
1. Pulsamos el boton "PIT"(Descargado junto a Odin) y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
2. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5
3. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5
4. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5
5. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5
6. Marcamos la opcion "Re-Partition"
7. Pulsamos el boton "Start"
8. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS".
-Dejar iniciar una vez.
-Entrar de nuevo en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power)
-CF-Root por Odin(CF-ROOT_LPH) (Descargar CF-Root-SGS2_XX_XXX_LPH (http://www.wuala.com/palleiro/HCT-Rom/Kernel%20LPH%20para%20Odin/CF-Root_XX_XXX_LPH.tar/))
-Abrimos Odin de nuevo:
1. Pulsamos en la casilla "PDA" y seleccionamos el archivo: -> CF-Root_XX_XXX_LPH.tar.
2. NO MARCAR REPARTITION.
3. Pulsamos el boton "Start"
4. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS".
-Dejar iniciar una vez
-Copiar el zip de la rom en la memoria interna.
-Entra en recovery(Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power)
-Wipe data/factory reset
-Wipe Caché Partitions
-Advanced/Wipe Davilk Caché
-Mount and Storage/format/sytem
-Mount and Storage/format/data
-Mount and Storage/format/cache
-Intall zip from sdcard y selecciona el zip de la rom.
-Dejar iniciar una vez.
-Hacer un reinicio manual para que asiente la rom.

Esta es la forma más limpia de meter una rom.
Me imagino que sabrás el riesgo que conlleva flashear con odin y asumes dicho riesgo...

Espero que te sea útil mosky.

Saludos

bekerelio
10/03/13, 20:29:33
Hola alguien podria decirme como puedo cambiar la statusbar? cuando pongo la alarma y el vibrador se me ponen los iconos encima de la hora, hay solucion ? gracias

pedestre
10/03/13, 20:34:55
Flashea cualquier reloj que quita el candado, es la única forma porque ya no caben tantos iconos

bekerelio
10/03/13, 21:19:26
Flashea cualquier reloj que quita el candado, es la única forma porque ya no caben tantos iconos

Perdona mi ignorancia pero de donde saco esos relojes ?? donde puedo buscarlos ?? se instalan por recovery o te refieres a aplicaciones del google play ??

pedestre
10/03/13, 21:27:35
Perdona mi ignorancia pero de donde saco esos relojes ?? donde puedo buscarlos ?? se instalan por recovery o te refieres a aplicaciones del google play ??

Son mods para instalar por recovery. Tienes que mirar en la aplicación que viene en la rom llamada kitchen que accede al wuala de la rom. Por ahi encontraras el mod que buscas. Ya no la llevo , no puedo decirte mas.

Slds

bekerelio
10/03/13, 22:25:13
vale genial desistale la aplicacion nada mas instalar la rom porque no sabia para que era, me tocara volver a flashear, gracias por la aclaracion socio

pedestre
10/03/13, 22:28:38
vale genial desistale la aplicacion nada mas instalar la rom porque no sabia para que era, me tocara volver a flashear, gracias por la aclaracion socio

Extraela del zip y ponla a mano, o bien flashea sin wipes.

Slds

mosky69
10/03/13, 23:29:19
Lo ideal es utilizar como base una rom reparticionada para dejar limpia todas las particiones. En este caso te aconsejo la LPH....

Te dejo un copy/paste de instalación y enlaces de descarga:

Para el correcto funcionamiento de Odin debemos tener instalado el Samsung KIES (http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP) o los Drivers USB Samsung (http://www.mediafire.com/?4y1a2opm8o3ihfx).

En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado.

-Perderás todas las app NO de sistema, por lo que ten copia de ellas con titaniumbackup o similar y un nandroid desde recovery.
-Entrar en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power)
-LPH por Odin (Descargar XXLPH (http://hotfile.com/dl/146748985/809318f/I9100XXLPH.zip.html)) (Descaragar Odin V1.85 + Pit (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=odin&source=web&cd=2&ved=0CGcQFjAB&url=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fattachment.php%3Fattachmentid%3D5 81913%26d%3D1304094576&ei=lvwAUJKOIOfA0QWt6sScBw&usg=AFQjCNF7sF0f2yJp0IxHp1ISlP2fzGKhtw))
-Extraer I9100XXLPH.zip (verás 4 archivos con terminación .md5)
- Abrimos el programa Odin
* En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo
* En "Message" debe aparecer Added!!
1. Pulsamos el boton "PIT"(Descargado junto a Odin) y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
2. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5
3. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5
4. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5
5. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5
6. Marcamos la opcion "Re-Partition"
7. Pulsamos el boton "Start"
8. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS".
-Dejar iniciar una vez.
-Entrar de nuevo en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power)
-CF-Root por Odin(CF-ROOT_LPH) (Descargar CF-Root-SGS2_XX_XXX_LPH (http://www.wuala.com/palleiro/HCT-Rom/Kernel%20LPH%20para%20Odin/CF-Root_XX_XXX_LPH.tar/))
-Abrimos Odin de nuevo:
1. Pulsamos en la casilla "PDA" y seleccionamos el archivo: -> CF-Root_XX_XXX_LPH.tar.
2. NO MARCAR REPARTITION.
3. Pulsamos el boton "Start"
4. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS".
-Dejar iniciar una vez
-Copiar el zip de la rom en la memoria interna.
-Entra en recovery(Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power)
-Wipe data/factory reset
-Wipe Caché Partitions
-Advanced/Wipe Davilk Caché
-Mount and Storage/format/sytem
-Mount and Storage/format/data
-Mount and Storage/format/cache
-Intall zip from sdcard y selecciona el zip de la rom.
-Dejar iniciar una vez.
-Hacer un reinicio manual para que asiente la rom.

Esta es la forma más limpia de meter una rom.
Me imagino que sabrás el riesgo que conlleva flashear con odin y asumes dicho riesgo...

Espero que te sea útil mosky.

Saludos

Mil gracias por la explicación, paisano. La verdad es que ya había hecho el flasheo con Odin hace un par de ROMs, y desde entonces había flasheado directamente, aunque siempre hacía los 3 wip y los 3 format. Supongo que algo habrá quedado 'raro' en el teléfono, porque con esta ROM, cada vez que se me apaga, vuelve a quedarse 'congelado' buscando la wifi.

Probaré a reinstalar la LPH que me comentas por Odin y luego a flashear.

Graciñas de nuevo y mucha Estrella Galicia para todos :platano:

bekerelio
11/03/13, 18:51:34
Extraela del zip y ponla a mano, o bien flashea sin wipes.

Slds

Gracias tio , e conseguido hacer lo que me as indicado, el unico problema es que al instalarlo por recovery pues no se me cambia:loco:!! e probado todas las status y con ninguna se me cambia :(

pedestre
11/03/13, 19:05:15
Gracias tio , e conseguido hacer lo que me as indicado, el unico problema es que al instalarlo por recovery pues no se me cambia:loco:!! e probado todas las status y con ninguna se me cambia :(

Pues no se, deberían funcionarte . Yo mismo recuerdo que quite el candado porque llevo alarma y me pasaba lo que a ti.

desmoyo
11/03/13, 19:17:29
Hola buenas se puede instalar esta rom , si ahora tengo instalada una JB ?

Saludos y gracias

pedestre
11/03/13, 19:18:45
Hola buenas se puede instalar esta rom , si ahora tengo instalada una JB ?

Saludos y gracias

Si, se puede. Haces wipes y la instalas sin problemas.

desmoyo
11/03/13, 19:27:23
Si, se puede. Haces wipes y la instalas sin problemas.

Pero con -CWM?

saludos

pedestre
11/03/13, 19:29:22
Claro, necesitas cwm. Haces wipes e instalas la elegance

desmoyo
11/03/13, 22:48:08
Pues ya la tengo instalada , va muy a ver si me aguanta un poco mas la bateria , por que JB se la bebe
por cierto hay alguna forma de quitar Togles de notificaciones , los que no uso?

Gracias

Doomper
11/03/13, 23:00:43
Pues ya la tengo instalada , va muy a ver si me aguanta un poco mas la bateria , por que JB se la bebe
por cierto hay alguna forma de quitar Togles de notificaciones , los que no uso?

Gracias
Descargate de la kitche (si no lo has hecho ya):
QUICKPANEL_SETTINGS_ELEGANCE_ROM

Un saludo

desmoyo
11/03/13, 23:22:35
Ok gracias funciona , de donde puedo conseguir , temas de iconos y demas?

Va muy fina esta rom :)

Saludos

desmoyo
11/03/13, 23:24:56
Por cierto no me sale el tiempo en el bloqueo y lo tengo activado , no funciona?

Gracias

Remiauuuuu
12/03/13, 09:18:42
Buenos días señores.
Ante todo, agradecer a todos los que participan en estos foros, los que preguntamos y los que respondeis...así hacéis todo mas sencillo.
Ahí va mi duda: he buscado y rebuscado, he probado todos los mods, pero no he conseguido quitar la barra de brillo de la cortina de notificaciones. Algún alma caritativa que me eche un cable?.
Gracias por todo, a todos.
Un saludo.

garrapatero123
12/03/13, 09:37:15
Por cierto no me sale el tiempo en el bloqueo y lo tengo activado , no funciona?

Gracias

Creo recordar que no, no funcionaba

Buenos días señores.
Ante todo, agradecer a todos los que participan en estos foros, los que preguntamos y los que respondeis...así hacéis todo mas sencillo.
Ahí va mi duda: he buscado y rebuscado, he probado todos los mods, pero no he conseguido quitar la barra de brillo de la cortina de notificaciones. Algún alma caritativa que me eche un cable?.
Un saludo.

Tampoco se podia quitar, no hubo ningun mod para ello

nebro
12/03/13, 12:42:20
Que pena que no haya salido ninguna nueva versión de esta ROM, porque no encuentro ninguna equiparable a ella en todos los aspectos. Seguiré con ella tras varios flasheos de otras roms mas modernas porque no hay color.

Doomper
12/03/13, 13:27:55
Buenos días señores.
Un saludo.

Siento llevarle la contraria a figura de @garrapatero123 pero si hubo un MOD para quitar la barra de brillo, lo se porque lo hice yo ayudado por el gran @makinabaja :D.
He tenido algún que otro problemilla con el ordenador :banghead: así que, cuando pueda te lo paso.......
..... Espero que pueda ser esta misma noche.

Que pena que no haya salido ninguna nueva versión de esta ROM, porque no encuentro ninguna equiparable a ella en todos los aspectos. Seguiré con ella tras varios flasheos de otras roms mas modernas porque no hay color.

Desde luego, en ICS es de lo mejorcito que ha habido, sin menospreciar a otros magníficos cocineros....:thumbup:
La única razón del cambio es querer experimentar con JB...que aún le falta mucho por pulir...pero hay esta

Un saludo

garrapatero123
12/03/13, 13:52:42
Siento llevarle la contraria a figura de @garrapatero123 pero si hubo un MOD para quitar la barra de brillo, lo se porque lo hice yo ayudado por el gran @makinabaja :D.
He tenido algún que otro problemilla con el ordenador :banghead: así que, cuando pueda te lo paso.......
..... Espero que pueda ser esta misma noche.

Desde luego, en ICS es de lo mejorcito que ha habido, sin menospreciar a otros magníficos cocineros....:thumbup:
La única razón del cambio es querer experimentar con JB...que aún le falta mucho por pulir...pero hay esta

Un saludo

Es imposible acordarse de todo lo que haces tu! Jajaja

Ya tenemos el Apolo Holo, jeje

Doomper
12/03/13, 13:59:58
Es imposible acordarse de todo lo que haces tu! Jajaja

Ya tenemos el Apolo Holo, jeje

Estupendo...te quedará muy bien con tu estilo.
El MOD ese fue tardio y no se subio a la kitchen

Un saludo

Remiauuuuu
12/03/13, 14:42:44
Gracias Doomper...te lo agradecería...esa es la pieza que me falta para completar esta gran rom.
Un saludo.

bekerelio
12/03/13, 17:47:55

Gracias

A mi me pasa lo que a ti, con JB la bateria me dura lo justo apenas me termina el dia, y cuando digo dia me refiero a de 6 a 23

Con esta rom la bateria dando el mismo uso me dura exactamente el doble, para mi la mejor que e probado en cuanto a duracion de bateria

desmoyo
12/03/13, 19:22:36
Por eso me la he puesto yo , ya estaba un poco arto de los consumos de bateria en JB , hasta compre una bateria nueva y nada , ahora si me aguanta perfectamente como mas del doble , la verdad es que es una lastima que no salgan mas cosas para esta rom...

Por cierto hay algun mod para el launcher de samsun de esta rom , para aumentar los iconos en las pantallas 4x5 o 5x5?

Gracias

Doomper
12/03/13, 19:27:54
Por eso me la he puesto yo , ya estaba un poco arto de los consumos de bateria en JB , hasta compre una bateria nueva y nada , ahora si me aguanta perfectamente como mas del doble , la verdad es que es una lastima que no salgan mas cosas para esta rom...

Por cierto hay algun mod para el launcher de samsun de esta rom , para aumentar los iconos en las pantallas 4x5 o 5x5?

Gracias

Miro en el cajon de sastre que tengo y te comento.

Un saludo

desmoyo
12/03/13, 19:57:24
ok ya me cuentas

Gracias

Doomper
12/03/13, 20:09:01
Gracias Doomper...te lo agradecería...esa es la pieza que me falta para completar esta gran rom.
Un saludo.
Los subo en el mismo post por si algun otro compi los quiere.
Dos aclaraciones:
- El primero (UFT) lo he montado yo y esta sin probar.
- El segundo (UPD) es el que me paso @makinabaja y no recuerdo si modificaba algo mas, por que esta inyectado todo el SystemUI.

Asi que, haz un nandroid y prueba....y me gustaria que posteases cual funciona y si el otro modifica algo mas,
para ir haciendo una recopilacion de lo que tengo y falta en la Kitchen y comentarle a @Victorgordis si lo puede subir.
ok ya me cuentas

Gracias
Lo siento, con respecto a los DPI no tengo nada ya que yo usaba el Nova y modificaba las rejillas....sorry.

Un saludo

Remiauuuuu
12/03/13, 23:39:53
Los subo en el mismo post por si algun otro compi los quiere.
Dos aclaraciones:
- El primero (UFT) lo he montado yo y esta sin probar.
- El segundo (UPD) es el que me paso @makinabaja y no recuerdo si modificaba algo mas, por que esta inyectado todo el SystemUI.

Asi que, haz un nandroid y prueba....y me gustaria que posteases cual funciona y si el otro modifica algo mas,
para ir haciendo una recopilacion de lo que tengo y falta en la Kitchen y comentarle a @Victorgordis si lo puede subir.

Lo siento, con respecto a los DPI no tengo nada ya que yo usaba el Nova y modificaba las rejillas....sorry.

Un saludo

Confirmado, el primero (UFT) va de lujo y no modifica nada, solo elimina la barra de brillo.
Mil gracias.

Doomper
12/03/13, 23:50:51
Confirmado, el primero (UFT) va de lujo y no modifica nada, solo elimina la barra de brillo.
Mil gracias.
Gracias a ti, cuando tenga unas cuantas cosillas le comentare a @victorgordis para que las suba a la kitchen.

Un saludo

desmoyo
13/03/13, 13:40:51
Antes con el mismo uso no llegaba al día, no veas ahora

http://img.tapatalk.com/d/13/03/13/adu7e6e7.jpg

Saludos

priapismico
14/03/13, 18:18:24
Una cosilla.. que ya pregunte en su tiempo: la status bar con el escudo del Barça no la tiene nadie??

Axyus
15/03/13, 20:28:19
Amigos, como se instalan las modificaciones de las que estais hablando mas arriba??? Como por ejemplo de la status bar etc... desde recovery ?

pedestre
15/03/13, 20:41:04
Amigos, como se instalan las modificaciones de las que estais hablando mas arriba??? Como por ejemplo de la status bar etc... desde recovery ?

Todo se instala en este mundillo desde el recovery.

Slds

Axyus
15/03/13, 20:47:53
Todo se instala en este mundillo desde el recovery.

Slds

Entonces meto en la Sd ese archivo y lo instalo desde recovery...install sd etc

pedestre
15/03/13, 20:55:36
Entonces meto en la Sd ese archivo y lo instalo desde recovery...install sd etc

Exacto!!

Axyus
15/03/13, 21:10:04
Muy amable!

Por cierto, alguien sabe como quitar la pequeña vibración de la pantalla de bloqueo? He desactivado toda la vibracion y me sigue saliendo. La rom es fantastica y estoy muy contento con ella desde que la instalé.

Por cierto, de Kernel me sale que llega la version elegance etc,... pero deciais que es Apolo, eso no lo comprendo

GRACIAS!

asanvica
15/03/13, 21:12:35
Muy buenas, yo soy un traidor que se ha ido a la nueva hct, pero la verdad, ninguna iguala al consumo de esta rom, estoy por volver a meter el nandroid que cree, un saludo a todos

Doomper
15/03/13, 21:15:56
Una cosilla.. que ya pregunte en su tiempo: la status bar con el escudo del Barça no la tiene nadie??

Creo que hice uno, cuando coja el portátil, lo repaso.

Muy buenas, yo soy un traidor que se ha ido a la nueva hct, pero la verdad, ninguna iguala al consumo de esta rom, estoy por volver a meter el nandroid que cree, un saludo a todos

Jjejeje....que estas ROMs son muuu'cornudas...
pero no nos vamos con cualquiera, eso no.:D

Un saludo

pedestre
15/03/13, 21:37:36
Muy amable!

Por cierto, alguien sabe como quitar la pequeña vibración de la pantalla de bloqueo? He desactivado toda la vibracion y me sigue saliendo. La rom es fantastica y estoy muy contento con ella desde que la instalé.

Por cierto, de Kernel me sale que llega la version elegance etc,... pero deciais que es Apolo, eso no lo comprendo

GRACIAS!

Es mio, por eso dicen que es Apolo. Es como el Apolo light.

Slds

Vicnetex69
15/03/13, 23:41:15
Es la mejor ROM que he tenido en la vida, en serio, pero tengo que estar en jelly bean por la aplicación TV gratis online, que me dice que con ics el flash player da problemas por el touchwiz y no va a funcionar, y efectivamente no funciona, y es una aplicación que uso mucho. Va a haber una elegance basada en jelly bean? Tardaría 0,01 segundos en flashearla y ser feliz jeje.
Saludos.

desmoyo
15/03/13, 23:57:05
El problema de JB es que se come la bateria y esta todo lo contrario

Saludos

Doomper
16/03/13, 11:50:53
Vale, encontre algo, pero pone el rejoj a la derecha, de color azul y el screenOF del Barça a la izquierda.

Es la mejor ROM que he tenido en la vida, en serio, pero tengo que estar en jelly bean por la aplicación TV gratis online, que me dice que con ics el flash player da problemas por el touchwiz y no va a funcionar, y efectivamente no funciona, y es una aplicación que uso mucho. Va a haber una elegance basada en jelly bean? Tardaría 0,01 segundos en flashearla y ser feliz jeje.
Saludos.
No, no va a ver Elegance JB.

Un saludo

bekerelio
16/03/13, 17:00:57
Despues de tener esta rom durante 1 semana comento mi experiencia:

Va fluida, sin lag y bueno siempre suelo usar go launcher asi que esteticamente da igual la rom que llebe salvo por la statusbar (que a pesar de intentar cambiarla e instalando por el recovery no se me cambia :estrellas:)

Lo importante, la bateria, realmente se nota, yo personalmente muchisimo, es cierto que cada uno llama uso normal a su uso propio, en mi caso es tan simple como que antes me duraba desde las 6 asta las 23, algunos dias tenia que cargarlo antes si le daba caña en el curro, con esta rom me dura exactamente el doble haciendo el mismo uso ! Felicito a el/los creadores de esta rom porque en cuanto a consumo de bateria es lo mejor que e probado gracias !!

Vicnetex69
16/03/13, 17:15:12

Pues que pena. A ver si encuentro algo parecido.

Doomper
16/03/13, 17:22:30
Despues de tener esta rom durante 1 semana comento mi experiencia:

Va fluida, sin lag y bueno siempre suelo usar go launcher asi que esteticamente da igual la rom que llebe salvo por la statusbar (que a pesar de intentar cambiarla e instalando por el recovery no se me cambia :estrellas:)

Lo importante, la bateria, realmente se nota, yo personalmente muchisimo, es cierto que cada uno llama uso normal a su uso propio, en mi caso es tan simple como que antes me duraba desde las 6 asta las 23, algunos dias tenia que cargarlo antes si le daba caña en el curro, con esta rom me dura exactamente el doble haciendo el mismo uso ! Felicito a el/los creadores de esta rom porque en cuanto a consumo de bateria es lo mejor que e probado gracias !!
Que te pasa con la status_bar? comenta a ver si podemos hacer algo.

Pues que pena. A ver si encuentro algo parecido.

Suerte, y si encuntras algo parecido en JB, lo posteas aqui...
(parecido en cuanto a consumos...que en cuanto a apariencia algo hay)

Un saludo

bekerelio
16/03/13, 17:30:31
Pues tengo el problema del icono del bloqueo que al poner la alarma y la vibracion me tapan la hora, y luego lo de la transparencia, me descargue los mods de la aplicacion y se me instalan por recovery pero luego no cambia nada !!

Doomper
16/03/13, 17:46:02
Pues tengo el problema del icono del bloqueo que al poner la alarma y la vibracion me tapan la hora, y luego lo de la transparencia, me descargue los mods de la aplicacion y se me instalan por recovery pero luego no cambia nada !!
Entiendo, tienes varias opciones, pero cambiando el "vista" de la status, te explico un poco:
El reloj esta colocado en el centro como si fuera una "mascara", por lo que todo los iconos, ya sean de notificaciones como de estatus, se montaran.
Te puedo dar dos soluciones al asunto:
1- poner el reloj en su sitio habitual, a la derecha del todo
2-quitar el reloj, es ta es la que yo usaba pues creo que hay emasiados relojes en el movil (en la pantalla de bloqueo, el del widget del tiempo que llebamos casi todos....)

Dime si te apetece algunas de las dos opciones y donde quieres el icono del ScreenOFF
si a la derecha o a la izquierda (personalmente a la izd queda mejor) y voy buscando en el cajon a ver si hay algo.

Un saludo

bekerelio
16/03/13, 18:01:10
Gracias socio, el tema es que le pongo el mod de ponerlo a la derecha o a la izquierda pero no se cambia !

Y claro la opcion de quitarlo es la unica que me queda, otra cosa que me pasa es que no puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, siempre esta el mismo, pero en dicha pantalla de bloqueo la status bar sale con el fondo de pantalla del escritorio, repito que son fallitos que seguro que son culpa mia ;)

klurosu
17/03/13, 09:40:11
(....)

Dime si te apetece algunas de las dos opciones y donde quieres el icono del ScreenOFF
si a la derecha o a la izquierda (personalmente a la izd queda mejor) y voy buscando en el cajon a ver si hay algo.

Un saludo
A la izquierda molaria mas (mi opinion)

aleeeeex24
17/03/13, 12:17:15
No me deja ver los videos ni en youtube ni en la aplicacion alguien me puede decir lo que pasa? Gracias!:)

aleeeeex24
17/03/13, 12:37:59
Ah y una cosa no hay algun mod aparte de los que vienen el wuala para poner la bateria stock de ics? La pila azul

klurosu
17/03/13, 12:42:13
No me deja ver los videos ni en youtube ni en la aplicacion alguien me puede decir lo que pasa? Gracias!:)
Instala una version actualizada de flashplayer y el MoboPlayer

un saludo

aleeeeex24
17/03/13, 13:00:58
Muchas gracias

aleeeeex24
17/03/13, 13:10:19
Me sigue sin funcionar youtube y los videos a pantalla completa en tubemate se escuchan pero no se ve! Que puedo hacer?

klurosu
17/03/13, 13:15:15
Me sigue sin funcionar youtube y los videos a pantalla completa en tubemate se escuchan pero no se ve! Que puedo hacer?
Desde la mnisma aplicacion? o desde el navegador?

aleeeeex24
17/03/13, 13:19:19
Desde la aplicacion y desde el navegador a pantalla completa no se ve! Gracias

aleeeeex24
17/03/13, 13:20:10
Yo creo que es un problema con la resolucion por que con el mx player ponia h/s y no se veia pero cuando lo bajaba si

klurosu
17/03/13, 13:22:38
Desde la aplicacion y desde el navegador a pantalla completa no se ve! Gracias
mmm... intentalo con ESTA (https://www.dropbox.com/s/cyrzp2vpcr9ul69/Flashplayer.apk) version de flashplayer y nos comentas.

aleeeeex24
17/03/13, 13:26:43
La instalo y te comento gracuas!

aleeeeex24
17/03/13, 13:44:25
sigue igual. reinstalare la rom aver si asi se soluciona

klurosu
17/03/13, 13:45:19
sigue igual. reinstalare la rom aver si asi se soluciona
rARO, MUY RARO.
Asegurate de hacer full wipes y formats a todo (sacando antes tu microsd ;) )

aleeeeex24
17/03/13, 13:57:06
ya esta todo bien
error de instalacion ejejej
que kernel me recomiendas el apolo v0 o el v3

diefer92
17/03/13, 16:23:57
Hola Amigos q Modem Me Recomiendan Para Esta Rom En Cuanto A Ahorro De Bateria Y Cobertura ?

pedestre
17/03/13, 16:35:43
Hola Amigos q Modem Me Recomiendan Para Esta Rom En Cuanto A Ahorro De Bateria Y Cobertura ?

El que lleva

diefer92
17/03/13, 16:40:18
Pss No Se Aveces Estando En Casa Es Algo Lento para Descargar Algo. No Se Si Eso Tenga Q ver. ? Havia Escuchado Algo Del Modem K14 Q Me Dicen Ustedes ?

Doomper
17/03/13, 16:47:14
Pss No Se Aveces Estando En Casa Es Algo Lento para Descargar Algo. No Se Si Eso Tenga Q ver. ? Havia Escuchado Algo Del Modem K14 Q Me Dicen Ustedes ?
Lo de los modems va en funcion del operador y la zona en la que uses el movil...asi que es probar.
Ese que comentas me ha dado muy buenos resultados siempre...pero no tiene por que dartelos a ti,
a no ser que tengas mi mismo operador y vengas conmigo a todas partes:grin:...
...pruebalo y saca tus conclusiones.

diefer92
17/03/13, 17:06:55
Lo de los modems va en funcion del operador y la zona en la que uses el movil...asi que es probar.
Ese que comentas me ha dado muy buenos resultados siempre...pero no tiene por que dartelos a ti,
a no ser que tengas mi mismo operador y vengas conmigo a todas partes:grin:...
...pruebalo y saca tus conclusiones.

Pss Soy De colombia Del Operador CLARO.

Doomper
17/03/13, 17:23:59
Pss Soy De colombia Del Operador CLARO.
Pues prueba, o pregunta en algun foro de alli:-)

Doomper
17/03/13, 17:29:45
Hola, he encontrando varias cosillas que guardaba de la Elegance, algunas estan en la kitcken de la ROM, pero otras no.

Pasaros y serviros, tened en cuenta que no las puedo probar por el momento, ya que llevo otra ROM, asi que
curaros en salud y haced un buen nandroid antes de instalarlas.

Me gustaria, en la medida de lo posible, que posteaseis si os ha funciondo y cual, para asegurarnos.

Gracias y un saludo

aleeeeex24
18/03/13, 15:36:59
hola una cosilla el sistema android me consume al rededor de un 20% de la bateria que debo congelar o quitar para que se reduca?

pedestre
18/03/13, 16:56:40
No te preocupes por eso, es normal, es lo que consume el so. No es nada extraño.

diego4444
18/03/13, 17:33:23
Buenas a tod@s. La ROM me va genial, la mejor sin discusión, pero tengo un problema con el bluetooth del coche. El caso es que lo tengo emparejado, se conecta, y cada minuto y medio o dos minutos se desconecta unos segundos y se vuelve a conectar. He puesto que esté visible continuamente pero no es de eso. A alguno os pasa algo similar? de qué puede ser?

bekerelio
18/03/13, 18:07:08
Puedo poner el kernel apolo extreme v2 a esta rom ??

pedestre
18/03/13, 18:08:00
Puedo poner el kernel apolo extreme v2 a esta rom ??

Puedes poner el 3-32 que es para ics.

Slds

bekerelio
18/03/13, 18:20:39
La rom como ya comente antes me va genial de consumo, la mejor sin ninguna duda, el otro dia probe una JB y puse el apolo v2 y es espectacular lo q cambia con ese kernel, de ahi mi pregunta, al ver que tambien hay extreme para ics, realmente merece la pena ponerlo o con el q viene en la rom es insuperable ?

pedestre
18/03/13, 18:23:09
La rom como ya comente antes me va genial de consumo, la mejor sin ninguna duda, el otro dia probe una JB y puse el apolo v2 y es espectacular lo q cambia con ese kernel, de ahi mi pregunta, al ver que tambien hay extreme para ics, realmente merece la pena ponerlo o con el q viene en la rom es insuperable ?

El 3-32 es más reciente y en mi opinión algo mejor, aunque el que lleva va muy bien de por sí.

Slss

bekerelio
18/03/13, 18:41:09
:oh: wow tu eres el creador del kernel ?? Supongo que ya te lo han dicho pero eres un maquina socio, soy nuevo pero te aseguro que e probao miiiles de roms, y las que mejor funcionan son las que lleban tu kernel, y si dices que el otro kernel es mas reciente y mejor no me ace falta mas para probarlo ! gracias !

pedestre
18/03/13, 18:47:09
:oh: wow tu eres el creador del kernel ?? Supongo que ya te lo han dicho pero eres un maquina socio, soy nuevo pero te aseguro que e probao miiiles de roms, y las que mejor funcionan son las que lleban tu kernel, y si dices que el otro kernel es mas reciente y mejor no me ace falta mas para probarlo ! gracias !

Yo creo que si, aunque tampoco cambia demasiado. El recovery sobre todo.

Gracias por tus palabras. Me alegro que te vayan bien.

diego4444
19/03/13, 18:42:57
Buenas a tod@s. La ROM me va genial, la mejor sin discusión, pero tengo un problema con el bluetooth del coche. El caso es que lo tengo emparejado, se conecta, y cada minuto y medio o dos minutos se desconecta unos segundos y se vuelve a conectar. He puesto que esté visible continuamente pero no es de eso. A alguno os pasa algo similar? de qué puede ser?

Me cito y añado que hoy no me deja actualizar Gmail....

bekerelio
19/03/13, 19:13:51
No te servira de mucho pero yo no e tenido ninguno de esos problemas con esta rom.

pedestre
19/03/13, 19:15:19
Yo tampoco, yo la volvería a instalar de forma limpia por si tienes algo mal.

Slds

Axyus
19/03/13, 22:59:37
Hola!!! me he metido en la carpeta jelly Kitchen de este mod y he visto en WUALA que puedes pillar unas transiciones de pantalla para meterlas a este mod.

Mi pregunta es...¿cómo se instalan? las meto en la tarjeta sd y ya reinicio el movil para entrar en recovery y en detro de recovery que instale un zip desde SD y ya está??? no hay peligro de joder lo bien que me va el MOD Elegance V6 ? o el movil

Axyus
19/03/13, 23:05:21
Me interesaban las transiciones de pantalla de MIUI, y resulta que están caidas :S no deja descargarlas :(

Axyus
20/03/13, 18:36:40
Nadie sabe de donde sacar las transiciones de pantalla de MIUI y etc,... me interesan para darle otro toque a mi S2 :)

Aunque las que vienen de serie me encantan, todo hay que decirlo... VIVA EL EFECTO ENCASILLAR

Doomper
21/03/13, 15:30:18
Hola!!! me he metido en la carpeta jelly Kitchen de este mod y he visto en WUALA que puedes pillar unas transiciones de pantalla para meterlas a este mod.

Mi pregunta es...¿cómo se instalan? las meto en la tarjeta sd y ya reinicio el movil para entrar en recovery y en detro de recovery que instale un zip desde SD y ya está??? no hay peligro de joder lo bien que me va el MOD Elegance V6 ? o el movil

Me interesaban las transiciones de pantalla de MIUI, y resulta que están caidas :S no deja descargarlas :(

Nadie sabe de donde sacar las transiciones de pantalla de MIUI y etc,... me interesan para darle otro toque a mi S2 :)

Aunque las que vienen de serie me encantan, todo hay que decirlo... VIVA EL EFECTO ENCASILLAR
A ve si el cheff @victorgordis lee este mensaje y comenta, han desaparecido del wuala.:loco:

Un saludo

Axyus
21/03/13, 15:31:39
Eso espero ;)

diego4444
21/03/13, 23:27:58
Ademas de lo del bluetooth del coche y gmail, hoy me ha empezado a fallar el wifi y he tenido que flashear de nuevo. Ahora no me va la apli de eltiempo y parece que no va fina del todo, no sé qué ha podido pasar, al principio iba muy bien

michupichy
22/03/13, 00:04:26
Buenas noches! Aprovecho para saludar a pedestre! Por sus ultimas palabras...

Bueno, queria comentaros, que estoy con esta rom (desde hace ya tiempo)... todo de favula! Como es logico.... pero, tengo el telefono lleno de morralla... a punto de agotar la capacidad....

Se, que necesita una limpieza urgente, pero veo lasnuevas roms jb.... y me pica la curiosidad... nada mejor, que un format completito, y una reinstalación, para dejarlo a punto.

Por esa razon, os pregunto.... que es lo mas aconsejableen mi caso???? Mil gracias de antemano a todos, y un gran saludo!

MeteOritO
22/03/13, 09:25:38
Llevo utilizando esta rom hace un par de meses y todo fantástico.
Ahora tengo una pregunta me gustaría saber si esta rom es compatible con un dispositivo : WearLink + transmisor con Bluetooth para utilizar con Endomondo. alguien lo ha podido probar para confirmar que funciona?
en principio dice que tiene que ser compatible con Bluetooth 2.0 o posterior.
Gracias por esta fantástica rom.

Axyus
23/03/13, 15:32:37
Nadie sabe nada de como conseguir las transiciones de pantalla q han desaparecido de Wuala???

Axyus
25/03/13, 09:28:11
Respuestas plz!

Juank Osorio
26/03/13, 17:08:31
Buenas noches! Aprovecho para saludar a pedestre! Por sus ultimas palabras...

Bueno, queria comentaros, que estoy con esta rom (desde hace ya tiempo)... todo de favula! Como es logico.... pero, tengo el telefono lleno de morralla... a punto de agotar la capacidad....

Se, que necesita una limpieza urgente, pero veo lasnuevas roms jb.... y me pica la curiosidad... nada mejor, que un format completito, y una reinstalación, para dejarlo a punto.

Por esa razon, os pregunto.... que es lo mas aconsejableen mi caso???? Mil gracias de antemano a todos, y un gran saludo!

Yo te recomendaría hacer un backup de tu rom y probar con las jb que hay, te recomiendo la NeatRom, la Demolition y la Hct. Si no te gustan o no logras ajustar bien los consumos monta nuevamente el backup y listo! :)

Axyus
01/04/13, 21:15:02
Hola!

Hace dos días que nose porque me desaparecen los botones inferiores (llamada, agenda, navegador, menu) y me vuelven a aparecer haciendo un reinicio rapido.

Alguien sabe algo de este fallito ?

partisano
01/04/13, 23:56:09
Hola!

Hace dos días que nose porque me desaparecen los botones inferiores (llamada, agenda, navegador, menu) y me vuelven a aparecer haciendo un reinicio rapido.

Alguien sabe algo de este fallito ?

Seguro que has configurado el dock para ocultarse (con algún gesto o tras algún tiempo). Revísalo.

ApoloCuarto
13/04/13, 22:39:49
Hola a todos hace tiempo que no me conecto y es por que siempre me ha ido del carajo la rom.He tenido no hace mucho probemas con la bateria algo mejoro pero ya esta tocada.No se lo que le he podido hacer al SII pero esta jodio.Va lentisimo se bebe la bateria se cuelga mucho.....en fin.No me gustaria cambiar de rom ya que veo que mucha gente que se pasa a jb y echan de menos esta magnifica elegance.Asi que ya tengo guardado todo lo importante que tenia en el SII y me gustaria instalarla desde cero otra vez dejandolo limpio.Tengo que volver a seguir los pasos del tutorial o ahi alguna version de esta rom que me tenga que descargar para instalarla?.Ya que tengo la rom guardada en mi pc.

PD:Se le puede poner la barra de tareas al lado izquierdo como la que trae el note?.
Ahi algunos temas que se le pueda meter?.
Perdonadme pero no estoy puesto en estos temas muchas gracias de antemano a todos los que haveis mantenido este hilo y Saludos.

garrapatero123
13/04/13, 23:24:11
Hola a todos hace tiempo que no me conecto y es por que siempre me ha ido del carajo la rom.He tenido no hace mucho probemas con la bateria algo mejoro pero ya esta tocada.No se lo que le he podido hacer al SII pero esta jodio.Va lentisimo se bebe la bateria se cuelga mucho.....en fin.No me gustaria cambiar de rom ya que veo que mucha gente que se pasa a jb y echan de menos esta magnifica elegance.Asi que ya tengo guardado todo lo importante que tenia en el SII y me gustaria instalarla desde cero otra vez dejandolo limpio.Tengo que volver a seguir los pasos del tutorial o ahi alguna version de esta rom que me tenga que descargar para instalarla?.Ya que tengo la rom guardada en mi pc.

PD:Se le puede poner la barra de tareas al lado izquierdo como la que trae el note?.
Ahi algunos temas que se le pueda meter?.
Perdonadme pero no estoy puesto en estos temas muchas gracias de antemano a todos los que haveis mantenido este hilo y Saludos.

Esta es la mejor rom que hubo en su dia, pero ahora mismo se queda bastante atras.
No hay, ni habra mas de lo que pone en el primer post.

Si ya tienes la v6 no descargues nada, si tienes otra version anterior, pues metele la 6.
Haz una instalacion limpia y punto.

ApoloCuarto
14/04/13, 00:12:06
Garrapatero123 muchas gracias por contestar,me acuerdo cuando me ayudastes en la instalacion de esta rom.Es la primera rom que he instalado, y no me importaria probar con otras.Cual me aconsejas que le pueda instalar al SII que este ahora mas actual y este a la altura como estubo en su dia esta magnifica v6.Muchas gracias por tu atencion.

garrapatero123
14/04/13, 00:23:12
Garrapatero123 muchas gracias por contestar,me acuerdo cuando me ayudastes en la instalacion de esta rom.Es la primera rom que he instalado, y no me importaria probar con otras.Cual me aconsejas que le pueda instalar al SII que este ahora mas actual y este a la altura como estubo en su dia esta magnifica v6.Muchas gracias por tu atencion.

Pues te aconsejaria lo que llevo yo ahora mismo.
La Hct v7 con el tema Holo. Va perfecta y casi tan bonita como ésta.

ApoloCuarto
14/04/13, 00:34:51
Tio es la misma que estaba mirando desde que me meti en el foro.Entonces tengo que tener algo en cuenta?.Veras me bajo la rom y la instalo tal cual explican.El kernel se instala el nuevo que traiha la imagen,no?.Ya que el que tengo es el 3.0.15 de la elegance...Eso se cambia solo,no?.Guardo antes de nada por seguridad la carpeta efs, lo dejo todo limpio le meto la rom en la sd e instalo a travez de recovery segun las intrucciones.....
Oye los temas temasque se pueden intercambiar o se tienen que instalar uno a uno?.Digo de la Htc v7.

garrapatero123
14/04/13, 00:48:15
Tio es la misma que estaba mirando desde que me meti en el foro.Entonces tengo que tener algo en cuenta?.Veras me bajo la rom y la instalo tal cual explican.El kernel se instala el nuevo que traiha la imagen,no?.Ya que el que tengo es el 3.0.15 de la elegance...Eso se cambia solo,no?.Guardo antes de nada por seguridad la carpeta efs, lo dejo todo limpio le meto la rom en la sd e instalo a travez de recovery segun las intrucciones.....
Oye los temas temasque se pueden intercambiar o se tienen que instalar uno a uno?.Digo de la Htc v7.

Tal y como has dicho.
Si te gusta la estetica de ésta, el tuyo es el Holo, pero esas preguntas mejor hazlas alli

ApoloCuarto
14/04/13, 00:56:19
Muchas gracias Garrapatero123, ahora me voy a dormir ya que ya esta bien el dia por hoy.Ya mañana seguiremos.Muchismas gracias y buenas noches.

ApoloCuarto
14/04/13, 23:15:19
jejejeje Esto es muy fuerte,me acaban de robar mi SII ...josu esto es increible e inverosimil o como se diga.Me dule mucho decirlo estaba a punto de tuneralo de nuevo pero ya ves las cosas de la vida.Estoy tiezo y en el paro haber si me echais una mano apañeros.Joder que jilipollas mi novia llorando por que melo han quitao en una fiesta de su gente....vaya gente......jejeje.Estoy con una mano alante y otra detras.....Haber si cojo algun consejo....Ustdes direis

partisano
15/04/13, 00:46:13
jejejeje Esto es muy fuerte,me acaban de robar mi SII ...josu esto es increible e inverosimil o como se diga.Me dule mucho decirlo estaba a punto de tuneralo de nuevo pero ya ves las cosas de la vida.Estoy tiezo y en el paro haber si me echais una mano apañeros.Joder que jilipollas mi novia llorando por que melo han quitao en una fiesta de su gente....vaya gente......jejeje.Estoy con una mano alante y otra detras.....Haber si cojo algun consejo....Ustdes direis

O tenías el Cerberus (o similar) o eso te habrá servido para:
1. Usarlo en el futuro en tu/s próximo/s terminal/es. Habrás aprendido a tener un plan de recuperación.
2. Habrás aprendido a tener más cuidado con el móvil y andarás con más ojo para la próxima.

No te preocupes, a todos o a casi todos nos ha pasado algo parecido alguna vez (yo incluido... A mí me lo mangó un empleado del metro de NY hace 6 años) y hemos aprendido la lección ;)

ApoloCuarto
15/04/13, 09:58:38
Bueno he ido a poner la denuncia como que me han robado el movil pero me piden el Imei.Asi que no lo tengo.Guarde la carpeta efs por si me hacia falta despues de meterle la nueva rom.Estara por ahi el imei.....o me es imposible encontralo?.La policia me ha dicho que con el imei lo pueden rastrear.Yo lo veo imposible.
Otra cosa, no tengo la economia para tirar coetes.Que terminal me aconsejais?.Ahi algun movil chino que sea bueno y tenga soporte,para que no me tenga que gastar mucho.Gracias por la ayuda.

ApoloCuarto
15/04/13, 10:08:15
Otra cosa,perdonadme pero estoy ahora mismo perdido.El que haya trinaco el movil lo ha encontrao libre,roteaoo...en fin.Ahora cuando le pongan la tarjeta de dicho individuo,él puede ver todo lo que yo tenia en el movil,no?.Cuenta de correo electronico,msn de whassap y todas mis fotos y videos....etc etc.Menos mal que no tenia ni una foto comprometida.....josu.

ApoloCuarto
15/04/13, 10:08:48
Otra cosa,perdonadme pero estoy ahora mismo perdido.El que haya trinaco el movil lo ha encontrao libre,roteaoo...en fin.Ahora cuando le pongan la tarjeta de dicho individuo,él puede ver todo lo que yo tenia en el movil,no?.Cuenta de correo electronico,msn de whassap y todas mis fotos y videos....etc etc.Menos mal que no tenia ni una foto comprometida.....josu.

asanvica
01/05/13, 20:29:50
No se si volver, la verdades que la V7 va muy bien, pero esta rom con sus bajos consumos era increible

Axyus
01/05/13, 23:32:55
No se si volver, la verdades que la V7 va muy bien, pero esta rom con sus bajos consumos era increible

La uso actualmente y es lo que tu dices, increible como la rom aguanta sin consumir casi nada. Ni me planteo pasar a JB. Ya sabeis, cuando algo funciona para que cambiar.

Wolfycat
27/05/13, 16:33:06
Yo me puse la Elegance V5 en su momento hace ya meses exclusivamente por la cámara. El tweak que lleva para grabar video sin que distorsione el audio en conciertos o sitios con muchísimo ruido me encanta y creo que ninguna otra ROM lo lleva. Lo único que me molesta desde que me la puse que me hace auto-logout de facebook/twitter y muchas aplicaciones que luego tengo q ir poniendo los passwords cada 2 por 3... Eso es cada vez que libero memoria o RAM. Pero recuerdo que con la ROM normal de Samsung no pasaba... Me desespera un pelin.

Pero bueno al final me compensa. Puede que pruebe la V6 ésta a ver cómo es.

Broquen
27/05/13, 16:47:33
Yo me puse la Elegance V5 en su momento hace ya meses exclusivamente por la cámara. El tweak que lleva para grabar video sin que distorsione el audio en conciertos o sitios con muchísimo ruido me encanta y creo que ninguna otra ROM lo lleva. Lo único que me molesta desde que me la puse que me hace auto-logout de facebook/twitter y muchas aplicaciones que luego tengo q ir poniendo los passwords cada 2 por 3... Eso es cada vez que libero memoria o RAM. Pero recuerdo que con la ROM normal de Samsung no pasaba... Me desespera un pelin.

Pero bueno al final me compensa. Puede que pruebe la V6 ésta a ver cómo es.

No te decepcionará :ok:

Si sigues con el mismo problema, créate un perfil en el Titanium para restaurar los datos solamente de esas apps y sólo tendrás que cargarlo y restaurar.

diego4444
02/06/13, 10:39:46
Hay que hacer algo o tener alguna precaución para volver a una stock? La ROM va genial pero no sé qué pasa que el teléfono no enlaza bien con el bluetooth del coche. De entrada enlaza pero luego se corta la conexión y entra en un bucle.

pedestre
02/06/13, 10:56:03
Hay que hacer algo o tener alguna precaución para volver a una stock? La ROM va genial pero no sé qué pasa que el teléfono no enlaza bien con el bluetooth del coche. De entrada enlaza pero luego se corta la conexión y entra en un bucle.

Intenta no compartir la agenda con el coche, suele solucionar el problema.

Slds

diego4444
02/06/13, 10:56:43
Intenta no compartir la agenda con el coche, suele solucionar el problema.

Slds

Gracias pero no hay manera, he probado de todas las formas posibles

Axyus
08/06/13, 02:52:47
Que maravilla de ROM sin duda no tengo porque pensar siquiera en pasarme a jelly bean

diego4444
11/06/13, 16:28:44
No soy capaz de actualizar Gmail, me dice que el paquete instalado no está firmado... Alguien sabe qué hacer?

dnfuentes
11/06/13, 23:28:08
No soy capaz de actualizar Gmail, me dice que el paquete instalado no está firmado... Alguien sabe qué hacer?

Estas descargandolo desde play store?

diego4444
12/06/13, 19:18:53

Me cito, entre esto y no poder actualizar gmail me tiene loco. Flasheo por Odin la que tengo de base?

diego4444
12/06/13, 19:25:28
Estas descargandolo desde play store?

Si, y no hay manera

partisano
13/06/13, 01:19:34
Si, y no hay manera

Borra datos, desinstala, reinicia e instala desde Play Store de nuevo.

Axyus
18/06/13, 15:11:51
Hola!! estoy observando que el gps me entra mucho mas tarde que hace unos meses (cuando instale la rom) y ademas también el wifi me tarda mas en entrar y lo hace con mas dificultad.

Que podría hacer ?? he pensado en hacer los wipe cache

Axyus
19/06/13, 14:55:37
Que tipo de wipe hago?

mirkosete
19/06/13, 15:30:35
Haz un wipe cache, un wipe dalvik cache y un fix permisions. Si no funciona reinstala la ROM haber si así se soluciona

Axyus
19/06/13, 16:25:39
Haz un wipe cache, un wipe dalvik cache y un fix permisions. Si no funciona reinstala la ROM haber si así se soluciona

Como se hace un fix permisions

Axyus
19/06/13, 18:44:58
Como se hace un fix permisions

Ya vi desde donde se hace :P

Esfiro
29/06/13, 17:53:06
Una duda, si vengo de la jellybean stock tengo que tomar alguna precaucion a la hora de instalar?

dnfuentes
29/06/13, 17:54:04
Una duda, si vengo de la jellybean stock tengo que tomar alguna precaucion a la hora de instalar?

Haz todos los wipes y formats y listo, pa dentro.

Esfiro
29/06/13, 17:58:25
gracias, a ver si de una vez por todas tengo consumos de bateria dignos... una duda mas, de limpiadores de kernels imagino que con la ultima version y ya... y lo de los scrips? los 3 archivos son distintos, le paso los 3?

y que es el archivo InstalarLibreriaBLN-CWM_v2 que esta en el wuala pero no viene en ningun lado del post?

dnfuentes
29/06/13, 18:00:06
gracias, a ver si de una vez por todas tengo consumos de bateria dignos... una duda mas, de limpiadores de kernels imagino que con la ultima version y ya... y lo de los scrips? los 3 archivos son distintos, le paso los 3?

Si, pasale todos para mayor seguridad.

Esfiro
29/06/13, 18:07:48
muchas gracias, el archivo ese que he dicho sabes que es?

cuando tenga todo listo y pase un tiempo contare mis impresiones...

dnfuentes
29/06/13, 18:09:32
muchas gracias, el archivo ese que he dicho sabes que es?

cuando tenga todo listo y pase un tiempo contare mis impresiones...

Hay un hilo donde estan colgados los limpiadores para instalar una rom de 0. No me acuerdo donde esta, pero buscalo y coge los limpiadores que veas necesarios, y se los pasas y listo.

Esfiro
29/06/13, 18:13:47
no di digo el archivo InstalarLibreriaBLN-CWM_v2
que esta aqui junto a la rom

https://www.wuala.com/victorgordis/Android/Black%20&%20Blue%20Elegance%20Rom/4.0.4%20ELEGANCE%20ROM%20-The%20Jelly%20Bean%20Time-/

Esfiro
29/06/13, 19:59:56
por favor decidme que eso de que al mantener pulsado la barra de herramientas salga el menu de la tecla apagar se puede quitar porque me entran ganas de asesinar cada vez que me sale jajaja

pedestre
29/06/13, 21:28:22
no di digo el archivo InstalarLibreriaBLN-CWM_v2
que esta aqui junto a la rom

https://www.wuala.com/victorgordis/Android/Black%20&%20Blue%20Elegance%20Rom/4.0.4%20ELEGANCE%20ROM%20-The%20Jelly%20Bean%20Time-/

Esa librería era para versiones antigua del apolo, en las últimas no es necesario, en particular para la elegance no hace falta.

Slds

ayo74
30/06/13, 10:57:30
Pues esta mismo le voy a poner a un colega dentro de un rato gracias gordis juraita te la tengo me tienes nominao ajajajajja

Esfiro
04/07/13, 23:23:39
Cuanto sacais vosotros de bateria? yo unas 24h con 3-4h de pantalla, pero me siguen saliendo wakelocks que no deberian estar ahi

dnfuentes
05/07/13, 15:05:41
Cuanto sacais vosotros de bateria? yo unas 24h con 3-4h de pantalla, pero me siguen saliendo wakelocks que no deberian estar ahi

Comprueba con better battery stats, que es lo que te consume.

Alex3ig
12/07/13, 10:20:22
Para cuando una Elegance basada en 4.1.2?? Esta rom es simplemente im-presionante!!

garrapatero123
12/07/13, 11:31:59
Para cuando una Elegance basada en 4.1.2?? Esta rom es simplemente im-presionante!!

Por desgracia, el desarrollo de esta rom acabó ya hace mucho.

No habra ninguna version mas.

proctor82
13/07/13, 09:19:28
He vuelto por aquí.
Es la mejor ROM para mi sgs2 de largo.
A ver cuanto tardo en cansarme.
Jijiji

mast
13/07/13, 10:30:19
Yo sigo con ella desde su última actualización, instalando y desinstalando apps, y funciona como un tiro.
Sigo tentando a probar JB desde ya ni recuerdo, y aquí sigo, jejeje.

Axyus
13/07/13, 14:49:13
Yo sigo con ella desde su última actualización, instalando y desinstalando apps, y funciona como un tiro.

Estoy en la misma situacion. No soy capaz de abandonar algo que me funciona tan bien y ademas en 4.0.4 ICS, una pasada de ROM

garrapatero123
13/07/13, 15:01:10
Estoy en la misma situacion. No soy capaz de abandonar algo que me funciona tan bien y ademas en 4.0.4 ICS, una pasada de ROM

Pues hombre, yo os diria que probaseis lo nuevo que hay por ahi.

En su momento, esta rom era una pasada, creo que la mejor con diferencia.
Pero en JB ya se la a superado, tanto en fluidez, como en consumo y personalizacion.

Yo le tengo mucha nostalgia, porque aqui aprendi casi todo de lo poco que se. Pero quedarse aqui me parece un atraso

Axyus
13/07/13, 15:22:49
Pues hombre, yo os diria que probaseis lo nuevo que hay por ahi.

En su momento, esta rom era una pasada, creo que la mejor con diferencia.
Pero en JB ya se la a superado, tanto en fluidez, como en consumo y personalizacion.

Yo le tengo mucha nostalgia, porque aqui aprendi casi todo de lo poco que se. Pero quedarse aqui me parece un atraso

Que me funcione tan tan bien el movil no lo podré considerar nunca un atraso

garrapatero123
13/07/13, 15:27:55
Que me funcione tan tan bien el movil no lo podré considerar nunca un atraso

Y si pudiese ir mejor?
Pero vamos, que a mi me encanta que siga habiendo gente que no quiera cambiar. Solo era un consejo.

Axyus
13/07/13, 15:51:28
Y si pudiese ir mejor?
Pero vamos, que a mi me encanta que siga habiendo gente que no quiera cambiar. Solo era un consejo.

Y yo te dig, ¿y si me va peor? Porque sabemos que esto de las tecnologias no es una ciencia cierta y hay mucha gente que en jelly bean les chuoa la bateria una pasada o se quedan sin movil por sobrecalentamientos inexplicables.

Mi consejo es muy sencillo, si a una persona le va bien o de lujo con una ROM no aconsejaria cambiar, si por el contrario ese no es el caso ya si daría ese consejo de probar nuevas ROMs

garrapatero123
13/07/13, 16:19:55
Y yo te dig, ¿y si me va peor? Porque sabemos que esto de las tecnologias no es una ciencia cierta y hay mucha gente que en jelly bean les chuoa la bateria una pasada o se quedan sin movil por sobrecalentamientos inexplicables.

Mi consejo es muy sencillo, si a una persona le va bien o de lujo con una ROM no aconsejaria cambiar, si por el contrario ese no es el caso ya si daría ese consejo de probar nuevas ROMs

Eso que dices de JB era al principio.
Es cierto que nunca se sabe, y tal vez haya un caso extraño que ics le vaya mejor.
Pero que JB es superior a ICS es evidente, si no todos seguiriamos aqui.

No se, tampoco pretendo convencerte. Pero te recomiendo que le eches un ojo a esto:

http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?f=5&t=15&sid=b52f1ecc5fe8b1ac28cab76016615b3d

El tema Holo te gustara seguro

davilyn
13/07/13, 16:38:57
Pues yo hace como 2 meses que llevo esta rom por que probé muchas JB y no me daban nada mas que incompatibilidades con apps, desconexiones de red, apagados inesperados, problemas con el gps, y un larguisimio etc...
Ah y lo mas importante: con elegance me dura la batería entre 14 y 16 horas cosa que con JB no llegaba a las 9 horas.
Ahora que veo que estáis comentando que va mejor me dan ganas de probar otra vez JB por que lo que si me gustaba es que lleva muchas mejoras tanto en menús como configuraciones, diseños........
Gracias por los comentarios.
Saludos!!

garrapatero123
13/07/13, 17:43:16
Pues yo hace como 2 meses que llevo esta rom por que probé muchas JB y no me daban nada mas que incompatibilidades con apps, desconexiones de red, apagados inesperados, problemas con el gps, y un larguisimio etc...
Ah y lo mas importante: con elegance me dura la batería entre 14 y 16 horas cosa que con JB no llegaba a las 9 horas.
Ahora que veo que estáis comentando que va mejor me dan ganas de probar otra vez JB por que lo que si me gustaba es que lleva muchas mejoras tanto en menús como configuraciones, diseños........
Gracias por los comentarios.
Saludos!!

Te digo lo mismo, no entiendo todos esos problemas con JB.
Y que al S2 lo hace volar, para mi lo mas importante.

Si miras el enlace que he puesto antes, veras la mejor rom y nacional.
Haced un Nandroid y probarla un finde por gusto, me extrañaria mucho que quisieseis quitarla.

davilyn
13/07/13, 18:03:23

Haced un Nandroid y probarla un finde por gusto, me extrañaria mucho que quisieseis quitarla.

La tengo casi descargada jeje
La hct fue una de las que probé y me daba muchos fallos...
Y a ver que tal con el nuevo kernel de pedestre y todos los cambios que le han hecho...

Saludos!!

Axyus
13/07/13, 18:09:33
Yo agradezco tus consejos pero ami el S2 ya me va fino fino y me vuela con la Elegance V6 y los consumos de baterias ya de por si son excelentes. No encuentro motivos para cambiar y no creo que nunca lo haga. Acerte de pleno con esta ROM

oscar_GT
13/07/13, 21:34:35
Yo pienso igual que garra, JB ha superado a ICS con creces y en concreto a esta rom que en su día fue la mejor. La nueva HCT o la Evil son roms muy buenas como tantas otras que seguro que mejoran la experiencia del S2 con respecto a la Elegance.
Lo bueno de todo esto es que cada uno es libre, también he leído a foreros que todavía seguían en GB porque les iba muy bien pero todas las bases nuevas que ha ido sacando samsung han ido mejorando a la anterior.

Siempre podéis hacer un nandroid, probad una de esas roms de JB y si no os gusta siempre podréis volver a la Elegance tal cual la teníais. El problema de la gente de que JB les vaya mal suele ser una mala instalación.

mirkosete
14/07/13, 07:00:31
Yo me he pasado hace un mes de la elegance a la evilrom y no me arrepiento. La batería me dura lo mismo o incluso un poco mas (unos dos días con 4 o 5 horas de pantalla) y noto el móvil mas rápido y fluido. Eso si, con una instalación limpia limpia xD

mast
15/07/13, 17:48:39

Pues viniendo de ti, no me queda otra que probar... Eso sí: en cuanto tenga un poco de tiempo libre (vacas en agosto). Tampoco es que me corra prisa, jeje.

Ando un poco desconectado del mundillo, así que habrá que probar cómo ha evolucionado todo. Será mi enésima vez que pienso en actualizar, pero esta vez me lo tomaré en serio (los galones son los galones, jejeje).

Tomo nota de ese link. Gracias, Garrapatero.

Axyus
15/07/13, 23:17:41
Por cierto, ¿si se pasa a JB se pierde la liberación del movil? estoy observando que los que lo han liberado por software pierden esta liberación.

oscar_GT
15/07/13, 23:28:28
Pues viniendo de ti, no me queda otra que probar... Eso sí: en cuanto tenga un poco de tiempo libre (vacas en agosto). Tampoco es que me corra prisa, jeje.

Ando un poco desconectado del mundillo, así que habrá que probar cómo ha evolucionado todo. Será mi enésima vez que pienso en actualizar, pero esta vez me lo tomaré en serio (los galones son los galones, jejeje).

Tomo nota de ese link. Gracias, Garrapatero.
No te arrepentirás.

Por cierto, ¿si se pasa a JB se pierde la liberación del movil? estoy observando que los que lo han liberado por software pierden esta liberación.
Yo si la perdí.

Axyus
16/07/13, 03:16:47
No te arrepentirás.

Yo si la perdí.

Como se soluciona el problema? vuelven a valer los métodos con los que se liberó el movil?

garrapatero123
16/07/13, 07:42:27
Como se soluciona el problema? vuelven a valer los métodos con los que se liberó el movil?

Ya se que es un coñazo, pero si te lees el primer post del enlace que puse, vienen todas las soluciones a posibles problemas

nachodcp
21/08/13, 17:48:35
Hola amigos

Despues de un tiempo sin aparecer escribo para muy probablemente despedirme de este hilo..
no es por nada...
mi S2 ha decidido este verano volverse loco, se apaga, pierde cobertura...me ha dejado tirado varias veces

Asi que barajando cambiarle batería, cambiarle sim... resulta que mi compañía...orange me gasta una p.tada y me ha metido una permanencia que no me correspondía...
Así que me voy a cambiar de móvil... y de compañía...
Me voy a pasar ... muy probablemente...si financieramente puedo... al S4

Quería sólo saludaros y deciros hasta pronto

manuelmagix
21/08/13, 18:40:19
Buena decisión a disfrutar de el.
Imagino que más adelante nos encontraremos :):)

garrapatero123
21/08/13, 22:33:01
Que vaya bien chaval, y a disfrutar del nuevo cacharrillo

nachodcp
22/08/13, 11:21:19
Gracias amigos

Ya os contare

A ver si nos vemos por allí

Y gracias por todo lo que me habéis enseñado y ayudado

pedestre
22/08/13, 11:27:14
Gracias amigos

Ya os contare

A ver si nos vemos por allí

Y gracias por todo lo que me habéis enseñado y ayudado

Suerte con tu nuevo cacharroo¡¡ Seguro que lo disfrutas

garrapatero123
03/09/13, 11:59:34
Alguien que todavia la lleve, puede extraer y subir el boot animation?

Axyus
03/09/13, 12:03:41

Yo la llevo pero nose hacer eso

pedestre
03/09/13, 12:10:00

Tomalo garra:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/19078986/bootanimation_Elegance.zip

garrapatero123
03/09/13, 17:24:21
Tomalo garra:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/19078986/bootanimation_Elegance.zip

Ooooh, gracias.
No te acordaras si el ultimo, era el del androide azul que se encendia y apagaba...
Es el que quiero, pero no me acuerdo si venia en la ultima o alguna anterior

pedestre
03/09/13, 17:31:29
Ooooh, gracias.
No te acordaras si el ultimo, era el del androide azul que se encendia y apagaba...
Es el que quiero, pero no me acuerdo si venia en la ultima o alguna anterior

Es este que te puse, el del Android azul que se enciende

garrapatero123
03/09/13, 17:33:34
Flashear y ya esta, no? No me funciona

pedestre
03/09/13, 21:52:07
Flashear y ya esta, no? No me funciona

No garra, renombralo a bootanimation.zip y guárdalo en /system /media.

Slds

garrapatero123
04/09/13, 07:48:29
Ahora si! Merci tiuuu
Mola tener el detalle Elegance

jagari
08/01/14, 10:02:03
hola chicos, hay alguna forma de instalar la elegance desde odin???

no puedo entrar en modo recovery ni download, ni con el jig, y quiero probar a ver si odin me lo puede flashear....

gracias!

pedestre
08/01/14, 10:09:51
hola chicos, hay alguna forma de instalar la elegance desde odin???

no puedo entrar en modo recovery ni download, ni con el jig, y quiero probar a ver si odin me lo puede flashear....

gracias!

En una palabra: NO. Las custom rom se instalan por recovery, tienes que meter un custom kernel por odin y luego la elegance por recovery.

Slds

jagari
08/01/14, 10:20:17
hola pedestre, llevo con la rom elegance mas de un año y me encanta, va perfecta...

pero no se que ha pasado esta mañana, he ido a coger el movil y estaba como apagado... no reacionaba a nada... le he mantenido el boton de apagado hasta que se ha encendido y no pasaba de las letras blancas...

he leido en el foro que la unica solucion era hacer un wipe de todo y volver a empezaer (GRRR), asi que me he metido en el recovery y me he dado cuenta que no tenia copia nandroid en esa tarjeta... he apagado el telefono, metido otra tarjeta y ahora no me entra en recovery, ni en download, ni siquiera con el JIG...

tengo el telefono totalmente muerto y estoy despesperado... anoche no hice nada extraño, hablar por el whatsapp y nada mas...

el movil parece que hace algo porque se calienta por la zona de la camara... pero aunque no ponga nada en la pantalla, le meto el jig, le dejo un rato, le saco, le meto el usb y no me reconoce nada el odin...

pedestre
08/01/14, 10:31:42
hola pedestre, llevo con la rom elegance mas de un año y me encanta, va perfecta...

pero no se que ha pasado esta mañana, he ido a coger el movil y estaba como apagado... no reacionaba a nada... le he mantenido el boton de apagado hasta que se ha encendido y no pasaba de las letras blancas...

he leido en el foro que la unica solucion era hacer un wipe de todo y volver a empezaer (GRRR), asi que me he metido en el recovery y me he dado cuenta que no tenia copia nandroid en esa tarjeta... he apagado el telefono, metido otra tarjeta y ahora no me entra en recovery, ni en download, ni siquiera con el JIG...

tengo el telefono totalmente muerto y estoy despesperado... anoche no hice nada extraño, hablar por el whatsapp y nada mas...

el movil parece que hace algo porque se calienta por la zona de la camara... pero aunque no ponga nada en la pantalla, le meto el jig, le dejo un rato, le saco, le meto el usb y no me reconoce nada el odin...

Pues si no te entra en download tiene mala pinta. Saca la batería un buen rato y prueba de nuevo.
El calentamiento por la zona de la cámara según dicen, puede estar relacionado con muerte de placa base, espero que no sea tu caso...

jagari
08/01/14, 10:40:28
Pues si no te entra en download tiene mala pinta. Saca la batería un buen rato y prueba de nuevo.
El calentamiento por la zona de la cámara según dicen, puede estar relacionado con muerte de placa base, espero que no sea tu caso...

ya lo he hecho y nada.... durante mas de 20 minutos...

el tema es que antes si me ha entrado en recovery, pero ahora ni siquiera me deja...

no se que mas probar...

pedestre
08/01/14, 10:48:21
ya lo he hecho y nada.... durante mas de 20 minutos...

el tema es que antes si me ha entrado en recovery, pero ahora ni siquiera me deja...

no se que mas probar...

Tiene mala pinta, cuando no entran en modo download, casi siempre es brick total y eso no tiene recuperación. Lo único que sea la batería pero de la forma que te ha pasado no lo creo.

Suerte ¡¡

garrapatero123
08/01/14, 22:39:26
Entró en download o no?

hallsoul
09/01/14, 02:43:10
Yo soy novato, pero antes de realizar me documente unas dos semanas o mas.
lo único que te puedo decir es primero: sacas la tarjeta memoria lo metes en otro móvil y copias el un recovery o mas una ROM o dos ron que te funcionaron Gapps. Y pon a cargar en tu batería en tu móvil o en otro igual de algún colega a full. Luego intentas a ver si hay suerte. si puedes conectarte al pc mediante Microsoft activesync o tb hay un programa que lo reconoce cuando están muertos Mobogeni y una ves lo reconoce abres la ventana y copias a sd interna tb todo y intenta iniciar en recovery a ver si hay suerte.

jagari
09/01/14, 17:58:27
Entró en download o no?

lleva en el sat desde ayer, uno de estos de pakistanies, les dije que me hiceran JTAG a ver, esta tarde me tienen que decir algo....

una pregunta, si me devuelven el movil con stock y sin root, como le puedo meter la ELEGANCE ROM de nuevo???

he encontrado la copia de seguridad que hice desde el recovery con fecha de noviembre de 2013... esa la meto cuando ya tenga la ROM instalada en el movil no?

garrapatero123
09/01/14, 18:31:37
lleva en el sat desde ayer, uno de estos de pakistanies, les dije que me hiceran JTAG a ver, esta tarde me tienen que decir algo....

una pregunta, si me devuelven el movil con stock y sin root, como le puedo meter la ELEGANCE ROM de nuevo???

he encontrado la copia de seguridad que hice desde el recovery con fecha de noviembre de 2013... esa la meto cuando ya tenga la ROM instalada en el movil no?

Pues metes el apolo .tar por odin y ya seras root.
Luego desde recovery restauras la copia y listo. No es necesario que metas la rom antes.
Además dudo que pudieses descargar ya rom, tiene que estar todo súper caído. Aunque imagino que ya la tendrás guardada...

jagari
09/01/14, 19:47:41
Pues metes el apolo .tar por odin y ya seras root.
Luego desde recovery restauras la copia y listo. No es necesario que metas la rom antes.
Además dudo que pudieses descargar ya rom, tiene que estar todo súper caído. Aunque imagino que ya la tendrás guardada...

el que tengo que meter?? meti la rom con un amigo hace mas de un año y ni me acuerdo del proceso que tenia que seguir....

garrapatero123
09/01/14, 20:00:21
el que tengo que meter?? meti la rom con un amigo hace mas de un año y ni me acuerdo del proceso que tenia que seguir....

Pues no te voy a hacer yo ahora un tuto de como empezar de 0...
Pero si ya lo has hecho, esto no debería sonarte a chino.

Te descargas del hilo del kernel apolo para ics, el apolo regular en .tar , y lo metes por odin (googlea para saber hacer esto).
Y ya tienes el teléfono rooteado, reinicias en recovery y restauras la copia que dices que tienes.

Y wualá! Ya tienes el teléfono exactamente igual que en noviembre.

dnfuentes
09/01/14, 20:09:04

Tienes todo explicado en los titos con chincheta, y el proceso para meter la rlm en el primer post.

jagari
09/01/14, 20:45:21
Pues no te voy a hacer yo ahora un tuto de como empezar de 0...
Pero si ya lo has hecho, esto no debería sonarte a chino.

Te descargas del hilo del kernel apolo para ics, el apolo regular en .tar , y lo metes por odin (googlea para saber hacer esto).
Y ya tienes el teléfono rooteado, reinicias en recovery y restauras la copia que dices que tienes.

Y wualá! Ya tienes el teléfono exactamente igual que en noviembre.

no me suena a chino jeje, mas o menos me defiendo.. pero es que no me acuerdo bien como se hacia.... tengo que meter el kernel apolo primero para hacerlo root y desbloquear el recovery no??

simplemente poniendo el tar en el odin y ya esta?? hay que desmarcar o marcar re-partition??

https://www.wuala.com/pedestre/Kernel/Apolo%20ICS/ROMS%204.0.4/Ultima%20version/Odin?key=IZz8nJ7ajpFQ

el kernel que me vale es el regular de aqui??

perdonad las preguntas, pero bastante tengo con recuperar los datos del movil, que mañana a medio dia me tengo que ir de viaje.... de verdad gracias

Axyus
09/01/14, 21:39:51
Pedazo ROM, me la instalé hace un año y es con la que sigo. Ni ganas de cambiar porque estoy contentísimo.

Ánimo colegi con la recuperación de tu cacharro

chiccabonita
27/01/14, 19:16:57
Es una magnifica room !!
El único defecto q le encuentro es la camara de fotos ya q no llega a enfocar bien a la primera, hay repetir muchas veces la foto.
¿Hay alguna manera de instalar o meter en el sistema la camara q se viene con el kitkat?, he comprobado q con esta si q enfoca a la primera.

garrapatero123
27/01/14, 20:52:04
Es una magnifica room !!
El único defecto q le encuentro es la camara de fotos ya q no llega a enfocar bien a la primera, hay repetir muchas veces la foto.
¿Hay alguna manera de instalar o meter en el sistema la camara q se viene con el kitkat?, he comprobado q con esta si q enfoca a la primera.

Yo no recuerdo que nadie se quejase de de eso en su día.
Pero vamos, tienes cientos de cámaras para poner, pon la que mas te guste. Yo te recomiendo cámara jb+

jagari
30/01/14, 03:26:28
hola chicos... perdonad de nuevo que moleste...

ya tengo la placa base.. es de segunda mano y no tiene imei.. tengo la carpeta efs de mi otro movil... no creo que tenga problema en ponerlo...

el problema que tengo es que quiero meterle el kernel apolo para empezar a dejarlo como estaba, porque trae el recovery de serie... pero odin no me lo detecta... llevo toda la tarde y toda la noche y lo he intentado todo... actualizar kies, bajarme los drivers de samsung modem por separado... y nada...

en administrador de dispositivos me aparece con error dentro de modems el apartato "SAMSUNG" Mobile Usb Modem... y no hay forma... he leido y he hecho todo al respecto y no se que puedo hacer... porque sigue el ODIN sin detectarme el movil... he probado el odin 1.85 y el 3.04 y nada...

a ver si me podeis dar un poco de luz porfavor....

garrapatero123
30/01/14, 07:27:46
Lo siento pero eso se me escapa ya...
De todas formas, ponlo en el ultimo hilo del apolo y allí quizás puedan ayudarte.
Suerte

pedestre
30/01/14, 08:17:07
hola chicos... perdonad de nuevo que moleste...

ya tengo la placa base.. es de segunda mano y no tiene imei.. tengo la carpeta efs de mi otro movil... no creo que tenga problema en ponerlo...

el problema que tengo es que quiero meterle el kernel apolo para empezar a dejarlo como estaba, porque trae el recovery de serie... pero odin no me lo detecta... llevo toda la tarde y toda la noche y lo he intentado todo... actualizar kies, bajarme los drivers de samsung modem por separado... y nada...

en administrador de dispositivos me aparece con error dentro de modems el apartato "SAMSUNG" Mobile Usb Modem... y no hay forma... he leido y he hecho todo al respecto y no se que puedo hacer... porque sigue el ODIN sin detectarme el movil... he probado el odin 1.85 y el 3.04 y nada...

a ver si me podeis dar un poco de luz porfavor....

Seguro seguro que es un problema de drivers o kies, desinstala todo (kies, drivers, etc) y empieza de nuevo (no olvides reiniciar para que el PC cargue todo limpio). Cambia de puerto USB, te lo tiene que reconocer el odin, si o si.

Cuando tengas el ordenador bien limpito ponte estos drivers como administrador :

https://dl.dropboxusercontent.com/u/19078986/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe

Por cierto, arranca odin siempre como administrador

Si no funciona intenta buscar otro PC

Lo de la carpeta efs de otro movil no creo que te funcione puesto que tiene que coincidir el imei de la efs con le que lleva grabado el movil en ora zona que no se puede acceder facilmente(al menos eso creo)

jagari
30/01/14, 13:09:18
Seguro seguro que es un problema de drivers o kies, desinstala todo (kies, drivers, etc) y empieza de nuevo (no olvides reiniciar para que el PC cargue todo limpio). Cambia de puerto USB, te lo tiene que reconocer el odin, si o si.

Cuando tengas el ordenador bien limpito ponte estos drivers como administrador :

https://dl.dropboxusercontent.com/u/19078986/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe

Por cierto, arranca odin siempre como administrador

Si no funciona intenta buscar otro PC

Lo de la carpeta efs de otro movil no creo que te funcione puesto que tiene que coincidir el imei de la efs con le que lleva grabado el movil en ora zona que no se puede acceder facilmente(al menos eso creo)

lo curioso es que hace meses si me lo renocia.. ahora ningun samsung.. probare a hacer una instalacion limpia desde el principio.. pero lo que me preocupa ahora es lo del IMEI.....

no me digas que no puedo recuperar el imei.... he leido en varios foros que incluso sin copia previa se puede restarurar... pero el chico que le compre la placa ha tenido que hacer un destrozo grande porque la carpeta EFS esta vacia....

hay alguna solucion? porque entonces ni me molesto en actualizar el software ni nada... :(

rocalo9000
30/01/14, 14:00:13
alguien puede ponerme por aqi la camara jb+?
gracias d antemano!

garrapatero123
30/01/14, 14:22:57
alguien puede ponerme por aqi la camara jb+?
gracias d antemano!

Es de pago, no te costara mucho encontrarla... :thumbup:

pedestre
30/01/14, 14:46:21
lo curioso es que hace meses si me lo renocia.. ahora ningun samsung.. probare a hacer una instalacion limpia desde el principio.. pero lo que me preocupa ahora es lo del IMEI.....

no me digas que no puedo recuperar el imei.... he leido en varios foros que incluso sin copia previa se puede restarurar... pero el chico que le compre la placa ha tenido que hacer un destrozo grande porque la carpeta EFS esta vacia....

hay alguna solucion? porque entonces ni me molesto en actualizar el software ni nada... :(

Por probar no pierdes nada, pero dudo que con una copia de efs de otro movil se pueda. Lo que hay que hacer es restaurar tu propia copia. De todas formas seguroq ue de alguna manera se podrá, pero ahi ya no te puedo ayudar.

Slds

rocalo9000
30/01/14, 15:07:35
hola a todos! como puedo poner el fondo de ajustes y notificaciones negro y no transparente?
graciasss

garrapatero123
30/01/14, 15:44:23
hola a todos! como puedo poner el fondo de ajustes y notificaciones negro y no transparente?
graciasss

Hace mas de un año que esta ROM no tiene soporte.
Esas modificaciones están complicadas ya...

jagari
30/01/14, 21:45:13
Hace mas de un año que esta ROM no tiene soporte.
Esas modificaciones están complicadas ya...

hay en las nuevas versiones de android.. kit kat y demas... alguna elegance rom como esta??

es que es perfecta.. de las que he probado la que mejor me ha ido.... si no.. que me recomendais instalar si puedo salvar el S2??

dnfuentes
31/01/14, 15:07:11
hay en las nuevas versiones de android.. kit kat y demas... alguna elegance rom como esta??

es que es perfecta.. de las que he probado la que mejor me ha ido.... si no.. que me recomendais instalar si puedo salvar el S2??

La elegance, la última versión que salió es esta.

rocalo9000
31/01/14, 16:55:18
alguna alma caritativa q tenga todavia los mod de la elegance v6 los podria compartir???
(teclado con ñ, fondo negro de ajustes y notificaciones(sin transparencia),
gracias de antemano!

sivandra
21/08/14, 03:47:30
Me uno a tu petición.

dnfuentes
21/08/14, 07:15:15
Me uno a tu petición.

Desde el post del compañero solicitando eso, si no le contestaron.....

JoSSeTe1
21/08/14, 16:47:13
+ 1

klander
25/08/14, 20:04:58
Lo de menos que hecho yo al compañero Ximo.

klander
26/08/14, 22:14:45
Estoy por hacerle un port a JB como homenaje a Ximo y a los buenos momentos que pasemos juntos haciendo Roms.

dnfuentes
26/08/14, 22:21:31
Estoy por hacerle un port a JB como homenaje a Ximo y a los buenos momentos que pasemos juntos haciendo Roms.
Sería un grandísimo homenaje!!

pedestre
27/08/14, 09:54:22

¿klander? que tiempos, un gusto vete por aqui, después de tanto tiempo. Espero que te vaya bien todo :D:D:D:D:D.

Una pena no saber nada de Ximo :cry::cry:

victorgordis
27/08/14, 10:57:26
Pues Ximo a estado un tiempo y esta muuuyy jodido por temas de salud de el y de familiares.
Yo casi despues de un año e conseguido localizarle y le e dado todo mi apoyo y espero verle pronto.

pedestre
27/08/14, 10:58:49
Pues Ximo a estado un tiempo y esta muuuyy jodido por temas de salud de el y de familiares.
Yo casi despues de un año e conseguido localizarle y le e dado todo mi apoyo y espero verle pronto.

jodeeerrr,espero de veras que la cosa mejore.

Dale un abrazo si contactas con él ...

garrapatero123
27/08/14, 13:10:34
Ostia, una gran noticia. Esperemos que algún día se pase por aquí, aunque sea para saludar.

Lo de hacer una rom "elegance versión" seria la ostia

Un saludo a todos

manuelmagix
27/08/14, 14:54:08
que buena noticia!!!!!!!!

Axyus
27/08/14, 16:11:51
Esperamos ansiosos una version de la elegance en JB , yo que la sigo usando en ICS de lujo

klander
27/08/14, 18:58:22
¿klander? que tiempos, un gusto vete por aqui, después de tanto tiempo. Espero que te vaya bien todo :D:D:D:D:D.

Una pena no saber nada de Ximo :cry::cry:
Si socio,el mismo que calza y viste...otra vez de vuelta al S2.
Con tus kernels en mis Roms que ya no publico en ningún sitio....eres el puto amo de los kernel. [emoji6]
Espero que todo mejore, que todo vuelva a la normalidad y que pueda volver a tener la ocasión de charlar con el.

Me has alegrado el día [emoji6]

Heckel
28/08/14, 22:29:33
Jolin¡¡, me ha gustado mucho el teclado.
Como se llama? De donde se puede descargar? Para tener una copia, por si acaso.
Muchas gracias, por esta magnifica Rom.

Heckel
06/09/14, 20:05:01
Ya no hay nadie por aquí:cry:

garrapatero123
06/09/14, 20:08:00
Ya no hay nadie por aquí:cry:
Esta complicado tío...

hectorcanu
06/09/14, 23:38:35
Elegance jb ya xd!

Axyus
07/09/14, 08:31:24
Elegance jb ya xd!

No podria estar mas de acuerdo xD

Heckel
07/09/14, 13:24:36
No me podiais decir el nombre del teclado que usa esta magnifica Elegance.?

dnfuentes
07/09/14, 22:36:27
Elegance jb ya xd!
Ximo lleva mucho tiempo desaparecido, asi que salvo que otro retome el desarrollo, dudo mucho que veamos una actualizacion de esta gran rom.
No me podiais decir el nombre del teclado que usa esta magnifica Elegance.?
Puedes extraer el apk del teclado del zip de la rom tu mismo, y asi saber como se llama.

Heckel
08/09/14, 11:26:03
Gracias, estoy en ello.
Pero sin saber como se llama. como la extraigo? :D

dnfuentes
08/09/14, 12:17:00
Gracias, estoy en ello.
Pero sin saber como se llama. como la extraigo? :D
Con el ordenador, te metes en la ruta system/app, y lo tienes ahí.

Heckel
10/09/14, 22:16:03
gracias, ya estoy en la ruta marcada y hay un montón de Apks, pero sigo sin identificar como se llama el teclado.

garrapatero123
10/09/14, 22:21:46
gracias, ya estoy en la ruta marcada y hay un montón de Apks, pero sigo sin identificar como se llama el teclado.
Prueba con methodimpud.latin o algo similar

Heckel
10/09/14, 22:27:53
Ok.

No hay nada ni parecido.

sivandra
16/09/14, 16:32:09
Buenas. Después de pasar un tiempo en JB me he vuelto a la elegance. Con instalación súper limpia. La ROM va genial, pero tengo un problema con la radio Fm que no me funciona. No se me activa ni me busca los canales. Alguna idea de porqué puede ser? Gracias por adelantado..

dnfuentes
17/09/14, 09:40:59
Buenas. Después de pasar un tiempo en JB me he vuelto a la elegance. Con instalación súper limpia. La ROM va genial, pero tengo un problema con la radio Fm que no me funciona. No se me activa ni me busca los canales. Alguna idea de porqué puede ser? Gracias por adelantado..
Has conectado unos articulares al jack??

sivandra
17/09/14, 17:22:30
Buenas, si los he conectado. Pero no funciona. Curiosamente le he instalado la misma rom a mi mujer que también tiene un S2 y tampoco le funciona la radio. Será por algun problema kernel/nodem al pasar de JB a ICS de nuevo?? Gracias por responder.

garrapatero123
17/09/14, 18:11:27
Buenas, si los he conectado. Pero no funciona. Curiosamente le he instalado la misma rom a mi mujer que también tiene un S2 y tampoco le funciona la radio. Será por algun problema kernel/nodem al pasar de JB a ICS de nuevo?? Gracias por responder.
Has mirado en Ajustes dentro de la app, quizás no venga bien configurada.

dnfuentes
18/09/14, 11:45:13
El kernel y modemno tienen nada ue ver con ese. Mira en los ajustes como te dice garra.

pedestre
18/09/14, 12:34:35
El kernel y modemno tienen nada ue ver con ese. Mira en los ajustes como te dice garra.

Buneo no es del todo cierto, hay un módulo que va en el kernel (Si4709) (https://github.com/pedestre/initramfs-para-JB/blob/master/lib/modules/Si4709_driver.ko) que es responsable de la radio FM, es posible que no lo haya cargado bien, aunque lo veo raro, porque al menos con el Apolo funcionaba correctamente. Lo que no le veo relación con pasar de Jb a ICS, yo lo hice varias veces con mi ex S2 y la Fm funcionaba perfectamente.

Slds

dnfuentes
18/09/14, 12:38:25
Buneo no es del todo cierto, hay un módulo que va en el kernel (Si4709) (https://github.com/pedestre/initramfs-para-JB/blob/master/lib/modules/Si4709_driver.ko) que es responsable de la radio FM, es posible que no lo haya cargado bien, aunque lo veo raro, porque al menos con el Apolo funcionaba correctamente. Lo que no le veo relación con pasar de Jb a ICS, yo lo hice varias veces con mi ex S2 y la Fm funcionaba perfectamente.

Slds
Entiendo. Entonces, quizas con volver s flashear el kernel, deberia de solucionarse, no?

pedestre
18/09/14, 16:23:12
Entiendo. Entonces, quizas con volver s flashear el kernel, deberia de solucionarse, no?

Yo haría wipes cache y dalvik, pasaría limpiador de kernels, etc y debería solucionarse, aun así lo veo raro que haya pasado esto.

sivandra
25/09/14, 17:31:25
Buenas. Gracias a responder a todos. He intentado con nuestros consejos.
He realizado los wipes, he pasado el limpiador de kernel, he cambiado de kernel....
Y me sigue poniendo el mismo error d la radio.
Al final me he descargado una aplicación de radio fm pero claro está Siiii consume Internet. En fin que no sé cual puede ser la causa. Y lo que más me Mosquea es que haya pasado en los dos móviles a la vez, el mío y el de mi mujer....bueno es un problema menor. La ROM va muy bien y consume poco. Eso es lo más importante. De nuevo gracias a todos.

dnfuentes
25/09/14, 20:19:07
He realizado los wipes, he pasado el limpiador de kernel, he cambiado de kernel....
Al final me he descargado una aplicación de radio fm pero claro está Siiii consume Internet. En fin que no sé cual puede ser la causa. Y lo que más me Mosquea es que haya pasado en los dos móviles a la vez, el mío y el de mi mujer....bueno es un problema menor. La ROM va muy bien y consume poco. Eso es lo más importante. De nuevo gracias a todos.
Quizá lo mejor sea hacer una instalación limpia....

pedestre
25/09/14, 21:39:27

Yo he puesto la elegance para probar y no tengo problema con la radio fm, no se cual puede ser tu problema

matiasc19
10/01/15, 22:46:51
Hola no hay ninguna forma de cambiar la barra de estado y los toggles?

dnfuentes
10/01/15, 23:04:20
Hola no hay ninguna forma de cambiar la barra de estado y los toggles?
Con xposed me imagino que no tendras ningun problema.

matiasc19
10/01/15, 23:26:14
Con xposed me imagino que no tendras ningun problema.
Intenté con xposed y cuando le doy a instalar/actualizar me da fc :-\

dnfuentes
10/01/15, 23:27:47
Intenté con xposed y cuando le doy a instalar/actualizar me da fc :-\
Busca la version para ICS, que debe de andar por el foro.

matiasc19
11/01/15, 00:14:05
Busca la version para ICS, que debe de andar por el foro.
Ahí ya encontré xposed y ya lo tengo instalado pero no encuentro ningún mod que sea compatible :-\ , encontré uno de s4 y s5 pero me sale que id compatible

matiasc19
11/01/15, 02:37:41
Otra duda es que quiero saber como quitar el candado y colocar la hora como está en la barra stock

garrapatero123
11/01/15, 02:47:25
Increible que todavía haya quien use esta rom, es genial.
Lo siento, yo ya no recuerdo nada. Se que yo siempre quitaba el candado, pero no recuerdo como.

matiasc19
11/01/15, 03:10:14
Increible que todavía haya quien use esta rom, es genial.
Lo siento, yo ya no recuerdo nada. Se que yo siempre quitaba el candado, pero no recuerdo como.
La ROM es muy buena pero no m gusta la barra de estado como esta y quiero dejarla stock je

garrapatero123
11/01/15, 04:06:05
Creo que eso no va a ser posible, a no ser que alguien te desguace la rom y te modifique el systemui.
Pero con una rom tan antigua, o la dejas como esta o olvidate...