PDA

Ver la Versión Completa : todo negro tras caida ¿placa o pantalla?

madman80
24/02/13, 19:15:01
Pues tengo un xperia neo que le se suicidó a mi novia tirandose desde el balcón de un primero. El movil carga bien. El led pasa de rojo a verde. Si lo enciendo vibra y se iluminan el led de notificaciones y las tres teclas fisicas de abajo. Pero la pantalla se queda completamente negra, la retroiluminacion del LCD no da luz ni se ve nada en pantalla. Lo he desmontado y el digitalizador esta intacto y la pantalla LCD no presenta rajas ni roturas aparentes. No tengo un microhdmi para comprobar si manda imagen a una TV. En los portatiles se que si se estropea el inverter se queda sin retroiluminacion y la pantalla se ve oscurisima. Aqui no se ve nada. Me parece raro que se estropeen las dos cosas a la vez con la caida a pesar de la funda de goma y que tanto digitalizador como LCD no esten rotos. Por eso antes de comprar otra pantalla me gustaria saber que opinais. Habra cascado algun circuito de la placa que controle la pantalla? Imagino que los recambios del LCD vienen con la retroiluminacion pero me gustaria asegurarme antes de comprarlo.

Gracias

JuanMiRojoE
24/02/13, 19:32:41
Si la carcasa no esta muy dañada y esta en garantía aún podrías probar a mandarlo al servicio técnico, porque tiene muy mala pinta.

keke09
24/02/13, 19:44:19
pantalla, estaba con funda el movil?

Guti89
24/02/13, 20:47:59
Pus, SAT seguro,

vandalia
24/02/13, 21:08:37
Pues ami me paso lo mismo que a ti hace unas semanas y me lo cubrió la garantía suerte!

madman80
25/02/13, 12:24:31
Sí, tenia funda de silicona. Pero el lateral metálico esta como salido y se le falta el botón de power. Aunque creo que esto habrá sido de otra cosa. Otro dato. Lo enchufe por usb al ordenador y windows lo reconoce. Si toco la pantalla vibra como dando el ok a algo que no veo. Por lo que deduzco que el digitalizador esta bien. La pantalla ya la he pedido. Soy un manitas pero esta vez la jodi por accidente. cuando abro el neo para ver si se había soltado el flex con el golpe antes de cerrarlo se me resbaló y se rompió el flex de verdad. Espero que sea la pantalla. Gracias por vuestras respuestas

keke09
25/02/13, 14:42:18
pues yo creo que es la pantalla pero igualmente intentalo, llevandolo al sat, si es subvencionado ya veras como te lo arreglan gratis!

Guti89
26/02/13, 02:26:13
Se ve tooooooodo negro???
Entonces a caído al lado oscuro de la fuerza, quizás Yoda sepa como arreglarlo :kanoso:

Mientras, lo mejor será el Sat, no me la juego

Raul79
18/04/13, 11:29:20
Hola, a mi me ha pasado lo mismo esta mañana.

He abierto el movil para ver si era algun desajuste y nada.

Enciende, tiene batería pero no se ve nada.

¿Me arriesgo comprando una pantalla?

Guti89
18/04/13, 12:06:19
Yo no me la juego, pero bueno, hay muchos vídeos aquí para ver como cambiar cosas al Neo V, pásate por ACCESORIOS XPERIA NEO V, encontrarás lo que quieres

oagtcsport
18/04/13, 20:01:16
ayer mismo instale la 2 lcd ya en mi neo, la privera vez que se rompio se kedo negra pero con iluminacion y la segunda vez negra sin ningun tipo de retroiluminacion.
asique yo pienso que seguramente es pantalla estropeada

jordiluna
19/04/13, 12:27:00
A mi se me cayó, nada un golpe normal, pero certero, y tuve que cambiar pantalla, lcd y táctil. Tenía pantalla en negro sin retroiluminación. Pero al encenderlo notas la vibración no?