Hausbel
24/02/13, 19:11:46
Hola Chicos tengo una super duda que me tiene desesperado y triste a la vez :cry: es que ayer estaba viendo un video y cuando la pantalla esta negra y dice "Cargando Video" vi en una esquina dos pequeños puntitos blanquitos y segui viendo en toda la pantalla mientras la pantalla esta negra y vi otro en la parte de arriba son muy pequeños y estuve viendo fotos a ver si se notaba o era slo en ese tiempo de espera pro no si se ven, no se notan mucho pro cuando ya los vistes te pones triste y no puedes dejar de verlo por que ya sabes que ahi estan :( bueno talvez alguno del de ustedes lo tengan tambien, yo lo tengo con la ILUMINACION AL MAXIMO.
Espero que sea algo normal xq no quiero llevarlo a reparacion no tiene ni un mes y medio y me encanta, tampoco le hecho la actualizacion 6.1.1.B.1.54 xq dicen que viene defectuosa no se si es cierto :rolleyes:
Gracias
Espero que sea algo normal xq no quiero llevarlo a reparacion no tiene ni un mes y medio y me encanta, tampoco le hecho la actualizacion 6.1.1.B.1.54 xq dicen que viene defectuosa no se si es cierto :rolleyes:
Gracias