PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda con tablet nexus 7

punkwoll
24/02/13, 19:04:53
Buenas. Me he encontrado una nexus 7 y he revisado las fotografías para ver si podía reconocer al dueño para devolvérsela. No ha habido éxito así que he decidido quedármela, y mi pregunta es si la pueden bloquear al conectarme a la red wifi y si yo puedo evitar ese bloqueo. Gracias

pabloga1980
25/02/13, 01:45:41
Y pretendes que te ayudemos aki,amigo de lo ajeno? Por no llamarte de otra forma mas cruel.
Olvidarte,aquí nadie te va ayudar.
Si te da cargo de conciencia,que dudo que te de,con el imei seria muy fácil encontrar a ru dueño

punkwoll
25/02/13, 20:06:38
como ya he dicho antes he intentado devolverla, algo que muchos otros ni se habrían molestado en intentar, así que me puedes llamar lo que te de la gana. Yo también he perdido algunos móviles con agenda, fotos y demás y se lo molesto que es por eso lo intente pero no me tomare mas molestias por encontrar a su propietario. Muchas gracias por tu respuesta.

alexandrini
25/02/13, 22:24:04
Donde lo has encontrado? ??Es mia sabes. .....

Era broma. .

Hi.hi.hi

alexandrini
25/02/13, 22:28:10
Buenas. Me he encontrado una nexus 7 y he revisado las fotografías para ver si podía reconocer al dueño para devolvérsela. No ha habido éxito así que he decidido quedármela, y mi pregunta es si la pueden bloquear al conectarme a la red wifi y si yo puedo evitar ese bloqueo. Gracias

No te la van a bloquear. Si fuera un móvil de una compañía si que te la bloquea el imei y te digo seguro que el móvil queda inservible , pero con una tablet no.Es como si encuentro un portátil. No ee puede bloquear.En todo caso intenta haber quien es el propietario y devuelvesela.A todos nos cuesta muchos sacrificios comprarnos algun capricho. Ponte en su sitio. Suerte:thumbup:

punkwoll
25/02/13, 22:33:07
Muchas gracias alexandrini ya se puede dar por solucionado y cerrar este hilo