PDA

Ver la Versión Completa : mejor rom con sense?


zero40
24/02/13, 18:45:19
cual es la mejor rom con sense e ics, respecto al aspecto grafico, al rendimiento y bateria? un saludo

beninin
24/02/13, 20:23:00
puedes probar las que hay y quedarte con la que mas te guste, ya que en duracion de bateria depende del estado de esta, y si el que la prueba la tiene dañada o no dura lo "normal" pues puede que te diga que se consume rapido

ArturoC
24/02/13, 21:15:35
Puedes probar la FlyRom v2 (ya hay v3), con ICS y Sense 4, a mi me gusto mucho, me movía las apps automáticamente a la ext3 y tenia bonito aspecto. Lo único malo que yo le encontré es que por momentos tenia algunos lags y reinicios esporádicos, quizás en la v3 se haya solucionado.

zero40
24/02/13, 23:24:07
he estado mirando la flyrom v3 por encima y me parece que esta bien pero como hay mas roms con sense4 y tal, me gustaria saber cual esta mejor, y aun no tengo el movil me llega la semana que viene por eso no he podido probar nada aun, gracias por las respuestas :)

todotuscani
25/02/13, 14:15:53
Yo llevo... No sé, quizás unas dos semanas con la flyrom v2 y de momento ningún cierre forzado.
No va tan fluida como otras que he probado, pero a mí me compensa esa pequeña bajada de velocidad con el aspecto de mi móvil. Sense 4 le queda muy muy bien al pequeñín xD

smarkk
01/03/13, 03:58:57
hola que tal
yo estoy provando la flyrom v3 y pues a decir verdad va bien
solo que al no ser su vercion final tiene aun algunos bug's como reinicios y des-instalacion de aplicaciones
habra que esperar a que salga la vercion final y haber que tal va X-D