Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo actualizar via OTA

luis1311
24/02/13, 18:10:42
Buenas tardes compañeros solo para hacerles una consulta y me puedan guiar para una solucion, el dia de ayer me salto la actualizacion via ota, la acepte y la descaga normalmente pero al momento de instalar y que se reinicia el telefono la lo acutaliza y me aparece un mensaje que dice "Error al actualizar firmware. Intente usar de nuevo el software del equipo (kies) o visite un centro de servicio Samsung" que puedo hacer para actualizar.

Trucks
30/04/13, 19:32:28
En mi Note I con Ice Cream Sandwich, tengo el mismo problema al intentar actualizarlo al Jelly Bean via OTA y no encuentro la solucion por ningun sitio.

Salu2.

RPCFR
30/04/13, 20:02:42
Estoy en la misma situación. Se descarga la actualización, pide reiniciar el teléfono, y a los 2 minutos de empezar a actualizar, se reinicia.
Lo he intentado 5 veces, y nada. Y no soy root. He estado investigando pero no he sacado nada en claro.
Habrá que esperar por kies. Tardará mucho?

juan__
30/04/13, 20:11:22
a mi me salio la actualizacion la semana pasada,se bajo y descargo sin ningun problema,mi telefono es libre,no se si tiene algo que ver si es de alguna compañia:ok:

Trucks
01/05/13, 00:46:29
a mi me salio la actualizacion la semana pasada,se bajo y descargo sin ningun problema,mi telefono es libre,no se si tiene algo que ver si es de alguna compañia:ok:

Mi telefono tambien es libre de origen, mi mujer tiene otro igual y ella se le ha actualizado a la primera sin ningun problema, pero a mi nada... no hay forma...

Salu2.

juan__
01/05/13, 00:59:42
Mi telefono tambien es libre de origen, mi mujer tiene otro igual y ella se le ha actualizado a la primera sin ningun problema, pero a mi nada... no hay forma...

Salu2.
metala por odin, yo cuando se resistia a que me saltase,la instalaba por odin solo pones el archivo de la rom original en la casilla correspondiente y se instala en 5 minutos

Trucks
01/05/13, 01:11:54
metala por odin, yo cuando se resistia a que me saltase,la instalaba por odin solo pones el archivo de la rom original en la casilla correspondiente y se instala en 5 minutos

Es que si lo hago de esa forma pierdo la garantia al telefono y solo tiene 4 meses, no vaya a ser que me salga algun defectillo y me lo tenga que comer con patatas por no tener garantia jejejeje.

De todas formas estoy bastante contento con el ICS, si no puedo actualizar tampoco me quita el sueño.

Gracias por responder.

Salu2.

htc tytn II
01/05/13, 01:17:24
en muchas ocasiones es por la memoria micro sd que esta fallando a mi me pasa algo parecido y la solución fue cambiarla y de alli me salto y normal espero ayudar

juan__
01/05/13, 01:29:45
Es que si lo hago de esa forma pierdo la garantia al telefono y solo tiene 4 meses, no vaya a ser que me salga algun defectillo y me lo tenga que comer con patatas por no tener garantia jejejeje.

De todas formas estoy bastante contento con el ICS, si no puedo actualizar tampoco me quita el sueño.

Gracias por responder.

Salu2.
por que vas a perder la garantica ??si estas metiendo una rom stock original de sansung,no la pierdes para nada

Trucks
01/05/13, 01:52:58
por que vas a perder la garantica ??si estas metiendo una rom stock original de sansung,no la pierdes para nada

He leido en muchos sitios que si actualizas el telefono de forma manual, vamos de otra forma que no sea por via OTA que se pierde la garantia del telefono.

Ahora bien, es lo que he leido, si tu ahora me dices que no, pues te creo jejejejeje.

Salu2.

juan__
01/05/13, 02:26:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592970
por ejemplo esta es de la ultimas stock dbt de sansumg miratela,valora si es la que mas te interesa,no perderias la garantia