Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] guardar fotos de instagram en la sd

comadrejagad
24/02/13, 18:05:41
Pues eso, por defecto se me guardan en la memoria interna y no doy con la opción de que se guarden automáticamente en la SD (si es que se puede).

Un saludo y gracias.

fazerman1
25/02/13, 16:35:42
enciendes la cámara, le das al botoncito de ajuste (abajo a la izquierda) y entre las opciones, una de las últimas es "almacenamiento", eliges tarjeta de memoria y ya esta

comadrejagad
25/02/13, 20:20:25
enciendes la cámara, le das al botoncito de ajuste (abajo a la izquierda) y entre las opciones, una de las últimas es "almacenamiento", eliges tarjeta de memoria y ya esta

Hola, te refieres antes de hacer la foto?, porque pulso el botón de la cámara y cuando me sale lo que voy a fotografiar, al darle al botón de ajustes, no sale nada (y hace el típico ruido de que le estoy dando al botón).

Gracias.

tambaqui
27/02/13, 19:54:43
Se refiere al botón de ajustes de la cámara, es una rueda dentada, en la parte superior izquierda ;)

comadrejagad
28/02/13, 10:48:31
Se refiere al botón de ajustes de la cámara, es una rueda dentada, en la parte superior izquierda ;)

A ver, me parece que nos estamos liando entre los tres:

Cuando entro en la cámara (la que trae por defecto el móvil) sale la rueda dentada que comentas donde ya ahí tengo que las fotos se guarden automáticamente en la SD en la ruta storage/extSdCard/Camera.

Pero cuando realizo una foto con la cámara de Instagram me la guarda automáticamente en la interna, en la ruta storage/sdcard0/Pictures/Instagram, y lo que quiero es que se guarden directamente en la SD.

Un saludo y gracias.

tambaqui
06/03/13, 13:13:11
Has probado a instalar Instagram en la SD?

asua
06/03/13, 13:24:27
Has probado a instalar Instagram en la SD?
demomento no se pueden instalar aplicaciones en la sd...

infestus
09/01/16, 03:20:27
Ahora en 2016 aun no se puedo, creo yo.