Ver la Versión Completa : Yoigo no me permite navegar
th3m4chin3
24/02/13, 18:03:01
Muy buenas, les comento mi duda. Ayer he excedido el giga (1gb) de descarga de yoigo. Tengo la tarifa del 2 y es la primera vez que lo hago ya que en los meses anteriores no lo gaste. Mi problema esta en que cuando conecto el móvil al pc en compartir Internet y habro el moxila o IE no me carga ni google, me sale una página rara con códigos y números que no entendería ni Bill Gates. Que pasa? Cuando uno supera el limite no te deja navegar nada? A alguien mas le pasa esto? Estoy bastante preocupado ya que en el móvil me funciona WhatsApp etc. A ver si alguien me puede echar una mano y decirme que pasa. Gracias
Un saludete
triple_M46
24/02/13, 21:30:16
Hasta donde yo se... yoigo y cualquier otra compañía lo que hace es bajar la velocidad! y también hasta donde yo se! en las tarifas mas baratas en teoría no puedes compartir la conexión! tal vez sea eso, o que sea tan lento que no termine de abrir.. en la practica no puedo aportar nada más! a ver si alguien nos saca de dudas.
Un saludo.
th3m4chin3
27/02/13, 13:16:25
Bueno hoy ya me funciona otra vez el internet compartido. No se porque no me dejaba, quizás fue un problema de yoigo o algo. Gracias, un saludo
Knok_Knok
27/02/13, 21:06:46
Cuando superas el giga de tráfico te reducen la velocidad a 64 kbps. También creo que te dan la opción a comprar otro giga por 9 euros.
Tethering puedes hacer siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.