Ver la Versión Completa : sin decidirme todaviía, note por 350 o nexus por 410
Hola,
he pedido la nexus 10 y tengo también reservada en el corte la note. Pero todavía estoy muy indiciso y no se cual de las dos quedarme. Por favor, me podríais decir si os parece buena compra la note 10 por 350 euros o incluso por ese precio compraríais la nexus.
Es una diferencia de 60 euros que es respetable, pero sobre todo quiero tener algo decente y para mi uso que serán películas, videos, internet, foros y fotos principalmene no se con cual quedarme. Me da mucho mal rollo el tema de la resoluciòn que se habla de la note. Tan mala es la pantalla?, se nota el ver peliculas y leer libros.
muchas gracias y perdonar por la insistencia.
Hola,
he pedido la nexus 10 y tengo también reservada en el corte la note. Pero todavía estoy muy indiciso y no se cual de las dos quedarme. Por favor, me podríais decir si os parece buena compra la note 10 por 350 euros o incluso por ese precio compraríais la nexus.
Es una diferencia de 60 euros que es respetable, pero sobre todo quiero tener algo decente y para mi uso que serán películas, videos, internet, foros y fotos principalmene no se con cual quedarme. Me da mucho mal rollo el tema de la resoluciòn que se habla de la note. Tan mala es la pantalla?, se nota el ver peliculas y leer libros.
Si realmente lo quieres para eso cómprate la Nexus 10... si de lo contrario vas a darle mucho uso al s-pen, ya sabes. La note tiene una pantalla hd, mientras que la Nexus 10 tiene pantalla full hd, a parte de usar una tecnología distinta. Lo único que le envidio a la note 10.1 es el multitarea... aunque eso es cosa de samsung.
Para mí, la nexus 10. Técnicamente muy superior.
hola y gracias. Voy a mirarlo, son 60 euros menos y salvo la resolución de la pantalla no veo tanta diferencia de verdad entree las dos tecnologicamente. Esa diferencia de la que me decís en que se nota día a día?, movimiento entre pantallas, tiempo de ejecución..., he visto reviews y no veo lags entre una y otra.
Es una mierda darle tantas vueltas por una tablet.
Os agradezco de verdad vuestra ayuda. Por cierto, me han cobrado un euro y luego los 409, es normal?. Que es ese euro del marketplace?.
Gracias.
hola y gracias. Voy a mirarlo, son 60 euros menos y salvo la resolución de la pantalla no veo tanta diferencia de verdad entree las dos tecnologicamente. Esa diferencia de la que me decís en que se nota día a día?, movimiento entre pantallas, tiempo de ejecución..., he visto reviews y no veo lags entre una y otra.
Es una mierda darle tantas vueltas por una tablet.
Os agradezco de verdad vuestra ayuda. Por cierto, me han cobrado un euro y luego los 409, es normal?. Que es ese euro del marketplace?.
Gracias.
Esto ya se ha hablado muchas veces, pon en el buscador nexus 10 vs note 10.1, aunque decir que la diferencia solo es la pantalla, no es muy acertado.
En referencia a lo del dinero,te lo devuelven, pasa muchas veces, si compras en amazon por ejemplo también lo hacen.
Comprate la note. Puede que la nexus gane por la pantalla (tengo la note y la pantalla es buena, se ve muy bien las cosas, como en cualquier portatil). Por las demás cosas, gana dl note. Tiene spen, multitarea, la bateria se carga en 4 horas, miles de aplicaciones, super rapida, te dan 50 gb gratis de Dropbox, viene el papyrus ya instalado y miles de cosas más. La pantalla no siempre lo es todo.
puntadena
04/03/13, 19:15:58
Hola. ..una cosa para mí importante a favor de la nexus es las actualizaciones,,es muy agradable no tener que esperar!!
Comprate la note. Puede que la nexus gane por la pantalla (tengo la note y la pantalla es buena, se ve muy bien las cosas, como en cualquier portatil). Por las demás cosas, gana dl note. Tiene spen, multitarea, la bateria se carga en 4 horas, miles de aplicaciones, super rapida, te dan 50 gb gratis de Dropbox, viene el papyrus ya instalado y miles de cosas más. La pantalla no siempre lo es todo.
Pantalla, cpu, gpu, batería... A mi la Nexus con el cargador pogo me tarda 4-5h en cargar y tengo 52gb en dropbox, eso se puede conseguir con cualquier móvil o tablet que tenga un custom recovery.
Bueno, se me había olvidado añadir, que tiene ranura micro sd, muy importante, ya que puedes tener una capacidad ilimitada, también viene por defecto con el polaris ofice, es mucho más bonita estéticamente, y la resolución de la pantalla es lo suficientemente buena, como para no detectar ninguna diferencia con un portátil... Además el note tiene esa pantalla precisamente por una función, que es por el spen, si tuviese una calidad mayor la batería se iría en un suspiro. Creo que la mejor tablet del mercado hoy por hoy, es el Note 10.1.
Bueno, se me había olvidado añadir, que tiene ranura micro sd, muy importante, ya que puedes tener una capacidad ilimitada, también viene por defecto con el polaris ofice, es mucho más bonita estéticamente, y la resolución de la pantalla es lo suficientemente buena, como para no detectar ninguna diferencia con un portátil... Además el note tiene esa pantalla precisamente por una función, que es por el spen, si tuviese una calidad mayor la batería se iría en un suspiro. Creo que la mejor tablet del mercado hoy por hoy, es el Note 10.1.
Pues correee corree !! yo no perderia mas tiempo que se acaban !!!! me las quitan de las manos :risitas:
Note 10 no te dejes engañar sólo por la resolución y actualizaciones más rápidas en las que serás un estupendo conejillo d eindias.
Por ejemplo:
-Fugas de luz: no tiene.
-Devoluciones por errores de fabricación: muy pocas.
-Fallos en la reproducción de video: no tiene.
-Ranura Micro SD.
-S PEN.
-Multiventana y mas softtware.
Como tienes que hacerte tu solo una opinión te aconsejonque hagas lo siguiente:
Metete en el foro de los note 10.1 y metete en los foros del nexus. Lee los post de los propietarios de ambos tablet y veras, que en el foro del nexus mas del 50% de los usuarios, se quejan, todos tienen problemas, fugas de luz, polvo en la pantalla, tarda en cargarse, hay gente que ha pedido ya su 3er tablet porque le han venido defectuosos 2!!!!!
Busca tu propia valoración leyendo ambos foros. Veras cual gana
Suerte:ok:
avicioso
05/03/13, 16:43:32
Yo no se si a otros usuarios les habrá salido mal la compra o si ahora que está a tres cincuenta la note merece más la pena, pero lo que si se es que mi tablet es bastante mejor que una note, y ojo que mi chica la tiene y lo puedo comprobar día a día. Si no fuera por la sd esta tablet sería de 10.
Closcar
05/03/13, 20:39:07
Yo aun estoy en proceso de busqueda asi que mi opinion no la tengais muy en cuenta. Pero para mi hay una diferencia importantisima, y es que la note no tiene salida hdmi. A mi esto me parece basico en una tablet.
Luego esta el tema de la pantalla
txispasss
05/03/13, 22:46:40
yo tengo las dos en casa y aunque pueda ser un caso aislado, de momento a la note no le he sacado ningun fallo y a la nexus bastantes hoy ya ha sido el colmo y mañana pedire reemplazo.
De todas formas hay que ver para que le vas a dar uso, el spen la verdad que es una pasada por que las notas y el photoshop que trae es una chulada. Ahora que si empezamos con cosas como hdmi pues no tiene, y por lo demas creo que son iguales. La pantalla menos resolucion parece ser pero yo al menos no se lo noto no se.
En contestacion a algunos de aqui digo: la note no trae miles de cosas mas, trae instalados unos pocos programas que no llegan a 30 o 40 (. que el 50% de los usuarios de la nexus tiene problemas, es mentira, cierto que algunos tienen fugas de luz, pero eso no es ningun problema, vamos, que la luz no se va a escapar, y para verlas tienes que usar el tablet a oscuras, y si haces eso lo mas problable es que pronto tengas que ir al oftalmologo. lo de las motas de polvo, yo solo se lo he leido a uno. Los videos se reproducen perfectamente. Que esteticamente es mas bonita la note, pues no se porque, porque la note es restangular como todas, mientras que la nexus presenta los lados redondeado. En cuanto a la ranura micro sd de la note, pues te digo que la nexus tiene conexion micro usb, donde puedes enchufar 50.000 tarjetas microsd, otras 50.000 minisd y otras 50000 superSD (cuando las inventen). Tambien dicen algo del software, pues ahi si les doy la razon, porque 500.000 aplicaciones son poquisimas y como en menos de un mes las voy a utilizar todas, pues mejor la note que tiene 500.001. Poco te va a servir la ayuda de las opiniones que te estan dando aqui los usuarios de las Notes.
PareceUnaAvispa
05/03/13, 22:57:14
Pues correee corree !! yo no perderia mas tiempo que se acaban !!!! me las quitan de las manos :risitas:
Y si no tienen en stock te llega para un iPad Mini...
Jajajajajjajajajja!!!
Lo que hay que leer...
En contestacion a algunos de aqui digo: la note no trae miles de cosas mas, trae instalados unos pocos programas que no llegan a 30 o 40 (. que el 50% de los usuarios de la nexus tiene problemas, es mentira, cierto que algunos tienen fugas de luz, pero eso no es ningun problema, vamos, que la luz no se va a escapar, y para verlas tienes que usar el tablet a oscuras, y si haces eso lo mas problable es que pronto tengas que ir al oftalmologo. lo de las motas de polvo, yo solo se lo he leido a uno. Los videos se reproducen perfectamente. Que esteticamente es mas bonita la note, pues no se porque, porque la note es restangular como todas, mientras que la nexus presenta los lados redondeado. En cuanto a la ranura micro sd de la note, pues te digo que la nexus tiene conexion micro usb, donde puedes enchufar 50.000 tarjetas microsd, otras 50.000 minisd y otras 50000 superSD (cuando las inventen). Tambien dicen algo del software, pues ahi si les doy la razon, porque 500.000 aplicaciones son poquisimas y como en menos de un mes las voy a utilizar todas, pues mejor la note que tiene 500.001. Poco te va a servir la ayuda de las opiniones que te estan dando aqui los usuarios de las Notes.
Bastante de acuerdo. En referencia al lightbleed, la note 10.1 también tiene, sólo hace falta que entréis en xda o androidforums y veáis los posts que hay de lightbleed o píxeles muertos. En mi opinión la gente se cree que la Nexus 10 tiene tantos problemas, porque cada persona que tiene un problema, en vez de usar el buscador o postearlo en un mismo hilo, crea un hilo personal, independientemente de si hay alguno abierto con el mismo título o no.
PareceUnaAvispa
05/03/13, 23:20:45
Yo tenia la Note 10,1" y el cambio respecto a la Nexus 10" es flipante, la aconsejo 100x100, sobretodo en la calidad de pantalla.
La Nexus 10" gana por goleada !!!
pelucomur
05/03/13, 23:23:54
Para cuando te decidas sacan modelos nuevos y vuelta a empezar......yo me di cuenta que da lo mismo la que te compres cuando la enseñas en cualquier lugar y la gente solo le busca la manzanita. Si no lo tienes tan claro, compra la note y si lleva 3g mejor....
Para cuando te decidas sacan modelos nuevos y vuelta a empezar......yo me di cuenta que da lo mismo la que te compres cuando la enseñas en cualquier lugar y la gente solo le busca la manzanita. Si no lo tienes tan claro, compra la note y si lleva 3g mejor....
La gente que no se decide entre estas dos tablets, es o bien porque va a usar el s-pen pero ve que la nexus 10 tiene alguna que otra ventaja, o directamente le hecha para atrás la diferencia de precio, que dependiendo del caso vale la pena. Las diferencias son claras, solo hace falta que miren las características y especificaciones de cada una. No creo que podamos ayudar mucho más dado que está todo bastante hablado :palomitas:
PareceUnaAvispa
05/03/13, 23:48:28
Que se compre la Note???
Si es con 3g mejor???
Trabajas en un banco no??? Jejejejejejeje!!!
Hoy en dia una tablet con 3g es como tirar 100 euros a la basura ( normalmente es la diferencia de precio entre la sin o la con 3g ), para mi encuentro inutil el modelo 3g por las siguientes causas:
Hoy en dia hay Wifi en casi todos los sitios.
Hoy en dia con cualquier Smartphone puedes compartir tu Wifi.
Representa otro gasto mas al fin del mes en la factura del telefono.
No son tablets muy portatiles para ir cargando todo el dia con ellas y encima las tablets con 3g pesan mas.
No tiene sentido hacer llamadas desde ellas y la unica gracia que tiene una tablet con 3g es que puedes instalar WhatsApp pero no te sirve de nada ya que no puedes tener tu numero de telefono en 2 dispositivos diferentes.
En conclusion, no vale la pena hoy en dia el 3g...vamos mi manera de pensar eh???
Closcar
06/03/13, 00:02:31
yo tambien tengo dudas entre estas dos, y aunque la nexus no la he visto fisicamente no entiendo que con las diferencia de resolucion la gente diga que no hay diferencia de pantalla.
luego esta el tema del hdmi, que la nexus hay que hacerlo con un adaptador aparte (aunque tambien veo que en la nexus el hdmi va fatal)
la única ventaja que veo a la note es el pen, para quien lo vaya a usar, claro
la gran desventaja de la nexus es que no se puede comprar nunca, pero por lo que veo por ahi, sencillamente parece mejor. aunque lo cierto es que la note parece tener un funcionamiento mucho mas optimizado.
aunque si espera, ya salio es experia tablet z, que supera a ambos salvo en bateria, y saldra el galaxy tab 3 plis, que si es como dicen sera para quitarse el sombrero
si quieres esperar claro...
Arcano_
06/03/13, 00:09:09
Que se compre la Note???
Si es con 3g mejor???
Trabajas en un banco no??? Jejejejejejeje!!!
Hoy en dia una tablet con 3g es como tirar 100 euros a la basura ( normalmente es la diferencia de precio entre la sin o la con 3g ), para mi encuentro inutil el modelo 3g por las siguientes causas:
Hoy en dia hay Wifi en casi todos los sitios.
Hoy en dia con cualquier Smartphone puedes compartir tu Wifi.
Representa otro gasto mas al fin del mes en la factura del telefono.
No son tablets muy portatiles para ir cargando todo el dia con ellas y encima las tablets con 3g pesan mas.
No tiene sentido hacer llamadas desde ellas y la unica gracia que tiene una tablet con 3g es que puedes instalar WhatsApp pero no te sirve de nada ya que no puedes tener tu numero de telefono en 2 dispositivos diferentes.
En conclusion, no vale la pena hoy en dia el 3g...vamos mi manera de pensar eh???
No estoy de acuerdo:
-Wifi en todos los sitios: ya, y que por tanto cualquiera en la misma red puede estar cazando el tráfico (salvo que empieces con vpn e historias similares).
-compartir con el móvil: se chupa la batería del móvil cosa fina.
-otro gasto más: no necesariamente. Pepephone permite compartir internet con otra línea, y como no tiene consumo mínimo, el coste es 0.
-pesan más: ¿ejemplos?. He mirado la BQ Edison y la Nexus 7, y ambas listan exactamente el mismo peso para ambas versiones.
-la única gracia es el whatsapp: no. La gracia es tener conexión de datos inmediata, en cualquier lado, sin tener que estar vinculando con el móvil, ni jugándotela a que te hagan un ataque mitm en un wifi abierto. En definitiva, comodidad.
Obviamente cada uno tendrá sus prioridades. Yo, por 50 euros de diferencia, compré la Edison 3G.
yo tambien tengo dudas entre estas dos, y aunque la nexus no la he visto fisicamente no entiendo que con las diferencia de resolucion la gente diga que no hay diferencia de pantalla.
luego esta el tema del hdmi, que la nexus hay que hacerlo con un adaptador aparte (aunque tambien veo que en la nexus el hdmi va fatal)
la única ventaja que veo a la note es el pen, para quien lo vaya a usar, claro
la gran desventaja de la nexus es que no se puede comprar nunca, pero por lo que veo por ahi, sencillamente parece mejor. aunque lo cierto es que la note parece tener un funcionamiento mucho mas optimizado.
aunque si espera, ya salio es experia tablet z, que supera a ambos salvo en bateria, y saldra el galaxy tab 3 plis, que si es como dicen sera para quitarse el sombrero
si quieres esperar claro...
Ahora mismo está en venta en el google play...
¿Y la alta tasa devoluciones de la Nexus 10 y la falta de stock a menudo no hacen pensar en la note 10?
La note tmb tiene hdmi, hay un conector para eso, tampoco seamos demagogos por favor.
La note tmb tiene hdmi, hay un conector para eso, tampoco seamos demagogos por favor.
Si lo miras así, la nexus tiene lector de sd, le metes un otg de 2€ y ahí lo tienes....
Pero a ver, el hdmi es algo puntual, no creo que utilices siempre el cable, porque no lo veo lógico... Sin embargo, la sd la utlizas siempre para almacenar y reproducir las cosas... En fin, creo que estas intentado vender algo como oro cuando no lo es...
Pero a ver, el hdmi es algo puntual, no creo que utilices siempre el cable, porque no lo veo lógico... Sin embargo, la sd la utlizas siempre para almacenar y reproducir las cosas... En fin, creo que estas intentado vender algo como oro cuando no lo es...
No intento vender nada, simplemente aconsejar, y pienso que por 60€ es mucho mejor la Nexus 10, a menos que vayas a usar el s-pen. Se ha hablado mil veces de esto, si de verdad vierais como van los juegos en cada una, la diferencia en la pantalla y todo lo demás, dudo que dijeses lo mismo. En referencia a la sd, no veo porque todo el dia tienes que estar usándola. En un momento puntual enchufas el otg y el pen y ahí tienes todo lo que necesitas. Si se usa para trabajar, que entonces entiendo que pocos juegos tendrás instalados, tienes espacio más que suficiente.
No intento vender nada, simplemente aconsejar, y pienso que por 60€ es mucho mejor la Nexus 10, a menos que vayas a usar el s-pen. Se ha hablado mil veces de esto, si de verdad vierais como van los juegos en cada una, la diferencia en la pantalla y todo lo demás, dudo que dijeses lo mismo. En referencia a la sd, no veo porque todo el dia tienes que estar usándola. En un momento puntual enchufas el otg y el pen y ahí tienes todo lo que necesitas. Si se usa para trabajar, que entonces entiendo que pocos juegos tendrás instalados, tienes espacio más que suficiente.
Ahora resulta que para juegos se queda corta la Note 10 cuando mueve perfectamente cualquier juego actual sin problemas, ademas rinde mas en el antutu y el quadrant, y supongo que eso quiere decir como mínimo que tiene mas fps a la hora de jugar con lo que en teoría irá mas fluido.Puedes decir que es cosa de la resolución, pues entonces serás de los que prefieres jugar a 25/30 fps en un PC a 1920x1080 frente a 120 fps todo fluido a 1333x768.
Y el s-pen vale para muchas cosas:
1) Para navegar y no dejar huellas en la pantalla.
2) Hacer capturas de pantalla simplemente pulsando un botón.
3) Cortar y pegar tanto fotos, como texto, de una web simplemente haciendo un recuadro.
4) Crear gestos personalizados y que te abra una aplicación.
5) En vez de escribir usando el teclado android algo en un foro/google puedes escribirlo usando el s-pen. Por ejemplo este post se ha mecanografiado automáticamente a la vez que escribo.
Luego además tienes la multiventana para hacer dos cosas a la vez.
Closcar
06/03/13, 17:20:22
ambos problemas efectivamente tienen solucion
en cualquier caso si que acojona un poco ver la de problemas que da a gente que escribe por aqui en el foro
Ahora resulta que para juegos se queda corta la Note 10 cuando mueve perfectamente cualquier juego actual sin problemas, ademas rinde mas en el antutu y el quadrant, y supongo que eso quiere decir como mínimo que tiene mas fps a la hora de jugar con lo que en teoría irá mas fluido.Puedes decir que es cosa de la resolución, pues entonces serás de los que prefieres jugar a 25/30 fps en un PC a 1920x1080 frente a 120 fps todo fluido a 1333x768.
Y el s-pen vale para muchas cosas:
1) Para navegar y no dejar huellas en la pantalla.
2) Hacer capturas de pantalla simplemente pulsando un botón.
3) Cortar y pegar tanto fotos, como texto, de una web simplemente haciendo un recuadro.
4) Crear gestos personalizados y que te abra una aplicación.
5) En vez de escribir usando el teclado android algo en un foro/google puedes escribirlo usando el s-pen. Por ejemplo este post se ha mecanografiado automáticamente a la vez que escribo.
Luego además tienes la multiventana para hacer dos cosas a la vez.
Los benchmarks son simples numeritos, si pruebas de hacer un benchmark con distintas ROMS, verás que con alguna quizás te dé un valor más alto, pero luego los juegos no te vayan igual de fluidos que en otras con las que te da números más bajos.
En cuanto a la resolución, siempre he hecho referencia a la calidad de imagen, está claro que a cuanta más resolución más le cuesta a la gpu, pero yo no he tenido ningún problema con los juegos que requieren más y que tengo instalados. Yo soy de los que prefiere jugar a 1920x1080 a 60-70 fps, como hago actualmente.
Si no quieres entender lo que te digo, desistiré, dado que esto puede seguir así 20 páginas más.
Los benchmarks son simples numeritos, si pruebas de hacer un benchmark con distintas ROMS, verás que con alguna quizás te dé un valor más alto, pero luego los juegos no te vayan igual de fluidos que en otras con las que te da números más bajos.
En cuanto a la resolución, siempre he hecho referencia a la calidad de imagen, está claro que a cuanta más resolución más le cuesta a la gpu, pero yo no he tenido ningún problema con los juegos que requieren más y que tengo instalados. Yo soy de los que prefiere jugar a 1920x1080 a 60-70 fps, como hago actualmente.
Si no quieres entender lo que te digo, desistiré, dado que esto puede seguir así 20 páginas más.
¿Y si te da solo para 25 FPS a 1920x1080? Con esto te digo que en el futuro por tener que hacer frente la Nexus 10 a una mayor resolución en un juego obtenga peor rendimiento que una Note 10, por ejemplo lo que estaría pasando con el Antutu o el Quadrant.
Aquí parece que se considera a la Note 10 como una tablet de segunda categoría por su resolución y eso que puede mover perfectamente por ejemplo el Nova 3.
Sin embargo sus grandes virtudes se pasan por alto el s-pen, muy baja tasa de errores de fabricación (no tiene fugas de luz etc.), tarjeta micro-sd, multiventana, mucho software adicional y lo puedes usar como mando a distancia para una TV.
Lo que hace especial al Note 10 es el s-pen y si no fijate en la pequeña muestra que puse antes de lo que hace, eso sin dejar de lado su CPU de 4 nucleos y sus 2 GB de RAM.
¿Y si te da solo para 25 FPS a 1920x1080? Con esto te digo que en el futuro por tener que hacer frente la Nexus 10 a una mayor resolución en un juego obtenga peor rendimiento que una Note 10, por ejemplo lo que estaría pasando con el Antutu o el Quadrant.
Aquí parece que se considera a la Note 10 como una tablet de segunda categoría por su resolución y eso que puede mover perfectamente por ejemplo el Nova 3.
Sin embargo sus grandes virtudes se pasan por alto el s-pen, muy baja tasa de errores de fabricación (no tiene fugas de luz etc.), tarjeta micro-sd, multiventana, mucho software adicional y lo puedes usar como mando a distancia para una TV.
Lo que hace especial al Note 10 es el s-pen y si no fijate en la pequeña muestra que puse antes de lo que hace, eso sin dejar de lado su CPU de 4 nucleos y sus 2 GB de RAM.
Primero, no compares PC's con tablets. Con la tablet prueba el real racing 3 o el gta vice city a tope de gráficos, a ver que tal tira.
Y si crees que se considera así es porque en cuanto a hardware no está a las últimas, al igual que en móviles el S3 ahora está pasando a un segundo plano, con los note, nexus 4, htc one, xperia z, etc...
La única gran virtud que le veo es el s-pen, todo lo otro se puede implementar... el software adicional del que hablas se puede usar en otras tablets que no son samsung, la tarjeta sd por el otg, y usar como mando a distancia, te bajas la app de la marca del market y a disfrutar... en referencia al multiventana, cornerstone ya está en open source y es compatible con jelly bean, solo hace falta que los cocineros y desarrolladores se animen y que se actualice.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565570
la nexus = a problemas + problemas x infinito
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565570
la nexus = a problemas + problemas x infinito
Fefina otro más este no lo conocía cada remesa es una sorpresa nueva.
En apariencia te puede hace pensar que es mejor que la Nexus 10... pero cuando ves tantas tasas devoluciones por fugas de luz etc. te da que pensar y además aparecen fallos nuevos diferentes en cada remesa.
He de reconocer que cuando salió tuve ciertas dudas de si habría acertado con la Note 10 pero cada día que pasa tengo menos, cero problemas desde septiembre y desde que salió ha aumentado el resultado de test como el Antutu etc.
Aquí tratan a la Note 10 como si casi ni pudiese con el angry birds discriminadola por su resolución. ¿Si mueve bien el Nova 3 a caso no puede con cualquier juego actual?
PareceUnaAvispa
07/03/13, 07:43:12
La Note 10,1" es una de las mejores tablets que hay hoy en dia en el mercado.
Yo estaba super contento con ella pero cada vez que la encendia y veia esos pixels...
No sé, me daba la sensacion de estar con otra tablet de gama media/baja y no con la "tope de gama de Samsung"...
Es un delito poner esa resolución de pantalla en los tiempos que estamos en una tablet tan innovadora como la Note 10,1"...
Por todo lo demas, es una genial tablet!!!
Tambien tengo que decir que yo no he notado nada de diferencia en rendimiento entre la Note 10,1" y la Nexus 10".
Las dos son un pepino!!!
Pero que plastas con la pantalla eh! Si tiene la pantalla que tiene es por el spen, si tuviese una pantalla mejor, la bateria duraria 3-4 horas. Y yo no noto nada de los pixels.... sera que soy vizca
Pero que plastas con la pantalla eh! Si tiene la pantalla que tiene es por el spen, si tuviese una pantalla mejor, la bateria duraria 3-4 horas. Y yo no noto nada de los pixels.... sera que soy vizca
Nadie dice que la pantalla no sea por el s-pen, simplemente que es de mayor resolución y que tiene más ppi's la de la Nexus. En lo de vizca ya no entro :palomitas:
bonecomio
07/03/13, 14:43:14
Yo también tenía dudas pero he decidido esperar.Me gusta todo de la note menos la pantalla y la nexus...sinceramente veo demasiados problemas-quejas.Empiezan a aparecer rumores : http://androidzone.org/2013/03/samsung-galaxy-tab-3-plus-especificaciones-filtradas/
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo también tenía dudas pero he decidido esperar.Me gusta todo de la note menos la pantalla y la nexus...sinceramente veo demasiados problemas-quejas.Empiezan a aparecer rumores : http://androidzone.org/2013/03/samsung-galaxy-tab-3-plus-especificaciones-filtradas/
Lo va a pagar el tato. Pienso que costará unos 200€ más...
bonecomio
07/03/13, 15:21:25
Si, el precio será superior seguro, pero teniendo en cuenta que cada día hay más competencia,o ajustan en precio para competir de entrada o no tardan mucho en bajarlo...veremos.
Yo lo que no entiendo es como que si tan, tanto mejorcisima que quieren hacer creer todos estos propietarios de notes, que es, ¿que hacen constantemente en este foro de la nexus 10?, en vez de estar en el suyo àprendiendo cosas, y no mal criticando con simpleces en este. Quizas sea que no queremos ver nuestros defectos que solo nos fijamos en los de los demas.
Si, el precio será superior seguro, pero teniendo en cuenta que cada día hay más competencia,o ajustan en precio para competir de entrada o no tardan mucho en bajarlo...veremos.
Eso de ajustar el precio no pasará. Al igual que pasa con los móviles. El Htc One, el Sony Xperia Z... creo que no están por debajo de los 550€. En una semana veremos lo que vale el S4. Lo mismo con las tablets, la note 10.1 ya ves lo que vale, la Sony Xperia Z tablet creo que costará de 100 a 200€ más que la Nexus 10. Espérate a ver lo que vale la de Samsung.
n4ch3t3
07/03/13, 20:23:28
Solo por tener más actualizaciones Android que ninguna otra tablet ya merece la pena... es odioso cuando la compañia de turno te deja tirado en una versión de Android antigua.
El viernes invité a unos amigos a ver una peli y usé la note como reproductor a distancia gracias al dongle. Les encantó, pero cuando subí el volumen con la tableta ya se quedaron flipados.
El domingo me vicié un rato al Real Racing 3, pues me he desinstalado el nova 3 porque al final solo jugaba a ese juego y ya va siendo hora de pasar a otro. Va genial en la note.
Hoy estaba trabajando con el teclado original que le compré al compañero Rotry y que va muy bien, y con la multiventana consultaba internet para ciertas dudas que tenía.
El caso que entro a este tema y veo que la note es una tableta que tiene píxeles como puños por todos lados, lenta como ninguna que no puede mover casi ningún juego, y claro, leyendo a los "entendidos" en la note yo me pregunto...¿De qué note hablan?, entonces miro mi tableta, esa que va de puta madre, vuelvo a mirar la pantalla del pc y pienso, ¿habrá un modelo más básico que tanto critican y que va tan mal y que solo tiene un "lapicerito" como bien dicen por aquí?
Vuelvo a mirar el pc y leyendo veo que resulta que todos los que tiene la note 10.1 están la mar de satisfechos,....que raro....entonces los que la ven como una mierda son....¿los que no la tienen? ¿los que no saben cómo es porque la tuvieron dos días? ¿Los que se la han visto a un compañero de trabajo?
Así que mi primera conclusión es que mis compañeros de la note y yo eramos de la ONCE y nos habían timado de pleno pues no podíamos ver semejantes píxeles que se acumulan por todos lados,claro, eso es.
Para no, que la semana pasada me revisaron la vista y la tengo bien...¿entonces? ¿cómo se concibe que casualmente casi todos sus propietarios estén tan contentos con ella? ¿cómo puede ser que comparándola con el s3 (306ppi) solo viera pixelados los bordes de los títulos (que no del resto del texto) de este foro cuando aplicaba zoom al máximo y me acercaba a unos 15cm de la pantalla?
Tras mucho pensar está claro, los que ven píxeles por todos lados en la note tienen supervista, deben haber nacido con algún extraño don que les permite ver más allá que a los demás.
Compañeros de la note, no, no estamos cegatos, son ellos que tienen super vista.
Porque pensar que se han dejado llevar por la moda "mogollón de píxeles, estilo apple, aunque la vista no lo distinga" sería totalmente descabellado, buf, se me pasó por la cabeza un milisegundo, pero noooo, son los poderes mágicos.
Y por cierto, comparar el hdmi con una microsd...en una tableta de 10 orientada al consumo...con semejante potencia "eso dicen" y semejante resolución y semejante gráfica...
Yo lo que no entiendo es como que si tan, tanto mejorcisima que quieren hacer creer todos estos propietarios de notes, que es, ¿que hacen constantemente en este foro de la nexus 10?, en vez de estar en el suyo àprendiendo cosas, y no mal criticando con simpleces en este. Quizas sea que no queremos ver nuestros defectos que solo nos fijamos en los de los demas.
Facil, ¿has leido el titulo del tema?mira yo te lo pongo que igual está muy arriba:
sin decidirme todaviía, note por 350 o nexus por 410 ¿Nos ves mucho por otros temas de este foro?
Y por cierto, yo escribo donde me da la gana.
edito: ¿quieres otro motivo? pues estamos en este tema porque no tenemos tantos fallos pendientes por resolver, ¿más contento? ¿satisfecho? ¿realizado? ¿vas a dejar por fin a la gente escribir donde quieran?
Closcar
07/03/13, 23:17:18
Tengamos paz!!!
Yo estoy mirando varias posibilidades y he mirado ambas. La verdad es que na nexus la veo un tanto problematica por todos los fallos que la gente pone. Sin tener en cuenta aue nunca esta disponible la de 32, pero bueno...
De todas maneras, todos los de la note hablais del multitarea como la gran revolucion y yo creo que solo es util si trabajas con ella. Es decir, yo la note la veo para los que la vais a dar un uso profesional
Respecto al hdmi, para mi si es comparable con la tarjeta sd, aunque una puntualizacion, con el adaptador hdmi de la note la podeis ver en cualquier televsiaion? Porque tengo entendido que con la nexus no es asi...
Tambien es cierto que no creo que este pixelada, pero la verdades que no es posible que se vean igual.
Yo creo que me decidire por la nexus
PD: la galaxy 3 plus seria una buena opcion, pero igual no sale hasta final de año
El viernes invité a unos amigos a ver una peli y usé la note como reproductor a distancia gracias al dongle. Les encantó, pero cuando subí el volumen con la tableta ya se quedaron flipados.
El domingo me vicié un rato al Real Racing 3, pues me he desinstalado el nova 3 porque al final solo jugaba a ese juego y ya va siendo hora de pasar a otro. Va genial en la note.
Hoy estaba trabajando con el teclado original que le compré al compañero Rotry y que va muy bien, y con la multiventana consultaba internet para ciertas dudas que tenía.
El caso que entro a este tema y veo que la note es una tableta que tiene píxeles como puños por todos lados, lenta como ninguna que no puede mover casi ningún juego, y claro, leyendo a los "entendidos" en la note yo me pregunto...¿De qué note hablan?, entonces miro mi tableta, esa que va de puta madre, vuelvo a mirar la pantalla del pc y pienso, ¿habrá un modelo más básico que tanto critican y que va tan mal y que solo tiene un "lapicerito" como bien dicen por aquí?
Vuelvo a mirar el pc y leyendo veo que resulta que todos los que tiene la note 10.1 están la mar de satisfechos,....que raro....entonces los que la ven como una mierda son....¿los que no la tienen? ¿los que no saben cómo es porque la tuvieron dos días? ¿Los que se la han visto a un compañero de trabajo?
Así que mi primera conclusión es que mis compañeros de la note y yo eramos de la ONCE y nos habían timado de pleno pues no podíamos ver semejantes píxeles que se acumulan por todos lados,claro, eso es.
Para no, que la semana pasada me revisaron la vista y la tengo bien...¿entonces? ¿cómo se concibe que casualmente casi todos sus propietarios estén tan contentos con ella? ¿cómo puede ser que comparándola con el s3 (306ppi) solo viera pixelados los bordes de los títulos (que no del resto del texto) de este foro cuando aplicaba zoom al máximo y me acercaba a unos 15cm de la pantalla?
Tras mucho pensar está claro, los que ven píxeles por todos lados en la note tienen supervista, deben haber nacido con algún extraño don que les permite ver más allá que a los demás.
Compañeros de la note, no, no estamos cegatos, son ellos que tienen super vista.
Porque pensar que se han dejado llevar por la moda "mogollón de píxeles, estilo apple, aunque la vista no lo distinga" sería totalmente descabellado, buf, se me pasó por la cabeza un milisegundo, pero noooo, son los poderes mágicos.
Y por cierto, comparar el hdmi con una microsd...en una tableta de 10 orientada al consumo...con semejante potencia "eso dicen" y semejante resolución y semejante gráfica...
Facil, ¿has leido el titulo del tema?mira yo te lo pongo que igual está muy arriba:
¿Nos ves mucho por otros temas de este foro?
Y por cierto, yo escribo donde me da la gana.
edito: ¿quieres otro motivo? pues estamos en este tema porque no tenemos tantos fallos pendientes por resolver, ¿más contento? ¿satisfecho? ¿realizado? ¿vas a dejar por fin a la gente escribir donde quieran?
Hace falta que les contestes de esta forma tan sobrada? Después de leer 3 líneas he parado. :yata:
peregrinov
07/03/13, 23:32:31
Ambos aparatos son muy buena compra. No comprendo por qué todo dios saca la regla a ver quién la tiene más larga...
[quote=vantix;7864529]El viernes invité a unos amigos a ver una peli y usé la note como reproductor a distancia gracias al dongle. Les encantó, pero cuando subí el volumen con la tableta ya se quedaron flipados.
El domingo me vicié un rato al Real Racing 3, ....
Además de grosero no sabes ni leer, porque en este pos en ningún sitio dicen nada de que la note sea una mierda como tu insinúas, ni que sea lentísima, ahora, los señores usuarios de la note dicen:
-Note 10 no te dejes engañar sólo por la resolución y actualizaciones más rápidas en las que serás un estupendo conejillo de indias.
PRIMERA falta de respeto "conejillos..."
-mas del 50% de los usuarios, se quejan, todos tienen problemas. SEGUNDA una gran mentira además esto se acerca más a lo que tu insinúas que aquí hemos dicho y no es verdad.
-¿Y la alta tasa devoluciones de la Nexus 10. TERCERA Donde están esas estadísticas, porque si es por lo de las fugas de luz de los que han escrito aquí no creo que sean muchas decenas, mientras que si se han vendido miles de tablets. Además mira tu note no sea que también las tenga.
-estas intentado vender algo como oro cuando no lo es... CUARTO otro comentario fuera de tono
-Aquí parece que se considera a la Note 10 como una tablet de segunda categoría por su resolución. QUINTO eso lo opina un usuario de la note sin que nadie lo haya insinuado.
-la nexus = a problemas + problemas x infinito. SEXTO otra critica de lo mas inapropiado y sin fundamento.
-Aquí tratan a la Note 10 como si casi ni pudiese con el angry birds SEPTIMO esto también lo dice uno de la note, sin que nadie haya dicho algo parecido.
- Mas todo lo que has puesto tu.
Y además te digo que varios de los usuarios de la nexus que aquí han escrito, hablan de la note como lo que se merece como buena maquina, si no lo ves, en la próxima contestación te lo pongo.
Aprende a leer o por lo menos moléstate en leer lo que aquí se ha escrito y ya que escribes donde te da la gana hazlo con propiedad, sin falsedades, y con respeto.
edito a tu edito:
los fallos no los tienen ni la note ni la nexus, los tienes tu, que te has tomado esto como un campo de batalla.
Closcar
08/03/13, 00:36:57
Por cierto, un comentario
Con esto no quiero criticar a la note, pero os cuento.
Para mi un punto fuerte de samsung son sus buenos complementos. Con ello propuse a mi novia comprar una samsung galaxy tab 2. Se compra una funda, que aunque vale 50 euros es una autentica pasada, y se compra la salida hdmi. Cuando la probamos comprobamos que no funciona. Pues resulta por lo que he leido en internet, que samsung no la tiene habilitada en esta version posiblemente por ahorrar costes. Creo que ni os viy a mencionar la impresion que samsung me deja con una decision asi
De verdad que no digo esto para seguir metiendo en la llaga, pero samsung no es perfecto.
Y yo si que agradezco que los usuarios de la note entren por aqui a dar su opinion, es muy positivo.
Yo si comprará un tablet, sería un iPAD. Vamos sin dudarlo.
Y como tengo un iPAD y un Note 10.1, lo que haría seria tirarlos a la basura los dos.
Para casi todo uso el móvil y para mumtimiedia tengo el Android TV
Después de leer 3 líneas he parado.
hummm vaya....pues que raro porque lo que le decía al señor alien estaba al final :silbando: , ¿siempre lees primero las últimas 3 líneas?
Hace falta que les contestes de esta forma tan sobrada?
Pues tu dirás, ¿has leido acaso su mensaje?...a...si...si le diste las gracias.....por tratar de echarnos, no de este tema, sino de este foro, por tratarnos con ironía y paternalismo diciendonos lo que tenemos que hacer, por llamar a nuestros argumentos "simpleces" o por transformar la realidad, diciendo que intentamos hacer creer a los demás que nuestra tableta es "mejorcísima", cuando la realidad es que vemos temas en este foro, como podría ser en cualquier otro, en los que hay algunas personas que hablan de una tableta que manejamos todos los días y sobre la que solo han leído un número, el de la resolución, y la mayoría hablan sin saber
Lo curioso es que a mi me criticas pero a él le das las gracias.........................:campeon:
Además de grosero no sabes ni leer,
te has tomado esto como un campo de batalla.
¿Disculpa?:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
¿Qué yo he sido grosero? ¿Qué yo me tomo este tema como un campo de qué? pero.....¿cuándo terminaste de escribir esto?:
¿Lo volviste a leer?
Más inteligente sería disulparse con los compañeros que tratar de rebatir citando 4 cosas lo que he dicho que llevo mucho tiempo escribiendo en estos temas y si dije eso es por algo.
Respecto al hdmi, para mi si es comparable con la tarjeta sd,
Para mi la historia es la siguiente: si quieres hdmi puedes tenerlo con las dos. Con la note te hace falta un accesorio, si, pero yo lo he puesto y tampoco es tan incómodo, es cierto que lo ideal sería una salida directa, pero el accesorio cuesta poco y funciona, y tampoco es lo habitual creo yo ver películas seguidas y a diario.
Además en ese caso tienes el dongle que para mi es mucho más cómodo que cualquier salida directa hdmi por cable si es que vas a ver muchas películas a diario.
Respecto a la microsd, pues yo no lo veo igual. Yo con un mod que me cuesta 3 minutos instalarlo y activarlo uso la microsd como memoria interna, y me sirve para todo, para tener canciones, para tener películas, para instalar juegos que tengo un montón, yo no me veo todo el día con un pendrive en la tableta, yo tb puedo conectar uno, pero lo hago para algo puntual, para pasar información, no para usarlo como tarjeta sd.
Por cierto, un comentario Con esto no quiero criticar a la note, pero os cuento. Para mi un punto fuerte de samsung son sus buenos complementos. Con ello propuse a mi novia comprar una samsung galaxy tab 2. Se compra una funda, que aunque vale 50 euros es una autentica pasada, y se compra la salida hdmi. Cuando la probamos comprobamos que no funciona. Pues resulta por lo que he leido en internet, que samsung no la tiene habilitada en esta version posiblemente por ahorrar costes. Creo que ni os viy a mencionar la impresion que samsung me deja con una decision asi De verdad que no digo esto para seguir metiendo en la llaga, pero samsung no es perfecto. Y yo si que agradezco que los usuarios de la note entren por aqui a dar su opinion, es muy positivo.
No si eso está claro, yo en más de una ocasión he criticado a Samsung. Además que es una putada lo que os hicieron con la tab 2 de ser así, pues desconozco este modelo. Simplemente decirte que ambas tabletas son samsung, que la note con un adaptador si tiene salida hdmi y además con otro accesorio puedes reproducir en la tele a distancia y sin cables lo que ves en la tableta, no solo pelis, también puedes jugar o navegar por internet.
[quote=vantix;7868883]hummm vaya....pues que raro porque lo que le decía al señor alien estaba al final :silbando: , ¿siempre lees primero las últimas 3 líneas?
Pues tu dirás, ¿has leido acaso su mensaje?...a...si...si le diste las gracias.....por tratar de echarnos, no de este tema, sino de este foro, por tratarnos con ironía y paternalismo diciendonos lo que tenemos que hacer, por llamar a nuestros argumentos "simpleces" o por transformar la realidad, diciendo que intentamos hacer creer a los demás que nuestra tableta es "mejorcísima", cuando la realidad es que vemos temas en este foro, como podría ser en cualquier otro, en los que hay algunas personas que hablan de una tableta que manejamos todos los días y sobre la que solo han leído un número, el de la resolución, y la mayoría hablan sin saber
Una de dos, o sigues inventando, o mal interpretando lo que se aquí se dice, yo de ningún sitio he echado a nadie, si es verdad que he sido irónico, pero vamos como para considerarlo como un “fuera de aquí”. Sabes no es justo ni lógico que se quiera hacer creer cosas que no se han dicho y menos de IKBZI, cuando el aquí solo se dedica a ayudar, a aconsejar, a buscar por el infinito para dar soluciones a lo que los demás no sabemos localizar, o no nos da la gana de molestarnos en encontrar, además ha realizado varios tutoriales, vamos que todo esto lo hace es de modo altruista, sin oficio ni beneficio, para que luego en unos cuantos pos, con unos cuantos comentarios, se quiera hacer creer lo que ni siquiera ha insinuado.
Ya no te entro mas al trapo, este es mi último comentario con respecto a esto, tómatelo a mal si para ti es lo mejor, pero también te voy a decir que si quieres algo mas te doy mi teléfono o mejor mi dirección.
bonecomio
08/03/13, 10:01:46
Yo creo que la consulta iba dirigida tanto para los usuarios de una como de otra tableta...pedía opinión. Por lo que creo que tienen tanto derecho en opinar unos como otros.Es lo que yo pienso, nada más, ni pretendo atacar a nadie ni defender tampoco, simplemente lo que me parece justo. No creo que se deba llegar con las discusiones tan lejos por qué ayuda poco (Por cierto yo estoy en la misma situación de dudas, reconozco las virtudes de una y de otra y de ahí que consulte ambos foros)
Sabes no es justo ni lógico que se quiera hacer creer cosas que no se han dicho y menos de IKBZI, cuando el aquí solo se dedica a ayudar, a aconsejar, a buscar por el infinito para dar soluciones a lo que los demás no sabemos localizar, o no nos da la gana de molestarnos en encontrar, además ha realizado varios tutoriales, vamos que todo esto lo hace es de modo altruista, sin oficio ni beneficio, para que luego en unos cuantos pos, con unos cuantos comentarios, se quiera hacer creer lo que ni siquiera ha insinuado.
Mira por aquí si que no paso, una cosa es que me insultes llamándome grosero cuando si ha habido alguien que se ha metido con los demás has sido tú, y además con unas cuantas personas, o que me trates como si fuera tonto diciendo que no interpreto bien nada o que me invento las cosas, y otra que para defenderte metas de por medio a otro compañero. Eres tu el que insinua cosas que yo no he dicho.
¿A caso he dicho/insinuado que IKBZI no ayuda a los compañeros? ¿a caso he dicho/escrito o insinuado que sea esto o aquello? Por lo poco que he leído sus comentarios me parece buena persona, aparte de educado y moderado, ¿es que he dicho lo contrario?
Ahora, si lo que tratas es de decirme que no puedo en un momento puntual, para un asunto puntual opinar de forma contraria a él pues chico, apaga y vamonos. Lo único que he hecho ha sido responder a su pregunta de si era necesario contestar de esa forma tan sobrada. Punto, ni he hablado de que ayude poco o mucho, o sea así o asá, por eso no se te ocurra poner en mi boca palabras que no he dicho, o emplear su buena fama en este foro en mi contra, su fama se la ha ganado él y no te corresponde a ti agarrarte a eso para tratar de desprestigiarme. Menos darme tu dirección y más comportarte como un adulto que eso lo hacen los niños.
Ha agradecido un mensaje, lo que indica que estaba de acuerdo con un comentario que hiciste tu con el que no estoy de acuerdo para nada y eso es lo que he reflejado, que no me parecía correcto que apoyase semejante montón de despropósitos en forma de letras que se te han ocurrido, mientras que mi comentario lo veía bajo otra óptica. Punto, lo demás lo has dicho tu, y luego me acusas a mi de inventar. A ver si es que el recurso a la ironía solo lo tienes tu, y a mi no se me permite emplearlo para comentar una opinión puntual (que es a lo que hacía alusión) a un comentario puntual, cosa que no tiene nada que ver ni con su persona, ni con su actuación en este foro, que seguro son totalmente intachables y nos da mil vueltas a los dos.
Así que no te sobres por ahí ni un pelo
Una de dos, o sigues inventando, o mal interpretando lo que se aquí se dice, yo de ningún sitio he echado a nadie, si es verdad que he sido irónico, pero vamos como para considerarlo como un “fuera de aquí”.
Claaaroooo pues nada, interpretame tu esto:
Seguro que lo he entendido mal y nos estabas felicitando por dar nuestra opinión, es eso ¿no?
si quieres algo mas te doy mi teléfono o mejor mi dirección.
Jajajajaja muy bueno
Creo que deberíais de parar esto y que un moderador borre todos estos mensajes... lo único que estamos consiguiendo es que esto se llene de comentarios que no vienen a cuento y liar a la gente.
Y darle al botón gracias es para decir que estás de acuerdo con lo que dice o que le das las gracias porque te ha ayudado en algo, y yo en este caso compartía su opinión, eso es todo.
Voy a ver si un moderador puede limpiar esto...
Closcar
08/03/13, 13:27:19
No si eso está claro, yo en más de una ocasión he criticado a Samsung. Además que es una putada lo que os hicieron con la tab 2 de ser así, pues desconozco este modelo. Simplemente decirte que ambas tabletas son samsung, que la note con un adaptador si tiene salida hdmi y además con otro accesorio puedes reproducir en la tele a distancia y sin cables lo que ves en la tableta, no solo pelis, también puedes jugar o navegar por internet.
Te refieres al dondle ese? Es que no entiendo muy bien el aparatoto y no se is esta a la venta. Pero eso es un android aparte, no? No es para ver lo que tienes en la tablet. Me dices un poco? Es que la verdad la dije que lo comprase y ahora no la vale para lo que queria
Gracias!
churria
08/03/13, 13:44:36
:oh:
Joder... estoy de acuerdo con IKBZI
Flipo!
Te refieres al dondle ese? Es que no entiendo muy bien el aparatoto y no se is esta a la venta. Pero eso es un android aparte, no? No es para ver lo que tienes en la tablet. Me dices un poco? Es que la verdad la dije que lo comprase y ahora no la vale para lo que queria
Gracias!
Me refiero al Allhsare cast dongle. Es un accesorio creado para el galaxy s3, de color negro y bastante pequeño.
En principio creo que es solo compatible con el note 2, galaxy s3 y note 10.1, pero puedes comprobarlo tu mismo, vas a ajustes/Conexiones inalámbricas y tienes que buscar donde pone "AllShare cast". Si no lo ves en ese apartado busca en "más ajustes" y si tampoco lo ves pues supongo que no será compatible.
Respecto a su funcionamiento, lo conectas a la corriente y vía hdmi a la tele. Como es pequeño y negro no desentona así que yo lo tengo fijo encima del dvd grabador y con un interruptor lo conecto/desconecto. Una vez sincronizados puedes ver la pantalla de la tableta en la tele. Parecido a los minipcs estos android que se conectan a la tv.
El hecho de que sea inalámbrico tiene sus ventajas e inconvenientes. Ventajas, pues que puedes pausar, ir para adelante o volver a ver una escena que no escuchaste bien sin moverte del sofá, por ejemplo. Desventajas, pues si tienes dos o tres apps que consuman recursos y te pones a jugar a un juego 3d es posible que notes algún retardo, pero vamos a mi desde que lo actualizaron me va bien. Cierro otras apps en segundo plano y me va fluido. También podría interferir si hay muchas conexiones inalámbricas, pero eso como con cualquier apartato de este tipo supongo.
¿Merece la pena comprarlo? Si ves una película al mes, no creo, si ves una a la semana o más para mi si. Sobre todo si lo compras a algún compañero de confianza que lo venda de segunda mano podrías sacartelo por buen precio.
Pero vamos que aquí lo explican mejor y con video: http://eandroid.es/2012/10/02/analisis-del-allshare-cast-dongle-de-samsung-para-el-galaxy-siii-de-mobilefun-es/
Si necesitas alguna foto puedo hacersela para que veas tamaño y demás.
pd: el precio de 99,99 euros es muy caro, ahora está más barato, a mi hace tiempo me costó menos.
Donde dice que solo hace falta un usb yo tengo un transformador que va a la corriente no un usb.
Aquí está por 79 euros: http://octilus.com/adaptador-inalambrico-pantalla-wifi-hub-original-samsung-galaxy-s3.html
pero creo que había un cupón de descuento, el caso que no recuerdo ahora cual es ni si todavía funciona, a mi me funcionó. En cualquier caso yo de estar interesado abriría un tema en compra-venta y de segunda mano, estando nuevo, claro igual por 60 euros o menos lo tienes en casa.
Este por la descripción y la forma parece el mismo, pero sin ver el código del producto no lo puedo asegurar 100%: http://www.amazon.es/Adaptador-Inal%C3%A1mbrico-Pantalla-Samsung-importado/dp/B0081YO6SO/ref=pd_sim_sbs__3/275-2057246-1305903
http://www.amazon.es/Samsung-SAEADT10-Transmisor-Contenidos-Galaxy/dp/B00830SEW0/ref=pd_sim_sbs_e_1
La terminación cambia "UDEG", pero no se si será porque son importados sin mas o luego no funcionarán, imagino que si, pero ni idea
Closcar
08/03/13, 22:37:20
Muchisimas gracias por la respuesta, te has molestado mogollon. Lo he estado mirando por internet y el aparato esta chulo, muy chulo, y es enano. Pero para el galaxy tab 2 tampoco vale.
Sabeis si esto vale para el nexus 10? Porque para mi este aparato es un factor diferenciador importante. Si solo lo tiene el note le doy un voto muy positivo
Muchisimas gracias por la respuesta, te has molestado mogollon. Lo he estado mirando por internet y el aparato esta chulo, muy chulo, y es enano. Pero para el galaxy tab 2 tampoco vale.
Sabeis si esto vale para el nexus 10? Porque para mi este aparato es un factor diferenciador importante. Si solo lo tiene el note le doy un voto muy positivo
Si que es un buen accesorio, yo tengo el conector hdmi para la tableta pero lo uso poco ya que me parece incómodo tener que levantarse cada vez que quieras parar la película o rebobinar una escena o pasar anuncios, por ejemplo. Pero como te dije es más caro y solo compensa, bajo mi punto de vista, si ves al menos una película a la semana más o menos o lo usas para jugar en la tele, navegar por internet,...
Respecto a la nexus creo que no, que solo son compatibles el s3, note 2 y note 10.1. Es posible que la nueva tab de samsung también lo sea.
Si tienes dudas sobre la nexus o la note, yo si fuera tu intentaría mirarlas en persona. Se que con eso no puedes valorar bien una tableta. Por ejemplo la note normalmente a sus dueños les va gustando más con el tiempo porque van descubriendo sus posibilidades, por no contar con que las nuevas actualizaciones suelen aportar extras interesantes en lo que a esta tableta se refiere, pero vamos que siempre es mejor que fiarse de los gustos de los demás por muy bien argumentados que estén el que tu las pruebes.
Yo ahora estoy probando el teclado oficial de la note y va genial, por fin un teclado con el que puedo escribir rápido. Además como no tiene batería ni pilas es conectarlo y a funcionar, mucho mejor que los bluetooth que he probado. Y los botones "extras" que todo teclado trae funcionan todos, cosa que no ocurre con otros teclados.
Por ejemplo, comparado con el woxter k60 que es de lo mejorcito que he encontrado, es pequeño, pesa poco, la batería por ahora me aguante bastante, tiene buen soporte para sujetar la tableta, la ñ la reconoce la note (la tab no la reconoce y una archos por ejemplo tampoco). ¿Cuál es el problema? para mi gusto que es muy compacto. Me cuesta mucho escribir rápido sin equivocarme y eso que mi teclado del pc es relativamente pequeño. Para gran movilidad muy bien, para tomar notas o mandar emails también, ahora para escribir más de 2 folios yo no lo veo. A no ser que escribas con dos dedos claro :D
todo depende ...el allshare cast esta muy bien porque puedes ver la pantalla de la tablet en la tele y tal...a no ser que tengas una smart tv (que supongo que si porque si acepta ese sistema..:cool:) pero si es solamente para ver películas basta con bajarselas al pc y por DLNA cargarlas en la tele y a disfrutar,usando la tablet de mando a distancia(así lo tengo yo,valen todas las tablets :)
todo depende ...el allshare cast esta muy bien porque puedes ver la pantalla de la tablet en la tele y tal...a no ser que tengas una smart tv (que supongo que si porque si acepta ese sistema..:cool:) pero si es solamente para ver películas basta con bajarselas al pc y por DLNA cargarlas en la tele y a disfrutar,usando la tablet de mando a distancia(así lo tengo yo,valen todas las tablets :)
No acabo de entender muy bien lo que comentas de la smart tv. Con el Allshare play puedes conectarte de forma inalámbrica si tienes por ejemplo la smart tv de samsung. Que por cierto también funciona con la tab 2 ahora que lo veo.
Está aquí: http://www.samsung.com/es/microsite/allshare/help/play/device.html
Aquí explica como funciona: http://www.youtube.com/watch?v=Hs7J8sjzm-A
Otra cosa es el dongle. Aquí con que tu tele tenga hdmi basta, conectas el dongle a la tele y a la corriente y de forma inalámbrica la tableta al dongle. No necesitas tener el router encendido a no ser que quieras navegar por internet.
Tengo una duda, ¿cómo la cargas en la tele vía DLNA? Habrá que comprar un adaptador ¿no?
para nada...todo gratis (si ya tienes la tele) pues mira te bajas el allshare para pc (que no es mas que un cliente dlna) lo instalas y agregas las carpetas de vídeos y musica que quieres tener accesibles desde todos los dispositivos de la casa de forma inalámbrica (móviles,tabletas,smartv) pues bien una vez hecho eso si tu tele tiene conexión a internet (cable/wifi) le das al botón smart tv y luego a 'vídeos' y ahí te saldrá el contenido de tu ordenador :) en cuanto a ver esas películas en la tablet o usarla de mando a distancia pues te bajas el 'upnp play' gratis del market y ya esta ;) mismo proceso le das a biblioteca,a reproducir y ya esta, a disfrutar de una casa totalmente interconectada:D
Gracias compañero por explicarmelo. En mi caso mi tele no tiene conexión a internet inalámbrica y por cable imposible, está en otra habitación. También supongo que se empleará el router, si usas el método inalámbrico, y por lo que cuentas el pc tiene que estar encendido.
Desde luego es una opción y para el que tenga wifi en su tele parece factible, aunque veo un poco más sencillo conectar el dongle vía hdmi a la tele y a la corriente y sincronizar directamente a la tableta pero bueno, tampoco es algo tan importante como para decantarte por una tableta o por otra solo por eso.
Un saludo
Closcar
09/03/13, 14:16:32
De todas maneras las tablets samsung tienen una opcion para ver en la television las peliculas por wifi. Eso se puede hacer con el n10? Simplemente en la pantalla del video le marcas que te la muestre por la tele
De todas maneras las tablets samsung tienen una opcion para ver en la television las peliculas por wifi. Eso se puede hacer con el n10? Simplemente en la pantalla del video le marcas que te la muestre por la tele
Si a lo que te refieres es al miracast, no.
si que se puede con todas las tabletas, con el upnp play así las veo yo cuando las tengo en la memoria interna de la tablet
Closcar
09/03/13, 21:22:01
Vaya, pues la verdad es que en la galaxy tab es una pasada verlo en la tele, solo dando a un boton.
Hoy he estado viendo de nuevo la note, la verdad es que esteticamente es una pasada, no se como sera la n10 en la mano. Me surgieron varias dudas, no se si me podriais ayudar.
1- tanto se nota la diferencia en la pantalla? Esta se ve muy bien
2- el sonido se oye mejor en la nexus? Tiene altavoces mas grandes
3- a nivel de software hay mucha diferencia entre estas y 2 o con otras como la experian tab? Yo vengo de ios, y no se si todos los android son exactamente iguales.
4- que tal el puntero de la note para los juegos de estrategia? Es que yo no voy a usar la note para nada de apuntes ni trabajo
Gracias a todos por la colaboracion, y por el buen rollo de stos dos dias, que ya da gusto entrar
Dahnark
09/03/13, 21:32:19
Yo compraría una note, solo por el hecho de que tiene SPen y para ver películas solo necesito la tele y un pen, no se como os gastáis 400 pavos en 10 pulgadas para ver películas pudiendo comprarte una tableta barata y una tele de 40 pulgadas que soporte pendrive para tener algo mejor que una Nexus con ese propósito...
Yo compraría una note, solo por el hecho de que tiene SPen y para ver películas solo necesito la tele y un pen, no se como os gastáis 400 pavos en 10 pulgadas para ver películas pudiendo comprarte una tableta barata y una tele de 40 pulgadas que soporte pendrive para tener algo mejor que una Nexus con ese propósito...
No todo el mundo quiere ver películas en casa, y si lo quiero hacer, para eso no me compro una tablet.
Vaya, pues la verdad es que en la galaxy tab es una pasada verlo en la tele, solo dando a un boton.
Hoy he estado viendo de nuevo la note, la verdad es que esteticamente es una pasada, no se como sera la n10 en la mano. Me surgieron varias dudas, no se si me podriais ayudar.
1- tanto se nota la diferencia en la pantalla? Esta se ve muy bien
2- el sonido se oye mejor en la nexus? Tiene altavoces mas grandes
3- a nivel de software hay mucha diferencia entre estas y 2 o con otras como la experian tab? Yo vengo de ios, y no se si todos los android son exactamente iguales.
4- que tal el puntero de la note para los juegos de estrategia? Es que yo no voy a usar la note para nada de apuntes ni trabajo
Gracias a todos por la colaboracion, y por el buen rollo de stos dos dias, que ya da gusto entrar
1- Una es hd y la otra full hd (2560x1600 para ser exactos, y tiene una densidad de píxeles de 299, respecto a los 149 de la note 10.1
2- El sonido de la Nexus es de lo mejor que tiene esta tablet en mi opinión, los altavoces frontales y a lo largo de la pantalla se escuchan muy bien
3- En referencia al software, no hay. Puedes instalar cualquier app. Aunque quizás te refieres a los programas que incluye la note 10.1. Podrás instalar varios programas que tiene la note 10.1, pero no podrás tener el multitarea en si. Me explico: La note lo puede hacer de serie, dado que samsung lo ha implementado en esta tablet. En la Nexus 10 puedes bajarte programas que lo permiten, como un reproductor de vídeo flotante, calculadora flotante, navegador flotante... aunque de momento no hay muchos en el market. Hay una solución, que parece que está avanzando bastante, y se llama cornerstone. En xda, una página como esta pero en inglés, de la cual vienen muchísimas roms de este foro, están trabajando en una rom y parece que de momento todo funciona como debería. Así es como debería funcionar: http://www.youtube.com/watch?v=lOqBAfMwCAc
4- En eso no te puedo responder, dado que no lo he usado.
Closcar
09/03/13, 22:36:04
gracias ikbzi. Exactamente, no es para verlo en casa sino en los viajes. para casa temgo un buen equipo. me ayudais con las preguntas? please
BocataDeChoped
10/03/13, 01:24:05
Que yo sepa el Cornerstone no va a ningún lado desde que Google amenazó el año pasado a cyanogen con cortarles el acceso al Market si se les ocurría implementarlo en alguna de sus roms.
Que yo sepa el Cornerstone no va a ningún lado desde que Google amenazó el año pasado a cyanogen con cortarles el acceso al Market si se les ocurría implementarlo en alguna de sus roms.
En la Motorola Xoom hace tiempo ya se hicieron roms con el cornerstone y funcionaba, ahora que ellos lo han portado para que funcione con jelly bean, como he dicho se está trabajando para implementarlo en AOSP. Aquí tienes un ejemplo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2176723&page=2
Closcar
10/03/13, 07:56:33
Muchisimas gracias
No me referia a la multitarea sino al escritorio, widget,... Todas esas cosillas. Alguien dijo que las customizqciones de sony estaban muy bien, por eso dudo si es en todos igual esas cosillas
Saludos
PareceUnaAvispa
10/03/13, 08:47:24
Hola,
Compañero, mirando bien el titulo del post, donde consigues esas maquinas a esos precios?
La Note 10.1 a 350 en tienda física?
Gracias!!!
Compañero Closcar, veo que tienes muchas dudas. El problema es que las tabletas ofrecen muchas posibilidades y claro mirar todos y cada uno de los extremos de una tableta es complicado. Si lo que quieres es quedar satisfecho yo apuntaría hacia otro lado, en concreto me preguntaría lo siguiente:
¿Qué caractarística de la tableta que quiero que tenga es imprescindible para mi? ¿De qué no podría prescindir?
Verás, una tableta que lo tenga todo va a ser difícil que la encuentres, y aunque una tenga más cosas que la otra, igual no tiene aquello que más te interesa que posea. Por lo tanto siempre tendrás que renunciar a algo, te guste o no, la cuestión es que tengas aquello que más valoras.
Por ejemplo cuando me decidí a comprar una tableta, yo venía de una tab de 64Gb. Y eso es una maravilla, instalar, instalar, instalar y olvidarte de problemas. Con las apps, pues bueno, pero con los juegos que de verdad aprovechan estos cacharros si necesitas espacio.
¿Qué era por tanto, y entre otras cosas, para mi imprescindible? pues un sistema lo más parecido posible a lo que tenía, porque 11Gb reales que te quedan para mi era del todo insuficiente. Y eso es lo que, por ahora, me ofrece esta tableta. Yo también puedo conectar un pendrive, de hecho he conectado uno de 500Gb a la note, pero para mi no tiene nada que ver.
¿A qué tuve que renunciar yo?: A tener una mala pantalla desde luego que no, la note se ve de lujo, la prueba la tienes en sus dueños, si te pasas por nuestro foro no verás quejas al respecto, y te puedes creer que no es porque no seamos exigentes, ni estamos confabulados para no escribir sobre la pantalla, simplemente que se ve bien. Es más, el dato de los ppi, el doble, no deja de ser un dato. Yo lo comparé con el s3 que tiene 306 ppi y no se veía para nada el doble de bien, pero sobre eso ya opiné en otro tema.
A lo que realmente renuncié fue a ver películas full hd en mi tableta, algo que en mi caso me da absolutamente igual, primero porque si las tuviera que ver, imaginemos un escenario en el que me voy de vacaciones, y hay un tiempo muerto donde no hago nada, ni quiero navegar gracias al 3G, ni jugar, gracias al espacio que me da la tableta, pues la veo en hd y sin problemas. Aunque seguramente llegado ese extremo la descargaría con calidad hd y bastante tiempo que me ahorro X-D. Segundo porque en el 99 % de los casos restantes una película así la vería en mi tele que se ve y se oye mucho mejor que una tableta.
Además que para eso tengo un cable hdmi.
Por tanto es tu elección, argumentos podría escribir 50 y otro podría darte 50 en contra, pero esto solo conseguirá confundirte y generarte más dudas.
PareceUnaAvispa
10/03/13, 10:37:28
Compañero Closcar, veo que tienes muchas dudas. El problema es que las tabletas ofrecen muchas posibilidades y claro mirar todos y cada uno de los extremos de una tableta es complicado. Si lo que quieres es quedar satisfecho yo apuntaría hacia otro lado, en concreto me preguntaría lo siguiente:
¿Qué caractarística de la tableta que quiero que tenga es imprescindible para mi? ¿De qué no podría prescindir?
Verás, una tableta que lo tenga todo va a ser difícil que la encuentres, y aunque una tenga más cosas que la otra, igual no tiene aquello que más te interesa que posea. Por lo tanto siempre tendrás que renunciar a algo, te guste o no, la cuestión es que tengas aquello que más valoras.
Por ejemplo cuando me decidí a comprar una tableta, yo venía de una tab de 64Gb. Y eso es una maravilla, instalar, instalar, instalar y olvidarte de problemas. Con las apps, pues bueno, pero con los juegos que de verdad aprovechan estos cacharros si necesitas espacio.
¿Qué era por tanto, y entre otras cosas, para mi imprescindible? pues un sistema lo más parecido posible a lo que tenía, porque 11Gb reales que te quedan para mi era del todo insuficiente. Y eso es lo que, por ahora, me ofrece esta tableta. Yo también puedo conectar un pendrive, de hecho he conectado uno de 500Gb a la note, pero para mi no tiene nada que ver.
¿A qué tuve que renunciar yo?: A tener una mala pantalla desde luego que no, la note se ve de lujo, la prueba la tienes en sus dueños, si te pasas por nuestro foro no verás quejas al respecto, y te puedes creer que no es porque no seamos exigentes, ni estamos confabulados para no escribir sobre la pantalla, simplemente que se ve bien. Es más, el dato de los ppi, el doble, no deja de ser un dato. Yo lo comparé con el s3 que tiene 306 ppi y no se veía para nada el doble de bien, pero sobre eso ya opiné en otro tema.
A lo que realmente renuncié fue a ver películas full hd en mi tableta, algo que en mi caso me da absolutamente igual, primero porque si las tuviera que ver, imaginemos un escenario en el que me voy de vacaciones, y hay un tiempo muerto donde no hago nada, ni quiero navegar gracias al 3G, ni jugar, gracias al espacio que me da la tableta, pues la veo en hd y sin problemas. Aunque seguramente llegado ese extremo la descargaría con calidad hd y bastante tiempo que me ahorro X-D. Segundo porque en el 99 % de los casos restantes una película así la vería en mi tele que se ve y se oye mucho mejor que una tableta.
Además que para eso tengo un cable hdmi.
Por tanto es tu elección, argumentos podría escribir 50 y otro podría darte 50 en contra, pero esto solo conseguirá confundirte y generarte más dudas.
Si señor!!!
Muy bien dicho!!!
Yo actualmente tengo una Nexus 10 y una Asus Transformer Infinity y me estoy planteando seriamente vender las dos tablets y quedarme con mi Note 2 que mas o menos me hace la misma función y lo llevo siempre encima...
Vaya follon...
Si señor!!!
Muy bien dicho!!!
Yo actualmente tengo una Nexus 10 y una Asus Transformer Infinity y me estoy planteando seriamente vender las dos tablets y quedarme con mi Note 2 que mas o menos me hace la misma función y lo llevo siempre encima...
Vaya follon...
Veo que tu también sigues con las dudas :risitas: Por lo menos vende una de las dos tablets, o sinó ambas, pero yo de ti no me quedaría mucho tiempo con los 3 dispositivos.
PareceUnaAvispa
10/03/13, 11:41:17
Veo que tu también sigues con las dudas :risitas: Por lo menos vende una de las dos tablets, o sinó ambas, pero yo de ti no me quedaría mucho tiempo con los 3 dispositivos.
Tienes razón, a ver si esta tarde tengo tiempo y las pongo las dos a la venta por internet...
Me quedaré solo con el Note 2 que es con el que realmente paso mas tiempo, incluso cuando llego a casa por no encender una de ellas y sacarlas de sus cajas prefiero tirar del Note 2 que al fin de cuentas me soluciona la papeleta!!!
Closcar
10/03/13, 12:47:40
El problema es que yo tambien vengo de un ipad de 64gb. Por lo tanto el espacio para mi es importantisimo, pero la pantalla tambien lo es. De todas maneras la note si reproduce fullhd por la salida hdmi, no?
Se que tejgo muchas dudas, no es que quiera todo, pero lo de que la nexus no admita microsd es un pequeño problema, ya que el usb es un estorbo. Y ademas me tiean para atras lo de las quejas de la gere y que no haya nunca disponibilidad...
Gracias por vuestra ayuda!
Ok, pues tras leer un poco tus preferencias y ver la máquina que tienes ahora, voy a tratar de hacer mi recomendación final a ver que te parece :-):
Primera opción (samsung galaxy tab 3 plus):
Lo que está claro es que la primera opción debe ser una tableta que tenga tus dos principales preferencias: una alta resolución y buena capacidad de almacenamiento.
Según los rumores que leí el otro día esta tableta vendrá con una resolución de 2560x1600, la misma que la nexus 10. El procesador no está tan claro, pero potente lo será y al no estar limitada por google seguramente traerá micro sd.
Por otro lado, y dado que vienes de ipad, la capa touchwiz seguramente te hará la tableta más atractiva que el puro google, pues tal vez lo veas muy "vacío"
Eso si, antes de comprarla es fundamental que te asegures que se puede instalar un mod que te permita intercambiar memorias como tengo yo en la note. Casi seguro que habrá uno, pero bueno siempre es mejor asegurarse.
La parte negativa es que será más cara que la note o la nexus a menos que esperes unos meses más a que baje.
Link: http://andro4all.com/2013/02/mwc-2013-samsung-expectativas
Segunda opción (Nexus 10):
Suponiendo que no quieras esperar a que saquen a la venta la tab 3. O que no te quieras gastar más dinero, o que simplemente no te guste la serie tab, creo que la nexus es tu tableta.
Verás la nexus ha sido concebida precisamente para competir contra el ipad. Su punto fuerte es el mismo que el del ipad, la resolución.
Además que viendo un poco tus signos menos visibles deduzco que es lo que más te importa. Por ejemplo, has escrito en este foro y no en el de la note, lo que viene a significar que tu primera opción era la nexus y por tanto la resolución prima más que la capacidad, u otros aspecos que te pudiera aportar la note. Por otro lado, y si te fijas en tu comentario anterior dices: “Por lo tanto el espacio para mi es importantisimo, pero la pantalla tambien lo es” lo que me indica que aunque he comentado que la pantalla de la note es buena, no acabas de convencerte.
¿Y qué hay del espacio?
Pues yo ahorraría un poco y me pillaría la de 32Gb. No es como tener 64, pero da mucho más juego que la de 16 que seguro se te queda muy corta viniendo de una de 64, eso te lo digo yo por mi experiencia.
Y tan solo tendrás que organizarte, videos, fotos, música en el pendrive (te puedes comprar uno solo para la nexus) y apps y juegos en la memoria interna.
¿Y si me sale defectuosa? ¿Y si no me gusta?
¿Y si mañana cae un meteorito?...hay que arriesgarse un poco. Mirar has mirado mucho. En cualquier caso por lo que he leído hay buen servicio post venta y si saliera en mal estado tengo entendido que son rápidos en cambiarla y además tienes 7 días para probarla.
Otras opciones a valorar:
1- Asus Infinity TF700T: http://latin.asus.com/Tablet/ASUS_Transformer_Pad/ASUS_Transformer_Pad_Infinity_TF700T/
El procesador no es que sea el más potente, pero tiene pantalla full hd, 32 o 64 Gb según el modelo y posibilidad de añadirle un dock.
Aquí la tienes por 370: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560225
2- Nibbio: Sus especificaciones no están nada mal (full hd y 32 Gb): http://es.engadget.com/2013/01/15/davinci-nibbio-tablet-exynos-ubuntu-android/
Creo que sale a la venta el 14 de marzo y se puede reservar por 29 euros: http://store.davincimt.com/tablet-nibbio-fullhd/Coupon-Nibbio-FullHd
Cuesta 370 euros y tiene el arranque dual. Lo malo que no sé si se actualizará mucho y tal vez no esté tan optimizado el software como con las anteriores.
Mi última opción sería la note 10.1. Esta tableta creo que es más para aquellas persona que buscan una tableta con las posibilidades que ofrece el Spen (que por cierto no es un simple boli, permite hacer muchas cosas), algo que no has destacado mucho en tus intervenciones, que recuerde, y además una todoterreno con la que puedas hacer de todo. No busca deslumbrar con alguna especificación, aunque está en todo siempre en los mejores puestos (en algunos si sale la mejor parada) y gana mucho cuando le das una oportunidad precisamente por eso, porque suele sorprender para bien y lo mejor, sorprende conforme la vas usando por lo que la sensación de buena compra suele durar bastante, pero no trata de competir con el ipad y tal vez no se adapte tanto a ti pues no tiene pantalla full hd que creo es la característica princpal en tu caso.
Espero haber acertado porque me ha costao casi media hora la parrafada :risitas::risitas:
PareceUnaAvispa
10/03/13, 17:01:20
Ok, pues tras leer un poco tus preferencias y ver la máquina que tienes ahora, voy a tratar de hacer mi recomendación final a ver que te parece :-):
Lo que está claro es que la primera opción debe ser una tableta que tenga tus dos principales preferencias: una alta resolución y buena capacidad de almacenamiento.
Según los rumores que leí el otro día esta tableta vendrá con una resolución de 2560x1600, la misma que la nexus 10. El procesador no está tan claro, pero potente lo será y al no estar limitada por google seguramente traerá micro sd.
Por otro lado, y dado que vienes de ipad, la capa touchwiz seguramente te hará la tableta más atractiva que el puro google, pues tal vez lo veas muy "vacío"
Eso si, antes de comprarla es fundamental que te asegures que se puede instalar un mod que te permita intercambiar memorias como tengo yo en la note. Casi seguro que habrá uno, pero bueno siempre es mejor asegurarse.
La parte negativa es que será más cara que la note o la nexus a menos que esperes unos meses más a que baje.
Suponiendo que no quieras esperar a que saquen a la venta la tab 3. O que no te quieras gastar más dinero, o que simplemente no te guste la serie tab, creo que la nexus es tu tableta.
Verás la nexus ha sido concebida precisamente para competir contra el ipad. Su punto fuerte es el mismo que el del ipad, la resolución.
Además que viendo un poco tus signos menos visibles deduzco que es lo que más te importa. Por ejemplo, has escrito en este foro y no en el de la note, lo que viene a significar que tu primera opción era la nexus y por tanto la resolución prima más que la capacidad, u otros aspecos que te pudiera aportar la note. Por otro lado, y si te fijas en tu comentario anterior dices: “Por lo tanto el espacio para mi es importantisimo, pero la pantalla tambien lo es” lo que me indica que aunque he comentado que la pantalla de la note es buena, no acabas de convencerte.
¿Y qué hay del espacio?
Pues yo ahorraría un poco y me pillaría la de 32Gb. No es como tener 64, pero da mucho más juego que la de 16 que seguro se te queda muy corta viniendo de una de 64, eso te lo digo yo por mi experiencia.
Y tan solo tendrás que organizarte, videos, fotos, música en el pendrive (te puedes comprar uno solo para la nexus) y apps y juegos en la memoria interna.
¿Y si mañana cae un meteorito?...hay que arriesgarse un poco. Mirar has mirado mucho. En cualquier caso por lo que he leído hay buen servicio post venta y si saliera en mal estado tengo entendido que son rápidos en cambiarla y además tienes 7 días para probarla.
1- Asus Infinity TF700T: http://latin.asus.com/Tablet/ASUS_Transformer_Pad/ASUS_Transformer_Pad_Infinity_TF700T/
El procesador no es que sea el más potente, pero tiene pantalla full hd, 32 o 64 Gb según el modelo y posibilidad de añadirle un dock.
2- Nibbio: Sus especificaciones no están nada mal (full hd y 32 Gb): http://es.engadget.com/2013/01/15/davinci-nibbio-tablet-exynos-ubuntu-android/
Creo que sale a la venta el 14 de marzo y se puede reservar por 29 euros: http://store.davincimt.com/tablet-nibbio-fullhd/Coupon-Nibbio-FullHd
Cuesta 370 euros y tiene el arranque dual. Lo malo que no sé si se actualizará mucho y tal vez no esté tan optimizado el software como con las anteriores.
Mi última opción sería la note 10.1. Esta tableta creo que es más para aquellas persona que buscan una tableta con las posibilidades que ofrece el Spen (que por cierto no es un simple boli, permite hacer muchas cosas), algo que no has destacado mucho en tus intervenciones, que recuerde, y además una todoterreno con la que puedas hacer de todo. No busca deslumbrar con alguna especificación, aunque está en todo siempre en los mejores puestos (en algunos si sale la mejor parada) y gana mucho cuando le das una oportunidad precisamente por eso, porque suele sorprender para bien y lo mejor, sorprende conforme la vas usando por lo que la sensación de buena compra suele durar bastante, pero no trata de competir con el ipad y tal vez no se adapte tanto a ti pues no tiene pantalla full hd que creo es la característica princpal en tu caso.
Espero haber acertado porque me ha costao casi media hora la parrafada :risitas::risitas:
Muy currado amigo!!!
Tengo un amigo que trabaja en el SAT de Samsung en Barcelona y me contó que Samsung va a presentar 3 nuevas Galaxy Tab 3, una Tab 3 en 7" con la misma resolucion que la Note 10,1", una Tab 3 en 10,1" con la misma resolucion y procesador que la Note 10,1" y una Tab 3 Plus con la misma resolucion y procesador que la Nexus 10", esta ultima, la Tab 3 Plus 10.1", será presentada y vendida mas tarde que las otras 2 Tab's 3 de 7" y 10,1"con pantallas, resolucion y procesadores "normalitos", la Tab 3 Plus 10.1" "dicen" que tardará en llegar a España o posiblemente pase como la Asus Infinity, asi que si la resolucion de la Note 10,1" no te convence mucho tendras que esperar un poquito para ver una Samsung Tab de 10.1" con la resolucion de la Nexus 10"...
Suerte!!!
Muy currado amigo!!!
Tengo un amigo que trabaja en el SAT de Samsung en Barcelona y me contó que Samsung va a presentar 3 nuevas Galaxy Tab 3, una Tab 3 en 7" con la misma resolucion que la Note 10,1", una Tab 3 en 10,1" con la misma resolucion y procesador que la Note 10,1" y una Tab 3 Plus con la misma resolucion y procesador que la Nexus 10", esta ultima, la Tab 3 Plus 10.1", será presentada y vendida mas tarde que las otras 2 Tab's 3 de 7" y 10,1"con pantallas, resolucion y procesadores "normalitos", la Tab 3 Plus 10.1" "dicen" que tardará en llegar a España o posiblemente pase como la Asus Infinity, asi que si la resolucion de la Note 10,1" no te convence mucho tendras que esperar un poquito para ver una Samsung Tab de 10.1" con la resolucion de la Nexus 10"...
Suerte!!!
Gracias Respecto a la tab 3 plus yo también creo que tardará un poco, aunque leí que igual la presentaban junto con el SIV, pero vamos que lo dudo mucho.
IceFork
10/03/13, 20:42:43
¡Hola a todos!
Veo que no comentáis nada sobre los rumores que apuntaban a que un nuevo modelo de Nexus 10 estaba a punto de presentarse, si bien es cierto que hacían referencia al pasado MWC 2013 y finalmente no fue así.
Entiendo que por la cantidad de páginas que se hicieron eco de la noticia, esa presentación debería de estar más cerca que lejos y es por eso que estoy en el dilema de si esperarme para adquirir el nuevo modelo o en caso de que el actual lo rebajasen, pillarlo más económico.
¿Alguien ha vuelto a oír algo sobre el tema? :pensando:
¡Hola a todos!
Veo que no comentáis nada sobre los rumores que apuntaban a que un nuevo modelo de Nexus 10 estaba a punto de presentarse, si bien es cierto que hacían referencia al pasado MWC 2013 y finalmente no fue así.
Entiendo que por la cantidad de páginas que se hicieron eco de la noticia, esa presentación debería de estar más cerca que lejos y es por eso que estoy en el dilema de si esperarme para adquirir el nuevo modelo o en caso de que el actual lo rebajasen, pillarlo más económico.
¿Alguien ha vuelto a oír algo sobre el tema? :pensando:
Si no se comenta nada es porque ese rumor era falso, dado que Google ya dijo que no presentaría ninguna tablet ahora mismo. La que va a presentar una es Samsung, aunque poco tampoco queda, al menos para la que es algo mejor que la Nexus 10.
En referencia a esperarse o no, ya lo hemos comentado mil veces. Si no te compras la Nexus 10 y te esperas, saldrá otra, pero es que si también te esperas y no te compras esta otra, saldrá otra, y otra... la tecnología es así. Si la necesitas cómpratela, si no tienes prisa espérate.
IceFork
10/03/13, 21:10:03
En referencia a esperarse o no, ya lo hemos comentado mil veces. Si no te compras la Nexus 10 y te esperas, saldrá otra, pero es que si también te esperas y no te compras esta otra, saldrá otra, y otra... la tecnología es así. Si la necesitas cómpratela, si no tienes prisa espérate.
Ante todo gracias por la respuesta lKBZl. ;-)
Hace muchos años que soy un enfermo de la tecnología, de hecho, me gano la vida en ese mundo, así entiendo perfectamente a lo que te refieres.
A lo que yo apuntaba es a que la pudiesen presentar en un mes o dos, y como ves no solo busco tener lo último, sino pillar un producto con la mejor relación calidad/precio, como sería el actual Nexus 10 rebajado, pero si todos aquellos rumores fueron humo, no hay nada más que hablar sobre este tema.
La verdad es que no la necesito, pero es un capricho del que voy detrás mucho tiempo y ver que actualmente está en stock no me deja dormir bien por las noches. X-D
¡Un saludo! :D
Ante todo gracias por la respuesta lKBZl. ;-)
Hace muchos años que soy un enfermo de la tecnología, de hecho, me gano la vida en ese mundo, así entiendo perfectamente a lo que te refieres.
A lo que yo apuntaba es a que la pudiesen presentar en un mes o dos, y como ves no solo busco tener lo último, sino pillar un producto con la mejor relación calidad/precio, como sería el actual Nexus 10 rebajado, pero si todos aquellos rumores fueron humo, no hay nada más que hablar sobre este tema.
La verdad es que no la necesito, pero es un capricho del que voy detrás mucho tiempo y ver que actualmente está en stock no me deja dormir bien por las noches. X-D
¡Un saludo! :D
Pues como te digo de la mano de Google no saldrá nada, o eso se dijo, y como comprenderás, la de samsung será bastante más cara...
PareceUnaAvispa
11/03/13, 07:39:33
Gracias Respecto a la tab 3 plus yo también creo que tardará un poco, aunque leí que igual la presentaban junto con el SIV, pero vamos que lo dudo mucho.
De nada amigo!
Segun "dicen" las malas lenguas, es que la que presentaran junto al s4 va a ser la Tab 3 "normalita", la Tab 3 Plus "dicen" que se va a resistir a ser vista aqui por España...
Closcar
11/03/13, 13:18:18
¿Y qué hay del espacio?
Te agradezco muchisimo la ayuda!!! Menuada pasada, y me ha gustado muho como has intentado adivinar mis predilecciones.
Mirare con calma las opciones alternativas que me pas porque tienen muy buenas opciones, lo que pasa es que el asus con la mitad de ram veo dificil que funcione fluido. De todas maneras es dificil ver en internet opiniones de ambas tablets.
Lo del spen no es que no po valore, pero sinceramente al no utilizarlo para trabajar no se si le dare mucho uso, eso si, todo el mundo que la tiene dice que es una pasada. No se muy bien si yo lo aprovecharia
Respecto al touchwich, ya os dije que yo vengo de ios, entonces no se muy bien la diferencia que hay con el android normal, e investigando tampoco obtengo muchas soluciones. Yo he visto el samsung tab, pero no he visto el android de google, asi que no se diferenciarlo bien
El note tiene que ser una tablet como la copa de un pino porque todo el mundo esta encantado, y respecto a que no pueda ver pelis en fullhd tampoco es un problema porque tampoco es tan habitual, normalmente vienen en 720, pero si se notara diferencia en fotos y juegos.
Supongo que la nexus 32gb es la que mas me conviene, si es que algun dia esta disponible, ya que llevo un mes sin verla, empiezo a pensar que no van a comercializarla.
Mil gracias
Te agradezco muchisimo la ayuda!!! Menuada pasada, y me ha gustado muho como has intentado adivinar mis predilecciones.
Mirare con calma las opciones alternativas que me pas porque tienen muy buenas opciones, lo que pasa es que el asus con la mitad de ram veo dificil que funcione fluido. De todas maneras es dificil ver en internet opiniones de ambas tablets.
Lo del spen no es que no po valore, pero sinceramente al no utilizarlo para trabajar no se si le dare mucho uso, eso si, todo el mundo que la tiene dice que es una pasada. No se muy bien si yo lo aprovecharia
Respecto al touchwich, ya os dije que yo vengo de ios, entonces no se muy bien la diferencia que hay con el android normal, e investigando tampoco obtengo muchas soluciones. Yo he visto el samsung tab, pero no he visto el android de google, asi que no se diferenciarlo bien
El note tiene que ser una tablet como la copa de un pino porque todo el mundo esta encantado, y respecto a que no pueda ver pelis en fullhd tampoco es un problema porque tampoco es tan habitual, normalmente vienen en 720, pero si se notara diferencia en fotos y juegos.
Supongo que la nexus 32gb es la que mas me conviene, si es que algun dia esta disponible, ya que llevo un mes sin verla, empiezo a pensar que no van a comercializarla.
Mil gracias
El touchwiz es el toque que le da Samsung a sus dispositivos, al igual que htc con sense, y demás marcas con su estilo. Es la interfaz propia de los móviles/tablets de Samsung.
Si coges un móvil Samsung GSIII por ejemplo y un Galaxy Nexus, verás la diferencia.
Compañero, mirando bien el titulo del post, donde consigues esas maquinas a esos precios?
La Note 10.1 a 350 en tienda física?
Gracias!!!
Pues 350 no pero en el foro de la note un compañero a puesto este enlace: http://www.electrofacil.es/tablets-y-pdas/710057814-tablet-libre-samsung-gt-n8010eaaphe-10116gbwifibl.html
Mil gracias
No fue fácil porque mi primera recomendación es la note, pero leyendo tus prioridades intenté ponerme en tu piel. Podría haber buscado más opciones pero me centré en que tuvieran buena resolución y capacidad. Me alegro que te sirva:ok:
Pues si, 1Gb se queda un pelín corto, pero bueno para eso estás tu para intentar regatear un poco el precio, por 350 no estaría mal:-)
El Spen pues eso cada uno, aunque es verdad que le da más vida a la tableta porque siempre puedes ver tutoriales y empezar a hacer cosillas. Pero vamos que si lo tienes muy claro mejor.
Touchwith es una capa de personalización. Hace un tiempo leí un usuario que decía que apple era para aquellos que querían que se lo dieran todo hecho. Bien, partiendo de esa filosofía, las capas de personalización te hacen la vida un poco más fácil.
Eso no quiere decir que sin la capa el software sea malo, hay mucha gente que lo prefiere, ni tampoco que por tener touchwizh no vayas a necesitar nada más, yo tengo 5 navegadores instalados y 4 reproductores. Para mi la experiencia de usuario si la mejoran pues aunque con puro google puedes instalar apps la integración no la veo igual, pero hay gente que hecha pestes de ellas, cuestión de gustos.:risitas:
En fin que lo mejor es que vayas a youtube y busques una review de una tab y luego de una nexus y fijate solo en el software.
Respecto a la note es evidente que si una foto tiene una resolución mayor que la de la tableta no la aprovecharás, pero bueno, hablamos de resoluciones altas y ya muy pesadas, yo nunca he tenido problemas con eso.
Sobre los juegos no lo se, por fluido no, porque piensa que cuando hacen un juego los desarrolladores quieren que sea jugable por la mayor parte de dispositivos posibles, y si funciona más o menos bien con una tab, con la note va genial. Además que es fácilmente escalable a 1.6, pues en la note está capado a 1.4 y es un procesador potente.
Sobre la resolución no lo se, la única prueba que hice fue con el s3 y el caballero oscuro, y no noté una diferencia abismal. En realidad no se si fue más por efecto de la suciedad de la pantalla de la note, por la resolución, o porque el juego no está adaptado a aprovechar la máxima resolución del s3.
Y sobre la nexus, si, la de 32 Gb, si vienes de una de 64 te sentirás muy oprimido, como cuando te aprietas mucho el cinturón y no puedes respirar. Otra opción es poner un anuncio en la zona de compra venta. Di que buscas nexus 32 Gb y pregunta al vendedor por posibles fallos. De esa forma te aseguras que es un modelo óptimo y te saldrá más barato, a parte de tenerla antes entre tus manos.
Pues 350 no pero en el foro de la note un compañero a puesto este enlace: http://www.electrofacil.es/tablets-y-pdas/710057814-tablet-libre-samsung-gt-n8010eaaphe-10116gbwifibl.html
Ya parecía raro 350€, pero ahora sube más. Si le das a comprar sube otros 10€.
Ojo que yo no digo que no la haya encontrado el compañero a ese precio, tan solo que no la he visto yo, que con una discusión a la semana tengo suficiente:risitas:
Sobre el precio, si es cierto, sube 10 euros por los gastos de envío, pero bueno eso lo hacen todas las tiendas y lo que cuenta normalmente es el precio de la máquina, aunque supongo que con la nexus el envío venía ya incluido en los 400 y por eso te has sorprendido.
No conozco esta tienda, pero si está bien me parece muy buen precio para todo lo que ofrece la note, vamos que por ese precio en otras tiendas te compras la tab 2.:oh:
hola a todos,
soy quien abrio este hilo y quien dijo lo de 350 euros. como puse en otro post la tablet la reserve(sigo esperando y a decidir si me la quedo) en el dia sin iva del corte + un 5% por un empleado del corte, el precio es ese.
gracias
Closcar
11/03/13, 22:53:31
gracias de nuevo! he estado mirando la assus y la nibbio. La verdad es que ambas estan bien, pero como no cada una tiene carencias importantes, la primera de RAM, que yo creo que 1gb puede ser bastante escaso y la segunda la bateria que es de 5400. Pero claro por esos precios que podemos pedir. La Asus no la ponen demasiado bien por ahi.
Respecto a lo del espacio, pues tienes todas la razon pero las pelis habria que llevarlas en un usb, y utilizar los 32 gb para aplicaciones o descargas. El google music esta muy bien para liberar espacio.
la verdad es que no es una decision facil, ambas estan muy bien.
me gusta tambien de la nexus el tamaño de los altavoces. Supongo que esto se traducira en una mayo potencia.
Lo que si veo en todos los lados es que el spen esta muy bien para un uso profesional, que yo no le voy a dar
Voy a seguir investigando y os voy comentando
Gracias!!!!
gracias de nuevo! he estado mirando la assus y la nibbio. La verdad es que ambas estan bien, pero como no cada una tiene carencias importantes, la primera de RAM, que yo creo que 1gb puede ser bastante escaso y la segunda la bateria que es de 5400. Pero claro por esos precios que podemos pedir. La Asus no la ponen demasiado bien por ahi.
Respecto a lo del espacio, pues tienes todas la razon pero las pelis habria que llevarlas en un usb, y utilizar los 32 gb para aplicaciones o descargas. El google music esta muy bien para liberar espacio.
la verdad es que no es una decision facil, ambas estan muy bien.
me gusta tambien de la nexus el tamaño de los altavoces. Supongo que esto se traducira en una mayo potencia.
Lo que si veo en todos los lados es que el spen esta muy bien para un uso profesional, que yo no le voy a dar
Voy a seguir investigando y os voy comentando
Gracias!!!!
Closcar, sinceramente, si sabes lo que necesitas, no creo que sea tan difícil y debas investigar tanto :loco: Mira lo típico, lo que te puedes gastar, lo que vale cada una, cual te gusta más, cual te aporta más cosas, y sobretodo compra la que tu creas que va a satisfacer más tus necesidades, sin importarte mucho lo que diga la gente. Que no te importe lo que piense la gente o diga, dejando a parte las críticas constructivas.
Closcar
11/03/13, 23:27:50
ikbzi, precisamente todos esos factores son los que me hacen dudar. el dinero, pues entre comillas no es un problema. lo que necesito, pues es una mezcla de las dos yo creo. Y respecto a lo de la opinion de la gente, como bien dices me da igual. Pero el problema principal es no poder ver fisicamente la nexus 10. He leido muchas veces que la diferencia de pantalla no es tal, y que hago, me lo creo? es complicado
2 preguntillas rapida, el ps touch para la note es especial? es que he visto como lo usan en youtube y es una pasada
el google music en la note es ecactamente igual que en el nexus?
gracias por vuestra paciencia y consejos
Compañero Closcar, mira yo si fuera tu, y llegados a este punto me dejaría llevar por mi primera impresión.
Yo cuando vi la note me quedé enamorado, la compré y dsde entonces no me he arrepentido ni un día. Incluso esta semana compré un teclado original, con eso te digo todo.
Esa fue mi primera impresión, y yo también había mirado bastante, y acerté. Bueno, pues haz lo mismo, yo creo que la tableta que más te llama es la nexus desde el principio, si el problema no es el dinero, cogela, la de 32Gb, que tampoco te estás comprando una casa.
¿qué no te gusta? pues antes de 7 días la devuelves, con que no se te rompa de un golpe la podrás devolver sin problemas.
Como ves no arriesgas tanto y total el tiempo que pierdes hasta que te reembolsan el dinero igual ha salido la tab 3, quien sabe.
Lo que está claro es que el que no arriesga no gana :-)
Sobre tus preguntas, el google play musica lo descargas de la play store así que será como el de todos. Y el ps pues es que no lo he tenido en otras tabletas, pero vamos imagino que la principal dif es el Spen a la hora de trabajar: http://www.youtube.com/watch?v=ccMheigKJn4
Edito: Bueno, otra opción es que no compres ninguna. Si ninguna te convence y no tienes prisa igual este año sale una que dices: "esta es la mia"
Closcar
12/03/13, 22:43:44
tienes razon vantix, el problema es que como no estaba disponible me lo pense demasiado, y que pasa cuando haces eso, pues que a dia de hoy no tengo claro cual es la tablet.
me surge una duda tontisima... porque tiene entrada microusb si todos los tablets tienen entrada usb? es que ademas de no tener la entrada para la microsd te hace tener puesto otro conector que abulta bastante... sino me equivoco la note tiene entrada usb
un ultimo comentario. Hoy he visto esta tablet y me he quedado flipado:
http://tiendaoferton.com/tablet-alta-gama/428-tablet-android-cube-u30gt2-97-retina-2gb-quad-core.html
Esto es normal? si es asi esta tablet da mil vueltas a la note y a la nexus, supongo que tiene truco, pero yo no lo pillo
PD: De todas maneras pongo aqui mis dudas para debatir sobre el tema y porque me parece un hilo muy interesante, pero de verdad no quiero ser pesado, si creeis que debo dejar de postear sobre este tema lo hago... lo siento si es asi...:(
tienes razon vantix, el problema es que como no estaba disponible me lo pense demasiado, y que pasa cuando haces eso, pues que a dia de hoy no tengo claro cual es la tablet.
me surge una duda tontisima... porque tiene entrada microusb si todos los tablets tienen entrada usb? es que ademas de no tener la entrada para la microsd te hace tener puesto otro conector que abulta bastante... sino me equivoco la note tiene entrada usb
un ultimo comentario. Hoy he visto esta tablet y me he quedado flipado:
http://tiendaoferton.com/tablet-alta-gama/428-tablet-android-cube-u30gt2-97-retina-2gb-quad-core.html
Esto es normal? si es asi esta tablet da mil vueltas a la note y a la nexus, supongo que tiene truco, pero yo no lo pillo
PD: De todas maneras pongo aqui mis dudas para debatir sobre el tema y porque me parece un hilo muy interesante, pero de verdad no quiero ser pesado, si creeis que debo dejar de postear sobre este tema lo hago... lo siento si es asi...:(
Tranquilo, puedes postear las dudas que quieras, aunque quizás tienes demasiadas, y me refiero a que quizás no es lo que quieres una tablet ahora mismo, puede ser que me equivoque.
En referencia a la entrada, creo que te refieres a la entrada de micro sd, que la note si que tiene, y la nexus no.
La tablet que has visto es una de estas chinas, que hay varias. No suelen estar muy optimizadas, y el sistema operativo que suelen llevar es Android algo modificado , y no esperes muchas actualizaciones con esa tablet... de momento está con Android 4.1 si mal no recuerdo. Si no la quieres para jugar y no requieres de mucho rendimiento, puede ser una buena opción, no creo que tengas problemas de incompatibilidad con apps del market, aunque al no saberlo a ciencia cierta, ahí ya no entro. Si te interesa, apúntate a la conjunta, por 239€ la tienes en casa g.i incluidos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563361&page=18
PareceUnaAvispa
14/03/13, 19:55:16
Compañero te he hecho caso y me he quedado sin tablet's...
Las he vendido las 2 por internet y todo un record, la Nexus 10" 32gb vendida en 6 horas y la Asus Infinity vendida en 19 horas, todo un record y mas contento que un 8 !!!
Ahora le daré otra oportunidad a mi portatil !!!
Con mi Note 2 mas feliz que una perdiz !!!
PareceUnaAvispa
14/03/13, 20:26:54
Ah? Se me olvidaba... la Note 10,1" es mucho mas divertida que la Nexus 10"...
PareceUnaAvispa
14/03/13, 20:38:43
Ah? Se me olvidaba... la la Note 10,1" es mucho mas divertida que la Nexus 10"...
Closcar
14/03/13, 20:48:16
bueno, deciros que por fin me decidi. Os hice caso y tire del primer impulso. He cogido la Nexus 10. No me suelo arrepentir de mis decisiones, asi que la espero ansiosamente.
Os ire contando mis experiencias
Gracias por vuestra ayuda
Compañero te he hecho caso y me he quedado sin tablet's...
Las he vendido las 2 por internet y todo un record, la Nexus 10" 32gb vendida en 6 horas y la Asus Infinity vendida en 19 horas, todo un record y mas contento que un 8 !!!
Ahora le daré otra oportunidad a mi portatil !!!
Con mi Note 2 mas feliz que una perdiz !!!
Bien hecho, ahora a darse un capricho con ese dinerito :risitas:
bueno, deciros que por fin me decidi. Os hice caso y tire del primer impulso. He cogido la Nexus 10. No me suelo arrepentir de mis decisiones, asi que la espero ansiosamente.
Ambas eran una buena opción, con la Nexus 10 no te arrepentirás :ok:
No te arrepentirás. Yo la tengo dead noviembre y cero problemas. A mi por lo menos me da lo que buscaba.
konansia
15/03/13, 01:01:13
Hola a tod@s,
He puesto una Note 10.1 WIFI 16GB a la venta.
El enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570898
Por si a alguien le interesa.
Un saludo.
Unas páginas más atrás han posteado este enlace:
http://www.electrofacil.es/tablets-y-pdas/710057814-tablet-libre-samsung-gt-n8010eaaphe-10116gbwifibl.html
De todas formas suerte en la venta.
konansia
15/03/13, 01:29:55
El precio de esa tienda es el mejor que he visto.
Lo raro es que no está agotado como en El Corte Inglés.
Puede que pase algo con esta tienda.
Gracias compañero.
El precio de esa tienda es el mejor que he visto.
Lo raro es que no está agotado como en El Corte Inglés.
Puede que pase algo con esta tienda.
Gracias compañero.
Eso pensé yo, aun así un amigo se arriesgo, la compro este miércoles por la noche y hoy por la mañana a las 11 le mandaron un mensaje diciéndole que la tablet estaba de camino a su casa, le ha salido con gastos de envío y la comisión de pago por paypal por 390, saludos.
PareceUnaAvispa
15/03/13, 07:35:17
Bien hecho, ahora a darse un capricho con ese dinerito :risitas
Gracias amigo!!(
Todo esto de enlances de venta a la Note 10.1 mejor ponerlo en el subforo de la note, esto es de la Nexus 10.
Closcar
15/03/13, 17:44:53
Ya me llego la tablet! Pero no he tenido casi tiempo a probarla. Solo 4 cosilla comentarlas:
- pedida el miercoles de madrugada y hoy en casa. Me he quedado de piedra. Nunca habia comprado nada que llegase tan rapido
- llame a google por un problemilla con la garantia y el servicio impresionante
- la calidad de la pantalla no me meto en detalle pero tiene buena pinta
- impresionante el sonido! Cuando puse una peli tuve que echarme hacia atras. Me dio ademas mucha sensacion de sonido envolvente
Os ire contando mas cuando haga mas pruebas
Saludos!
Ya me llego la tablet! Pero no he tenido casi tiempo a probarla. Solo 4 cosilla comentarlas:
- pedida el miercoles de madrugada y hoy en casa. Me he quedado de piedra. Nunca habia comprado nada que llegase tan rapido
- llame a google por un problemilla con la garantia y el servicio impresionante
- la calidad de la pantalla no me meto en detalle pero tiene buena pinta
- impresionante el sonido! Cuando puse una peli tuve que echarme hacia atras. Me dio ademas mucha sensacion de sonido envolvente
Os ire contando mas cuando haga mas pruebas
Saludos!
Ya te advertí de que no te detecta ibas a arrepentir.
Hola, por no abrir otro hilo y al tratarse de un tema similar, escribo aquí, con permiso del que inició este hilo.
Digamos que estoy en la misma tesitura: nexus 10 nueva, o Note 10.1 3G con 3 meses de uso (conozco al comprador y sin problemas, con facutra y todo en orden). Mismo precio.
La diferencia creo que está en el uso que le voy a dar: en casa, y sólo internet sin hacer nada especial. Se trata de no tener que poner el portátil cada vez que quiera consultar algo. Ahora tengo una nexus 7 pero la tengo a la venta.
Con esta sencillez de uso, ¿cuál de las dos me recomendáis? Incluso pienso si me vale la Galaxy Tab 2 10.1, más barata que las anteriores.
Pros nexus 10: resolución pantalla (aunque he visto la note y la galaxy tab y sinceramente yo las veo bien), y android puro (mis móvil anterior y el actual son nexus).
Pros Note: 3G (aunque la verdad es que no creo que lo utilice). Por cierto, en este caso, con meter la tarjeta del móvil, ¿vale?. E igual tiene más posibilidades.
Pros Galaxy Tab 2: precio y misma resolución que la note, con lo que si con esa resolución me vale......
Me gustaría saber vuestra opinión pero viendo mis necesidades y la utilización que le voy a dar, y mi desconocimiento de estos temas con lo cual, las posibilidades de exprimirla son muy escasas.
Voy a poner esto mismo en el foro de la Note, para saber también su opinión.
Gracias de antemano.
Un saludo.
pelucomur
17/03/13, 01:50:57
A mi no me mola meterme en decisiones personales de cada uno pero, esque me aburro jajajaja. yo he probado note 10, galaxy tab 10 y nexus 10 y como la ultima no va ninguna, y eso de que en pantalla no se nota.....algo si la verdad y en fluidez tambien, pero eso depende de lo delicado de cada uno. Lo que pasa es que los que rondamos esta seccion estamos condicionados, pues, nos gusta esta tablet y la tenemos a mano. Aun no he probado note2, pero entre las que propones Nexus10 sin dudar.
Gracias, Pelucomur. Si es que seguro que estáis cansados de ver gente pidiendo opinión.
Yo sólo necesito un empujón sencillo del tipo:
"Si lo vas a utilizar poco, no eres exigente y eres un poco ignorante de estos temas, no te gastes el dinero porque al final siempre salen cosas nuevas, y con la Tab 2 tienes de sobra" ó "Como no estás muy metido en este mundo y seguro que tardas mucho en cambiar, cómprate algo bueno, con la mejor resolución y fluidez (nexus 10), o algo que te permita más actividades por tema de conectividad (si es que es así), como una Note 10.1).
No necesito saber todo lo que tienen porque ya os digo que en estos temas yo me pierdo, y más que nada es un capricho que me quiero dar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.