PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar disco duro,

Jabris
24/02/13, 17:38:49
Bien' vio a comprar un disco duro para usarlo con la tablet, me gustaría saber que años necesito para que funcione para probarlo antes de llevarlo y comprobar que funcione

pringaguardias
26/02/13, 12:13:30
Bien' vio a comprar un disco duro para usarlo con la tablet, me gustaría saber que años necesito para que funcione para probarlo antes de llevarlo y comprobar que funcione

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿:oh:

tlkl
26/02/13, 13:15:20
Cualquiera te sirve, con un cable otg a rular, yo conectó un conceptronic de medio tera y varios pens y no he tenido ningún problema

Orcusen
26/02/13, 13:37:42
Cualquiera te sirve, con un cable otg a rular, yo conectó un conceptronic de medio tera y varios pens y no he tenido ningún problema

Pero tu lo has leido bien? XXXXDDDD...

Eres un crack descifrando mensajes jejejeej

Jabris
26/02/13, 13:50:20

Gracias, lo del teclado automatico....

Jabris
06/03/13, 04:34:46

Has hecho algo especial? Me he comprado un seagate y ni siquiera me lo reconoce.. Es de unos tera

pringaguardias
06/03/13, 13:00:40
Yo de momento solo he probado con memorias flash. He pensado siempre que no era capaz de mover un disco duro no alimentado. Supongo que os referís a disco duro externo de 2,5. No se. Probaré, pero creo que debe beberse la batería...:rolleyes::pensando: