PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Orange puede pasar la "actu" a JB directamente?

Seik
24/02/13, 17:24:38
Tengo un HTC One S de Orange (desgraciadamente :silbando:) y con el jaleo de la actualización para Jelly Bean, tengo una duda que de seguro los expertos podrán solucionarme, porque yo la verdad ni papa:

¿Orange puede pasarnos directamente la actualización que le envía HTC o como el móvil está vinculado a Orange, es necesario que previamente se le hagan unas variaciones a la actualización en cuestión?

Porque tanto Vodafone como Yoigo pasaron las "actus" el día siguiente de hacerlo HTC, y quiero ir a hablar con los de FACUA estando debidamente informado, de ahí mi duda.

Gracias.

Ruizma22
24/02/13, 17:42:40
Buenas, Htc pasa la actualización a todas las operadoras, para que los desarrolladores de estas hagan sus modificaciones, es decir, pongan sus aplicaciones logos, etc...

Una vez han hecho esto, ya la sueltan para que se actualice vía OTA.

Saludos,

Seik
24/02/13, 17:59:26
Vale pero seria posible que en un ataque de pereza las operadoras nos pasasen la actualización sin modificación alguna?

Digamos que HTC envía la actualización a Orange, y Orange la pasa a los consumidores sin modificar absolutamente nada. Es posible?

EL NAVEGANTE CELULAR
24/02/13, 18:06:15
eso lo comente yo hace una semana ... pues seria lo suyo , ya que orange ha descatalogado el hos ...

pero ya no esperes mas :ok: ya tienes el s-off para instalar automaticamente , la ruu 3.16 (android 4.1) en exe que se te instala automaticamente , todo lo necesario para dejar tu hos listo para el sat (recuperar la garantia) , quitar mensajes del hboot ...

me he tomado la libertad de hacer un rar incluyendo lo necesario para el s-off , los 2 archivos necesarios , el .bat que realiza el proceso automaticamente , el video demostrativo y las instrucciones necesarias como que tienes que poner el cid 11111111 para el s-off y despues ya pones el que quieras ... mas algo mas , claramente incluye los agradecimientos al compañero "pequesan" por ofrecernos su tuto para el s-off y las instrucciones para quitar mensajes "unlock" y lo demas para poder mandarlo al sat sin problemas ... como tambien los agracedimientos al compañero "josnaro" por el s-off.bat que automaticamente realiza el proceso de la forma mas simple posible ... :ok: ;
AUTO_S-OFF_ONE_S_s4_y_video_tuto.rar http://www.mediafire.com/?uxibdzb2xodii88
.
y ya esta MINI TUTO RUU 3.16 JELLY BEAN 4.1.1 ! funcionando ! RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1. 11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_4 .exe ;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557781
:ok:

raul410
24/02/13, 18:33:52
Tengo una pregunta tonta, para hacer el s-off hay que ser root no?

EL NAVEGANTE CELULAR
24/02/13, 19:27:11
Si , de momento no hay , para bootloader cerrado osea que ya sabes ... A pasar todos los procesos si quieres el s-oof

EL NAVEGANTE CELULAR
25/02/13, 14:24:28
FINALIZADO EL TUTORIAL REDUCIDO PARA LA RUU en .EXE DE ANDROID 3.16 , 4.1.1 JELLY BEAN , EL METODO REDUCIDO PARA EL S-OFF PARA EL HTC ONE S s4 : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7693605#post7693605 Y HBOOT'S_DESPERSONALIZACION_CHIVATOS_QUTAR_LETRAS_R OJAS_RECOVERY_Y_QUITAR_LETRAS_UNLOCKED_LOCKED_SIEN DOYA_S-OFF DENTRO DEL .RAR LAS INSTRUCCIONES , TOTALMENTE TODO FUNCINAL Y PROBADO ...
http://www.mediafire.com/?b5scbz9120g42yt
:OK:

.

dieggss
26/02/13, 09:46:41
Buenas, acabo de pagar la permanencia a estos pesados de Orange y he liberado el HOS. Alguien sabe como recibir las actus de HTC sin rootear?

Bacor
27/02/13, 10:09:34
Orange no va a pasar ninguna actualizacion ya lo vereis. A mi me paso ya con mi antiguo xperia neo v Vodafone actualizo al momento pero orange nada de nada y al pillar el HOS pense que como era mejor telefono se preocuparian un poco mas y visto lo visto he pagado permanencia me he ido a Jazztel y lo he liberado yo mismo y ya tengo JB

karman09
27/02/13, 11:00:24
Alguien podía explicar las pasos para quitar orange y ponerlo como si fuera libre?pero explicado para gente que lo puedo entender? Gracias