PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Tuenti móvil en Nexus 4?

slayer_lionhart
24/02/13, 17:22:08
Buenas foreros, estoy valorando la posiblilidad de cambiarme de pepephone a tuenti móvil, el caso es que me ha parecido leer en estas semanas que el Nexus 4 tiene problemas con tuenti móvil, algo de los microcortes con 3G y paso de wifi y esas cosas, sabéis algo?

Muchas gracias, he utilizado el buscador y he leido algún tema pero no he sacado nada en claro.

cloo
24/02/13, 17:46:00
Yo soy de tuenti movil y tengo un nexus 4 y me va todo bien, no tengo microcortes y pasa bien de wifi a 3G.

carmgn
24/02/13, 17:49:32
Yo tambien soy de tuenti movil, antes con la version 4.2.1 si que existian esos cortes de pasar de wifi a 3G, pero con la nueva actualizacion esos problemas han desaparecido por completo, y va todo perfecto con tuenti movil al menos a mi.

ivancpa
24/02/13, 17:49:48
tranquilo, compratelo que no tendras problemas :thumbup: :D lo del wifi y el 3g es cosa de software, en especial lo del wifi que se "duerme"

xino22
24/02/13, 18:50:22
yo el mes que viene tb me paso a tuenti con el N4

adios orange... espero que funcione bien

xino22
24/02/13, 19:03:07
por cierto alguien con tuenti puede comentar lo que se dice en este hilo?

http://www.gsmspain.com/foros/h1245089_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Tuenti-movil_CONSEJO-pena-tuenti-movil.html

no me creo que eso sea verdad... ¿contabilizan bien el consumo de datos?

franastor
24/02/13, 22:18:05
por cierto alguien con tuenti puede comentar lo que se dice en este hilo?

http://www.gsmspain.com/foros/h1245089_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Tuenti-movil_CONSEJO-pena-tuenti-movil.html

no me creo que eso sea verdad... ¿contabilizan bien el consumo de datos?

yo tengo tuenti desde hace 4 meses y por ahora ningun problema

Celtium
24/02/13, 23:09:45
LLevo desde que pusieron la tarifa de 1 gb por 6 euros (como 7 meses), la unica cosas rara que me hicieron fue el primer mes, que hacen calculos como les da la gana.

Durante los meses siguientes coinciden perfectamente con los que yo calculo con programas en el movil.

Cumplen lo que dicen, pero, no dejan de ser Movistar asique no doy un duro por ellos. Si siguen la misma politica no me estrañaria ver cosas raras en la factura... Pero lo dicho, por ahora ningun problema, es mas me enviaron la microsim sin coste a mi casa.

cambia sin problemas.

Si quieres hacerlo con ventajas te invito, asi te dan 10€ y a mi otros 10€ hasta el 25/02/2013, sino son 5€ para cada uno.

http://tuenti.com/movil/invitacion/76358t

(creo que es asi, nunca invite a nadie)

Suerte ;)

Rikar10
24/02/13, 23:54:09
Con tuenti movil y 0 problemas con la compañia y 0 problemas con el nexus 4. Yo venia dwe cobertura vodafone y la verdad es q estaba preucupado xo nada de nada cobertura perfecta

SoMeiBoL
25/02/13, 00:13:58
A mi me va perfecto y los datos por ahora van clavados con el estándar de SO asi que perfecto ;)

noahh
25/02/13, 00:19:20
yo el mes que viene tb me paso a tuenti con el N4

adios orange... espero que funcione bien

Así es, eso hice hace 1 mes, VA PERFECTO.

slayer_lionhart
25/02/13, 00:23:44
Okey a todos, muchas gracias, se puede dar por solucionado entonces.

JonnyWorlds
25/02/13, 03:25:14
Llevo un mes con Tuenti Móvil y perfecto. Tiene la cobertura de Movistar, no hay nada mejor al menos en mi zona.

Pulsar Vega
25/02/13, 08:22:57
Yo lo tengo desde el 1er día y todo bien. Si te decides con este enlace te regalaran 5 € de saldo y otros 5 € a mi.

http://tuenti.com/movil/invitacion/1m8xdy

Si lo haces antes de esta noche a las 23:59 creo que nos dan 5 € adicionales. La verdad que yo tengo la tarifa de 7 € (1 Gb de Datos las llamadas a parte) y no pago ningun mes mas de 10 €, ademas nunca se me acabo el Gb de datos.

elandune
25/02/13, 09:42:17
tuenti va genial

xino22
25/02/13, 17:56:41
el 22/03 acabo la permanencia, tengo unas ganas de irme a tuenti locas

andrestiba
25/02/13, 19:00:48
Pues yo soy de tuenti y cero problemas

anombrala
26/02/13, 01:11:15
Yo soy de tuenti movil y bien todo. Aunque si te digo una cosa: venía de pepephone, que tuve que dejar por problemas de cobertura en mi casa (los dichosos bajos!) y si que he notado que la velocidad de navegación, en condiciones normales de cobertura, no es tan buena. La red de vodaphone me daba mejor resultado en eso.
Por lo demás todo perfecto.

dogflyer
26/02/13, 06:55:36
Cero problemas

valix
26/02/13, 09:43:42
Y la preguntad el millon... ¿con la Rom stock es necesario activar los datos en Roaming? es decir ¿sale la R en la cobertura?

depechero
26/02/13, 10:06:43
Aprovecho este tema para preguntar qué compañía veis mejor, tuenti o pepephone? A finales de abril cumplo la permanencia en orange. Compré el nexus como parte de mi plan de ahorro (si, comprar el teléfono es un gasto importante, pero es libre y no hay nada mejor por el mismo precio), con la idea clara de irme a pepephone y ahorrar mes a mes en la factura de móvil, amortizando el gasto inicial del teléfono. Pero en este foro se está hablando mucho de problemas con el 3g y solicitud de pin cada vez que se queda sin cobertura. Qué compañía recomendaríais vosotros? Ya no tengo tan claro lo de pepephone, y si tuenti utiliza la red de movistar, debe de ir bastante bien.

Un saludo.

pitusito
26/02/13, 10:09:28
pepephone=vodafone
tuenti=movistar

Yo personalmente prefiero la red de movistar.

depechero
26/02/13, 10:15:14
pepephone=vodafone
tuenti=movistar

Por red, yo también prefiero la de movistar. Pero por precios, me gusta más pepephone. Las llamadas son más baratas. En realidad, mi idea sigue siendo clara. Me quiero ir a pepephone. Lo que me hace replantearme la idea es leer los problemas de la gente en temas de pérdida de cobertura, solicitud de pin, etc. Quizás por eso me plantearía tuenti móvil. Pero vamos, soy muy cabezota. No se ni para que pregunto. Me iré a pepephone sí o sí... :risitas:

nodain
26/02/13, 11:58:00
Tuenti ha sacado una tarifa que creo es muy interesante. Por 9€ al mes (iva no incluido) dispones de 50 minutos gratis para llamar a cualquier hora al operador que quieras y 1 giga de datos.
Yo estoy en pepephone desde hace 2 meses. Estoy valorando si hacer el cambio o no.
Un saludo

villaragro
26/02/13, 12:13:29
A pesar q la cobertura Movistar suele ser la mejor en casi cualquier sitio si es cierto q para 3G hay muchas zonas en las q Voda va mejor

ramius
27/02/13, 01:20:09
pepephone=vodafone
tuenti=movistar

A pesar q la cobertura Movistar suele ser la mejor en casi cualquier sitio si es cierto q para 3G hay muchas zonas en las q Voda va mejor

Yo he tenido tuenti durante un par de meses y la verdad me fue muy bien, salvo un dia que se quedaron todos o casi todos los usuarios de tuenti sin cobertura (a mi me compensaron con 6€ de descuento ese mes). El problema que tengo con tuenti es la cobertura de movistar, al menos en la zona de mi casa y alrededores es la peor de todas, es casi imposible tener una conversación de mas de 3 minutos sin cortes aqui. Por lo demás no he tenido ningún problema con ellos, de hecho he llevado mucho tiempo en el ipad la tarifa de 1Gb por 6€.
Yo miraria a ver que cobertura va mejor para el uso que le de cada cual. He probado las OMV Simyo, Tuenti y Pepephone y por ahora me quedo con Pepephone, por tener Vodafone la mejor cobertura en al zona en la que me muevo yo, no por ser la mas barata, aunque las diferencias a final de mes son poco mas de 2€ en los 12-15€ que consumo al mes de media. En mi caso la mejor tarifa era la tarifa del 5 de Simyo, 6,99€ de consumo minimo, 5c€ el minuto a cualquier operador y 555Mb de regalo.

artagerges
27/02/13, 01:40:19
+1 para Tuentimovil... la cobertura Movistar no tiene nada que ver con la de Vodafone en voz y en 3g la de Vodafone en interiores deja MUCHO que desean y eso que soy de Madrid.

Aparte de que Pepephone es un ALQUILADO de Vodafone y Tuentimovil NO es un alquilado sino que pertenece a Movistar, ¿esto que quiere decir?, muy sencillo si se necesita mas cobertura para los de vodafone ¿a quien van a joder? a los de pepephone para dar preferencia a los de vodafone, al igual que a los de Yoigo cuando usan la red Movistar, esto no te pasa con tuentimovil.

Tuenti tiene una tarifa muy muy suculenta que es 9€ 1GB + 50Min de llamadas y llamadas aparte 3 centimos minuto, o la de 1,5 GB + 100 min en llamadas a 16€ al mes, si necesitas ser invitado avisame y te descontaran dinero en la 1º factura

depechero
27/02/13, 08:34:24
+1 para Tuentimovil... la cobertura Movistar no tiene nada que ver con la de Vodafone en voz y en 3g la de Vodafone en interiores deja MUCHO que desean y eso que soy de Madrid.

Aparte de que Pepephone es un ALQUILADO de Vodafone y Tuentimovil NO es un alquilado sino que pertenece a Movistar, ¿esto que quiere decir?, muy sencillo si se necesita mas cobertura para los de vodafone ¿a quien van a joder? a los de pepephone para dar preferencia a los de vodafone, al igual que a los de Yoigo cuando usan la red Movistar, esto no te pasa con tuentimovil.

Tuenti tiene una tarifa muy muy suculenta que es 9€ 1GB + 50Min de llamadas y llamadas aparte 3 centimos minuto, o la de 1,5 GB + 100 min en llamadas a 16€ al mes, si necesitas ser invitado avisame y te descontaran dinero en la 1º factura

Después de leerte, ya no tengo tan claro el irme a pepephone... :pensando:

En fin, cuando llegue finales de abril y termine la permanencia en orange, lo pensaré detenidamente.

PD: Esos 50 minutos no son nada. Se me agotarían en pocas llamadas, y eso que yo llamo poco. Y una vez agotados esos minutos, las llamadas son más caras que en pepephone. Por precios desde luego me convence más pepephone, pero lo que comentas de las coberturas y que tuentimóvil pertenezca a movistar, podría inclinar la balanza.

anombrala
28/02/13, 00:05:57

Es es totalmente falso. Bajo ningún concepto puede Vodafone capar la conexión a Pepephone. Es argumento de teleoperador y no es cierto. Si hicieran algo así estarían incumpliendo el contrato de arrendamiento de la red. Y te lo dice alguien que tuvo mucho tiempo Pepephone y jamás tuvo ningún problema de ese tipo.
Y me reafirmo: con tuenti bien, pero la velocidad de navegación 3G de Vodafone en condiciones normales siempre ha sido mejor que la que tengo ahora con Tuenti.

nerbio
28/02/13, 00:18:52
Es es totalmente falso. Bajo ningún concepto puede Vodafone capar la conexión a Pepephone. Es argumento de teleoperador y no es cierto. Si hicieran algo así estarían incumpliendo el contrato de arrendamiento de la red. Y te lo dice alguien que tuvo mucho tiempo Pepephone y jamás tuvo ningún problema de ese tipo.
Y me reafirmo: con tuenti bien, pero la velocidad de navegación 3G de Vodafone en condiciones normales siempre ha sido mejor que la que tengo ahora con Tuenti.

Yo soy de yoigo y el arrendamiento se lo pasan por el forro. No sé qué pasará en pepehone.

Nuxk
28/02/13, 01:12:14
Te comento un poco el tema en base a mi experiencia, siendo objetivo en el tem, repito OBJETIVO.
10 años con vodafone, tuve la oportunidad de ser un "betatester" de tuenti desde sus principios, creo que soy el usurio entre 20-25 que unicio. Me di de alta, me llama vodafone (sin animo de ofender a los amigos latinos) me salta una española y me pregunta porque me voy de vodafone. Solo basto con una respuesta: 10 años con vosotros y creo que tu has sido la primera española con la que he conseguido hablar. tras una leve risa suya, me dijo vale ya me has dicho todo. me curso la baja (hipermegararo que fuera asi de facil) y desde esa semana ya era de tuenti.
Como bien se sabe movistar compro tuenti asique tuentimovil es de movistar, a pesar de lo que muchos creen en estos momentos vodafone lleva la mejor cobertura 3g de alta velocidad en españa. No quiere decir que tenga mas cobertura 3g sino que tiene mas velocidad en cobertura (que tendran parecido supongo). Tuenti va rapido si, un putno devil de tuenti es que no te baja la velocidad al superar X megas, y pami que uso el movil siempre el bono de 3 gb se me queda muy corto apenas me dura una semana. La verdad es que en el primer año que estube con ellos pues tenian los fallos normales, obvimente se los comunicaba, cuando me contaban mal se lo comentaba y a dia de hoy me han devuelto 3 veces el dinero sin ponerme ninguna pega y al momento, desde una ventana chat. Los duplicados de las tarjetas son gratis. En mi opinion creo que es la mejor compañia con la que peudes estar, tienes servicio personalizado, llamadas baratas cobertura buena precios majetes. En contra, que no te baja la velocidad y aun estan mejorando el tema y rara vez igual una vez cada medio año se te va internet y cobertura por las noches. Un truco que te puede ir muy bien es el siguiente, descubri que cuando yo metia 20 euros y me daban el bono de 3 gb me duraba media semana, lo que hice fue probar a recargar 20 euros sin poner el bono, dicen que son a 0.08€/mb yo creo que es mentira, porque con 20 euros sin bono llego a las 3 semanas dandole el mismo trote. Bueno es un poco mi experiencia ahora cuenta tu valoracion y si quieres aqui tengo unos preciosos vales que nos regalan dinero ajaj un saludo

davicill0
28/02/13, 09:23:56
Después de leerte, ya no tengo tan claro el irme a pepephone... :pensando:

En fin, cuando llegue finales de abril y termine la permanencia en orange, lo pensaré detenidamente.

PD: Esos 50 minutos no son nada. Se me agotarían en pocas llamadas, y eso que yo llamo poco. Y una vez agotados esos minutos, las llamadas son más caras que en pepephone. Por precios desde luego me convence más pepephone, pero lo que comentas de las coberturas y que tuentimóvil pertenezca a movistar, podría inclinar la balanza.

Si gastas tantos minutos y realizas muchas llamadas como te planteas un operador que te cobra 0,15€ de establecimiento de llamada? El precio por minuto es lo de menos si el palo te lo dan cuando marcas. Aquí pocas se han bajado del burro

aitor13
28/02/13, 10:35:22
aprovecho el post para haceros una pregunta, a vosotros os pasa que cuando no estais navegando ni usando el internet os pone que estais en 3G y luego cuando navegais os pasa a H?

antes estaba en pepephone y no me lo hacia y no se si es normal, gracias.

aitor13
28/02/13, 15:18:54
nadie sabe?

nerbio
28/02/13, 16:03:51
aprovecho el post para haceros una pregunta, a vosotros os pasa que cuando no estais navegando ni usando el internet os pone que estais en 3G y luego cuando navegais os pasa a H?

No sé yo llevo tiempo preguntándolo y parece que por ahora nada. Es normal eso que te pasa pero en el s2 yo sí sabía como anclarlo.

TOCINO
28/02/13, 16:33:21

Hola, eso por lo visto pasa en las antenas de Movistar, una persona hizo esa pregunta en el foro de Movistar y le contestaron los de soporte, que era normal, vamos que era así como funcionaba. A mi me pasa, y es verdad que se nota un poco de retardo cuando cambia de 3g a h. Soy de tuenti también. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

ramius
28/02/13, 20:46:08

Dudo que Movistar Vodafone u Orange incluso se hayan planteado este tipo de práctica, entre otras porque es ilegal y si algúna OMV puede demostrarlo y lo denuncia ante el ministerio de industria a la operadora propietaria de la red se le puede caer el pelo, la OMV tienen acceso de consulta a las antenas por lo que sería suficiente para demostrar esta práctica .

Yo soy de yoigo y el arrendamiento se lo pasan por el forro. No sé qué pasará en pepehone.

El caso de Yoigo es distinto, hay zonas donde tienen cobertura propia y en otras que usan la de Movistar. En mi poblacion hay una zona en la que no se puede casi llamar con yoigo, siempre hay cobertura pero el móvil va saltando de Yoigo a Movistar y de vuelta a Yoigo, por lo que con cada cambio hay un corte en la llamada. Esto es lo que suele dar muchos problemas, no la posible discriminación de operadoras.

BMWM5POWER
20/04/13, 16:00:02
Y la preguntad el millon... ¿con la Rom stock es necesario activar los datos en Roaming? es decir ¿sale la R en la cobertura?

Hola, se que este post es viejo, pero lo he mirado y nadie respondía a esta pregunta y la verdad que me interesa.
¿Alguien con Tuenti Móvil con ROM Stock que no halla tenido que activar itinerancia de datos?

Un saludo y gracias por adelantado

valix
20/04/13, 16:49:00
Hola, se que este post es viejo, pero lo he mirado y nadie respondía a esta pregunta y la verdad que me interesa.
¿Alguien con Tuenti Móvil con ROM Stock que no halla tenido que activar itinerancia de datos?

Un saludo y gracias por adelantado

Yo mismo te respondo... En tuenti, con la rom stock del nexus 4, no es necesario activar itinerancia de datos. La reconice perfectamente