Ver la Versión Completa : Android 4.2.2 Jelly Bean Cyanogenmod 10 MOD (XDA)
jason46
24/02/13, 17:21:23
CYANOGENMOD 10 ANDROID 4.2.2 MOD
Hola a todos recien salido de XDA una nueva rom cocinada con Android 4.2.2!
Me la he bajado y la verdad anda muy bien es mas antes no me podia bajar el Firefox (Ni con gingerbread y ICS) y ahora si!
FUENTE:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987671
AVISO: NO BAJEN EL GOOGLE GAPPS CACHE YA QUE SI INSTALAN LOS 5 ARCHIVOS LES DIRA QUE NO HAY ESPACIO Y SE DAÑARA LA ROM! :platano: :platano: :platano: :lengua:
Que tal va el tema de los datos?? igual q en él resto de CM9 y CM10??
jason46
25/02/13, 14:38:52
Que tal va el tema de los datos?? igual q en él resto de CM9 y CM10??
Lo que funciona:
:
Datos Moviles: 100%
GPS: 100%
Aplicaciones del Play Store: 95% (no se como pero antes el firefox no me andaba y ahora con esta rom si :D :platano:) (Algunas no son compatibles por el tema de la ram)
Camara: 70% (aveces se ve mal pero van sacando nightles cada 10 dias mas o menos, el tercero salio 10 dias despues del segundo)
Videocamara: 100%
Rapidez en Rom: 90% Poniendole Smartassv2 Min: 245 Max: 806 va a andar muy rapida.
:platano::platano::sisi1::cucu::cucu:
Oliver96
25/02/13, 16:34:58
Esto no es android 4.2.2, es 4.1.2 con un tema y un par de aplicaciones para que parezca 4.2
jason46
26/02/13, 00:05:32
Esto no es android 4.2.2, es 4.1.2 con un tema y un par de aplicaciones para que parezca 4.2
Exacto aunque me queda la duda por que sacaron ya el nightly de cyanogenmod 10.1 para el Optimus One (anda casi igual a este solo que con menos ram y un par de detalles mas) y no para el WFS capaz que el desarrollador de los nightlys del WFS esta lento jeje
nach_27
27/02/13, 00:30:23
Lo que funciona:
:
Datos Moviles: 100%
GPS: 100%
Aplicaciones del Play Store: 95% (no se como pero antes el firefox no me andaba y ahora con esta rom si :D :platano:) (Algunas no son compatibles por el tema de la ram)
Camara: 70% (aveces se ve mal pero van sacando nightles cada 10 dias mas o menos, el tercero salio 10 dias despues del segundo)
Videocamara: 100%
Rapidez en Rom: 90% Poniendole Smartassv2 Min: 245 Max: 806 va a andar muy rapida.
:platano::platano::sisi1::cucu::cucu:
Lo que se refiere el compañero con el probelma de lso datos, es que si los datos funcionan perfectamente, pero cuando pasa el rato se van asi porque asi, aunque esta conectado y aparece la H y todo, pero no tienes conexion, tienes que cortarla y vovlerla a conectar. persiste el problema?
nach_27
28/02/13, 00:07:01
Quien lo haya probado, por favor se ha arreglado el problema de la conexion de datos??
FreddyWFS
28/02/13, 00:31:15
Quien lo haya probado, por favor se ha arreglado el problema de la conexion de datos??
La acabo de probar y anda muy bien la conexion de datos tambien Saludos.
FreddyWFS
28/02/13, 12:38:48
CHICOS ENCONTRE CYANOGENMOD 10.1 :D :D LA ESTOY POR PROBAR:
http://www.ulozto.cz/xphgzef/cm-10-1-20121207-nightly-marvel-zip
Saludos.
nach_27
28/02/13, 21:29:35
La acabo de probar y anda muy bien la conexion de datos tambien Saludos.
Gracias pro la respuesta, Yo la he estado probando esta tarde y tiene el mismo fallo, no consiguen arreglarlo, la conexion de datos funciona bien pero se suele ir y tienes que cortarla y volverla a activar. es uan lata tener que estar pendiente. por lo demas esta de lujo
mugens2000
01/03/13, 18:33:40
Gracias pro la respuesta, Yo la he estado probando esta tarde y tiene el mismo fallo, no consiguen arreglarlo, la conexion de datos funciona bien pero se suele ir y tienes que cortarla y volverla a activar. es uan lata tener que estar pendiente. por lo demas esta de lujo
Que radio tienes?
nach_27
02/03/13, 00:07:18
Que radio tienes?
Ufff pues no lo se, es que la desinstale, eso como va? domino el tema de las rom's y el cocepto de kernel, pero lo de radio ya no, puede ser probelma de eso??
flotter
02/03/13, 16:04:54
Buenas Tardes!!
Estoy interesado en instalar esa rom como dices que funciona perfectamente los datos de movil, una pregunta en esa rom se puede seguir utilizado las particiones de la tarjeta de memoria en ext3 para dar mas memoria a la memoria interna??
Un saludo
FreddyWFS
02/03/13, 18:36:04
Buenas Tardes!!
Estoy interesado en instalar esa rom como dices que funciona perfectamente los datos de movil, una pregunta en esa rom se puede seguir utilizado las particiones de la tarjeta de memoria en ext3 para dar mas memoria a la memoria interna??
Un saludo
Si te detecta perfectamente las particiones usando data2sd, app2sd, s2e, link2sd etc.
Me recomendais probar esta o sigo con la de veloz46?
FreddyWFS
03/03/13, 22:03:19
Me recomendais probar esta o sigo con la de veloz46?
Yo ahora tengo la de veloz la version completa ya que es muy rapida y me encanta sense 2.1.
Esta rom no es para usar el telefono muy a diario es solo una rom para que puedan experimentar android mas actualizadamente. Saludos :platano::cucu:
Yo ahora tengo la de veloz la version completa ya que es muy rapida y me encanta sense 2.1.
Esta rom no es para usar el telefono muy a diario es solo una rom para que puedan experimentar android mas actualizadamente. Saludos :platano::cucu:
gracias, pues entonces seguire con la de veloz que hasta ahora la vrdad me ha ido de maravilla :ok:
nach_27
04/03/13, 16:46:32
Hombre tampoco es eso no? yo tengo cyanogen 7.2 desde hace tiempo, y la verdad que utilizo el movil a diario, gps, internet etc etc, y la verdad que funciona muy bien. Ya termine un poco cansado de sense.
Esta versión va muy bien tb aunque a mi no me funciona bien la red de datos, por eso sigo con cm7.2. pero yo recomendaría a la gente a probar todas las rom posibles.
FreddyWFS
06/03/13, 00:58:58
Hombre tampoco es eso no? yo tengo cyanogen 7.2 desde hace tiempo, y la verdad que utilizo el movil a diario, gps, internet etc etc, y la verdad que funciona muy bien. Ya termine un poco cansado de sense.
Esta versión va muy bien tb aunque a mi no me funciona bien la red de datos, por eso sigo con cm7.2. pero yo recomendaría a la gente a probar todas las rom posibles.
Miren estos son mis consejos:
Si quieren una rom estable y rapida quedensen con cm7
Si quieren una rom rapida, estable (llega hasta donde llega) y actualizada quedensen con cm9
Si quieren una rom actualizable y solo la quieren tener para presumir quedensen con cm10
Saludos:platano::platano:
sergiorv
06/03/13, 16:44:43
Miren estos son mis consejos:
Si quieren una rom estable y rapida quedensen con cm7
Si quieren una rom rapida, estable (llega hasta donde llega) y actualizada quedensen con cm9
Si quieren una rom actualizable y solo la quieren tener para presumir quedensen con cm10
Saludos:platano::platano:
Recomiendame alguna en concreto, funcionan bien los datos moviles, wifi, gps, particiones sd etc etc... Yo he estado con miui JB la ultima que se colgó aqui, la ICS no me va bien el wifi por ejemplo, estoy harto de probar y no encuentro una que funcione bien completa y no me de mucho ruido con la memoria.... :palomitas:
FreddyWFS
06/03/13, 18:20:59
Recomiendame alguna en concreto, funcionan bien los datos moviles, wifi, gps, particiones sd etc etc... Yo he estado con miui JB la ultima que se colgó aqui, la ICS no me va bien el wifi por ejemplo, estoy harto de probar y no encuentro una que funcione bien completa y no me de mucho ruido con la memoria.... :palomitas:
mmm yo te recomiendo o la cm7 o la rom de veloz (sense 2.1)
Buenos dias compañeros de rom, estoy utilizando esta rom y va fenomenal excepto por unas tonterias que la verdad a mi por mi curro me son un poco molestas, la primera es que la camara de fotos cuando la habres sale como rallada pero en cambio las fotos salen bien, la otra es que yo utilizo mucho el viber, line skype... y con el line puedo recivir llamadas pero no puedo realizarlas me da error 104.
A alguien mas tiene estos fallos o soy yo.
Hay alguna manera de arreglar estos fallitos "tontos"
GRACIAS.
danixxxxx5
09/03/13, 17:09:52
Hola, haber he estado probando durante una semana esta ROM y me ha ido todo perfecto. Bastante fluida, me reconoce las particiones, me van bien los datos, pero el Wifi hace 3 días que me dejo de funcionar intentas activarlo pero no se activa. Sin embargo los datos si que van.
He intentado todo desde cerrar todas las aplicaciones desinstalar cosas reiniciarlo y no me ha funcionado nada solamente volver a instalar la ROM pero igualmente pasados unos dias deja de funcionar.
Espero que tenga alguna solución porque es una ROM bastante buena.
alcarete
13/04/13, 16:03:51
Todabia no hay ninguna rom 4.2.2?
FreddyWFS
13/04/13, 22:01:38
Ahora mismo estoy muy pero que muy contento con una rom extraida de xda que se llama kimsmod ultimate esta basada en la sultima version de la stock (2.16.401.3) y tiene link2sd para pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria :D
icoleto
24/04/13, 00:41:16
Alguna novedad con lo de la batería? yo me he instalado la cyanogenmod 10 oficial y... me pasa lo mismo, hay que quitar y poner los datos alguna vez porque las notificaciones no llegan, hay alguna manera de solucionarlo?? :S
Eso y que la batería se me gasta muy rápido(aunque dicen que los primeros días gasta más batería hasta que se "adapta")
PD: soy novato xD
pengajo
13/05/13, 17:29:50
Buenas a todos, de momento instalado y bastante bien. La camara encendida parpadea por un lateral, por otro lado, el usb no he conseguido utilizarlo como modem me da un fallo o error, aparte los videos del whassat no funciona. Vale la pena, de la rom original a esta, un salto importante.
Enhorabuena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.