Ver la Versión Completa : me ofrecen 180 eur y una vita edicion black ops por mi galaxy s3
bokeronyron
24/02/13, 17:12:22
pues lo dicho me ofrecen una vita edicion black ops con los juegos black ops y modnation racer y tarjeta 4gb....por mi galaxy s3...blanco de junio...que va muy bien en perfecto estado, funda flip cover precintada, repuesto precintado, tarjeta micro sd hc clase 8 y otra funda....mas 180 eur a mi favor.....ahora me han entrado dudas por que me gusta mucho los videojuegos pero claro he visto muchos comentarios negativos acerca del catalogo pesimo de la vita.......necesito consejos....valoraria tamibne alguien que tenga la vita para que me oriente aun mas.....graaaaaaacias htcmaniacos¡¡¡¡¡:ok:
Alexio84
24/02/13, 17:32:31
Hombre...no está mal, pero con el S3 a parte de jugar puedes hacer muchas más cosas...todo depende de lo que prefieras, pero viendo el catálogo tan flojo de PSV yo me lo pensaría...
Esta muy bien. Lo cambiaria sin dudarlo.
Esta muy mal. No lo cambiaria jamas.
bokeronyron
24/02/13, 17:37:59
Es de ahi mis dudas....por el catalogo....por eso pregungaba si alguien la tuviese me orientaba si merece la pena......aun si no la tuvieran que harian??? Gracias alexio por la respuesta
Te he dado los dos extremos. A partir de ahi, todos los matices son aceptados. Depende solo y exclusivamente de ti.
Saludos cordiales.
moroter
24/02/13, 17:45:28
Mira, yo tengo la vita y el S3, con cosas distintas, pero la oferta es buena, y sobre el catálogo, a mi me gusta y no creo que sea corto para nada, pero la gente se ha quedado con la frasecilla esa... hay juegos muy buenos y otro puñado de juegos anunciados.
sesitar360
24/02/13, 17:51:27
Yo tengo un s3 y con esa oferta aceptaba sin dudar...con esos 180€ puedes perfectamente pillarte otro móvil tipo xperia p o algo asi
bokeronyron
24/02/13, 17:59:22
es que claro.....la cuestion es esa....mas o menos estoy pensando como me ha dicho sesitar......con los 180 pillarme algo para darle la utilidad que le doy al galaxy....es uqe la verdad que lo que hago ocn el galaxy es navegar por internet basicamente y whatsapp.......gracais a todos por vuestros consejos....
sonier99
24/02/13, 18:09:37
es que claro.....la cuestion es esa....mas o menos estoy pensando como me ha dicho sesitar......con los 180 pillarme algo para darle la utilidad que le doy al galaxy....es uqe la verdad que lo que hago ocn el galaxy es navegar por internet basicamente y whatsapp.......gracais a todos por vuestros consejos....
Yo con le pongo un lazo
Y con esos 180 € me compro un jiayu g3 o un umi x1 que son teléfonos que para lo que utilizas el móvil te va a ir prefecto
Saludos! !!!!!!
bokeronyron
24/02/13, 18:12:12
sonier99....donde puedo comprar esos telefonos??? y que tal funcionaria su garantia??? tengo xbox 360 tambien como dato.....yo veo muy buena oferta la verdad...
Yo lo aceptaria y con los 180 para navegar y tal un l7
sonier99
24/02/13, 20:37:17
sonier99....donde puedo comprar esos telefonos??? y que tal funcionaria su garantia??? tengo xbox 360 tambien como dato.....yo veo muy buena oferta la verdad...
Esos teléfonos los puedes encontrar en pandawill
Yo compré un star n9770 o algo así, el que imita al Note vamos y lo compre para la mujer y está encantada con el móvil y me costó 135 € gastos de envío incluidos y venia hasta con protector de pantalla y flip cover además de la doble batería
Metete en pandawill y verás los teléfonos que hay, los dos que te comenté son la hostia y aquí en el foro ya se han hecho conjuntas de ambos
En cuanto a la garantía se supone que tienes un año o dos pero claro tienes que mandar el teléfono allí, pero vamos que tenerla la tienes
Saludos! !!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.