PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema enfoque camara + problema SAT

chequebo84
24/02/13, 17:03:49
Buenas,os comento:
Resuta que hace unos 3meses la camara del movil dejo de hacer el ruidito este que hace cuando enfoca,por lo tanto dejo de enfocar,ni manual ni automaticamente.

Tiempo atras le actualice el firm de la camara,pero en ese momento no recuerdo que dejara de enfocar ni nada raro.
Tambien he puesto algunas roms y he sido root (ahora mismo no).
Con cambios de rom mas wipes no he conseguido que funcione la camara bien.

Voy a phone house,me lo miran y dicen que es la camara,la piden y me la cambian el otro dia.Alli mismo el chico me dice,pruebala a ver.
Mi sorpresa es grande cuando veo que se ve alreves,osea los objetos se ven girados,y las letras al contrario,ademas de que sigue sin enfocar,ni manual ni automaticamente.
El tecnico se queda a cuadros,dice que la camara solo tiene una posicion pero que ademas no enfoca,que habra que enviar al SAT de Samsung directo.

Dice que puede ser algun modulo de control de la camara y sigue mirando para eliminar posibilidades,hasta que me dice,asomate que tienes un problema gordo.
Me enseña un esquema de la placa base y me dice:
mira recubriendo este chip de aqui deberia haber una carcasa de proteccion soldada,cosa que tu no llevas,me pregunta si he manipulado el movil o algo,cosa que nunca he hecho y le digo que para nada.
Pues me dice que el problema es que si envian el movil al SAT me lo van a devolver igual,porque lo van a dar como manipulado e irreparable,cuando en la vida he abierto el movil para nada.
Me ha dicho que me informe primero de gente que le haya podido pasar algo parecido,que le hayan dado un terminal como manipulado cuando en la vida lo ha sido.
Que opinais? Me parece increible esto,que mierda de control de calidad tienen en la cadena de montaje?
He estado buscando y no encuentro nadie con ese problema,solo uno muy parecido.
Perdon por el tochazo,pero tenia que explicarlo bien.

Goranzpar
24/02/13, 18:28:04
Buenas,os comento:
Resuta que hace unos 3meses la camara del movil dejo de hacer el ruidito este que hace cuando enfoca,por lo tanto dejo de enfocar,ni manual ni automaticamente.

Tiempo atras le actualice el firm de la camara,pero en ese momento no recuerdo que dejara de enfocar ni nada raro.

Voy a phone house,me lo miran y dicen que es la camara,la piden y me la cambian el otro dia.Alli mismo el chico me dice,pruebala a ver.
Mi sorpresa es grande cuando veo que se ve alreves,osea los objetos se ven girados,y las letras al contrario,ademas de que sigue sin enfocar,ni manual ni automaticamente.
El tecnico se queda a cuadros,dice que la camara solo tiene una posicion pero que ademas no enfoca,que habra que enviar al SAT de Samsung directo.

Dice que puede ser algun modulo de control de la camara y sigue mirando para eliminar posibilidades,hasta que me dice,asomate que tienes un problema gordo.
mira recubriendo este chip de aqui deberia haber una carcasa de proteccion soldada,cosa que tu no llevas,me pregunta si he manipulado el movil o algo,cosa que nunca he hecho y le digo que para nada.
Pues me dice que el problema es que si envian el movil al SAT me lo van a devolver igual,porque lo van a dar como manipulado e irreparable,cuando en la vida he abierto el movil para nada.
Me ha dicho que me informe primero de gente que le haya podido pasar algo parecido,que le hayan dado un terminal como manipulado cuando en la vida lo ha sido.
Que opinais? Me parece increible esto,que mierda de control de calidad tienen en la cadena de montaje?

Hola. Menuda putada te han hecho. Aquí te dejo el enlace de otro hilo que va sobre la cámara. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445151

chequebo84
24/02/13, 19:17:30
Ya te digo...
Si,estoy pendiente del hilo tambien a ver si hay algo nuevo,no se si ir a otro Phone House a ver.
A vosotros os hace un ruidito cuando enfoca no?

Goranzpar
24/02/13, 19:21:16
Sí. Cuando toco la pantalla para que enfoque lo hace. Pero normalmente si no la toco enfoca pero no hace ningún ruido.

chequebo84
24/02/13, 19:57:34
Sí. Cuando toco la pantalla para que enfoque lo hace. Pero normalmente si no la toco enfoca pero no hace ningún ruido.

Vale,era por si a mi no me iba bien desde el principio.

murcialiko
25/02/13, 09:30:31
Buenas,os comento:

Los selectos, exquisitos y caprichosos SATs de Samsung... al cliente? que le den, cuando no por una cosa, por otra

chequebo84
25/02/13, 20:33:22
Es lamentable la verdad,esta semana ire a otro phone house a ver.
Nadie que se le haya dado el problema de la camara,o de que le hayan dado el movil como manipulado?

chequebo84
01/03/13, 20:04:56
Venga un poco de ayuda,a nadie le ha pasado eso?

chequebo84
26/04/13, 14:34:40
Bueno al final lo pude solucionar, fui a otro servicio tecnico.
Es Tecnitel en Valencia y la verdad que de maravilla.Vamos que el problema era la camara, el chico del The phone house esta claro que no tenia ni idea, cuando ponia la camara no cambiaba el firmware ni nada, cosa que si me di cuenta que habian hecho cuando lo recogi esta vez.
Ya podrian formar un poco mas a la gente, mas cuando estamos hablando de un movil que se vende muchisimo y es o era de gama alta.