PDA

Ver la Versión Completa : dudo en actualizar de 4.0.4 a 4.1.2

joselilla8
24/02/13, 16:43:56
Hola a todos!!
tengo una duda desde hace unos dias que me llego por notificacion que habia una actualizacion disponible para mi S3,

Os comento,
me compre el movil a finales de septiembre y venia con ICS 4.0. (era alemana) total que en una de las actualizaciones automaticas me dijo que iba a actualizar a JB y yo encantanda de la vida actualice, despues de probar esa actualizacion un par de dias me arrepenti enormemente porque la bateria me duraba sin tocar el movil 4 horas cuando con la version anterior me llegaba casi a los dos dias asi que me lance a volver a la anterior fuera como fuera y gracias a la ayuda de algunos compañeros (se me quedo pillado en el proceso de actualizar a la version anterior) consegui instalar la version española (Creo) y aqui sigo con ella, mas feliz que una perdiz con la duracion de la bateria, me aguanta bastante bien durante un dia con un trasteo moderado/alto.

Pero un familiar hace unos dias me dijo que se habia comprado el s3 y que tenia la 4.1.2 y que era una maravilla, tiene muchas mejoras que el mio no tiene y me pico el gusanillo, asi que no se si actualizar (cosa que ya me ha pedido 4 o 5 veces el movil desde que lo tengo) pero ante el miedo de que la bateria me vuelva a durar medio dia no hago.

Asi que os hago la consulta desde aqui, se que parecera una tonteria pero para mi el tema de duracion de la bateria es primordial, no puedo permitirme el lujo de tener el movil en el bolso sin usarlo y cuando verdaderamente lo necesite no tener bateria (si lo he estado utilizando y me la he comido vale, soy consciente de ello, pero sino necesito que la bateria se porte como se esta portando con la version que tengo ahora mismo)

Despues de todo este rollo os hago la consulta, ACTUALIZO A 4.1.2??? podre hacer la actualizacion directamente desde el movil o tendre que ir actualizando hasta llegar a ella?
no soy root y no quiero de momento volver a utilizar odin, quiero hacerlo todo en plan "legal".
y otra cosa muy importante, si actualizo pierdo toda la informacion del movil?? fotos, aplicaciones, configuraciones etc???

Bueno espero no ser muy pesada con el tocho que he escrito.
Espero vuestras respuestas.

Un saludo y muchas gracias.
:ok:

kroner
24/02/13, 16:44:58
pues hazlo mediante OTA o kies :ok: no pierdes nada

joselilla8
24/02/13, 16:56:21
Gracias por tu rapida respuesta kroner, pero mi duda es,

la bateria sigue durando igual que con ICS??
pierdo lo que tengo en el movil, fotos, notas etc???

cantavro
24/02/13, 18:45:07
Gracias por tu rapida respuesta kroner, pero mi duda es,

la bateria sigue durando igual que con ICS??
pierdo lo que tengo en el movil, fotos, notas etc???

No y no.

joselilla8
24/02/13, 19:01:53
No y no.

no porque dura mas o menos???

cantavro
24/02/13, 19:08:18
A mi me dudaba más la batería con ICS.

Amadeo1943
25/02/13, 10:13:19
yo instale la 4.1.2 y la he deeistanlado porque se me come la bateria, no me dura ni 5 horas

laiho18
25/02/13, 10:26:46
en 4.1.2 a mi me dura mas que en ICS.

Cuando actualizeis, haced un factory reset, y vereis cual dura mas.

Yo actualize a 4.1.2 por odin y me psaba lo que comentais, en 6-7 horas bateria muerta. Le hize un reseteo de fabrica desde ajustes, y me ahora mismo me dura dia y medio o dos facil.

joselilla8
26/02/13, 16:12:52
muchas gracias por vuestas respuestas!!

bueno comentaros que finalmente actualice al 4.1.2 el sabado por la noche, los resultados son bastante buenos hasta hoy (he hecho solo una carga completa desde entonces) no he hecho factory reset, quise probar como iba con lo que ya tenia instalado y si me ahorraba volver a instalar y recuperar datos perdidos pues mejor.
Estoy bastante contenta, he encendido el movil esta mañana a las 8:30 horas, es cierto que no lo he "trasteado" mucho un par de wasap, consulta de un correo y una llamada, por lo que la mayor parte del tiempo ha estado en "reposo" me queda un 82% de bateria. asi que esta bastante bien, es lo que yo queria, saber que tengo bateria si no lo uso como me pasaba con ICS y no que sin tocarlo en 4 o 5 horas me quedara sin bateria. Asi que nada por ahora muy contenta con la actualizacion en si por las mejoras que trae y sobre todo con el tema de la bateria.

Muchas gracias a todos por vuestra participacion.

un saludo.