Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con SGS3 y varias dudas...

Pedro_VTEC
24/02/13, 16:24:41
Bueno pues este es mi primer mensaje en esta seccion. Este jueves pasado me compre un SGS3 de segunda mano y tengo alguna pregunta...

El telefono era de vodafone, y pone que tiene la 4.1.2.

Lo primero lo hize root y con galaxy sim unlock lo libere para usarlo con pepephone.

Ahora me gustaria flashearlo con una rom limpia, y tenerlo sin root, tambien que lo detecte como original para tema de futuras actualizaciones oficiales ... ahora al ser root si lo pruebo me dice que el telefono esta modificado y que nada.

Si pongo una rom limpia libre sin root dejaria actualizar oficialmente en un futuro?

y lo mas importante perderia la liberizacion?

Por otro lado alguien conoce alguna tienda que tengan solo el crsital delantero? o mejor aun una carcasa completa completa, con todo y el crsital delantero? el sgs3 me salio muy bien de precio... pero tiene alguna marca en la carcasa y el crsital con un golpe en la tecla "back" que no afecta casi la visibilidad de la pantalla pero... ai esta, segun el precio cambiare solo el crsital o toda la carcasa por completo y en el color que mas me guste, pero una cosa o otra almenos dejarlo un poco mas apañado.

Gracias!

Logropedro
24/02/13, 17:05:01
Aprovechando que eres root hazte una copia de la carpeta efs lo primero,
así si pierdes la liberación en cualquier momento la podrías recuperar.
Por otra parte si el root lo hiciste con el cf auto root sin cambiar el recovery,
con que restablezcas el tlfno a valores de fabrica ya podras actualizar oficialmente.
Se te quedara oficial y siendo root.

Adrian9819
24/02/13, 18:37:38
Hola,yo tambien soy nuevo en S3,desde este viernes y tengo las mismas dudas que tu jeje

Pedro_VTEC
25/02/13, 12:18:48
Pues al final me descarge la ultima rom oficial 4.1.2 de febrero, y lo e flasheado.

E perdido el root y ahora si le doy actualizar ya busca en el servidor, aunque logicamente me dice que ya tengo la ultima version.
No e perdido nada, mis app descargadas, configuracion ...
E conservado la liberizacion que realize anteriormente con galaxy sim unlock
Adios a la porqueria de vodafone...

Por otro lado noto el telefono mas rapido, muchisimo menos consumo de ram... de momento todo perfecto.