PDA

Ver la Versión Completa : Voy por el nexus 4 o espero un poco por xiaomi m2

g12
24/02/13, 16:20:48
Pues eso, que tengo la posibilidad de pedir mañana el nexus 4, o esperar 2 semanas y tener el xiaomi m2. ¿Pensais que hay mucha diferencia entre uno y otro? Yo creo que lo unico que destacaria un poco seria la camara del xiaomi frente a la del nexus pero el resto, merece la pena? Un saludo y gracias

g12
24/02/13, 16:21:27
Una cosa que queria comentar tambien, es que el nexus lo podre tener con garantia y el xiaomi no.

pantxospica
24/02/13, 16:23:08
Una cosa que queria comentar tambien, es que el nexus lo podre tener con garantia y el xiaomi no.

No se exactamente las especificaciones del Xiaomi, pero para mi el tema de la garantia, es fundamental

BOLIYE
24/02/13, 16:25:52
No tiene mala pinta el Xiaomi pero para mi Nexus 4 sin discusion.Encima sin garantia
Saludos

g12
24/02/13, 16:28:28
Tienen mismo procesador y tal, tambien mejor pantalla el xiaomi ( o eso creo) pero por si alguien lo ha probado y puede decirme si hay un cambio grande de un terminal a otro. Si estan a la par la verdad que el nexus me parece mas bonito. Gracias.

manuvilo
24/02/13, 16:28:45
Yo solo compraria algo chino de poco dinero. Es que es una loteria y si no tienes garantia. Ese movil es muy bueno pero como a cualquiera de buena marca incluido, le puede aparecer una averia y entonced la jodiste. Un amigo mio pillo un gakaxy S2 y al mes se le fastidio solo el puerto microusb y le tuvieron que dar uno nuevo.

Con independencia del tena de la garantia, si puedes pilla el nexus de 16 gb y no te arrepentiras. Ademas en mayo tendremos android 5.0

frantg_iniesta
24/02/13, 16:30:59
Por el tema de actualizaciones y garantia comprate el nexus 4

YoArnold83
24/02/13, 16:35:40
Por garantía y demás el nexus 4.

jaumecll
24/02/13, 16:38:35
Nexus 4 seguro, por todo.

caparron
24/02/13, 16:38:42
A mi el xaomi tambien me picaba pero una vez de que tengo el n4 ya es que se me ha olvidado que habia un xaomi:risitas:

joscasjim1
24/02/13, 19:14:04
Yo estaba igual, hasta que apareció el nexus, así que de cabeza por el nexus lo único bueno de xiaomi es el sonido dolby lo demás es igual (cpu,ram,gpu) o peor como BT y la pantalla.

niko92
24/02/13, 19:17:45
yo estaba igual que tu pero me he decidido por el nexus 4, es cierto que el xiaomi es algo mas barato y tiene practicamente las mismas caracteristicas pero lo que me hizo decantarme por el n4 fue el tema de la garantia... siempre existe la posibilidad de que se te rompa y eso de enviarlo a china es mortal... pero lo que esta claro esque te decidas por el que te decidas estaras contento puesto que a nivel de hardware son exactamente iguales solo cambia la pantalla que es algo mas pequeña

Othingnet
24/02/13, 19:18:07
Estuve hablando con un usuario de este foro q tenía los 2 y el se decantó por el xiaomi m2.
Me comentó con tiene mejor pantalla, sonido, cámara y más capacidad... pero como salió el nexus 4 el otro día tiré a por el Nexus 4.
Yo estuve apunto de irme al Xiaomi, es un grandísimo terminal. Lo único que me tiró un poco para atrás fue el tema de NFC. Pero por lo demás parece que es mejor el xiaomi

s_nlx
24/02/13, 19:33:47
Pues eso, que tengo la posibilidad de pedir mañana el nexus 4, o esperar 2 semanas y tener el xiaomi m2. ¿Pensais que hay mucha diferencia entre uno y otro? Yo creo que lo unico que destacaria un poco seria la camara del xiaomi frente a la del nexus pero el resto, merece la pena? Un saludo y gracias

Dejate de experimentos chinos, si puedes perpitirte el nexus, ni lo pienses. Ni en soporte, ni calidad, ni confianza podran competir los moviles chinos con las 1as marcas. Yo me pillao la tablet onda v972 que tiene quadcore a 1.5 ghz, 2gb de ram, pantalla retina... Etc, y la tengo de pisapapeles, los 1,5 no los veo ni de lejos, va a 1.0 ghz maximo, forzar cierre es la app mas usada, reinicios aleatorios.... Tambien me compre un b92m, y basura. Yo no me la juego mas. Te hablo desde mi experiencia. Ve a por el nexus si puedes.

BitratE
24/02/13, 19:40:08
Yo me quedaría con ambos :D:D:D

Nexus por android AOSP puro y Xiaomi por Miui :ok:

Fuck
24/02/13, 19:43:26
Dejate de experimentos chinos, si puedes perpitirte el nexus, ni lo pienses. Ni en soporte, ni calidad, ni confianza podran competir los moviles chinos con las 1as marcas. Yo me pillao la tablet onda v972 que tiene quadcore a 1.5 ghz, 2gb de ram, pantalla retina... Etc, y la tengo de pisapapeles, los 1,5 no los veo ni de lejos, va a 1.0 ghz maximo, forzar cierre es la app mas usada, reinicios aleatorios.... Tambien me compre un b92m, y basura. Yo no me la juego mas. Te hablo desde mi experiencia. Ve a por el nexus si puedes.

Demagogia barata, máxime cuando todo viene fabricado en china, el Xiaomi M2 es una bestia y muy seguro que tiene mejor sonido pantalla y cámara que el N4.

PD: Lo que le falla a tu tablet es el software, sin quieres saber a cuanto corre el procesador bajate el antutu

yoenhtc
24/02/13, 20:04:22
Llamadme raro, pero preguntar en el foro del nexus4 si comprarse otro teléfono me parece absurdo. Yo lo pondría en otro subforo...

Ekine
24/02/13, 20:16:43
Por hardware Xiaomi (aunque esta muy igualado)
Por soft Nexus 4 (MIUI no deja de ser un fork de Android)

joscasjim1
24/02/13, 20:47:24
Yo estuve muchísimo tiempo detrás del Xiaomi.
La pantalla no es mejor, es ips frente a la ips+ true del Nexus. Si ponéis vídeos en youtube os daréis cuenta de la diferencia entre ips e ips+, y la del nexus es una versíon mejorada de la ips+.
El sonido fijo que es mejor que el del nexus.
Y la cámara del xiaomi está por el nivel del iphone 4, la del nexus es mejor.

Así que si para ti significa mucho el sonido vete a por el xiaomi, para todo lo demás el nexus

joseteleangele
28/02/13, 16:39:12

Tienes en el foro de xioami m2 una proxima conjunta con garantia española.lo unico malo es que segun han comentado lo tendrias para abril pero si no tienes prisa es una joya.
yo me encuentro ante el mismo dilema.he visto benchmarks de antutu y quadrant y el xiaomi m2 es mas potente incluso que el lg optimus g pro.

No solo tienes que tener potencia sino como saber aprovecharla y el xiaomi creeme que la aprovecha.

g12
28/02/13, 16:56:59
Al final me decidi por el nexus, pero se que si hubiese esperado por el xiaomi no me arrepentiria

Anubis_1986
28/02/13, 16:59:26
Yo optaría x nexus:

Las actualizaciones y el soporte y garantía son muy imporantes, y más con un terminal chino q como le pase algo te lo comes con patatas...
Es mi opinión

Fuck
01/03/13, 05:51:39
Tienes en el foro de xioami m2 una proxima conjunta con garantia española.lo unico malo es que segun han comentado lo tendrias para abril pero si no tienes prisa es una joya.
yo me encuentro ante el mismo dilema.he visto benchmarks de antutu y quadrant y el xiaomi m2 es mas potente incluso que el lg optimus g pro.

No solo tienes que tener potencia sino como saber aprovecharla y el xiaomi creeme que la aprovecha.

Es lo que tiene una rom miui oficial hecha para ese teléfono ja ja ja, yo he podido tocarlo y es una real bestia

aikidoka90
01/03/13, 07:35:40

Claro porque los benchmarks lo significan tooodo...

El xiaomi tiene el mismo procesador que el nexus 4, asique como mucho, sera igual d potente k el nexus 4, m la pela lo que digan los benchmarks sinceramente.

No se aqui lo que leo de k el xiaomi es mejor... Porque yo leo las especificaciones y los veo iguales en practicamente todo...

Pantalla mas pequeña del xiaomi eso si. Pero de resto... Las unicas diferencias k veo son que el xiaomi tiene version de 16/32gb y k tiene radio y OTG. Pero no tiene NFC.

Si eso es suficiente para llamarlo mejor movil al nexus 4 con el soporte que tiene y que tendra durante un buen tiempo... Y la tranquilidad d k si se t estropea no tienes k mandarlo a china pagando tu los gastos sino k google t envia otro telefonl sin tener k esperar... Alla cada uno en lo k se gasta el dinero claro.

recoba23
01/03/13, 10:55:15
Por un precio similar al Nexus 4 tienes ya el Xperia T, es otra opción interesante :silbando:

Minutoid
01/03/13, 15:01:24
telefono chino importado VS el telefono de Google
Yo no tendría duda, Nexus 4

Fuck
03/03/13, 13:09:02
Claro porque los benchmarks lo significan tooodo...

El xiaomi tiene el mismo procesador que el nexus 4, asique como mucho, sera igual d potente k el nexus 4, m la pela lo que digan los benchmarks sinceramente.

No se aqui lo que leo de k el xiaomi es mejor... Porque yo leo las especificaciones y los veo iguales en practicamente todo...

Pantalla mas pequeña del xiaomi eso si. Pero de resto... Las unicas diferencias k veo son que el xiaomi tiene version de 16/32gb y k tiene radio y OTG. Pero no tiene NFC.

Si eso es suficiente para llamarlo mejor movil al nexus 4 con el soporte que tiene y que tendra durante un buen tiempo... Y la tranquilidad d k si se t estropea no tienes k mandarlo a china pagando tu los gastos sino k google t envia otro telefonl sin tener k esperar... Alla cada uno en lo k se gasta el dinero claro.

M2 tiene soporte miui ya que es su teléfono oficial, posiblemente tenga soporte durante mucho más tiempo que el N4 visto lo visto.

Además aun que las piezas sean iguales el software que las mueve no y ahí va la diferencia de potencia.
El M2 sobresale justo en lo que el N4 falla, cámara y sonido y además como bien apuntas tiene versión de 16/32gb con OTG, opción realmente interesante.

En cuanto a la garantía no me hagas reír, es más fácil pagar 20€ de gastos de envío a china a que google te retenga otros 350€ hasta que te devuelven el teléfono, y como tengas que cambiarlo un par de veces te pones en 700+350€ que ya has pagado por el teléfono.

diegola
03/03/13, 17:04:30
Tuve los dos y me quede con el xiaomi, por tamaño y calidad de pantalla , que es mejor que la del n4 en colores , negros, etc. En fluidez andan a la par, en el n4 tienes las ventaja de las actualizaciones , la garantia y si te gustan las pantallas mas grandes, pues el n4 es tu telefono.
Yo ahora el xiaomi lo tengo con la bateria de 3100 y llega a las 8 horas de pantalla sin problema.