PDA

Ver la Versión Completa : Uno que viene del Diamond......


johnnyx60
06/07/09, 15:39:44
Hola amigos!

Pues bien, ayer compré mi Hero en la web de Orange.....renove con puntos (1000 puntos + 189 €).
Me dejaron escoger la fecha de entrega en un pequeño calendario, y el primer dia que se podia escoger era el jueves dia 9. Yo, claro está, escogí el mismo jueves por la tarde.
De momento me han descontado los puntos y pone fecha entrega 9/07/2009 pero no me han enviado ni un mensaje ni nada. Espero que no se retrase....:cry:

Desde noviembre que tenia el Diamond, y la verdad estaba contento con él (un gran telefono), pero me picaba un poco el tema android......:silbando:

Tengo muchas ganas de tenerlo ya en mis manos y personalizarlo todo!!! No paro de mirar videos por youtube y un monton de webs de android para ver que aplicaciones són mas útiles....etc..... Alguien tiene alguna web de referencia (a parte de ésta, claro está, que es la que siempre miro y la que tengo como más completa).

Espero noticias vuestras.....:platano:

johnnyx60
07/07/09, 22:10:59
Bueno pues ya empezamos..........

Acabo de mirar el estado del pedido (en teoria me lo deberian entregar este jueves) y ahora pone INCIDENCIA. :cry:

Ya empezamos como siempre en orange......bueno, orange y todas.....siempre problemas problemas y más problemas!!!! (menos para pagar, está claro!! Eso si lo saben hacer bien......)

No se si ser que están sin stock de Heros y no me lo van a entregar a tiempo o yo que se........he llamado a atencion al cliente y me han dicho que llame al 2270....he llamado y hasta mañana por la mañana nada de nada......

Os mantendré informados...... grrrrrrrrrrrrrrrrr...........

Gouranga
07/07/09, 22:26:05
ke yo sepa.. pone ke minimo 15 dias para la entrega de ese terminal

johnnyx60
07/07/09, 22:56:23
ke yo sepa.. pone ke minimo 15 dias para la entrega de ese terminal

Pues no se......pero a mi me pone FECHA DE ENTREGA: 09/07/2009 :pensando:

johnnyx60
08/07/09, 15:32:53
Pues eso, nuevas noticias de orange.

Hoy por la mañana he llamado al 2270 para ver que pasaba con mi telefono. Me han respondido que están agotados, bla bla bla.... y que me tenia que esperar a que me enviaran un sms para ver cuando me entregarian el telefono.

Al cabo de 2 horas recibo un sms:
"Orange info: se va a producir una demora en la entrega de tu movil. La fecha estimada de entrega es: 14 de julio. Disculpa las molestias."

En resumen:
Pedido: 05/07/2009
Fecha prevista de entrega: 09/07/2009
Nueva fecha de entrega teórica: 14/07/2009
Entrega real: .....

Os informaré.