PDA

Ver la Versión Completa : Newsmy NM890 5.0" Android 4.1.2 Quad Core MTK6589 1.2GHz

Tuatentata
24/02/13, 15:47:08
Primer post que hago y os va a parecer muy interesante :sisi1:

El terminal del que hablo es un Newsmy NM890 que parece bastante nuevo, aqui sus caracteristicas en ingles:

Highlights 5.0" mutlitouch capacitive for easy operate
MTK6589 high speed CPU
Android 4.1.2 system allows you to download thousands of apps
3G and Wi-Fi connection allows you to connect with your friend on line
GPS function prevents you from lost
Bluetooth handsfree function
Dual camera design
Main Features
Brand & Model Newsmy NM890
Phone Style Smartphone
Phone Standard GSM, WCDMA, HSDPA
SIM Card Configuration GSM+WCDMA dual mode dual standby
Network Support GSM850/900/1800/1900, WCDMA2100, HSDPA 7.2Mbps/HSUPA 384Kbps
CPU MTK6589 1.2GHz
Operating System Android 4.1.2
Messaging SMS, MMS, group messages
Languages English, Dutch, French, German, Italian, Portuguese, Spanish
Additional Features
Bluetooth Support
Supported Audio Formats MP3、AAC、AAC+、EAAC+、AMR、WB-AMR、MIDI、Ogg Vorbis、PCM decode
Supported Video Formats H.264,XVID/DIVX,MPEG4 SP/H.263,ASP,VP8
Record Formats AMR
Camera Front: 2.0 mega pixels; Rear: 8.0 mega pixels
GPS Supported Yes
Wi-Fi 802.11b, 802.11g
TV N/A
Java Supported Yes
FM Radio Supported Yes
Built-in Games Yes
Data Interface Customized
Earphone Interface 3.5 mm
G-Sensor Yes
Tools Calculator, calendar, alarm clock
Others G-sensor, Compass-sensor, Light sensor, Proximity sensor, Email, Microsoft office software
Memory
Built-in Memory RAM 1GB + ROM 4GB
Card Slot Supports up to 32G TF card
Card Included No
Screen
Touch Screen 5-point capacitive G+G touch
Size of Display 5.0"
Type of Display LCD
Resolution 720x1280
Battery & Power
Battery 1 x 3.7v 2000 mAH rechargeable battery
Product Details (without package and accessories)
Dimensions 145.8 x 74.5 x 10.15 mm
Weight 190 g

Fotitos:

http://img.focalprice.com/860x666/MH/MH0486/MH0486B-1.jpg

http://img.focalprice.com/860x666/MH/MH0486/MH0486B-3.jpg

http://img.focalprice.com/860x666/MH/MH0486/MH0486B-4.jpg

Una de las muchas paginas donde lo he encontrado:

http://www.focalprice.com/MH0486B/Newsmy_NM890_50_Android_412_Quad_Core_MTK6589_12GH z_3G_Smartphone.html#.USohG6JhWGV

200$ = 150€ parece una ganga

jos789
24/02/13, 16:33:12
yo le he comprado cuando me llegue os digo k tal es

Tuatentata
24/02/13, 16:38:05
Lo acabas de comprar ahora mismo? Adjunta fotos cuando llegue e informa de la camara que tal es, muchas gracias!

jos789
24/02/13, 16:42:40
lo compre ayer en focalprice por paypal es mi 1 compra alli y haber pone que en tres dias lo mandan

jos789
24/02/13, 16:43:33
por cierto eres jardess en movilesdualsim?

Tuatentata
24/02/13, 17:12:16
No, DiazESP alli

PD En esa pagina lo vi esta mañana por primera vez, pero confio mas en la que he puesto

jos789
24/02/13, 18:20:41
ah ok, es que lo compre por que lo puso jardess en movilesdualsim

eloys
24/02/13, 18:24:17
Pues esta chulo.Es posible que esta marca fabrique tambien el newman n2?http://www.newsmyglobal.com/product/newsmy-smartphone-n2-samsung-exynos-4412-quad-core.html

eloys
24/02/13, 18:27:37
Estoy en la conjunta del umi x2 pero por 150€ este caharro tienta.

soyod
25/02/13, 12:09:57
Se ve bien, pero ... que GPU lleva?

Por q por muchos núcleos que lleve si no tiene una buena GPU andamos mal para ver las paginas web y demás lo q me escama es que no dicen por ningún lado cual es, no hace falta que sea mali 400 o adreno xxx, sino una que haga bien su función.

A ver si cuando os llegue comentais q GPU trae me parece muy buena opción de compra pero la falta de información ... te hace recelar.

ManelRiells
25/02/13, 13:15:07
la gpu va integrada con la cpu y el 6589 lleva una power vr544 o 534 si no me equivoco, el 6577 doble nucleo lleva una 531 ultra, un saludo

soyod
25/02/13, 13:53:01
He visto que otros dispositivos con el mismo chip es el vr 544, es el mismo q lleva el Samsung galaxy nexus , entonces es una pasada de GPU.

Tuatentata
25/02/13, 20:33:37
Yo en principio me iba a haber comprado el zopo900, pero despues vi el newman n2 y puff.. y hace poco vi este y dudo mucho entre los tres

eloys
25/02/13, 21:00:03
Pues zopo esta apunto de sacar sus terminales con mt6589 al zp900 creo que le queda poco el nuevo zopo zp810 tiene las mismas caractiristicas que este newsmy pero es mas caro.

Tuatentata
25/02/13, 21:54:01
es que no me convencen del todo 5,3 prefiero 4,7 o 5

joselitto16
25/02/13, 22:55:07
Por 158 euros no lo veo nada mal
Haber si empiezan a llegar a los que lo an comprado y comentan,un buen sustituto de mi zte skate

laek.17
25/02/13, 23:01:56
Un detalle importante, almenos para mi, en ningun momento pone pantalla IPS, quizá sea ese el motivo de ese precio, en ese caso pierde atractivo...

eloys
26/02/13, 20:07:22
Han puesto un video en youtube donde se ve el funcionamiento del movil y si os fijais en la parte posterior le han borrado a rrallajos unas letras, para mi es un newman.http://www.youtube.com/watch?v=0BLgm3c7p78&feature=player_detailpage

Tuatentata
27/02/13, 19:45:37
Yo creo que tambien puede ser un Newman

jangel10
01/03/13, 00:25:41
estos telefonos asiticos son de fiar....es q no se...por el precio me dedico a venderlos y dejo mi curro...pero luego q pasa si se eftropean...y son actualizables??

saludos

ganjalife
01/03/13, 13:43:48
me lo voy a pillar en unos días, pero cosas importantes a saber, un colega me ha dicho que vio en un vídeo que tenia 2gb de ram, pero yo no encuentro el vídeo (vamos no encuentro nada sobre este móvil ya que salio hace nada). Otra cosa importante es el tema de las rom si se sabe que seguirán dando soporte o abrimos algo aquí para guiarnos...

Tuatentata
01/03/13, 14:59:07
habrimos

Mis hojos..

jangel10
01/03/13, 16:44:13
PERO...son fiables...y actualizables.... estoy apunto de darle comprar a paypal...solo necesito un empujonsito o no

Tuatentata
02/03/13, 01:31:03
Si es fiable, este tipo de paginas, si, ademas de opiniones que tienes aqui

ganjalife
03/03/13, 18:03:41
Mis hojos..

Tus ojos y mi verguenza xD

Tuatentata
10/03/13, 14:00:59
ya os llego el telefono?

longhorn2040
10/03/13, 18:39:00
Hola,
Yo le pedí el día 1 de Marzo junto con otros artículos. Ha día de hoy se ha procesado parcialmente el pedido con varios artículos. Pero el móvil no esta disponible hasta el día 11 y aun lo han enviado.

Supongo que mañana lo enviaran... y a esperar 25 días....

djdomene
20/03/13, 22:07:29
Yo me lo pille el 13 de este mes, pero según tengo entendido hasta el 31 de marzo no se pone a la venta, en pandawill esta en oferta por 198 dolares

rubendrg
21/03/13, 20:09:15
Hola habéis podido confirmar si tiene Gorilla Glass o similar?

Yo he leido esto

IPS screen, capacitive touch screen (G+G technology)

Pero no he conseguido saber qué significa G+G technology

Está a un precio estupendo aunque estoy en duda de si esperar a los 2gb de RAM que parece también están al caer.

Tengo cierta tendencia a aporrear los móviles por esto que el Gorilla Glass es importante para mi.

Gracias, saludos

Dudebro
21/03/13, 20:38:22
Yo tambien quiero saber si es gorilla glass o no

dani_maxpower
21/04/13, 04:38:09
Saludos;
Soy usuario novato y me gustaria saber si ha dia de hoy alguno ya a recicido este terminal? El movil me gusta, pero, es que despues de leer todos los post no me fio de pagarles vaya a ser que no me lo envien y mi economia no esta para tirar cohetes.
Un saludo y gracias

leyhl
30/04/13, 00:57:30
Hola a todos:

Todavía sigue vivo y os aseguro que funciona de lujo.

Os diré las pegas que le encuentro:

1-Sólo viene con una batería y hasta la fecha no la he encontrado.
2-Tampoco encuentro una funda a su medida (por ahora es menos importante)
3-El volumen le encuentro algo bajo (al parecer característico en móviles tan finos).

Las fotos salen bastante bien para ser un móvil (tonos frios) , incluso la delantera.
La cámara, la principal bastante bien, la delantera la fluided deja mucho que desear (no podemos pedirle mas).

Pasado el Antutu nada mas abrirlo :12070, hoy 11920(tengo mas programas cargados).

Creo que he tenido mucha suerte en recibirlo (34 dias en total, 23 hasta shipping por falta de stock).

Y como anécdota, según lo saco de la caja, se me cae al suelo (de gres nada menos), pensé, adiós, lo que no han hecho los chinos ya lo he hecho yo. Nada de desarmó en tres partes y como si tal cosa, ni un rasguño. Otro dato pesa 175,51 gr (en báscula china), 30 gr mas o menos que el SIII (tambien es un poco mas grande). En la tapa pone NEWMAN.

Para los indecisos, es un riesgo que hay que correr, merece la pena, si no te llega lo reclamas a través de Paypal ( a mi me funcionó en otra transacción fallida).

Salu2

RanaGustaso
01/05/13, 12:35:18
A mí me llegó hace 3 días o así y el único problema que me ha dado ha sido con skype, que al cerrar sesión luego no deja abrir otra cuenta sin reiniciar, pero supongo que es por la app.
Eso y que no encuentro en ningún lado los drivers para el pc y tal y así no lo puedo rootear

leyhl
03/05/13, 20:21:09
Hola:
Al parecer, no se puede hablar de que todo va bien :risitas:. Hace un tiempo venia observando que el reloj del guasap, en los mensajes recibidos sincronizaba mal la hora. Entré en ajustes y di al check de tomar la hora de la red. No le dí mayor importancia. Ahora veo que mi reloj va una hora adelantado, intento entrar por ajustes a la fecha y hora y me sale con: Se ha detenido la aplicacion ajustes. Se os ocurre algún método para la modificación de la fecha sin entrar por ajustes, o bien, el motivo de este error y su posible cura?.

Un saludo

titan83
03/05/13, 20:37:42
Hola:
Al parecer, no se puede hablar de que todo va bien :risitas:. Hace un tiempo venia observando que el reloj del guasap, en los mensajes recibidos sincronizaba mal la hora. Entré en ajustes y di al check de tomar la hora de la red. No le dí mayor importancia. Ahora veo que mi reloj va una hora adelantado, intento entrar por ajustes a la fecha y hora y me sale con: Se ha detenido la aplicacion ajustes. Se os ocurre algún método para la modificación de la fecha sin entrar por ajustes, o bien, el motivo de este error y su posible cura?.

Un saludo

la fecha no se,pero la hora deveria dejarte cambiarla desde la aplicacion "reloj"

leyhl
04/05/13, 00:18:08
Gracias por contestar

La aplicacion reloj deja la pantalla con la hora en digtal y un enlace para crear una alarma, pulso en la hora y solo se baja la intensidad y desaparece la barra superior de estado quedando solo la hora y el enlace de crear la alarma. Alguna sugerencia mas?

RanaGustaso
05/05/13, 14:58:56
Hola:

Un saludo
Eso no es solo de este móvil, a mí se me arregló cambiando manualmente la zona horaria, pero a un familiar le pasó lo mismo con un tianhe 9300, o como se escriba xD, y los problemas vienen cuando hablas de 12-1 de la madrugada y te va cambiando la fecha depende de cada mensaje, escribes tú y es un día, escribe el otro, otro día.
Yo sigo buscando opciones para rootearlo :<

leyhl
08/05/13, 10:44:29
Y como entro a la zona horaria si se pega la leche al entrar en ajustes?

Mech00
14/05/13, 22:16:14
Hola:

A mi me llego hace una semana y va de lujo. La camara esta muy buena, los colores vividos y el autofocusfunciona muy bien.

El unico problema es que no se pueden pasar las aplicaciones a la SD externa, alguien sabe como hacerlo? hay que rootear? como se hace para este movil??

Saludos.

PIro13
15/05/13, 01:18:27
Buenas gente!!! tengo el celular hace mas de 15 dias y hasta ahora es una joya!!! me costo muchisimo rootearlo pero lo logre ahora les dejo como, y por AHORA lo unico malo es el sonido externo, pero bueno no es algo terrible.

Les dejo de donde saque el tutorial:

droidchina.com/forum/Thread-How-To-Root-MTK6589-Tutorial

Saludos.

PIro

xxxgggvvv
16/05/13, 13:42:54
Escribo desde el Newman que me llegó ayer. Como siempre que uso algo de marca no Apple (lo siento pero e así) hay algo que falla sin motivo aparente. He registrado mi cuenta de google, pero no sincroniza mis contactos. Ni uno. Tengo los de las dos sim, pero lo que más me interesa es poder sincronizar con google.
Tampoco se veía por ningún lado gtalk, así que me bajé una apk de aquí mismo. Suponía yo que al aparecer gtalk me sincronizaría los contactos, igual que me sincronizó el calendario después de bajarme google calendar. Por cierto, que no me vino preinstalado gmail tampoco. Este android viene sin ná.

Edito respondiéndome a mí mismo: hay más gente a la que le ha pasado algo parecido. Entiendo que el paquete de gapps venía jodido (en parte) o que simplemente no es visible por algo (al instalar gtalk me preguntó si quería sustituir el existente QUE NO SE VEÍA EN NINGÚN SITIO, ni en apps, ni en el escritorio, ni haciendo búsqueda). Ahora estoy intentando reinstalar las gapps, pero no me fío y hasta que no lo tenga claro no voy a intentar nada. Los que se instalan una rom cocinada tienen que instalar las gapps a pedal, pero a mí eso me da miedo porque veo mucha gente a la que le deja de funcionar un botón, o la cámara, o sabe dios qué.

(supongo que mis problemas no le interesan a nadie, pero como el alojamiento de texto es barato yo sigo escribiendo :-)

xxxgggvvv
04/06/13, 22:10:48
Instalé la ROM del Eastcom W1. Seguí una guía bastante incompleta para un lerdo como yo. La explicación sobre cuándo hay que apagar el móvil y cuándo encenderlo es confusa, y tuve que hacer un prueba-error bastante arriesgado que al final salió bien. El que recopiló la info lo hizo en una entrada de un hilo de slatedroid (esta: http://www.slatedroid.com/topic/62770-newman-nm890-discussion/page__view__findpost__p__823785 ), e incluye la rom del Eastcom W1 y el programa de instalación (para PC; otra dificultad, porque yo en casa tengo mac), además del doc con la guía mencionada.
Finalmente encendí el teléfono y ahora tengo un Eastcom W1. Es como si el fabricante original hubiera desaparecido, excepto por el nombre que figura en la parte de atrás del teléfono. Funciona absolutamente todo, no he notado NADA malo. Incluso la tecla home, que a veces no iba, ahora funciona a la perfección.
En todo caso, si pudiera volver atrás, en igualdad de precio me compraría directamente un W1 o un THL W8. Me hubiera ahorrado toda esta movida, aunque ahora sabría un poco menos:pensando:

RanaGustaso
05/06/13, 19:33:36
Podrías decirnos que te pareció confuso y cuando lo apagaste tu, porque ahora no tengo acceso alnpc pero tengo planeado knstalarle esa rom

xxxgggvvv
08/06/13, 07:19:15
Podrías decirnos que te pareció confuso y cuando lo apagaste tu, porque ahora no tengo acceso alnpc pero tengo planeado knstalarle esa rom

Lo siento, pero hice tantas cosas que no sabría decirte cuál funcionó. Por otro lado las cosas que hice no dañaron el teléfono, lo que puede darte un cierto margen de tranquilidad. Creo recordar que cuando funcionó enchufé el teléfono ya apagado (ahí parece que hay que apagarlo ya enchufado). Me pierdo cuando la mierda del Windows me dio avisos de has conectado algo y si quieres instalarlo tal y cual; le dije que no -la experiencia me dicta que no hay que dejarse engañar: de los mensajes de windows hay que pasar siempre- y no funcionó. Luego le dije que sí, que vale, y por ahí sí que fue. Fueron tantas pruebas-error que de verdad que no puedo decir nada. Repito que lo positivo es que parece difícil hacerlo definitivamente mal, porque el teléfono no se murió.
He de aclarar que el gps sigue sin funcionar (era de las cosas que fallaban con la rom original). Leí cosas sobre este problema en algún foro, así que voy a ver si lo soluciono.

RanaGustaso
10/06/13, 20:27:28
Nada, a mi me funciono la instalación a la primera y va muy fluido, y me encanta lk de poder grabar y hacer fotos a la vez, pero la hora de whatsapp y twitter sigue siendo la que le da la gana

Nkrow
02/07/13, 00:35:27
Revivo esto para comentar que voy a comprarle este movil a la parienta, que tiene una BlackBerry y cada dos por tres la deja tirada. ¿Lo recomendais no?

Un saludo chicos.

diegoabel
26/09/13, 23:04:53
Bueno, me ha llegado hoy y ya estoy trasteando con el. He encontrado la GravityMod2 que hablan bien de ella y al parecer es compatible con nuestro newman nm890, estoy ahora realizando los pasos, y espero tener la rom colocada esta noche funcionando.

diegoabel
27/09/13, 16:40:02
Bueno, me ha llegado hoy y ya estoy trasteando con el. He encontrado la GravityMod2 que hablan bien de ella y al parecer es compatible con nuestro newman nm890, estoy ahora realizando los pasos, y espero tener la rom colocada esta noche funcionando.

Ya la tengo puesta, en breve comentare como. Va mucho mejor que la stock.

kitofokito
07/11/13, 04:09:05
Hola, he comprado uno de estos Newman pero todavía no me ha llegado. Alguién ha encontrado fundas para él?

diegoabel
20/11/13, 12:01:14
Hola, he comprado uno de estos Newman pero todavía no me ha llegado. Alguién ha encontrado fundas para él?

Pues no, no he encontrado nada, aunque tp me he puesto a buscarla. Sobre el firm, le vale el del thl w8, yo tengo la gravitymod 2, que va muy bien y es 4.2.1.

kitofokito
20/11/13, 12:50:44
Hola, ya tengo el Newman y trae un recovery que no permite hacer nandroid backup de la rom original. O al menos yo no lo he conseguido....
Alguién ha conseguido sacar la rom?
Alguién tiene una copia de esta rom?
No me atrevo a hacer nada con él sin tener antes una copia....
En los foros de Pandawill hay una, pero no funciona el google play y esta llena de chinadas según dicen...
En cuanto a la funda, busque en Aliexpress y existe una original, pero no la venden suelta, no consigo que me la vendan suelta.
Si buscais por B95+ MTK6589 encontrareis este mismo teléfono, idéntico, yo mande como 30 mensajes a otros tantos vendedores y de los que respondieron o no vendían suelta o te proponían universales que a mi no me gustan....
Quizás si mas gente les pregunta, se animen a vender las fundas...
Saludos

diegoabel
04/12/13, 11:37:08
Hola, ya tengo el Newman y trae un recovery que no permite hacer nandroid backup de la rom original. O al menos yo no lo he conseguido....
Alguién ha conseguido sacar la rom?
Alguién tiene una copia de esta rom?
No me atrevo a hacer nada con él sin tener antes una copia....
En los foros de Pandawill hay una, pero no funciona el google play y esta llena de chinadas según dicen...
En cuanto a la funda, busque en Aliexpress y existe una original, pero no la venden suelta, no consigo que me la vendan suelta.
Si buscais por B95+ MTK6589 encontrareis este mismo teléfono, idéntico, yo mande como 30 mensajes a otros tantos vendedores y de los que respondieron o no vendían suelta o te proponían universales que a mi no me gustan....
Quizás si mas gente les pregunta, se animen a vender las fundas...
Saludos

Te respondo.
Sacar no.
Aquí esta en pandawill http://www.pandawillforum.com/soft/Newman-NM890.rar es del newman pero es el mismo teléfono (esta no recuerdo si trae google play, pero los contactos no se actualizan desde google)

Y te recomiendo, que le instales la GravityMod2, yo lo tengo, nuestro móvil comparte hardware con el THL W8 de 4gb, así que esta va mucho mejor.

kitofokito
07/12/13, 05:18:56
Gracias, al final un amigo ha instalado un recovery de verdad y ha conseguido sacar la rom original. Ya estoy tranquilo...
Yo no tengo un Newsmy NM890, tengo un Newman, si es cierto que es el mismo teléfono y también lo venden como Star B95+ y Eastcom W1. Son idénticos en todo. El THL W8 solo por el interior.
Esa Rom de la que pones el link, es la de Pandawill y es la que no funciona el Play que trae. La han sacado de un foro ruso y la han pegado ahí.
De momento he instalado una custom de Needrom que esta basada en la Eastcom W1 1.0.9 con los gadgets del S4, arranca como un S4, escritorio, tonos, etc... muy divertida por una temporada... ligera y va fluida, el único inconveniente (ventaja para algunos) es que usa toda la memoria del teléfono como memoria interna para instalar app y necesitas una SD para poder funcionar.
Si os interesa probarla, hay que buscar en Needrom por Eastcom W1. Salen 6, la Star, 4 Ingles/Chino y esta. Aunque es multilenguaje, viene con teclado chino, pero es fácil instalar un teclado y quitar el chino. Yo instale el Swype dragon de pago con el lucky patcher para las licencias....
En cuanto a la del W8 no me gusta por que el botón central no sirve para activarlo después de periodos de inactividad, ocurre lo mismo que con las Newman. A mi me resulta mas practico activarlo desde el botón central que desde el de encendido. Y solo las Eastcom y la Star hacen eso.
Saludos

diegoabel
09/12/13, 12:38:30
Gracias por tu aporte.

Yo cuando instale la gravitymod2 realice el tutorial de asignar toda la memoria interna para aplicaciones, 2,5gb y le inserte una microsd de 8gb y se la asigne como memoria para el usuario, asi no tengo restricciones y si necesito cambiar de rom, solo quito mi sd y están todas mis cosas, para mi es una ventaja.

azathoth.cl
28/12/13, 17:33:36
Gracias por tu aporte.

Yo cuando instale la gravitymod2 realice el tutorial de asignar toda la memoria interna para aplicaciones, 2,5gb y le inserte una microsd de 8gb y se la asigne como memoria para el usuario, asi no tengo restricciones y si necesito cambiar de rom, solo quito mi sd y están todas mis cosas, para mi es una ventaja.

mi buen y cual seria el link para el gravytimod2 ???

gx

diegoabel
30/12/13, 15:18:54
Aqui esta, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808

El nuestro en principio seria el 4/8 gb, y después los dos parches.

Si quieres hacer la repartición a mi solo me funciono la de 2.5gb (la de 2.75 no arrancaba)

azathoth.cl
31/12/13, 17:32:46
Aqui esta, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808

El nuestro en principio seria el 4/8 gb, y después los dos parches.

Si quieres hacer la repartición a mi solo me funciono la de 2.5gb (la de 2.75 no arrancaba)

cual ClockworkMod Recovery debo usar ???

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779

gracias !!!

diegoabel
03/01/14, 15:56:24
cual ClockworkMod Recovery debo usar ???

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779

gracias !!!

Seria esta http://goo.im/devs/C3C0/THLW8/recovery/recovery-thlw8-8P32-cwm-6033-20130807.zip La ultima y mas actualizada de la versión 4GB, que es, nuestro teléfono.