PDA

Ver la Versión Completa : controlar el movil de la esposa

stigmata33
24/02/13, 14:44:36
hola, me gustaria tener un control de los mensajes sobre todo del whastapp del movil de mi esposa, es un galaxis Y, es que veo que borra algunos mensajes y quiero tener control de lo que se borra y si se puede algo mas... mejor, gracias

dovahkin
24/02/13, 14:52:09
Deberías hablar con tu esposa y no espiarla,además es un delito, no creo que nadie te ayude a esto por aquí, es una forma de maltrato si me apuras

dadu69
24/02/13, 14:55:04
Deberías hablar con tu esposa y no espiarla,además es un delito, no creo que nadie te ayude a esto por aquí

+100000
Efectivamente, aparte que es un delito, creo que si tienes que espiar a tu mujer....mal asunto....miratelo

danigm86
24/02/13, 14:55:20
deberías hablar con tu esposa y no espiarla,además es un delito, no creo que nadie te ayude a esto por aquí, es una forma de maltrato si me apuras

+1000

camposman2001
24/02/13, 14:55:39
Deberías hablar con tu esposa y no espiarla,además es un delito, no creo que nadie te ayude a esto por aquí, es una forma de maltrato si me apuras

No nos salgamos de madre, es una invasión de la privacidad pero de ahí a maltrato hay un trecho, y si creo que existen esos programas lo único que lo debes de instalar en el movil de ella , investiga un poco por internet y seguro lo encuentras.

stigmata33
24/02/13, 14:58:10
dejaros de maltrato y esas cosas jijiji que me parto, bueno, tengo que dar alguna explicacion, porque veo que el tema se va a hacia otro lado, mi hermana esta mosqueada con su esposo, ha leido algunos mensajes de su esposo y me ha pedido ayuda, os vale? que hay que dar explicaiones por todo jajajaja, dejaros de maltrato y esas cosas que me parto

dovahkin
24/02/13, 15:00:16
Lo peor es no verlo, se empieza asi y se acaban poniendo grabadoras por la casa, habla con tu mujer, es solo un consejo, seguro que es una tontería

josejuli
24/02/13, 15:17:04
La explicación es que quieres vulnerar el derecho a la intimidad de otra persona, lo que es un delito en España. Ni más ni menos. Y pides que te ayuden en en foro. Cojonudo. Deberías pedir ayuda de otro tipo.
Saludos.

jorge_kai
24/02/13, 17:52:54
En efecto, no está bien lo que deseas hacer.