PDA

Ver la Versión Completa : No sé si mi HTC ONE X está dañado.

D3lfos77
24/02/13, 14:15:55
Hola a todos, antes que nada presentarme, pues soy nuevo aquí. :D

Resulta que me compré el One X hace dos semanas. Siempre he sido muy cuidadoso con estos aparatos, y lo primero que hago después de comprarlo es pillar una funda...
Pues la mala suerte que antes de comprar dicha funda, se me cae el móvil al suelo. Y para colmo era en una calle en pendiente, el móvil cayó de canto, y rodó varios metros como si de una rueda se tratara... :cry:

El tema es que a priori no presenta fallos, pero las esquinas están tocadas, se ven los roces de la caída. Es decir, se ve claramente que ha sufrido una caída.

Lo estuve mirando detenidamente, y ya no sé si es que me he vuelto un maniático pero me da la sensación que al hacer las fotos, cuando es con flash, me deja unos tonos como más amarillentos de lo que esperaba. Lo malo es que no recuerdo haber hecho fotos con flash antes de la caída, (ya digo que tiene dos semanas el móvil) y por lo tanto no puedo decir a ciencia cierta si ya lo hacía antes.

En la calle a plena luz creo que bien, lo único es que los puntos donde están más iluminados antes de enfocar, me salen como muy blancos..luego al enfocar se queda bien la imagen..

Mi duda es que no sé si puede estar tocada o no la cámara, y es una pena, porque una de las prioridades que le daba al móvil era el tema de fotos, pues tengo que ir a ver obras y el tema foto es fundamental..

No sé si esto tiene arreglo, soy cliente platino en vodafone, y creo que tengo una reparación gratuita al año fuera de la garantía.. pero si es por tema de caída, y se ve que se me cayó, colaría o no...

Perdonad mi ignorancia, pero en estos temas estoy muy verde..

Gracias y un saludo!!

Lazeta
24/02/13, 14:18:39
te has equivocado de subforo, este es del htc one, el htc one x es este.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=654

D3lfos77
24/02/13, 14:30:28
Vaya!! Perdón!! Lo paso allí. Gracias